O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por yeni1dAM Mar 22 Oct 2013, 7:09 pm

Am.... Hola, soy nueva lectora, y solamente queria decirte que realmente me gusta tu novela, porfavor siguela:)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 9:43 am

Annbel escribió:OMJ, la invito a su video, sto es asombroso, xfa sube mas, qiero sabr q va a dcir la rayis
Holii! :) ajhkhfkgka siii la invito!!! :D En un rato subo mas!!!!! :) Gracias por comentar, Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 9:45 am

gaby_malfoygonzalez escribió:¡¡¡DOS CAPITULOS!!! Me perdi dos capitulos :( siento no haber comentado :P pero me encantaron :happuy:  que le va a responder ¿¿¿Rayis??? tienes que seguirla Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 1926951358 Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 2372005390   esta super genial ;) 
Espero que la sigas pronto :bye: 
P.D: Te vigilare Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 4229596405
COMO PODES HABERTE PERDIDO DOS CAPITULOS?!?!?!?!?!?:wut: 
Todavia no se que le va a responder a Nick... (? Ok, ok, en un rato subo capitulo, lo tengo que terminar de editar! Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 1903305068 
Ok, tengo miedo... (? ajajajajajajjajaja 
Gracias por comentar! 
Besos! 

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 9:48 am

-FridaSylvaine escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAHAHAHHAHAH OMJ eso ha sido tan genial._. yo siempre eh dicho que cuando lo conozca actuare normal para que no crea que soy una loca, esta novela expresa exactamente lo que quiero que pase(-8 nueva lectora por cierto(-8 JAJAJA ''sera lo que Dios quiera'' aplico esa frase aveces*-* bueno siguela cuando puedas que esta genialisisisisima
-besos,danie<3
BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA Increiblemente cuando lo conoci actue normal... (no se como hice) jajajajaja 
Ahora, ya ,dentro de un rato, subo capitulo!!!!!!! 
Besos! 

Anii♥️ 

PD: NO PODES TENER ESA FOTO EN LA FIRMA, CON LO MUCHO QUE ODIO A ESA MINA Y MI NICHO AHI DANDOLE UN BESO.....:lloro: En fin..... :bye:
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 9:51 am

victoria jonas escribió:Hola, soy nueva lectora, me llamo Victoria y me encanta tu nove! la acabo de leer completita y la adoro, necesito mas por favor! sakhsakjdhsakjdhsa ojalá me pasara eso en la vida real *-* pero para solo en las películas y las novelas u.u quiero que mi vida sea como una novela! (creo que me fui por las ramas jeje) en fin, siguela pronto porque está buenísima! 
Besossss!
BIENVENIDAAAAAAAA! 
Me alegra que te haya gustado! :) En un rato voy a estar subiendo un nuevo capitulo! :) Quien no quisiera que algo asi le pasara en la vida real??? En fin, muchas gracias por comentar! En un rato subo!
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 9:53 am

chelis escribió:BUENO CREO QUE ELLA TIENE REALMENTE UN SUPER CONTROL SOBRE SI MISMA!!!... ENCAMBIO YO ESTARIA COMO EL PAJARO LOCO!!!... JAJAJJAJAJAJA ... SALTANDO GRITANDO Y POR ULTIMO DESMAYANDOME!!!... JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJJ Creo que eso ya depende mas del momento, yo siempre pense que cuando lo conociera minimo me iba a poner a llorar, pero no, me comporte lo mas normal del mundo *estilo gringa* jajajajajaja Muchas gracias por comentar! Subo en un  ratito, estoy editando! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 10:08 am

alinprincess escribió:Síguela Linda!, perdón por desaparecerme, lo siento.
Pero Síguela Hermosa:D Es Oficial, AMO tu Nove!!!
Holi!!! No hay problema! :) En un ratito la sigo! Gracias por comentar! :D 
Que bueno que te guste la nove :D 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 10:10 am

JulietaMorlupi escribió:s
i
g
u
e
l
a
@MorlupiJulieta
fiel lectora
jonatica y sonuster
:D
BIENVENIDA!!!!!!!!!!
En un ratito la sigo!! :) Gracias por comentar! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 10:11 am

yeni1dAM escribió:Am.... Hola, soy nueva lectora, y solamente queria decirte que realmente me gusta tu novela, porfavor siguela:)
BIENVENIDA!!!!!!! 
Que bueno que te haya gustado la nove!!!! La sigo en un ratito, estoy editando! :) 
Gracias por comentar! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Miér 23 Oct 2013, 3:17 pm

:bye: :bye: okiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 23 Oct 2013, 8:54 pm

Capitulo VI

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 500
 
Ok, luego de quedarme parada como una tonta sin omitir palabra, reaccione a la pregunta de Nick. Realmente estaba pasando. Nick me esta observando, probablemente esté esperando una respuesta, eso o mi expresión es la de una autentica loca.  
No es que sea la primera vez que hago esto, me refiero a participar en un video, es algo normal ya para mi, pero vamos, mi sueño es trabajar con mis ídolos.
-Tendría que saber cual es la temática, ser consiente del ritmo de la canción y lo mas importante, si tiene una coreografía, la cual yo tenga que saber.- Dije mirándolo
-¿Eso quiere decir que aceptas?- Pregunto con una linda sonrisa en sus labios
-Creo que si te estoy preguntando las cosas es obvio ¿no?- Pregunte obvia.
*Eso es, perfecto, disimula*
-Perfecto, la filmación se va a llevar a cabo dentro de 1 semana, en Nueva Orleans. En la semana nos vamos a juntar con todo el equipo asi te dicen bien que es lo que vas a hacer y que vas a usar.
Bien, en la semana me voy a juntar con ‘todo el equipo’ eso quiere decir que voy a estar en el mismo lugar que mis ídolos, mas su banda, mas todo el Team Jonas detrás de ellos, ok, creo que oficialmente voy a morir.
-Perfecto. Bueno, si eso es todo lo que me querías decir, creo que ya me tendría que ir a mi casa.- Dije, porque realmente necesitaba unos momentos a sola para fangirlear con todo lo que me había pasado esta tarde.
-Bueno, lo que si te voy a pedir va a ser tu número, para seguirnos hablando, ya sabes, en vista de que vamos a trabajar juntos- Dijo Nick con una nota nerviosa en su voz.
-Amm… Ok.- Dije sacando mi celular.
Luego de haber intercambiado números y si, digo números porque tengo el número del celular de Nick, si, yo _______ tengo el número de celular de Nicholas Jonas! No puedo creerlo.
En fin, luego de hacer eso, me quede por unos minutos mas en el departamento de Nick hablando de nada en particular. Una vez que llegue a mi departamento comencé a saltar y gritar por todas partes ¿Quién no haría lo mismo estando en mi lugar? Luego de calmarme unos minutos entre en mi cuenta de twitter, para compartir un poco de tiempo con mis hermanas jonatics e investigar que andaban diciendo respecto a Kevin y Joe. Si, lo sigo paso a paso por twitter, digamos que mientras no sigo por las calles de New York a Nick los sigo paso a paso por twitter, digamos que tengo los contactos necesarios para saber que hacen mis amados Jonas minuto a minuto.
Podrán notar cuan controlados los tengo, pero vamos, estoy en la misma ciudad que ellos, es imposible no saber lo que hacen, adonde salen o incluso donde viven.
Al entrar en twitter con lo primero que me encuentro es con todas las jonatics matando por saber quién era la misteriosa chica que salía en una foto borrosa que había tomado algún transeúnte en la calle. Inmediatamente quise saber de quien se trataba, digamos que soy SUPER celosa cuando se trata de Nick. Grande fue mi sorpresa al descubrir que yo era la ‘chica misteriosa’ con la que había sido avistado por las calles de la Gran Manzana, la foto fue tomada cuando Nick estaba a centímetros mio después de haber aparecido de la nada. Por un momento considere twitear que yo era esa chica y que no se preocuparan, que no había nada entre Nick Jonas y yo, pero luego lo reconsidere… *Tal vez no me crean, van a empezar a decir que soy solo otra fan mas loca que acosa a su ídolo* y en cierta forma así era.
Decidí que por el momento no diría nada, como si alguien se fuera a enterar que yo soy la chica de la foto con el.
No le di mucha importancia y seguí con mi vida, los días que siguieron estuvieron un poco aburridos, lo mismo de siempre, hasta la mañana del Jueves. Esa mañana decidí dormir un poco mas, ya que el día anterior había estado muy ocupada y realmente estaba muy cansada.  
-Hola- Dije disimulando mi voz de ‘recién me despierto’
-Hola ____, soy Nick- Contesto una ya conocida voz para mi
*¡Oh por Dios! No grites, actúa normal, tranquila, como si nada*
-Oh, hola Nick ¿Cómo estas? ¿Qué se te ofrece?- Dije tratando de no sonar para nada emocionada.
-Muy bien gracias, llamaba para avisarte que la reunión la vamos a hacer hoy, ahora al mediodía; nos vamos a juntar en la disquera; no se si querés que vayamos juntos, yo puedo pasarte a buscar por tu departamento y después podríamos ir a almorzar, digo, con la banda, todos juntos- Volví a notar un deje de nervios en la voz de Nick mientras hablaba, creo que ya estoy demasiado sugestionada con todo lo que está pasando, como si Nick Jonas se fuera a poner nervioso sólo por hablar conmigo.
-Me parece perfecto, te paso la dirección por mensaje en unos minutos. Me voy a arreglar –Dije observando el reloj y percatándome de la hora, tendría solo una hora para arreglarme, manos a la obra.
-Bien, nos vemos en un rato. –Dijo Nick dando por terminada la llamada.
Ni bien termine de hablar con Nick me levante rapidísimo, no es que me llevara mucho tiempo arreglarme, lo que me llevaba tiempo era bañarme, generalmente tardo alrededor de media hora sólo en bañarme, tendría que estar lista antes de que viniera Nick para no hacerlo esperar. Antes de entrar al baño le envié un texto a Nick con la dirección de mi departamento.
Una hora mas tarde me encontraba a bordo del auto de Nicholas, dirigiéndonos directamente hacia la disquera, al llegar pude notar que ya todos estaban ahí, estaban todos hablando hasta que ingresamos en la habitación, de un minuto a otro todo se silencio. *Odio cuando se crean esos silencios, me hacen sentir tan incómoda*
-¡Hola chicos! – Saludo mi enrulado compañero, inmediatamente todo mundo le devolvió el saludo.- Les presento a _____, la chica de las que les hable.
*Ok, tengo miedo… ¿A qué se referirá Nick cuando dice ‘la chica de la que les hable’?
-Hola a todos, es un gusto conocerlos- Dije tratando de sonar lo mas calmada posible. Inmediatamente todo mundo me devolvió el saludo, lo cual hizo que me relajara un poco mas.
-Hola soy Joseph y el es Greg- Dijo Joe presentándose junto con su compañero.
*Como si hiciera falta que se presentaran.*
-Se perfectamente quienes son, me alegra estar aca chicos- Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
-Te noto cara conocida ¿Te vi en algún lugar antes?- Me pregunto Garbo
-Es cierto, podria jurar que te eh visto antes, pero no recuerdo en donde- Dijo Paul Phamous. *Exacto, no puedo creer que hasta Paul Phamous este aca… Aunque pensándolo bien, no se por qué me sorprende*
Muchos miembros de la banda que estaban atentos a mis movimientos concordaron con que me veían cara conocida, y de hecho era bastante probable que si lo hicieran.
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por shantirosse Miér 23 Oct 2013, 9:50 pm

Ahh nueva lectora!!! Jaja esa rayis! siguelaaaaa!!!
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 12:28 pm

:scratch: :ilusion: en serio la rayis es mi idola!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 12:32 pm

en serio yo ya. Estaría muerta!!!!.... O estuviera sudando como si estuviera en el sol abrazador!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 12:34 pm

aaaaaaaahhhhhh!!!!!!... saltaria a abrazar a todos !!!!!!!..... y pe...pediria sus autografos... fotos..... y diria al diablo el control!!!!!!.... jajajahahaha
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 4 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.