O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 10:56 am

Nombre: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Autor: DirectionerCaro (YOP)

Género: Drama, romance, fantasía, comedia…

Adaptación: No, todo salió de mi cabezota…

Otras páginas: Por el momento no…Solo está en este foro

Advertencias: POR FAVOR NO AL PLAGIO, NO LA PUBLIQUEN EN OTRAS PAGINAS SIN MI CONSENTIMIENTO, PREGUNTENME PRIMERO!!!


SINOPSIS:

Una vida normal, padres normales, amigos, bueno los amigos son amigos…
Siempre he sido de esas personas que se burlan de las otras que creen en los fantasmas, zombies y todas esas cosas estúpidas…pero será que todo cambiara, acaso los fantasmas existen…cosas que creo ficticias, llegare a apreciarlas con mi vista…amigos inimaginables, locos y especiales…las mejores etapas de mi vida, los peores sucesos de sí misma…amor o sufrimiento…vida o muerte…inmortalidad o mortalidad…
¿A CASO ES POSIBLE ENAMORARSE DE LO IRREAL?

DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 10:59 am

BUENO CHICAS (O) ESPERO QUE LES GUSTE MI SINOPSIS PLEASE COMENTEN....ESPERO SUS REPUESTAS PRONTO...

EN CUANTO RECIBA ALGUN COMEN SUBO EL PRIMER CAPI... :P BESOOOS
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 11:23 am

1° cap:

-Darihana, ven un momento, tu padre y yo necesitamos comentarte algo- gritaba mi madre desde la sala

-Un momento, ya voy- dije mientras salía de mi habitación y bajaba las escaleras, cuando termine de bajar vi la imagen de mis padres sentados en el sofá.

-Qué pasa?- pregunte

-Toma asiento, Darihana- me hablo mi padre

Me senté y espere a que alguno de los dos me hablara.

-Bueno, mira hija, lo que pasa es que tu padre y yo, hemos decidido
trasladar nuestra empresa a Japón, allí tendremos mejores ingresos y te daremos una mejor vida- decía mamá

-Como, nos iremos a vivir a Japón?- pregunte extrañada

-Claro nos iremos a vivir a Japón!, pero solo tu padre y yo- contesto mi madre

-Qué, pero y que pasara conmigo?- pregunte desesperada

-Te mandaremos a un instituto en Bradford, es uno de los mejores lugares de esa ciudad- respondió papá

-Un instituto, pero eso es tétrico, no podre salir ni divertirme como siempre lo ago.- dije

-Podres salir una vez al mes, no es tan malo cariño, te divertirás y conocerás gente nueva- dijo mi madre

-Nueva gente, pero mis amigos los que tengo aquí, que pasara con ellos, los podre ver- pregunte en un tono elevado

-No grites señorita y si, los podrás ver, claro cuando los mentores del instituto lo decidan- contesto mi padre

-Los mentores- dije en forma interrogativa

-Si Darihana, tendrán mentores para cada asignatura- dijo mamá

-Y cuáles son las asignaturas?- pregunte resignándome a lo que me esperaba

-Eso no lo sabemos y ya basta de preguntas, te irás mañana al amanecer- dijo papá

-Mañana, es muy pronto, no me podre despedir de mis amigos- dije

-Si quieres despedirte de ellos ve ahora mismo, cariño- dijo mamá tiernamente

-Cuando regreses te pones a hacer tus maletas- dijo papá en forma imperativa

Asentí con la cabeza, me puse de pie y fui en busca de mis amigos, camine unas cuadras hasta llegar a la casa de Rachell, una linda chica, de cabello color castaño y ojos cafés y Kristel, su prima, mis mejores amigas, de hecho las únicas, toque el timbre y Kristel me abrió la puerta.

-Darihana, que sorpresa no te esperaba, pasa- me saludaba mi amiga Kristel
-Gracias Kristel y lamento llegar sin haber avisado- me disculpe

-No hay problema- contesto Kristel

-Amiga, hola- me saludaba Rachell

-Hola Reich- salude

-Que te trae por aquí?- me preguntaba Rachell

-Bueno…Yo vengo a despedirme- conteste

-Despedirte, como, ha dónde vas- dijo Kristel

-Me voy a vivir a Bradford, mis padres me mandan a un instituto- dije algo melancólica

-Pero te volveremos a ver verdad- exclamo Kristel

-Claro nos veremos una vez al mes, creo- dije

-Como que crees- dijo Rachell en forma dubitativa

-Es que en el instituto hay mentores y solo podemos salir una vez al mes, no sé si me dejaran viajar desde Bradford asta Manchester- aclare

-Bueno, sí tú no puedes nosotros vamos hasta el instituto- dijo Kristel sonriéndome

-Si nosotros iremos- aclaro Rachell

-Me parece bien, pero bueno ya tengo que irme, tengo que hacer mis maletas y mis padres me esperan- me despedí

-Hasta pronto Darihana- se despidió Reich con un gran abrazo

-Te vere pronto- se despedía Kristel también con un abrazo.

Me retire de la casa de mis amigas y me dirigí a la mía.
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 11:28 am

BUENO NADIE A COMENTADO PERO AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPI PARA MOTIVAR UN POCO....VAMOS COMENTEN PORFA NO QUIERO CANCELAR LA NOVE....ME SIENTO FOREVERALONE Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) 1606340316 ....JAJAJAJA BUENO LAS ESPERO...CHAO CHAO
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 08 Ene 2013, 11:44 am

Nueva Lectoraaaaa Puedo Con Harry Siiiguela
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 11:51 am

OK POR FIN ALGUIEN....GRACIAS, BIENVENIDA....Y SORRY PERO YA NO NECESITO CHICAS....ENCERIO LO LAMENTO....ESPERO QUE TE GUSTE...

TRATARE DE SUBIR OTRO CAPI MAÑANA....BESOOOS...
:hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Hope Mar 08 Ene 2013, 11:59 am

jkbfjksbfjkabsjkf ame el capiiiii
!!!!

woooow lo juro
estuvo geniial
sube otro
y no seas vaguita eh???

I LOVE YOU

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 08 Ene 2013, 12:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, tu novela me encanta, por lo menos lo que lei, senti el dolor en los personajes cuando la leia, vas a tener mucho exito, no puedo esperar a que subas otro cap, ponte a hacerlo ahora porfa :sad: y si puedes subelo a la tarde o a la noche please , y si nesecitas chicas avisame , ¿ok?, si es asi te enviare la descripcion

ATT:paula

PD: Besos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 12:13 pm

#ciin# escribió:jkbfjksbfjkabsjkf ame el capiiiii
!!!!

woooow lo juro
estuvo geniial
sube otro
y no seas vaguita eh???

I LOVE YOU


JAJAJAJA OK...FUERA VAGANSIA... :oops:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 12:18 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, tu novela me encanta, por lo menos lo que lei, senti el dolor en los personajes cuando la leia, vas a tener mucho exito, no puedo esperar a que subas otro cap, ponte a hacerlo ahora porfa :sad: y si puedes subelo a la tarde o a la noche please , y si nesecitas chicas avisame , ¿ok?, si es asi te enviare la descripcion

ATT:paula

PD: Besos

HOLAAA..GRACIAS POR COMENTAR BIENVENIDA....YA VERE SI SUBO OTRO EN LA TARDE PARA CONPLACERLOS...JAJAJAJA PERO SERA SOLO ESTA VES PORQUE PIENSO SUBIR UN CAPITULO POR DIA...YA SABES PARA PONER MAS SUSPENSO :twisted: ..PERO ESTARE COMENTANDO....BESOOOOS :hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por josydirectioner Mar 08 Ene 2013, 2:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una nueva lectora me encanto tienes que seguirlaa :P

Att: esta loca directioner besos Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) 352482
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 3:50 pm

josydirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una nueva lectora me encanto tienes que seguirlaa :P

Att: esta loca directioner besos Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) 352482

BIEN GRACIAS...LA SEGUIRE PRONTITO... ;)
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 3:53 pm

2° cap:
-Darihana, se hace tarde, vamos- escuche a mi padre llamarme desde la parte baja de la casa

-Un momento me lavo los dientes y bajo- conteste a su llamado.

Baje de mi habitación, mis maletas papá las agarro y las puso en la camioneta, me subí y empezamos nuestro viaje, yo iba con los audífonos puestos, escuchaba música a todo volumen, para olvidar que dejaba toda mi vida atrás, tenia sueño y como iba con mi música, fue fácil quedarme dormida. Soñaba que mis padres no se iban a Japón y seguía con mi vida normal y feliz al lado de mis amigos.
Horas después sentía que me quitaban los audífonos, así que desperté y era papá que me avisaba que ya habíamos llegado al instituto y todos me esperaban. Baje del auto y pude ver una enorme estructura con grandes jardines a su alrededor, aunque era algo escalofriante.

-Bien cariño es hora de despedirse de mamá- me decía mi madre

-Espero verte pronto mamá, te extrañare, tratare de llamarte todos los días- me despedí de mi madre con un gran beso en la mejilla

-Hee... si claro Darihana, te extrañare, pórtate bien- me decía papá

-Oh…papá, vamos yo se que quieres abrazarme, ven aquí- le dije

-Lo acepto, eres muy importante para mí, te amo mi pequeña mujer- se despidió papá con un fuerte abrazo.

Tome mis maletas y entre a lo que iba a ser mi nuevo “hogar”, una linda anciana me dirigió hasta mi habitación, era muy espaciosa y de un color algo celeste, le agradecí a la anciana y empecé a desempacar, rato después termine y fui a abrir las cortinas para que entrara algo de luz

-Que haces- una voz me interrumpió

-Nada, yo solo trato de que entre algo de luz- conteste con voz nerviosa

-Pues en este instituto, nunca se abren las cortinas- me decía aquella persona

-Porque- dije en forma interrogativa

-Eso lo sabrás cuando ya lleves tiempo aquí, a y por cierto soy tu mentora de disciplina, me puedes llamar disciplinaría- me decía mi nueva mentora

-Claro disciplinaría- conteste

Era una mujer alta, no muy delgada, de ojos negros y su cabello ya pintaba algunas canas....

Me recosté en mi cama y me preguntaba, como serán mis nuevos compañeros, habrán lindos chicos.
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Hope Mar 08 Ene 2013, 3:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ame el capiiiiii

y claro que habran chicooos lindoooooos
jejej siempre hay chicos lindos en los coles nuevooos ( hasta que los conoces bien) jeje ok ok
espero muy prnto el otro jeje
BESOOOS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 3:59 pm

OK...SEEE ES UN CAPI CORTO...PERO POCO A POCO LA COSA SE PONE INTERESANTE.....


.......AHI NOS VEMOS MIS LOCAS DIRECTIONERS......

¡¡¡¡¡CHAO....CHAO!!!!

(definitivamente tengo que dejar de ver "hola soy German")

Alguien lo ve???? creepygusta
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.