O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 10:07 am

Nombre: De vuelta al pasado
Autor: Yo, LaraB_96
Adaptación: No, todo sale de mi desastrosa mente
Género: Romance , drama
Advertencias: Puede que contenga alguna escena hot y algunas palabrotas. Fantasmas no por favor. Procurare subir seguido
Otras páginas: No







[b][i] Sinapsis

No había vuelto allí desde que tenía 15 años, se podía decir que era una cobarde. Ahora 3 años después me veía obligada a volver y plantar cara a la realidad. Era demasiado. Mi madre tenía que estar de broma. No podía volver después de tanto tiempo y fingir que nada había pasado, que no había evitado ir por él, para no tener que encontrármelo, ahora ninguna de mis escusas servía. Estaba condenada a volver a Candeleda. Definitivamente tenía problemas...
[/center]


Última edición por LaraB_96 el Sáb 13 Abr 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:13 am

Acaaaaaaaaaaaaaaa estoy yo,piediendo que la sigas,¡PRIMERA! -creo-,ajhaiusdgty! SIGUELAAAAAAAAAAA,enserio creo que será genial,siguela enserio,besos,Annush(x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 10:17 am

La sigo cuando consiga chicas para todos los chicos:) Tu ficha a sido aceptada, solo me queda desearte buena suerte!:)
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Acaaaaaaaaaaaaaaa estoy yo,piediendo que la sigas,¡PRIMERA! -creo-,ajhaiusdgty! SIGUELAAAAAAAAAAA,enserio creo que será genial,siguela enserio,besos,Annush(x.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:21 am

¿Porque buena suerte? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por darkness. Vie 12 Abr 2013, 10:24 am

Ya te dejo mi ficha para el rulosin puedo?




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:34 am

NUEVAA LECTORA!
Holis soy Flor!!!Soy de Argentina.Me gusto la sinopsis,me re intriga!! Me acabo de enterar que no se que de las fichas,supongo que es que necesitas chicas.En fin si nesecitas para Louis aca estoy,avisame y te mando la descripcion.Seguila!! besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 10:45 am

Bienveniea Flor!:) Me alegro mucho de que te haya gustado la sinapsis claro deja tu ficha para Lou necesito:
Nombre
Apodo
Edad
Fisico
Personalidad
Estilo
Gustos
Disgustos
Miedos o fobias
Cualquier otra cosa que quieras poner
Chico
Y eso es todo
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:10 am

Puedo audiciónar para Niall(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:12 am

Por si acaso te dejo mi ficha ahora :3

Mary Ann Gallagher

Let it be

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Mary Ann Gallagher Brown
Apodos: Mary, Angel o Princesa
Fecha de Nacimiento: 16 de Enero de 1997
Edad: 16
Chico: Niall o el que quieras
Nacionalidad: Irlandesa-Londinense
Representante: Pues soy la chica del gif
Hobbies: tocar la guitarra | tocar el piano | comer
Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.
Perfil psicológico
Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste.
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras
Otros datos
su estilo es este http://mary-gallagher.polyvore.com/ solo las que no dicen untiled
Es muy sensible y llora cuando ve a alguien llorar (bueno tambien lloro en buscando a nemo y bambi) cuando tiene frio hace un ruidito que es como *puf*.
muerde sus labios constantemente, al igual que la manga de su sudadera.
Cuando se pone nerviosa tiende a hablar mucho y sobretodo decir icoherencias.
Es muy infantil (por no decir inmadura), pues en ciertos aspectos sigue comportandose como niña.
Credits to Rapture

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Heart Attack

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 12:00 pm

Ficha aceptada. Por cierto me encantó buena suerte:)
[quote="Heart Attack"]Ya te dejo mi ficha para el rulosin puedo?


The Sky is the Limit






  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa


Descripción Fisica
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica

Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Gustos , Disgustos y Miedos

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez


Otros


Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana


Última edición por LaraB_96 el Vie 12 Abr 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty keep-smiling-and-be-happy

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 12:06 pm

Claro que podías dejar tu ficha no hacia falta que pidieras permiso. Por cierto tu ficha esta aceptada me encanto! Buena suerte:)
keep-smiling-and-be-happy escribió:Por si acaso te dejo mi ficha ahora :3


Mary Ann Gallagher



Let it be
Datos básicos - Datos físicos


Nombre completo: Mary Ann Gallagher Brown
Apodos: Mary, Angel o Princesa
Fecha de Nacimiento: 16 de Enero de 1997
Edad: 16
Chico: Niall o el que quieras
Nacionalidad: Irlandesa-Londinense
Representante: Pues soy la chica del gif
Hobbies: tocar la guitarra | tocar el piano | comer

Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.
Perfil psicológico

Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste.
Historia




Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras


Otros datos
su estilo es este http://mary-gallagher.polyvore.com/ solo las que no dicen untiled
Es muy sensible y llora cuando ve a alguien llorar (bueno tambien lloro en buscando a nemo y bambi) cuando tiene frio hace un ruidito que es como *puf*.
muerde sus labios constantemente, al igual que la manga de su sudadera.
Cuando se pone nerviosa tiende a hablar mucho y sobretodo decir icoherencias.
Es muy infantil (por no decir inmadura), pues en ciertos aspectos sigue comportandose como niña.

Credits to Rapture
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 12:14 pm

Okis!! La hago por aca ni ganas de hacerla con los apartados XD ok ahi va
Nombre:Florencia Solaski (no tengo segundo nombre)
Apodo:Flor o Florchu,algunos me dicen Flors o Florcita pero odio que me digan asi
Edad:15 y cumplo 16 el 06 de julio
Fisico:Cabello lacio en la parte de arriba y ondeado en la parte de abajo lo tengo largo hasta el obligo y es de color marron oscuro con mechas mas claras,llevo el pelo con raya al costado osea que me lo pongo de lado pero algunos cabellos del flequillo que son mas cortos caen sobre mi frente formando una especie de flequillo.Mis ojos son grandes y de color miel,mis labios carnosos y rosados,mi piel es bronceada pero no mucho,mis mejillas siempre estan rosadas y a algunos eso les da ternura pero a mi no me gusta porque siento como que parezco avergonzada.Soy flaca pero con curvas,esto es debido a que hago volley,mis amigas me dicen que no tengo ni un gramo de grasa a pesar de que vivo comiendo XD.Soy de estatura media ni muy alta ni muy baja.
Personalidad:Resumidamente estoy loquita, amo la diversion,la adrenalina y las bromas.Soy muy ocurrente y divertida,dicen que tengo facilidad para hacer reir a los demas pero tambien soy muy risueña.No me gusta llamar la atencion ni tampoco que me ignoren,soy un poquito celosa pero no mucho,soy muy racional y calculadora,me gusta tomar decisiones en frio es decir no en el momento en que estoy enojada,no soy impulsiva ni me molesto con facilidad pero soy de esas personas que si las lastimas una vez es muy dificil que vuelva a confiar,no perdono con facilidad excepto que me demuestren que estan arrepentidos.Sin embargo dicen que por lo contrario yo soy muy facil de perdonar ya que soy muy sincera,tambien dice que es imposible oponerse a algo que quiero por que ademas de ser decidida e insistente mi cara de puchero es irresistible(yo me miro al espejo y hago esa cara y casi mas vomito XD)Me gusta mucho cantar,bailar,escribir,tocar el piano y la guitarra,cuando quiero puedo ser muy tierna pero no me gusta lo clasico o muy romantico,soy mas simple.Me juzgo mucho a mi misma y odio equivocarme tengo muy en cuenta lo que dicen los demas sobretodo si es una critica aunque en el momento no demuestro interes,enrealidad si me importa.No me gusta ver a los demas mal y menos si es por mi culpa,soy de ir de frente y sin rodeos sin embargo me gusta decir las cosas de la manera menos hiriente.Me preocupo mucho por los demas,amo dar consejos y levantar el animo.No me molesta estar sola ni tampoco estar con mucha o poca gente,me agradan las dos cosas
Estilo:
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69249877 http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69327085
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69433131 http://www.polyvore.com/fl_ihn/set?id=72569724
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67793859
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=68019443
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67826731

Gustos: la musica,la comida,los parques,las fiestas y la playa.Mi animal preferido es el caballo aunque nunca anduve en uno,ese es una especie de sueñito que tengo,mi color favorito es el verde agua y el celeste.Un lugar que quiero conocer seria paris y grecia
Disgustos: las mentiras, engaños y la musica cumbia XD Tampoco me gusta la carne de cerdo o de cualquier otro animal que no sea la vaca o el pez,ya que me da impresion y me pongo palida aunque no me desmayo ni me baja la presion.
Miedos o fobias: la oscuridad y las arañas
Chico:Louis William Tommlinson <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Flor Solaski

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 12:21 pm

Ficha aceptada! Buena suerte:))
Flor Solaski escribió:Okis!! La hago por aca ni ganas de hacerla con los apartados XD ok ahi va
Nombre:Florencia Solaski (no tengo segundo nombre)
Apodo:Flor o Florchu,algunos me dicen Flors o Florcita pero odio que me digan asi
Edad:15 y cumplo 16 el 06 de julio
Fisico:Cabello lacio en la parte de arriba y ondeado en la parte de abajo lo tengo largo hasta el obligo y es de color marron oscuro con mechas mas claras,llevo el pelo con raya al costado osea que me lo pongo de lado pero algunos cabellos del flequillo que son mas cortos caen sobre mi frente formando una especie de flequillo.Mis ojos son grandes y de color miel,mis labios carnosos y rosados,mi piel es bronceada pero no mucho,mis mejillas siempre estan rosadas y a algunos eso les da ternura pero a mi no me gusta porque siento como que parezco avergonzada.Soy flaca pero con curvas,esto es debido a que hago volley,mis amigas me dicen que no tengo ni un gramo de grasa a pesar de que vivo comiendo XD.Soy de estatura media ni muy alta ni muy baja.
Personalidad:Resumidamente estoy loquita, amo la diversion,la adrenalina y las bromas.Soy muy ocurrente y divertida,dicen que tengo facilidad para hacer reir a los demas pero tambien soy muy risueña.No me gusta llamar la atencion ni tampoco que me ignoren,soy un poquito celosa pero no mucho,soy muy racional y calculadora,me gusta tomar decisiones en frio es decir no en el momento en que estoy enojada,no soy impulsiva ni me molesto con facilidad pero soy de esas personas que si las lastimas una vez es muy dificil que vuelva a confiar,no perdono con facilidad excepto que me demuestren que estan arrepentidos.Sin embargo dicen que por lo contrario yo soy muy facil de perdonar ya que soy muy sincera,tambien dice que es imposible oponerse a algo que quiero por que ademas de ser decidida e insistente mi cara de puchero es irresistible(yo me miro al espejo y hago esa cara y casi mas vomito XD)Me gusta mucho cantar,bailar,escribir,tocar el piano y la guitarra,cuando quiero puedo ser muy tierna pero no me gusta lo clasico o muy romantico,soy mas simple.Me juzgo mucho a mi misma y odio equivocarme tengo muy en cuenta lo que dicen los demas sobretodo si es una critica aunque en el momento no demuestro interes,enrealidad si me importa.No me gusta ver a los demas mal y menos si es por mi culpa,soy de ir de frente y sin rodeos sin embargo me gusta decir las cosas de la manera menos hiriente.Me preocupo mucho por los demas,amo dar consejos y levantar el animo.No me molesta estar sola ni tampoco estar con mucha o poca gente,me agradan las dos cosas
Estilo:
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69249877 http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69327085
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69433131 http://www.polyvore.com/fl_ihn/set?id=72569724
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67793859
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=68019443
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67826731

Gustos: la musica,la comida,los parques,las fiestas y la playa.Mi animal preferido es el caballo aunque nunca anduve en uno,ese es una especie de sueñito que tengo,mi color favorito es el verde agua y el celeste.Un lugar que quiero conocer seria paris y grecia
Disgustos: las mentiras, engaños y la musica cumbia XD Tampoco me gusta la carne de cerdo o de cualquier otro animal que no sea la vaca o el pez,ya que me da impresion y me pongo palida aunque no me desmayo ni me baja la presion.
Miedos o fobias: la oscuridad y las arañas
Chico:Louis William Tommlinson <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Keila Styles Vie 12 Abr 2013, 12:30 pm

Te dejo mi ficha para Harry si?
Te digo lo mismo que a las demás cuando audiciono
Si quieres cambiar cualquier cosa
eres libre de hacerlo
y te pongo a Harry en primera opción
pero si ves que el personaje que creé
va mejor con otro chico no me importa ;)




Summer Silvain Everett

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás


NOMBRE • Summer

EDAD • 20

SEXO • Mujer

CHICO • Harry

LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts

APODO• Sunny





Descripción Física


Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.



Descripción Psicológica


Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.



Historia


Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.



Cualidades Extra


Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte.

Extras


•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.[

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas



By Joқeя for Source Code
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Abr 2013, 12:42 pm

Ficha aceptada! Me encantó! Buena suerte:))
Keila Styles escribió:Te dejo mi ficha para Harry si?
Te digo lo mismo que a las demás cuando audiciono
Si quieres cambiar cualquier cosa
eres libre de hacerlo
y te pongo a Harry en primera opción
pero si ves que el personaje que creé
va mejor con otro chico no me importa ;)







Summer Silvain Everett
#BioHaZaRd{width: 470px; height: 200px;} .BioHaZaRd2 { display:none; position: absolute; width: 470px; height: 200px; text-align: center; background-color: #080808; Opacity: 0.9; color: #fff; font: 12px helvetica;} #BioHaZaRd:hover .BioHaZaRd2 {display: block;}
Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás





NOMBRE • Summer
EDAD • 20
SEXO • Mujer
CHICO • Harry
LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts
APODO• Sunny

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS 42qs8



Descripción Física



Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.





Descripción Psicológica



Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.





Historia



Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.





Cualidades Extra



Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte.



Extras



•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.[

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas



#acordeon1{background-color: #4b4b4b;width:480px; height:25px; border-radius: 60px 60px 1px 1px;font-family: 'Special Elite'; font-size: 20px; color:#ffffff; text-align:center; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon1:hover {background-color: #4b4b4b;width: %; height:400px;color: #ffffff; text-align: center; line-height: 30px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}#acordeon2{background-color: #606060;width:480px; height:25px; border-radius: 1px 1px 1px 1px;font-family: 'Special Elite'; font-size: 20px; color:#ffffff; text-align:center; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon2:hover {background-color: #606060;width: %; height:400px;color: #ffffff; text-align: center; line-height: 30px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}#acordeon3{background-color: #737373;width:480px; height:25px; border-radius: 1px 1px 1px 1px;font-family: 'Special Elite'; font-size: 20px; color:#ffffff; text-align:center; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon3:hover {background-color: #737373;width: %; height:400px; color: #ffffff; text-align: center; line-height: 30px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}#acordeon4{background-color: #868686;width:480px; height:25px; border-radius: 1px 1px 1px 1px;font-family: 'Special Elite'; font-size: 20px; color:#ffffff; text-align:center; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon4:hover {background-color: #868686;width: %; height:400px;color: #ffffff; text-align: center; line-height: 30px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon5{background-color: #979797;width:480px; height:25px; border-radius: 1px 1px 1px 1px; font-family: 'Special Elite'; font-size: 20px; color:#ffffff; text-align:center; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon5:hover {background-color: #979797;width: %; height:400px; color: #ffffff; text-align: center; line-height: 30px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;} div::-webkit-scrollbar { height: 90px; width: 7px; background: #292929;} div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #c0c0c0 !important;}

By Joқeя for Source Code
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: De vuelta al pasado (Niall Horan y Tu) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.