O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 7:42 pm

#Tiff escribió:
AnaiizMeza escribió:
#Tiff escribió:Me encanto el capitulo
casa para mi sola, PARTY HARD ALL DAY ALL NITGH okno
juum antes me gustaba Justino juuum a quien no le va a gustar justino
yeaaaa el bieber es mi mejor amigooo
jajaja me cae mal el harret jajajaja
tenes que seguirla
SIGUELA O TE MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE?
PD: claro antes me tenes que dar tu dirección...me la das? jejejeje estoy loca
No a elmo no no me gusta :lloro:  pero si me vas a mandar a Taylor Lautner o a alguien asi con gusto te doy mi direccion creepygusta
pues yo conozco a taylor
asi que dame tu dirección y te lo mando
pero solo si montas cap horita
PD. voy aver si te consigo chica para josh
Claro cuando suba el cap te mando la direccion 
Quiero al sexy lobo aki conmigo y nos casaremos y tu por presentarmelo seras la madrina okno pero se vale soñar :ilusion:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 9:36 pm

Bueno chicas como ninguna quiero con el sexy baterista pondre un nombre cualquiera no castigare a las demas por que falte 1 sola si en el transcurso de la nove alguna se ofrece cambiare el nombre 
Besos...!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 9:39 pm


*[CAPÍTULO 2]*

Llegamos a la fiesta y mire hacia todos lados para ver si reconocía a alguien. Logré ver a
Andrea  y Belen 
-Hola!-dijeron todos a coro y reímos.
-Hola chicas a los años que nos vemos- dije en broma
-Tarada, nos vimos ayer- decía
Belen riendo, ella es mi mejor amiga, igual de alocada que yo, bueno todas somos unas alocadas, me entendía mucho y siempre estaba ahí para mí, la quería demasiado.Belén Fernández, Belu de cariño,ella es de tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

-Cierto! Oye ven por aquí están las chicas, te las presentaré- Ahora la que habló era Andrea.
 
Andrea West, de cariño Andy; Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos.
 Cuando la conocí era tímida pero entramos en confianza y nos divertimos mucho juntas, por esa misma razón ella no dio su primer beso, o sea no ha tenido novio, pero es hermosa y yo se que no falta nada para que llegue alguien a su vida.
 
-Genial, vamos Justin?
-Vamos pero no olvides que después te presentaré a un amigo.
-Está bien 
Llegamos a la mesa donde estaban sentadas 4 chicas.
-Bien Tiffany te presento a estas cuatro hermosas chicas- ellas rieron- Ellas son
Millicen , Angel , Rosalie y Kissha .
-Pues bienvenidas a nuestro alocado grupo- reímos- él es Justin
-Hola me pueden decir Jus
-¿Eres el enamorado de
Tiffany?- preguntó curiosa Millicen

 
Nicolás se sonrojó-No- y escuché a Millicen decir “Oh”
 
Nos sentamos un rato a conversar las 4 eran geniales y no había forma de aburrirme de ellas para nada, Millicen, Es una chica de estatura algo baja, menuda de cuerpo, pero sin duda con mucha fuerza. Parece debil e indefensa pero cuando se enoja y golpea... ¡Nadie sabe de donde saca tanta fuerza! Es de cabello pelirrojo natural hasta las caderas, con las puntas teñidas de fucsia, posee un rostro muy bonito, con facciones aniñadas y angelicales. Tiene los ojos de un celeste cielo y los labios de color cereza; cuenta con una pequeña nariz respingona con pecas adornandola. Es muy hiperactiva, alegre y positiva. Aunque tambien bastante patosa, se cae, tropieza y se choca con muebles muy seguido. Nunca podrías estar triste ante su presencia, pues ella trata de sacarte una sonrisa si o si. Aunque a veces puede resultar algo molesta. Es una niña muy ilusionista, infantil, coqueta. Le encanta hacer rabiar a los demás, pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere, terminó de hablar y se fue con Angel a bailar.
 Angel, es de Estatura Baja, Delgada Y Con Bastante Curvas. Cabello Castaño Claro, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Torneadas. Es una chica Rebelde, Defiende Lo Que Es Suyo Y Siempre Consigue Lo Que Quiere. Simpática, Risueña Y Nunca Llora En Frente De Los Demas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlos.
-Ahora soy el único hombre- dijo Justin remedando a la voz de una mujer, a lo cual nosotras reímos.
 
Pude notar que Kissha miraba mucho a Justin, harían una linda pareja, pero alguien me contó que ella ya tiene novio, igual seguía pensando lo mismo, Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Rosalie.
Conversábamos muy bien y cada una me contaba de su vida, me caían súper bien y era imposible no reírme.
 
Tiffany, ahí esta quien te quiero presentar, vamos
- Esta bien- nos levantamos y caminamos hacia la pista de baile, me señaló a un chico que estaba de espaldas, vi sus hermosos rulos, y su buen cuerpo, creo que iba a babear, pero se dio la vuelta y empezó a caminar hacia nosotros.
-Él es Harry Styles!-susurré a Justin
-Sé que vive al frente de tu casa, pero lo conoces?
-Por supuesto, él y su grandiosa reputación
-Sabia que no tiene buena reputación y que todos lo conocen, pero tú también lo conoces?
-sí, ni que fuera de otra galaxia- dije irónica. 
Rió-Ya lo sé, pero desde que terminaste con Facha y te pusiste un poco mal no salías mucho.

 
Facha Gutiérrez, mi ex, terminé con él porque lo descubrí besándose con otra chica, esa chica era Sasha, ella me odiaba, pero no sabia porque, me hacia cosas horribles en el cole así que yo también le empecé a tener odio. Me dolió mucho que Facha me engañara con ella y me deprimí.
 
-Lo sé, aquí viene- se paró junto a nosotros.
-Harry
-Justin- respondió Harry y dieron un choque de manos
-Ella es…
-
Tiffany!,… emm sí, tú vives al frente de mi casa no? Antes te veía muy seguido, pero ya no.
-Si pues tuve un problema-Dije, sólo eso, no le iba a contar todo no?, recién lo conocía y ya me empezaba a caer mal. Sólo sabía que era un mujeriego.

-oh eso lo explica todo-respondió mientras hacía un gesto al cual lo encontré un tanto encantador.
 
Nos sentamos en una mesa cerca de ahí y se pusieron a conversar, excluyéndome de su conversación, mientras los veía conversar me di cuenta que Harold era realmente lindo y su rostro inspiraba ternura, las muecas que hacía, su perfectísima cabellera, todo de él era perfecto…
 
-Stop!-me di cuenta que lo dije alto, los dos me voltearon a ver extrañados-eeem me excluyeron- dije poniendo la carita de niña pequeña.
 
Los dos rieron-cierto lo siento Tiff
-dijo Justin aún riendo.
 
Reíamos, pero apareció Sasha y me puse seria, la odio.
 

-Bailamos Jus?-le dijo, me dio mucha rabia, y para colmo él aceptó.
-Y entonces bailamos también?- me dijo Harry sonrojándose un poco, se veía tierno, sonrojándose?, creo que me estoy volviendo ciega.

AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Hola :3

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 11:01 pm

¿¡Vas Happenin'!?
AAAAAAAAAHHHHHHHH Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 961472736AAAAAAAHHHHHHHHHHH
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 2841648573 SALI! SALI! SALI!Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 2841648573 
:jajajaj: :ilusion: :corre: :observo: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 3275125450 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 4242539333 :eaea:
Lo siento... es que me emocione(?
🍌 Pero...SALI.!!🍌  
Bueno Ya... Me E-N-C-A-N-T-O el Cap, enserio.
:ilusion: 

Cuando lei esto:
'Cuando la conocí era tímida pero entramos en confianza y nos divertimos mucho juntas, por esa misma razón ella no dio su primer beso, o sea no ha tenido novio, pero es hermosa y yo se que no falta nada para que llegue alguien a su vida.'

Nose que me paso, pero me CONMOVISTE...(?
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 1129725545 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 3373640616 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 4120812466
Ahque, Siguela pronto...
*Beshos*
:bye: 
Pd: Pasate por mi nove:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Vie 04 Oct 2013, 8:01 am

SALII :'D ahq .-. hahahah xD
me encnataaaaaaaaaaaaaaaron los capiss
Tiffa Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 285151902 tendra 1313 y 69 duro contra el muero all day all night!!!!!! okno ._. 
SIGUELA!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Vie 04 Oct 2013, 8:25 am

mi mejor amiga es beluuuu aaaaah
amiguis todaaas
hay dios mi enamorado? jajaja dios el es mi mejor amigo
te odio facha y a ti también shasha...ese nombre es de put* sdjgbs
jajajajajajajaj se sonrojo jajajaque leendo harret
tienes que seguirla
yo quiero ver que pasa cuando este bailando con Harry
PD: cochina belu como que tendre 1313 y 69 duro contra el muro all day all night? Pero igual te loveo
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 04 Oct 2013, 9:15 am

*[CAPÍTULO 3]*
 


-Y entonces bailamos también?- me dijo Harry sonrojándose un poco, se veía tierno, sonrojándose?, creo que me estoy volviendo ciega. 
 
 
-Esta bien- Pues que me queda, Harry por ratos se ve buena gente pero a quien creo, a lo que veo o a lo que me cuentan?
 
Mientras bailábamos, él me miraba fijamente a los ojos y yo le correspondía, sus ojos eran tan hermosos, me podría perder en ellos todo el tiempo que quisiera; Ya veo porque todas caían a sus pies, este imbécil era perfecto. Mientras pensaba, me di cuenta que nuestros rostros estaban muy cerca, como diablos paso esto?, pero no podía alejarme estaba nerviosa, Miré hacia sus labios, <Tiffany alto! >>Pero algo me decía que me acerque más, que me pasa?. De repente escucho mi nombre y doy un paso hacia atrás, Harry me miró confundido y agacho la cabeza.
 
- Tiff! Ven, mira quienes llegaron-Me llamo Justin acercándose para jalarme del brazo.
 
Miré a Harry, la sonreí como pude y salí con Justin, en la mesa se habían sentado dos de mis mejores amigos del cole, Zayn, Zayn Malik al igual que Justin me quería mucho, era mi tercer hermano mayor, también me protegía y yo a él lo amaba; y Niall Horan, es mi duende, aunque le molesta que le digan así. Yo se que si viene de mi, sonreirá, y también me gusta ver como se molesta, se ve gracioso, yo soy así me gusta fastidiarlos, hacerles bromas y que, así me quieren todos y yo a ellos.
 
Los saludé, me di cuenta que Harry venía tras nosotros, me sorprendió ver que conocía a todos y se sentaba con nosotros. Le susurré a Jus indicándole que por favor se sentara a lado mío para separarme de Harry, sólo me miró como diciendo “Porque?”, pero me hizo caso.
 
-Te gusta?- me susurró
-que? Quién?- Sabía a quien se refería, pero preferí hacerme la inocente.
-No te hagas la inocente, sabes que estoy hablando de Harry, me di cuenta que interrumpí algo cuando te dije que vinieras, te conozco muy bien.
-No me gusta! Y tampoco interrumpiste nada, cállate
Rió-si claro, pero ten cuidado, Harry es mi amigo, pero lo conozco muy bien y…
-Sí ya sé, yo también lo conozco muy bien, creo. Pero no me gusta.
- Tiff!! Tu que dices?!- gritó Zayn
que yo qué?- Por estar conversando con Justin no había escuchado su conversación.
-Que haremos fiesta en mi casa
-Está bien Zayn, yo me apunto- dije riendo
-Y tu Justin?- Habló Niall, lo veía muy callado y un poco triste, sí triste, algo le pasa estar triste no es nada Niall, y ni siquiera comió.
-Por supuesto ahí nos vemos.
-Wuuú en mi casa mañana en la noche!!, vamos Niall?
-A donde van?-Le pregunté
-A mi casa, Niall se quedará porque mis padres no están, quieres venir?
-No- Dije riendo
 
Antes de que se vayan, arrastré a Niall a otro lado.
 
-Ahora sí
-Ahora sí que?
-Niall te conozco, por qué estas así?
-Así como?
-Ya pues, te noto súper diferente, sabes que me puedes decir todo, además estoy muy preocupada por ti, vamos, dime
-Esta bien-Suspiró-No quería decirlo, pero… Sasha me terminó-Sí, la misma Sasha quien me odiaba y el odio era mutuo, ella estaba con mi amigo, era para verme mal, para fastidiarme, era una más de sus maldades.
-Niall te advertí que eso pasaría, ya verás, la haré pagar
-No Tiff, por favor no, déjalo así, debí hacerte caso, La vi Coqueteándole a Harry y a Jus, es una… da igual.
-Si lo sé, lo bueno es que te diste cuenta a tiempo
-Sí, creo- Rió tristemente, yo le sonreí- ya me voy, Tiffany eres la mejor amiga del mundo, te quiero mucho.
-Yo también te quiero-Lo abracé-Cuídate y ya no estés así que no vale la pena.
 
Se fue diciendo un “gracias” , y en mi mente estaba <> iría bien  con Harry, que dices Tiff?. Jus interrumpió mis pensamientos.
 
- Tiffany nos tenemos que ir ya es tarde, las chicas me pidieron que las despidiera de ti, porque ya era tarde.
-que malas son, se van y no se despiden de mi, bueno no importa, ya las veo mañana

- Tiff puedo hablarte?- me dijo Harry cogiéndome la maño.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Holiis:3

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:39 am

¿¡Vas Happenin'!?
:xd: 
Me E-N-C-A-N-T-O el capi...
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 3275125450 
Maldita Sasha...
:fuckya: 
Quien se atreve a hacerle eso a MI duende?
:OWO:
Ahque... tienes que Seguirla *-*..!!!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 961472736 
*Beshos*
:bye: 
Pd: Pasate por mi nove:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 04 Oct 2013, 12:48 pm

*[CAPÍTULO 4]*
 


- Tiff puedo hablarte?- me dijo Harry cogiéndome la maño.
 
Me solté de su mano, me molestó un poco que me cogiera.
 
-¿Qué pasa?- le conteste un poco seria
-Quieres que te recoja mañana para ir juntos a la fiesta?-Me parecía un poco mm… ¿nervioso?
-No!, yo la llevaré- la verdad iba a decir que si, pero Jus me interrumpió
-Ah, esta bien entonces ahí nos vemos- se fue cabizbajo, con un rostro triste, pero se veía tierno, Rayos! Si que sabe conquistar.  
Tiffany por favor!. Que me está pasando? :/
-Te estoy diciendo que tengas cuidado, apuesto a que ibas a decir que si- agaché la cabeza-lo sabía
-Esta bien papá-Le dije en forma de burla- Hay justin sé cuidarme sola
Rió-nos vamos?
-Si ya vámonos tengo mucho sueñitoo-dije como niña pequeña.
-Vamos-Reímos- En serio ya vamos que tengo sueño, graciosa.
-Lo sé, así me quieres- me sonrió y fuimos hasta su auto.
 
“Narra Harry”:
 
Tiffany es hermosa, en mi cabeza siempre están las mujeres sexys, pero ella es muy sexy y también tiene algo diferente, y me encanta. Eso me hace sentir algo que nunca he sentido. Siempre la veía salir de su casa con Facha, lo odiaba, sé que terminaron porque la engañó es un patán, aunque yo no soy quien para decir eso, no se me da por atarme a una sola chica, cuando hay un millón en el mundo y más, mi comportamiento empezó desde que mis padres se divorciaron, los odio, ahora mi mamá parece que esta saliendo con otro tipo, por eso decidí vivir solo. Pero a pesar de todo algo me dice que no la lastime, que la proteja. Es hermosa, perfecta, tiene esos ojos hipnotizadores, su cabello huele bien, como toda ella, sus labios tan dulces, tal vez me guste un poco, sí un poco, pero hoy casi la beso, yo sé que ella también quería, y quien que se resista, hasta que llego Justin, lo arruinó y me confundí un poco, estaba un poco tímido, Que rayos me pasa! Cielos! Y ahora no dejo de pensar en ella. Estoy demasiado confundido con esto que me pasa, algo aquí adentro que no sé qué es.
.  .  .
“Narra Tiffany”:
 
-Llegamos!, todos deben estar adentro- dije entusiasmada
-Sí, nos hicimos tarde por tu culpa!, te dije que me esperaras lista -.-‘
-Jus, Ya estamos aquí, tranquilízate, total me veo hermosa o no?-respondí riendo, me gustaba darle la contra
-Te ves hermosa- se le formó una risa un poco tonta, lo noté un poco extraño pero decidí no darle importancia
 
Bajamos del auto, entramos y saludamos a todos. Vi a Harry con una chica, se supone que es algo súper normal de él, pero algo adentro, algo me dolió, y mucho más cuando me di cuenta que era Sasha, que estará haciendo hablando con esa.
 
-Hey! Tierra llamando a Tiffany! En que piensas?
-Nada, vamos Justin?
-Que tal si bailamos?
-Está bien-sonreí
 
Estábamos bailando y sonó una canción lenta, lo miré.
 
-Vaya, tengo un amigo realmente guapo-Jus agachó la cabeza, luego la volvió a subir y sonrió, sus mejillas se tornaron rosadas se veía muy tierno-te sonrojas?-reímos
-y quien no con un cumplido tuyo-lo abracé
-Hola! Tiffany te diviertes?-volteé para ver quien me hablaba.
-Sí Sasha, porqué no lo haría?-dije sarcástica
-Porque estoy aquí?-me respondió de la misma manera
-La verdad no entiendo porque te invitaron, pero no me molesta en lo absoluto.
-Me da igual
-Y porqué preguntas?
-Ugh, contigo ni se puede hablar-Dios quien mas tenía la voz mas aguda?, nadie! –Permiso-me empujó, maldita Perra- Jus no quieres bailar conmigo?
 
Miré a Justin frunciendo el ceño <>
 
-Estoy bailando con Tiffany, ve a bailar con Harry.
 
Sasha se fue molesta y los dos reímos. Nos sentamos, llegaron las chicas, y empezamos a conversar
 
Andy: Vamos Niall anímate, no estés así
Belu: Te vez muy triste
Niall: si lo estoy, pero no se preocupen
Millie: Y si bailas con Andy?
-Andy se sonrojó un poco
Angel: Claro Baila
Andy: Sí, no queremos verte triste
Rose: Además ella se ve muy hermosa hoy
Niall la miró-tienen razón
 
Se levantó y la llevo a bailar
 
Zayn: Que tal, lo animó en un segundo-rió
Millie: bailemos también Zayn?
Zayn: por supuesto
 
Nos quedamos hablando de aquellas dos parejas que bailaban.
 
-Uy no, aquí hay algo-dije haciendo una sonrisa pícara.
Sentí que alguien estaba detrás mío- Tiffany, quieres bailar?-Harry, que le digo si?, no?, bueno, pero y si pasa lo de la última vez?   .

-Harry, tenemos que hablar-Interrumpió Justin, bueno por lo menos no tengo que tomar una decisión, pero esto me pareció muy extraño.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Vie 04 Oct 2013, 3:18 pm

ayy me encantaron los capis :3
tiffaaaaa hazza te tiene ganas Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 285151902 
okno ._. (vi tu firma tiffa es hermosa :'D SHORO WASHINA SHORO okya .-.) 
MALDITA SASHA COMO PUEDES ROMPERLE EL CORAZÓN A EL DULCE DUENDECILLO!!!!! HIJA DE EL MONOOOOOOOO ya te ganaste mi odio 
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa justino mishou q sensualon :3 el siempre siendo SEXY xD
SIGUELA !!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 04 Oct 2013, 3:26 pm

Guauu xD
Se formaron parejitas Ehh :3
Perdon por no comentar estaba el el cole xD
A mi me pasa lo mismo que rayis digo cosas en volz alta  xD.
Espero el cap ehh e.e
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 04 Oct 2013, 3:28 pm


*[CAPÍTULO 5]*
 
 
 
Harry: Esta bien, pero…
-Anda, no te preocupes- le sonreí, me miró y se fue un poco más calmado. Pienso que tal vez no debería juzgar a Harry, si no lo conozco.
 
“Narradora Externa”
 
Justin: Que está pasando?-Justin se veía molesto.
Harry: con respecto a qué?
Justin: Harry, te conozco, le estas coqueteando a Tiffany desde hace rato, ¿qué quieres con ella?
Harry: Mis intenciones no son malas con ella, sólo soy un amigo más… Justin, dime la verdad, a ti te gusta ella no?
 Justin: Yo…-agacho la cabeza-sí, me gusta desde los 13 y nunca me atreví a decírselo, lo sé soy un idiota.
Harry: No eres un idiota, o si?- rieron- apuesto a que también le gustas.
Justin: No es cierto, a veces pensaba que si pero me di cuenta que no, que me veía como su hermano, al que le podía contar todo y todo eso, me estaba empezando a hacer la idea que ya no pasaba nada con ella, cuando sentí celos con Facha y empecé a sentir algo.
Harry: Te entiendo, creo
Justin: Crees?-rieron de nuevo- es que no sé qué es aunque hoy me presentaron a Kissha y es muy bonita, creo que me gusta también, pero también me dijeron que tiene novio.
Harry: O sea que estás confundido
Justin: Eso creo, a ti nunca te ha pasado algo así?
Harry: Con las chicas que salgo, todo es por diversión.
Justin: Harry tu nunca cambiarás no?
Harry: No lo sé, bueno así soy yo, y no te preocupes súper hermano protector, no le haré nada a Tiffany.
Justin: Más te vale, bueno, vamos?... oye eres un gran amigo.
Harry: Por dios JusJus me harás llorar
Justin: No llores Hazza,… JusJus?-Rieron
Harry: Vamos, vamos.
 
“Narra Harry”:
 
Justin se veía muy preocupado, yo no sé si Tiffany me guste o qué, pero si a mi mejor amigo le gusta, prefiero hacerme a un lado, además él no la lastimaría. Ella lucía hermosa en la fiesta, bueno como siempre, esta chica me va a matar, lo tiene todo, pero yo no debo de pensar en ella, no si Justin está de por medio, Pero aquí hay algo más, cuando la veo siento algo en el estómago, como las personas que dicen estar enamoradas, y sienten maripositas en el estómago, o algo así escuchaba, cuando mi madre me hablaba de cursilerías, pero a mí no me puede pasar, soy quien soy, Harry Styles no se enamora.
.  .  .
 
“Narra Tiffany”:
 
Niall: Así que estás sola, pues…
- Miró a Andy, quien estaba a su lado.
Andy y Niall: Fiesta!!!
Belu: Otra fiesta? Con esta ya vamos tres chicos
Millie: Sí, pero porque no? Anímate, ya se acaban las vacaciones, así que porque no? Además la pasaremos genial.
-Por mí no hay problema, mis padres no están, eso si me ayudan a limpiar luego.
Angel: a limpiar?
Anais -sí!
Rosalie: Esta bien
Kiss: yo no puedo, al día siguiente tengo que ir a matricularme a la universidad y hacer una entrevista, para entrar y todo eso.
Angel: Verdad! Yo también.
-Está bien, yo ya me matriculé, pero quien me ayuda?
Belu: yo lo haré, yo también ya me matriculé, además podríamos ir de compras después 
-Genial!, entonces a si, si acepto-Los miré divertida
Todos: Fiesta!!!
Zayn: Vas Happenin!- dijo entrando a la casa-su ruido se escucha hasta afuera aunque, fiesta? En dónde?
Millie: Aquí, esta noche.
Zayn: Bueno si estás tú, encantado vengo-Millie rió, yo sé que algo pasa entre estos dos, y Zayn no me quiere decir, ya verá lo haré hablar -.- .
 


Nos pusimos de acuerdo, e invitamos a nuestros amigos, esta fiesta tiene que ser genial, tengo que invitar a Harry, se pondrá feliz, claro es un fiesta y si no lo invito, se dará cuenta que no lo hice, sólo vive al frente, sólo por eso, aunque me entusiasma un poco que venga.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AndyGomez Vie 04 Oct 2013, 3:32 pm

Ami!! sabes que no me gusta hacer esto pero necesitos chicas para mi nove 
Si alguna se ofrece aki esta el link
https://onlywn.activoforo.com/t62675-magic-wonderland-se-buscan-chicas
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 04 Oct 2013, 3:32 pm

Tranki ami no hay problema 
Besus...!!
Suerte
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Vie 04 Oct 2013, 3:35 pm

aww tiffaaaa!!! Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 1608199403 jajaj xD
pobre justin :( ven conmigo Justin yo te consolare saaaaaaaaaaaaa consolar de una manera especial (? ahq ._. jajaj xD
YEAAAHHHH PARTY EVERYDAY ALL DAY ALL NIGHT !!!!
siguelaa!!! me encantaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 3 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.