O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Mar 15 Oct 2013, 6:22 pm

oh mi styles (?)
esto esta bueno
quien es ese que hablaba con el que golpeo la mesa?
put* de shasha
cual es el tal pacto que tienen los chicos?
la tenes que seguir mujer
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Mar 15 Oct 2013, 6:35 pm


OMFG!
:deos: 

¿¿CUAL ES ESE FUCKING SECRETO?? (El de los chicos y el de los padres de Harry y Tiff) *CreoQueSeElDeLosChicos*


Simplemente... WOW.


Es mucho misterio (enserio me dio mieduchis)


Ame esta parte: 


Millie: Esto me da mucho miedo, tu crees que nos hagan algo malo?
 
Zayn: Yo estoy contigo Millie- la abrazó, me pareció muy tierno



A MI TAMBIEN ME PARECIO MUUUUUY TIERNO!!!! *CasiMueroDeDulzura*

Es que mi Zayncito y yo somos muy especiales :enamorado: .... Bueeeeeeennoooooooooooooop... Amo esta historia, esta llena de AMOR. SUSPENSO. TERROR. MISTERIO.
¡Culpa tuya, ya me comi todas las uñas!
En fiiiiiiiiin, ¡¡Muchisimos besos y seguila pronto!!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Mar 15 Oct 2013, 7:05 pm

Mili Malik escribió:
OMFG!
:deos: 

¿¿CUAL ES ESE FUCKING SECRETO?? (El de los chicos y el de los padres de Harry y Tiff) *CreoQueSeElDeLosChicos*


Simplemente... WOW.


Es mucho misterio (enserio me dio mieduchis)


Ame esta parte: 


Millie: Esto me da mucho miedo, tu crees que nos hagan algo malo?
 
Zayn: Yo estoy contigo Millie- la abrazó, me pareció muy tierno



A MI TAMBIEN ME PARECIO MUUUUUY TIERNO!!!! *CasiMueroDeDulzura*

Es que mi Zayncito y yo somos muy especiales :enamorado: .... Bueeeeeeennoooooooooooooop... Amo esta historia, esta llena de AMOR. SUSPENSO. TERROR. MISTERIO.
¡Culpa tuya, ya me comi todas las uñas!
En fiiiiiiiiin, ¡¡Muchisimos besos y seguila pronto!!
SI TU SABES EL DE LOS CHICOS.....
DIMELOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOOR
MERESCO SABERLO
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:06 pm

Hoolaa...!
:hug: 
AAAAAAAHHHHHHH
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 961472736 
Me encanto el capi...
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 3275125450 
Lei esto:
Niall: Buscan hacernos daño?, más de lo que algunos ya sentimos?- dijo mirando a Andy, quien se había sentado alejada de él y lo miraba seria
 
Andy: Ni siquiera escuchaste Horan
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 1926951358 
Y nose que me paso,
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 2785603980 
Maldito y Sensual Nialler...
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 3258640905 
Cual es ese estupido pacto que tienen los chicos?
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 233978492 
Necesito saberlo...YA..!
:Na: 
Pero bueno, tienes que Seguirla...
:jejeje: 
*Beshos*
:shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Miér 16 Oct 2013, 7:56 am


*[Capítulo 29]*
 
 
 
Belu: Ya, entonces. Nos vamos a tener que cuidar muy bien.
 
Louis: Sí, pero no lo olviden, estamos juntos pase lo que pase- todos asentimos
 
.  .  .
 
Nunca se me pasó por la cabeza vivir algo así, nunca. Estoy decidida a averiguar que está pasando, debo esperar a tener más noticias de mis padres, por ahora no me contestan y eso me asusta. En fin, no sabemos que hacer, esto también involucra a mis amigos y lo peor de todo es que están involucrados por mi culpa, aunque Harry diga que no es así, yo sé que todo esto esta pasando por mi culpa.
Bueno Justin no quiso que me quedara sola, pero él no se podía quedar, quería estar sólo, así que Harry lo hizo. Se quedó en el cuarto de mis padres.
 
Sonó mi despertador y con un poco de sueño lo apagué, me levanté y fui al baño, me quité la ropa y me metí la ducha para darme un refrescante baño y también así despertarme por completo. Terminé y salí del baño, me envolví una toalla en el cuerpo y fui a abrir mi armario para buscar la ropa que debería ponerme hoy, pero escuché un ruido y salí a ver, “auch!” provenía del cuarto de mis padres, supuse que era Harry y fui, toqué la puerta.
 
-Harry?, estás bien?- seguí tocando. Se escuchó otro ruido, parece que se había caído algo y entré a la habitación. Lo encontré en el piso y me agaché para verlo.
 
Harry: Si, creo, es que tropecé- reí un poco y él rió también. Estaba en toalla igual que yo, bueno ese fue el instante en que me di cuenta que también estaba en toalla. Lo ayudé a levantarse del piso y lo miré, tenía un torso bien marcado, es muy sexy, me mordí el labio. Me di cuenta que también estaba mirando y se mordió el labio también, a lo que me sonrojé un poco- eres muy sexy Tiffany- solté una risita.
 
-Tu también- le di un pequeño beso- ya se nos hace tarde, apúrate- rió bajo.
 
Harry: No eres fácil- dijo riendo
 
-Por suerte no crees?- dije divertida y salí de la habitación, escuché que quedó riéndose.
 
Llegué a mi cuarto y me cambié. Bajé y fui a la cocina, ahí estaba Harry preparando unos deliciosos pancakes, sonreí al verlo.
 
-Ya iba a prepararte el desayuno
 
Harry: Te gané- me guiño un ojo
 
Comimos entre risas, por un momento se me olvidó lo que estaba pasando, estar con él es genial, lo amo mucho. Salimos de la casa y entramos en su auto con dirección a la universidad.
Llegamos y bajamos del auto, tomó mi mano y nos dirigimos a nuestros casilleros.
 
Harry: Sabías que desde la otra semana empieza nuestro primer mes de descanso?
 
-Por supuesto que lo sé, sólo quedan cinco días para eso
 
Harry: Si y por fin tendremos un buen descanso- vi a Sasha acercarse
 
-No creo llamarlo descanso
 
Harry: Ahora que lo pienso, te doy la razón- dijo refiriéndose también a Sasha
 
Sasha: Tenemos que hablar Harry
 
Harry: Emm, ya solucionamos todo
 
Sasha: Pero no pueden tomar decisiones sin mi!
 
Harry: Después se lo dices a los chicos, sólo conmigo no es esto- seguimos caminando y reímos
 
Tomamos nuestras cosas e ingresamos a las aburridas clases, tenía que dar un examen y lo había olvidado, seguro me iría mal.
Entró el profesor y dictó un texto, nos dijo que no tomaría el examen, todos estábamos felices. Volteé y vi a Rodrigo, me sonrió y susurró
 
Rodrigo: Irás a la fiesta de hoy?
 
-Hoy hay una fiesta?
 
Rodrigo: Sí en casa de Louis
 
-Me supongo que cuando me digan diré que si
 

Rodrigo: Genial, será una gran noche- puso sonrisa triunfante. Miré a Harry e hizo un gesto, estaba celoso, rei bajito y movi la cabeza de un lado a otro, lo miré otra vez y rió también. Esta loco...
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Miér 16 Oct 2013, 8:42 am

Harry y yo solitos en mi casa Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 285151902 
 OMG
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 1455854798 vi a Harry en toalla baba 
xfjknihuih y el me vio a mi dufbhuidh
esa shasha :calmaos:  Harry me quiere solo a mi
o sea osea hellou osea el me quiere solo a mi (?)
:gochamp: me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 1426497009
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Miér 16 Oct 2013, 4:09 pm


*[Capítulo 30]*
 
 
 
 
***
 
Llegué a mi casa, cansada, y tiré mi mochila. Para mañana… no hay tareas, <> pensé. Me dispuse a limpiar mi casa, estaba limpiando el estante de libros y encontré un álbum de fotos, lo tomé y lo abrí, había fotos mías y de Josh, tomé una y el me estaba cargando en el parque y yo le embarraba mi helado en la cara, sonreí al ver la foto y una lágrima cayó por mis mejillas, después de estar observándola, me di cuenta que atrás de nosotros había un tipo, con una cámara, parece que nos estuviera tomando una foto también. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y seguí observando las fotografías, llegué a una donde salía afuera de mi casa, estaba Josh corriendo y yo estaba en una guerra de miradas con un niño, entrecerré mis ojos para distinguir aquel niño, esos rizos, esos ojos, esa sonrisa, ¿cómo no distinguirlo?, sonreí, ese es Harry. La pasé otra vez para ver si tenía más con él, me topé con una donde salía con Justin, noté que atrás había otra persona, también con una cámara, fruncí el ceño, traté de distinguirla, pero no pude, no conocía a esa persona o al menos no que recuerde. Seguí pasando y me topé con una de mis padres, mi papá abrazaba a mi mamá, en medio mi querido abuelo y al otro lado un señor, abrazando a otra señora, ahora si no sabía quiénes eran, pero me di cuenta de algo, ese señor se parece a uno de las fotos. Volví a las anteriores y noté que era el mismo tipo de las fotos, me asusté y llamé a Harry.
 
Harry: ¿Que pasa Tiff?
 
-Tienes que ver algo, ven a mi casa
 
Harry: Inmediatamente voy
 
Cortó y tomé la foto donde salía con Harry, no recordaba cuándo había pasado esto. Pasaron unos minutos y escucho mi timbre, fui a abrir la puerta y Harry entra. Sin decirle nada le entrego el álbum de fotos, me mira confundido.
 
Harry: Qué es esto?
 
-Sólo mira las fotos,… detenidamente- pasó varias fotos y reía, algunas eran mías de pequeña- sabes qué?, mejor todas no- se lo quito y paso las fotos hasta las tres importantes- ahora si- niega con la cabeza riendo, se lo doy. Las mira detenidamente, como le dije, y frunce el ceño- te das cuenta que es algo extraño, que el mismo señor es el que sale atrás?
 
Harry: Cuál señor?, yo veo que en esta foto salimos tu y yo… cuándo fue esto?
 
-No lo sé, pero eso no es lo raro, mira- le señalé al señor en la foto
 
Harry: Qué extraño,…- hace una pausa y me señala la foto donde salgo con él, atrás había una cámara y una mano, mas no se veía a la persona quien tomaba la foto. Hice una mueca
 
-Esto me da miedo Harry, y mira esta- dije dándole la de mis padres
 
Harry: Ésta es mi mamá
 
-Qué?!
 
Harry: Sí mira- me señala a la señora que no conozco- pero él, él no es mi padre- dijo refiriéndose al otro señor
 
-Es el mismo de las fotos- comparó las fotos y me dio la razón- tu crees que tu mamá sepa algo?
 
Harry: No lo sé, sólo hable una vez con ella en estos días, el día en que me contó que le enviaban mensajes amenazadores
 
-Sí, me contaste, con la misma firma que los mensajes que me envían a mi… pero, debes preguntarle, puede que lo conozca y sea el mismo que nos está causando daño
 
Harry: Sí, pero,… no crees que tus padres también deben saber?
 
-Si lo supieran, igual no me lo dirían. Me abandonaron lo recuerdas?- me abrazó
 
Harry: Hablaré con mi mamá, y quien sea que nos esté haciendo daño, me las pagará- asentí con la cabeza.
 
Luego de unos minutos de llorar, pero recibiendo el consuelo de Harry, me di cuenta que se nos hacía tarde para la fiesta, se lo dije y también se lo tomó por sorpresa.
 
Harry: Está bien, iré a cambiarme, no estés así ya?- asentí y me dio un beso en la frente- ve y ponte hermosa, más de lo que ya eres, si es que se puede- reí y le di un beso.
 
Subí a mi cuarto y me cambié, me puse un poco de maquillaje y dejé mi cabello suelto. Estoy dispuesta a divertirme esta noche, tal ves emborracharme y pasarla bien, quiero olvidarme de todo esto aunque sea por una noche, mañana tengo que localizar a mis papás e ir a la comisaría por lo de mi hermano… bueno todo eso a lo que yo llamo “ mi **** vida”
 
Escuché el claxon del carro de Harry, cogí mi cartera y salí, me miró y abrió más los ojos, susurró un “Wow” y yo reí. Le cerré la boca graciosamente.
 
-Nos vamos?
 
Harry: Si quieres nos quedamos- me miró pícaro y yo lo golpeé de broma, rió
 
-Vámonos Edward, los chicos ya deben estar allá
 
Harry: Está bien, vamos- me abrió la puerta y subí, la cerró y fue por el otro lado para subir también, arrancó el auto y nos dirigimos a la casa de Louis.
 
Llegamos y vimos mucha gente, divirtiéndose, tomando y comiéndose el uno al otro, una fiesta como las otras. Vimos a los chicos en círculo y decidimos acercarnos, me di cuenta que ahí estaba Sasha y deje de caminar, Harry me miró y se dio cuenta que la estaba mirando e hizo una mueca de asco, me tomó de la mano y me llevó al centro de la sala, para bailar, le hice caso porque no quería toparme con la odiosa de Sasha.
 
Puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso los suyos en mi cintura, mientras bailábamos miré sus ojos, hermosos como siempre, su mirada tan dulce y tierna y a la vez seductora, siempre que lo miro a los ojos me pierdo en ellos
 
Harry: A mi también me cae mal
 
-Eh?
 
Harry: Sasha, te cae muy mal no?
 
-Es una odiosa
 
Harry: Ya lo sé, antes pensaba que era, no sé, normal?- reí
 
-Si, yo también, pero se la agarró conmigo y yo no le hice nada, creo
 
Harry: No hiciste nada?, ella me dijo que le robaste el novio
 
-Qué?!
 
Harry: Según ella tu le quitas todo, a ella le gustaba Facha y bueno, ya sabes
 
-Por eso me odia?- levantó los hombros, ahora yo entendía todo, pero eso es algo muy tonto
 

Harry: Es algo *beep*- asentí- pero aun así Sasha es una odiosa- reímos
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Miér 16 Oct 2013, 8:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
 me encanto
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Miér 16 Oct 2013, 9:18 pm

SASHA ES UNA BITCH.Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 3555040077 


¿Las chicas que estaba con Sasha somos nosotras? Mas vale que no. Yo no me junto con Perras. :enojao: 


Linda, seguila pronto. Muchios besitos y abrazos.
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 9:21 pm

:chkt:
Siguela...!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 1440745896
Me encanto...
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 2018004571
*Beshos*
:shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 18 Oct 2013, 5:31 pm


*[Capítulo 31]*
 
 
Harry: Es algo *beep*- asentí- pero aun así Sasha es una odiosa- reímos
 
Seguimos bailando, me hizo una seña para ir con los chicos y asentí, me tomó de la mano y nos dirigimos allá, Sasha ya no estaba y eso era mejor. Me acerque y jalé a las chicas, mientras ellos se quedaron conversando, me di cuenta de que no estaba ni Andy ni Niall.
 
-Angel!, porque no fuiste a mi casa?
 
Angel: Hola Tiff es que no pude- hizo una mueca- pero Liam me contó, y lo que está pasando me asusta mucho
 
-A mi también, pero sabes que?, hoy nos olvidaremos de todo y vamos a disfrutar
 
Millie: Sii wuu!!- reímos
 
Belu: ¿Y Andy?
 
-Eso también estaba por preguntar
 
Angel: Se fue con Niall
 
Millie: Y aquí llega la reconciliación, ojala que no lo perdone- Belu le hizo una mueca para que se callara- que? Es que Niall hizo mal en hacerle eso
 
-¿Si les contó?- asintieron- si, yo lo vi,… pero me supongo que debe de haber una explicación para todo esto y a mi no me la tiene que dar
 
Belu: Cierto, ¿no saben como esta Rosalie?- negamos- me preocupa que se halla ido así, sin avisarnos antes
 
-Sí a mi también me preocupa, pero ella debe tomarse un tiempo para similar lo de… Josh, ella debe estar peor que yo
 
Angel: Y Kiss?, ¿de ella tampoco saben nada?-negué
 
Belu: Pero ella se fue por decepción, en un tiempo va a volver, y tu le explicaras todo
 
-Ojalá- las miré- ¿bailamos?- rieron y asintieron
 
Reíamos y bailábamos, sonó la canción  
“We Are Never Ever Getting Back Together” de Taylor Swift. Hacíamos muecas y bailábamos gracioso, nos reíamos de nosotras mismas y volvíamos a hacerlo. Esto era muy divertido, me cansé y las dejé, fui a la cocina por una bebida, tenía una ventana parecida a la mía, me asomé y vi a Niall abrazado a Andy, sonreí, espero que hallan aclarado las cosas y luego hablaré con el o con ella.
Volteé y me serví de la bebida que había en una jarra, no sabía que era pero me supongo que debía ser alcohol, me lo llevé a la boca, pero alguien me empujó y se calló a mi falda
 
-Mierda- Vi a Sasha burlándose, que mal me cae, pero no quiero una pelea con ella ahora- mira, sólo lárgate si?
 
Sasha: Y si no?, me vas a pegar acaso?
 
-Ugh!- salí de la cocina y fui a buscar a una de mis amigas, no las ubicaba.
 
Miré mi falda y no era nada grave, me alcé de hombros y volví a la cocina, por suerte  Sasha ya no estaba, di un suspiro de alivio y me serví otro vaso, lo sentí extraño, pero no le di importancia y seguí tomando, era extraño pero rico así que me serví otro. Sentí que alguien me abrazó por la cintura atrayéndome a él, pensé que era Harry y sonreí, volteé, pero no era él, rodeé los ojos y salí de su agarre bruscamente.
 
-Facha, déjame en paz- algo en mi cabeza se distorsionó y se volvió todo negro, parpadeé y volví a verlo, con una sonrisa burlona en frente mío
 
Facha: Por qué?, por el idiota de Harry?, él está por ahí, besuqueándose con Sasha
 
-Cállate!, eso no es cierto
 
Facha: Lo que digas, sólo no vallas al segundo piso, porque con la sorpresa que te vas a dar!- rió- Adiós Tiff, mi vida, en un rato nos vemos- me guiñó y yo hice una mueca de asco, susurré “idiota” y se fue
 
Lo que dice no puede ser cierto, me entró curiosidad, sé que no debo desconfiar de él, pero Facha me puso en duda, terminé de tomar lo que había en el vaso, me serví otro, me sentía molesta conmigo misma por desconfiar de Harry, otro vaso y otro más, ya me sentía mareada.
No pude más, salí de ahí y me dispuse a subir al segundo piso, vi a muchas parejas comiéndose, pero no estaba Harry, sonreí, él no sería capaz de hacerme algo así, me reí estúpidamente, el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi, vi una habitación con la puerta entreabierta y entre, abrí mucho los ojos, ¿era cierto?. Quedé en shock por unos segundos, pero reaccioné, Sasha volteó a verme y me sonrió irónica, estaba encima de Harry, en la cama, sólo besándose, Harry me miró y cerró los ojos, me lleve una mano ala boca y mis lágrimas empezaron a caer, salí rápidamente y cerré la puerta con fuerza.
 
Caminaba lentamente y trataba de asimilar lo que hace unos momentos había visto…“Harry: A mi también me cae mal”, tan mal le caía que se la llevo a la cama?!, mis lágrimas caían y mi mente estaba tratando de reaccionar a lo que había visto.
Bajando las escaleras me topé con mi amigo.
 
Rodrigo: Dios Tiff que te paso?, porque lloras linda?- lo abracé y me sostuvo en sus brazos. Me ayudó a bajar las escaleras cuidadosamente y nos sentamos en el sofá- me dirás porque estás así?
 
-Harry- logré decir, no podía más, lloraba desconsoladamente y él me abrazaba
 
Rodrigo: Que te hizo ese imbécil, me las va a pagar- lo abracé más fuerte obligándolo a callarse-deseas que te traiga agua?, te va a calmar un poco y luego me lo cuentas todo sí?- asentí con la cabeza y se fue
 
No podía creer lo que él me había hecho, meterse con ella, acaso se repetía la historia?, me tenía que pasar a mi?, yo sólo lo amaba, lo amo y él me paga así, sabiendo que ya estoy mal por mi hermano, por mi familia y por todo lo que esta pasando, él solo me clavó una espada más, me sumó un dolor más, algo que ya no puedo soportar.
Veía como todos bailaban, hasta que una chica me miró, se dio cuenta que estaba llorando. No quiero dar lástima así que me paré y fui  hacia una habitación que estaba en el primer piso, cerca a la puerta trasera; me encerré ahí y empecé a llorar, me empezaba a desvanecer, veía borroso, pero noté que había alguien sentado, todo se volvía negro y otra vez veía, no tenía fuerzas.
 
(¿): Sabía que vendrías aquí
 
-Q. qui, quién e. eres?!- se levantó y la luz de afuera se posó en él- Facha – susurré- sal de aquí ahora mismo- logré decir casi sin fuerzas
 
Facha: Oww, estás débil. Qué adorable eres- dijo burlón. Tambaleé y estuve a punto de caer, pero me sostuvo
 
-Suéltame- susurré, no podía levantar la voz, ya estaba a punto de caer inconsciente.
 
Hizo caso omiso a mis palabras y me alzó, me llevó hasta el sofá y me acostó ahí, ví que una lágrima brotó de su rostro
 
Facha: No sabes cuanto te amé… y te sigo amando, no sabes cuanto lloré cuando me dejaste- no pude contestarle, me observó con esa mirada sincera en él que no había visto ya hace tiempo- luego me metí en esto y… no puedo dejarlo o…- lo miré atentamente- olvídalo
 

Me tomó de la mano y la besó, luego me cargó nuevamente y me recostó en la cama, acostándose también, encima de mí, una lágrima brotó de mi mejilla, me empezaba a besar, haciendo un camino de besos desde mis labios hasta mi cuello, yo sólo lloraba silenciosamente, no podía moverme, intentaba pero no podía. No podía salir y sabía que si no lo hacía él iba a abusar  de mi.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:00 pm

nueva lectora :D
amo la nove
seguila cuando podas
OWA!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 18 Oct 2013, 7:01 pm


*[Capítulo 32]*
 
 
Me tomó de la mano y la besó, luego me cargó nuevamente y me recostó en la cama, acostándose también, encima de mí, una lágrima brotó de mi mejilla, me empezaba a besar, haciendo un camino de besos desde mis labios hasta mi cuello, yo sólo lloraba silenciosamente, no podía moverme, intentaba pero no podía. No podía salir y sabía que si no lo hacía él iba a abusar  de mi.
 
 
Me movió, poniéndome de costado y abrazándome, me miró a los ojos y sonrió, yo seguía llorando. Susurró “te amo”, yo cerré los ojos y los volví a abrir, me dolía mucho la cabeza y seguía intentando escapar de ahí, pero era imposible. Me besó los labios y mientras bajaba su mano, acariciándome el muslo. Quería escapar de ahí, ya no aguantaba más, Facha está loco. Levantaba mi falda lentamente, tenía que salir de ahí o él me iba a violar, logré mover mi brazo, parpadeé y tomé el control de mi cuerpo.
 
Lo empujé bruscamente y cayó al piso, me levanté de la cama y él me miró, se levantó dispuesto a volver a hacerme lo mismo, pero salí rápidamente de ahí, fui por la puerta trasera, volteé y él me estaba siguiendo, con una sonrisa en el rostro y caminando lentamente, empecé a caminar más rápido, no podía correr y tambaleaba. Quería volver a la casa, alguien me ayudaría ahí, quise rodear la cuadra, pero él me seguía, vi a un hombre de negro, el mismo que el del cine, me asusté y paré, volteé y Facha ya no estaba, miré al hombre y estaba de espaldas caminando, llevaba un gran saco en la mano, algo se movía ahí, era una persona?, volteó me miró y sonrió maliciosamente.
 
Me asusté y retrocedí lentamente, me topé con alguien, algo me decía que era el fin, pero no fue así. Vi a Justin y me abrazó
 
Justin: Qué haces acá?, vine a ver si todo esta bien- empecé a llorar- que tienes?
 
Volteé nuevamente y señalé donde se encontraba el hombre, lo vimos perderse en una esquina.
 
-Era él
 
Justin: Iré por él- me soltó y empezó a irse, pero lo tomé de su chaqueta
 
-No quiero que te pase nada malo Justin,-. Lo abracé nuevamente.
 
Justin: Mejor te llevo a tu casa- asentí
 
***
 
Justin: Así que el idiota de Harry te hizo esto?- no le respondí, seguí llorando, sentada en mi cama y él abrazándome, me acarició el cabello- se las verá conmigo y el hombre también
 
-Tú estas mejor?- hizo una mueca de disgusto y no me respondió, lo abracé con más fuerza y dejé que mis lágrimas siguieran cayendo- creo que no podré aguantar todo esto, ya no puedo más, todo lo que me pasa es desastroso y,… prefiero estar muer…
 
Justin: Ni se te ocurra decir eso, Tiff nosotros podemos con esto, todo se va a solucionar si?- asentí tristemente- vas a ver que podremos contra esto
 
Así nos quedamos dormidos, yo llorando y él consolándome, aunque sabía que también pasaba por lo mismo. Lo abrazaba, él siempre estaba ahí, en las buenas y en las malas, estaba ahí, conmigo, es el mejor amigo que podía tener.
Mañana tenía universidad y no me daban ganas de ir, no quería ver la cara de Harry, no quería ver a Facha. Que por cierto eso no le conté a Justin, no quería cargarlo de todos mis problemas, pero tenía mucho miedo. No quería saber nada, sólo quería quedarme en mi casa, sana y salva, sin hacer nada y sin preocuparme de nada.
 
El celular de Justin sonó e hizo que nos despertáramos, él lo apagó y me miró, yo lo miré y me dedicó una sonrisa un poco apagada, me supongo que mis ojos deben estar hinchados de tanto llorar.
 
-No quiero ir
 
Justin: Ni yo, además ya es tarde, creo que sólo quedan dos horas
 
-No vamos a ir sólo dos horas
 
Justin: Ven vamos a desayunar, bueno a almorzar- nos levantamos y bajamos, me di cuenta que estaba con pijama y fruncí el ceño
 
-Tu me cambiaste?
 
Justin: Sí, no quise despertarte, fue fácil- lo miré molesta- vamos Tiff, varias veces te he visto en ropa interior, no fue nada del otro mundo- negué con la cabeza y fui a preparar algunas tostadas
 
-Quieres, tostadas con mantequilla y… leche?- asintió y fue a prender la tv
 
Preparé las tostadas y serví la leche, a decir verdad no tenía mucha hambre, así que sólo tomé una tostada y le llevé las demás a Justin, junto con los vasos de leche.
Veía televisión con él, quería distraerme un poco; sonó mi celular, me miró como diciendo “quien es?” sólo me alcé de hombros y contesté.
 
-Dime Rodri
 
Rodrigo: ¿Estás bien?, ¿porque no viniste?
 
-Estoy bien, estoy en casa con Justin, se me hizo tarde
 
Rodrigo: Entonces es cierto
 
-¿Qué es cierto?
 
Rodrigo: Harry dice que tú le engañaste con Justin
 
-¿Queeé?!! ¡El fue quien me engañó con Sasha y que no se haga el *beep*!, aunque sé que ya lo es
 
Rodrigo: Por eso estabas así?- asentí- es un imbécil
 
-Sí, pero no fui porque no lo quiero ver, luego te cuento Rodrigo
 
Rodrigo: Esta bien linda, mañana nos vemos
 
Colgamos y negué con la cabeza, miré a Justin, que también me miraba, listo para que le cuente lo que estaba pasando y por qué había reaccionado así.
 
-Harry dice que yo le engañé contigo
 
Justin: ¿Qué?!! Él no tiene derecho a decir eso, si fue él quien te hizo daño,… lo mataré
 
-No, déjalo así, no quiero que lo dejes como dejaste a Facha
 
Justin: Nadie te puede causar daño, no está Josh, pero sí estoy yo- lo abracé
 
-Lo sé Justin, lo sé, pero no quiero que le hagas daño si?- asintió- promételo
 

Justin: Sí, si… te lo prometo
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:43 pm

Uhhh Justin cambio a ____ :3
cuales serán sus intenciones
ame el capitulo
subi el proximo cuando puedas
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Sáb 19 Oct 2013, 6:47 pm

....................MAL NACIDO DE STYLES..............
lo odio put* aaaaaaaaaaaaaaah
y luego facha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como que me quería violar?
justin, mi justin mi lindo salvado....
la tenes que seguir mujer de dios
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 9 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.