O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 04 Oct 2013, 3:49 pm


*[CAPÍTULO 6]*
 
Nos pusimos de acuerdo, e invitamos a nuestros amigos, esta fiesta tiene que ser genial, tengo que invitar a Harry, se pondrá feliz, claro es un fiesta y si no lo invito, se dará cuenta que no lo hice, sólo vive al frente, sólo por eso, aunque me entusiasma un poco que venga.
 
Ya todo estaba listo, sólo faltaban los invitados
 
-Seguros que guardaron todo lo que se pueda romper?
Niall: Deja de preocuparte, todo está seguro 
Millie: Ahora que empiece la fiesta Wuuú!!-reímos
Belu: Oh oh, no puede empezar la fiesta
-Por qué?
Angel: Belu se refiere a que nos falta un Dj.
Millie: Zayn me hablo, viene trayendo su mezclador.
-Excelente, y Niall?
Belu: Con Andy en la cocina
-Oh enserio?, esos dos andan en algo.
Rose: Al parecer sí, igual que Zayn yMillie.
Millie: Que?!, eso no es cierto!
Angel: Si claro-dijo irónica y todas rieron
Tiffany: con que saldrán después
Millie: Oh, cállate!-me dio un pequeño golpe con el codo.
 
Kiss: Perdón chicas por llegar tarde y no ayudarlas
-Donde estabas y por qué traes esa cara?
Kiss: Terminé con mi novio, David
Angel: Ow lo siento Kiss
Kissha: Está bien, discutíamos y ya no quería nada con él.
Rose: Entonces fue lo mejor.
Millie: Vamos chicas, Kiss, quita esa cara que hoy nos vamos a divertir
Tiff: Tienes razón- reímos
.  .  .
 
Porque Estoy ansiosa?, todo estaba listo, la gente, la música, aunque ahora al parecer es una grabación ya que nuestro dj está en la pista de baile, con Millie, si claro, y ella dice que no pasaba nada, algo falta, claro, falta ese chico de rulos que vive al frente de mi casa, porque me preocupa tanto?, disfrutaré esta fiesta.  Me acerqué a Angel, estaba con un chico, muy apuesto por cierto.
 
Angel: Tiffany!, te presento a Liam.
-Hola, un gusto
Liam: Hola Tiffany, también es un gusto, parece que nos veremos más seguido, ya que conoces a mis amigos- dijo sonriente
Angel: Liam acaba de venir de viaje, entrará en nuestra universidad- dijo entusiasmada
-Excelente- vi a Belu y Rosalie riendo en un mueble, se ponen a conversar y no me llaman -.- .-Bueno diviértanse ya vuelvo.-
 
Siguieron bailando y me empecé a acercar donde estaban las chicas, pero tropecé con alguien.
 
-Perdón, no te vi
-No, descuida, yo también andaba distraído-me miró a los ojos, era muy guapo, sus ojos eran azules, de tez blanca, cabello castaño lacio, alto, Muy, muy guapo.-Rodrigo, me llamo Rodrigo
-Soy Tiffany, y perdón por ser muy torpe- rió
-Yo también soy torpe-reímos- bueno me tengo que ir, mis amigos me esperan
-Claro, anda
-Espero verte otra vez, y que aceptes salir conmigo.
-Encantada de aceptar- Le di un beso en la mejilla y se fue.
 
Me pregunto, amigo de quién será?, bueno iba a ver a las chicas, volteé  y vi a Harry con una chica, <> era Sasha y se supone que me debe importar?, claro que no, se supone, pero me dolió mucho, se me formó un nudo en la garganta avisándome que estaba a punto de derramar una lágrima, una lágrima por Harry Styles, Se Supone, que de él esperaba lo que sea, pero no fue así. Una lágrima, dos, ahí viene la tercera, la pare con mi mano, tragué saliva y salí de ahí. Fui a ver a Belu y a Rose, por la forma en que se reían, absurdamente, supuse que estaban borrachas.
 
-Hola- Hasta yo me di cuenta que mi hola había sido muy triste y  apagado.
Belu: Y tú, que te pasó?
-Nada
Rose:  nada?, a mí no me engañas, tú tienes algo,… a quien matamos-reí ante su comentario, aunque me alegro un poco, no lo hizo por mucho tiempo
-A nadie, me siento?
Rose: Por favor, ésta es tu casa- reí
-Y ustedes qué? Aún les queda algo de razón con lo que se han tomado?
Belu: Esto es medicina para los males del corazón-rieron las dos, se veían muy graciosas
-y se pude saber que males del corazón tienen?
Rose: Ese es el problema, ninguno!-dijo riendo
Belu: Sí estamos muy alone, mira por allá, Andy y Niall, Millie y “su sexy” Zayn
-Su sexy Zayn?
Belu: Así dijo, está igual que nosotras, y mira por allá Angel y un chico llamado Liam, ah! Y Justin y Kissha,... y nosotras en nada.
-Es cierto, entonces, invítenme de eso-dije señalando el vasito con algún tipo de licor, que no sabía que era-seremos las tres alone.
 

Las dos rieron y empezamos a tomar.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Vie 04 Oct 2013, 4:24 pm

siento no comentar antes
es que andaba comprando los útiles para el cole...me duelen los pies :wut: 
sho....JUSTIN LE GUSTO SHOOO 
DJGHBUBFUG CALMATE TIFFA...AHBSFGDGYHBBHUDSHUIDS
tienes que seguirla
maldit* shasha la odio como puede hacerle eso a el duendecillo de niall
(yo también te loveo belu)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Sáb 05 Oct 2013, 1:01 pm


AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por n
o comentar tan seguido, pero tengo que decir que me encantó. ¡BAILE CON ZAYN! Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 961472736 
AME ESTA PARTE:
"Zayn: Vas Happenin!- dijo entrando a la casa-su ruido se escucha hasta afuera aunque, fiesta? En dónde?
Millie: Aquí, esta noche.
Zayn: Bueno si estás tú, encantado vengo-Millie rió, yo sé que algo pasa entre estos dos, y Zayn no me quiere decir, ya verá lo haré hablar -.- ."

Millie y “su sexy” Zayn (true story. Okno)

Esta preciosa! Actualiza rapido!
Besotes y abrazortes!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 7:28 pm

Chicas Sorry por no subir cap Estaba en el cine viendo This Is Us....!!!!!

Dios la ame Y llore como Liam viendo Toy Story
Pregunta ya la vieron????

Que pregunta tan estupida me imagino que si!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Sáb 05 Oct 2013, 7:30 pm

siiiiiiiiiii yo la vi
y djfbhiubiudf la quiero volver a ver dfghnuiednhdfo
es que jsgbibfugdufgb LA AME
thubndubhd ah y tienes que seguir la nove
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 7:37 pm


*[CAPÍTULO 8]*
 
 
 
-Vamos a un Starbucks primero, que no he desayunado.
Belu: está, bien vamos
 
Entramos y vi a Justin con un chico, nunca lo había visto antes. 
 
“Narra Justin”
 
Ayer por fin aclaré todo, Tiffany sólo es mi hermana menor, se lo dije a Harry, pero si algo le pasa a ella le rompo la cara a él. Ahora quiero intentar algo con Kiss, esa chica me gusta y mucho, y más ayer que la conocí mejor. Le estaba contando lo que me pasó a Louis, un amigo mío, bueno varios lo conocían.
 
Louis: Bueno, lo mejor es que arreglaste eso que tenías en tu cabeza.
Justin: Si creo-rió
Louis: Pero que hermosa chica- dijo moviéndome el brazo para que volteara
Justin: Ellas son Tiffany y Belen.
Louis: quién es Tiffany y quién es Belen?
Justin: Bueno, Belen es la de tes morena, ojos marrones y…
Louis: Es muy linda
Justin: Bueno ya sé a quién te referías, las llamaré… Hey! Tiff, Belu.
 
“Narra Tiffany
 
Belu: Quién nos llama?
-Es Justin, mira
Belu: Sí, uy, y quien es el que está a su lado?
-No lo sé
Belu: Pues nos está llamando, vamos-me llevó casi a rastras hacia la mesa.
-Ho.hola
-Justin: Hola!, siéntense
Belu: Claro!
 
Justin nos presentó a su amigo, se llamaba Louis Tomlinson, sí es muy guapo, y ahora hablaba con Belu. Y pues yo me puse a hablar con Jus.
 
Justin: que tal la pasaste ayer?
 
-Bien- sonreí como tonta, a lo que él lo notó, bueno y quién no?
Justin: Harry eh?
-Cómo sabes?
Justin: Bueno, él me contó algo. Pero prométeme que no caerás tan fácilmente.
Reí ante eso- Claro que no, Hazza no lo tendrá tan fácil
Justin: Excelente- reimos- y  te matriculaste?
-Sip, la universidad es genial, me inscribí junto con Josh, es su último ciclo.
Justin: El mío el penúltimo, hablando de él, cuándo vienen tus padres y él?
-Me dijeron que la otra semana
Justin: Ah!, porque es muy extraño que se vayan a New York así
-Sí fue un viaje inesperado, y lo más extraño fue que me dejaron sola.
Justin: error dejarte sola- lo golpeé en el brazo-auch!- reimos- debieron haber tenido algo muy importante que hacer.
-Me supongo-levanté los brazos- no me dijeron nada, tienes razón su salida fue súper extraña.
Justin: Bueno seguro fue por trabajo, y te han llamado?
-No
Justin: Tú les llamaste?
-Tampoco, es que estaba muy metida en la diversión que iba a tener si mis papás no estaban, y bueno, pues es la primera vez que me dejan sola, si me cuidan  a más no poder.
Justin: Es cierto, bueno y por qué no los llamas?
-Los llamaré luego, si están los tres juntos, la deben estar pasando muy bien.
Justin: Seguro
 
Volteé a ver a Belu y se encontraba conversando muy bien con Louis. Nos miraron, y empezamos a conversar todos.
 
“Narra Belu”
 
Conversaba con Louis aparte de ser muy lindo también era muy divertido, no paraba de reír.
 
Belu: Bueno, ya stop, ya me duele el estómago
Louis: y eso no es todo, falta la vez en que Zayn casi se ahoga en la piscina-Carcajeé
Belu: Ya basta- Me miró, lo miré
Louis: Eres muy linda Belu.-oh no, no, no, <> agaché la cabeza para que no lo notara. Ahora se cortó  la facilidad que tenía para hablar con él.
Belu: Gracias- dije tímida

Louis: De nada hermosa, ...no te gustaría ir al cine conmigo?
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Sáb 05 Oct 2013, 7:45 pm

SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
justin justin justin como que ya no me amas(?)
naaa mejor asi yo te quelo como elmano (en la vida real no Justino bieber)
aaaaw Louis y belu aaaw
tenes que seguirla
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 7:49 pm


*[CAPÍTULO 9]*
 
Belu: Claro, porque no- le sonreí-mañana a las 6?
Louis: A las 6 está bien, paso por ti mañana y hoy, porque creo que hoy harán algo.
Belu: Claro!
 
Le di mi número, y mi dirección; Justin y Tiffany nos miraron, la mirada de Tiff me decía “Me tienes que contar todo”, después todos conversábamos entre risas y más risas, hasta que nos tuvimos que ir, porque ya era muy tarde.
.  .  .
 
“NEW YORK””
 
En el hotel donde se hospedaba la familia de Tiffany...
 
(Tm): Cómo le diremos todo esto
(Tp): No lo sé, no se lo diremos, hasta estar seguros, por lo pronto, tengo mucho miedo al dejarla sola y que él le haga algo, así que mi decisión ya está tomada, enviaremos a Josh a cuidarla.
(Tm): Pero y si le hacen algo a Josh.- decía preocupada
(Tp): Nos tendremos que arriesgar, no los podemos perder a ambos, pero tampoco pienso dejarla sola.
(Tm): Esta bien, le avisaré a Anne (Madre de Harry) para que esté atenta a lo que sucede.
 
.  .  .
 
“Narra Harry”
 
Estaba viendo la tv, tranquilamente y suena mi celular, veo la pantalla, es Sasha, primero pensé que era una buena persona, hasta que la conocí mejor, decidí no contestarle, pero como insistió tanto, lo tuve que hacer.
 
Harry: Aló
Sasha: Harrisito, tengo lo que necesitas
Harry: Que necesito
Sasha: Ya sabes, lo que me contaste
Harry: En serio?, donde, con quien
Sasha: Los conoces muy bien, te mando la dirección, ah y lleva una identificación
Harry: Esta bien,… gracias
Sasha: De nada, me debes un favor- colgó
 
Bien, ahora le debo un favor a la odiosa de Sasha. Me mandó la dirección, no puede ser es la casa de Louis Tomlinson, años que no lo veo.
 
“Narra Tiffany
 
Llegué a mi casa, cansada, Belen me había hecho recorrer todo el mall, al parecer tenía una cita con Louis y la acompañé a elegir su ropa, y aproveché para comprarme también. Mi casa estaba en silencio, ya no me estaba gustando mucho la idea de quedarme sola, decidí llamar a mis padres, mi mamá no contestaba, Josh tampoco, mi papá menos <>. Me tumbé en el sofá y encendí la televisión, todo estaba aburrido, las vacaciones se acababan, la otra semana empiezan las horribles clases, la otra semana?, sólo faltan 2 días para eso, se supone que Josh ya debería estar aquí. Escuché el sonido de un auto y salí por mi ventana a ver quién era. Estaban Louis y Harry, y se alcanzaba a escuchar lo que decían, así que con curiosidad, decidí escuchar su conversación
 
Louis: Bienvenido! Harold!, pasaste- los dos parecían estar muy entusiasmados.
Harry: Sí pasé, no me digas Harold- Louis rió
Louis: Cállate Hazza, no sabía que tú también tenias nuestros mismos sueños
Harry: Pues sí, y no sabía que ustedes estaban en eso y no me dicen nada, ya saben que nombre le pondrán a la banda.
Louis: Aún no, si recién empezamos.
Harry: Cierto- volteó a ver mi casa y me escondí rápidamente.
Louis: No me digas, tu nueva conquista vive al frente de mi casa.
Harry: Vive al frente, pero no es “mi nueva conquista”… Esto es algo más serio.
Louis: Harry Styles hablando así, ya te perdimos, aunque ya sabía que algún día te pasaría
Harry: me pasaría que?
Louis: Te ibas a enamorar.

Harry: Aún no se si estoy enamorado de ella, sólo sé que lo que yo siento por ella, nunca lo he sentido.- Dios, suspiré cuando Harry dijo eso, luego entraron y ya no escuché más, será que ya también me estoy enamorando de él?, Que rayos es esto?!.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 8:09 pm

o santa zanahoria bailarina!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAA PORFAVOR !!!! D:
luchito me invito a salir :amor: q tiernooooo!!!
por favor siguelaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 05 Oct 2013, 8:11 pm

;) Hay Harold Harold Harold. Te Comienzas a enamorar de la Tiff y Ni Cuenta te das y tiff esta en tus misma circunstancias, Rebovinemos Justin Bieber esta enmorado de mi AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 1857533193 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 2841648573 Siguelaaaaa
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Sáb 05 Oct 2013, 8:13 pm

Chucho (lucho) invito a salir a la belu
Louis William Tomlinson si le haces algo a mi esposa amante te corto todo lo que se llama dick ¿ok?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 8:21 pm

#Tiff escribió:Chucho (lucho) invito a salir a la belu
Louis William Tomlinson si le haces algo a mi esposa amante te corto todo lo que se llama dick ¿ok?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.___________________________________________. pobre luchito :( no le hagas nada a mi sensual lushin Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 1608199403 he is mine bitches Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 4229596405
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Sáb 05 Oct 2013, 8:34 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:Chucho (lucho) invito a salir a la belu
Louis William Tomlinson si le haces algo a mi esposa amante te corto todo lo que se llama dick ¿ok?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.___________________________________________. pobre luchito :( no le hagas nada a mi sensual lushin Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 1608199403 he is mine bitches Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 4229596405
Yo le doy correa si quiero
por que lo que es tuyo es mio(?)
hey donde esta estrellita?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 8:36 pm

#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:Chucho (lucho) invito a salir a la belu
Louis William Tomlinson si le haces algo a mi esposa amante te corto todo lo que se llama dick ¿ok?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.___________________________________________. pobre luchito :( no le hagas nada a mi sensual lushin Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 1608199403 he is mine bitches Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 4229596405
Yo le doy correa si quiero
por que lo que es tuyo es mio(?)
hey donde esta estrellita?
la vi hablando con una chica q se llama Fátima :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Sáb 05 Oct 2013, 10:58 pm


OMG! Belu y Lucho :(L): :(L): :(L): 
No la conozco pero igual...
BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ya quiero aparecer (otra vez).
A mi no me pareció gracioso que mi osito (Zayn) se cayera a la piscina y que casi se ahogara :(
ME IBA A QUEDAR VIUDA! SOY MUY JOVEN PARA QUEDAR VIUDA!
La novela esta genial! Seguila!!!!!
Zillie forever
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 4 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.