O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Sáb 05 Oct 2013, 6:53 pm

Titulo: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]
Autor: AnahStar and Me.
Adaptacion: Nop
Genero: Romance y Drama
Advertencias: Los primeros capitulos (hasta el 4to.) lo lei en otro foro, pero la autora por problemas personales no la pudo seguir subiendo, no se si estara en otra pag, pero bueno, me gusto mucho y me gustaria compartirla con ustedes! :) 
Otras paginas: Sin terminar en el foro Univision.-






Pom Poms Down:

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Image_178010_6



______ es muy fan de los Jonas. Especialmente de Nick. Siempre ha estado ahí en cada momento importante de su vida (al menos en todos en los que él está dispuesto a compartir) Ha asistido a sus conciertos, entrevistas, conferencias, musicales e incluso a sus partidos de baseball, soccer y futbol americano. Este último tipo de actividades empero son la que más disfruta porque le permiten conocer otro lado de su ídolo. Además de que logra una vista privilegiada pues la multitud no se compara a la de sus presentaciones. Pero sin duda lo que hacen que los juegos sean los favoritos de ____ es que le da la posibilidad de alentarlo. Si, con pompones y todo. Le encanta crear nuevas coreografías y agitar sus brazos al aire para celebrar cada tanto de su ídolo, o animarlo cuando la situación no es favorable. Y adora como, cuando esto ocurre, Nick levanta la mirada y fija sus hermosos ojos marrones en ella. Son unos segundos apenas, pero que hacen que el corazón de _____ lata desenfrenado y que una sensación de calidez la embarga.
Ahora los Jonas están planeando su regreso y si hay algo seguro es que será espectacular. Pero para lograrlo, recurrirán a la ayuda de alguien que definitivamente sabe cómo agitar sus pompones bien alto.

 
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por alinprincess Sáb 05 Oct 2013, 7:38 pm

Holis!!!
NUEVA PRIMERA LECTORA!!!
Me SUPER Encanto!!!
Síguela, YA QUIERO QUE LA EMPIECES LINDA!!! 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Sáb 05 Oct 2013, 8:36 pm

alinprincess escribió:Holis!!!
NUEVA PRIMERA LECTORA!!!
Me SUPER Encanto!!!
Síguela, YA QUIERO QUE LA EMPIECES LINDA!!! 
Bienvenidaaaaaaaaaaa! :) 
Que bueno que te gusto!!!! A mi tambien me encanto la nove! :) 
Bueno, por ser mi primer lectora, en forma de agradecimiento te voy a dedicar el primer capitulo! :) 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Sáb 05 Oct 2013, 8:42 pm

Capitulo I

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Nick-jonas-softball







El viento me azota la cara pero apenas lo noto. Todos mis sentidos están fijos en él. Lo observo mover el bate de un lado para el otro antes de apoyarlo sobre su hombro derecho y flexionar las rodillas. Contengo el aliento. Mi corazón late acelerado; mis palmas comienzan a sudar y cada fibra de mi cuerpo está en tensión, aguardando el siguiente movimiento. Desvío la mirada al marcador que indica que los Road Dogs están a solo una carrera de ganar y vuelvo a posar mi atención en el chico que ha derribado todas las barreras para colarse en lo más profundo de mi ser. Trato de leer la expresión en su rostro pero desde el lugar en que me encuentro, me resulta casi imposible.
-¡¡Vamos Nick!!- Gritos de aliento resuenan por todo el estadio. Estoy tan nerviosa que no logro emitir sonido alguno.
El pitcher se prepara para el lanzamiento y sé a ciencia cierta que será una bola curva pues es la que Nick encuentra más difícil. Hay mucho en juego y nadie quiere perder. Mucho menos Nick. La pelota se dirige hacia este a toda velocidad y distingo como sus músculos se tensan, listos para golpear…
-¡STRIKE 1!
Frunzo el ceño.
-Vamos Nick. Tú puedes- murmuro aunque sé que mis palabras no llegarán a sus oídos.
Nicholas se posiciona nuevamente en su lugar molesto consigo mismo por haber fallado. El pitcher da un paso atrás y se prepara para lanzar una vez más.
-¡STRIKE 2!- anuncian y el silencio cubre el estadio. Todas las fanáticas que minutos antes no paraban de corear el nombre del castaño y gritar palabras de aliento enloquecidas, ahora aguardar en un funesto silencio. Inmediatamente la ira comienza a crecer en mi interior. Y de su mano viene la indignación. ¡¿Cómo pueden hacerse llamar fans?! Es sencillo apoyar a alguien cuando el viento sopla a favor, pero ¿y qué hay de la tormenta? Solo en ellas uno descubre la lealtad. 
Me muevo en el asiento y mi pie golpea algo. Bajo la mirada y descubro que se trata de mi mochila. En ese instante una idea surge en mi cabeza. Desesperada empiezo a rebuscar entre las cosas hasta que los encuentro. Allí están. Mis pompones. Con una sonrisa en el rostro me levanto y corro a toda velocidad hasta el sector más bajo de las gradas, rogando porque la suerte este de mi lado. Una vez abajo, me armo de valor y coloco mis pies sobre la baranda para luego deslizarme a la superficie. Siento la mirada de los cientos de espectadores que asombrados me observan caer de pie en el campo de juego con los pompones bien en alto. 
Sé que no tengo mucho tiempo antes de que me atrapen.
-¡NICK!- grito para llamar su atención. Sus ojos color chocolate se clavan en mi, una expresión de sorpresa asoma a su rostro. Mis pulmones luchan por conseguir aire pero entre la carrera, y la emoción que la mirada de Nicholas me produce sé que es una causa perdida. El calor asciende a mis mejillas y no puedo evitar que una estúpida sonrisa se dibuje en mi rostro. Mis ojos continúan prendados de los suyos; no puedo apartar la mirada. Está a solo unos metros de mi y la necesidad de correr y arrojarme en sus brazos me invade. Pero hay algo más importante que debo hacer.
Agarro mis pompones con fuerza y comienzo a moverlos al ritmo de una melodía que invade mi cabeza. Con un baile le digo todo aquello que no puedo pronunciar: que se anime, que aun tiene una oportunidad de ganar pero que en caso de que el destino no quiera que esto ocurra, siempre estaré allí para apoyarlo. 
-“You might fall of this track sometimes. Hope to see you at the finish line”- entono antes de que unos poderosos brazos se ciernan sobre mí y me arrastren fuera del área de juego, de nuevo a la tribuna. No me quejo, ni lucho porque he logrado mi objetivo. Antes de ser arrastrada he visto la sonrisa en el rostro de Nick.
Aferrada a la baranda observo como el pitcher se prepara para lanzar por última vez la bola. Nick acomoda su gorra y se posiciona en su lugar. Contengo el aliento y…
El estadio estalla en gritos. Nick ha golpeado la pelota con fuerza y se encuentra ahora en plena carrera. Debe marcar un home room para ganar. Aprieto mis manos con fuerza cuando veo que uno de los jardineros recoge la pelota y la lanza hacia la tercera base, justo el lugar en que Nick se encuentra. No hay nada que hacer; lo sacará del juego. Cierro los ojos y aguardo, pero los segundos transcurren y nada ocurre. Intrigada los vuelvo a abrir justo para ver como el pie izquierdo de Nick roza la ultima base, marcando la carrera ganadora.
Emocionada comienzo a saltar con las manos en alto. De nuevo todo el estadio corea su nombre. Todo el equipo se abalanza sobre Nick, festejando la victoria. Una lágrima de alegría surca mi mejilla. No podría estar más orgullosa de ese muchacho. Y no por haberle otorgado la victoria a los Road Dogs sino por demostrar en cada acto que con esfuerzo no existen imposibles. 
Diez minutos más tarde lo veo escaparse furtivamente del círculo formado por sus compañeros de equipo, y recorrer las gradas con la mirada. Pareciera que busca algo. Me pregunto si algún amigo suyo está entre el público. Reviso el lugar pero no encuentro ningún rostro conocido. Vuelvo mi atención a mi ídolo y el aire se me escapa de los pulmones cuando me encuentro con su mirada fija en mi. Por un instante, todo se desvanece y siento como si solo fuéramos nosotros dos. Nick comienza a avanzar con paso decidido hacia mi lugar y siento como todo mi cuerpo empieza a temblar de la emoción. Me sujeto con fuerza a la baranda, para mantenerme erguida. La distancia entre nosotros se reduce y mi corazón golpea de felicidad. Se detiene a un par de metros de mí, lo suficientemente cerca como para que pueda distinguir cada línea, cada detalle de su hermoso rostro.
Embelesada lo veo quitarse su gorra, dejando al descubierto esos hermosos rulos que tanto anhelo acariciar. Lleva la mano a su cabeza, en un movimiento para acomodar su cabello y luego la apoya en su nuca; con un gesto extremadamente sexy.
Camina unos metros más hasta apoyarse en la baranda. La misma sobre la que salte minutos antes. La misma en la que estoy recostada en esos momentos.
-Gracias- me susurra con una sonrisa que me lleva al paraíso, al tiempo que me tiende su gorra. La tomo, con manos temblorosas, aun incapaz de creer todo lo que está sucediendo. Le sonrío, pero no puedo decirle nada porque en ese momento una avalancha de fanáticas cae sobre mí. Sin embargo me parece escuchar su voz antes de verlo partir, murmurando “Hope to see you at the finish line”

AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 05 Oct 2013, 9:31 pm

Aaaaaaaahhhhhh moriiiiiii muertaaaa!!
Esta genial increíblemente genial!! La amé!!
Me encantó por completo!! Me emocionó tanto que lo imaginé todo!!
WWW síguela Porfa
Segunda y leal lectora!! XD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Annbel Dom 06 Oct 2013, 8:03 am

Aww q lindo, me fascino
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Dom 06 Oct 2013, 3:20 pm

Pamm Jonas escribió:Aaaaaaaahhhhhh moriiiiiii muertaaaa!!
Esta genial increíblemente genial!! La amé!!
Me encantó por completo!! Me emocionó tanto que lo imaginé todo!!
WWW síguela Porfa
Segunda y leal lectora!! XD
BIENVENIDAAAAAAA!!!!
Muchisimas gracias! :) Que bueno que te haya gustado!! :) jajajajajajj yo simplemente la amo. ;) 
En un ratito subo el segundo cap! :) 
Besos!

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Dom 06 Oct 2013, 3:20 pm

Annbel escribió:Aww q lindo, me fascino
BIENVENIDA! Gracias por pasarte! :) Que bueno que te gusto! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Dom 06 Oct 2013, 3:31 pm

Capitulo II

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Nick-Jonas-DC

Camino sin prisa, intentando aparentar normalidad. De vez en cuando incluso me detengo y trato de parecer fascinada por los escaparates, como haría cualquier muchacha normal. Ahí está la clave: Normal. Yo no soy normal. Porque ¿Qué chica normal estaría siguiendo furtivamente al chico que ama por toda la ciudad de Nueva York? Ninguna. Aunque en mi defensa debo decir que el chico en cuestión tampoco es un chico cualquiera.
Por el rabillo del ojo observo cómo Nick se detiene en la esquina y echa una mirada por encima del hombro. Inmediatamente, acomodo mi gorra para cubrir completamente mi rostro y evitar que me reconozca. Cuento mentalmente hasta diez antes de levantar la vista. Esto ya se ha vuelto un hábito en mi vida. Cada día, después del partido, entrenamiento, ensayo, entrevista o cualquier otra actividad que tenga Nicholas en su apretada agenda, recorro las mismas calles con el deseo de toparme con él. Muchas veces, como hoy, la fortuna me sonríe y el trayecto lo realiza a pie, de modo que durante aproximadamente 15 minutos puedo deleitarme con su imagen, disfrutar ser testigo de una pequeña parte de la existencia de Nick. En otras ocasiones, generalmente cuando se trata de shows, la posibilidad de encontrarlo se reduce considerablemente pues suele ir con su familia a cenar o regresar directamente a su apartamento en auto. De todos modos, aun en esos casos, avanzo lentamente por el camino que conozco como la palma de mi mano.
Quizá parezca extraño, no puedo negarlo, pero aun en la infinidad de ocasiones que me he topado con él, jamás me he acercado para saludarlo, pedirle un autógrafo o sacarme una foto. Y creo que se debe a que prefiero sencillamente verlo actuar como a un joven normal. También influye el que tenga la loca idea de que un día él descubra que somos almas gemelas y me pida matrimonio; y siendo realista, mostrarme intensamente emocionada por un trozo de papel con su letra puede convertirse en un obstáculo. Así que prefiero esperar.
Al llegar a la esquina, Nick dobla a la izquierda. Tantas veces he recorrido este camino que sé exactamente que a 200 metros está su departamento. Reduzco la velocidad y espero unos instantes antes de seguir sus pasos. Pero cuando llego a la esquina, no lo encuentro por ningún lado. 
“Rayos” maldigo y empiezo a correr. Aun es muy pronto para perderlo. Avanzo por la vereda, esquivando a mujeres y niños que me observan sorprendidos. Mi corazón comienza a latir con fuerza al ritmo de su nombre. Nick. Nick. Nick.
“No puede estar muy lejos” pienso tratando de ser positiva pero a medida que mis piernas comienzan a temblar por el esfuerzo y una picazón se instala en mi garganta a causa de la falta de aire, la esperanza comienza a desaparecer. No obstante no me detengo. No puedo detenerme.
Con una exhalación tomo la última curva y alguien aparece frente a mi, pero es todo tan repentino que no alcanzo a detenerme, y me estrello de bruces contra su pecho.
Por un instante me quedo sin respiración, aturdida por el impacto. Siento como unos fuertes brazos se ciernen a mi alrededor, deteniendo mi caída. Un aroma a café y menta me invade y mi cuerpo comienza a temblar inexplicablemente. La presión de sus brazos se incrementa, haciéndome sentir segura.
El color asciende a mis mejillas, producto de la vergüenza. Cuando siento que las piernas me dejan de temblar me aparto de los brazos del desconocido y levanto la mirada, dispuesta a disculparme por mi comportamiento. Pero cuando mis ojos se encuentran con los suyos, las palabras mueren en mi boca.
-Nick…

AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 3:45 pm

 ME ULTRAENCANTOOOOOOI!
Síguela hermosa, perdón por no comentar antes, pero por favor síguela
Me SUPERARCHIIMEGAULTRAENCANTA!!!
Síguela hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 06 Oct 2013, 6:07 pm

Hola!
hace tiempo que queria leer una bueno novela de los Jonas, ¡¡¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!!!  te matare si no la sigues, Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] 2372005390  me encanto :ilusion: 
Mi nombre en Gaby :P siguela ;) :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Lun 07 Oct 2013, 12:45 pm

alinprincess escribió: ME ULTRAENCANTOOOOOOI!
Síguela hermosa, perdón por no comentar antes, pero por favor síguela
Me SUPERARCHIIMEGAULTRAENCANTA!!!
Síguela hermosa!
jjajajjajajajajajaj Hola de nuevo! :D
Me encanta que te encante... me explico??? (?
YA, pero YA, YA la sigo! :) 
Espero que te guste el sig cap!

Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Lun 07 Oct 2013, 12:48 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Hola!
hace tiempo que queria leer una bueno novela de los Jonas, ¡¡¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!!!  te matare si no la sigues, Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] 2372005390  me encanto :ilusion: 
Mi nombre en Gaby :P siguela ;) :bye:
BIENVENIDA GABY!!!!!!!!!! 
JAJAJAJAJJA  te entiendo, yo tambien soy un poco quisquillosa con las noves de los Jonas ♥️.♥️ :aah: 

:imdead: Okno, no me mates!!!!! Ahora YA subo capitulo!!!! :) 
Muchisimas gracias por pasarte y por comentar! :) Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] 1187795894 
Besos! 

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por AniideJonas Lun 07 Oct 2013, 12:57 pm

Capitulo III

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] 600



-Nick….
Lo miro asombrada aun sin poder creer que él esté frente a mí. Tantas veces he soñado con este momento que se me antoja surreal. Cierro los ojos, convencida de que cuando los vuelva a abrir habrá desaparecido, para descubrir que solo se ha tratado de una mala jugada de mi subconsciente.
-Explícame una cosa- El sonido de su voz me golpea como una ola. Es real. Es él. Es Nick. Y me está sonriendo. Aguardo en silencio con el corazón acelerado a que continúe- ¿Cómo es que cada vez que volteo, siempre estas allí?
“¡Rayos!” maldigo. Me ha atrapado. Esto no es nada bueno… 
-¿Casualidad?- Aventuro, algo atemorizada. ¿Creerá que soy una loca acosadora de la que debe alejarse? ¿Llamará a la policía?.
-No creo en las casualidades- replica con una sonrisa elocuente en su rostro; su hermoso rostro. Da un paso hacia mí y un escalofrío me recorre- Solo en el destino.
BUM, BUM, BUM. Mi corazón golpea con fuerza en el pecho. Mi cabeza está hecha un lio. ¿Eso es una indirecta? ¿Acaso Nick esta flirteando conmigo? “Imposible” desecho el pensamiento.
-Bueno pero no fueron más que casualidades- afirmo tratando de sonar convincente. 
Por la forma en que alza sus cejas en una claro gesto de escepticismo sé que he logrado me objetivo. Siento como las palmas de mis manos se humedecen y en un gesto sutil las refriego contra mis jeans. 
-¿También te gusta alentar a desconocidos “casualmente”?- Sus ojos brillan, divertidos. Ha visto los signos de mi nerviosismo y el rubor que se extiende por mis mejillas.
“Me ha reconocido”. No puedo evitar sentirme completamente feliz y avergonzada al mismo tiempo. Supuse que solo me habría identificado como la loca muchacha que lo persigue cada noche hasta su casa, no que también me relacionaría con la fanatica que en cada presentación, levanta sus pompones para alentarlo.
-¿Y a ti interrogar a desconocidos sobre sus actividades recreativas?- me burlo en un intento por desviar el rumbo de la conversación al tiempo que aparto la mirada de su sonrisa, consciente de que puede ser mi perdición.
-No creo que el calificativo “desconocido” se aplique en este caso, ¿no crees linda?
Ignoro el vuelco de mi corazón ante sus palabras
-No lo sé. Eso depende. ¿Acaso sabes mi nombre?- lo reto sin poder ocultar mi sonrisa triunfal.
Nicholas suelta una carcajada; y mi corazón comienza a latir aun más rápido. Creo que en cualquier momento moriré.
-Mmmmm…. Déjame adivinar ¿ ______ tal vez?- responde con un gesto burlón y siento que el aire se atora en mis pulmones.
-¿Có…cómo….?
“¿Cómo sabe mi nombre?”
Sus ojos brillan con alegría.
-La pregunta correcta no es cómo…- da un paso hacia mi e inconscientemente retrocedo hasta que siento la pared a mis espaldas. Nick se inclina sobre mi hombro.
-…Sino por qué- susurra junto a mi oído haciendo que todo mi cuerpo comience a temblar.
-¿Por qué?- me las ingenio para preguntarle al cabo de unos minutos.
-Creo que te quedaras con la duda, preciosa- dice y retrocede.
Frunzo el ceño. Nicholas solo me mira.
-Que tengas un buen dia- se despide, regalándome una de esas sonrisas que desaparecen frente a las cámaras, antes de dar media vuelta. Lo observo alejarse con el corazón latiendo a mil por hora.
-¡Espera!- grito y me interpongo en su camino - ¿Adonde crees que vas?
Estoy enojada. ¡¿Cómo cree que puede dejarme con la intriga?!
-Creo que tú conoces el camino tan bien como yo- responde, guiñándome un ojo.
Mi rostro arde, pero trato de ignorar el fuerte sentimiento de vergüenza que me invade.
-No me has dicho cómo sabes mi nombre- digo, cruzándome de brazos.
-Es cierto- coincide pero guarda silencio.
-Entonces….-insisto algo molesta. Parece que ver mi desesperación le divierte.
-Si quieres una respuesta, tendría que obtener algo a cambio; para que el intercambio fuera justo. ¿No crees?- Sus ojos brillan con intensidad y mi corazón late con violencia.
-¿Y cuál sería el precio que he de pagar?- le pregunto utilizando un tono seductor que incluso me sorprende a mi misma.
La sonrisa de su rostro se ensancha, y tengo que apartar la mirada antes de que las ganas de lanzarme a sus brazos resulten incontenibles.
-Responderé a tu pregunta si me acompañas a tomar un café. Después de todo no es de buena educación discutir de negocios en la calle.
Lo miro asombrada. No conocía este lado de su persona y debo confesar que me parece sumamente atractivo, emocionante. Este Nick es, sin dudas, completamente adictivo.
-De acuerdo. Pero solo si yo elijo el lugar- doy un paso al frente y recorro su mentón con mi dedo índice, en una efímera caricia. Dos pueden jugar el mismo juego ¿cierto?
Nick alza las cejas. Tomo su silencio como aceptación.
Deslizo mi mano lentamente por su brazo, con un toque ligero, tratando de no soltar una exclamación al sentir el tamaño de sus músculos. ¡Este chico sí que no ha perdido tiempo en el gimnasio! Me inclino lentamente hasta que nuestros rostros quedan a solo unos centímetros de distancia. Su aroma me invade y azotado mis sentidos. Con gran esfuerzo, trato de ignorarlo.
-Tu departamento- susurro, rozando su oreja con mis labios. Lo observo cerrar sus ojos, y aprovecho el momento para apartarme y retomar el control perdido.
Doy media vuelta y me dispongo a caminar una vez más por esas calles que tan bien conozco cuando sus brazos se ciernen a mi alrededor, paralizándome.
-¿Estás segura?- murmura con voz grave. Volteo a verlo y me encuentro una vez más con esta mirada de costado que afloja mis rodillas. Sus ojos brillan con un manifiesto desafío. Uno que no puedo rechazar.
-¿Quieres apostar?- respondo guiñándole un ojo antes de retomar mi camino.
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 07 Oct 2013, 3:58 pm

Como puedes dejarla ahi :gasp: ademas como que... ella... ¿QUE? :imdead:  haras que muera :misery:  y de seguro solo iras a mi funeral si hay pastel :ñomñom:  lo pagaras Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] 4229596405   pero debes seguirla, porque la dejas ahi!!Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] 3258640905  :( 

Atte: Gaby C;
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu] Empty Re: Pom Poms Down [Nick Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.