O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Lun 04 Nov 2013, 3:19 pm

adore el capi Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 1608199403 
tiffany q malota :c hacerle eso a haroldooooo!! D: aal pobre de rodri :( 
Lucho me ama :'D
en fin siguelaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 3:27 pm


*[Capítulo 39]*
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++
 
Policía: Despegado!- sus compañeros le respondieron lo mismo, cuando se dieron cuenta que ya nadie habitaba la  casa salieron a ver a los jóvenes que estaban esperando muy asustados afuera y con la esperanza que atrapen a los desgraciados que les habían hecho tanto daño, pero “No hay nadie”, esa fue la respuesta que temían escuchar, sin embargo la escucharon.
 
Louis: Pero, esta era la dirección!
 
Policía: Ya lo sabemos, pero no hay nadie en casa, aunque parece que alguien estuvo aquí- dijo entregándole una pequeña cartera a la chica que se protegía con los fuertes brazos de Louis. La miró y e hizo una expresión de asombro, mientras una lágrima caía por sus mejillas.
 
Belu: No sólo tienen a Rosalie, también tienen a Kissha
 
Justin: Qué!?- ella le entregó la pequeña cartera y él la abrió, estaba el sobre con las fotos que habían encontrado en el dormitorio de Josh. Ahora ya no intentaría buscar a los tipos sólo por sus amigos, sino por algo aún más importante, por la chica que tanto ama.
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Facha: Ya,… eso es lo que tienes que hacer- le decía a la chica del cabello claro, su mejor amiga, ella había estado siempre ahí, para él. Ella lo apoyaba en todo y sabía su historia completamente bien.
 
¿: ajam,… pero tú, la amas?
 
Facha: No lo sé, pero no quiero que sufra por culpa de mi padre y tú me puedes ayudar
 
¿: Acercándome a ella?, y yo que voy a lograr con eso
 
Facha: Que le hables bien de mi, tu la vas a convencer que soy bueno, que la puedo ayudar a encontrar a mi padre, porque después de lo que hice no quiere ni verme… y tú le caes muy bien- ella lanzó un suspiro y se dio por vencida.
 
¿: Esta bien, y que gano yo?
 
Facha: Pues tú,…- hizo una pausa y la miró a los ojos, él siempre le había dicho que le encantaban sus ojos, que no se podían distinguir entre verde y marrón, pero que eran hermosos y eso la hacía especial, tal ves se sentía un poco atraído por su mejor amiga a quien veía como una hermana menor- tú consigues la dicha de ayudar a tu mejor amigo
 
¿: Ja-ja, sólo eso?- el la miró haciendo una cara de cachorrito, algo tonto pero ala vez dulce para ella, y soltó una pequeña risa- está bien MEJOR AMIGO!- dijo tomándolo de los dos hombros y sacudiéndolo levemente
 
Facha: Y tal ves un beso- ella abrió los ojos como platos y le pego en el hombro, él se quejó
 
¿: Cállate- dijo levantándose y yendo a la cocina a prepararse un sándwich.
 
Bruno: Oh vamos Janine!, yo sé que me amas- dijo en tono de broma
 
Janine: Déjame en paz Facha- él rió
 
+´+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Rodrigo se fue y Tiffany se quedó sola en casa, ya habían avanzado el trabajo y se dispuso a limpiar la mesa y botar la basura. La saco y fue a ponerla en el tacho de basura de afuera, dio la vuelta y vio a Harry llegando en su auto, bajó y se llevó las dos manos a la frente, ella se lo quedó mirando, era muy extraño el gesto que hacía, parecía… preocupado.
Cuando de pronto él se dio cuenta que ella lo estaba mirando, camino lentamente hacia ella, mientras ella retrocedía.
 
Harry: Tiff, por favor déjame explicarte
 
-Por favor tú déjame en paz- retrocedió y llegó a chocarse con la pared “genial” pensó irónicamente, ahora ya no podría huir
 
Harry: Yo no tuve la culpa de todo lo que pasó
 
-Pero tú le dijiste a todos que yo te engañé con Justin!
 
Harry: Se lo dije a Sasha, estaba molesto,… sólo… sólo perdóname por favor
 
-Encima después de acostarte con ella, le hablas?!
 
Harry: No!, yo…- no sabía que más decir, eso era cierto y no se le había pasado por la cabeza- Tiff, yo te amo y no puedo vivir sin ti
 
-Tú no puedes amar a nadie Harry, porque no conoces el sentimiento y no sabes nada de el amor, por favor, deja de mentirme que ya me has hecho mucho daño si?- vio que él derramó una lágrima y lo mismo le pasaba a ella, sus ojos estaban aguados y no quiso que él la viera llorar, lo empujó y entró a su casa.
 
Cerró la puerta y apoyo su espalda contra esta, se dejó caer mientras derramaba lágrimas acompañadas de mucho dolor, “el amor duele” recordó la típica frase de su querida abuela y ahora lo estaba experimentando, pero ese amor quedó ahí, tenía que terminar. Pero se daba cuenta, nunca sintió más dolor que este, ni siquiera cuando descubrió que Facha le era infiel… había amado a Harry tanto y lo seguía amando, nunca sintió algo como esto y nunca lo volverá a sentir.
 

Porqué, porqué amarlo sí era el típico mujeriego, porque cuando le advirtieron nunca hizo caso, cuando le dijeron que “las personas nunca cambian” siguió con la esperanza de el otro dicho de “Hasta el más mujeriego llega a encontrar el amor”. Porqué seguía amándolo aún cuando él le hizo tanto daño.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Lun 04 Nov 2013, 9:14 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 



TIFF PERDONÁ A HAZZA!!!!


Mi dialogo favorito:
"Zayn: Y qué, me veo bien?
Millie: Zayn, ya deja el espejo, ya van a llegar Liam y Angel,- él la miró – Y sí Te ves hermoso- Zayn sonrió triunfante"




SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Dom 10 Nov 2013, 8:47 am


*[Capítulo 40]*
 
 
Porqué, porqué amarlo sí era el típico mujeriego, porque cuando le advirtieron nunca hizo caso, cuando le dijeron que “las personas nunca cambian” siguió con la esperanza de el otro dicho de “Hasta el más mujeriego llega a encontrar el amor”. Porqué seguía amándolo aún cuando él le hizo tanto daño.
 
Dejó de llorar y fue al baño a lavarse la cara, cuando ya estaba mejor salió y se tiró en el sofá, cogió el control y se puso a ver una película, no le prestaba mucha atención, debía hacer algo para encontrar a su amiga y para acabar con todo esto. El sonido de el timbre la sacó de sus pensamientos, fue a abrir pero no había nadie, miró hacia abajo y encontró un sobre, se asustó un poco, aunque ya sabía que clase de noticia iba a recibir. Lo abrió y lo leyó.
 
“¿Con que Quieres encontrarme no?, pero no podrás… por cierto ¿tú crees ahora que Rodrigo te va a salvar? ¿Cómo te va a salvar un hombre muerto?
“Tus Pesadillas”
 
Porque otra vez!, ya me tienen harta y cómo sabían que intentábamos ubicarlo. Miré hacia el frente y me encontré con Janine, ella es una amiga que no veo hace tiempo ya que es la mejor amiga de Facha, cuando él y yo terminamos no me moleste con ella, sé que ella no tuvo la culpa, además es una excelente amiga.
 
-Janine?- dije un poco sorprendida
 
Janine: Siiiií!!!- gritó emocionada y me abrazó muy fuerte
 
-Que gusto,… oye me estás dejando sin aire
 
Janine: Oops, lo siento- dijo apenada y después reímos las dos
 
-Y cómo te ha ido?... Hace tiempo que no te veo
 
Janine: Es cierto, pero me ha ido muy bien es mi último año en la escuela, el próximo año estaremos juntas!- reí
 
-- luego me di cuenta que ella había venido justo después de leer la carta- Janine- me prestó atención-tú no has visto a nadie dejar algo en mi puerta?
 
Janine: De hecho sí, era un hombre, pero estaba de negro, no pude verle la cara, quien es?
 
-Ese es el problema, no sé quién es
 
*  *  *
 
“Narra Rosalie”
 
Estaba saliendo de la universidad, no me dio tiempo de ir con las chicas a la cafetería así que como salí temprano quise darles una sorpresa preparándoles una deliciosa cena.
Llegue a la casa y entré en la cocina, encima de el microondas encontré unas fotos, eran las que le dieron a __________ el día en que Josh desapareció o murió, ya ni sé que creer. Las tomé y empecé a llorar, me dieron unas ganas enormes de volver a verlo. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Josh, me acosté en su cama y comencé a llorar aún más, escuché un ruido y volteé hacia la ventana. Vi a un hombre, su rostro s eme hacía familiar, como si ya lo hubiera visto. Me miró y a su lado tenía un saco, por mi cabeza pasó lo peor.
 
Rosalie: Q q quien es usted?- no me respondió y bruscamente me metió en el saco. Empecé a gritar desesperada y me tapó la boca, sentía que me faltaba aire, me di cuentan que me metieron en un auto por el sonido de este .
 
Cuando el auto paró, me cargaron otra vez luego me sentaron y me quitaron el saco, estaba muy mareada sentía que me iba a asfixiar
 
Rosalie: Ya suéltenme, que **** quieren!
 
-Nada linda, sólo harás una llamada
 
Rosalie: Una llamada?, a a quien?
 
-a __________- entonces su pe quien era, eran ellos los que planearon todo esto y los que mataron a Josh ellos son los ****as que le quieren hacerle daño a __________.
 
*  *  *
 
-Y también estas de vacaciones?
 
Janine: Sí, por eso vine a verte, te extraño mucho. Hasta Facha ya no es el mismo sin ti
 
-Ni me lo menciones
 
Janine: Sigues molesta con él?- molesta?, Casi abusa de mi!
 
-Sólo quiero mantenerlo alejado
 
Janine: Entiendo, pero deberías hablar con él, tal vez tenga una explicación a su comportamiento
 
-Parece como si me estuvieras convenciendo de hablar con él, ya se te olvido lo que me hizo?
 
Janine: No… me contó lo de la fiesta, en serio tiene una buena razón para haberse equivocado… ________, habla con él, por favor- la miró un poco incrédula- por mi?
 

-Janine!, está bien, pero sólo si tú me acompañas, sólo lo hago por ti, pero tú sabes muy bien que lo odio y nada de eso va a cambiar- Janine asintió
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:10 am

holaaaaaas soy belu me banearon la cuenta :c en fin ame el capi
RODRIGO? como q muero D: sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Dom 17 Nov 2013, 8:00 am


*[Capítulo 41]*
 
 
-Janine!, está bien, pero sólo si tú me acompañas, sólo lo hago por ti, pero tú sabes muy bien que lo odio y nada de eso va a cambiar- Janine asintió
 
Janine: En serio?, genial, te aseguro que te acompañaré- se veía muy entusiasmada, Tiff sabía que tenía que hablar con él, pero quien querría hablar con una persona enferma?
Se escuchó el timbre de la puerta.
 
-Iré a abrir- se levantó del sillón y fue hacia la puerta- pero que guapo que estás Rodrigo!- exclamó y este rió
 
Rodrigo: Gracias hermosa- ella hizo una seña para que pasara y así lo hizo- Ahora alístate que saldremos… al cine!- gritó entusiasmado causando una carcajada de parte de ella
 
Janine: Bueno yo me voy, los dejo tortolos- Rodrigo miró a Janine, no se había dado cuenta que estaba allí
 
Rodrigo: Perdón, no te vi- Tiff soltó otra pequeña risa
 
Janine: No te preocupes, ya me iba- fue y le dio un beso en la mejilla a su amiga- un gusto conocerte- dijo refiriéndose a Rodrigo, este le sonrió, y se fue
 
-Ahora si el cine?
 
Rodrigo: Por supuesto, te espero.
 
Ella subió las escaleras y entró a su habitación, se dio una corta ducha de 10 minutos y se cambió, secó su cabello, lo dejó suelto y se maquilló un poco. Se dio cuenta que le había quedado bien y bajó.
Miró a Rodrigo quién veía la televisión, sonrió y este volteó a verla. Le chifló y ella rió.
 
-Nos vamos?
 
Rodrigo: Claro!- dicho esto se levantó y salieron hacia su auto.
 
*  *  *
Justin: ****!- pateó el pequeño escritorio que se encontraba en la casa de Harry
 
Zayn: Sólo ten paciencia, la policía hará lo posible para encontrarlas
 
Justin: y nosotros qué!, nos quedaremos como ****os esperando?
 
Niall: Apoyo a Nick, tenemos que hacer algo
 
Louis: Pero chicos, es muy peligroso
 
Andy: Sí, además que pasa sí a otro de nosotros lo secuestran
 
Millie: No nos podemos arriesgar
 
Harry: Liam y Angel?- preguntó un poco seco
 
Andy: No podían venir- Harry sólo contestó un “ah”, todos trataban de hacer algo para calmar a Justin y a Niall, mientras que Harry sólo miraba por su ventana, había visto que Rodrigo había llegado a la casa de Tiffany.
 
Millie: Hey!.. en que piensas?- dijo acercándose a él
 
Harry: En que por qué Rodrigo está en la casa de Tiff
 
Millie: No te dijo cierto?...- la miró atento y en su mirada se notaba el miedo profundo hacia una respuesta que preferiría no escucharla- bien,… ayer llamé a Tiff para saber de ella, ya me tenía preocupada, entonces nos empezamos a contar y
 
Harry: Ya dime- la apresuró
 
Hillary: Harry, Tiff estaba muy dolida por lo que tú le habías hecho,… ella está saliendo con Rodrigo.- él hizo una mueca de disgusto y suspiró pesadamente, parece que ya se esperaba algo así, sólo que tenía miedo escucharlo, no quería escucharlo.
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Facha: Entonces lo lograste?- ella asintió- excelente, pronto acabaremos con las ***** de mi padre
 
Janine: Ella te odia
 
Facha: Lo sé, eso ya no me importa, sólo quiero que no se cometan injusticias como las de mi padre. Sé que hice cosas malas, pero me arrepiento
 
Janine: Pues eso deberías decírselo a ella,… aunque no creo que te crea
 
Facha: Que apoyo Janine- le contestó irónico- igual se lo diré,… además prefiere a ese chico ruloso de nombre Harry, ese tipo no me cae
 
Janine: Ruloso? Pero yo la vi con otro chico, bueno tenía unas cuantas ondas en el cabello, pero no era ruloso
 
Facha: No sé… y era guapo- levantó las cejas fastidiando a su amiga
 
Janine: Está saliendo con él! Y acaso no hay ningún día en el que no me molestes?!,…- el rió- eres insoportable- iba a contestarle, pero alguien tocó la puerta del departamento
 
Facha: Luego arreglamos esto, iré a abrir- ella le contestó “si, claro”, mientras él se acerca a la puerta para abrirla, percibe un aroma, es inconfundible, y nota que tratan de forcejar la cerradura. Regresa con Janine un poco asustado- Tenemos que salir de acá AHORA!-
 
Parece que ella entiende y corren a la otra puerta, con suerte no había nadie y logran salir e irse por las escaleras de emergencia.
Llegan corriendo hacia un parque y como ya no podían más deciden sentarse en una de las bancas.
 
Janine: Debemos irnos, si logran atraparnos no podremos mantener a salvo a Tiff y nos matarán- dijo un poco agitada
 
Facha: Déjame tomar un poco de aire- le contestó de la misma manera- vamos, vamos!- notaron que dos hombres venían por el mismo lugar donde habían corrido antes. Toma de la mano de Janine y comienzan a correr nuevamente.
 

Lamentablemente a la otra esquina les esperaba una camioneta azul y ellos pararon. Sabían que ya no había escapatoria de eso, se miraron y él la puso detrás, tratando de protegerla de lo que venía, pero sabía que lo que venía era inevitable. De seguro era el fin de ambos.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Jue 21 Nov 2013, 7:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo no quiero a rodrigo, osea como un amigo si pero mas nada
yo quiero a mi harry, A MI HARRY
estupida de mi, por que tube que besar a rodrigo
aaaw fachan no es malo, mas bien me quiere ayudar
nooo dejenlos ellosson buenooos okya
mi hermoso harry, yo te amo a ti a nadien mas (y a justin)
Siento si no comente antes pero me eh obsecionada con facebook y bueno me la paso hay todo el tiempo
besos y abrazos, siguelaaaaa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Sheeran Dom 01 Dic 2013, 11:31 pm

holoooo... Any me gusto mucho tu nove espero que la sigas y solo te quiero decir que ya segui mi nove también besos



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Mili Malik Lun 02 Dic 2013, 8:22 pm

ME ENCANTÓ! *ComoSiempre*


Amo la relacion que tienen Millie y Harry. Ternuras!


Bueno, sabes que amo tu historia... SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!


MILI 
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:38 pm

¿Por que no la has seguido? Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Dic 2013, 4:43 pm


*[Capítulo 42]*
 
 
Lamentablemente a la otra esquina les esperaba una camioneta azul y ellos pararon. Sabían que ya no había escapatoria de eso, se miraron y él la puso detrás, tratando de protegerla de lo que venía, pero sabía que lo que venía era inevitable. De seguro era el fin de ambos.
*****
Tp: Estúpido José!, nos tiene encerrados aquí y sólo por sus caprichos!
 
Tm: Yo sólo quiero que Tiff esté bien, ahora sólo me queda ella,… no aguantaría perderla
 
Tp: No puedo creer que haya llegado hasta el punto de matar a nuestro hijo, todo por dinero!, siempre es el maldito dinero!
 
******
 
Rodrigo: Y bien, ya elegiste la película?
 
-No lo sé, me gustan las de terror, pero esta también se ve buena- dijo señalando la imagen de unas personas abrazándose
 
Rodrigo: Lo imposible?- se puso a pensar por unos segundos- está bien, esa veremos- puso un sonrisa que hizo que ella se derritiera.
 
La guio hasta la fila, compraron las entradas y fueron por palomitas y sodas. Ya en la sala él no dejaba de mirarla, se preguntaba cómo es que Harry la había dejado ir, para él era perfecta.
 
Narra Harry:
 
No, no, no y no!, Tiff no puede estar saliendo con él, siempre estuve celoso de él, ella lo miraba casi como me miraba a mí, pero sé que no le hace sentir lo mismo. Quiero que me de otra oportunidad, yo no tuve nada que ver con Sasha ni con ninguna otra chica.
 
Harry: Chicos- todos me miraron atentos- tengo que salir a respirar un poco, si se van dejan las llaves debajo de la alfombra sí?- asintieron y me dispuse a salir de mi casa, estaba a punto de cerrar la puerta
 
Milli: A dónde vas?- dijo deteniéndome
 
Harry: A caminar un rato- me miró incrédula
 
Milli: A caminar?, con las llaves del auto?- miré mi mano que tenía sujeta mi llave y lancé un suspiro- te vas a buscarla verdad?
 
Harry: No,… bueno sí y a ti que te importa
 
Milli: Ya no te metas, no le malogres el día, sólo pídele perdón y déjala ser feliz
 
Harry: Entonces iré a pedirle perdón- la dejé con la palabra en la boca y salí de mi casa, encendí el auto y manejé hasta el mall.
 
Caminaba mirando las grandes tiendas, en alguna debería estar y por lo que asumo debe estar con ese, decidí comprarme un helado y me acerqué al cine, ella no estaba ahí pero me detuve recordando que casi se la llevan ahí, no sería nada sin ella. Me paré en la puerta que da para el pasadizo donde están  las salas y la vi, sí era ella y estaba dirigiéndose al baño de damas. Traté de alcanzarla, pero un chico me sostuvo
 
Joven: Disculpa, pero no puedes pasar si no tienes un boleto- lo miré molesto.
 
Corrí a comprarme uno para cualquier película, vine con él y se lo entregué, me miró confundido pero me dejo pasar.
Me aseguré de que nadie me viera y entré al baño de damas. Para mi suerte no había nadie y se escuchó una puerta y pude verla salir, se lavó las manos, pero no se dio cuenta que yo estaba parado cerca de ella. Alzó la mirada hacia mí y me miró como analizándome, inmediatamente le puse seguro a la puerta.
 
-Harry?, que haces aquí?
 
Harry: Vine a que me perdonaras- dio un pesado suspiro
 
-No te cansas no?- me miró molesta e hice un gesto inocente, tardó unos segundos- te perdono
 
Harry: Oh, en serio?- asintió con la cabeza y me fui acercando hacia ella, tomándola por la cintura y a punto de darle un beso en los labios
 
-Qué diablos haces!?- salió de mi agarre bruscamente y lo miré confundido- te dije te perdono, no “regresemos”,… Harry- me miró a los ojos, y yo hice lo mismo aunque un poco triste- estoy saliendo con Rodrigo, el es muy bueno conmigo y no sería capaz de hacerme daño
 
Harry: Yo tampoco, créeme lo que pasó esa noche,… no fui yo, me drogaron- se puso a pensar un momento
 
-A mí también- dijo un poco apenada y yo la miré sorprendido
 
Harry: Cómo?!
 
-Eso ya no importa ahora, sólo que piénsalo, lo nuestro no va a funcionar… tú no eres hombre de una sola mujer y yo quiero a alguien que me valore y esté sólo conmigo,… sé que si regreso contigo en algún momento me lastimarás
 
Harry: Tiff- la tomé suavemente de los hombros- yo nunca, nunca sería capaz de hacerte daño, y para qué necesito a más si te tengo a ti, contigo es suficiente, contigo aprendí a amar, cosa que antes esa palabra no existía en mi vocabulario
 
-Nunca digas nunca, las personas como tú no cambian
 
Harry: Vas a hacer caso a eso? Yo sí puedo cambiar, por ti lo puedo todo
 
-Perdón Harry, no quiero salir lastimada- su mirada reflejaba tristeza, esos hermosos ojos que ella tenía me decía que necesitaba una abrazo y así lo hice, la abracé y me sorprendió que me correspondiera- dime que quedamos bien
 
Harry: No puedo, aquí no termina esto, ya lo verás, te demostraré que  si puedo cambiar mi forma de ser, porque te amo- nos soltamos suavemente y le dediqué una sonrisa ella imitó mi gesto negando con la cabeza y salió del baño, fui detrás de ella y la vi entrar a su sala.

¿Cómo no estar feliz si sabía que aún tenía otra oportunidad? 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 11 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.