O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart by heart~Niall y tú

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por mishel Dom 25 Ago 2013, 1:14 pm

ImCrazyMofo escribió:
Keniia Joanna escribió:HI VI QUE NECESITAS CHICA PARA Liam verdad puedo con Liam??? ah lo olvidaba 
0laa! soy Keniia Joanna tu nueva y supermegasexyfeillectora sigueeeeeeeela wwwwwwwwwwwwwwwwwi puuedo cun Liam????
haha claro :D Solo dejame tu ficha en un spoiler y ya estas con Liam :)
FICHA PARA LIAM :33 ♥ :

 NOMBRE: Keniia Joanna
APODO: Jo O Niia
EDAD: 13 ( o la que necesites)
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca,divertida,seria cuando debe serlo,atrevida acosas nuevas, alegre, romantica,dulce,tierna,se sonroja facilmente,amigable,buena,grasiosa , ruda, si te metes con ella y con las personas q las que ella quiere considerate muerta, sincera,fiel amiga y novia , infantil,las bromas, es traviesa y sarcastica
DESCRIPCION FISICA:BUEN CUERPO ojos verde azulados cabello algo rizado castaño hasta la cintura curvas donde deben ir un pequeño lunarsito a un lado de la nariz piel blance pero no tanto es LATINA!  
GUSTOS:LA MUSICA.BAILAR.CANTAR.TOCAR LA GUITARRA PIANO BATERIA ETC. LA MODA. ROPA,ZAPATOS. LOS ANIMALES.VIAJAR. COMPONER.IR DE COMPRAS. ETC
DISGUSTOS:LOS TRAIDORES.LAS TIPICAS PPLASTICAS.LA GENTE HIPOCRITA.LAS MENTIRAS.
FOBIAS:Las arañas 
ESTILO: DE TODO TIPO DE ROPA MIENTRAS SEA MODERNA!!!
SI FALTA ALGO AVISAME!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Dom 25 Ago 2013, 1:29 pm

¡CAPÍTULO! NOW! plis :)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 2:09 pm

 
Capítulo 4:




Entonces una señora abrió la puerta. Debía ser la madre de Perrie.
-Hola.-Decía sonriente.-Pasen, por favor.
Y saludamos con dos besos. Adentro saludamos a el padre de Perrie y a la misma Perrie.
-¡Niall!-Se oyó a la señora.-Lo siento mucho, este chico, siempre tan despistado…
Esperen, ¿el primo de Perrie iba a estar ahí?
Entonces mis dudas se confirmaron y entró un irlandés vestido así:
http://www.onedirectionargentina.net/wp-content/uploads/2013/07/niallhoransingle1.jpg
-Hola yo… siento la tardanza.-Se disculpó.
-No pasa nada.-Decía Zayn mientras con la mano que le sobraba (ya que con la otra estaba dado de la mano con Perrie) le saludaba cordialmente. Niall aceptó el saludo. Después saludó a mis padres y finalmente llego algo confundido hasta mí.
-¿Niall?-Pregunté.
-¿____? Pensaba que no ibas a venir.
-Cómo, ¿ustedes ya se conocieron?-Preguntó Perrie.
-Sí, esta mañana.-Le respondió Niall.
-Oh, bueno, creo que voy a ir terminando la cena.-Dijo la Sra. Edwards.
-Yo le ayudo.-Se ofreció mi madre. La Sra. Edwards aceptó y  ambas se dirigieron a la cocina. Perrie se unió a ellas mientras Zayn, mi padre y el Sr. Edwards conversaban sentados en el sofá animadamente. Volví mi vista hacia Niall el cual estaba muy sonrojado, lo cual me pareció lindo.
-¿Quieres venir a mi habitación?-Preguntó algo tímido.
-Claro.-Dije sonriéndole.
Él me guió hasta allí dejándome entrar primero. Yo lo hice y el cerró la puerta tras pasar también.
-Bueno… ¿Cómo es que vives con tus tíos?-Le pregunté mientras me sentaba en su cama y él se sentaba a mi lado.
-Mis padres… -Entonces hubo un silencio incómodo.-Ellos ya no están aquí.
-Niall yo… lo siento de verdad.
-No importa.-Dijo volviéndome a mirar y sonrojándose más.
Niall no parecía el típico chico popular, más bien alguien tirando a nerd, pero me caía bien. Seguramente para él era muy extraño estar en el mismo cuarto con una chica que tenía un vestido corto y ceñido al cuerpo. Él en cambio se veía tan inocente…
-Así que te gustan las matemáticas.-Dije sonriendo mientras veía su librería con muchos libros de matemáticas avanzadas y de tecnología.
-Bueno, sí.-Dijo girándose a verme aún con su piel de tono tomate.
Entonces sin querer ambos nos quedamos mirando a los ojos. Me estaba hundiendo en el profundo color azul de sus ojos hasta que dirigí mi mirada al suelo.
-Y la tecnología también.
-Así es.-Respondió él.
Seguí evitando su mirada mientras recorría con la mía cada milímetro de su cuarto.
-¿Tocas la guitarra?-Dije cuando levanté la vista y me encontré con una guitarra encima del armario.
-Sí. Aunque la música es una parte de mí que nadie conoce.
-Entonces tienes doble vida, así como… ¡Hannah Montana!
Ambos reímos ante mi comentario.
-Yo también sé tocar la guitarra.-Le sonreí girándome a verle.-Aprendí dando clases particulares en Londres.
-Ahí hay una gran diferencia.-Apuntó.-Yo aprendí con youtube. Me regalaron mi primera guitarra cuando tenía 13 años y quise aprender. Amo cantar también. ¿Tú cantas?
-Pff.-Dije.-Yo canto y suena como un gato muriéndose.-Ambos reímos de nuevo.-Y si bailo es como si tuviera tortícolis.
Entonces seguí observando su habitación hasta que sentí que nuestras manos, las cuales estaban reposando en la cama, se rozaron. Sentí algo extraño dentro de mí, algo diferente que nunca había sentido nunca. ¿Qué era eso? Esa electricidad que recorrió mi cuerpo. Ambos miramos nuestras manos y luego nos miramos.
-¡Chicos, ya vengan!-Se escuchó que dijo Perrie mientras abrió la puerta del cuarto. Rápidamente apartamos las manos y asentimos. Nos levantamos y salimos al salón.
-Bien, ya está lista la cena.-Dijo mamá.
-Así es, ya se pueden sentar.-Afirmó la Sra. Edwards.
Perrie se sentó al lado de Zayn, al lado de Zayn mi padre y a su lado el Sr. Edwards. Al lado de Perrie su madre y al lado de ella mi madre. Así quedando yo entre mi madre y Niall. Yo estaba frente a Perrie y Zayn frente a Niall. Niall al lado de su padre.
Había pollo asado con ensalada. Luego había panecillos en una cestita. Miré al frente y vi que Perrie sonreía y le decía algo a Zayn al oído y este se giraba automáticamente a verme. Entonces se llevó un codazo de Perrie y yo fruncí el ceño extrañada. Decidí dejar el tema y todos seguimos comiendo normal. Iba a coger un panecillo y sin darme cuenta Niall y yo cogimos el mismo. Al instante nos miramos.
-Oh, lo siento.-Dijo él.

-No pasa nada.-Dije yo. Había vuelto a sentir esa electricidad recorrer mi cuerpo. Mi estómago estaba raro. ¿Qué me sucedía? Niall cogió otro panecillo y yo terminé cogiendo el que ya tenía en la mano. Nadie se había dado cuenta de nada ya que la Sra. Edwards y mi madre estaban sumergidas en una agradable conversación, al igual que el Sr. Edwards y mi padre. Entonces miré a Zayn y Perrie a la vez que Niall esperando que no hubieran visto nada. Tampoco había sido gran cosa, pero ambos nos habíamos quedado mirando durante un momento. Había sido como si solo estuviéramos nosotros, sin nadie más ...
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 2:12 pm

.:
haha ^^ creo que au es muy temprano para una maraton solo tengo 2 lectoras xDD Acabo de subir cap ^^ Pero no se si donde vives sea mañana o siga siendo hoy o aun no se xD Es que el otro donde yo vivo lo subi a las 00:45 o asi lool Bueno, espero que te guste ^^[/quote]
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 2:14 pm

Keniia Joanna escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Keniia Joanna escribió:HI VI QUE NECESITAS CHICA PARA Liam verdad puedo con Liam??? ah lo olvidaba 
0laa! soy Keniia Joanna tu nueva y supermegasexyfeillectora sigueeeeeeeela wwwwwwwwwwwwwwwwwi puuedo cun Liam????
haha claro :D Solo dejame tu ficha en un spoiler y ya estas con Liam :)
FICHA PARA LIAM :
ok, creo que no falta nada, ya estas en la nove, es decir, aun no, pero ya saldras ^^ 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Dom 25 Ago 2013, 2:21 pm

creepygusta  Niaaall!Jajaja! Yaaay! Rashis se está enamorando, ¡AL FIN! no me gustaba Harry para tí, el es mío Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3232760151 Pero tampoco me gusta que le guste a Niall ya que el también es mío Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3232760151 ! (? okno, no sé que me pasa últimamente comí muchaMUCHA azúcar Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 2841648573 Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 2841648573 Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 2841648573     

Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue. Mira que te voy a mandar a luchis 
Lou: Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 4229596405  (Qué latigable Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3275125450 ) Okya. Síguela. Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1608199403 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Dom 25 Ago 2013, 2:27 pm


No sé, ¿dónde vives? Yo soy española ole chica! Son las 10:25 :meh:  (Bueno soy española pero a los 8 me fui a vivir a Argentina y ahora volví a españa xD) Adiós
SIGUEEEEEEELA! Y no importa sean 1, 2, 3 4436436 urjq8983h (si con letritas incluidas) lectoras, me vas a hacer una maratón, porque yo soy tu fiel y primera lectora Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1608199403 
Me amas, lo sé! :meh: 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 2:35 pm

AgussStyles escribió:
No sé, ¿dónde vives? Yo soy española ole chica! Son las 10:25 :meh:  (Bueno soy española pero a los 8 me fui a vivir a Argentina y ahora volví a españa xD) Adiós
SIGUEEEEEEELA! Y no importa sean 1, 2, 3 4436436 urjq8983h (si con letritas incluidas) lectoras, me vas a hacer una maratón, porque yo soy tu fiel y primera lectora Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1608199403 
Me amas, lo sé! :meh: 
En Londres vivo, pero soy latina y antes vivia en España xDD Olé! Ai mai lool en el otro comentario amenazaste a Lucho :'( ahi que miedo (PS: Todos son muy latigables, lo se *-*) Ahora voy a ver si luego subo un capitulo pero no estoy segura porque estoy emocionada por los premios ajhdlsjadj Espero que los chicos ganen la mejor cancion del verano *O*
Sé que sabes que yo te amo, ah. haha ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Dom 25 Ago 2013, 2:53 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
No sé, ¿dónde vives? Yo soy española ole chica! Son las 10:25 :meh:  (Bueno soy española pero a los 8 me fui a vivir a Argentina y ahora volví a españa xD) Adiós
SIGUEEEEEEELA! Y no importa sean 1, 2, 3 4436436 urjq8983h (si con letritas incluidas) lectoras, me vas a hacer una maratón, porque yo soy tu fiel y primera lectora Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1608199403 
Me amas, lo sé! :meh: 
En Londres vivo, pero soy latina y antes vivia en España xDD Olé! Ai mai lool en el otro comentario amenazaste a Lucho :'( ahi que miedo (PS: Todos son muy latigables, lo se *-*) Ahora voy a ver si luego subo un capitulo pero no estoy segura porque estoy emocionada por los premios ajhdlsjadj Espero que los chicos ganen la mejor cancion del verano *O*
Sé que sabes que yo te amo, ah. haha ^^
Ohhh grosa ._./ ¿De que parte de Londres? Yo dos veces fui así de unas "minis vacaciones"  Siempre voy a Westminster, a "RegenStreet" *-* I love! Bueno la cosa es ¿Que premos?
Ohhhhh Yo también me amo(? ah Na mentira. Thanks! :(L):  I love you, too!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 3:33 pm

Capítulo 5:




Seguimos comiendo tranquilos. Entonces Perrie rompió el silencio.
-¿Y se conocieron en la clase?-Preguntó.
-No, en el descanso.-Respondí.
-Uhm.
-¿Y qué tal te fue en el colegio?-Preguntó Zayn.
Entonces Niall me miró serio pensando en que iba a contestarle. ¿Qué se supone que debía decir? ‘Me molestan desde que puse un pie adentro’. Obvio no iba a decir eso, por lo menos aún no.
Me aclaré la garganta.
-Bien.-Dije fingiendo una sonrisa.
-¿Conociste a alguna amiga?-Preguntó Perrie.
-Uhm… bueno, sí.-Mentí.-Es de pelo naranja y de piel pálida. Tiene ojos verdes.
-¿Cómo se llama?-Preguntó Zayn.
-Eh…-No sabía que responderle. ¿Me inventaba un nombre?
-Agustina.-Respondió Niall rápidamente. Se podría decir que me salvó de un aprieto. ¿Se habría inventado el nombre? Yo solo asentí con la cabeza.
-Ah, qué bien.-Me sonrieron Zayn y Perrie a la vez.
-Gracias.-Le susurré a Niall cuando nadie miraba.
-De nada.-Susurró sonriente.
Cuando acabamos de cenar nos levantamos y ya nos íbamos a ir, puesto que era muy tarde.
Nos despedimos de dos besos hasta que llegué a Niall (los demás seguían hablando.)
-Bueno, gracias otra vez. ¿Te inventaste el nombre?
-No, ella en realidad se llama así.
-¿La conoces?
-No es difícil distinguirla.
-Eso es verdad.-Afirmé.
-Hasta mañana.-Dijo él.
-Hasta mañana.-Le dije devolviéndole la sonrisa que me mostraba. ¿Cómo se suponía que me debía despedir? ¿Dos besos? ¿La mano? ¿Abrazo? Opté por un beso en la mejilla. Cuando se lo di empezó eso otra vez. La electricidad, mi estómago… todo.
Cuando me separé de él vi lo rojo que estaba. Le sonreí finalmente y mi familia y yo nos fuimos de allí.
Cuando llegamos a casa mis padres se fueron a dormir y yo subí a mi cuarto. Iba a cerrar la puerta pero Zayn apareció y entró rápido.
-¿Zayn?
-Tenía que hablar contigo.
-¿De qué?-Pregunté extrañada.
Entonces él cerró la puerta para que nadie más escuchara.
-Primero. Sigo creyendo que ese vestido es demasiado corto.
Yo no pude evitar reírme.
-No es cierto.
-Sí lo es. ¿Acaso no viste como te veía tu amigo?
-¿Quién? ¿El primo de Perrie?
-Ese mismo.
Seguí riendo ante los celos de mi hermano.
-Segundo. Perrie me dijo que cuando entró a su cuarto los vio mirándose fijamente. ¿Qué estabas pensando en hacer?-Dijo arqueando una ceja.
-Nada Zayn, ¿cómo puedes pensar algo así de tu hermanita inocente?-Dije abrazándole.
-Te conozco _____, y tú no tienes casi nada de inocente.
-Zayn. Sabes perfectamente que estoy con Harry.
-Y tú sabes que ese chico nunca me gustó para ti.
-Pero la cosa era que me gustase a mí, ¡no a ti!
-Lo que tú digas. Tercero.-Entonces empezó a mirarme sonriendo.-¿Qué fue esa escenita en la cena?
-… ¿Cuál?-Dije haciéndome la pensativa.
-La de los panecillos. No me digas que te gusta el primo de Perrie.-Dijo mirándome fijamente.
-¿Qué? ¿Cómo crees?... No, y ya te dije que estoy con Harry.
-Sé cómo le miras, cómo ambos se miran _____. Me parece increíble porque él no es como los chicos que te solían gustar. Por lo que me dijo Perrie es una persona inteligente…
-Harry es inteligente.
Entonces Zayn rodó los ojos.
-Cómo iba diciendo… una persona inteligente, sin popularidad y lo que es más raro aún… sin la mitad del dinero que posees tú solita.
Yo miré al suelo desconcertada.
-Mejor sal y déjame tranquila.
-No te arrepientas. Enamorarse es parte de la vida. La montaña rusa que es la vida. Sé que te gusta _____, lo veo en tu mirada. A mí no me puedes mentir…
-Zayn sal de aquí. Ya te dije que no me gusta y punto.
Él salió pero sonriendo. Cerré la puerta tras él. Me puse el pijama y me fui a dormir.

Miraba al techo preguntándome por qué Zayn decía esas cosas. Moví mi cabeza negativamente pensando en las tonterías que decía mi hermano.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 3:35 pm

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
No sé, ¿dónde vives? Yo soy española ole chica! Son las 10:25 :meh:  (Bueno soy española pero a los 8 me fui a vivir a Argentina y ahora volví a españa xD) Adiós
SIGUEEEEEEELA! Y no importa sean 1, 2, 3 4436436 urjq8983h (si con letritas incluidas) lectoras, me vas a hacer una maratón, porque yo soy tu fiel y primera lectora Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1608199403 
Me amas, lo sé! :meh: 
En Londres vivo, pero soy latina y antes vivia en España xDD Olé! Ai mai lool en el otro comentario amenazaste a Lucho :'( ahi que miedo (PS: Todos son muy latigables, lo se *-*) Ahora voy a ver si luego subo un capitulo pero no estoy segura porque estoy emocionada por los premios ajhdlsjadj Espero que los chicos ganen la mejor cancion del verano *O*
Sé que sabes que yo te amo, ah. haha ^^
Ohhh grosa ._./ ¿De que parte de Londres? Yo dos veces fui así de unas "minis vacaciones"  Siempre voy a Westminster, a "RegenStreet" *-* I love! Bueno la cosa es ¿Que premos?
Ohhhhh Yo también me amo(? ah Na mentira. Thanks! :(L):  I love you, too!
haha :3 Pues cerca de Elephant and castle que esta a 20 minutos o asi del centro en bus ^^ OMG has venido?? haha que bien *O* ¿Cuantos años tienes? :) Los premios de MTV lakdsaksk :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Dom 25 Ago 2013, 3:56 pm

¡CAPÍTULO! YEEEEEEEAH! ¡ÍDOLA! 
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME CONOCE, NIALL ME CONOCE! :imdead: 

Este Zayn está loco xD 



Pregunta anterior: 
Pues claro, pobre elefante :( Maldito el que le puso un castillo! 
Ahno. 
Algún día podríamos vernos, pero hoy en día no creo que valla a Londres:( 
  ¿No te parece raro de que leemos novelas de que rashis se va a Londres y conoce a One Direction, y nosotras ni los escuchamos en vivo? ¿Oh tu sí? Porque yo no :( Chau me voy a llorar. :misery:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 4:12 pm

AgussStyles escribió:¡CAPÍTULO! YEEEEEEEAH! ¡ÍDOLA! 
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME CONOCE, NIALL ME CONOCE! :imdead: 

Este Zayn está loco xD 



Pregunta anterior: 
Pues claro, pobre elefante :( Maldito el que le puso un castillo! 
Ahno. 
Algún día podríamos vernos, pero hoy en día no creo que valla a Londres:( 
  ¿No te parece raro de que leemos novelas de que rashis se va a Londres y conoce a One Direction, y nosotras ni los escuchamos en vivo? ¿Oh tu sí? Porque yo no :( Chau me voy a llorar. :misery:
aldhwjd me dijiste idola, eso significa que eres mi fan? mi lectora? mi fanlectora? xDD
Lo sé, te conoce!Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 266591853 haha y si, Zaynchu esta loco :') 
PS: xDDD ai mai no sabes lo que me reí con tu version de 'Elephant and Castle' lool Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3148198460ojala nos pudieramos ver alguna vez Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1926951358 por que no puedes venir?? D: xDD Las novelas siempre son asi, es cierto lool Bueno, yo escucharlos no, pero el dia 20 tuvieron su premier aqui y estuve en Leicester square con una amiga a las 6:00 esperando para que nos dieran tickets para verlos despues y tuve que quedarme esperando ahi hasta las 18:00 o asi que los vimos cuando subieron a uno como escenario y hablaron *O* Simon tambien subio lool creo que sera lo mas cerca en mi vida que tenga a 1D ya que estaban como a 6 niñas delante xDD Me asfixiaba ahi dentro. Pero valio la pena :') Y creo que ire al Where we are tour el 8 de junio del año que viene pero no se va a comparar ya que los vere como hormiguitas ahi xDD Tu no? No llores D: Seguro que los conoceras y se enamoraran y tendran hijos y viviran felices forever :D Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3851695399  Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 961472736  ok, ya me entusiasme xDDpero seguro que los conoceras alguna vez, no pierdas las esperanzas ^^ PS: Cuantos años son ellos mas grandes que tu?
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Dom 25 Ago 2013, 4:37 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:¡CAPÍTULO! YEEEEEEEAH! ¡ÍDOLA! 
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME CONOCE, NIALL ME CONOCE! :imdead: 

Este Zayn está loco xD 



Pregunta anterior: 
Pues claro, pobre elefante :( Maldito el que le puso un castillo! 
Ahno. 
Algún día podríamos vernos, pero hoy en día no creo que valla a Londres:( 
  ¿No te parece raro de que leemos novelas de que rashis se va a Londres y conoce a One Direction, y nosotras ni los escuchamos en vivo? ¿Oh tu sí? Porque yo no :( Chau me voy a llorar. :misery:
aldhwjd me dijiste idola, eso significa que eres mi fan? mi lectora? mi fanlectora? xDD
Lo sé, te conoce!Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 266591853 haha y si, Zaynchu esta loco :') 
PS: xDDD ai mai no sabes lo que me reí con tu version de 'Elephant and Castle' lool Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3148198460ojala nos pudieramos ver alguna vez Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1926951358 por que no puedes venir?? D: xDD Las novelas siempre son asi, es cierto lool Bueno, yo escucharlos no, pero el dia 20 tuvieron su premier aqui y estuve en Leicester square con una amiga a las 6:00 esperando para que nos dieran tickets para verlos despues y tuve que quedarme esperando ahi hasta las 18:00 o asi que los vimos cuando subieron a uno como escenario y hablaron *O* Simon tambien subio lool creo que sera lo mas cerca en mi vida que tenga a 1D ya que estaban como a 6 niñas delante xDD Me asfixiaba ahi dentro. Pero valio la pena :') Y creo que ire al Where we are tour el 8 de junio del año que viene pero no se va a comparar ya que los vere como hormiguitas ahi xDD Tu no? No llores D: Seguro que los conoceras y se enamoraran y tendran hijos y viviran felices forever :D Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3851695399  Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 961472736  ok, ya me entusiasme xDDpero seguro que los conoceras alguna vez, no pierdas las esperanzas ^^ PS: Cuantos años son ellos mas grandes que tu?
Yo soy¿Cómo te llamas? xD 




pORQUE NO, PORQUE HACE UNA SEMANA ME VINE DE NUEVO A  eSPAÑA Y  tengo muchas cosas por hacer aquí todavía..



Esas palabras me llegaron al corazón :hug:  
Gracias, pues claro que no hay que perder las esperanzas. 
Por lo menos no los viste detrás de una pantalla :) Me alegra mucho. Enserio, y gracias por el apoyo. 
Pues Harry me lleva 5, Louis 7, Niall, Zayn, y Liam, 6 :) Tengo oportunidad con Harry creepygusta 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 25 Ago 2013, 5:48 pm

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:¡CAPÍTULO! YEEEEEEEAH! ¡ÍDOLA! 
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL ME CONOCE, NIALL ME CONOCE! :imdead: 

Este Zayn está loco xD 



Pregunta anterior: 
Pues claro, pobre elefante :( Maldito el que le puso un castillo! 
Ahno. 
Algún día podríamos vernos, pero hoy en día no creo que valla a Londres:( 
  ¿No te parece raro de que leemos novelas de que rashis se va a Londres y conoce a One Direction, y nosotras ni los escuchamos en vivo? ¿Oh tu sí? Porque yo no :( Chau me voy a llorar. :misery:
aldhwjd me dijiste idola, eso significa que eres mi fan? mi lectora? mi fanlectora? xDD
Lo sé, te conoce!Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 266591853 haha y si, Zaynchu esta loco :') 
PS: xDDD ai mai no sabes lo que me reí con tu version de 'Elephant and Castle' lool Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3148198460ojala nos pudieramos ver alguna vez Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 1926951358 por que no puedes venir?? D: xDD Las novelas siempre son asi, es cierto lool Bueno, yo escucharlos no, pero el dia 20 tuvieron su premier aqui y estuve en Leicester square con una amiga a las 6:00 esperando para que nos dieran tickets para verlos despues y tuve que quedarme esperando ahi hasta las 18:00 o asi que los vimos cuando subieron a uno como escenario y hablaron *O* Simon tambien subio lool creo que sera lo mas cerca en mi vida que tenga a 1D ya que estaban como a 6 niñas delante xDD Me asfixiaba ahi dentro. Pero valio la pena :') Y creo que ire al Where we are tour el 8 de junio del año que viene pero no se va a comparar ya que los vere como hormiguitas ahi xDD Tu no? No llores D: Seguro que los conoceras y se enamoraran y tendran hijos y viviran felices forever :D Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 3851695399  Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 961472736  ok, ya me entusiasme xDDpero seguro que los conoceras alguna vez, no pierdas las esperanzas ^^ PS: Cuantos años son ellos mas grandes que tu?
Yo soy¿Cómo te llamas? xD 




pORQUE NO, PORQUE HACE UNA SEMANA ME VINE DE NUEVO A  eSPAÑA Y  tengo muchas cosas por hacer aquí todavía..



Esas palabras me llegaron al corazón :hug:  
Gracias, pues claro que no hay que perder las esperanzas. 
Por lo menos no los viste detrás de una pantalla :) Me alegra mucho. Enserio, y gracias por el apoyo. 
Pues Harry me lleva 5, Louis 7, Niall, Zayn, y Liam, 6 :) Tengo oportunidad con Harry creepygusta 
Katherine,pero es muy largo y prefiero que me digan Katy xD oh :S De nada ^^ OMG entonces tienes mi edad xDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 2 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.