O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 11 Oct 2013, 4:30 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Silence-Post

 TRES



Cuando llegué a mi casa a la hora de la comida me llevé la sorpresa que se había ido la luz. Wade seguía en la escuela, ya que, como dije antes era guardería. Me acerqué a la mesa del comedor y tomé la libreta donde anteriormente le había escrito a ____ después salí al patio y empecé.

Carta dos:

¡Hola, nena! Ayer fui a verte, espero que lo hayas notado. También fue nuestro hijo. Hoy iré a una carne asada, sí con  Harry, Sí, sí Wade se quedará con mi madre. ¿Sabes por qué me invitaron? Carolina dijo que debía relajarme un poco y olvidarte un poco. La verdad no creo que una carne asada haga que mi corazón y mi mente dejen de estar centrados en ti. Siempre ocuparás un trozo de mí, aunque en la boda juramos por el: “Hasta que la muerte nos separe” yo creo que ni eso nos ha separado. Siempre te siento en mí, aquí en mi corazón.
Como quisiera volver a hablar contigo. Ya sabes abrazarte como antes, besarte, acariciarte, decirte en el oído lo mucho que te amo.


Si pudiera pedir un deseo no sería la dominación de mundo, ni más dinero, ni un rostro más apuesto… te pediría a ti.
Debo irme, prometo escribirte en la noche.
te ama demasiado; Zayn, tuyo; 29 de agosto.

Dejé el papel en una carpeta, donde yacía la primera carta.

El teléfono sonó. Parece que la luz regreso. Fui a responder, para mi suerte era Niall mi cuñado.
--Zayn…--Dijo con la voz apagada. Las dos personas que más habían sufrido con lo de ____, éramos nosotros dos. Pesé a que _____ fue adoptada por la señora Gallagher, llevaba bien puesto el apellido Horan y claro, ella y Niall eran como mejores amigos desde los once.
--Hola, Niall—Saludé de igual forma.
--Me dijo Harry que le estabas escribiendo cartas a mi hermana—Susurró en un diminuto hilo de voz. Reconocía perfectamente esa manera de hablar departe de los Horan, solían hacerlo así cuando estaban tristes y celosos. Sí, Nialler era un completo celoso, especialmente cuando se trataba de su hermana favorita.
--Em—Me sonrojé—Sí, ¿ocurre algo?
--Yo… quisiera hacerlo también, pero además tengo algo que decirte…
Fruncí el ceño--¿Es sobre la carne asada? Porque si iré, no tienes que preocuparte

--No, no. De hecho no pienso asistir.
Uh.
--Oh, ¿y qué querías decirme?
--Pues… ayer pedí un deseo… y creo que se volvió realidad.
Quería reírme, aquello era muy tonto. Pero desde que _____ ya casi no hallaba aquella chispa de felicidad que me motivaba a hacerlo.
--Bromeas, ¿no?
--No creo que con lo ocurrido de hace poco yo tenga la capacidad para hacerte una broma, Z.
Suspiré—Es cierto, bien. Dime de qué trata todo esto.
--Soplé un diente de león que había en mi jardín y…
--¿Y qué, Ni?
--Es sobre _______, pedí que volviera.
--¿Y…?
--Y creo que lo hizo.
Y en eso la luz volvió a irse, haciendo que se cortara la llamada.
Respiré fuertemente y mi corazón se acelero, ¿será aquello cierto? ¿_____ volvió? Me toqué la frente. Una fuerte jaqueca se avecinada.


*
--¡Abuelita!—Exclamó mi pequeño corriendo a los brazos de mi madre.

--¡Pequeño!—Gritó ella besándolo por todos lados--¿Cómo estás?
--Bien, Tita. Hoy me gane un chocolate en la escuela—Dijo sonrojado, qué lindo.
--¿En serio? ¡Guau! Pero que listo nos salió este pequeño.
--Hola, mamá—Dije dándole un beso en su mejilla.
--Hola, tesoro—Me contesto ella abrazándome
--¿Estás bien?
--Eso, creo.
--Ya verás que te sentirás mejor en poco tiempo, te amo. No lo olvides.
--Claro que no—

Y ahí estaba yo, en los brazos de mi madre, sintiéndome amado, de nuevo. Ella era de esas mujeres que te derretían con su fragancia y que te hacían sentir mejor con un “Hola”.  Era la segunda persona que más amaba en el mundo. La primera era ________.


--¿Quieres pasar? Hice tus galletas, favoritas.
--Sería un honor—Y volví a besar su mejilla—Eres la mejor, ¿lo sabes?
--Claro, lindo—Me golpeo cariñosamente el hombro.
--Abue, ¿Y tía Safaa? Ella prometió que me enseñadía su colección de libros.
--¿Lo hizo?—Preguntó mi madre alzando la ceja.
--¡Siiii! --A Wade le encanta leer, es algo que heredó de ________.
--Oh…--Murmuró mi madre mirando al pequeño—En ese caso, Safaa está durmiendo en su habitación, comemos las galletas y vamos a despertar, ¿vale?

--Sipi
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 5:03 pm

Digo, como siempre, que me sigue dando ternura Wade.
Niall pidió que? Que qué pasó? Justo cuando Zayn había puesto también que su deseo era que Rayis volviera?!?!
Santa cachucha!!! Ya quiero saber como sigue!! Rayis, mi emiga (?
Ya quiero saber como sigue!!! Seguila linda
Me encanta tu nove y amo como escribis, de verdad lo hacés muy bien !!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 11 Oct 2013, 5:16 pm

LittleGirl_1D escribió:Digo, como siempre, que me sigue dando ternura Wade.
Niall pidió que? Que qué pasó? Justo cuando Zayn había puesto también que su deseo era que Rayis volviera?!?!
Santa cachucha!!! Ya quiero saber como sigue!! Rayis, mi emiga (?
Ya quiero saber como sigue!!! Seguila linda
Me encanta tu nove y amo como escribis, de verdad lo hacés muy bien !!
Kisses
.-. OMG CONTESTASTE BIEN´RÁPIDO! XD
jajajajja muy pronto comprenderás n.n
Jajajajaj a gracias -se sonroja-  Muy pronto lo averiguaras.
Hoy cumple una semana la nove c; Y-y-y te quiero agredecer por siempre comentar c;
-Se siente especial-
Besos.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 5:27 pm

BeFree escribió:.-. OMG CONTESTASTE BIEN´RÁPIDO! XD
jajajajja muy pronto comprenderás n.n
Jajajajaj a gracias -se sonroja-  Muy pronto lo averiguaras.
Hoy cumple una semana la nove c; Y-y-y te quiero agredecer por siempre comentar c;
-Se siente especial-
Besos.
Jajajaj si, es que me llegan las notificaciones :3
Lo sé, soy adorable. Ahq
Es que me encantaa!!
:O FELIZ CUMPLE-SEMANA!! Y congrats a ti bella escritora!!!
Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas "SheIsDeadNowAndMyHeartToo"! Que los cumplas feliz! 
Jajajja
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 11 Oct 2013, 5:31 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:.-. OMG CONTESTASTE BIEN´RÁPIDO! XD
jajajajja muy pronto comprenderás n.n
Jajajajaj a gracias -se sonroja-  Muy pronto lo averiguaras.
Hoy cumple una semana la nove c; Y-y-y te quiero agredecer por siempre comentar c;
-Se siente especial-
Besos.
Jajajaj si, es que me llegan las notificaciones :3
Lo sé, soy adorable. Ahq
Es que me encantaa!!
:O FELIZ CUMPLE-SEMANA!! Y congrats a ti bella escritora!!!
Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas "SheIsDeadNowAndMyHeartToo"! Que los cumplas feliz! 
Jajajja
Seguila prontis
Kisses
Jajajajajajjajajaj xd
Gracias, pero también el "cumple-semana" incluye a las lectoras. ¡FELICIDADES A TI IGUAAAAL! ESTÁS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, Y HOY POR SER.... TU CUMPLE SEMANA TE LAS CANTAMOS A SheIsDeadNowAndMyHeartToo....!:aah: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 350222609 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 :eaea:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3373640616
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 5:41 pm

BeFree escribió:Jajajajajajjajajaj xd
Gracias, pero también el "cumple-semana" incluye a las lectoras. ¡FELICIDADES A TI IGUAAAAL! ESTÁS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, Y HOY POR SER.... TU CUMPLE SEMANA TE LAS CANTAMOS A SheIsDeadNowAndMyHeartToo....!:aah: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 350222609 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 :eaea:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3373640616
Aw que dulce, Gracias (?
Woooooooooooohooooooo Siiiiiiiiii!!!!!!
:lloro: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1313521601 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4242539333 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1129725545 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 :aysi: :eaea: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3373640616 
Y ahora a cantar con íconos!!!!
"Es [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (tu) Cumpla-semaaanaa gracias por [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (tu) [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 2551348540 (entrega (? ) y por [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (tu) :enamorado: (amor). Sin contar las :ñomñom: (comiiidas) a veces por ser [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1187795894 (nerviosaa) y me :gasp: (olvido) lo que :canto: (canto) aquí...
:-w-: (shubidu) :-w-: (shubidú)
Siempre [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 2785603980 (tensa) yo estoyyy, es porque :niña: (joven) sooy [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 (mami... digo escritora/ nove) te [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1608199403 :ilusion: (adoooro) por [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (ti) Yo tooodo hariiiia!!!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3258640905 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4242539333 
Y no la sigo porque.. bueno, paja (?
Seguila prontis
Lovee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 11 Oct 2013, 6:08 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:Jajajajajajjajajaj xd
Gracias, pero también el "cumple-semana" incluye a las lectoras. ¡FELICIDADES A TI IGUAAAAL! ESTÁS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, Y HOY POR SER.... TU CUMPLE SEMANA TE LAS CANTAMOS A SheIsDeadNowAndMyHeartToo....!:aah: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 350222609 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 :eaea:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3373640616
Aw que dulce, Gracias (?
Woooooooooooohooooooo Siiiiiiiiii!!!!!!
:lloro: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1313521601 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4242539333 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1129725545 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 :aysi: :eaea: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3373640616 
Y ahora a cantar con íconos!!!!
"Es [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (tu) Cumpla-semaaanaa gracias por [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (tu) [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 2551348540 (entrega (? ) y por [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (tu) :enamorado: (amor). Sin contar las :ñomñom: (comiiidas) a veces por ser [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1187795894 (nerviosaa) y me :gasp: (olvido) lo que :canto: (canto) aquí...
:-w-: (shubidu) :-w-: (shubidú)
Siempre [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 2785603980 (tensa) yo estoyyy, es porque :niña: (joven) sooy [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3275125450 (mami... digo escritora/ nove) te [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 1608199403 :ilusion: (adoooro) por [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4229596405 (ti) Yo tooodo hariiiia!!!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 3258640905 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 4242539333 
Y no la sigo porque.. bueno, paja (?
Seguila prontis
Lovee
Kisses
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ ¡ANDAS BIEN SIMPLE! (Es una expresión) AJAJJAJAJAJAJAJAJJA No puedo ¡Me hiciste reír bien fuerte! AJAJJAJAJA
Cuera;3 Nada más por eso, mañana subiré capítulo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 6:39 pm

BeFree escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ ¡ANDAS BIEN SIMPLE! (Es una expresión) AJAJJAJAJAJAJAJAJJA No puedo ¡Me hiciste reír bien fuerte! AJAJJAJAJA
Cuera;3 Nada más por eso, mañana subiré capítulo c:
Awwww GRACIAS!! Sos un cielo
Espero caaap
Loooveee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Vie 11 Oct 2013, 8:12 pm

Hola:amor:
soy tu Nueva Lectora
Leí los capa que van y wow
ósea :aah: fantástica buenísima
me encanto espero la sigas pronto
:bye: linda cuidate,
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 12 Oct 2013, 12:06 pm

CUATRO
 
Capítulo narrado especialmente por ______;

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Tumblr_ml0gap2PlX1s0bdtuo1_500

Llevaba horas en aquella pradera, bueno… al menos para mí lo han sido, aunque algo me dice que llevo muchísimo más tiempo.

Había niños corriendo por todos lados, libres y felices. Muchos decían haber sido ciegos antes de morir, pero ahora veían con claridad, unos que anteriormente no podían hablar, ahora no paraban de charla; otros tantos que estaban enfermos ahora estaban más que sanos.

Suspiré, cada uno me recordaba a Wade; mi hijo. ¿Qué tenía que hacer para volver a casa?

Miré de reojo a varias señoras que tomaban el sol, bueno no era un sol  realmente siempre era de día aquí, todas hablaban de cómo era mejor estar en este lugar que en casa… con sus esposos. ¡Dios mío!

Caminé, alejándome de ese ambiente, ¿cómo pueden ser tan hipócritas? En la vida estaban; te amo más que cualquier cosa, cielo. Y ahora ni siquiera querían volver a verlos.

Me hinqué a orillas de un lago. Quería llorar, mi marido, mi hijo, mi hermano, mis amigos; todos, creían que estaba muerta.

¿Qué haría ahora?

Bueno, esa fue mi incógnita por una semana, hasta que el “recepcionista” (como lo llaman aquí) se me acercó.

--¿_____ ________ _____? ¿Nacida en 1988? ¿Enviada aquí en el 2013?—Preguntó mirando una hoja.

--Sí, soy yo—Fruncí el ceño.

--Sígueme, alguien te busca—

¿Qué había muerto algún ser querido que venía a verme?

Me llevó fuera del paraíso natural a unas oficinas, donde acomodaban a la gente y mantenían gráficos, planos y cosas… de uh, oficina.

--Niall Horan te ha enviado un mensaje y quiere verte—

Casi me doy contra el suelo cuando oí aquello--¿Niall?

--Sí…escucha, ________. Tu hermano quiere que vuelvas, ya sabes como todos los familiares de las personas que hay aquí. Pero… solo debe obtener tu confirmación para envíate con él.

¿Así de simple podía volver a la vida?

--Claro que la tiene, quiero verlo.

--Muy bien, te explicaré como son las cosas, él te reclamó, solo puedes tener contacto con él. Nadie más tendrá contacto contigo, o sino…

--¿Sino… qué?

--Volverás y no habrá ninguna otra visita.

--Uh… entiendo, pero… ¿Cómo es que me reclamó?

--Con la fe,______. Y un diente de león.

¿Niall pidiendo un deseo… con un diente de león?

--Creí que no funcionaban…

--Sí lo hacen solo si en verdad crees. Por eso últimamente no hay reclamos, porque en estos dos siglos nadie había tenido tanta fe. En fin… creo que te enviaré a casa de tu hermano…

--¡Espera!—Dije antes de que tronara los dedos--¿Cuánto tiempo estaré ahí? ¿Puede ser que alguna vez me quedé ahí para siempre?

El recepcionista sonrió—Estarás o hasta que tú sola te delates o hasta que descubras la manera de vivir de nuevo. Sí descubres como volver a la vida y el por qué muchas personas no lo hacen, mi querida _______ debo decirte podrás volver a ser la misma de siempre, ya sabes como  si nunca hubieras pasado por la muerte.

--¿Me podrías dar alguna pis…?—Pero antes que terminara mi pregunta todo se volvió negro. Y sentí un montón de cosquillas por todo mi cuerpo.

Cuando desperté me encontraba mareada, en el césped de un jardín, con un tremendo dolor de cabeza y con la misma sensación con la que bajas de una montaña rusa.

Me sobe las sienes y traté de ponerme de pie.

--¡NO PUEDE SER! ¡ERES TÚ!

Y entonces sentí unas manos masculinas abrazándome con ese aroma familiar que extrañaba desde hace tiempo.

--¿Niall?—Susurré. Apenas podía hablar.

--¡Dios mío! ¡_______ eres tú! ¡ME VOLVÍ COMPLETAMENTE LOCO!—Después en un movimiento rápido me metió a casa, cargándome.

Y me observó por mucho, mucho tiempo.

--¿En verdad eres tú?—

--Sí, Ni—Ahora fui yo la que salto sobre él y lo beso por toda la cara—Te extrañé, hermano—Y el llanto llegó a mis mejillas como la lluvia de septiembre.

 

*
Niall era mucho más fuerte y alto que yo. No podía detenerlo. Él quería llamar a Zayn para decirle de mi existencia. Por más que saltaba sobre él y trataba de explicarle todo, él insistía y me empujaba a un lado. Hasta que lo consiguió.

Torpe Niall.

Estaba tan ocupada dándole golpes para quitarle el teléfono que no prestaba mucha atención hasta que Niall dijo:

--Me dijo Harry que le estabas escribiendo cartas a mi hermana—El rubio me miró de reojo notando mi expresión. Estaba en verdad sorprendida. Hubo un silencio en el que Zayn le contesto quién sabe qué. Y mientras eso ocurría me acerque un poco a la bocina, quería volver a oír su voz. Pero no pude.

--Yo… quisiera hacerlo también, pero además tengo algo que decirte…--Continuó--No, no. De hecho no pienso asistir—

¿Asistir a qué?

--Pues… ayer pedí un deseo… --Abrí los ojos y empecé a golpearlo de nuevo--y creo que se volvió realidad.

Ay no.

--No creo que con lo ocurrido de hace poco yo tenga la capacidad para hacerte una broma, Z.

Otro silencio corto.

--Soplé un diente de león que había en mi jardín y…

Pum. Le quité el teléfono, pero él me lo arrebató en seguida.

--Es sobre _______, pedí que volviera.

No. No. No.

--Y creo que lo hizo… ¿Hola? ¿Hola?

Uf, se fue la luz,

--¿Qué crees que hiciste, Niall Horan?

 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 12 Oct 2013, 12:07 pm

Feer' escribió:Hola:amor:
soy tu Nueva Lectora
Leí los capa que van y wow
ósea :aah: fantástica buenísima
me encanto espero la sigas pronto
:bye: linda cuidate,
Owwwwwwwwwwwwwwwww, gracias.
Ya la seguí.
Y uh, ¡BIENVENIDA!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Sáb 12 Oct 2013, 1:20 pm

wow wow wow
me encanto grrrrr
ese Niall ojala no lebdiga
(aunque muero porque lo haga)
pero sino se irá la rayis
grrr seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por AnahiHoran Sáb 12 Oct 2013, 5:23 pm

Ya:
1er: quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! :D 
2do: Me hiciste llorar :(
3ero: es hermosa!!
4to: siguela linda !
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 12 Oct 2013, 5:50 pm

Feer' escribió:wow wow wow
me encanto grrrrr
ese Niall ojala no lebdiga
(aunque muero porque lo haga)
pero sino se irá la rayis
grrr seguila
Jajajajjajajaj. Luego la sigo, Fer c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 12 Oct 2013, 5:51 pm

AnahiHoran escribió:Ya:
1er: quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! :D 
2do: Me hiciste llorar :(
3ero: es hermosa!!
4to: siguela linda !
Gracias.La sigo luegooo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 3 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.