O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Mar 05 Nov 2013, 10:07 pm

Harry tan lindo siempre tiene que andar publicando todo jajaja en fin siguela pronto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 06 Nov 2013, 2:07 pm

LittleGirl_1D escribió:They dont know about us?
Kisses
No-uhh ajajajajaj no es lenta, si te lo preguntabas;b pero supongamos que la cantará lenta;b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 06 Nov 2013, 2:28 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 5878-youre-still-the-one

 
QUINCE
 
 

Ahí estaba él. Cuando llegué, ahí estaba ya. Acababa de bajar del auto y tenía a Wade tomado de la mano. Cada uno traía una carta, salvo que la de Wade se notaba más colorida y llena -realmente llena- de dibujos.

--Muy bien, hijo, aquí estamos—Susurró Zayn sentándose frente a la tumba. Las manos nunca me habían sudado tanto, ¿qué querría decirme?

Me oculté detrás de un arbusto atenta a lo que se avecinaba.

No llores.

No llores.

No llores.

--Mami, ¿cómo estás?—Empezó Wade, sonriendo—Solo venía a decilte que te estaño mucho, y quiedo que vuelvas. No sé pod qué me tienes miedo. Hoy en la mañana no me quisiste saludad, yo te amo. Y nunca te hadía daño, en serio. ¿Pod qué volviste con tío Niall y no conmigo?—Una lágrima se le resbaló, odiaba verlo así--¿Pod qué él no quiede que te veamos? ¿N-nos od-odias?—Y ahí empezó a llorar.

No, lindo, no.             

--Tranquilo, Wade—Zayn lo abrazó.

--¿Pod qué nos haces esto, mamá?—Gritó soltando un llanto tan fuerte que me hizo llorar.

El corazón se me empezó a acelerar. ¿Tan mala madre era?

--Ya, hijo, ya. Está bien—Zayn lo consolaba, pero deseaba tanto ser yo envés de él--_______--Empezó mi marido--_______--Repitió con un nudo en la garganta—No sé qué está sucediendo, Niall me dijo algo de un diente de león y que no podíamos hablar.

¿Qué? Es oficial; Niall está muerto.

--También me dijo que estarías aquí…--

¿Qué? ¡No!

--Sé que no puede haber forma de que te comuniques con mido, porque después ya no podrás volver, solo… dame una señal, no sé una roca. Dame algo que me demuestre que en verdad estás aquí, escuchándome.

¿Algo? No, no era tan tonta.

Espero unos segundos y suspiró—Entiendo que estés molesta conmigo, por lo de Perrie. Wade también lo estaba, en verdad lo siento. Tenía tantas cosas en mi cabeza que… que de repente te vi en su cara. Suena loco, pero… la simple imagen mía con Perrie me persigue hasta en mis sueños, y-y no me gusta. Yo te amo a ti, linda.

--¿Está usted bien, señor?—Uno de los encargados se le acercó.

--Uh, sí. ¿Podría dejarnos a solas…?

--Ah… claro. Le recomiendo que vaya con un psicólogo.

--Como sea, quiero estar solo, por favor váyase. Al fin. Mira, ______. Niall me dio los “acertijos” y te ayudaré, prometo ayudarte. Y si descubro algo le digo a Niall y él te avisa a ti, ¿vale?

Cerré los ojos con fuerza, tomé una roca y se la arrojé. Ahí tenía mi señal.

--¿E-en verdad estás, estás aquí? ¡Dios mío! Creo que no he hablado en vano.

--¿Ma-mami?

No, Wade… no quiero llorar.

--Bien creo que es hora de leer las cartas, ¿tu primero, hijo?

--Mhm… Quedida mami: No sé cuántas veces tengo que decídtelo: Te amo. Te amo más que a nada. Edes la mejod mujed en este mundo, aún mejod que la abuela. Lamento si m podte mal, no quedía enojarte y si fue pod eso que te fuiste, yo…--Empezó a llorar de nuevo—Yo en vedad lo siento, mami.

Zayn lo cargó—Tranquilo, ella no estaría molesta nunca contigo, ¿sí? Tú eres su tesoro, recuérdalo.

Mi niño asintió.

--_________....

Y empezó a leer.

--Jamás en la vida creí que se sentía algo como esto; no poder estar con la persona que amas. La verdad, es casi como si te acuchillaran lentamente cada parte de tu cuerpo. En serio, cariño, ¿qué tengo que hacer para traerte de vuelta? Tu hijo y yo te necesitamos. No tienes ni idea de lo triste que es dormir sin ti, sin tus besos, sin tus brazos, sin tu voz. Cómo extraño mirarte a los ojos, linda. Llevó unos días leyéndote cartas aquí. Ni siquiera sé si m escuchabas, pero aún así lo hacía. Me sentía mejor y con más esperanza. Aunque probablemente esta es la primera que oyes.

Trataré de traerte de vuelta, aun si eso significa abandonar muchas de mis cosas favoritas en la vida. Entiendo que me lo ocultaran; tú y Niall, pero… aun así hubiera sido más fácil si yo hubiera sido el primero en saber. No te culpo, él pidió el deseo. Justo un día antes que yo.

Abrí los ojos, ¿Zayn también…?

--Ahora me arrepiento de tantas cosas que no hicimos cuando vivías, como salir de vacaciones, ir de picnic, llevar a nuestro hijo juntos, decirte miles y miles de veces lo mucho que te amo.

Sabes bien que no se me da esto de “escribir” pero, si puedo cantarte. Así que, Wade y yo te preparamos una canción. ¿Lista para oírnos?

And yeah, now I'm knocking at your door
You lookin at me I'm sure
I should've seen it before
You're all I think about, baby



I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
You might have moved on
But girl you should know
But I-I-I know you're still the one
I know it's sayin' too much
But I will never give up
I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
I-I-I know you're still the one



Hello, hello, I'm really hoping you'll forgive me
I keep talking, begging, tell me what I wanna hear, yeah
Girl just tell what I wanna hear



I tried, I tried to start again and find somebody
But I remember all the time and the words we said, yeah
I can't get it out of my head



And yeah, now I'm knocking at your door
You lookin' at me I'm sure
I should've seen it before
You're all I think about, baby



I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
You might have moved on
But girl you should know
But I-I-I know you're still the one

I know it's sayin' too much
But I will never give up
I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one



Hey you, you're still the one
Hey you, you're still the one
Hey you, you're still the one
Hey you, you're still the one
From Letra-Lyrics.com


I know it's sayin too much
But I will never give up
I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
I-I-I know you're still the one.


Te extraña, te ama y siempre lo hará: Zayn Malik, tu esposo.

 

Y ahí cuando, empecé a llorar como loca.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 06 Nov 2013, 2:29 pm

TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN:
PARA QUE ENTIENDAN POR QUÉ LA PUSÉ:


Hola, hola, Sé que ha pasado mucho tiempo pero nena
Tengo algo que en realidad quiero que sepas, si
Algo que quiero que sepas
Dices, Le dices a todo el mundo que me odias
No te puedo culpar porque te dejé sola, si
Sé que te dejé sola
Y si, ahora toco a la puerta
Y estoy seguro que me estás mirando
Debí haberlo visto antes
Eres todo en lo que pienso
Fui tan estúpido en dejarte ir
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Podrías haberte mudado
Pero nena debes saberlo
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Sé que es demasiado
Pero no me rendiré
Fui tan estúpido en dejarte ir
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Hola, hola, En realidad espero que me perdones
Me la paso hablando, rogando, dime lo que quieres oír de mi, si
Nena dime lo que quieres oír
Intenté, Intenté comenzar de nuevo y encontrar a alguien
Pero te recuerdo todo el tiempo y las palabras que nos decíamos, si
No puedo arrancarlo de mi cabeza
Y si, Y si, ahora toco a la puerta
Y estoy seguro que me estás mirando
Debí haberlo visto antes
Eres todo en lo que pienso, nena
Fui tan estúpido en dejarte ir
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Podrías haberte mudado
Pero nena debes saberlo
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Sé que es demasiado
Pero no me rendiré
Fui tan estúpido en dejarte ir
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Oye tú, Todavía eres la única
Oye tú, Todavía eres la única
Oye tú, Todavía eres la única
Oye tú, Todavía eres la única
Sé que es demasiado
Pero no me rendiré
Fui tan estúpido en dejarte ir
Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
Yo-yo-yo sé que todavía eres la única
 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 06 Nov 2013, 2:31 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Tumblr_mn29qxqLlo1s51zjyo1_500
 
DIECISEIS
--¿_______? ¿Estás llorando?—La voz de Z me hiso parar. ¿Él me escuchó?

--¿M-mamá?—La voz de Wade se acercaba, podía oír sus pasitos hacia mí.

Oh no.

--¡Wade! No podemos hablar con ella, hijo. ¿Recuerdas? Si convivimos con ella ya no volverá nunca más—Su voz temblaba. Zayn era de esas personas que casi no lloraban. La primera vez que lloró, creo que fue cuando le dije que sí quería casarme con él, pero había sido por felicidad. Luego cuando Wade nació, pero también porque estaba alegre. A decir verdad nunca lo vi llorar.

¿Habrá llorado en mi funeral?

Sacudí mi cabeza no quería pensar en eso. Justo ahora él estaba llorando, a unos metros míos y tenía esas ganas de abrazarlo. Pero no podía, no.

Tragué fuerte.

--_________, imagina que ahora te abrazamos, ¿sí?

Asentí, pese a que no podían verme. Aun lloraba muchoy me cubría la boca con las manos.

Entonces ocurrió algo raro vi una imagen; estaba en un hospital, recostada en una camilla. Con Wade y Zayn a mi derecha llorando.

--¿Qué…? –Susurré tocándome la cabeza.

Pero parpadee y de nuevo estaba aquí, completamente mareada. Algo andaba mal. Preferí ignorarlo, seguramente antes de morir estuve unos días en el hospital y ahora lo empezaba a recordar… pero ¿por qué Zayn y Wade traían la misma ropa que ahorita?

La cosa me revolvió la cabeza, tenía que ir con Niall ahora.

--Adiós, ______--Escuché a mis espaldas.

--Adiods, mami—Dijo Wade mientras sollozaba un poco.

Dejé salir un grito mudo. Ahora estaba sola.

--¿Niall?—Susurré una vez que contestó el teléfono de la casa. Ya era de noche, quería descansar y no precisamente en un panteón.

--¿Sí, __?—Preguntó suave.

--¿Puedes venir por mí? Ya es tarde…

--Uhm… voy para allá, cuidado, ¿sí? Te veo en la entrada oeste.

--Claro, rubio. Adiós.

Cuando pude ver el auto de Niall por una de las puertas me encaminé hacia él cubriéndome el rostro rojizo con el gorro del suéter. El guardia ni se preocupo en notarme, ya debía estar acostumbrado a que mucha gente entrara. Digo, era un lugar público.

--¿Cómo estuvo todo?

--Peor de lo que te imaginas…--Susurré mirando mis… converse que le robé a Niall; todos llenos de tierra.

--¿Q-qué pasó? ¿Has hablado con ellos?

--No.

Y entonces se lo conté.

--____... linda, no llores—Me acarició el hombro mientras conducía.

--¡Es que, Niall ya no soportó esto!

--Bueno, vamos a comer y luego trataremos de solucionarlo, ¿vale?

--¿Yo? ¿En un restaurante?

--Pediré para llevar, no te preocupes—Me sonrió.

--Bien.

Llegamos a un lugar llamado; Burguer King. La verdad hace mucho que no comía una hamburguesa. Y papas, ¡Extrañaba las papas fritas!

--¿Te gusta, verdad?—Bromeó el rubio mirando como devoraba la comida.

--Cállate que tengo hambre.

Rió más—Te diré algo, _________. No quiero que grites, ¿va?

Fruncí el ceño--¿Te has vuelto gay?

--¿Qué? ¡No!

--¿Entonces? ¿Cuál es la asombrosa noticia?

--Creo que… descubrí el “acertijo”

Dejé de masticar, estaría bromeando, ¿no?

--Te has puesto pálida.

--¿Lo… las de-descubierto? ¿S-seguro?

--Eso creo, ¿recuerdas que dijiste que el lugar donde estabas era asombroso?

--Si

--¿Y que muchas señoras decían que era mejor estar ahí sin sus odiosos esposos?

 

Espera… se a donde va esto.

 

--Sí

--¿Y que nadie casi nadie pedía deseos con tanta fe?

--S-si

--¿Y que si acaso pedían los deseos no podían estar sin convivir con algún ser querido?

--¡Sí, sí, sí! ¡Dios mío!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Miér 06 Nov 2013, 3:30 pm

yo no entendí jajajajaja
que significa porque la dejas
allí necesito saber que es
que pasara please
subiiiiiiii jojo me encanta tu
novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 06 Nov 2013, 4:44 pm

Feer' escribió:yo no entendí jajajajaja
que significa porque la dejas
allí necesito saber que es
que pasara please
subiiiiiiii jojo me encanta tu
novela
¿Qué no entendiste? :c
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Miér 06 Nov 2013, 5:52 pm

BeFree escribió:
Feer' escribió:yo no entendí jajajajaja
que significa porque la dejas
allí necesito saber que es
que pasara please
subiiiiiiii jojo me encanta tu
novela
¿Qué no entendiste? :c
lo de como se resuelve
todo lo dijo Niall
me dejo en las nubes
porque yo no lo entendi
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Nov 2013, 6:06 pm

Coincido con Feer'
Jajaja
Hola linda, amé los capis!
Era Still the one! Es que leí que no era una lenta después y ni se me había ocurrido!! Me encanta esa canciooon!!!
Tenes que seguirla, sabes que AMO tu nove y AMO como escribis!! Qué emoción con este capi, onda, como siempre, morí con la ternura de Wade y Zayn que le leí la carta y ella llorando! Uff que emotivo!!!!
Además de eso, qué fue? una visión? algo que pasó? parte del acertijo o qué? MUEROOO!!!!
Y Niall y lo del acertijo, que lo vas a tener que explicar en el próximo capitulo porque te pego
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Miér 06 Nov 2013, 9:32 pm

Como la dejar así? Siguela mujer aww que lindos zayn y wade
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Aran_Styles Jue 07 Nov 2013, 2:07 pm

I don't entender very mucho jajajaja hola me desaparecí .-. Estúpida Aranza:(( soy mala pero amame :3 Ok sha ;3 este síguela pronto neta del planeta no entendí lo del acertijo y así ;(( te amo síguela pronto
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 10 Nov 2013, 7:44 pm

LittleGirl_1D escribió:Coincido con Feer'
Jajaja
Hola linda, amé los capis!
Era Still the one! Es que leí que no era una lenta después y ni se me había ocurrido!! Me encanta esa canciooon!!!
Tenes que seguirla, sabes que AMO tu nove y AMO como escribis!! Qué emoción con este capi, onda, como siempre, morí con la ternura de Wade y Zayn que le leí la carta y ella llorando! Uff que emotivo!!!!
Además de eso, qué fue? una visión? algo que pasó? parte del acertijo o qué? MUEROOO!!!!
Y Niall y lo del acertijo, que lo vas a tener que explicar en el próximo capitulo porque te pego
Seguilaaa
Kisses
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS, LINDA.
AJAJAJAJJAJA Ya verás, la verdad el final estará muy fumado;b
Se los contaría pero le arruinaría TODO.
Así que, bueno, seguramente mañana la sigo es que justo ahora han encargado puros trabajos finales  y estoy muy estresada D:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 10 Nov 2013, 7:45 pm

Nikole Horan escribió:Como la dejar así? Siguela mujer aww que lindos zayn y wade
Jajajajja, son adorables! c':
Los amarás máaaaaaaaaaaaaaas;b
La sigo luego Nickie c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 10 Nov 2013, 7:45 pm

Feer' escribió:
BeFree escribió:
Feer' escribió:yo no entendí jajajajaja
que significa porque la dejas
allí necesito saber que es
que pasara please
subiiiiiiii jojo me encanta tu
novela
¿Qué no entendiste? :c
lo de como se resuelve
todo lo dijo Niall
me dejo en las nubes
porque yo no lo entendi
Ahhhhhhhhhhhhh, xd. Ya agarrarás la onda;b
La sigo luegooooo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 10 Nov 2013, 7:46 pm

Aran_Styles escribió:I don't entender very mucho jajajaja hola me desaparecí .-. Estúpida Aranza:(( soy mala pero amame :3 Ok sha ;3 este síguela pronto neta del planeta no entendí lo del acertijo y así ;(( te amo síguela pronto
Jajajjajaja no te preocupes c; Neta planeta en patineta? ;b jajajja love youuu moreeeeeeeeeee:* La sigo lueguito c;
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 11 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.