O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 3:26 pm

NellaSparksFly escribió:krlfjgvjgfbvlosdmltfgjvsk Ailu eres una diosa! *-*
Me ha encantado!!!!!! :D
Opto porque esa imagen, junto con la de Debbie se ponga en el primer comentario, el de makotito donde está la introducción de la nove :D
qué os parece?
Nella!Ereeeees muy dulceee :3
Que bueno que te haya gustado!Aunque hay algunas de las imágenes que me han costado bastante conseguir.
Ahsdgkasdhgkjdsg,yo no tengo problema.La de Debbie está mejor,y debería ir allí.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 3:29 pm

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:krlfjgvjgfbvlosdmltfgjvsk Ailu eres una diosa! *-*
Me ha encantado!!!!!! :D
Opto porque esa imagen, junto con la de Debbie se ponga en el primer comentario, el de makotito donde está la introducción de la nove :D
qué os parece?
Nella!Ereeeees muy dulceee :3
Que bueno que te haya gustado!Aunque hay algunas de las imágenes que me han costado bastante conseguir.
Ahsdgkasdhgkjdsg,yo no tengo problema.La de Debbie está mejor,y debería ir allí.
Ooooh muchas gracias! :oops: jajajajajajaja
Pues te ha quedado genial! :D
Yo digo que estaría genial poner algo así como una arriba del todo, en el tope, una como para "encabezar" la nove y la otra como abajo del todo después de la introducción como para cerrar la introducción y "diferenciarla" del resto de la nove :D
aunque se diferencie ya de por si porque Pau hizo un gran trabajo :face: pero quedaria bonito todo adornado! :D jajajaja y así se ponen las dos! no? :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 3:32 pm

Me parece una muy buena idea ajkdjakdjlkasd.
Todas ponen a Annette como Ashley Simpson y yo me la imagino como Rachel jajajaja. Me encanto ahí todas juntas. Te quedo genial Ailuu y seguro te habrá costado trabajo porque tuviste que recortar alguna al rededor ¿no? Me encanto :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 3:35 pm

Cammi escribió:Me parece una muy buena idea ajkdjakdjlkasd.
Todas ponen a Annette como Ashley Simpson y yo me la imagino como Rachel jajajaja. Me encanto ahí todas juntas. Te quedo genial Ailuu y seguro te habrá costado trabajo porque tuviste que recortar alguna al rededor ¿no? Me encanto :B
Ajkdshgaklsgaksg.Si querés la pongo como Rachel,tengo millones de fotos de ella :D
Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.Fue un lio,además no encontraba fotos con fondo blanco y dkajghsldkgds,un lio!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 3:56 pm

Voy a empezar con el de Kayla, tal vez lo llegue a terminar hoy. Si no me sacan corriendo porque tengo que ir a una fiesta xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 24 Sep 2011, 4:08 pm

gennnnneal
jaja
oye la idea de los selos me inspiro como cedric nole ase caso a sabrina me me ocurre que ella podria usar a un amigo sercano para daarlle selos pero sin saber que a una chica le darian selos que lla sea su novi y que buelban las peleas a hogwarts pero esta sea mayor que otras y ustedes que disen se me acaba de ocurrir o tambien entre otro chico nuevo a howgartspara que el si desate los selos de todos los chicos porque el llama la atencion de todas las chicas que disen de mi idea
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 4:13 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:gennnnneal
jaja
oye la idea de los selos me inspiro como cedric nole ase caso a sabrina me me ocurre que ella podria usar a un amigo sercano para daarlle selos pero sin saber que a una chica le darian selos que lla sea su novi y que buelban las peleas a hogwarts pero esta sea mayor que otras y ustedes que disen se me acaba de ocurrir o tambien entre otro chico nuevo a howgartspara que el si desate los selos de todos los chicos porque el llama la atencion de todas las chicas que disen de mi idea
Jajajajaja pues... Ofrezco voluntario al Primo de Vicky! jajajaja
Es una idea genial, la verdad!
además, a su primo le estaba describiendo más bien como el típico chico malote que le gusta a todas y que todas babean por él y liga con todas y tal...
No se, solo si quereis... jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 4:27 pm

NellaSparksFly escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:gennnnneal
jaja
oye la idea de los selos me inspiro como cedric nole ase caso a sabrina me me ocurre que ella podria usar a un amigo sercano para daarlle selos pero sin saber que a una chica le darian selos que lla sea su novi y que buelban las peleas a hogwarts pero esta sea mayor que otras y ustedes que disen se me acaba de ocurrir o tambien entre otro chico nuevo a howgartspara que el si desate los selos de todos los chicos porque el llama la atencion de todas las chicas que disen de mi idea
Jajajajaja pues... Ofrezco voluntario al Primo de Vicky! jajajaja
Es una idea genial, la verdad!
además, a su primo le estaba describiendo más bien como el típico chico malote que le gusta a todas y que todas babean por él y liga con todas y tal...
No se, solo si quereis... jajajajaja

Me había olvidado que era Danny, y se me vino a al mente Taylor Lautner (?) xd
Debe ser porque que a Danny no lo podría ver como el chico "malo" que esta como un tren (Malo entre comillas eh) porque Danny es para mi, como mi hermano tontín jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 4:47 pm

Ya termine el de Kayla, justo que ya me tengo que ir xdWhen you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 UedK0
Y no sé, como me sobro tiempo hice 2 iconos para las fotos de perfil. Por si los queres usar Ayla :)
Si te gustan te los regalo :) Y si no te gustan bueno no importa xd
Es que son las fotos que me parecen que mejor quedan con Kayla.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 SjRC2 When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 LfGyK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 5:10 pm

Cammi escribió:Ya termine el de Kayla, justo que ya me tengo que ir xdWhen you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 UedK0
Y no sé, como me sobro tiempo hice 2 iconos para las fotos de perfil. Por si los queres usar Ayla :)
Si te gustan te los regalo :) Y si no te gustan bueno no importa xd
Es que son las fotos que me parecen que mejor quedan con Kayla.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 SjRC2 When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 LfGyK
Ajsdlgaksgjdsg,está buenisima Cammi!!
Ajksdgalsdgdjsg,de tanto escuchar Unbroken.Fix a Heart me inspiró xD
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 6:10 pm

Justo que no hay nadie yo terminé la foto :_
Bueno,la publico igual!
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Caratula2
Espero que les guste.Me volví medio china recortado y todo,pero me entretuve.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 24 Sep 2011, 6:17 pm

tengo a 2 chicos que les parese si metemos a 3 porque yo pensaba tambien en nick jonas pero bueno los 3 chicos que sean los populares y que todas baben por ellos que disen
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 6:19 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:tengo a 2 chicos que les parese si metemos a 3 porque yo pensaba tambien en nick jonas pero bueno los 3 chicos que sean los populares y que todas baben por ellos que disen
yo creo,que uno es suficiente.Sería más drama.Centerares de chicas peleando por uno,es mejor,a mi parecer.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 24 Sep 2011, 7:04 pm

como cual podria ser que quisiera empesa y estoy un poco comfundida aaaaaa ya se que les parese que sea uno famoso podria desisrse y que todas lo conoscamos asi todas enamoradas y los chicos selosos
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 8:12 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:como cual podria ser que quisiera empesa y estoy un poco comfundida aaaaaa ya se que les parese que sea uno famoso podria desisrse y que todas lo conoscamos asi todas enamoradas y los chicos selosos
Sería como él
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Tumblr_lrzhtdghNU1qeq9lno1_500_large

lo decidió Nella,que será el primo de Vicky,su personaje.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.