O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Sky Blue Dom 20 Oct 2013, 7:11 pm

Holas bueno te espero :) para tu nove cuenta conmigo para harry si esta disponible:33

Besitos
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Dom 20 Oct 2013, 9:06 pm

Sky Blue escribió:Holas bueno te espero :) para tu nove cuenta conmigo para harry si esta disponible:33

Besitos
claro manda tu ficha
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Sky Blue Lun 21 Oct 2013, 9:16 am

Nombre:Sofia Eugenia Fernandez

Edad:17

D. Física:Soy de estatura mediana tengo piernas largas y flacas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por la cadera y es totalmente lacio, mis ojos son color marron oscuro, mis labios son de un color rojo palido y mi piel es algo pálida.

D. Psicológica:Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Historia:Nací en Arentina, mi madre, Analia Marcks, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Adrian Fernandez, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca. 

Estilo:Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Chico: Harry

Manías:Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra electrica, piano y batería. Sabe 4 idiomas: italiano, ingles, francés y español . Sabe bailar muy bien.Pircings en la lengua,nariz y oreja.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:52 am

:sersi:  holaaaaaaaaaa :3
solo vine a poner mi dragon xD
jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por 1DSmile Mar 22 Oct 2013, 4:07 pm

Hola!!! Espero con ansías el primer capítulo, besos!
1DSmile
1DSmile


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Mar 22 Oct 2013, 8:20 pm

Capítulo 1
“En coma”
Narra _____:

Y aquí estamos otra vez escapando de la policía, por rodar alcohol, droga y un lujoso auto, esta vez estoy metida en un gran lio…

Dani: ______ ya para y entrégate, iremos de nuevo a la cárcel, estás loca- me dije mirando nerviosa atrás, venían unos 6 policías.

Jane: Dani tranquila, no nos pasara nada, tranquilízate- le dijo calmándola pero Dani estada muy nerviosa.

Tu: por favor las dos vamos a estar bien, iremos a escondernos en la cabaña d mi novio tranquilas- les dije, Dani se calmó un poco y Jane seguía tomando Jack Daniel- ey, dame no te la tomes tu sola.

Jane: eee estas manejando, no puedes tomar- me dijo asiendo la botella para atrás.

Tu: ash- dije molesta.

Jane: EY MIRA EL PÙTO CAMINO, NOS VAS A ASER CHOCAR-  me grito para que volteara pero era una broma, y nos espantamos, le golpee el brazo y se quejó, en el camino seguíamos a toda velocidad jamás me pare en ningún lugar pues aun un policía nos seguía, lo bueno era que ya no están los otros y solo nos perseguía uno.

Dani: quieres poner música esto esta aburrido- dijo mirando la ventana y tomando una cerveza.

Tu: claro mi amor, pero déjame unas 3 cervezas no te las acabes- le dije volteando a verla, ella se echó a reír.

Jane: ey, me pondré celosa- dijo cruzada de brazos.

Tu: sabes que las amo a las dos, son las mejores amigas del mundo, a porciento tengo un amigo que abe hacer tatús y queda afuera de las vegas, iremos hoy cierto.

Dani: claro, esa será una prueba de nuestra amistad por siempre- me dijo sonriendo yo asentí igual Jane, la verdad es que desde pequeñas éramos un desastre, nos expulsaron en la primaria y no estudiamos la secundaria ya que nadie nos aceptada igual en la prepa y la universidad.

Jane: PON ATENCION En El CAMINO- me dijo jane sacándome de los pensamientos, voltie y vi a un tráiler que venía a una gran velocidad, no alcance a frenar y coche con el, lo único que escuche fueron los gritos de las personas y de ay un silencio y todo se volvió negro…

Narra Gemma:

Estada tranquila tomando café con mis amigas, hasta que me llaman y me informan que mi hija tuvo un accidente igual que Dani y jane, llame a mi esposo y le avise lo de ________, salimos directo al hospital y vimos al doctor preguntamos sobre ________ y nos dijo que estada en coma que si no despertada posiblemente moriría, Dani y Jane no sufrieron muchas lesiones y ellas estaban bien pero mi pequeña no, me eche a llorar sin parar Edward me consolada igual Daimon, me decían que ella estaría bien que nada le pasara que no morirá, pero yo no creía nada de lo que me digieran…



se que esta cortito pero les juro que se los compensare are un maratón 3/3 y les diré cuando subo serán los días martes, jueves y posiblemente los domingos... espero les juste :P 
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:01 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por 1DSmile Mar 22 Oct 2013, 9:19 pm

Asdfghjklñ Ame el capítulo, Síguela pronto!
1DSmile
1DSmile


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 11:45 am

hoola!
me encanto el capi!
ay no raya en coma :O
que pasará!
hay god
hay god
Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 2785603980 
bueno siguela pronto!
chao
Jazmin Xx
posdata: se pueden pasar por esta nove :3
no es mia pero es buena y necesita lectoras y chicas :)
bueno bie!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por AnahiHoran Dom 01 Dic 2013, 6:45 pm

hhola perdón por no comentar antes *-* está súper buena, siguela!! oooye una pregunta, yo quedé o no?:(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por yazminkings Dom 01 Dic 2013, 7:31 pm

Porque no la sigues fuck?! Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 2204300288 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 12:00 pm

Se paso, se paso, se paso, se paso.

Debes de seguirla, chica, ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Vanessa Malik Lun 09 Dic 2013, 5:01 pm

Capitulo 2               
"¿EL hace que sea diferente pero porque?" 


Estoy en mi cuarto con mis mejores amiga riéndonos a carcajadas, ya había pasado 5 semanas desde mi accidente, mama casi no me habla es muy cortante y papa bueno él está con su otra perra de viaje, si de Anne su perra, la odio ella separo a mi familia y jamás la considerare nada de la familia aunque sea esposa de mi padre, y bueno después de mi accidente estoy vigilada a cada rato por 6 policías, 3 aquí en la puerta de mi habitación y los otros tres me acompañan cuando salgo ush todo gracias a mi querida madre y Mack…

Jane: okey y como iremos a la fiesta si estas vigilada- me dijo Jane cortando el silencio que se acumulo en la habitación

Dani: están lacas después del accidente y quieren ir a una fiesta nos meteremos en problemas- dijo antes de que contestara
Tu: vamos Dani tranquila nada pasara aparte no hemos ido a ninguna desde hace 5 semanas necesito salir y lo de los polis no se preocupen yo me encargo- dije haciendo una cara de malvada pensando en mi malvado plan

Dani: ni lo pienses Thompson no arras nada para veteranos a la cárcel de nuevo- dijo así gritándolo

Tu: shhh Dani deja de gritar y sabes que odio que me llamen por mis apellidos- le dije realmente molesta

Dani: ok lo siento vale no era mi intención hacerlo solo quería que no te metieras en problemas- me dijo abrazándome yo le correspondí

Tu: Dani sabes…- no termine ya que a alguien se le ocurrió entrar a mi habitación sin pedir permiso

Tm: hija te voy a presentar a Zayn tu nuevo cuidador

Tu: pero que mierdas acabas de decir un niñero madre estás loca de la cabeza, te pegaron o un alíen secuestro a mi madre y eres otra persona eee- dije a el punto de gritar

Tm: a ver ______ le vas bajando a tu tonito de voz y a mi no me vas a gritar y como ya te avía dicho Zayn te va a cuidar en lo que yo estoy de viaje con Mack quedo claro señorita- me dijo gritando igual que yo

Tu: pero madre no confías en mi por favor déjame sola con mis amigas nada pasara y con este- señale al chico que estada guapísimo, me quede un rato mirándolo de arrida abajo tenía unas ganas inmensas de besarlo, pero que mierdas dijo- así como decía me dejaras con un estúpido extraño que si tal me viola o me hace algo malo, mama por dios ponte a pensar y si me secuestra

Tm: por favor, le tengo más confianza a Zayn que a ti y ya basta de berrinches quieres, quieras o no él se quedara a cargo de ti y punto- dijo eso y se fue no me dejo decir nada realmente estada muy enfadada conmigo, no me gustada verla así
Tu: y tu que, sal de mi cuarto ahora- le dije al tan zaen, zuy no era Zayn si Zayn

Zayn: realmente tu madre está enojada contigo- me dijo desviando lo que le dije

Tu: estas sordo o que salte ahora mismo de mi habitación- le dije el solo sonrió, dios su Jodida sonrisa es tan perfecta, pero que digo agg es horrible

Jane y Dani: nos vamos- me dijeron saliendo solo les dije adiós y seguí mirando a Zayn su sonrisa, sus ojos, su cabello sus carnosos labios que me piden a gritos besarlo, estamos a 2 centímetros de besarnos, moría por probar sus labios, pero esta no soy yo no es otra yo yo lo sacaría a patadas de mi cuarto pero no con el soy muy diferente y eso no es bueno no me quiero enamorar tengo miedo hacerlo y que me rompan el corazón

Zayn: en que tanto piensas- me dijo y me saco de mis pensamientos, solo sonreí lo empuje fuera de mi recamara y cerré la puerta, me fui a poner mi pijama y me acosté pero no podía dormir estada pensando en el beso que casi se da y automáticamente sonreí al recordarlo, diablos esta no soy yo no claro que no y no pienso cambiar por nadie y no estoy enamorada de él se equivocan, después de ratos convenciéndome que no estoy enamorada me quede profundamente dormida.




chicas realmente siento no a ver subido ningún capitulo pero e estado ocupada con la tarea ush pero les juro que se los recompensare subiré el sábado un maratón lo prometo y si no lo hago me lo recuerdan va  espero les juste :) esa rayita que no quiere aceptar que le gusta Zayn :3  
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 5:11 pm

Me encanto, tienes que seguirlo, esta muy bueno.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Katomlinson Jue 12 Dic 2013, 7:30 pm

Asdfghjkl



me encanto!
Aaaaaaaaaaaa
La rayis no acepta :3
debe de aceptar  Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 2278276204 
bueno siguela pronto!
Chao chao 
y faje intenso
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)  - Página 2 Empty Re: Chica Mala ( Zayn Malik y _________ Black Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.