O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Jue 10 Ene 2013, 10:02 am

HI!! AQUI TA EL CAPI...DISFRUTENLO...


SE ACERCA MARATON... ÑÑÑÑÑÑ CHAO CHAO creepygusta
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Jue 10 Ene 2013, 10:06 am

poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula

Que bien que te haya encantado...gracias por dejar tus comentarios y paciencia pronto todo saldra a la luz... TE SORPRENDERAS :twisted:

al decir verdad el te sorprenderas me asusta mucho :wut: , gracias por tu respuesta y denada, me encanta que me respondas de hacho jaja :oops: en tonces, me darias una maraton please baba creepygusta Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 1606340316 , si no queres no la hagas , :( pero si es asi, considera que haras a muchas personas felices :3 y que saldras en la tv okno , no importa, me encanto el cap, mañana empeñate mucho porque intentare estar mas exigente okno, con esto me conformo jaja, adoro tu novela , TE AMO , ers genial y una grandiosa gran-diosa , incluso tenes un don para poder llegar al olimpo ok , cambie de tema jaja, eres una escritora genial, te adoro, tu forma de escribir es magnifica :3 , ojala fuera tan buena como vos :( bueno, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto, espero que el primer encuentro con Zyan sea estupendo o eso espero ¬¬ , jajaja confio en vos, espero que no me de miedo besos

ATT:Paula


MUCHISIMAS GRACIAS...HERMOSAS PALABRAS...NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES...(con mi ultima nove no tuve una bonita experiencia :sad: ) PERO BUENO LO PASADO EN EL PASADO...ENSERIO I LOVE YOU...Y MAS ADELANTE LES DARE UN MARATAON (no se cuando pero lo hare)...AHORA ME VOY A LLORAR A UN RINCON...LLORO DE LA EMOCION... :lloro:





No llores mi vida que me pones triste, no creo que halla sido tan mala tu experiencia , UNA MARATON SE APROXIMA WWWWWWWWIIIIIIIIIIIIII, me haces la persona mas feliz del mundo, la espero con ansias, :hug: en sima no puedo esperar a que subas otro cap mas hoy :3 realmente me haces feliz :3 siento que te quiero sin conocerte , tu novela es mi amor a primera vista jaja , si necesitas decirme algo tan solo hazlo , sigue tu camino y encontraras tu destino , okno no entendi eso jajaja , te quiero y gracias , bechos

ATT:paula


OK me quieres sin conocerme genial.... :P ....espero que te guste el capi en le proximo saldra Zayn (tendra participacio pequeña) pero ya en el otro si saldra un pocito mas...creo que a inicios de la proxima semana se vendra maraton.ÑÑÑÑÑÑ...te quiero CHAU :hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 10 Ene 2013, 4:45 pm

DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula

Que bien que te haya encantado...gracias por dejar tus comentarios y paciencia pronto todo saldra a la luz... TE SORPRENDERAS :twisted:

al decir verdad el te sorprenderas me asusta mucho :wut: , gracias por tu respuesta y denada, me encanta que me respondas de hacho jaja :oops: en tonces, me darias una maraton please baba creepygusta Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 1606340316 , si no queres no la hagas , :( pero si es asi, considera que haras a muchas personas felices :3 y que saldras en la tv okno , no importa, me encanto el cap, mañana empeñate mucho porque intentare estar mas exigente okno, con esto me conformo jaja, adoro tu novela , TE AMO , ers genial y una grandiosa gran-diosa , incluso tenes un don para poder llegar al olimpo ok , cambie de tema jaja, eres una escritora genial, te adoro, tu forma de escribir es magnifica :3 , ojala fuera tan buena como vos :( bueno, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto, espero que el primer encuentro con Zyan sea estupendo o eso espero ¬¬ , jajaja confio en vos, espero que no me de miedo besos

ATT:Paula


MUCHISIMAS GRACIAS...HERMOSAS PALABRAS...NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES...(con mi ultima nove no tuve una bonita experiencia :sad: ) PERO BUENO LO PASADO EN EL PASADO...ENSERIO I LOVE YOU...Y MAS ADELANTE LES DARE UN MARATAON (no se cuando pero lo hare)...AHORA ME VOY A LLORAR A UN RINCON...LLORO DE LA EMOCION... :lloro:





No llores mi vida que me pones triste, no creo que halla sido tan mala tu experiencia , UNA MARATON SE APROXIMA WWWWWWWWIIIIIIIIIIIIII, me haces la persona mas feliz del mundo, la espero con ansias, :hug: en sima no puedo esperar a que subas otro cap mas hoy :3 realmente me haces feliz :3 siento que te quiero sin conocerte , tu novela es mi amor a primera vista jaja , si necesitas decirme algo tan solo hazlo , sigue tu camino y encontraras tu destino , okno no entendi eso jajaja , te quiero y gracias , bechos

ATT:paula


OK me quieres sin conocerme genial.... :P ....espero que te guste el capi en le proximo saldra Zayn (tendra participacio pequeña) pero ya en el otro si saldra un pocito mas...creo que a inicios de la proxima semana se vendra maraton.ÑÑÑÑÑÑ...te quiero CHAU :hug:



SSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me haces feliz, ¿popdrias subir otro cap porfis , aunque sea uno mini porfis :3 , en verdad te quiero mucho, te siento mi hermana perdida :3 jaja ;) realmente me encanta tu novela, es en serio, siguela ahora no bromeo, y me alegro por lo de la maraton de la semana que viene wwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me haces super feliz, si pudiera te daria un becho (mejilla claro)(para aclarar) te quiero hermana perdida BECHOS Y APAPACHOS (abrazos)

ATT:Paula

1PD: siguela ahora porfa, nesecito de Zyan ya
2PD: por que todos le ocultan a Dari (mi nuevo apodo :3) lo de la habitacion, es sospechoso ¬¬ algo pasa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Jue 10 Ene 2013, 6:25 pm

MI POLI__POLI...NO PODRE SUBIR CAPI AHORITA Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 2039594227 PERO TAL VEZ MAÑANA SUBA UNO MAS EN LA TARDECITA...Y OYE SI NO TE MOLESTA LA PREGUNTA

¿TIENES FACEBOOK, SERIAMOS AMIGAS? :oops:

SI NO QUIERES NO HAY PROBLEMA EN EL FORO ESTA BIEN.. :P
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 10 Ene 2013, 7:19 pm

DirectionerCaro escribió:MI POLI__POLI...NO PODRE SUBIR CAPI AHORITA Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 2039594227 PERO TAL VEZ MAÑANA SUBA UNO MAS EN LA TARDECITA...Y OYE SI NO TE MOLESTA LA PREGUNTA

¿TIENES FACEBOOK, SERIAMOS AMIGAS? :oops:

SI NO QUIERES NO HAY PROBLEMA EN EL FORO ESTA BIEN.. :P

La verdad me gustaria darte mi face pero mis papas lo revisan , asi que preferiria por aca, ralmente me caes bien , cosa que es raro, por lo general tardo en entrar en confianza con alguien :3 , y si no hay problema con que mañana subas otro cap :3 en realidad me gustaria que fueran mas como siempre jaja :3 pero no importa, realmente me conformo con que pongas una letra, cosa que es raro jaja, te ADORO , :hug: eres genial, besos

ATT:paula
PD:gracias por decirme poli es tan achuchu :love: , en sima no te pedi que me digas asi como a el resto de las personas jaja bye y besos y apapachos :(L):
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Jue 10 Ene 2013, 7:58 pm

poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:MI POLI__POLI...NO PODRE SUBIR CAPI AHORITA Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 2039594227 PERO TAL VEZ MAÑANA SUBA UNO MAS EN LA TARDECITA...Y OYE SI NO TE MOLESTA LA PREGUNTA

¿TIENES FACEBOOK, SERIAMOS AMIGAS? :oops:

SI NO QUIERES NO HAY PROBLEMA EN EL FORO ESTA BIEN.. :P

La verdad me gustaria darte mi face pero mis papas lo revisan , asi que preferiria por aca, ralmente me caes bien , cosa que es raro, por lo general tardo en entrar en confianza con alguien :3 , y si no hay problema con que mañana subas otro cap :3 en realidad me gustaria que fueran mas como siempre jaja :3 pero no importa, realmente me conformo con que pongas una letra, cosa que es raro jaja, te ADORO , :hug: eres genial, besos

ATT:paula
PD:gracias por decirme poli es tan achuchu :love: , en sima no te pedi que me digas asi como a el resto de las personas jaja bye y besos y apapachos :(L):

OK, NO PROBLEM...TAMBIEN ME AGRADAS...JEJEJE Y DE NADA (POR LLAMARTE POLI) :hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 7:14 am

DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:MI POLI__POLI...NO PODRE SUBIR CAPI AHORITA Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 2039594227 PERO TAL VEZ MAÑANA SUBA UNO MAS EN LA TARDECITA...Y OYE SI NO TE MOLESTA LA PREGUNTA

¿TIENES FACEBOOK, SERIAMOS AMIGAS? :oops:

SI NO QUIERES NO HAY PROBLEMA EN EL FORO ESTA BIEN.. :P

La verdad me gustaria darte mi face pero mis papas lo revisan , asi que preferiria por aca, ralmente me caes bien , cosa que es raro, por lo general tardo en entrar en confianza con alguien :3 , y si no hay problema con que mañana subas otro cap :3 en realidad me gustaria que fueran mas como siempre jaja :3 pero no importa, realmente me conformo con que pongas una letra, cosa que es raro jaja, te ADORO , :hug: eres genial, besos

ATT:paula
PD:gracias por decirme poli es tan achuchu :love: , en sima no te pedi que me digas asi como a el resto de las personas jaja bye y besos y apapachos :(L):

OK, NO PROBLEM...TAMBIEN ME AGRADAS...JEJEJE Y DE NADA (POR LLAMARTE POLI) :hug:




Te quiero :hug: , ¿hoy subes otro cap? , realmente estoy desesperada jaja, besitos bye, espero tu respuesta

ATT:paula (poli , es tan achuchu)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Vie 11 Ene 2013, 10:16 am

5° cap:

Estaba descansando en la comodidad de mi habitación, cuando empecé a escuchar unos ruidos en el armario…me levante para buscar algún animalejo, roedor que anduviera por ahí, interrumpiendo mi sueño…

-Ven animalejo del demonio- susurre para no despertar a los demás

-Lárgate de mi recamara, fenómeno- escuché una voz que corría en el viento

-Qué?, muéstrate, quien eres- dije algo nerviosa

No escuche repuesta alguna, de seguro es alguno de los chicos que me quieren jugar una mala broma, pensé…

-Vamos chicos, no sean cobardes, ya salgan- exclame

Pero nuevamente, no hubo respuesta alguna…los nervios invadieron cada partícula de mi cuerpo…no sabía de dónde provenía aquella voz, que clase de espectro está en mi habitación, me preguntaba mi conciencia…-BHU!!!- escuche un sonido penetrante que me congelo hasta los huesos…pegue un grito ahogado, en un mar de terror…Salí corriendo como alma que lleva el diablo, en busca de alguno de los chicos.

Mi habitación, se encontraba en el segundo piso, sabía que las habitaciones de los chicos quedaban en el premier piso, así que corrí por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras, al llegar, baje muy de prisa, pero trómpese con alguien…

-Darihana?- me pregunto aquella persona, estaba muy oscuro y no pude divisar bien de quien se trataba

-si?- conteste

-Tranquila, soy Liam, que haces aquí- aclaro Liam

-Dios Liam, ayúdame, tengo miedo- dije con lagrimas en los ojos

-Claro, ven conmigo, te llevare a mi habitación…no, espera es prohibido que los chicos lleven chicas a sus habitaciones…pero bueno esto es urgente…
NO! Jamás rompería las reglas del instituto…Oh al demonio…NO! He dicho una palabra prohibida…Dios perdóname por esto- decía Liam muy nervioso

-Estas bien?- pregunte aun con temor

-Qué?...claro, vamos te llevare a mi habitación…te ayudare-contesto Liam muy amable

Liam encendió una linterna e ilumino el camino…bajamos las escaleras con más cuidado y en un minuto ya estábamos en su habitación, Liam saco las llaves y abrió la puerta…

-Pasa, estás en tu…?... solo pasa- dijo Liam

Asentí con la cabeza, entre en su habitación era un lugar muy ordenado y muy lindo…Me senté en una silla y Liam en otra, frente a mi…

-Bien, ahora dime, que te paso?- pregunto Liam como si fuera mi sicólogo

-Júrame que me creerás- le pedí

-Claro…oh pero jurar es algo muy cerio…bueno no importa, dime- contesto Liam

-Todo empezó, con unos ruidos en el armario, me levante y empecé a buscar un animalejo, creí que eso era lo que ocasionaba el ruido, pero cuando estaba buscando escuche una voz que me decía…lárgate de mi habitación…creí que era una broma de alguno de ustedes, pero luego, escuche un sonido como de terror…y bueno…yo salí corriendo- le narre a Liam

-Como era la voz que escuchaste?- pregunto Liam muy nervioso

-Bueno, era una voz ronca, aunque algo suave y aguda- conteste algo extrañada

-Dios, no!- dijo Liam algo exaltado

-Que pasa, porque te pones así?- pregunte muy nerviosa

-No, por nada- contesto Liam algo desconcertado

-Que es…que me ocultan- dije dubitativa

-Luego te diremos…tendremos que hablar con la disciplinaria- contesto Liam

-Y ella que tiene que ver en esto?- pregunte

-Pronto lo sabrás…ahora duerme en mi cama, yo dormiré en el pasillo- aclaro Liam

-No, como crees, esta es tu habitación y tú debes dormir aquí, no yo- exclame

-No te preocupes, duerme, tranquila- dijo Liam con gran sonrisa

-Seguro- dude

-Si totalmente, me voy- dijo Liam marchándose y dejándome recostada en su cama

Narra Liam:

Después de platicar con Darihana me quede muy inquieto, será que…regreso…no tuve el valor para mencionar su nombre. No es posible, otra vez no… el último chico que estuvo allí se lo llevaron los médicos del manicomio…termino loco y eso que era chico y podía aguantar más…ahora que lo pienso, nunca le han dado ese cuarto a una chica… que opinara…me interrumpió Louis…

-Bro Liam, que haces aquí?- me preguntaba Louis

-Oh, es que le di mi habitación a Darihana- conteste aun pensativo

-Enserió, tú, una chica en tu habitación, LIAM- me decía con gran sarcasmo

-TOMLINSON!..No pienses mal, lo que paso es cerio- conteste con mucha seriedad

-Cerio…pues que paso- decía Louis algo extrañado

-Sospecho que…tú ya sabes quién, volvió- conteste sin dar muchos detalles

-Hablas de…- dijo Louis sin terminar la frase y haciendo un gesto de sorpresa

-Si- conteste brevemente

-Bueno, mañana hablaremos con la disciplinaria, pero vamos ven, puedes dormir conmigo, jamás te dejaría dormir en el pasillo- exclamo Louis alegremente

-Gracias Lou- dije contestando con una sonrisa en mi rostro

Louis y yo entramos en su recamara, nos acomodamos en su cama, tratando de estar lo suficientemente cómodos, Louis en el rincón y yo en la orilla.

-Louis, quita tu trasero- dije algo incomodo

-No puedo- exclamo Louis

-Que fue eso…acaso fue un gas…Louis…Dios es asqueroso- dije tapándome la nariz

-Lo siento- decía Louis entre risa y risa

Fin De La Narración

Una alarma en la recamara de Liam me despertó a las 2:00am, es muy temprano analice, agarre el aparato electrónico y me disponía a apagar la alarma, “ensayar tus modales del día de hoy” decía un pequeño recordatorio en el dispositivo de Liam.

Me levante, acomode su cama y me tome la libertad de tomar una libreta y un bolígrafo…”gracias por ayudarme anoche, fuiste muy amable conmigo, enserio te lo agradezco…espero conversar pronto con la disciplinaria y aclarar todo esto…
Posdata: lamento agarrar tu libreta y bolígrafo para hacer esto…y no tienes que practicar tus modales, son excelentes…te agradece Darihana”

Le deje la nota a Liam y me disponía a irme a mi habitación…tenía miedo, pero ya no podía seguir allí…Salí de la habitación de Liam…subí las escaleras con mucha precaución …me puse de pie frente a la puerta de mi habitación…la empuje brevemente…no vi nada…entre y todo estaba normal…tome ropa del armario…sin bajar la guardia…me metí al baño…me bañe aunque muy nerviosa… envolví mi cuerpo en una toalla…Salí y me mude…tome lo que iba a necesitar para el resto del día…no era mucho…lo acomode en un pequeño bolso de medio lado…Salí de la habitación…cerré la puerta cuidadosamente guardando las llaves en uno de mis bolsillos…me senté en el pasillo y espere a que fuera hora de empezar la asignatura.
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Vie 11 Ene 2013, 10:19 am

ÑÑÑÑ AQUI TA EN CAPI...QUE LO DISFRUTEN...EN LA TARDECITA SUBIRE OTRO...VAMOS COMENTEN QUE LES PARECIO...!!!
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 10:29 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 10:41 am

El cap estuvo genial, me dio miedo lo de la habitacion y lo que insinuaban , pero risa el gas de Boo Bear , estuvo realmente genial y me alegro de que hoy subas otro mas yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es genial :D , aunque me tengo que ir a la tarde y quiza no sea la primera en verlo o comentar sorry :lloro: , soy mala persona, maldita columna y maldio estres , es que tengo que ir a pilates jaja, Bechos y Apapachos

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Vie 11 Ene 2013, 11:06 am

poli_poli2000 escribió:El cap estuvo genial, me dio miedo lo de la habitacion y lo que insinuaban , pero risa el gas de Boo Bear , estuvo realmente genial y me alegro de que hoy subas otro mas yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es genial :D , aunque me tengo que ir a la tarde y quiza no sea la primera en verlo o comentar sorry :lloro: , soy mala persona, maldita columna y maldio estres , es que tengo que ir a pilates jaja, Bechos y Apapachos

ATT:paula

jjjjjjjjjj no te preocupes ya tendras tiempo de leerlo...que te vaya bien..!!!! :P
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Vie 11 Ene 2013, 11:07 am

COMENTEN CHICAS Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 167695056 ...MUERO LENTAMENTE :wut:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 12:06 pm

DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:El cap estuvo genial, me dio miedo lo de la habitacion y lo que insinuaban , pero risa el gas de Boo Bear , estuvo realmente genial y me alegro de que hoy subas otro mas yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es genial :D , aunque me tengo que ir a la tarde y quiza no sea la primera en verlo o comentar sorry :lloro: , soy mala persona, maldita columna y maldio estres , es que tengo que ir a pilates jaja, Bechos y Apapachos

ATT:paula

jjjjjjjjjj no te preocupes ya tendras tiempo de leerlo...que te vaya bien..!!!! :P



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS baba

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 12:06 pm

DirectionerCaro escribió:COMENTEN CHICAS Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 167695056 ...MUERO LENTAMENTE :wut:


No es sufisiente con que lo haga yo? :sad:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 3 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.