O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 18 Oct 2013, 3:38 pm

¡¡¡DOS CAPITULOS!!! Me perdi dos capitulos :( siento no haber comentado :P pero me encantaron :happuy:  que le va a responder ¿¿¿Rayis??? tienes que seguirla Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 1926951358 Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 2372005390   esta super genial ;) 
Espero que la sigas pronto :bye: 
P.D: Te vigilare Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 4229596405
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 18 Oct 2013, 3:39 pm

Pase de pagina
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Tumblr_mc20xoEKMO1qkdght
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 18 Oct 2013, 7:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAHAHAHHAHAH OMJ eso ha sido tan genial._. yo siempre eh dicho que cuando lo conozca actuare normal para que no crea que soy una loca, esta novela expresa exactamente lo que quiero que pase(-8 nueva lectora por cierto(-8 JAJAJA ''sera lo que Dios quiera'' aplico esa frase aveces*-* bueno siguela cuando puedas que esta genialisisisisima
-besos,danie<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por victoria jonas Sáb 19 Oct 2013, 9:00 pm

Hola, soy nueva lectora, me llamo Victoria y me encanta tu nove! la acabo de leer completita y la adoro, necesito mas por favor! sakhsakjdhsakjdhsa ojalá me pasara eso en la vida real *-* pero para solo en las películas y las novelas u.u quiero que mi vida sea como una novela! (creo que me fui por las ramas jeje) en fin, siguela pronto porque está buenísima! 
Besossss!
victoria jonas
victoria jonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Dom 20 Oct 2013, 5:28 pm

BUENO CREO QUE ELLA TIENE REALMENTE UN SUPER CONTROL SOBRE SI MISMA!!!... ENCAMBIO YO ESTARIA COMO EL PAJARO LOCO!!!... JAJAJJAJAJAJA ... SALTANDO GRITANDO Y POR ULTIMO DESMAYANDOME!!!... JAJAJAJJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por alinprincess Dom 20 Oct 2013, 5:33 pm

Síguela Linda!, perdón por desaparecerme, lo siento.
Pero Síguela Hermosa:D Es Oficial, AMO tu Nove!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Dom 20 Oct 2013, 5:42 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por victoria jonas Lun 21 Oct 2013, 10:10 am

chelis escribió:BUENO CREO QUE ELLA TIENE REALMENTE UN SUPER CONTROL SOBRE SI MISMA!!!... ENCAMBIO YO ESTARIA COMO EL PAJARO LOCO!!!... JAJAJJAJAJAJA ... SALTANDO GRITANDO Y POR ULTIMO DESMAYANDOME!!!... JAJAJAJJAJAJAJA
Aaksjdhsakjdhsakjdhsajkd creo que yo también estaría como tu, o mínimo me tiro encima de él para violarlo, como dicen por ahí... YOLO xDDD
victoria jonas
victoria jonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Lun 21 Oct 2013, 1:07 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 21 Oct 2013, 4:23 pm

¿A caso desapareciste? porque si no es así, debes subir capitulo
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Lun 21 Oct 2013, 6:11 pm

victoria jonas escribió:
chelis escribió:BUENO CREO QUE ELLA TIENE REALMENTE UN SUPER CONTROL SOBRE SI MISMA!!!... ENCAMBIO YO ESTARIA COMO EL PAJARO LOCO!!!... JAJAJJAJAJAJA ... SALTANDO GRITANDO Y POR ULTIMO DESMAYANDOME!!!... JAJAJAJJAJAJAJA
Aaksjdhsakjdhsakjdhsajkd creo que yo también estaría como tu, o mínimo me tiro encima de él para violarlo, como dicen por ahí... YOLO xDDD

JAJAJAJJAJAJAJAJ TIENES RAZON!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 21 Oct 2013, 10:09 pm

sigue que me muero:c
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Lun 21 Oct 2013, 10:31 pm

otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por JulietaMorlupi Mar 22 Oct 2013, 8:30 am

s
i
g
u
e
l
a
@MorlupiJulieta
fiel lectora
jonatica y sonuster
:D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Mar 22 Oct 2013, 2:45 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 3 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.