O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart by heart~Niall y tú

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 10 Oct 2013, 10:57 am

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1d-niall-horan-52

Capítulo 11:




Nos dirigíamos todos a la casa de Niall. Aguss iba hablando con Niia mientras caminaban más adelante.
-¿____,  qué les pasa a las chicas?-Me preguntó Liam.
-No lo sé… de todas maneras tú deberías saber, tú conoces a tu novia mejor que cualquiera.-Le respondí.
-¿Y a Aguss?-Preguntó Louis.
Entonces le miré sin poder creer que era el único que no se había dado cuenta aún de los sentimientos que tenía Aguss hacia él.
-¿Qué?-Preguntó sin entender cuando Niall y Liam le miraron de la misma forma que yo lo estaba haciendo.
-¿En serio no te das cuenta, amigo?-Le preguntó Niall.
-¿Pero de qué?-Dijo Louis sin entender.
-Abre tus ojos.-Dijo Liam dándole una palmadita en la espalda. Seguimos caminando y Louis se quedó atrás confundido. Después siguió caminando. Cuando llegamos a la casa de Niall no había nadie. Todos estábamos dispuestos a estudiar aunque Aguss y Niia no prestaban mucha atención. Tampoco era difícil para ellas ya que eran latinas, pero para mí era horriblemente difícil. Seguimos intentando acabar el trabajo de español.
-¿Podemos descansar?-Preguntó Liam cansado.
-Supongo que un pequeño descanso no está mal.-Dijo Niall, que era el que más estudiaba.
Ahí entendí todo. Niall era uno de esos chicos parecidos a los que eran la burla de mis amigos y mía. Era un chico muy listo y estudiaba mucho. El típico chico que no había sido nunca besado por una chica…
-Aguss, ¿podemos hablar?-Preguntó Louis alejándome de mis pensamientos.
Aguss le miró seria y por un momento pensé que no lo haría, hasta que asintió con la cabeza y salió del cuarto con Louis.
-Niia…-Decía Liam mientras cogía su mano y Niia trataba de ignorarlo.-En serio creo que…
-Niall.-Dije yo mirándole y haciéndole una señal con mi cabeza de que saliéramos del cuarto. Era mejor dejar a Niia y Liam resolver esto solos. Niall me entendió y ambos salimos.
-Deberíamos seguir estudiando.-Dijo Niall algo molesto de que estuviéramos teniendo un descanso.
No escuchábamos a Aguss ni a Louis por lo que suponíamos que estarían en la cocina.
-Tranquilo Niall, es solo un descanso.
-No lo será si no acabamos a tiempo.
-Si no acabamos a tiempo yo me quedaré a terminar el proyecto contigo, ¿de acuerdo?-Dije sonriéndole.

 

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Tumblr_mplkuxXTlj1rdsbb4o1_500

Capítulo 12:



-Escúchame _____. No es que dude de tu conocimiento…-Dijo mientras miraba a ninguna parte.-Pero creo que acabar el proyecto contigo será igual que hacerlo sin ti.-Finalizó.
-¡Eh! Niall, me ofendes.-Dije mirándole seria, aunque al instante me reí.-Quizás, solo quizás tengas razón puesto que no sé casi nada en español, pero no sabía que fueras tan rudo con los demás.
-No lo soy.
-Sí lo eres.
-Solo contigo.-Dijo finalmente y al instante empezó a reír al ver mi expresión de ‘incrédula’.
-Niall, no me puedo creer que hayas dicho eso. Escóndete  o te atraparé y le dirás adiós a este mundo.
-¿sabes? Científicamente…
-No me quieras confundir con tus conocimientos.-Dije apuntándole con mi dedo índice mientras me reía.-Eres un nerd sabelotodo.
-Y tú una ex popular engreída.
Ambos nos quedamos mirando serios y al instante nos reímos. Ambos solo queríamos hacer enojar al otro. Entonces le miré y el me miró a mí, pero no era como antes. Ahora no podía leer la expresión que tenía. Entonces me di cuenta de lo cerca que habíamos quedado sin darnos cuenta. Su rostro se tornó a un rojo tomate, pero sus ojos me hipnotizaban.
¿Qué estaba sucediendo? Algo ocurría entre su mirada y la mía. Una conexión quizás. Sus ojos me intimidaban, pero no podía apartar mi mirada de la suya. Entonces sin querer bajé mi mirada a sus labios y al darme cuenta de lo que estaba haciendo desvié mi mirada rápidamente a sus ojos otra vez esperando que no se hubiera dado cuenta.
-Niall, ¿recuerdas que quería hablar contigo antes?-Pregunté.
-Sí.-Dijo casi inaudible.
-Bueno…-Entonces mientras él me miraba algo confundido yo puse mi mano en su cuello delicadamente y uní mis labios a los suyos.
http://25.media.tumblr.com/4b46f0c9261fdc37782683a160019c78/tumblr_mr3a6tYTml1sxwcnko1_500.gif
Él había cerrado sus ojos y cuando me separé de él sonriendo, él me miró desconcertado.
-Ahora ya has besado a alguien.-Finalicé. No había sido un propio beso puesto que no quería asustarlo ni nada parecido.  Nunca le había visto tan rojo, lo juro. Él no decía nada aun. –Los amigos están para ayudarse Niall. En serio creo que Emily y tú podrías llegar a ser una linda pareja… Bueno, ahora creo que debería irme, como bien dijiste no estoy ayudando demasiado, igual haré mi parte en mi casa.- Entonces me acerqué y le di un pequeño beso en la mejilla.-Hasta mañana duende irlandés.-Entonces salí sin despedirme de nadie más. Estaba confundida, pero me había prometido en la biblioteca que iba a ayudar a Niall para que estuviera con Emily, y así lo haré.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Jue 10 Oct 2013, 11:26 am

:gasp:  ¿Que estáis haciendo rashis? ¡NEL ES TUYO! (? Ahporque nel. ssdfksdjf Nialler está enamorado de Rashis, lo sé lo sé. 
¡Esperad esperad esperad! ¡ALTO EL MUNDO! ¿Que pasó con Louis y yo? ¿Niia y Liam? skjkalfdj por esto y más razones tenes que seguid la novela... ¿sabéis que te amo? 
¡HEY! otra cosa... me mudo, por lo que voy a estar ausente por un tiempito, (no sé a dónde mi mamá no me quiere decir >.<) así que cuando vuelva quiero en este tema 25235 de capítulos (? nah. Bueno, seguidla!!!!!!!!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 10 Oct 2013, 11:40 am

AgussStyles escribió::gasp:  ¿Que estáis haciendo rashis? ¡NEL ES TUYO! (? Ahporque nel. ssdfksdjf Nialler está enamorado de Rashis, lo sé lo sé. 
¡Esperad esperad esperad! ¡ALTO EL MUNDO! ¿Que pasó con Louis y yo? ¿Niia y Liam? skjkalfdj por esto y más razones tenes que seguid la novela... ¿sabéis que te amo? 
¡HEY! otra cosa... me mudo, por lo que voy a estar ausente por un tiempito, (no sé a dónde mi mamá no me quiere decir >.<) así que cuando vuelva quiero en este tema 25235 de capítulos (? nah. Bueno, seguidla!!!!!!!!
aisadkjladsl Es que la rayis no se dá cuenta :'( Esta empeñada en que Niall debe estar con Emily :S
Cierto, es una buena razón para seguir la nove xD Pero no se... ahora mismo debería estar estudiando para mañana un examen ._. XD Aw, yo tambien te amo Aguss :')
Aguss no me dejes Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1129725545 Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1129725545 Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1129725545 !!! akasdjl No va a ser lo mismo sin ti comentando :'(
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Jue 10 Oct 2013, 11:47 am

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió::gasp:  ¿Que estáis haciendo rashis? ¡NEL ES TUYO! (? Ahporque nel. ssdfksdjf Nialler está enamorado de Rashis, lo sé lo sé. 
¡Esperad esperad esperad! ¡ALTO EL MUNDO! ¿Que pasó con Louis y yo? ¿Niia y Liam? skjkalfdj por esto y más razones tenes que seguid la novela... ¿sabéis que te amo? 
¡HEY! otra cosa... me mudo, por lo que voy a estar ausente por un tiempito, (no sé a dónde mi mamá no me quiere decir >.<) así que cuando vuelva quiero en este tema 25235 de capítulos (? nah. Bueno, seguidla!!!!!!!!
aisadkjladsl Es que la rayis no se dá cuenta :'( Esta empeñada en que Niall debe estar con Emily :S
Cierto, es una buena razón para seguir la nove xD Pero no se... ahora mismo debería estar estudiando para mañana un examen ._. XD Aw, yo tambien te amo Aguss :')
Aguss no me dejes Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1129725545 Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1129725545 Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 1129725545 !!! akasdjl No va a ser lo mismo sin ti comentando :'(
Sí :'ccccc 
Una muy! buena. Jajaja sí, yo tengo que hacer unos exámenes para después irme de mi escuela :'C :333 que love! <333
¡No te dejaré! sólo me iré por un tiempo... no mucho, tal vez que cambie los horarios nuevamente ¬¬ pero no te dejaré. Owww's tranquila... volveré en un cerrar y abrir de ojos :DD
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por mishel Jue 10 Oct 2013, 12:35 pm

Amee el capi!!
Raya Nialler te kiere a ti no a Emily !!!!
por el amor de Dios jajajaj!!
Lucho y Aguss tan tiernos!! ♥ :33 jajaja
Liam aww tan tierno pero yo no le hago caso jajajajajajaja
Besos Keniia JOanna debes de seguirrrlaaaaaaaaaaBesos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 7 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.