O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:26 pm

Me encantaron los capis...!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1606340316
Aww´s, Niall me abrazo...
:aah:
Espero que las cosas entre los dos se arregle, porque me debe varias explicaciones.
:fuckya:
Maldito Facha, Maldito Haroldo(?
:OWO:
Siguela pronto, Babe...!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 350222609
*Beshos*
:shimi:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:28 pm

Te Pase De Pagina...!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1857533193 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1606340316 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1857533193
Esto Se Merece Un Capitulo...!
🍌 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 350222609 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Dom 20 Oct 2013, 7:47 pm


*[Capítulo 33]*
 
 
 
***
 
Justin se fue a casa y yo me quedé en la mía, en mi cuarto, reflexionando y pensando en todo lo que pasaba, algo debía haber hecho para todo esto, busqué debajo de mi almohada y encontré la foto de mi hermano, la abracé y lloré.
 
Y me levanté llorando, Josh corrió a abrazarme y me cargo en sus brazos paseándome por toda mi habitación, quería que me calmara, quería decirme que todo estaba bien, que él estaba conmigo y nada iba a pasar
 
Josh: Tranquila nena, sólo fue un mal sueño, nada es real- me apego más a él, y yo me sentía protegida.
 
Pero no, no era real, los sueños siempre te juegan una mala pasada y yo esperaba que esto no fuera un sueño.
 
Escuché la alarma de mi celular y lo apagué, hoy ya no faltaría a la universidad, me perdería más clases y lo que yo quiero es terminarla. Me di una corta ducha de 15 minutos y fui a elegir que ponerme, no tenía ganas de nada, pero saldré adelante con o sin Harry, aún me queda Millie, Belu, Angel y Andy, y bueno los chicos, que les debo mucho por estar conmigo. Me cambié y me miré al espejo, si que se notaba que no estaba de humor para nada. Bajé y me serví un vaso de leche, lo tomé y salí con mi patineta. Observé por segundos la casa de Harry, me lamenté y volví mi vista hacia la ruta que siempre tomo de camino a la universidad. Iba a  montar la patineta, pero me fije en la hora, era temprano y preferí irme caminando.
 
 
El viento soplaba fuerte, hacía frío y hacía que mi cabello vuele, volteé y vi a un chico de la mano con me supongo su novia, sonreí tristemente. El tiempo pasó y llegué a la universidad, tomé mis cosas y entré en el salón, me senté al último. Todos me miraban extraño, me miraban mal. Llegaron Angel y Millie a sentarse junto a mi.
 
Angel: Es cierto?
 
-Que?
 
Millie: Que viste a Harry con Sasha
 
-Cómo saben eso?
 
Angel: Sólo corrió el rumor
 
-ah, pues que rápido corren los rumores,… bueno chicas, no importa no?
 
Millie: No es cierto, no estas bien y tú lo sabes
 
Llegó el profesor y dijo que nos callemos- Hablamos en el almuerzo- asintieron y seguimos con la clase. Vi a todos lados y Harry me miró, no hacía ningún gesto, ni de tristeza, ni de enojo, ni de nada.  Claro, ahora por su culpa soy la nueva moda, el chisme nuevo, siempre odié los chismes y ahora yo soy la protagonista de uno. Lo peor es que la gente no se da cuenta de lo mucho que duele y lo usan para tener vida social, sólo porque no tienen de nada más de que hablar.
 
Esperé que la clase terminara para ir a encontrarme con mis amigas. Todos salieron y estaba metiendo mis cosas, volteé y vi a Harry, me estaba mirando, sólo estábamos los dos en el salón y eso era lo peor, seguía haciendo lo que hacía para salir, pero me tomó de la mano.
 
-Suéltame- dije fría
 
Harry: Tiff tenemos que hablar, por favor
 
-No tenemos nada que hablar, sólo déjame en paz- esto me hacía daño, estaba a punto de llorar, pero preferí mostrarme fuerte ante él, no le voy a dar la satisfacción de verme mal- sólo ahórratelo si?
 
Harry: Tiffany por favor, te lo suplico, no fue mi culpa
 
(¿): Suéltala!- volteé y abracé Rodrigo
 
Harry: No tienes porque meterte en discusiones de pareja
 
-Pareja?, por lo que recuerdo lo dejamos de ser ayer, cuanto satisfacías tus “necesidades” con Sasha- solté a Rodrigo y me paré delante de Harry- tú no tenías porque hacer eso- lo señalé-, porque me hiciste eso?
 
Harry: Princesa yo…
 
-Deja de llamarme así!!- grité- no te importó lo que yo estaba pasando,… claro, como yo soy “difícil” no?, y ella es una regalada!- él tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas, pero no caería ante eso, estaba llena de furia, de rencor- princesa?, ya deje de ser tu princesa Harry- tomé la mano de Rodrigo, quién me miraba asombrado y me dispuse a salir de ahí- ah, y por favor, déjame en paz-
 
Caminaba por los pasillos de la universidad de la mano con Rodrigo, prácticamente lo arrastraba para llegar rápidamente a la cafetería.
 
Rodrigo: Para!- me paré y lo miré enojada- Tiff- lo abracé y el puso sus brazos sobre mí, correspondiéndome el abrazo- tranquila- empecé a derramar unas lágrimas en su camisa y lo notó- no llores linda- lo solté y lo miré- no vale la pena- dijo mientras me limpiaba las lágrimas y recogía un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja
 
-Lo odio
 
Rodrigo: Eso no es cierto, pero ya pasó si?, además me tienes a mi, a tus amigos, jamás te abandonaremos
 
-Gracias Rodrigo, te quiero mucho
 
Rodrigo: Yo también linda
 

Caminaba con mi amigo, veía todo, pero sentía que me iba a caer. Recordaba los anteriores momentos con Harry, maldita sea, ahora no podré decir su nombre sin que me vengan recuerdos a la mente y el peor de todos ellos es el de la fiesta, por mi no lo volvería a ver jamás, pero tenía que estar conmigo en la universidad, vivir frente a mi, y lo peor de todo que le toquen las mismas clases que yo, acaso el destino se había empeñado a hacerme infeliz?
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:11 pm

¡Oh My Bieber!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 4098373783
Siguela...!
:sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Lun 21 Oct 2013, 8:07 am

oh my sexy firma
la tenes que seguir
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Lun 21 Oct 2013, 2:51 pm


No hay palabras para expkicar lo que siento... asi que...


Mis reacciones:


Harry engañando a Tiff con la perra de Saha:
:deos:  :quee: :OWO: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3258640905 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3258640905 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 233978492 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 233978492 :Na: :Na: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3555040077 :muere: :muere: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1129725545:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 




Justin consolandola:
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1926951358   Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 4242539333 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3373640616 :interesting: :misery: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3232760151 



Yo apareciendo en escena (con Angel):
:corre:  Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3275125450 :niña: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 918334782 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 837735280 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1936904429 



Harry tratando de explicarse:


Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 2372005390 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 4242539333 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 2785603980 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 779623427 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1187795894  



Hablando con Rodri:
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 3232760151 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 2529252940 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 477734387 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 1661743686 



Buenoooooooooop


UN BESOTE SUPER GIGANTE Y TE DEJO ESTA SEXY IMAGEN:


Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Tumblr_mdxbzeCCc31qltioo
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Mar 22 Oct 2013, 3:45 pm


*[Capítulo 34]*
 
 
Caminaba con mi amigo, veía todo, pero sentía que me iba a caer. Recordaba los anteriores momentos con Harry, maldita sea, ahora no podré decir su nombre sin que me vengan recuerdos a la mente y el peor de todos ellos es el de la fiesta, por mi no lo volvería a ver jamás, pero tenía que estar conmigo en la universidad, vivir frente a mi, y lo peor de todo que le toquen las mismas clases que yo, acaso el destino se había empeñado a hacerme infeliz?
 
Llegamos a la cafetería, donde se encontraban Millie, Angel y Belu esperándome para que les contara, me senté junto a Rodrigo y eso fue lo que hice, contarles todo, bueno hasta la parte en donde vi a Harry con Sasha y que había peleado con él al salir del salón.
 
Millie: Es un perra
 
Belu: Primero dijo que tú le habías engañado con Justin
 
-Sí, lo sé me dijo Rodrigo- las dos me abrazaron, pero noté a Hillary callada y eso no era normal en ella- Millie?, que tienes?
 
Millie: Nada, no te preocupes, tengo que irme- se paró de ahí y salió. Miré a las chicas y se alzaron de hombros, seguro se iba con Zayn
 
-Y Andy?
 
Angel: No vino ayer tampoco, ni ella ni Niall
 
-Que extraño, ella no es de faltar
 
Belu: Lo sé, pero desde la fiesta no hablo con ella
 
-Verdad, ese día la vi con Niall abrazados
 
Angel: Ustedes creen que ella y Niall
 
Belu: No, Andy no es así, además si hubiera sido así estarían aquí los dos
 
-Cierto, y si les pasó algo?                                   
 
Belu: Ni lo digas, ya bastante hemos tenido, que nos hagan algo otra vez, ya no creo que aguantemos más, no creo que tú aguantes más- dijo resaltando la palabra “TU”, y eso era verdad
 
“Narra Harry”
 
No aguanto verla así, sé que se está haciendo la fuerte para  que no la vea destrozada, porque así es como se siente y por mi culpa, no sé que me pasó esa noche, sólo tomé una copa y después sólo recuerdo verla parada, mirándonos, asombrada y con miles de emociones plasmadas en ella, su rostro… soy un imbécil.
 
(¿): Harry?- volteé
 
Harry: Hola Millie- se acercó a mí y me dio una cachetada, yo me cubrí la mejilla, me ardía
 
Millie: Cómo pudiste!
 
Harry: No fue mi culpa!
 
Millie: Si claro, ahora que me vas a decir, yo te ayudo y tú vuelves a ser el mismo de antes sin importarte lo que sufra Tiffany
 
Harry: No pasó así, te lo juro alguien puso algo en mi bebida- se puso pensativa y tardó en responderme
 
Millie: Sí, las bebidas sabían extraño
 
Harry: Ves?, algo me echaron y al parecer más que a todos… lo único que hice fue hablar un rato con los chicos, Niall fue a buscar a Andy, Zayn salió contigo, Louis y Belu, Liam y Angel. Pero no veía a Tiff así que fui por una copa, me la serví y la tomé, después de unos minutos ya me sentía mareado y me dolía la cabeza. Después me desmayé y vi a Sasha sobre mi, besándome y parada en la puerta a Tiff, vi sus lagrimas caer por sus mejillas y cerré los ojos- derramé una lágrima al recordar eso- después desperté junto a Sasha en una habitación de hotel y te juro que no sé cómo paso esto,… nadie me cree y ahora me siento fatal
 
Millie: Tranquilo, yo te creo- la miré – tú crees que Sasha haya hecho algo?
 
Harry: Lo más probable es que sí
 
Millie: Pero porqué dijiste que Tiff te había engañado con Nick?
 
Harry: Me llegaron unas fotos de ellos dos abrazados en la cama de ella y fue un momento de furia en que le conté a Sasha, sin pensarlo y ahora me arrepiento. Sé que mi Tiff no sería capaz de eso
 
Millie: Y en eso no te equivocas… espera… quién te envió esas fotos?
 
Harry: Los mismos que envían mensajes amenazadores a Tiff, a mi madre, y tal ves pronto a ustedes
 
Millie: Espero que no, me da mucho miedo sólo pensar que estamos en peligro
 

Harry: Lo sé, si le pasa algo a Tiffany yo me muero
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Mar 22 Oct 2013, 6:27 pm

oh esa sasha es una p-u-t-* enserio la odio
la tienes que seguir por favor
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:50 pm

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 4098373783 Me encanto, Siguela..!Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 4098373783 
:jejeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Jue 24 Oct 2013, 2:31 pm

 Me encantó!!!! *ComoSiempre*

Excepto que tengo una duda: ¿Como puede ver Rodri que Tiff está asintiendo si se estan hablando por telefono? *LosMisteriosDeLaVida*

Buenooooooooooop, un bechote!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 25 Oct 2013, 5:49 am


*[Capítulo 35]*
 
 
Harry: Lo sé, si le pasa algo a Tiff yo me muero
 
Narra Tiffany
 
Tomaba un jugo mientras hacía la tarea y escuché mi celular sonar
 
-Dime Niall
 
Niall: Tengo que hablar contigo- dijo casi en un susurro, parecía haber estado llorando
 
-Dónde estás?
 
Niall: Ven al hospital, rápido por favor, te lo explico luego – cortó
 
Tomé rápidamente una casaca y salí de mi casa. Tomé un taxi y le pedí al señor por favor llevarme al hospital.
Llegué y busqué a Niall, no lo ubicaba y ya me empezaba a preocupar, le marqué al celular y no contestaba. Alguien me toma del hombro y me voltea, lo miro, sus ojos estaban rojos, su rostro notaba palidez y que había llorado por mucho tiempo, pero traía un traje de paciente de hospital.
 
-Niall por Dios, qué te pasó
 
Niall: Tiff - dijo derramando más lágrimas- Andy
 
-Qué le pasó?!- dije asustada
 
Niall: Se la llevaron
 
-Cuándo?! Quien}?!
 
Niall: La noche de la fiesta yo le conté lo que realmente pasó el día que me viste con Sasha, después no recuerdo, sólo que alguien me golpeó y la tomaron, la metieron en un saco y sólo desperté recién hoy, aquí, hace un momento. Yo no quería que le pasara nada- dijo llorando
 
-No puede ser- esa noche, vi al hombre llevarse a alguien y yo no hice nada, pude haberla salvado, pero no hice nada. Mis lágrimas también empezaron a caer- es mi culpa, yo la vi como se llevaban a alguien y no tuve la valentía de ir por ella, todo esto es mi culpa- dije sentándome en una silla y cubriéndome el rostro con mis manos
 
Niall: No tenemos la culpa de lo que pasó- dijo sentándose al lado mio.
 
-No, yo tengo la culpa, ustedes sufren por mi culpa, lo mejor sería que se alejen de mi
 
Niall: Sabes que nunca te dejaremos Tiff, nunca.
 
-Gracias, pero en serio, será mejor que se alejen de mi.
 
Ya no soporto todo esto, se llevaron a mi mejor amiga y todo es por mi culpa, tengo que salvarla pero yo sola, si ellos están conmigo les van a hacer algo, maldita sea porque no me llevan y a ellos los dejan en paz, porque no me matan y terminan con todo esto, porque me hacen sufrir más. Y lo peor de todo es que no se donde **** encontrarlos para poder hacerles pagar por todo esto.
 
Llamé a los chicos para que vinieran, esto se termina aquí y ahora, por lo menos para ellos y bueno tuve que llamar al ****a de Harry, ya no aguanto ni aguantaría que les hagan algo a las personas que han estado conmigo siempre, rescataré a Valeria yo misma y no dejaré que ninguno se arriesgue por mi. Me quieren sin amigos?, sin amigos me van a tener!
 
Louis: Y bien, frente a todo esto, cual es el plan?- decía mientras tenía de la mano a Belu y abrazaba con la otra a Niall, quien sólo nos escuchaba mirando al piso
 
Liam: Yo creo que alguno de nosotros, trate de,.. No sé, ubicar el paradero de esas personas
 
Millie: Y cómo?
 
Belu: De acuerdo con Liam, pero también me hago la pregunta de Millie, lo que quiero es que Andy esté bien, que esté aquí, con nosotros- abrazó a Louis. Yo los miraba como cada uno trataba de solucionar esto, pero no era inútil, cómo lo iban a enfrentar?
 
Zayn: Ayer, vimos a Sasha y Facha conversando en la salida de la universidad, con un tipo
 
Millie: Ah si, se me olvidó, estábamos entrando y nos miraron extraño, luego el tipo se fue y Sasha nos sonrió sarcásticamente- Zayn asintió
 
Justin: Algo me dice que ellos están en esto
 
Harry: Si seguro fue Jade, ella me drogó y…
 
-Ya déjalo Harry!, no quieras hacerte el inocente
 
Harry: Es en serio, Tiff yo no,… yo me desmayé y
 
-No te excuses quieres?
 
Justin: Ya basta!, así no encontraremos una solución, así no encontraremos nada
 
-Tienes razón, así no así que será mejor que se alejen de mi- todos soltaron un “qué?”- sí, todos. Ya no aguanto que sufran por mi culpa, y admítanlo, yo soy la responsable de todo esto, en serio, ya basta de esto. Si hay alguien que me quiere me tendrá, pero sólo a mi- mire a Niall quien me estaba mirando también, igual que los otros- y no se preocupen por Andy, yo la traeré
 
Zayn: Pero…
 
-Pero nada, ya déjenme por favor, no quiero que sufran por mi culpa- dije y me levanté para alejarme de ahí
 
Justin: No!, no te dejaré sola- se levantó de su asiento
 
Millie: No te dejaremos sola, - se levantó también-has sido una gran amiga en el poco tiempo que te conozco y sé que tú tampoco nos dejarías solos
 
-Son unos grandes amigos, pero no quiero que estén conmigo,…  sólo aléjense- corrí y salí de ahí mientras lloraba, no podía sola pero tampoco podía sabiendo que mis amigos no estaban bien junto a mi
 
Justin: No sé ustedes pero yo no la pienso dejar sola
 

Louis: La ayudaremos sin que se dé cuenta- todos asintieron- sólo tenemos que idear un plan
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:50 pm

¡Oh My Glob!
¿¡Que diablos acaba de suceder!?
¡Me secuestraron!
Oh Por Dios, NECESITO que la sigas...YA..!
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Miér 30 Oct 2013, 1:15 pm


*[Capítulo 36]*
 
 
 
 
(¿): Já! Mira quién triunfó y quién no- decía mientras se burlaba de él
 
¿: Por lo menos recuerda en cambio…
 
(¿):No te trates de defender si!
 
-Silencio!,… bien hecho-dijo señalando- y tú- señaló al otro- por lo menos lograste algo con lo inservible que eres
 
X: Señor, la trajimos- interrumpió alguien la conversación de las tres personas que se encontraban en una oficina no muy lejos de _________
 
-Bien, colóquenla en “la máquina de sufrimiento”, iré para allá en un momento
 
X: Claro, y qué hacemos con el joven?
 
-Sólo sáquenlo, necesita respirar no?..., respecto a las otras dos no las molesten, pero no les den de comer, se portaron muy mal ayer tratando de escapar, eso les enseñará que a conmigo no se juega así
 
X: Y a cuánta gente más vamos a tener aquí?
 
-Cuántos sean necesarios- el hombre se fue a cumplir con lo que le habían ordenado- ahora ustedes también, retírense y no lo olviden,… que Tiffany sufra…
 
**********                   
 
 
Al fin viernes y sobreviví a las clases, y a no estar con mis amigos, aunque  ya me enteré que me han estado siguiendo por más que les dije que se alejaran de mi. Pero allá ellos que se quieren arriesgar juntándose conmigo, hasta he esquivado a Rodrigo todo el tiempo y sólo hemos hecho una página de todo nuestro trabajo, eso ya es mi obligación así que mañana lo llamo para terminar todo. No he podido localizar a los malditos que se llevaron a mi mejor amiga y por eso estoy muriendo y eso es lo que querían. Tengo suerte de que en estos días no he visto mucho a Facha, sólo un par de veces pero parecía que no quería verme tampoco, Sasha como siempre con su sonrisita irónica, nada cambia en ella así que no creo mucho que haya estado en todo esto. Al ****a de Harry lo he visto todos los días aunque me quiere dirigir la palabra me alejo de él antes de que pueda hacerlo y darme sus estúpidas excusas, creo que estoy mejor sola aunque sé que él me ha hecho mucho daño pero a pesar de todo lamentablemente sigo sintiendo lo mismo por él, lo sigo amando y yo sé que él nunca me amó, sólo jugaba conmigo para conseguir su “propósito” y me da pena eso, me da pena que nunca haya conocido el amor.
El sonido del timbre de mi casa me sacó de mis pensamientos y fui a abrir
 
-Qué haces aquí?, te iba a llamar para hacer el trabajo mañana Rodrigo
 
Rodrigo: No sabia pero… Tiff por qué me estas esquivando estos últimos dos días?
 
-Lo siento, es que no quería ver a nadie con todo lo que está pasando
 
Rodrigo: Qué está pasando- olvidé que él no sabia nada
 
-Nada, nada, me refiero a lo de… lo de Harry- bueno también era una razón pero no era la verdadera
 
Rodrigo: No sé porqué no te creo, esto no tiene que ver con Harry, dime que pasa… y no me mientas- me quedé pensando si era bueno decirle, pero si él sabía tal vez correría peligro su vida también y…- Habla!
 
-Oh cierto, eeh… ay está bien, pero primero, no gustas pasar?
 
Rodrigo: Claro- y aquí vamos de nuevo con al misma explicación, la de los locos que  me quieren matar
 
………………………
 
Justin: Ya y bien, para qué me llamaron?
 
Louis: Porque Harold…
 
Harry: H A R R Y!
 
Louis: ¡Yo te llamo como quiero querido Hazza¡
 
Justin: Dejen eso y explíquenme
 
Louis: Bueno al parecer el duende le llamó a HARRY diciéndole que le enviaron una nota con una dirección, podría ser
 
Justin: Donde viven esos ****as
 
Harry: Sí, podemos avisarle a la policía, pero preferimos que lo sepan todos antes para que no caigan en alguna trampa, y respecto a Tiffany yo la protegeré sin que se dé cuenta
 


Justin: NO!, gracias pero no ya le hiciste mucho daño, de eso me encargo yo 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Dom 03 Nov 2013, 3:23 pm


"Millie: Es un perra"



Estoy completamente de acuerdo conmigo misma.


Le di una cachetada a Hazzita Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 167695056 
JAMAS NOS VAMOS A ALEJAR DE TIFFF ¡¡UNIDOS PARA SIEMPRE!! Okno...


Seguila!!!! Besotes y besototes!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 3:03 pm

*[Capítulo 37]*
 
¿: Eres un ****a Facha!, cómo se te ocurre mandar esa carta, ahora nos tendremos que trasladar
 
Facha: Ya no pienso seguir con tus sucios planes papá, sí Tiffany te quitó todo, cobra venganza por ti mismo!,  tampoco pienso seguir escuchando tus estúpidos insultos, ya basta!
 
¿: Te vas a arrepentir de haberte enamorado de esa, las mujeres solo traen problemas igual que tu madre!
 
Facha: A ella no la metas en esto!! Y Tiffany es la mejor mujer que yo haya encontrado, ella no merece sufrir
 
¿: Cállate!- le dio un ****azo en el estómago, a lo que el joven calló al suelo- tú ya no eres mi hijo, lárgate de aquí ahora mismo, y pobre de que abras tu boca!
 
*****
 
Zayn: Y qué, me veo bien?
 
Millie: Zayn, ya deja el espejo, ya van a llegar Liam y Angel,- él la miró – Y sí Te ves hermoso- Zayn sonrió triunfante
 
Angel: Ya estamos aquí- dijo entrando por la puerta de la mano con Liam
 
Louis: Zanahorias?- pasaba preguntando con una bandeja de estas- porque no quieren?, son buenas para la vista
 
Belu: Yo sí quiero
 
Louis: Por eso te amo- dijo para luego depositar un beso en los labios de ella
 
Niall: Ahora sí dejen sus cursilerías y escúchenme- todos le prestaron atención ya que sabían que era Niall y él nunca era serio, sólo cuando la situación lo demandaba- hoy por la mañana enviaron una carta y ahí había una dirección, llamaremos a la policía- todos asintieron y salieron para ir en los autos hacia la estación de policías.
 
Louis: Parece que Tiffany tiene visita- dijo a Harry en voz alta mirando hacia la casa de ella, y él volteó. Sólo hizo una mueca de disgusto y subió a su auto.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Rodrigo: Bien,… esto es algo
 
-Sí lo sé, sólo quiero que los demás estén bien, porqué si quieren hacerme daño no sólo me matan y ya, porqué tienen que involucrarlos a ellos
 
Rodrigo: Tiffany, por favor no digas eso, no soportaría que te pasara algo- la abrazó- te quiero mucho
 
-Gracias Rodri, yo también te quiero, pero ahora que ya lo sabes me da miedo que te pase algo
 
Rodrigo: Si me pasa algo es mi culpa por no alejarme de ti, pero no me importa porque siempre estaré aquí, contigo- ella le sonrió, y el hizo lo mismo
 
Entonces se miraron y sus rostros se acercaban peligrosamente, en la cabeza de ella sonaba “Harry, Harry” tal ves no debería de hacerle eso, pero a quién engañaba?, él le hizo lo mismo y mucho peor. Además los labios de Rodrigo eran delgados, se veían deliciosos, por otra parte el iba a cumplir su sueño, besar a esa chica que siempre le había gustado… y pasó, fue un roce al principio pero sus labios se unieron y se movieron encajando en los del otro, para él era el cielo, pero ella sabía que nunca sentiría lo mismo que con Harry, nunca nadie le hará sentir lo que él le hizo sentir.
Terminó el beso y él puso una sonrisa de oreja a oreja y ella sólo sonrió tierna.
 
Rodrigo: Dime que ahora sí me aceptarás una cita- ella rió
 
-No lo sé Rodri, es que con Harry terminamos hace poco y…
 
Rodrigo: Pero él te engañó, yo nunca lo haría y… sólo date una oportunidad para ser feliz- esa era una buena razón, tenía que intentar ser feliz y luego de pensarlo por unos segundos, cosa que a él le parecieron horas.
 
-Está bien, acepto
 
Rodrigo: Sí?, segura?- hizo un gesto gracioso e hizo que ella se riera otra vez
 
-Sí, muy segura- le sonrió y él la abrazó depositando un pequeño beso en sus labios
 

Rodrigo: No sabes lo feliz que me haces Tiff, y vas a ver que juntos lograremos salir de esto- ella asentía sonriendo, le había dicho que sí a un chico que había sido muy, pero muy bueno con ella, lo único que sabia era que no había hecho mal. Pero le daba miedo de haber aceptado la propuesta sólo para vengarse de Harry, le daba miedo hacer algo mal y terminar lastimando a Rodrigo.








Chicas siento no haber subido antes se que me odian..!!!
Pero bueno aqui esta el cap
Las quiero




Besitos....!!!!:shimi: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 10 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.