O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Dom 10 Feb 2013, 6:02 pm

alexismusiclive escribió:NO la canceles Por fa :ilusion: , siento no haber comentado, no sabia que poner y si decía alguna tontería te reirías de mi :misery: , pero ahora paso del anonimato a ser una fiel lectora :aah: :canto:

Bueno que tienes que seguir, que quiero saber que le va a pasar a Zayn, por que si se toma el elixir de la vida, volverá a la vida y que le pasa a Elina ¿por que no dijo que tenia a una mansión y que esconde su familia?

Ohh... se me ha olvidado presentarme me llamo Ana Maria Alexandra (Odio a mis padreeeees :misery: ) Pero todos me dicen Anne o Alexis

Bueno :bye:

JJJJJJJJ NINGUNA SEXY LECTORA DICE TONTERIAS... :happuy: JAAJAJAJAJA BIENVENIDA A LA NOVE ANA MARIA ALEXANDRA.....no odies a tus padres mi mamu me queria poner Thirsia Pamela...pero mi abuelita me salvo y me puso Carolina ¡¡¡¡¡LA VIDA SIGUE SIENDO BELLA!!!!! jjjjj buen me dicen caro o carito... y me gusta el alexis...te llamare asi :bye:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Mar 12 Feb 2013, 11:31 am

24° cap:

-Oye, tú, ven aquí- gritaba Harry demandante

-Y ahora que-dije extrañada

-Nunca me ayudaste a crear mi plan- dijo Harry enfadado

-Cierto, Harry, lo lamento es que he tenido muchos asuntos pendientes- me disculpe

-Bueno ya no importa, Nialler me ayudo y además no funciono- decía Harry bajando la mirada

-No funciono- dije confusa

-No, te acuerdas que unos días atrás Aislinn me grito y me empujo-

-Cierto que paso ahí- interrogue

-Nada especial…pero bueno tengo que irme, iré a buscar Louis- dijo Harry marchándose

-Claro- dije sin mucha importancia

-Darihana, donde te metes, te busco y nunca apareces- se acercaba Reich

-Reich, cuando me buscaste- dije extrañada

-Anoche, pero fue imposible encontrarte- aclaraba Rachell

-Perdón…es que….te cuento algo y no dices nada- dije tímida

-Claro, sabes que nunca diría algo de lo que me cuentes- dijo Reich sonriente

-Bueno, la cosa es que, anoche baje a los sótanos con un amiguito, para buscar información de una persona que necesitaba saber y me tarde un poco- le contaba a Rachell

-Cuales sótanos, que “amiguito” y que persona?- pregunto Reich

-Pues unos metros abajo hay unos lugares llamados sótanos donde se guardan diferentes papeles, mi amiguito es un niño de 11 años se llama Luke Cheim y la persona era Corbin Turner, hermano de una chica que se llama Elina- aclare

-Ha, y ese chico, Corbin, te interesa, verdad- dijo Reich picara

-Que, no, ese chico murió hace unos años-

-Qué horror, entonces porque quisiste saber de alguien que ya murió- dijo Reich extrañada

-Cosas personales- dije tímida

-Ha, ahora la señorita Thompson tiene cosas personales- decía Rachell sarcásticamente

-Si las tengo señorita, todos las tienen, incluyéndote, claro que a diferencia de mis cosas las tuyas son con Liam- dije levantando mi ceja

-Que insinúas Darihana- dijo Reich de mal modo

-Nada, nada, yo solo digo que Liam y tu últimamente andan muy juntitos- sonríe de medio lado

-Te equivocas, solo somos amigos- decía Reich pensativa

-Ha solo amigos, me gustaría ser amiga de Liam- dije chistosa

-Ni te atrevas- dijo Reich campante

-Solo bromeaba, Payne es tuyo-

-Hay bueno ya, luego te veo, quede en desayunar con Liam- decía Reich alejándose

-Y solo son amigos verdad- le grite a lo largo

Bueno es hora de visitar a Elina…pensé dirigiéndome a la habitación de Turner…

-Hehehe, bonita, a donde vas- escuchaba una voz tras de mi

-Nicolás, que quieres- dije bruscamente

-No nada, solo me aseguro de que mi hermanito este a salvo- dijo el chico egocéntrico

-Escucha Nicolás, ya es suficiente, déjame en paz, no sé qué paso en aquel baño, yo no soy bruja ni nada por el estilo, ahora Luke me cae muy bien, es un niño encantador y no le dejare de hablar solo porque tu haci lo quieras- le aclaraba de una vez por todas

-Está bien, si quieres ser amiga de mi hermano, selo, pero ten en cuenta que yo no te quiero junto a Luke- decía Nicolás con enojo

-Porque me empezaste a odiar, es extraño, porque antes asta querías conmigo y ahora es como si te diera asco- dije algo confusa

-Yo no te odio, solo trato de olvidarte- decía Nicolás marchándose

-Estúpido- susurre…

Estaba enojada, no me hacía nada bien hablar con ese chico, creo que le tengo algo de rencor…
-Elina abre la maldita puerta- le ordenaba golpeando la anterior fuertemente…la chica no quiso abrir, haci que derrumbe su puerta de una patada…

-Demonios, estás loca, que rayos te pasa- gritaba Elina levantándose de su cama

-Dios, no sé que me paso, pero bueno tú no me quisiste abrir-

-Ya, que diablos quieres- dijo Elina jalándome de un brazo

-Donde está la mansión Turner?- le pregunte soltándome

-Estas dentro de ella- me aclaraba Elina

-Dentro de ella, espera de que hablas, el instituto es la mansión- dije extrañada

-Si esto me pertenece, por eso estoy aquí por eso mi hermano y yo venimos a estudiar aquí- decía Elina con sus ojos llorosos

-Corbin es tu hermano, pero él murió- dije en vos baja

-Sí, murió, pero se lo merecía-

-Como puedes decir eso, Corbin siempre te amo y cuido- proteste

-Pero ayudo a un Malik, ellos son los rivales de nuestra familia, los Malik nos arrebataron lo único que teníamos- exclamaba Elina

-Pero y el secreto que guardan los Turner, el elixir de la vida?- pregunte

-El secreto es que, bueno, se supone que el tal elixir de la vida que invento mi antepasado, puede volver a la vida a cualquier alma- aclaraba Elina

-Eso es imposible, estás loca- balbucee

-Y tú no estás loca, hablas con un fantasma- gritaba Elina

-Como sabes eso- interrogue sorprendida

-Es el tal Malik, no, Zayn…- susurraba Elina

-Solo yo sé eso- dije encogiéndome de hombros algo temerosa

-Por culpa de el, mi hermano murió- Elina soltó una pequeña lagrima

-Pero Zayn, murió protegiendo el secreto de tu familia- dije tratando de hacer entrar en razón a Elina

-No me importa el secreto o la mansión, nunca me importo, yo solo quería estar con mi hermano- se veía como la tristeza bajaba por las mejillas de Elina

-Y donde esta ese Elixir?- pregunte

-No lo sé, solo Corbin sabía, pero él murió llevándose el secreto- decía Elina limpiando su rostro

-Tal vez con eso, pueda traer a la vida a Zayn-





HI...!!!!!!!!!!! TATATATAN NUEVO CAPI...LEANLO Y SEAN FELICES OH BUENO NO SE QUE LES PAREZCA ESPERO QUE LES GUSTE...SI TIENEN DUDAS ESCRIBALAS AHI A BAJITO...LES CONTESTARE :bye:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por alexismusiclive Mar 12 Feb 2013, 12:01 pm

YO TAMBIEN QUIERO DAR PATADAS COMO Darihana Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1606340316
ELINA DIME DONDE ESTA EL MALDITO ELIXIR, NO TE HAGAS LA TONTA SABEMOS QUE LO SABES, TIENES DERECHO A HABLAR SOBRE EL ELIXIR Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 2278276204
TE ESTOY VIGILANDO QUERIDA ELINA.
TIENES QUE SEGUIR O DE ESTELA REYNOLS
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 3la foto va demaciado rapido
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Mar 12 Feb 2013, 4:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ALEXIS....ALGUN DIA DARAS PATADAS COMO DARIHANA....OK Y ENCERIO ELINA NO SABE NADA :xd:


PERO YA VERAS LO QUE SUCEDERA WAJAJAJAJAJAJAJA *risa malvada* :maloso:

GRACIAS POR TU COMEN :aah: :bye:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 12 Feb 2013, 7:19 pm

Me encantoooooooooooooooo, sorry por no comentar antes, es que me fui de vacas unos dias con unas amigas y no me dejaban usar la compu, en fin, ame el cap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Miér 13 Feb 2013, 1:59 pm

poli_poli2000 escribió:Me encantoooooooooooooooo, sorry por no comentar antes, es que me fui de vacas unos dias con unas amigas y no me dejaban usar la compu, en fin, ame el cap

No te preocupes....que bien que te haya gustado...esta noche subire otro capi!!! 🍌
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 13 Feb 2013, 3:49 pm

CaroGB_1D escribió:
poli_poli2000 escribió:Me encantoooooooooooooooo, sorry por no comentar antes, es que me fui de vacas unos dias con unas amigas y no me dejaban usar la compu, en fin, ame el cap

No te preocupes....que bien que te haya gustado...esta noche subire otro capi!!! 🍌


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Jue 14 Feb 2013, 5:33 pm

OK DISCULPENME.........!!!!!!!!!!!!!!! TENGO UN GRAN PROBLEMA DE FALTA DE CREATIVIDAD.....DENME TIEMPO TIEMPO AL TIEMPO POR FAVOR... :misery:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Jue 14 Feb 2013, 6:49 pm

25° cap:

-Zayn, donde estas-

-Aquí estoy- contestaba Zayn

-El elixir, sabes dónde se encuentra?-

-El elixir, que es eso, de que hablas- dijo Zayn confuso

-Es algo con lo que te podre traer de vuelta a la vida-exclame emocionada

-Eso es imposible- susurro Zayn

-No, no lo es-

-Mi plazo de espíritu ha acabado…en mi totalidad soy fantasma- aclaraba Zayn bajando su cabeza

-Pero, tú tienes que estar conmigo, no me puedes dejar sola- mis ojos se cristalizaban poco a poco

-No es mi decisión-

-Y si tú te vas, que pasara- dije soltando el llanto

-Es hora de irme- decía Zayn

-No te vayas…no me dejes…susurre…-no me dejes- grite tratando de detener a Zayn

-Juntos, por siempre- dijo Zayn desapareciendo al son del viento

-Zayn, estas ahí verdad- dije paranoica, pero no tuve respuesta alguna
Mi corazón se negaba a aceptar la perdida de Zayn, pero mi cerebro sabia que ya no había solución…nunca más lo volvería a ver ni a escuchar…su hermoso color verano y aquellos ojos negros que te penetraban el alma…
Mi esencia se agoto y mis ojos se cerraron dejando morir la mañana…

…Los días pasaron y las fuerzas de mi cuerpo nunca llegaron, las ganas de salir de la habitación eran nulas…

-Darihana, que carajos te sucede, sal de allí- gritaba una amiga desde afuera

-Vete- dije entre lágrimas

-No me iré… Louis derriba la puerta- ordenaba aquella voz

-Claro cariño- escuche a Louis

En segundos Kristel y Louis estaban dentro de mi habitación…mirándome como si quisieran matarme….

-Que carajos quieren?- interrogue

-No, que carajos te sucede a ti?- pregunto Kristel

-Nada que te importe- gruñí

-Oye no Darihana, mira nosotros nos preocupamos por ti y vos solo nos venís a decir groserías- protesto Louis

-Discúlpenme chicos, solo que no tengo ganas de salir- exclame

-A mí eso no me interesa, tu sal a recibir las asignaturas y punto-
interrumpía la disciplinaria-Es una orden- exigía

-Y si no voy?-

-Tú te atienes a las consecuencias- aclaro la señora disciplinaria

-Bien…iré- susurre

-Excelente, ya era hora- decía la disciplinaria

-Que sucede?- dudo Kris

-Nada…solo que…nada- dije levantando mi mano, señalando la salida

-Quieres que salgamos, bien, te veremos luego- decía Louis saliendo junto con Kristel

Como sentirme bien, si en realidad estoy sola, no tengo el amor que tuve al principio, oh tal vez tengo más compañía de la que necesito….

Como siempre, tome mi ropa, me bañe, Salí y me vesti, baje al piso de salones, al entrar todos fijaron su mirada en mi…no le tome importancia tan solo seguí y me senté junto Elina…

-Se fue, no es haci?- pregunto Elina

-Por que te interesa- dije confusa

-Bueno tú querías devolverle la vida, no es haci- dudo Elina

-Sabes, creo que eres de esas personas la cual amas, pero también odias…-

-OK, entiendo que me odies, pero porque me amas-

-Porque eres la única que me entiendes, la única que conoce mi realidad- aclare

-Y tu eres la que mas conozco, y de la que menos me interesa conocer- balbuceaba Elina

-Vaya, un gran dato- dije volviendo a mi semblante triste

-Y porque no conseguiste el elíxir?- pregunto Elina

-Es algo imposible, arriesgado y no tiene sentido…-exclame

-Es imposible…dijo el orgullo, es arriesgado…dijo la experiencia, no tiene sentido…dijo la razón, inténtalo…susurro el corazón- decía Elina gran sonrisa en su rostro



Sehhhhhhhhhhh es algo corto...PERO di mejor esfuerzo..........AMENLO... :corre:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 7:31 pm

ME ENCANTOOO, No Zayn no te vallas :misery: :lloro: , me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por alexismusiclive Vie 15 Feb 2013, 8:55 am

Pobrecita Darihana Se ha quedado sólita Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358 , me da un pocito de pena :lloro:
NO NO NO ZAYN NO SE VA COMO ES POSIBLE QUE PENICÁ :lloro: (ANDALUZ TOTAL)
tanto se nota que soy española :oops:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Vie 15 Feb 2013, 10:34 am

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOO, No Zayn no te vallas :misery: :lloro: , me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

NO SUFRAS.........VOLVERA VOLVERA :jajajaj:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Vie 15 Feb 2013, 10:37 am

alexismusiclive escribió:Pobrecita Darihana Se ha quedado sólita Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358 , me da un pocito de pena :lloro:
NO NO NO ZAYN NO SE VA COMO ES POSIBLE QUE PENICÁ :lloro: (ANDALUZ TOTAL)
tanto se nota que soy española :oops:


ERES ESPAÑOLA???????? DE ESPAÑA :xd: noahhhhh....ENTONCES ME ENTIENDES USTEDES HABLAN ESPAÑOL Y NOSOTROS LOS LATINOS HABLAMOS CASTELLANO!!!!!!!!!

DIME QUE ME ENTIENDES............. Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por alexismusiclive Vie 15 Feb 2013, 1:14 pm

CaroGB_1D escribió:
alexismusiclive escribió:Pobrecita Darihana Se ha quedado sólita Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358 , me da un pocito de pena :lloro:
NO NO NO ZAYN NO SE VA COMO ES POSIBLE QUE PENICÁ :lloro: (ANDALUZ TOTAL)
tanto se nota que soy española :oops:


ERES ESPAÑOLA???????? DE ESPAÑA :xd: noahhhhh....ENTONCES ME ENTIENDES USTEDES HABLAN ESPAÑOL Y NOSOTROS LOS LATINOS HABLAMOS CASTELLANO!!!!!!!!!

DIME QUE ME ENTIENDES............. Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358

Siii, soy semiespañola, pero eso es cosa de mi madre, en realidad seria Britanicoespañola (no tengo ni idea si eso existe :xd: ). PLEASE COULD SPEAKING IN SPANISH?..... :jajajaj: ES BROMA, SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOY INCREÍBLE :jojojo: SOY TAN INCREÍBLE QUE ME ADMIRO A MI MISMA :amor: , OKNO :misery:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por CaroGB_1D Vie 15 Feb 2013, 6:23 pm

alexismusiclive escribió:
CaroGB_1D escribió:
alexismusiclive escribió:Pobrecita Darihana Se ha quedado sólita Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358 , me da un pocito de pena :lloro:
NO NO NO ZAYN NO SE VA COMO ES POSIBLE QUE PENICÁ :lloro: (ANDALUZ TOTAL)
tanto se nota que soy española :oops:


ERES ESPAÑOLA???????? DE ESPAÑA :xd: noahhhhh....ENTONCES ME ENTIENDES USTEDES HABLAN ESPAÑOL Y NOSOTROS LOS LATINOS HABLAMOS CASTELLANO!!!!!!!!!

DIME QUE ME ENTIENDES............. Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 1926951358

Siii, soy semiespañola, pero eso es cosa de mi madre, en realidad seria Britanicoespañola (no tengo ni idea si eso existe :xd: ). PLEASE COULD SPEAKING IN SPANISH?..... :jajajaj: ES BROMA, SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOY INCREÍBLE :jojojo: SOY TAN INCREÍBLE QUE ME ADMIRO A MI MISMA :amor: , OKNO :misery:


no me refiero a eso...me refiero a que yo no hablo español...hablo castellano...es diferente cuando escuchas el idioma español al idioma castellano.......ME ENTIENDES :misery:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 10 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.