O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart Attack {Niall y tú}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack {Niall y tú}.

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 06 Mar 2013, 1:08 pm

Nombre: Heart Attack, Niall y tú.
Autor: {iKaren} (Karen villasmil)
Adaptación: No.
Género: En general.
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: Ninguna.



Heart Attack {Niall y tú}. Niall-Horan-New-Haircuts-Ideas-2013

Prólogo.
Todo fué lindo, mientras duró. Él era un cantante con agenda apretada; y ella, una chica con sueños. Terminaron porqué no tenían tiempo de verse. Ambos exprimentarán cosas nuevas, entre esas; su amor.



¡hola! Me llamo Karen villasmil, tengo 14 años y pues.. soy de Venezuela :B.
Soy nueva en el foro, me recomendaron subir esta novela aquí, y aquí estoy(:
Necesitaré chicas para Zayn, Louis y Harry, sí quieren, pueden pedirlo y dejarme su descripción:D.
Eso es todo, gracias por leer :(L): .


Última edición por {iKaren} el Jue 07 Mar 2013, 4:19 pm, editado 3 veces
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por bremusic97 Miér 06 Mar 2013, 1:10 pm

Hola first reader! Me gusto la sinopsis
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove


Nombre:Alexandra Brenda Quevedo

Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba

Edad:17

D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg

D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos

Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico

Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz. En si, se casi todos los deportes del mundo

Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Chico: Zayn Malik
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por darkness. Miér 06 Mar 2013, 1:11 pm

yo yoquiero a Hazza
Aqui te dejo mi Dm para Hazza
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Taira_Lovers Miér 06 Mar 2013, 1:12 pm

Hola me encanto :3
y pregunto si podemos ser la chica de Liam?

Vale y Taira:3
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 06 Mar 2013, 1:39 pm

¡Respuestas, asdfghklñjk!

bremusic97: ¡Gracias por tu comentario, linda! Puedes estar con Zayn, asfafja. Esto es tan genialoso, eres mi primera lectora! es muy emocionante<3. Por cierto, ¿Cómo puedo llamarte, te llamo Alex, o como está en tu ficha? Amé tu fichac:.
Tú descripción física..., ¿con todo y pircing? ¿De donde eres, eres Italiana? Saludos, x.

Heart Attack: Bueno Celeste, tu ficha es genial, muy genial, askgh(?. Puedes estar con Harry:D ¿de donde eres? besos.
Taira_Lovers: ¡Hola Taira! lo siento, Liam está con Danielle (cómo en la vida real:c) Pero queda disponible Louis, ¿lo tomas? ¿de donde eres, cariño?.

PD: olvidé colocar que, eres hermana de Danielle, ósea.. eres _____ Peazer:d.
¡Gracias por ser mis primeras lectoras! ¿me cuentan sobre de ustedes? xoxo.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Taira_Lovers Miér 06 Mar 2013, 1:48 pm

{iKaren} escribió: ¡Respuestas, asdfghklñjk!

bremusic97: ¡Gracias por tu comentario, linda! Puedes estar con Zayn, asfafja. Esto es tan genialoso, eres mi primera lectora! es muy emocionante<3. Por cierto, ¿Cómo puedo llamarte, te llamo Alex, o como está en tu ficha? Amé tu fichac:.
Tú descripción física..., ¿con todo y pircing? ¿De donde eres, eres Italiana? Saludos, x.

Heart Attack: Bueno Celeste, tu ficha es genial, muy genial, askgh(?. Puedes estar con Harry:D ¿de donde eres? besos.
Taira_Lovers: ¡Hola Taira! lo siento, Liam está con Danielle (cómo en la vida real:c) Pero queda disponible Louis, ¿lo tomas? ¿de donde eres, cariño?.

PD: olvidé colocar que, eres hermana de Danielle, ósea.. eres _____ Peazer:d.
¡Gracias por ser mis primeras lectoras! ¿me cuentan sobre de ustedes? xoxo.

Pues linda tomo a luchin y bueno somos 2 por que estoy con mi mejor amiga aqui :3 pero la cuenta es mia y soy de Chile y tu ? a si tomo a luchin :3
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 06 Mar 2013, 2:19 pm

Taira_Lovers escribió:
{iKaren} escribió: ¡Respuestas, asdfghklñjk!

bremusic97: ¡Gracias por tu comentario, linda! Puedes estar con Zayn, asfafja. Esto es tan genialoso, eres mi primera lectora! es muy emocionante<3. Por cierto, ¿Cómo puedo llamarte, te llamo Alex, o como está en tu ficha? Amé tu fichac:.
Tú descripción física..., ¿con todo y pircing? ¿De donde eres, eres Italiana? Saludos, x.

Heart Attack: Bueno Celeste, tu ficha es genial, muy genial, askgh(?. Puedes estar con Harry:D ¿de donde eres? besos.
Taira_Lovers: ¡Hola Taira! lo siento, Liam está con Danielle (cómo en la vida real:c) Pero queda disponible Louis, ¿lo tomas? ¿de donde eres, cariño?.

PD: olvidé colocar que, eres hermana de Danielle, ósea.. eres _____ Peazer:d.
¡Gracias por ser mis primeras lectoras! ¿me cuentan sobre de ustedes? xoxo.

Pues linda tomo a luchin y bueno somos 2 por que estoy con mi mejor amiga aqui :3 pero la cuenta es mia y soy de Chile y tu ? a si tomo a luchin :3

Ok, Taira! Lucho es tuyo<3. Me dejas tu descripción. Tu mejor amiga puede aparecer en la novela, pero para salir con los chicos no:c, ya todos están apartados, puede ser un famoso, pero no tanto(?. Ósea, por ejemplo, Uno de los Janoskians, podré hacer una excepción:D.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Miér 06 Mar 2013, 2:32 pm

Holuuu!! haber como te lo digo...odiee tu...nah mentira wachina! LA AME MIERDA!! ESTA RE BUENA!! Bueno solo lei el prologo pero ya me imagine la nove y solo te puedo decir: LA AMO! Te dije que la amo? Bueno te lo repito: LA AMO! Si, lose soy muy hartante. Me lo dicen seguido, ejem. Bueno siguiendo con lo del prologo lo ame! aunque aun, como soy medio-muuuy boluda, no identifico si es de la cancion de 1D o de Demi, de todos modos amo las 2 canciones. Aunque si las canto se muere toda la poblacion oriental por trastorno audicular (dudo que exista eso XD). Soy la unica q cuando dice el "OW" de Heart Attack (1D) suena como gato que le pisaron la cola? si? ah ._.
Bueno tenes que seguirla! Si no la seguis te golpeo! okno, eso si es broma. Necesitas chica para alguien? Acepto hasta a Kevin. Es tan sensual el Kevin!...soy tan jodidamente normal ._. Bueno Eso nomis, seguilaaaa!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Fabiana43 Miér 06 Mar 2013, 2:38 pm

Hola; soy nueva lectora... amo tu nove! me llamo Fabiana y tambiñen soy de Venezuelac:
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Taira_Lovers Miér 06 Mar 2013, 2:44 pm

Nombre:Taira evangeline Gallagher

Apodo:Tairuta| Tairita

Edad:17 casi 18

Descripción física:Soy muy blanca de ojos color marron y grandes, mi pelo es negro tanto que aveces parece azul, tengo labios finos pero gran sonrisa, mi cuerpo pues soy baja, mido 1,56 o 1,55, soy delgada pero tengo un gran trasero, pero no tengo mucho busto.

Descripción psicológica:Soy alguien extrovertida, me gusta sonreir y estar feliz, se puede decir que soy alguien loco, que ama las fiestas y estar con mis amigos, siempre pueden confiar en mi guardo secretos, ademas de ser amistosa y sociable, no me gusta ver a mis amigos triste y si es asi les saco una sonrisa aun que yo este en peor animo que ellos. Me alegra ver a las personas felices.

Pero en mis momentos soy madura, cuando todos estan mal, les digo las cosas en la cara, me enojo facil pero se me pasa al tiro.

Gustos:Cantar|Escribir canciones|Los Gatos |La Lluvia|Leer|Comida| Estar feliz|Fiestas

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Niñas(os) Mimados| Plásticas|que mis ojos se pongan aguados.

Chico:Louis Tomlinson

Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :) y bueno mi amiga dice si puede con George Shelley ?
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por {iKaren} Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

Respuestas.

LenaLoves1D: ¡Lena, me había asustado, jod*r! JAJAJAJAJAJAASDJLASHFJASHFSDKJGHAS Y ame quedó claro que la amas;) ¿Hartante? No, tranquila, así soy yo.. es bueno saber alguien que me entienda, ajfkalsjalgja. Amo las 2 canciones, pero el título viene de la Demi (ta' wena esa piba) jajaj ok.... Te entiendo, yo también canto así, y se puede morir la gente.__. No, no eres la única, mi madre me vive regañado, lol. Estúpidos y sensuales chicos que hacen que suene como un gato con sarna cuando le pisan la cola(?.
Ya la sigo, pero ¡NO ME GOLPEES, SOY MUY HERMOSA PARA QUE SE ME DAÑE MI CUTIS! Ok, aquí soné like a p*ta plástica. Ya todos fueron escogidos..., podrías tomar a Kevin, pero ¡SE VA VOLANDO! y tú quedarías como .__. Ya la sigo:).
Me caíste tan asjflakhgakhsgsd<333333.
Fabiana43: Me encanta que ames mi nove! ¿eres de Vzla? my gosh!
Ya la sigo<3.
Taira_Lovers: Tu ficha es muy asfjaghashgdsjka<3. Tu amiga puede estar con el sensualote de George<3.
Que me mande su descripción<3.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 3:07 pm

Holaaa, soy Valentina la amiga de Taira y aqui dejo mi ficha :3



Valentine Smith


Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 17 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen|

Chico: George Shelley
By Apologize


Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :) y soy Vale ..dime asi o como quieras :3 gracias por dejarme con george
y sabes me encanto el prologo, lo ame espero que la sigas hermosa....sere fiel lectora *o*


Última edición por 5 colours in my hair el Miér 06 Mar 2013, 3:20 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Taira_Lovers Miér 06 Mar 2013, 3:08 pm

{iKaren} escribió: Respuestas.

LenaLoves1D: ¡Lena, me había asustado, jod*r! JAJAJAJAJAJAASDJLASHFJASHFSDKJGHAS Y ame quedó claro que la amas;) ¿Hartante? No, tranquila, así soy yo.. es bueno saber alguien que me entienda, ajfkalsjalgja. Amo las 2 canciones, pero el título viene de la Demi (ta' wena esa piba) jajaj ok.... Te entiendo, yo también canto así, y se puede morir la gente.__. No, no eres la única, mi madre me vive regañado, lol. Estúpidos y sensuales chicos que hacen que suene como un gato con sarna cuando le pisan la cola(?.
Ya la sigo, pero ¡NO ME GOLPEES, SOY MUY HERMOSA PARA QUE SE ME DAÑE MI CUTIS! Ok, aquí soné like a p*ta plástica. Ya todos fueron escogidos..., podrías tomar a Kevin, pero ¡SE VA VOLANDO! y tú quedarías como .__. Ya la sigo:).
Me caíste tan asjflakhgakhsgsd<333333.
Fabiana43: Me encanta que ames mi nove! ¿eres de Vzla? my gosh!
Ya la sigo<3.
Taira_Lovers: Tu ficha es muy asfjaghashgdsjka<3. Tu amiga puede estar con el sensualote de George<3.
Que me mande su descripción<3.

Ok me dijo que ya mandaba su ficha :3 gsdhnj y gracias
Enserio te gusto mi ficha aaaw gracias fagshjak me describe en gran parte y que bueno que te gusto:3 sabes ya quiero que la empieces gfashjkisaas


Última edición por Taira_Lovers el Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Lena Miér 06 Mar 2013, 3:15 pm

{iKaren} escribió: Respuestas.

LenaLoves1D: ¡Lena, me había asustado, jod*r! JAJAJAJAJAJAASDJLASHFJASHFSDKJGHAS Y ame quedó claro que la amas;) ¿Hartante? No, tranquila, así soy yo.. es bueno saber alguien que me entienda, ajfkalsjalgja. Amo las 2 canciones, pero el título viene de la Demi (ta' wena esa piba) jajaj ok.... Te entiendo, yo también canto así, y se puede morir la gente.__. No, no eres la única, mi madre me vive regañado, lol. Estúpidos y sensuales chicos que hacen que suene como un gato con sarna cuando le pisan la cola(?.
Ya la sigo, pero ¡NO ME GOLPEES, SOY MUY HERMOSA PARA QUE SE ME DAÑE MI CUTIS! Ok, aquí soné like a p*ta plástica. Ya todos fueron escogidos..., podrías tomar a Kevin, pero ¡SE VA VOLANDO! y tú quedarías como .__. Ya la sigo:).
Me caíste tan asjflakhgakhsgsd<333333.
Fabiana43: Me encanta que ames mi nove! ¿eres de Vzla? my gosh!
Ya la sigo<3.
Taira_Lovers: Tu ficha es muy asfjaghashgdsjka<3. Tu amiga puede estar con el sensualote de George<3.
Que me mande su descripción<3.

Awww Vos tambien me caiste re bien!! Que bueno que quedo claro (la amo...lo repito porque me gusta joder ._.). Ok ok no te voy a golpear...yo no golpeo soy 0 violencia! Soyigual de dulce e inocente que Cat de Victorious...okno para tanto. Maldito Kevin..PORQUE TENES QUE IRTE VOLANDO BOLUDO? AH? ME ROMPES MI CORAZONCITOOO! Cambiando de tema...de que pais sos? Si lo pusiste sory...como ya te dije soy boluda lo que implica ser despistada ejem jaja. Yo soy de Argentina, por cierto...viste que se murio Hugo Chavez (presidente de Venezuela)? Digo..por ahi no sabias. Es que mujer aca lo pasaron en todos los canales! Faltaba nomas que lo pasaran en Disney y Nick y listo weon! yo ya me ponia de duelo! Si sos de Venezuela..sory, es tu presidente y no te quiero ofender ni nada. Cambiando nuevamente de tema...SEGUILAAAAAAAAAA MI UNICORNIO TE OBLIGA!!! okno jaja te quierooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por bremusic97 Miér 06 Mar 2013, 3:26 pm

Gracias!! Estoy feliz!! (baile de 5 segundos)
De hecho si, soy Italiana. Nací en Roma. En realidad mi nombre completo es Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo, pero por lo de mi padre no me gusta usar mi primer apellido y tampoco me gusta que me llamén Brenda porque mi padre me puso ése nombre... Solo me llaman así cuando estoy en problemas (si quieres vos lo usas... Creo que Di Salvo se oye mejor que Quevedo) hora vivo en Bolivia porque mi mamá se caso con mi padre ahora, que se llama José. El ya tenía una hija (Mariana) que ahora es mi mejor amiga y el mismo año que se casaron nacíeron mis hermanitos (o como yo les llamo "Gemelos Diabólicos"). Ahora vivo en Bolivia, porque mi padrastro es Boliviano... Escribo bien, pero aún no me acostumbre a hablarlo y eso que ya voy aquí 8 años!
La descripción física es distinta en los pircing eso está de sobra... Y mis ojos son celestes casi plomos
Llámame como vos quieras! Alex, Alexa... Niña loca... Ser humano jejeje con vos quieras
Gracias nuevamente!! Esperaré el primer cap
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack {Niall y tú}. Empty Re: Heart Attack {Niall y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.