O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Heart by heart~Niall y tú  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart by heart~Niall y tú  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heart by heart~Niall y tú  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heart by heart~Niall y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heart by heart~Niall y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Heart by heart~Niall y tú  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heart by heart~Niall y tú  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heart by heart~Niall y tú  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heart by heart~Niall y tú  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart by heart~Niall y tú

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 23 Ago 2013, 12:31 pm

Heart by heart

Nombre: Heart by heart

Autor: ImCrazyMofo
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias: Ninguna, de momento
Otras páginas: No


"Cuando tu alma encuentra el alma que estaba esperando,
Cuando alguien entra en tu corazón por una puerta,
Cuando tu mano encuentra la mano que estaba destinado a sostener
No la dejes ir
Alguien entra en tu mundo
De repente tu mundo ha cambiado para siempre."
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Capítulo 1

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 23 Ago 2013, 2:22 pm

Capítulo 1:


-Nos mudamos mañana a Irlanda _____.-Me avisó mi madre.
-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunté.
-Es porque la novia de tu hermano se casará con él allí ya que la familia e Perrie vive allí. Puede que alguna vez en un tiempo volvamos, pero hasta eso… viviremos allí.
-Pero… mamá, tengo una vida aquí, ¿cómo pretendes que deje todo?-Dije levantando la voz.
-¡____ compórtate! Te compraré algo allí, pero nos vamos sí o sí.
Me levanté furiosa y salí de la sala. Me dirigí a la habitación de mi hermano.
-Señorita _____, ¿se encuentra bien?-Me pregunto una de las empleadas.
-Sí, no se preocupe.-Dije mientras seguía yendo. Podía ser rica y algo vanidosa, pero tenía educación.
Cuando llegué abrí la puerta sin llamar antes y entré. Él estaba sentado en un sillón de su habitación mientras veía un partido de fútbol en su televisión plasma.
-_____, debiste llamar a la puerta.-Dijo levantándose enfadado.
-¿Por qué Zayn? ¿No podías esperar o irte tu solito? ¿Tenías que hacer que toda la familia se mudara a Irlanda?-Le reproché.
-Cálmate _____, no será para tanto.
-Yo soy popular Zayn, no puedo dejar a mis amigas ni a mi novio, ni a mi vida aquí.
-Conocerás gente nueva allí.
-¿Acaso no entiendes que estoy bien aquí? Ni siquiera entiendo porque te quieres casar con Perrie. ¿No podías haber elegido a otra chica más… adecuada?
-Déjala en paz, sabes que solo dices eso porque ella no tiene tanto dinero como nosotros. No sabes lo que es amar. Estoy enamorado de ella _____ y deberías apoyarme siendo mi hermana.
-¡Tan solo tienes 20 años! Vive la vida.
-No conseguirás que nos quedemos aquí ______. Vete.
-Cómo te atreves a obligarme a dejar mi vida Zayn…no me esperaba esto de ti.-Dije saliendo de allí con lágrimas en mis ojos.
Corrí hasta mi cuarto y me encerré ahí dentro.
A la mañana siguiente me desperté para mi último día aquí. Me bañé, me cambié, desayuné sola y me fui al colegio. Iría mi último día para despedirme de todos allí.
Cuando llegué me encontré con mis amigas y las saludé. Hablamos un rato y a continuación vino mi novio, Harry, el capitán del equipo, a saludarme. Le recibí con un beso en los labios.
-¿Cómo estás?-Me preguntó.
-Bien.-Mentí.
-Ah, casi se me olvidaba.-Dijo.- ¡Tyler!-Entonces vi que el chico le daba un sobre a Harry.-Toma linda, es la invitación para mi fiesta del viernes que viene. Va a ser la mejor de todas.
-A ver como superas la de la piscina.-Se oyó a Mary y todos reímos. En esa fiesta habían invitado a un chico y le habían tirado a la piscina para reírse de él. Siempre intenté evitar ese tema ya que me había parecido algo cruel de su parte.
-Bueno yo…-Le puse la invitación en su mano otra vez.-No puedo ir Harry.
-¿Por qué?
-Porque... hoy me mudaré a Irlanda.
Les conté las razones y lo mucho que odiaba a mi hermano. Al final de las clases todos gritaron por los pasillos para darme la despedida mientras Harry y yo caminábamos de la mano por el colegio.
-Te extrañaré Harry.-Dije.
-Sabes que yo a ti también linda.- Dijo seguido de un beso.-Seguiremos juntos, aunque estés allí.
-De acuerdo.-Le regalé una sonrisa.
-Te quiero linda.
-Y yo a ti.
Nunca nos habíamos dicho ‘Te amo’ aunque llevábamos 4 meses juntos. Quería mucho a Harry y éramos como, la pareja perfecta. Aún no sentía la necesidad de decirle eso. Mi corazón no me lo pedía, y por eso no lo había hecho.
 
Cuando llegué a mi casa una empleada ya tenía mis maletas hechas y estas estaban en un carro grande metidas.
-Es hora de irnos _____.-Dijo mi padre.
-Aún no creo que me estén haciendo esto en serio.-Dije llorando.
...
Bajamos del avión y yo no había hablado con nadie de mi familia hasta entonces. Cogimos varios taxis y cada uno teníamos que ir en uno ya que todas las maletas no cabían en uno solo. Llegamos a la que sería mi nueva casa. No tenía comparación con la anterior. Entramos y era muy pequeña. Apenas teníamos tres habitaciones, un salón, un baño y una cocina. Nada más.
-¿En serio?-Les dije.-Esto es enano.
-Te acostumbrarás.-Dijo mi hermano poniendo su brazo sobre mis hombros. Yo lo quité bruscamente.
-¿Cuándo se supone que llega tu novia a Irlanda?
-Mañana.
-Ah. ¿Tenemos que ir a recogerla?
-Nosotros sí, pero tú no puedes.
-¿Y eso por qué?
-Porque mañana empiezas el colegio aquí, en Mullingar.
-¡¿Qué?!-Dije sin poder creérmelo.
-Así es. Perrie tiene un primo ahí, ya lo conocerás.
-No me interesa conocer a su primo ni a su abuela ni a nadie.-Dije enojada mientras fui a mi nueva habitación, la cual no era ni la mitad de la anterior.
Me acosté en la cama y empecé a llorar. Extrañaba todo. No teníamos empleados allí. Ni siquiera había podido traer todas mis cosas. Pronto me quedé dormida en un profundo sueño.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 2:27 pm

¡NEW READER! \O/ Me gusta mucho tu nove! <3 SIGUELA MIERDA! (?) ¿Necesitas chicas? Me avisas! si no, no importa :) Enserio me gusta. Pobre rayis :( 
  -Fiel lectora. 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 23 Ago 2013, 2:49 pm

AgussStyles escribió:¡NEW READER! \O/ Me gusta mucho tu nove! <3 SIGUELA MIERDA! (?) ¿Necesitas chicas? Me avisas! si no, no importa :) Enserio me gusta. Pobre rayis :( 
  -Fiel lectora. 
Haha ^^ BIENVENIDA!!! Heart by heart~Niall y tú  59467727  Que emoción, mi primera lectora Heart by heart~Niall y tú  3275125450 Necesitaré 2 chicas, una para Liam y otra para Louis, pero tú dime con quien quieres estar, y dejame tu ficha en un spoiler ^^ La espero Heart by heart~Niall y tú  4229596405 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 2:52 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:¡NEW READER! \O/ Me gusta mucho tu nove! <3 SIGUELA MIERDA! (?) ¿Necesitas chicas? Me avisas! si no, no importa :) Enserio me gusta. Pobre rayis :( 
  -Fiel lectora. 
Haha ^^ BIENVENIDA!!! Heart by heart~Niall y tú  59467727  Que emoción, mi primera lectora Heart by heart~Niall y tú  3275125450 Necesitaré 2 chicas, una para Liam y otra para Louis, pero tú dime con quien quieres estar, y dejame tu ficha en un spoiler ^^ La espero Heart by heart~Niall y tú  4229596405 
HAHAHA Que emoción! Oki para Lucho! ahora te mando mi ficha!  :DDD
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 3:10 pm

Mi ficha!:


Agustina Greenwood
 Edad: 17.
Fecha de Nacimiento27.10
NacionalidadArgentina. (o cualquiera)
ApodoAguss.
 Chico: Louis Tomlinson.         


                                        Representante
                                                 Hayley Williams.
                              
                               Descripción Psicológica:
 
       

Es tímida, tierna, tiene un buen carácter.
  Aunque no lo demuestra mucho, es de estar en los libros, en su mundo “irreal” nunca nadie la tomó enserio.
 Tiene un severo problema con los ojos, raro. ¡Pero le encantan! Los dibuja… es su mayor fuerte.
 Es de estar mucho en el aire libre, ya que le encanta los animales. Le gusta la tranquilidad.
Es tierna, divertida, muy amable con las personas, tiene compasión por las personas. No la veas ni la toques cuando esta enojada, es mejor tener distancia, ¿fácil? para nada, aun que le guste "ESA" persona es difícil. Tiene una rara costumbre de verle los ojos a las personas que conoce, es poco sociable *pero así ella ve lo que la otra persona siente*
 Pelea mucho, defiende lo que en verdad ama, o lo que quiere. Toca el piano y canta. Su mayor Hobbit es la gimnacia artistica.
 


                                    Descripción Física 


Heart by heart~Niall y tú  Tumblr_inline_mkqzpnxKxs1rso23y
Es de cuerpo pequeño, sus ojos son verdes poco notables. Su cabello es castaño pero teñido de naranja, un corte corto con fleco. Piel muy blanca, nariz repinada, labios carnosos y rojos, Mide 1.67 ni tan alta ni tan baja. Cuerpo.. Normal. Su estilo es común. Ni ropa ajustada ni tan suelta, ni que muestre tanto. 
                                             
                                                Gustos:
 

      Le gusta mucho los chicos tiernos y adorables con un buen corazón. Ama la guitarra aunque no sabe tocar, esta en ello. 
Tiene un amor a los animales ve uno y se vuelve loca. Al igual que los ojos humanos o animal.
*Ojos.
*Chicos tiernos. 
*Animales. 
*Jugar a los videojuegos
*Chistes.
*Rock. Música alternativa
*Guitarra acústica. 
*SúperMan. 
*Comer
*Aire libre.
*Naturaleza.
 
     
                    Disgustos:
 
Odia las personas que se creen lo mejor sólo para hacerse notar. Toma en cuenta que lo peor en la vida es: FUMAR, DROGAS Y ALCOHOL, detesta eso. 
*Sarcasmo. 
*Pop.
*Las niñas que se hacen las fuertes. 
*Populares. 
*Arañas(Aracnofóbica) 
*Cuadrados. 
*Que le digan que hacer. 

 
                                  Historia:
 

   Viene de una familia pequeña. Su padre le pegaba a su madre delante de su hermano y ella por lo que le quedó un trauma pequeño, pero fuerte a la vez.
 Se fue a vivir a Londres a los 14 porque su mamá no quería recordar viejos y feos recuerdos en esa casucha.
Su hermano es sobreprotector por lo que no tiene novio, pero a los 18 de el, él se fue a vivir a otro lugar por lo que no se hizo problema de nada.


Creo que me salió mal el Spoiler xD
Cualquier cosa avisame!
Kisses! SEGUILA!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Capítulo 2

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 23 Ago 2013, 4:21 pm

Capítulo 2:




-Despierta ______, ya se hace tarde.-Me dijo mi madre.
Abrí los ojos poco a poco y me levanté. Me preparé y desayuné rápido ya que iba a llegar tarde. Me maquillé y peiné y cogí la maleta que me había dado mi madre. Iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94958172 (Todo separado costaba de 300 a 500 libras) A continuación salí de allí con mi padre ya que él me llevaría al colegio. Cogimos un taxi hasta allá porque nuestro coche llegaba aquí mañana. No me preocupé en despedirme de él ya que seguía muy enfadada por todo esto.
Bajé del taxi y caminé hacia la puerta del colegio. No era muy grande. Entré y miré mi agenda. Tenía Literatura a primera hora, pero tenía una duda… ¿Dónde se suponía que debía estar la clase de Literatura? Mire a todos lados algo perdida sin saber a dónde ir.
-Perdona, ¿sabes dónde queda esta clase?-Dije parando a una chica que caminaba por allí.
Ella me miraba directamente a los ojos. Tenía el pelo naranja, la piel pálida y los ojos verdes. Dirigió su mirada a mi agenda y asintió con la cabeza.
-Acompáñame.-Dijo finalmente comenzando a caminar en una dirección diferente a la que iba.
Se paró en frente de una puerta y la abrió.
-Aquí es.-Dijo haciéndome una señal para que entrase.
-Gracias.-Le dije sonriendo.
-De nada.-Dijo y desapareció por el pasillo.
Suspiré. Nunca se me daban bien los primeros días. Entré y casi todo el mundo era de ojos azules y pelo rubio. O algunos solo tenían una de esas dos cualidades. Yo me veía muy diferente allí, ya que yo tenía los ojos color miel y el pelo negro al igual que mi hermano. El profesor aún no llegaba y todos se quedaron mirándome fijamente. Los chicos comentaban entre ellos mirándome de arriba abajo, las chicas también lo hacían, pero se reían de cómo iba vestida. Podría apostar a que la ropa que usaban ellas no pasaba de las 35 libras. No sabía que hacer hasta que un señor mayor entro a la clase.
-Hola, mi nombre es _____ y soy nueva.-Le dije.
-Oh si, siéntese allí.-Me dijo mostrándome un lugar. Yo asentí y me dirigí allí. Al menos tenía suerte, ya que, al menos en esa clase, las mesas eran individuales.
La clase iba siendo algo aburrida hasta que, mientras el profesor escribía algo en la pizarra, un papel dio contra mi cabeza.
-Ough.-Me quejé. Me agaché para abrirlo y ver lo que ponía.
‘Muñeca de porcelana’-Decía el papel y había un dibujo de una chica. Suspiré y sentí risas de algunas chicas y algún chico detrás. Hice una bola con el papel de nuevo y lo dejé sobre mi mesa. Seguí concentrada en la clase. Era un doble período, así que cuando acabara tendría un descanso.
La clase continuó así y cuando acabó cogí mis cosas rápido y decidí salir de allí.
-¡Muñeca de porcelana! En vez de comprarte zapatos tan caros deberías comprarte un cerebro.-Escuché que decía una chica por atrás. Sacudí la cabeza de un lado a otro y seguí caminando hacia donde iba todo el mundo. Era un especie de patio con césped y árboles. Observe ese sitio sin saber dónde sentarme. Seguí caminando hasta que vi un banco. Fui allí y me senté. No había nadie más cerca, lo cual era bueno para mí. Me sentía mal, ya nada era igual que en Londres. Ahora la gente se reía de mí y no tenía a nadie.
Entonces noté que alguien se sentó a mi lado. Me giré y vi a un chico rubio, de ojos azules y piel algo pálida pero mejillas sonrojadas.
-Hola.-Dijo sonriéndome.- Eres ____, ¿cierto?-Me preguntó.
-Eh…sí.
-Yo soy Niall Horan, primo de Perrie, tu futura cuñada.-Dijo ofreciéndome su mano. Yo la estreché.
-¿Cómo me reconociste?-Pregunté dudosa.
-No mucha gente viste con ropa tan cara por aquí.-Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Ya, bueno yo…
-¡Muñeca de porcelana!-Escuché que decía un chico que pasaba por ahí mientras reía con sus amigos.
Yo miré al suelo.
-No les hagas caso, solo te llaman así porque te ves diferente.
-¿Por mi ropa?
-Y por tu aspecto.
-Ya me di cuenta, aquí todos son pálidos, ojos azules o pelo rubio.
-Así son la mayoría de los irlandeses de por aquí.-Dijo.
-Supongo.
-¿Era diferente en tu antiguo colegio?
Yo asentí con la cabeza.
-Yo era popular. Mis amigos y amigas se reían de los nerds y raritos de la clase. Y de los que tenían ropa de menos de 100 libras.
Vi como al instante sus ojos se abrían como platos. Reí.
-Eran demasiado vanidosos, pero los quería.
-Entonces te avergonzaras de estar aquí, sentada junto a mí.
-No digas tonterías.-Dije mirándolo.-Se podría decir que pronto serás cercano a mi familia.
Él suspiró.-Ya, bueno, ¿Qué te pareció tu nueva casa?
-Es muy pequeña. Y solo tiene un baño.-Dije seria.


Vi cómo reía. 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 4:57 pm


YAAAAAAAAAAAAAAY! SALÍ! :DDD 🍌 🍌 🍌 🍌    *baile de cinco segundos* 


Rayis y Niall Heart by heart~Niall y tú  2841648573 
Wiiii. ¿40O O 500 LIBRAS? Heart by heart~Niall y tú  3212464482  A la mierda si que tiene plata xD  
Zayn se va a casar Zayn se va a casar Heart by heart~Niall y tú  350222609 
Pobre de rayis Heart by heart~Niall y tú  1926951358  
Malditos :fuckya: 
Pero ahí esta el Karma de rayis por burlarse de los celebritos y raros de la clase Heart by heart~Niall y tú  779623427  (como yo :( ) 
I love tu novela. 
La sigues. ¿Okaaaaaay? Heart by heart~Niall y tú  1608199403  Esa carita mata. 
Bueno, adios besos siguela. 
  

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 23 Ago 2013, 5:44 pm

.:
[/quote]xD Sii saliste ^^ haha xD Seh tiene mucho dinero u.u Y Zaynchu se casa si xD El karma por haber sido mala persona xD yo tambien soy algo nerd xD  Creo que la seguiré mañana ^^ I love tu spanglish ¿? xD Bye :D
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 6:09 pm

ImCrazyMofo escribió:
.:
xD Sii saliste ^^ haha xD Seh tiene mucho dinero u.u Y Zaynchu se casa si xD El karma por haber sido mala persona xD yo tambien soy algo nerd xD  Creo que la seguiré mañana ^^ I love tu spanglish ¿? xD Bye :D[/quote]





Arriba los nerds ._./   Heart by heart~Niall y tú  3962251205 


Mi spanglish tiene swag :niña:  (?
¿HASTA MAÑANA? Heart by heart~Niall y tú  3212464482   Heart by heart~Niall y tú  4162775227  Ha pasado una hora desde que subiste tu capitulo. ¡ES MUCHO TIEMPO! Heart by heart~Niall y tú  917567405   Ok esperare :ñomñom: 
Mientras tanto dejo que mi "novio" (lo digo por tu sensualona novela, audicione para estar con luchis Heart by heart~Niall y tú  285151902  entonces... ya tu sabes) te vigile hasta que subas nuevo capítulo, mañana, sería a las 00:00 ¿capichi? 
Louis: Heart by heart~Niall y tú  4229596405    (Hay lo amo! Heart by heart~Niall y tú  3275125450  está tan latigable *w*) 
 Bye. besos así muy cariñosos Heart by heart~Niall y tú  Tumblr_ml79ufwUIF1snbwsro1_250 (Yo soy Niall y tu luchis c:) 

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Sáb 24 Ago 2013, 3:59 pm

¡EL CAPÍTULOOOOOOOOOOO! :wut:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Capítulo 3

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 24 Ago 2013, 5:53 pm

Capítulo 3:


-Eh irlandés, ¿te estás riendo de mí?
-No, no.-Dijo parando de reír.- ¿Qué tienes ahora?
-Matemáticas. ¿Tú?
-Historia.-Dijo haciendo una mueca de desagrado la cual me hizo sonreír.
A continuación me sonrío. No era un chico feo, era lindo, aunque sus dientes no fueran perfectos, su sonrisa era muy bonita.
-¿Se te dan bien las matemáticas?-Me preguntó.
-Pff, no, todo lo contrario, soy horrible. Las odio.
-¿En serio? A mí me encantan. Si quieres te puedo ayudar con las cosas que no entiendas algún día por la tarde. Podrías venir a mi casa.
-Claro.-Dije sonriendo.
Entonces sonó la alarma que determinaba que el tiempo de descanso había acabado.
-Ven, te dejaré en tu clase.-Me dijo.
-Oh vale.
Caminamos hasta el aula y allí él se quedó mirándome. Yo no pude sostener su mirada de ojos azules como el cielo y sonreí mientras miré al suelo.
-Bueno, gracias por traerme aquí, ya hablaremos.-Dije.
-Sí.-Dijo él.
Entré al aula sin saber porque no le había podido sostener la mirada.
El resto del día siguió así y no volví a ver a Niall. Salí del colegio y vi a mi padre esperando afuera, así que me dirigí hacia él y sin saludarle entré al taxi. Él resignado entró también y le dijo al taxi la dirección. Cuando llegamos bajé lo antes que pude y llamé al timbre de la casa.

Mi madre abrió la puerta.
-¿Qué tal tu día?
-¿En serio te importa?-Dije sin esperar a que dijera nada. Fui a mi habitación directa.

Entonces tiempo después alguien llamó a la puerta.
-No estoy para nadie de esta casa.-Grité.
Entonces se abrió. Vi que era Zayn. Cerró la puerta detrás suya.
-____, no vuelvas a hablar así a mamá. Y no evites hablar con papá.
-¿Y tú me lo vas a impedir?-Le reté.
-¿Por qué haces todo esto? ¿Acaso no quieres verme feliz?
-Por lo visto tú a mí no. Si no te hubieras pensado antes lo de traernos a todos aquí.
Él suspiró cansadamente.
-Escucha, Perrie nos invitó a la casa de su familia esta tarde así que comemos aquí y vamos allí.
-Sí, mi general.-Dije haciendo un gesto con la mano y burlándole.
Él me miró serio y salió de allí.
Estaba harta de todos allí, de mi familia, del colegio nuevo… de todo. Salí a por mi comida y comí en mi habitación. No quería hablar con nadie de mi familia. Cuando acabé no sabía cómo debía de vestirme para ir a la casa de la familia de Perrie. ¿Formal o informal? Suspiré rendida y abrí la puerta. Saqué la cabeza y vi a Zayn por el pasillo.
-Zayn.-Lo llamé.
-¿Sí?
-… ¿Formal o informal?-Pregunté sin mucho interés.
-Formal.-Dijo sonriendo ya que vio que yo tenía intención de ir.
Entré a la habitación pensando en que ponerme. Sí me ponía ropa como la que llevaba puesta podría sentarles mal, ya que el dinero que yo me gasté en esa ropa podrían haberlo utilizado en miles de cosas. Cosas que para ellos habrían sido muy necesarias…
Moví mi cabeza negativamente intentando quitar esos pensamientos de mi cabeza ya que me estaba empezando a sentir culpable. Abrí mis maletas y elegí un conjunto bastante más barato.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95075384 http://www.artesanum.com/upload/postal/0/7/3/pendientes_plata_con_monedas-82767.jpg (El vestido llegaba más arriba de las rodillas.)
Me solté el cabello ya que toda la mañana había tenido el peinado de ‘cola de caballo’. Me hice algunas ondas y lo dejé suelto. Me puse brillo en los labios y rímel en las pestañas. También me eché algo de perfume. y suspiré mirándome al espejo. No demostraba gran alegría en el rostro. Tenía que sonreír más. Debía aceptar a Perrie, por mi hermano, ella le hacía feliz.
Entonces salí de mi cuarto al salón y vi que ya todos estaban ahí esperándome.
-Hija.-Dijo mi madre al verme. –Estás hermosa.
-Gracias.-Dije secamente.
-Aunque el vestido es algo corto.-Dijo mi padre frunciendo el ceño. Yo rodeé los ojos. Salimos afuera y el taxi nos esperaba. Subió mi padre al frente con el conductor. El orden de atrás era mi madre, mi hermano y después yo.
-Gracias por hacer esto.-Dijo mi hermano mirándome sonriente.-En serio significa mucho para mí. Te ves muy linda.
-Tú también estás guapo.-Le dije sonriendo.
-Pero coincido con mi padre en que el vestido es muy corto.
Yo no pude evitar reír.
-No le hagas caso cielo, te ves hermosa.-Dijo mi madre.

Cuando llegamos bajamos del taxi y mi padre pagó. Nos dirigimos a la puerta de la pequeña casa y llamamos al timbre.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Sáb 24 Ago 2013, 7:13 pm

Heart by heart~Niall y tú  961472736 Heart by heart~Niall y tú  961472736 Heart by heart~Niall y tú  961472736 
aAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hola :)  (?
Rayis y Niall yalalalala 🍌 🍌  *baile de dos segundos* 
Okya ._. 


 ¡VAMOS NIALL! ¡VE POR RAYIS! \._./ WE. 
Capítulo, capítulo... ¡YA! MARATÓN Heart by heart~Niall y tú  1608199403  PLISS!
Cariño tienes que seguirla está muy buena esta novelaaaaaaaa! La mejor, así que sube otro capítulo. VAMOS! Con este no me alcanza ¿Tendré que esperar otro día mas? D: NOOOOOOOOOO   :OWO: 
Exhala Inhala Heart by heart~Niall y tú  2785603980 


  ¿Sabes que vas por el tercer capítulo y ya me volví adicta a ella? LAAAAAAAAA AMO AMIGA.  Ok me calmo ._. 


¡SIGUELA!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por mishel Dom 25 Ago 2013, 6:39 am

HI VI QUE NECESITAS CHICA PARA Liam verdad puedo con Liam??? ah lo olvidaba 
0laa! soy Keniia Joanna tu nueva y supermegasexyfeillectora sigueeeeeeeela wwwwwwwwwwwwwwwwwi puuedo cun Liam????
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 12:15 pm

Keniia Joanna escribió:HI VI QUE NECESITAS CHICA PARA Liam verdad puedo con Liam??? ah lo olvidaba 
0laa! soy Keniia Joanna tu nueva y supermegasexyfeillectora sigueeeeeeeela wwwwwwwwwwwwwwwwwi puuedo cun Liam????
haha claro :D Solo dejame tu ficha en un spoiler y ya estas con Liam :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.