O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 03 Oct 2013, 6:38 pm

Para JB :3



Kissha Ginevra Hoke

El que rie ultimo rie mejor.


Datos básicos

Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Schmidt
Apodos: Kiss
Edad: Depende de la edad de la protagonista
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja: Justin Bieber
Ocupación: Estudiante


Descripción Psicológica

Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.


Historia

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. A veces Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.

Otros
 Tiene un huron llamado Hoppy
 http://ariana-grande-fashion16.polyvore.com/ estilo
 Ama a los Perros :3
Copyright ▬ Lumsx

Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 6:38 pm

Mili Malik escribió:HOLA! Me llamó mucho la atencion tu historia! Aca va mi ficha:


 

   

   
Millicen Lillian Miller
No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto..
Cookie, Millie, pelirroja
19
Emma Stone
Zayn Malik
Británica

   
Descripción física.

 Es una chica de estatura algo baja, menuda de cuerpo, pero sin duda con mucha fuerza. Parece debil e indefensa pero cuando se enoja y golpea... ¡Nadie sabe de donde saca tanta fuerza! Es de cabello pelirrojo natural hasta las caderas, con las puntas teñidas de fucsia, posee un rostro muy bonito, con facciones aniñadas y angelicales. Tiene los ojos de un celeste cielo y los labios de color cereza; cuenta con una pequeña nariz respingona con pecas adornandola. 
   
Descripción psicológica.
Es una muchacha muy hiperactiva, alegre y positiva. Aunque tambien bastante patosa, se cae, tropieza y se choca con muebles muy seguido. Nunca podrías estar triste ante su presencia, pues ella trata de sacarte una sonrisa si o si. Aunque a veces puede resultar algo molesta. Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta. Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...
   
Vamos a la historia.

    » ...

   
Datos extras.

     Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ Salir con amigas.

    Disgustos:
▪ Gente "mala onda"
▪ Que hagan sufrir a sus amigos
▪ Las arañas (sufre de aracnofobia)

Estilo:Tiene un look muy "primavera-verano" ama vestirse con colores alegres y llamativos, suele usar conjuntos con estampados de flores, con polleras cortas o shorts. En invierno siempre tiene un abrigo nuevo de algun color particular (naranja o rosa, en su mayoría) que combina con sus zapatos.
    
  
   

Codes by Alby styles ☀ 2013 SC
Claro linda Zayn es todo tuyo....!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Angel Cipriano Jue 03 Oct 2013, 6:40 pm

Aca Mi Ficha:

Nombre: Angel Watson
Edad: 19 Años

Descripción Física:

Estatura Baja, Delgada Y Con Bastante Curvas. Cabello Castaño Claro, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Torneadas.

Descripción Psicológica: 
Rebelde, Defiende Lo Que Es Suyo Y Siempre Consigue Lo Que Quiere. Simpática, Risueña Y Nunca Llora En Frente De Los Demas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlos.

Extras:
Ama A Los Bebes, Antes Trabajaba De Niñera. Es Amante De Los Animales. Vive Sola, Su Familia La Hecho De Su Casa. No Se Enamora Con Facilidad Y Es Cortante Con Personas Que No Conoce.

Familia:
Tiene Padres Separados. Un Hermano Menor De 5 Años, Una Hermana De 13 Y Otra De 15. No Se Lleva Bien Con Las 2 Mayores Pero El Menor Es El Chico De Sus Ojos.

Chico: Liam Payne

Y Bueno, Aca Esta:33 Espero Quedar*-*
Angel Cipriano
Angel Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 6:41 pm

Kissha Schmidt escribió:Para JB :3



Kissha Ginevra Hoke

El que rie ultimo rie mejor.


Datos básicos

Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Schmidt
Apodos: Kiss
Edad: Depende de la edad de la protagonista
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja: Justin Bieber
Ocupación: Estudiante


Descripción Psicológica

Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.


Historia

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. A veces Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.

Otros
 Tiene un huron llamado Hoppy
 http://ariana-grande-fashion16.polyvore.com/ estilo
 Ama a los Perros :3
Copyright ▬ Lumsx

Listo Justin es tuyo!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 6:44 pm

Angel Cipriano escribió:Aca Mi Ficha:

Nombre: Angel Watson
Edad: 19 Años

Descripción Física:

Estatura Baja, Delgada Y Con Bastante Curvas. Cabello Castaño Claro, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Torneadas.

Descripción Psicológica: 
Rebelde, Defiende Lo Que Es Suyo Y Siempre Consigue Lo Que Quiere. Simpática, Risueña Y Nunca Llora En Frente De Los Demas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlos.

Extras:
Ama A Los Bebes, Antes Trabajaba De Niñera. Es Amante De Los Animales. Vive Sola, Su Familia La Hecho De Su Casa. No Se Enamora Con Facilidad Y Es Cortante Con Personas Que No Conoce.

Familia:
Tiene Padres Separados. Un Hermano Menor De 5 Años, Una Hermana De 13 Y Otra De 15. No Se Lleva Bien Con Las 2 Mayores Pero El Menor Es El Chico De Sus Ojos.

Chico: Liam Payne

Y Bueno, Aca Esta:33 Espero Quedar*-*
Liam es todito para ti!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Jue 03 Oct 2013, 7:10 pm

AnaiizMeza escribió:
Mili Malik escribió:HOLA! Me llamó mucho la atencion tu historia! Aca va mi ficha:


 

   

   
Millicen Lillian Miller
No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto..
Cookie, Millie, pelirroja
19
Emma Stone
Zayn Malik
Británica

   
Descripción física.

 Es una chica de estatura algo baja, menuda de cuerpo, pero sin duda con mucha fuerza. Parece debil e indefensa pero cuando se enoja y golpea... ¡Nadie sabe de donde saca tanta fuerza! Es de cabello pelirrojo natural hasta las caderas, con las puntas teñidas de fucsia, posee un rostro muy bonito, con facciones aniñadas y angelicales. Tiene los ojos de un celeste cielo y los labios de color cereza; cuenta con una pequeña nariz respingona con pecas adornandola. 
   
Descripción psicológica.
Es una muchacha muy hiperactiva, alegre y positiva. Aunque tambien bastante patosa, se cae, tropieza y se choca con muebles muy seguido. Nunca podrías estar triste ante su presencia, pues ella trata de sacarte una sonrisa si o si. Aunque a veces puede resultar algo molesta. Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta. Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...
   
Vamos a la historia.

    » ...

   
Datos extras.

     Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ Salir con amigas.

    Disgustos:
▪ Gente "mala onda"
▪ Que hagan sufrir a sus amigos
▪ Las arañas (sufre de aracnofobia)

Estilo:Tiene un look muy "primavera-verano" ama vestirse con colores alegres y llamativos, suele usar conjuntos con estampados de flores, con polleras cortas o shorts. En invierno siempre tiene un abrigo nuevo de algun color particular (naranja o rosa, en su mayoría) que combina con sus zapatos.
    
  
   

Codes by Alby styles ☀ 2013 SC
Claro linda Zayn es todo tuyo....!!!
Gracias, preciosa!!!! Ya quiero aparecer!!! Besotes y abrazos
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 7:11 pm


*[CAPÍTULO 1]*
 
Estaba sentada en mi cama, muy aburrida ya que no tenía nada que hacer, ya había hecho todo, Hasta Los Quehaceres, y como de sorpresa me aburría. Sonó mi celular y como siempre me puse a buscarlo por todo mi cuarto. Al encontrarlo contesté sin mirar el número.
 
-Aló?
-Tiffany? Eres tú?
-Eeh sí… quien habla?
-Soy yo!
-Justin, hola!
-Hola, quieres venir? Conseguí entradas para una fiesta, irán todos, vamos? Anímate.
-Mmm… Está bien, me recoges?
Río-Ok ok voy… Eso sí me esperas lista
-Ni que me demorara tanto
-Si claro-estaba siendo sarcástico-demorona!
-Cállate!-reímos- esta bien me apuro chau
-Oye…
 
Colgué, <> me puse a pensar en lo que podría pasar en aquella fiesta por alguna extraña razón estaba muy nerviosa.
Cuando vi el reloj, me apuré en cambiarme, ya que Jus (así le decía a Justin) estaría en camino. Me cambié y baje corriendo al escuchar un claxon y pensando que era él abrí la puerta, cuando salí me di cuenta que no era él, era ese chico llamado Harry con una nueva conquista, simplemente no me caía para nada bien, siempre andaba cambiando de pareja, era un mujeriego, y vivía al frente de mi casa. Volví a entrar en mi casa y me senté en el mueble, prendí la tv, pero me di cuenta que no había nadie.
 
-Mamá? Papá?- Grite para ver si me respondían <>
 
Subí para buscarlos, pero no estaban. Escuché otro claxon afuera y bajé para ver si esta vez era Justin, y si era él estaba apoyado en ese hermoso auto rojo que tenía.
 
-Vamos Tiffany?-dijo sonriendo.
 
Justin mi mejor amigo, era casi como mi hermano. Nuestras madres se conocieron cuando estaban embarazadas y desde que nací, lo veía frecuentemente y así nació nuestra amistad, En un momento cuando nuestras hormonas llegaron a alocarse por la juventud me empezó a gustar, eso sucedió cuando tenía 12 y él 13, ese día jugábamos y no se como pero me intentó besar todo era confuso y empecé a pensar de manera diferente respecto a él, nunca se dio cuenta de que me gustaba y no tuve el valor de decírselo, así que pasó el tiempo y ya cada vez más se me hacía la idea de que Jus sólo era mi hermano y que siempre contaría con él pase lo que pase, pero nunca deje de pensar que era realmente guapo. Su cabello era un poco ondulado, un poquito largo y castaño, era alto y tenía una sonrisa muy tierna.
 
-Ya vamos, primero déjame llamar a mis padres que no están en casa y pedir permiso, o me castigarán por toda la vida- Sí a veces era un poquito exagerada
Rió-apúrate, llámalos que los demás nos están esperando.
 
 
Marqué, pero solo sonaba y nadie contestaba, me estaba empezando a preocupar.
Al fin contestaron.
 
-Papá? Dónde están? Me tienen muy preocupada.
-Hola hija, estamos en el avión, te dije que íbamos a viajar.
-Sí pero ni se despidieron de mí, pensé que se habían ido a comer sin mi.-Al escuchar esto Justin rió, aparté es celular-Cállate!
-Lo sé, pero tu mamá no quiso que te despertara porque nos habías ayudado hasta tarde  y quería dejarte dormir; no te preocupes, en el cofre de la cocina te dejamos dinero y tu tarjeta de crédito para lo que necesites, pero ya sabes con mucha responsabilidad.
-Sí papá, pero te quería pedir permiso para ir a una fiesta… me llevará Justin- Por alguna extraña razón mi papá tenía mucha confianza a Justin y se llevaba bien con mi padre, digo extraña porque mi papá era muy sobreprotector, mejor dicho era muy celoso.
-Ya anda, pero con cuidado, te tengo que colgar porque ya vamos a despegar, bye nena cuídate.
-Ok papi chau cuídense también- Noté algo extraño en la voz de mi papá pero no le di importancia.
 
Al fin tengo la casa sola para mí, no sé si estar feliz o sentirme muy sola.
 
-Papi- dijo Justin imitando mi voz
-Yo no hablo así- rió y yo lo fulmine con la mirada


Se puso serio- bueno ya sube, te presentaré a alguien.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 7:22 pm

Me encanto el capitulo
casa para mi sola, PARTY HARD ALL DAY ALL NITGH okno
juum antes me gustaba Justino juuum a quien no le va a gustar justino
yeaaaa el bieber es mi mejor amigooo
jajaja me cae mal el harret jajajaja
tenes que seguirla
SIGUELA O TE MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE?
PD: claro antes me tenes que dar tu dirección...me la das? jejejeje estoy loca
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 03 Oct 2013, 7:23 pm

AAAAA!!!
Me encanto el cap :3, A quien le presentara el Justino Castor(Asi le digo, lo vi en Telehit)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 03 Oct 2013, 7:24 pm

AAAAA!!!
Me encanto el cap :3, A quien le presentara el Justino Castor(Asi le digo, lo vi en Telehit)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 03 Oct 2013, 7:26 pm

AAAAA!!!
Me encanto el cap :3, A quien le presentara el Justino Castor(Asi le digo, lo vi en Telehit)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Jue 03 Oct 2013, 7:31 pm

Me encató el cap... Seguila!

Justin es tan ajsdhuawgdj
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 7:32 pm

La siguiera pero en el proximo cap salen todas las demas y me falta la chica de josh
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 7:34 pm

#Tiff escribió:Me encanto el capitulo
casa para mi sola, PARTY HARD ALL DAY ALL NITGH okno
juum antes me gustaba Justino juuum a quien no le va a gustar justino
yeaaaa el bieber es mi mejor amigooo
jajaja me cae mal el harret jajajaja
tenes que seguirla
SIGUELA O TE MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE?
PD: claro antes me tenes que dar tu dirección...me la das? jejejeje estoy loca
No a elmo no no me gusta :lloro:  pero si me vas a mandar a Taylor Lautner o a alguien asi con gusto te doy mi direccion creepygusta
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 7:38 pm

AnaiizMeza escribió:
#Tiff escribió:Me encanto el capitulo
casa para mi sola, PARTY HARD ALL DAY ALL NITGH okno
juum antes me gustaba Justino juuum a quien no le va a gustar justino
yeaaaa el bieber es mi mejor amigooo
jajaja me cae mal el harret jajajaja
tenes que seguirla
SIGUELA O TE MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE?
PD: claro antes me tenes que dar tu dirección...me la das? jejejeje estoy loca
No a elmo no no me gusta :lloro:  pero si me vas a mandar a Taylor Lautner o a alguien asi con gusto te doy mi direccion creepygusta
pues yo conozco a taylor
asi que dame tu dirección y te lo mando
pero solo si montas cap horita
PD. voy aver si te consigo chica para josh
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 2 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.