O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Mariianna<3 Mar 08 Oct 2013, 1:02 pm

Siguela nueva lectora me llamo marianna pero me disen mariannis tengo 19 años y soy de texas :)
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Mar 08 Oct 2013, 8:46 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Como puedes dejarla ahi :gasp: ademas como que... ella... ¿QUE? :imdead:  haras que muera :misery:  y de seguro solo iras a mi funeral si hay pastel :ñomñom:  lo pagaras Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 4229596405   pero debes seguirla, porque la dejas ahi!!Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 3258640905  :( 

Atte: Gaby C;
JAJAJAJAAJAJAJ :muack: (?  
No vas a morir!!! Si moris no vas a poder seguir leyendo y no vas a saber que mas pasara!!!!badumtss 
Las cosas  dulces son mi debilidad asi que mientras haya algo dulce alli estare! :corre: 
Oh por Dios! Eso fue una amenaza??? Ok, tengo miedo... Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 2551348540  Bueno, nada, ya subo el nuevo capitulo! :) Espero que te guste! 
Besos! 

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Mar 08 Oct 2013, 8:49 pm

Mariianna<3 escribió:Siguela nueva lectora me llamo marianna pero me disen mariannis tengo 19 años y soy de texas :)
BIENVENIDA MARIANNIS!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Yo tambien tengo 19!! djhsjhahjhkakhkahkhak :D No sabes lo muchoque te envidio!!!!! Me encanta Texas!!!!! En fin, algun dia ire para alla, no fuera de todo, en serio, voy a ir dentro de poco, razon por la cual estoy super happy! :D Bueno, nadie quiere saber sobre mi! (? A lo que vine! Ya, pero Ya YA subo la continuacion, espero verte seguido por el tema! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Mar 08 Oct 2013, 8:55 pm

Capitulo IV

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Nick-jonas-2013-teen-choice-awards-01



Sonriendo y sin dudarlo mas de dos minutos Nick retomo el paso caminando a mi lado.
-Entonces ¿Vives por los alrededores?- Cuestiono Nick luego de unos minutos de caminata en silencio. 
-Se podria decir que si- Conteste tratando de conservar un poco el misterio. 
-Ummm chica misteriosa- Concluyo mi compañero antes de abrirme la puerta para que pudieramos ingresar en el edificio, en el cual yo lo habia vosto entrar inumerables veces. 
-"Mantenete tranquila, no hagas ninguna escena de fan loca por su idolo, no queremos que crea que estoy mas loca de lo que ya debe pensar.. Quiero decir, ¿Cuantas personas siguen a su idolo a cada paso que da? De seguro piensa que soy una maniatica" - Era lo que iba pensando mientras subiamos por el elevador hacia el piso de Nick. 
Una vez que el ascensor se detuvo, mis nervios se dispararon a mil; quiero decir ¿cuantas fans pueden decir que estan en el departamento del mismisimo Nicholas Jerry Jonas Miller?
Cuando ya estabamos dentro de su departamento lo vi perderse en lo que imagine seria la puerta que conducia hacia la cocina; al estar tan nerviosa y no saber qué hacer lo unico que se me ocurrio fue seguirlo. Ni bien cruce el umbral que dividia el amplio living de lo que era una gran cocina moderna lo divise frente a la cafetera. 
-Mientras se prepara el cafe, podrias ir aclarandome algunas dudas- Dijo mi enrulado compañero, mirandome con un gesto entre ironico e incredulo. 
-Creo que el que tiene que aclarar las cosas es otro.- Adoptando nuevamente mi actitud despreocupada y casual.
El camino hasta colocarse  frente mio, comenzando a invadir mi espacio personal. 
-Yo no soy el que persigue a personas que no conoce en la calle ¿Que no te enseñaron que eso esta mal? -Dijo con un destello de brillo en sus ojos.
"Atrapada" fue lo unico que pude pensar. 
-Me enseñaron a no seguir ni a hablar con desconocidos, nadie dijo nunca nada sobre no seguir a alguien famoso- Dije, tratando de desviar nuevamente el tema. 
-A tu idolo, mejor dicho.- Dijo Nick acercandose mas aun si era posible. 
"Controlate, no puede darse cuenta de cuan nerviosa estas con su cercania, mis piernas no dejan de temblar."
-Un momento -Dije dando un par de pasos hacia atras- ¿Mi idolo? ¿Como lo sabes? 
El sonrio y por un momento me senti desfallecer, sin pensarlo habia confirmado su pregunta... 
-Porque supongo que no vas animando en un partido de baseball a cualquiera- Dijo mirandome diractamente a los ojos.- Y porque con tu pregunta me lo terminas de aclarar. 
"Cualquier persona que observara la escena desde afuera pensaria que estamos flirteando, pero nada mas alejado de la realidad que ello"- o al menos eso es lo que yo pensaba
 -Hablando de eso, ¿Como es que sabes mi nombre? -Dije todavia intrigada. 
-No tendria que responder a eso todavia, pero lo hare. Simplemente sé lo que quiero saber. Sé lo que me importa saber. -Dijo con una sonrisa insinuante en su rostro. 
"Acaso estoy soñando o eso definitivamente sono a coqueteo por parte de Nick?"
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Jue 10 Oct 2013, 1:52 pm

Nueva lectora!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Mariianna<3 Jue 10 Oct 2013, 7:52 pm

Siguelaaaaa pronto hermosa
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por chelis Jue 10 Oct 2013, 8:13 pm

OTROOOOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Annbel Dom 13 Oct 2013, 7:06 am

OMJ, sto si q sta fuert, xfa sube mas, me fascina tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Pamm Jonas Mar 15 Oct 2013, 9:14 pm

:imdead: 
Comoooo!! Aaaahhh!  Morí muerta! Tú escribes esto verdad?? Porque está redactado súper bien, y sin faltas de ortografía, normalmente prefiero leer adaptaciones porque me molesta mucho leer ese tipo de errores, pero tu escritura es muy buena, te podría comparar  con adaptaciones, obvio no las más impresionantes pero si muy buenas! Y aparte escogiste un tema bastante difícil, adaptar a la realidad es complicado. ¡Felicidades! Está genial! Síguela Pronto! XD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 16 Oct 2013, 5:10 pm

chelis escribió:Nueva lectora!!!!!....
BIENVENIDA!!!!! Dentro de un rato subo un nuevo capitulo :) Gracias por pasarte
Besos!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 16 Oct 2013, 5:11 pm

Mariianna<3 escribió:Siguelaaaaa pronto hermosa
Holiii!!!! Dentro de un rato subo nuevo capitulo! Muchas gracias por pasarte! :) 
Besos

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 16 Oct 2013, 5:13 pm

Pamm Jonas escribió::imdead: 
Comoooo!! Aaaahhh!  Morí muerta! Tú escribes esto verdad?? Porque está redactado súper bien, y sin faltas de ortografía, normalmente prefiero leer adaptaciones porque me molesta mucho leer ese tipo de errores, pero tu escritura es muy buena, te podría comparar  con adaptaciones, obvio no las más impresionantes pero si muy buenas! Y aparte escogiste un tema bastante difícil, adaptar a la realidad es complicado. ¡Felicidades! Está genial! Síguela Pronto! XD
No mueras!!!!! (? Tengo una mejor amiga que vive jodiendo  con las faltas de ortografía, asi que ya estoy acostumbrada a estar al pendiente de eso! :) 
Bueno, muchísimas gracias! :) Me alegra que te guste! Dentro de un rato subo subo capitulo! :) 
Besos! 

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 16 Oct 2013, 5:14 pm

Annbel escribió:OMJ, sto si q sta fuert, xfa sube mas, me fascina tu novela
Que bueno que te haya gustado la nove!!!! :) 
Dentro de un rato subo un capitulo nuevo. Gracias por comentar! :) 
Besos

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Miér 16 Oct 2013, 9:09 pm

Capitulo V:



Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 9
 
-          ¿Y por qué o para qué te interesa saber mi nombre? – Pregunte un tanto curiosa.


-          Tenia que saber quién era la dulce chica que me animo en mi último juego… Mi animadora personal –Dijo con una mirada insinuante.- Aunque fue más grande mi sorpresa al ver que mi animadora era también aquella chica que cada vez que volteo veo cerca mío.


-          Si, respecto a eso…-dije extremadamente nerviosa-


Justo antes de comenzar a darle una gran e improvisada y por tanto descabellada excusa, fui interrumpida por el sonido del timbre de la cafetera, lo cual fue un gran alivio para mi, al menos me iba a sacar de la horrible vergüenza de aceptar que prácticamente soy una loca que sabe exactamente todos sus movimientos durante el día, por al menos unos 5 minutos mas…
Nick se dirigió hacia el mueble donde tenia guardadas las tazas, saco  completamente al azar y se dispuso a servir el café para el y su compañera.


-¿Entonces?¿ Me vas a decir por qué exactamente estas atrás mío cada vez que yo volteo? – Dijo Nick mientras terminaba de servir el café.


*Ok, es el momento, tengo que decirle la verdad; No más salidas fáciles, ni siquiera mentiras… Vamos… ¿Quien le mentiría a su ídolo? Aunque, pensándolo bien, tal vez realmente piense que soy una loca y me ponga una orden de restricción. No creo que mis padres se pongan muy felices de ver a su hijita tras las rejas por invadir el espacio personal de uno de sus cantantes favoritos…*


-Emmm- Debatiendo todavía en mi interior- Te va a sonar raro…- *Mas que raro psicópata*


-He escuchado ya tantas historias que no me resultaría nada raro, digamos que, después de tanto tiempo teniendo fans, ya nada puede resultarme raro…


*Ok, aquí vamos, que sea lo que Dios quiera*


-Bueno.. En un principio simplemente me vine a vivir acá a New York, simplemente porque sabia que vos también vivías aca, claro, sin contar que Joe vive ocasionalmente con vos y que Kevin viaja esporádicamente a la ciudad con Danielle, asi que en un principio mi idea era simplemente vivir aca y asi poder aprovechar de ir a verte cada vez que estabas en una obra, o cuando hacían algún concierto o cuando participabas en algún partido, ya sea de Golf, Futbol, Softball o Baseball.
Pero luego, un día te vi caminando por la calle, parecías otro chico mas, un chico normal, con las mismas preocupaciones que un chico normal de 20 años; antes de notarlo ya te estaba siguiendo. El verte hacer cosas simples, como lo era ir a alguna tienda a comprar ropa o salir simplemente a caminar era muy lindo. Comencé a sentir que asi al menos podía saber algo mas sobre vos, algo de lo que no hablaran en las revistas, conocer al verdadero Nick tras la imagen de ‘chico bueno y responsable’; me refiero a conocer a Nick, no Nick Jonas la super estrella, no Nick Jonas el actor de Broadway, simplemente a Nick, ya sabes, el chico normal o que al menos trata de llevar una vida normal…
Luego el seguirte paso a convertirse en algo de rutina para mi, simplemente caminaba este par de cuadras con la esperanza de poder verte, aunque sea un par de minutos. –Durante todo mi relato su mirada no salio de mi-


-¿Y por qué jamás te acercaste como las demás a pedirme alguna foto o algún autógrafo? –Pregunto con un deje de confusión en su rostro.


-Porque no quería ser como las demás, a mi me bastaba con estar ahí, atrás tuyo, viendo como interactuabas con tus fans o como ellas se emocionaban al tenerte cerca.  


*Además de que no se vería bien que le pidiera un autógrafo a mi futuro marido… Ok, eso sonó demasiado psicótico, que bueno que el no lee mentes*


-Entiendo- Pero yo sabia que no era cierto, por mas que el intentara jamás podría entenderme, el jamás podría entender el sentimiento que provocaba en mi tantas locuras- A propósito… Vivís lejos de aca? Quiero decir, tendrías que vivir medianamente cerca para poder estar en los alrededores a cada momento… -Dijo interrogándome con la mirada-


- Vivo aquí, en Chelsea, a 5 calles de aca, para ser mas exactos. –Dije mirando por la ventana del living ya que entre toda esta conversación nos habíamos terminado el café-
-¿Trabajas?¿Estudias?¿Qué haces?- ¿Soy yo o cada minuto que pasa el esta mas intrigado en saber sobre mi?


- No estudio, trabajo por temporadas aunque lo hago mas por amor a lo que hago que como una forma de supervivencia. –Dije con una mirada soñadora-


-No entiendo.. ¿Trabajas por temporadas? Y el resto del tiempo, ¿Cómo haces para subsistir? –Dijo con una mirada de no comprender mucho lo que le estaba diciendo.


-No necesitas un trabajo fijo cuando tu padre trabaja en una empresa multinacional y te pone el cielo como límite. Yo soy su princesa, el quiere que haga lo que yo quiero, lo que a mi me guste, es la persona que mas me apoya en el mundo –Dije recordando a mi tan amado padre-


-¿Y tu mamá? Porque, te referis a tu papá como si fuera el unico que te acompaña. –Dijo no muy seguro-


*Ok, la conversación ya se esta tornando un poco incomoda, yo estoy respondiendo a todas sus dudas y el no responde las mías. Además, el tema de mi madre es el tema que menos quiero abordar, en la vida.*


-Creo que ya respondí lo suficiente. Es tu turno. ¿Cómo es que sabes mi nombre? –Pregunte cambiando radicalmente el tema.-


-Al comprender mi rotundo cambio de tema y darse cuenta de que su pregunta no iba a ser respondida procedió a contestarme- Ya te lo dije, sé lo que quiero saber.


-Eso no me dice demasiado- Dije con un tono de desafío-


-Ok, resulta que verte ahí, en el medio del campo, animándome haciendo un baile y todo me dio una gran idea para un video en el cual Joe esta trabajando, ya sabes, a el le gusta dirigir.


-Sigo sin entender cómo eso nos lleva a que sepas mi nombre…- Dije claramente perdida en su explicación.


-Fácil, Joe quiere y yo estoy de acuerdo en que hagas una rutina para nuestro nuevo video musical, pretendemos poner a muchas chicas lindas en el, ya sabes, para que bailen y den otro estilo al video. – Dijo mirando atentamente mi reacción ante su propuesta.-


*¡Oh por Dios! ¿Acaso dijo lo que creo que escuche? Ok, tranquila, respira, inhala, exhala, no hagas una escena de loca, ya saber cómo manejar estos casos, no es la primera vez que lo haces.


-Ammm ¿No se supone que me tienen que hacer una audición para eso? Ya sabes, para ver si tengo lo que ustedes están buscando exactamente-Dije aparentando una tranquilidad que en esos momentos no poseía.


-Yo ya te vi moverte y creo que eso es mucho mas que suficiente, asi que, ¿Qué dices?



*Oh.Por. Dios. Creo que realmente voy a capitular aquí mismo.*
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Annbel Jue 17 Oct 2013, 7:10 am

OMJ, la invito a su video, sto es asombroso, xfa sube mas, qiero sabr q va a dcir la rayis
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] - Página 2 Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.