O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Oct 2013, 7:16 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Jajajja, yo haría lo mismo, eso de revisar cada 5 minutos.. o segundos, suelo ponerme nerviosa jajja..
De verdad que me encanto! Escribes muy bien y no puedo esperar para seguir leyendo. 
Me puse como a llorar, pero de la buena forma, es que es tan tierno (aunque triste a la vez), pero eso no tiene nada de malo. Además, estoy muy suceptible... o como sea esa palabra jajaja.
A mi me gusta el nombre Danielle, y no se me habría ocurrido uno y me hubiese partido el cráneo pensando jajaja, así que mejor, además de que no lo pensé cuando te mande la descripción jajaj
Por cierto... Qué pasó que le cambiaste el nombre? jeje
Kissees
eee... hubo un ligero cambió en cuanto a eso, verás... es un spoiler pero bueeeeeeeeeeeno Quizás las cartas si serán leídas c: Y pues tuve que cambiarle el nombre (Además que suena mas kúl en inglés;b)
Y pues también queda este nuevo, c:
y UHM.. sisisisisi yo también em maté buscándole uno estaba como: Y si le pongo Perrie? Sophia? Dan...¡DANIELLE! No se me ocurrió ninguno original así que use el de danielle, después de todo me cae muy bien. (Y digamos que soy como una gemela suya en cuanto al cabello c:)
Besos c:
Jajajaj, a mi me cae bien también Danielle, me alegra que hayas puesto ese nombre jaja
:O me imagine... en parte (? Me gusta el nuevo nombre... si es cierto jajajjaja
Seguila prontis lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

lily1Dcute escribió:holoooo nueva lectora. mellamo lily obvio jhdfbhjwefbhjwef .
llore cuando wade le hablo ala rayis o ala tumba ? nose como `ponerlo y fue peor porque escuchaba stay y fue como : NO LLORES , SE FUERTE noooo y :lloro:
¡Hola, Lily!
(OMGOMGOMGOMTENGONUEVALECTORA:aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 961472736 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 350222609)
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.  Jajajajaja cueris. ¿Lloraste? Dios, empiezo a sentirme mal por tantos llantos:b En fin, me alegra que te guste. Espero que sigas comentando, Lils c:
Beshos c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Jajajja, yo haría lo mismo, eso de revisar cada 5 minutos.. o segundos, suelo ponerme nerviosa jajja..
De verdad que me encanto! Escribes muy bien y no puedo esperar para seguir leyendo. 
Me puse como a llorar, pero de la buena forma, es que es tan tierno (aunque triste a la vez), pero eso no tiene nada de malo. Además, estoy muy suceptible... o como sea esa palabra jajaja.
A mi me gusta el nombre Danielle, y no se me habría ocurrido uno y me hubiese partido el cráneo pensando jajaja, así que mejor, además de que no lo pensé cuando te mande la descripción jajaj
Por cierto... Qué pasó que le cambiaste el nombre? jeje
Kissees
eee... hubo un ligero cambió en cuanto a eso, verás... es un spoiler pero bueeeeeeeeeeeno Quizás las cartas si serán leídas c: Y pues tuve que cambiarle el nombre (Además que suena mas kúl en inglés;b)
Y pues también queda este nuevo, c:
y UHM.. sisisisisi yo también em maté buscándole uno estaba como: Y si le pongo Perrie? Sophia? Dan...¡DANIELLE! No se me ocurrió ninguno original así que use el de danielle, después de todo me cae muy bien. (Y digamos que soy como una gemela suya en cuanto al cabello c:)
Besos c:
Jajajaj, a mi me cae bien también Danielle, me alegra que hayas puesto ese nombre jaja
:O me imagine... en parte (? Me gusta el nuevo nombre... si es cierto jajajjaja
Seguila prontis lindaa
Kisses
OF COURSE! La seguiré en estos días, a máaaas, máaaas tardar el lunes c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 05 Oct 2013, 12:48 pm

UP!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Sáb 05 Oct 2013, 6:01 pm

Andy... FUE HERMOSOO!!!
Lo siento no haber comentado antes, recien ahora me entere que subiste capi!! Lo siento!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 1129725545 
Me hiciste llorar con la carta que escribió Zayn!! :'( :lloro: 
Aww, Wade es una ternuritaa!! =3 :enamorado: 
Maldito camionero borracho!!! :muere: 
Siguela Pronto!!
Besos!! :bye: 

PD: Lo siento de nuevo
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 05 Oct 2013, 7:21 pm

Alison Macedo escribió:Andy... FUE HERMOSOO!!!
Lo siento no haber comentado antes, recien ahora me entere que subiste capi!! Lo siento!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 1129725545 
Me hiciste llorar con la carta que escribió Zayn!! :'( :lloro: 
Aww, Wade es una ternuritaa!! =3 :enamorado: 
Maldito camionero borracho!!! :muere: 
Siguela Pronto!!
Besos!! :bye: 

PD: Lo siento de nuevo
Jajajajajaj no te preocupes, Laali c:
Gracias.
Ash ya sé, por eso deben de llevar un conductor designado siempre:b
Salu2 c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 07 Oct 2013, 4:58 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Tumblr_mg8tqmcEJR1r1dut4o1_500
CAPÍTULO DOS (PARTE UNO: P.E.S.A.D.I.L.L.A.S)






Por la noche todo era diferente, ya no tenía una ____ a quién abrazar. Guardé la carta en una carpeta y me tiré en mi cama. Suspiré dejándome llevar por el sueño.

Aquel día tuve una pesadilla:

Estaba en una cena romántica con ______, riendo. Todo parecía tan perfecto. Había velas por todos lados, ella traía un vestido azul oscuro que combinaba con sus ojos y yo un esmoquin negro.

Entonces apareció Wade con su osito de peluche en una mano y con la otra tallaba su ojo.

--Mami, hay un hombre afuera—Susurró antes de soltar un leve bostezo. Qué adorable.

La mujer de mis sueños asiente y se pone de pie caminando hacia la puerta.

Suspiré. Siempre un repartidor de pizzas resultaba perdido y tocaba a la puerta a pedir indicaciones.

En lo que _______ volvía, yo estaba admirando el platillo que con tanto esfuerzo había hecho. Era digno de un rey. Le di un poco de pollo a Wade, quién no dejaba de babear por la comida.

--Muy bien, pequeño, ya es hora de volver a la cama—Le sonreí, dispuesto a cargarlo para llevarlo a su habitación. Pero en eso, un grito me detuvo. Un grito de _______.

Bajé al chaval de mis brazos y corrí a la puerta, para encontrarme la peor escena de mi vida.

____ desangrada en el suelo y un sujeto extraño dando la vuelta para correr. Comencé a llorar, dejándome caer al suelo, justo en frente de ella.

--Linda, despierta—Decía meneando sus hombros—Linda, vamos. No me dejes, amor.

--Ya es tarde, Zayn—Susurró el viento.

Y entonces desperté, agitado de nuevo.

Corrí a la habitación de mi hijo, para ver si él estaba bien. Afortunadamente dormía como un ángel. Quieto, sereno y con una sonrisa en el rostro.

--Yo también te quiedo mami—Susurró abrazando aún más a su oso de felpa, estaba soñando con ella. Inmediatamente me fui para atrás, asustado una vez más. Tenía que controlarme, sino terminaría suicidándome.

Tomé la foto que estaba junto a la cama de Wade. Era él y su hermosa madre en un picnic en el jardín.

Dejé salir una lágrima, como deseaba volver el tiempo atrás en ese día. Si pudiera tan solo haber dejar el trabajo un lado y  estado con ellos divirtiéndome. Pero no, el tonto de Zayn tenía que ir a trabajar.

Ugh.

Me fui de nuevo a mi habitación y miré las estrellas que se asomaban por la ventana.

--Deseo verte de nuevo, ______.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 07 Oct 2013, 5:44 pm

OMG!!!!
Pobrecito Zayn! Siempre sufriendo por su Rayis, debe ser horrible que, luego de lo que le paso, tener una pesadilla así. Wade es taan tierno, me lo como!!! 
Ya quiero saber que va a pasar en la nove! Las cartas? Rayis? Zayn? Wade? Queee?!? Me muero por saber
Me encanta tu nove, escribis de maravilla lindaaa
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Lun 07 Oct 2013, 7:01 pm

Shoroo!! :lloro: 
Pobre Zayn, extraña a Rayis!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 4242539333
Wade es una ternurita!! Me lo como a besos!! :omg: 
Escribis P-E-R-F-E-C-T, jajaja, me salio medio Leeroy! xD
Besitoss!! :bye:  
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 09 Oct 2013, 2:38 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!
Pobrecito Zayn! Siempre sufriendo por su Rayis, debe ser horrible que, luego de lo que le paso, tener una pesadilla así. Wade es taan tierno, me lo como!!! 
Ya quiero saber que va a pasar en la nove! Las cartas? Rayis? Zayn? Wade? Queee?!? Me muero por saber
Me encanta tu nove, escribis de maravilla lindaaa
Seguila prontoo
Kisses
Jajajaja, ya la sigo c: Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me sonrojas:b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 09 Oct 2013, 2:39 pm

Alison Macedo escribió:
Shoroo!! :lloro: 
Pobre Zayn, extraña a Rayis!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 4242539333
Wade es una ternurita!! Me lo como a besos!! :omg: 
Escribis P-E-R-F-E-C-T, jajaja, me salio medio Leeroy! xD
Besitoss!! :bye:  
Jajajajaj, aw qué linda, gracias.
Te diré algo le puse Wade por "Logan WADE Lerman", me imaginé que ____ tenía los ojos azules como Loggie y decidí ponerle así a su hijito. c;
Ya la sigo.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 09 Oct 2013, 3:03 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Tumblr_ly0t6rE3H81qcc1q0o1_500
  CAPÍTULO DOS: -Segunda parte-
*
Desperté algo mareado. Era viernes; tenía que llevar a Wade al Jardín de niños. Rápidamente me di una ducha y me arregle. Miré mi rostro detenidamente en el espejo. Ya llevaba ojeras. Genial.

--Wade, hijo—Lo sacudí levemente. Odiaba despertarlo, se notaba tan tierno mientras dormía—Wade Javaad Malik __(ta)__, despierta ¡Ya!

--Bien, bien—Susurró poniéndose de pie y caminando lentamente a la regadera.

Sonreí y fui directo al piso de abajo, debía hacerle el desayuno.

Desde que _______ murió había aprendido mucho de cocina. Claro, se lo debo a mi madre.

Doré un poco de papas y huevo, mezclándolos para que el huevo sea revuelto.  Coloqué una pizca de sal y agregué trozos de queso panela. Tomé una margarita1 y la partí en dos, le embarré mayonesa y puse el huevo ahí. Listo, la torta estaba lista.

Ahora el lonche para el recreo;

Viernes: Día de galletas.

Eso resultó más simple, solo tomé un paquete de oreos y un tetrapack2 de jugo de mango y las coloqué en la lonchera de spiderman.

--Buenos días—Dijo mi pequeño ya con su uniforme puesto y el cabello despeinado y húmedo.

--Buenos días, ven. Te preparé una torta de huevo.

--Gracias, papi—Tomó asiento y empezó a comer.

Aproveché ese momento para tomar un cepillo y peinarlo.

--¿Idé con la abuela hoy, ciedto?—

--Sí, aún no la llamo, pero estoy seguro que gustosa aceptará.

--Genial… papi

--Dime

--Te amo

--Y yo a ti, pequeño—Besé su frente.

*
Cuando ya estaba había dejado a Wade a su escuela, volví a casa por mi maletín. Tenía trabajo en la “Industria de Diseño Malik” No, no era de diseño de ropa, sino de dibujo, pintura. También hacíamos obras de caridad.

Llegué a mi oficina, que estaba un piso abajo que la de mi padre; el dueño y fundador.

--Hola, Perrie—Dije saludando a mi secretaria--¿Algo nuevo? ¿Algún mensaje del Señor Mickets?

--Hola, Z. No, el señor Mickets no ha llamado, pero creo que tienes una nueva propuesta de venta.

--¿En serio? ¿De quién?—Pregunté sentándome en mi silla en lo que Perrie me daba un café.

--AT&T quieren que hagas el diseño para su nuevo comercial y lo dirijas…

Escupí el café--¿Bromeas, cierto?

--No, lindo. Está empresa cada vez se hace más grande, no veo porqué te impresiona que una línea de celulares famosa sea un cliente nuevo.

 

Odiaba que me llamara “lindo”, ella no era mi novia, esposa ni nada. No es que al odiara, claro que no, de hecho me caía muy bien, pero… aquello me resultaba una falta de respeto rutinaria.

 

*

1 Margarita: Tipo de bollo o pan.


2 Tetrapack: Es el conocido envase de plástico y cartón que sustituyó a los peligrosos recipientes de vidrio para la leche y otros productos.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 09 Oct 2013, 3:06 pm

¡Ya le sheguí, pequeñeces hermosas!
UGH, Esa Perrie coqueteándole a Z, ¡Él es de ______, Perrie!

NOTA: Perrie será algo coquetona con Zayn, no la odio, al contrario me gusta mucho la pareja Zerrie, pero necesitaba una chica que coquetease con él, no quiero que la ofendan, ¿vale?


BESOS. Comenten que les pareció, y que creen que ocurra c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm

Hola lindaa!!!!
Wade me da muucha ternura, es tan lindo. Sdldfhgjkshgjsdkjsd mi hermano también tenia una lonchera de spiderman! Nosé que tiene que ver, pero bueno jaja
Seguila prontoo!!!! AMO tu nove y AMO como escribis.
Perrie, te desubicaste, Zayn es de Rayis. Te vas al chori.
A mi también me gusta Zerrie jeje :D
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 11 Oct 2013, 4:18 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola lindaa!!!!
Wade me da muucha ternura, es tan lindo. Sdldfhgjkshgjsdkjsd mi hermano también tenia una lonchera de spiderman! Nosé que tiene que ver, pero bueno jaja
Seguila prontoo!!!! AMO tu nove y AMO como escribis.
Perrie, te desubicaste, Zayn es de Rayis. Te vas al chori.
A mi también me gusta Zerrie jeje :D
Seguila prontis
Kisses
Jajajajaja, OMG. Siento como si tuviera admiradoras:b
Gracias, Lindaaa. Ya al shigo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.