O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Miér 03 Abr 2013, 5:12 am


Ficha de la serie

• Titulo: En el corazón de una bailarina
• Autor: EvaPiruletaDeLimon
• Adaptación: No, todo ha salido de mi mente llena de elefantes de colores
• Género: Drama, Romance...
• Advertencias:Ninguna por momentos
• Otras páginas:No


PRESENTACIÓN: Soy Eva, una escritora más, he hecho esta novela para que la lean y la comenten, para que la disfruten o la odien, por estas razones no quiero lectoras fantasma. Voy a necesitar chicas para One Direction(excepto para Niall, que estara con la rayis y Zayn, que estará con la servidora). En la ficha tendrán que poner lo siguiente:
Spoiler:
Y si puede ser que me guardarais la descripción en un Spoiler, lo agradeceria mucho.Suerte y besos de unicornio ;D Enseguida la sipnosis


Última edición por EvaPiruletaDeLimon el Lun 08 Abr 2013, 11:46 am, editado 1 vez
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 5:33 am

Hello Carrot Eva
Me ecantaria que tu mente de elefantes lea mi DM
y me tenga en cuenta
OKNO Aqui te deejo mi fichita haz lo quie quieras con ella linda
Besoootes

Spoiler:


Última edición por Heart Attack el Miér 03 Abr 2013, 5:58 am, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 5:44 am


Ahí esta mi ficha, babe. Me gustaría estar con Harry Sexy Styles, please En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] 167695056
hjdsak Saludos :hug:
xoxo.

Spoiler:


Última edición por Mit el Jue 04 Abr 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Miér 03 Abr 2013, 5:45 am

Heart Attack escribió:Hello Carrot Eva
Me ecantaria que tu mente de elefantes lea mi DM
y me tenga en cuenta
OKNO Aqui te deejo mi fichita haz lo quie quieras con ella linda
Besoootes

Spoiler:
Gracias wapisima, te tendre en cuenta
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Miér 03 Abr 2013, 6:37 am

Mit escribió:
Ahí esta mi ficha, babe. Me gustaría estar con Harry Sexy Styles, please En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] 167695056
hjdsak Saludos :hug:
xoxo.

Spoiler:
Gracias wapisima, quedas audicionando ;D
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por fylain Miér 03 Abr 2013, 7:06 am

Hola!! Me llamo Alba, puede que no sepa hacer presentaciones geniales para la descipciónpero aquí te dejo la mia, simple y entendedora :)

Spoiler:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Miér 03 Abr 2013, 7:12 am

fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba, puede que no sepa hacer presentaciones geniales para la descipciónpero aquí te dejo la mia, simple y entendedora :)

Spoiler:
Gracias wapa, las presentaciones tampoco son lo mio, pero,¿me pusiste el chico?
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por fylain Miér 03 Abr 2013, 7:31 am

[quote="EvaPiruletaDeLimon"]
fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba, puede que no sepa hacer presentaciones geniales para la descipciónpero aquí te dejo la mia, simple y entendedora :)

Spoiler:
Gracias wapa, las presentaciones tampoco son lo mio, pero,¿me pusiste el chico



no perdon, se me olvidó! :P Louis *-*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por amss_wherever Miér 03 Abr 2013, 8:35 am

Mi Ficha!:

Hola linda! acá te dejo mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar *-* me llamo mucho la atención el tema y aca me tienes :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Jue 04 Abr 2013, 3:51 am

[quote="fylain"]
EvaPiruletaDeLimon escribió:
fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba, puede que no sepa hacer presentaciones geniales para la descipciónpero aquí te dejo la mia, simple y entendedora :)

Spoiler:
Gracias wapa, las presentaciones tampoco son lo mio, pero,¿me pusiste el chico



no perdon, se me olvidó! :P Louis *-*
Jajaja, no pasa nada, graxias pol participar, suerte
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Jue 04 Abr 2013, 3:54 am

amss_wherever escribió:
Mi Ficha!:

Hola linda! acá te dejo mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar *-* me llamo mucho la atención el tema y aca me tienes :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!
Gracias Mimii, suerte ;D me encanto tu fichita
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 4:20 am

Hola, yo tambien me apunto a audicionar.
Pero como soy nueva no me dejan enviar vinculos de otra parte hasta siete días, ¿me podrías esperar, por favor? :((
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Jue 04 Abr 2013, 4:25 am

MiniHazzaLouis escribió:
Hola, yo tambien me apunto a audicionar.
Pero como soy nueva no me dejan enviar vinculos de otra parte hasta siete días, ¿me podrías esperar, por favor? :((
Claro, cuantos dias vas a tardar? O una cosa, mandame la descripción sin el gif(que es lo que no te deja mandarlo) y solo ponme el nombre del famoso que te representa. O si no te espero, tranquila;D
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 4:28 am

EvaPiruletaDeLimon escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Hola, yo tambien me apunto a audicionar.
Pero como soy nueva no me dejan enviar vinculos de otra parte hasta siete días, ¿me podrías esperar, por favor? :((
Claro, cuantos dias vas a tardar? O una cosa, mandame la descripción sin el gif(que es lo que no te deja mandarlo) y solo ponme el nombre del famoso que te representa. O si no te espero, tranquila;D

Son siete días.
Bueno, te lo intento mandar por MP.
Sino nada, de todas formas tampoco pasa nada.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por EvaPiruletaDeLimon Vie 05 Abr 2013, 4:13 am

HOLAHOLAHOLA
¿Quieren la sipnosis? No espero a la respuesta, aqui la tienen:

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Enelheart
______ lleva bailando desde que tiene uso de memoria, ser una gran bailarina siempre a sido su sueño, nunca se a fijado en otra cosa. Y ____ demuestra al mundo que cuando sueñas con tanta fuerza una cosa, se cumple. ________ va ha actuar delante de prestigiosos genios de la musica y la danza. Su gran forma de bailar y su encanto personal van ha hacer que Niall Horan, un prestigioso miembro de la banda One Direction, sienta una atracción hacia ella. Del corazón de _____ flullen preciosas baladas y canciones de amores rotos, su alma es una bailarina que danza constantemente y su mente, en su mente solo hay espacio para pasos de baile.
Niall, solo un joven más de todos los que han ido detrás de ____ ¿conseguirá hacerse un hueco en el apretado corazón de su hermosa bailarina?
EvaPiruletaDeLimon
EvaPiruletaDeLimon


Volver arriba Ir abajo

En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]] Empty Re: En el corazón de una bailarina(Niall Horan y tu) [[Audiciones cerradas]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.