O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 4:00 pm

#ciin# escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ame el capiiiiii

y claro que habran chicooos lindoooooos
jejej siempre hay chicos lindos en los coles nuevooos ( hasta que los conoces bien) jeje ok ok
espero muy prnto el otro jeje
BESOOOS

JAJAJA SIERTO ASTA QUE LOS CONOCES BIEN...LOS VES Y PUFFF "STOLE MY HEARTH"...LUEGO LOS CONOCES Y ES ALGO COMO... :pokerface:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 08 Ene 2013, 4:33 pm

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias, me haces sentir como un cordero brincando en una pradera en un dia soleado okno, gracias por la vienvenido, me encanto el segundo cap y gracias, a la ves te detesto por que no subiras muchos caps :( okno, me alegro de que hayas subido otro cap ;) , ¿que es eso de las cortinas?, y ¿cuando aparece Zyan?, estoy intrigada, es cierto, sos mala me dejas con la introga jaja , te amo, siguela pronto, que digo pronto, YAAAAAAAAAA

ATT:Paula

PD:Besos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 8:01 pm

[quote="poli_poli2000"]SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias, me haces sentir como un cordero brincando en una pradera en un dia soleado okno, gracias por la vienvenido, me encanto el segundo cap y gracias, a la ves te detesto por que no subiras muchos caps :( okno, me alegro de que hayas subido otro cap ;) , ¿que es eso de las cortinas?, y ¿cuando aparece Zyan?, estoy intrigada, es cierto, sos mala me dejas con la introga jaja , te amo, siguela pronto, que digo pronto, YAAAAAAAAAA

ATT:Paula

PD:Besosnge]WUAJAJAJAJAJA *risa malevola* PRONTO SABRÁS TODO LO SUCEDIDO....Y ZAYN NO SALDRA ASTA EL ULTIMO CAPI :pokerface:




OK...TE ASUSTE, TE LA CREÍSTE...ES BROMA PRONTO SALDRA MI ROMPEMESAS MALIK badumtss

SI LO SE SOY CRUEL...PERO NO ME ODIES :lloro:

Y YA VERAS QUE SUBIENDO UN CAPI POR DIA SE TE HARA MAS EMOCIONANTE
BESOOOOTES...!!!!
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Mar 08 Ene 2013, 8:08 pm

OK...nenas y nenos (nenos, nada que ver) pero bueno si hay algun directionerboy.....???

Gracias a todos y a todas las lectores fantasmitas...esos que se "mueren" por leer pero no comentan....les agradezco sus visitas...enserio me ayuda muchisimo...
SE LES QUIERE.... :(L):
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 10:09 am

[quote="DirectionerCaro"]
poli_poli2000 escribió:SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias, me haces sentir como un cordero brincando en una pradera en un dia soleado okno, gracias por la vienvenido, me encanto el segundo cap y gracias, a la ves te detesto por que no subiras muchos caps :( okno, me alegro de que hayas subido otro cap ;) , ¿que es eso de las cortinas?, y ¿cuando aparece Zyan?, estoy intrigada, es cierto, sos mala me dejas con la introga jaja , te amo, siguela pronto, que digo pronto, YAAAAAAAAAA

ATT:Paula

PD:Besosnge]WUAJAJAJAJAJA *risa malevola* PRONTO SABRÁS TODO LO SUCEDIDO....Y ZAYN NO SALDRA ASTA EL ULTIMO CAPI :pokerface:




OK...TE ASUSTE, TE LA CREÍSTE...ES BROMA PRONTO SALDRA MI ROMPEMESAS MALIK badumtss

SI LO SE SOY CRUEL...PERO NO ME ODIES :lloro:

Y YA VERAS QUE SUBIENDO UN CAPI POR DIA SE TE HARA MAS EMOCIONANTE
BESOOOOTES...!!!!



HHHHHOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias por responderme, cosa que no hace la mayoria :) , ponte con el cap ahora, gracias, realmente me desespero cuando no subes uno, ¿falta mucho para que aparezca Zyan?, es malvado en la nove, romantico , como es un fantasma, hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me haces pensar muchas cosas :scratch: jajaj, bye te quiero besos

ATT:paula
PD:falta mucho para que aparezca?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Miér 09 Ene 2013, 10:40 am

3° cap:

Hoy desperté muy temprano, bueno me despertaron, una gran sirena sonó exactamente a las 3:30am, me aliste y baje a lo que sería el salón de asignaturas, todos estaban allí, habían chicos y chicas de todas las edades, la disciplinaria estaba hablándole al grupo de aprendices y junto a ella se encontraban muchas personas, supongo que los otros mentores.

-Vaya, al parecer a alguien le agarro tarde, no es así señorita Thompson- me reprendía la disciplinaria

-Lo lamentó disciplinaria- me disculpe

-Bien toma asiento- decía la disciplinaria

No sabía donde sentarme, habían muchas personas en ese salón y no podía distinguir algún lugar libre para mi

-Junto a mi queda un lugar libre- me gritaba un lindo chico de rulos y ojos verdes al otro lado del salón

Me dirigí asía el lugar que quedaba libre y me senté junto aquel chico, la disciplinaria espero a que yo me sentara para poder proseguir con su discurso

-Bueno ella es una nueva aprendiz, su nombre es Darihana Thompson, es originaria de Manchester, espero que la traten bien, su número de cuarto es #205 en el segundo piso, por si les gustaría conocerla personalmente- me presento la disciplinaria

-Vaya el #205, que interesante- dijo uno de los mentores

-Bueno hoy estas son sus asignaturas, personas de 10 a 13 años, toda la mañana asistirán a dibujo y parte de la tarde a lógica, personas de 14 a 16 asistirán toda la mañana a fuerza y parte de la tarde a aspecto personal y por último, personas de 17 a 19 toda la mañana en sobrevivencia y parte de la tarde a música, el tiempo que quede después de esto lo recibirán en disciplina, claro conmigo- dijo la disciplinaria ignorando totalmente el comentario de uno de los mentores.

-Cuántos años tienes- me preguntaba el chico de rulos

-17- conteste tímidamente

-Excelente, yo tengo 18, iremos juntos a las asignaturas, te pasa algo, porque me miras así, oh cierto, lo lamento, mi nombre es Harry, Harry Styles- se presentaba el chico ruloso con gran sonrisa en su rostro

-Mucho gusto Harry, yo soy Darihana- me presente

-Si lo sé, la disciplinaria lo dijo- me decía Harry

-Oh cierto, lo lamento- dije con voz avergonzada

-No tranquila, estas nerviosa, lo sé, es tu primer día, pero vamos sobrevivencia es genial- dijo Harry

-Genial- dije de forma dubitativa

-Sí, ya después de varias semanas aquí todo se te hará muy divertido, yo ya llevo 7 años metido aquí- me contesto Harry

-Es mucho tiempo- dije

-Sí pero veo a mis padres todos los meses y aquí me siento muy bien, soy feliz- dijo Harry

-Espero que dentro de poco también sea divertido para mí- exclame

-Lo será, pero vamos se nos ase tarde para ir a sobrevivencia- dijo Harry, mientras me sujetaba de un brazo y me llevaba a la asignatura

-Ha, joven Styles, llega tarde, al igual que usted señorita Thompson- decía mi mentor

-Lo lamentamos, es que nos entretuvimos hablando- se disculpo Harry por los dos

-No chicos, no hay problema, ha y querida, yo soy tu mentor de sobrevivencia, me puedes llamar Foorlons o sobre vivencial, como desees hacerlo- me dirigía la palabra el mentor de sobrevivencia

-Bien Foor…lons- conteste algo extrañada

-Con confianza, Foorlons es mi apellido- decía mi mentor

-A bueno, está bien- dije con algo de alivio

Harry y yo nos sentamos en el suelo como todos los demás, esperando que Foorlons diera las instrucciones de su asignatura

-Hoy hablaremos de las fogatas, alguien sabe para qué es una fogata- dijo Foorlons

-Pues para calentarnos, bhaaa- dijo Harry

-Tu sarcasmo no es aceptable, joven Styles, pero en fin si es para eso- dijo Foorlons

-También puede servir para calentar nuestros alimentos en lugares donde no hay electricidad- decía una chica muy linda de tez blanca y cabello corto rojo oscuro, con lindos ojos marrón

-Bien señorita Turner- la felicitó Foorlons

-Darihana quiere decir algo- grito Harry

-Que….no….yo…no- tartamudee

-Bien señorita Thompson, te escucho- dijo Foorlons

-Hee…si….claro…bueno…yo quería…decir…que… sirve para iluminarnos- dije estúpidamente

-Oh, bien señorita Thompson- me decía Foorlons

-Aunque claro si nuestros oponentes ven la luz de la fogata, nos encontrarían y nos matarían- dijo un guapísimo chico de ojos y cabello marrón

-Buen punto joven Payne- dijo Foorlons

El resto del día seguimos hablando de todos los factores negativos y positivos de una fogata, ya era hora de que la lección terminara

-Bien muchachos, en la siguiente lección todo lo que dijimos lo pondremos en práctica, retírense- dijo Foorlons

Todos nos retiramos, me quede acompañando a Harry, además de que no tenía idea de donde era la siguiente asignatura y necesitaba alguien que me mostrara el lugar…
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Miér 09 Ene 2013, 10:47 am

Bueno mis hermosas lectoras...aqui esta el super capi.....vamos no coman ansias pronto saldra Dj Malik...

¡¡¡ Que no cunda el panico!!!

Comenten que les parecio el capi....y bueno mañana subire otro!!!!!!

Muchos besos siverneticos para todas... :hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 11:16 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Miér 09 Ene 2013, 11:24 am

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula

Que bien que te haya encantado...gracias por dejar tus comentarios y paciencia pronto todo saldra a la luz... TE SORPRENDERAS :twisted:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 7:38 pm

DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula

Que bien que te haya encantado...gracias por dejar tus comentarios y paciencia pronto todo saldra a la luz... TE SORPRENDERAS :twisted:

al decir verdad el te sorprenderas me asusta mucho :wut: , gracias por tu respuesta y denada, me encanta que me respondas de hacho jaja :oops: en tonces, me darias una maraton please baba creepygusta Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 1606340316 , si no queres no la hagas , :( pero si es asi, considera que haras a muchas personas felices :3 y que saldras en la tv okno , no importa, me encanto el cap, mañana empeñate mucho porque intentare estar mas exigente okno, con esto me conformo jaja, adoro tu novela , TE AMO , ers genial y una grandiosa gran-diosa , incluso tenes un don para poder llegar al olimpo ok , cambie de tema jaja, eres una escritora genial, te adoro, tu forma de escribir es magnifica :3 , ojala fuera tan buena como vos :( bueno, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto, espero que el primer encuentro con Zyan sea estupendo o eso espero ¬¬ , jajaja confio en vos, espero que no me de miedo besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Hope Miér 09 Ene 2013, 7:41 pm

woow ame el capiii
en ceriiooo
siguela prontooooo
porfaaas
siguelaaaa

besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Miér 09 Ene 2013, 7:52 pm

poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula

Que bien que te haya encantado...gracias por dejar tus comentarios y paciencia pronto todo saldra a la luz... TE SORPRENDERAS :twisted:

al decir verdad el te sorprenderas me asusta mucho :wut: , gracias por tu respuesta y denada, me encanta que me respondas de hacho jaja :oops: en tonces, me darias una maraton please baba creepygusta Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 1606340316 , si no queres no la hagas , :( pero si es asi, considera que haras a muchas personas felices :3 y que saldras en la tv okno , no importa, me encanto el cap, mañana empeñate mucho porque intentare estar mas exigente okno, con esto me conformo jaja, adoro tu novela , TE AMO , ers genial y una grandiosa gran-diosa , incluso tenes un don para poder llegar al olimpo ok , cambie de tema jaja, eres una escritora genial, te adoro, tu forma de escribir es magnifica :3 , ojala fuera tan buena como vos :( bueno, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto, espero que el primer encuentro con Zyan sea estupendo o eso espero ¬¬ , jajaja confio en vos, espero que no me de miedo besos

ATT:Paula


MUCHISIMAS GRACIAS...HERMOSAS PALABRAS...NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES...(con mi ultima nove no tuve una bonita experiencia :sad: ) PERO BUENO LO PASADO EN EL PASADO...ENSERIO I LOVE YOU...Y MAS ADELANTE LES DARE UN MARATAON (no se cuando pero lo hare)...AHORA ME VOY A LLORAR A UN RINCON...LLORO DE LA EMOCION... :lloro:
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Miér 09 Ene 2013, 7:55 pm

#ciin# escribió:woow ame el capiii
en ceriiooo
siguela prontooooo
porfaaas
siguelaaaa

besooos

Me alegra mucho que te guste pronto la siguere...igual besoooos ;)
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 10 Ene 2013, 9:11 am

DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que hayas subido otro cap jaja, me encanto , que verguenza , siempre que llegas tarde te retan , jaja, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me deja sin palabras, y no puedo esperar mas a Zyan, desespero ante su apariciom, por que dijo eso el mentor cuando nombraron la 205# , no entendi, pero desconfio de el , no me cae bien o en general los profes maestros o mentores, como se diga, sabra de Malik el mentor?, realmente me impacto, ademas, me parece raro que hallan retado a Darihana por llegar tarde y no a Harry por gritarle (o eso imagino yo jaja)a ella desde el otro lado de la sala y que no a el (que lo hayan retado) realmente me confunde.
BESOS

ATT:paula

Que bien que te haya encantado...gracias por dejar tus comentarios y paciencia pronto todo saldra a la luz... TE SORPRENDERAS :twisted:

al decir verdad el te sorprenderas me asusta mucho :wut: , gracias por tu respuesta y denada, me encanta que me respondas de hacho jaja :oops: en tonces, me darias una maraton please baba creepygusta Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 1606340316 , si no queres no la hagas , :( pero si es asi, considera que haras a muchas personas felices :3 y que saldras en la tv okno , no importa, me encanto el cap, mañana empeñate mucho porque intentare estar mas exigente okno, con esto me conformo jaja, adoro tu novela , TE AMO , ers genial y una grandiosa gran-diosa , incluso tenes un don para poder llegar al olimpo ok , cambie de tema jaja, eres una escritora genial, te adoro, tu forma de escribir es magnifica :3 , ojala fuera tan buena como vos :( bueno, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto, espero que el primer encuentro con Zyan sea estupendo o eso espero ¬¬ , jajaja confio en vos, espero que no me de miedo besos

ATT:Paula


MUCHISIMAS GRACIAS...HERMOSAS PALABRAS...NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES...(con mi ultima nove no tuve una bonita experiencia :sad: ) PERO BUENO LO PASADO EN EL PASADO...ENSERIO I LOVE YOU...Y MAS ADELANTE LES DARE UN MARATAON (no se cuando pero lo hare)...AHORA ME VOY A LLORAR A UN RINCON...LLORO DE LA EMOCION... :lloro:





No llores mi vida que me pones triste, no creo que halla sido tan mala tu experiencia , UNA MARATON SE APROXIMA WWWWWWWWIIIIIIIIIIIIII, me haces la persona mas feliz del mundo, la espero con ansias, :hug: en sima no puedo esperar a que subas otro cap mas hoy :3 realmente me haces feliz :3 siento que te quiero sin conocerte , tu novela es mi amor a primera vista jaja , si necesitas decirme algo tan solo hazlo , sigue tu camino y encontraras tu destino , okno no entendi eso jajaja , te quiero y gracias , bechos

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Jue 10 Ene 2013, 10:00 am

4° cap:

Llegamos a la siguiente asignatura, nuestro mentor o mentora, no había llegado.

-Harry y quien es tu nueva…”amiga”- decía un chico sarcástico, refiriéndose a mi

-Exacto Louis, es mi amiga, se llama Darihana-contesto Harry

-Oh mucho gusto, Darihana, yo soy Louis- me saludaba aquel chico

-Mucho gusto- le salude

-Y que, porque te encerraron en este maldito lugar?- pregunto Louis

-No es un maldito lugar Louis, aquí hemos vivido durante muchos años de nuestra vida- interrumpió Harry

-Bueno, ok, si hemos vivido por años aquí, pero Dios has visto las chicas, todas son fenómenos- dijo Louis

-Fenómenos- dije dubitativa

-Ohhh, lo lamento, tú no eres un fenómeno, eres hermosa…enserio- dijo Louis mirándome con vergüenza

-A ver jóvenes, dejen de hablar que ya llegue, respeto por favor- nos reprendía la mentora

-Bueno, pero tenemos compañera nueva- grito Louis

-Enserio, bien preséntate señorita- me dirigía la palabra mi mentora

-Hae…claro, soy Darihana- dije algo tímida

-Darihana…Darihana que…chayotes- dijo mi mentora con sarcasmo

-No…Darihana Thompson- aclare

-Bien, es un gusto, soy tu mentora de música, la señorita Leith- se presento mi mentora

-Ya déjense de palabrerías, que esto nunca va a empezar- grito Louis histérico

-Tomlinson- le reprendió la señorita Leith

-Que ya no puedo expresarme libremente- decía Louis orgullosamente

-Claro que puede joven Tomlinson, pero supongo que se expresara mejor frente a la disciplinaria- dijo la señorita Leith con malicia

-Fren…te a la di…scipli…naria_ tartamudeo Louis

-Tranquilo Tomlinson, no te mandare con ella, pero por favor, CALLATE-contesto la señorita Leith

-Si lo lamento- se disculpo Louis

-Bueno, empezare, quien de ustedes toca algún instrumento- pregunto la señorita Leith

-Yo, yo, yo- exclamaba un tierno chico de cabello oro al fondo

-Además del joven Horan, que es nuestro mejor músico- decía la señorita Leith en forma dubitativa

Todos permanecimos en silencio, mientras la señorita Leith esperaba alguna respuesta a su pregunta

-Como lo creí, nadie toca nada, verdad, bueno quiero dejarles de trabajo que mañana me traigan un ensayo de 500 palabras, hablando del instrumento que les gustaría tocar, ahora escuchemos a nuestro coro que nos cantaran una hermosa melodía- dijo la señorita Leith

El coro pasó al frente del salón y cantaron varias horas, aun quedaba una hora de clase, pero el coro ya no tenía más canciones y la señorita Leith no tenía una clase planeada.

-Bien jóvenes, salgan ya, disfruten un tiempo- nos dijo la señorita Leith
Todos nos pusimos de pie y salimos del salón

-Darihana, ven un momento- me decía la señorita Leith

-si?- dije

-Escucha querida, las cosas aquí no son fáciles y menos en la habitación que tienes, cuídate y si tienes algún problema búscame- me ofrecía su ayuda la señorita Leith

-Claro señorita Leith- conteste

No sabía a lo que se refería la señorita Leith, con lo de que las cosas no son fáciles y menos en mi habitación, ya un mentor había comentado lo del número de habitación que me habían asignado, pero yo ignoraba lo sucedido.

-Que te dijo- pregunto Harry

-No, nada importante- conteste

-Oh, bien, te presentare a mis amigos- dijo Harry tomándome de la mano y llevándome donde ellos

-Miren chicos, ella es Darihana- me presentaba Harry

-Hola soy Liam Payne, cuentas conmigo- me saludaba un lindo chico de cabello castaño y bonitos ojos cafés

-Bien gracias, es un gusto conocerte- conteste alegremente

-Y yo soy Niall Horan- me decía el tierno chico de cabello oro y ojos cielo

-Mucho gusto- conteste con una sonrisa

-Oigan, saben porque tanta importancia a la habitación que me dieron- dije muy extrañada

Los chicos se volvieron a ver uno al otro con cara de timidez y se quedaron callados

-Que pasa porque no contestan?- pregunte

-Eso te lo contaremos luego, todavía no es tiempo de que lo sepas- contesto Liam

-Porque no es tiempo?- pregunte

-Porque…es tiempo de comer- grito Niall tratando de ocultar algo

-De comer- dije dubitativa

-Claro si no comemos, morimos, no te das cuenta de lo importante que es la comida-contesto Niall

-Pero no tengo hambre- aclare

-Pues yo si- exclamo Niall

-Niall, amigo, tu siempre tienes hambre- dijo Harry

-Siempre?- pregunto Niall

-Vamos bro, si sabes que eres un tragón- dijo Louis

-Bueno…tal vez- dijo Niall

El tiempo que quedo, la pase conversando con los chicos y Niall…bueno Niall estaba comiendo, fuimos a la asignatura de disciplina, la disciplinaria nos dio un gran tutorial de cómo comportarnos en público y todo eso, después de recibir disciplina me despedí de los chicos y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
DirectionerCaro
DirectionerCaro


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 2 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.