O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 03 Oct 2013, 3:57 pm

• Titulo: She is dead now, and my heart too. (Título original: Las cartas jamás leídas)
• Autor: Yopli, es totalmente mía.
• Adaptación: Nopiti, nopiti nou.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Muerte del personaje principal. (Y algunos otros quizás)
• Advertencias: NO ADAPTEN SIN MI PERMISO, ¿OK? Si me entero que lo hacen sin avisar la cancelo.
• Otras páginas: Sipe, en Wattpad. Si tienes cuenta y prefieres leer ahí, aquí está el link; {ClickAqui}
• Estado: TERMINADA



քʀóʟօɢօ





[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Tumblr_mgqtw7F8i51rzympio1_500



"Jamás en la vida creí que se sentía algo como esto; no poder estar con la persona que amas. La verdad, es casi como si te acuchillaran lentamente cada parte de tu cuerpo. En serio, cariño, ¿qué tengo que hacer para traerte de vuelta? Tu hijo y yo te necesitamos.


Te extraña, te ama y siempre lo hará: Zayn Malik, tu esposo"



 

Zayn nunca creyó que podría perderla, pero la muerte acecha cada rincón. Y ahora se ve obligado a escribirle cartas a su amada, su difunta esposa __________. Q.E.P.D.



Aunque claro, él no se da por vencido. Está dispuesto a recupérala, y más al descubrir un secreto de su cuñado Niall Horan. Puede que ______ vuelva a la vida, todo depende de la decisión que tome en su corazón



.





***
OK, PEQUEÑECES HERMOSAS. Soy Andrea, (Pueden llamarme como gusten, pero prefiero And, Andie, Andy, Andriux, no sé ahí invéntele) Esta es la primer novela que subo aquí. Me gusta mucho escribir y les agradecería que comentaran lo que piensan de esta "obra de arte" para continuarla, porque toma tiempo hacer un capítulo, estoy en exámenes y me encargan mucha tarea así que no presionen. ¿Vale?


P.D. Lo siento, pero ya tengo a las chicas de cada quién. De igual forma, gracias por leer c:


Última edición por BeFree el Mar 22 Jul 2014, 2:12 pm, editado 17 veces
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Jue 03 Oct 2013, 4:06 pm

Hola!!! Primera Lectora!!! :D
Soy Alison pero me dicen Laali
La Sinopsis me hiso llorar :'( (son muy sentimental)
No te preocupes, Subila cuando puedas!!
Besos!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 03 Oct 2013, 4:18 pm

Alison Macedo escribió:Hola!!! Primera Lectora!!! :D
Soy Alison pero me dicen Laali
La Sinopsis me hiso llorar :'( (son muy sentimental)
No te preocupes, Subila cuando puedas!!
Besos!! :bye: 
Gracias, linda. Significa mucho para mí, en serio. P.D. Me gusta mucho tu nombre, suelo usarlo mucho en las novelas c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 03 Oct 2013, 4:42 pm

UP!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Oct 2013, 4:53 pm

Shoroo!!! Como ya te dije, o no se si dije, pero lo pense... AME la sinoopsis, porque Rayis?! Ya quiero saber como va a ser la nove! Espero el primer cap con ansias! Y gracias por dejarme ser parte de la nove!!!
sadgjhksjgh i can't wait! I want chapter
Kisses
PD: He notado que no pusiste la ficha al inicio de la nove, asi que ponla que no quiero que te cierren el tema! Jajajajaja!!!!!! De verdad que me encanta!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 03 Oct 2013, 5:09 pm

LittleGirl_1D escribió:Shoroo!!! Como ya te dije, o no se si dije, pero lo pense... AME la sinoopsis, porque Rayis?! Ya quiero saber como va a ser la nove! Espero el primer cap con ansias! Y gracias por dejarme ser parte de la nove!!!
sadgjhksjgh i can't wait! I want chapter
Kisses
PD: He notado que no pusiste la ficha al inicio de la nove, asi que ponla que no quiero que te cierren el tema! Jajajajaja!!!!!! De verdad que me encanta!
Holaaaaaaaaaaaaaa. Jajajaja, gracias. Me alegra que te guste c: Me hace sentir especial:b
Jajajajaja quizás si consigo otras lectoras lo subo mañana c:
Sisisisisi ya la puse, gracias por recordar.
Besos, P.D. Tú eres la primera en salir c;
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Oct 2013, 5:29 pm

BeFree escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa. Jajajaja, gracias. Me alegra que te guste c: Me hace sentir especial:b
Jajajajaja quizás si consigo otras lectoras lo subo mañana c:
Sisisisisi ya la puse, gracias por recordar.
Besos, P.D. Tú eres la primera en salir c;
Oh, esa postdata (o como se escriba, PD) me gustó y mucho jajajaj
:O Espero que comenten porque quiero caap jeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 12:19 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa. Jajajaja, gracias. Me alegra que te guste c: Me hace sentir especial:b
Jajajajaja quizás si consigo otras lectoras lo subo mañana c:
Sisisisisi ya la puse, gracias por recordar.
Besos, P.D. Tú eres la primera en salir c;
Oh, esa postdata (o como se escriba, PD) me gustó y mucho jajajaj
:O Espero que comenten porque quiero caap jeje
Kisses
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Lo supuse:b
Weno, después de comer... subiré la mitad del primer capí, solo por me caíste bien:b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 3:59 pm

UNO.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Tumblr_ll3vs5jPiH1qa2ot6o1_500
Querida __________:

 

No estoy seguro de si hacer esto es lo correcto. A lo mejor solo me deprimiré más, pero eso no me importa. Me dije a mí mismo que encontraría la forma de mantenerte viva dentro de mí. Ni siquiera sé si te enterarás de esto, después de todo estás muerta físicamente. Aunque para mí sigues con vida dentro de corazón, tú eres la que hace que siga latiendo, lo sabes.

 

Mi madre me dijo que hiciera esto, ya que la abuela lo hizo cuando murió el abuelo. Solo que aquí es diferente, ella no lo amaba tanto como yo a ti.

Solo deseo que vuelvas a estar en mis brazos. Ah, siento como si en verdad te estuviera hablando y tú como niña pequeña me observas sin hablar. Ojala fuese de esa manera.

 

Nuestro hijo Wade es muy listo enserio, sacó una A+ en su primer trabajo del kínder  ¿Puedes creerlo?

Amo que él tenga tus ojos, cada vez que los veo es como si viese el mar dentro de ellos. ¿Recuerdas cuando te dije eso a ti? Te pusiste roja y corriste al baño de damas para ver si era cierto. Después de eso no parabas de decir que tenías los ojos más bonitos. Te extraño mucho.

 

Atte: Siempre tuyo: Zayn; El 28 de agosto.

 

Guardé la hoja de papel y solté un suspiró. Era la primera carta y ya quería empezar a llorar. ¿Por qué se tuvo que haber ido? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Ah.

Abracé la cálida almohada en la que solía dormir ella y respiré el poco perfume que le quedaba. Estúpido camionero borracho. Nada de esto hubiera pasado si ese señor no hubiera bebido tantas latas de cerveza. Cómo lo odiaba. Gracias al cielo fue a dar a la prisión sino yo mismo lo hubiera…

—Papi—Se escuchó en la puerta de mi habitación. El pequeño cuerpo de mi hijo se avecinó hacia a mí. Su carita estaba feliz, llevaba una estrella dorada en la frente—Midá—La señaló con todo el entusiasmo del mundo.

—Es hermosa, hijo, ¿Cómo te la has ganado? —Pregunté inclinándome a su altura.

—Pues podque ya sé leed mejor y las vocales y…—Con cada cosa que decía apuntaba a un dedo suyo, enumerándolas.

—Ya veo. Me tocó tener al hijo más inteligente del mundo—Le revolví el cabello.

—¡Zayn! — Gritó alguien desde la planta de abajo. Suspiré reconocería esa voz en cualquier parte. Era Carolina. Fue una de las mejores amigas de _________, ya que ambas estudiaban lo mismo; administración. Siempre venía a casa a dejar a mi hijo, después de todo estudiaba en la misma guardería que su pequeña Danielle.

Me levanté de donde estaba y fui abajo a saludarla— Hola, Caro.

—Ey, no andes tan apagado, ¿Si? Mira—Acomodó su cabello liso detrás de una de sus orejas— Harry hará carne asada mañana, puedes ir si quieres.

Miré a Wade, quién corría al refrigerador a colgar uno de sus dibujos—No puedo dejarlo solo, ¿sabes? Y no me gustaría llevarlo. Conozco a Harry, sé que llevará cervezas ¿cierto?

La castaña hizo una mueca—Pues claro, bobo. ¿Qué es una carne asada sin cerveza? Además le puedes decir a Tricia que lo cuide, ¿No? Siempre está llamándote para ver a su nieto. Van a ir todos…

Solté una leve risa cuando golpeo ligeramente mi hombro—¿Mañana? —Ella asintió—¿En la noche? —Volvió a asentir. Solté un leve bufido—Bien, por qué no.

Carolina me sonrió—Bien, le avisaré a Harry. Te toca llevar los refrescos, tengo que irme, Dani me espera en el auto--Se despidió con un abrazo.

 

Esa tarde, después de ayudar a Wade con su tarea y de ver una película de Disney con él (Creo que era el Rey León), decidí ir a la tumba de ______, mi ______. Obviamente iría con Wade, no tenía donde más dejarlo. Además él ya sabía que su madre había muerto. Odio admitirlo, pero fue el más valiente pesé a tener solo cuatro; ya que, no derramó ni una sola lágrima.

 

*
 

Cuando terminé de leerle la carta ya estaba llorando. La verdad es que seguía sin superarlo, lloraba todas las noches. ¡Dios mío! Teníamos cinco años de casados ¡Cinco! Obviamente la amaba más que a nadie. Mi hijo me tomó la mano sin dejar de mirar la lápida.

_______ Horan.
1988-2013
Amada esposa, madre, hermana, hija y amiga.
 

—Te quiedo, mami—Susurró mi pequeño depositando una flor roja encima de la tumba--¿Adivina qué? Hoy la maesta Susy me dio ota estellita de oro podque me aprendí las vocales, ¿quiedes oidme? Mida: A, e, i, o, u. ¿Lo ves?

 

Sonreí al verlo así, era como si en verdad entablará una conversación con ella. No estaba seguro si pasaría lo mismo cuando creciera. Todo hijo necesita una madre y un padre,  y  Wade, solo tendría un padre. Uno que jamás podría darle el amor que _____ pudo haberle dado, de no ser por la culpa del borracho que se le atravesó encima.

 

Estuvimos más de una hora ahí sentados, platicando con ella.

 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 4:57 pm

Listo, capítulo subido. c:
Comenten que les pareció pequeñeces hermosas c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Oct 2013, 6:29 pm

Morí. 
Primero, awww mi hija Dani... Harry y su carne asada, con cerveza obvio. Que buena amiga soy (? Porqué Rayis?!?! *entraba en crisis)?*
Tenes que seguirla! Es que... La carta, y la tumba, el niño es un tierno. Morí; dije.. "Es una Horan, pobbre el Irish boy también, que perdió a su hermana (ademas de su esposo e hijo)".
Y luego con Zayn llorandu fué como awww :(
Pero cuando Wade le habló y le dejó la flor, me puse a llorar, es que es tan conmovedor! Me lo imaginé todo (todo el cap), y fue muy :O
Amo tu nove, es que escribes de verdad muy lindo, me encanta. Tienes que seguirla y pronto.
No me pasé antes, cuando me enteré que subiste hace un par de horas, porque estaba en la calla y con una amiga y luego me bañé y no llegué a leerlo ya que tuve que ir a cenar, pero estoy aquí comentandote ahoraaa :3
Siguela, i love it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 6:54 pm

LittleGirl_1D escribió:Morí. 
Primero, awww mi hija Dani... Harry y su carne asada, con cerveza obvio. Que buena amiga soy (? Porqué Rayis?!?! *entraba en crisis)?*
Tenes que seguirla! Es que... La carta, y la tumba, el niño es un tierno. Morí; dije.. "Es una Horan, pobbre el Irish boy también, que perdió a su hermana (ademas de su esposo e hijo)".
Y luego con Zayn llorandu fué como awww :(
Pero cuando Wade le habló y le dejó la flor, me puse a llorar, es que es tan conmovedor! Me lo imaginé todo (todo el cap), y fue muy :O
Amo tu nove, es que escribes de verdad muy lindo, me encanta. Tienes que seguirla y pronto.
No me pasé antes, cuando me enteré que subiste hace un par de horas, porque estaba en la calla y con una amiga y luego me bañé y no llegué a leerlo ya que tuve que ir a cenar, pero estoy aquí comentandote ahoraaa :3
Siguela, i love it
Kisses
¿Te gusto?
OMG, Gracias significa mucho para mí.
No te preocupes, (Me metía cada cinco minutos a ver quién había comentado xd) akaksklakslaklskjdlakajs, ¿Puedes recomendarme? Digo si puedes y tienes amigas o temas aquí. De todas formas, y de neuvo, muchas gracias Caro.
¡Si! Le puse Danielle porque no me dijsite cómo querías que se llamara xd.
¿T--te pusiste sentimental? ¿Con esto? :scratch:  Qué rayos, no creí que fuera tan triste o deprimente. xd

Gracias:hug:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Oct 2013, 6:59 pm

BeFree escribió:¿Te gusto?
OMG, Gracias significa mucho para mí.
No te preocupes, (Me metía cada cinco minutos a ver quién había comentado xd) akaksklakslaklskjdlakajs, ¿Puedes recomendarme? Digo si puedes y tienes amigas o temas aquí. De todas formas, y de neuvo, muchas gracias Caro.
¡Si! Le puse Danielle porque no me dijsite cómo querías que se llamara xd.
¿T--te pusiste sentimental? ¿Con esto? :scratch:  Qué rayos, no creí que fuera tan triste o deprimente. xd

Gracias:hug:
Jajajja, yo haría lo mismo, eso de revisar cada 5 minutos.. o segundos, suelo ponerme nerviosa jajja..
De verdad que me encanto! Escribes muy bien y no puedo esperar para seguir leyendo. 
Me puse como a llorar, pero de la buena forma, es que es tan tierno (aunque triste a la vez), pero eso no tiene nada de malo. Además, estoy muy suceptible... o como sea esa palabra jajaja.
A mi me gusta el nombre Danielle, y no se me habría ocurrido uno y me hubiese partido el cráneo pensando jajaja, así que mejor, además de que no lo pensé cuando te mande la descripción jajaj
Por cierto... Qué pasó que le cambiaste el nombre? jeje
Kissees
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:05 pm

holoooo nueva lectora. mellamo lily obvio jhdfbhjwefbhjwef .
llore cuando wade le hablo ala rayis o ala tumba ? nose como `ponerlo y fue peor porque escuchaba stay y fue como : NO LLORES , SE FUERTE noooo y :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 04 Oct 2013, 7:13 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:¿Te gusto?
OMG, Gracias significa mucho para mí.
No te preocupes, (Me metía cada cinco minutos a ver quién había comentado xd) akaksklakslaklskjdlakajs, ¿Puedes recomendarme? Digo si puedes y tienes amigas o temas aquí. De todas formas, y de neuvo, muchas gracias Caro.
¡Si! Le puse Danielle porque no me dijsite cómo querías que se llamara xd.
¿T--te pusiste sentimental? ¿Con esto? :scratch:  Qué rayos, no creí que fuera tan triste o deprimente. xd

Gracias:hug:
Jajajja, yo haría lo mismo, eso de revisar cada 5 minutos.. o segundos, suelo ponerme nerviosa jajja..
De verdad que me encanto! Escribes muy bien y no puedo esperar para seguir leyendo. 
Me puse como a llorar, pero de la buena forma, es que es tan tierno (aunque triste a la vez), pero eso no tiene nada de malo. Además, estoy muy suceptible... o como sea esa palabra jajaja.
A mi me gusta el nombre Danielle, y no se me habría ocurrido uno y me hubiese partido el cráneo pensando jajaja, así que mejor, además de que no lo pensé cuando te mande la descripción jajaj
Por cierto... Qué pasó que le cambiaste el nombre? jeje
Kissees
eee... hubo un ligero cambió en cuanto a eso, verás... es un spoiler pero bueeeeeeeeeeeno Quizás las cartas si serán leídas c: Y pues tuve que cambiarle el nombre (Además que suena mas kúl en inglés;b)
Y pues también queda este nuevo, c:
y UHM.. sisisisisi yo también em maté buscándole uno estaba como: Y si le pongo Perrie? Sophia? Dan...¡DANIELLE! No se me ocurrió ninguno original así que use el de danielle, después de todo me cae muy bien. (Y digamos que soy como una gemela suya en cuanto al cabello c:)
Besos c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.