O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Your Heart. {Niall Horan} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Your Heart. {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your Heart. {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your Heart. {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your Heart. {Niall Horan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your Heart. {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your Heart. {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your Heart. {Niall Horan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your Heart. {Niall Horan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Heart. {Niall Horan}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Dom 23 Sep 2012, 6:11 pm

Nombre: Your Heart.
Autor: Yo. (Elizabeth)
Adaptación: No
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: No necesitare chicas.
Otras paginas: No.




Your Heart.

Your Heart. {Niall Horan} Asmnn22CQAA2zqh

Escuchamos nuestras canciones favoritas juntos, tomamos nuestras manos cuando teníamos miedo. Nos veíamos a los ojos, esa era nuestra única fuente de confianza, de lealtad. Reíamos cuando podíamos, así le dábamos sabor a la vida.

Pero el día en que te fuiste, no me dijiste que siguiera haciendo lo mismo. Solo te fuiste, sin explicación, sin un adiós. Quisiera que volvieras, cada noche miro nuestra estrella y le ruego a Dios para que vuelvas, para volver a ver tus azules ojos.

Te amo, siempre te amare. Yo siempre te escogí a ti, sobre todas las cosas. En cambio, tú la escogiste a ella, tú me dejaste por ella, por seguir tus sueños, por formar tu vida. Pero de lo único que no te diste cuenta es que el día en que te marchaste dejaste algo muy importante conmigo

Tu corazón.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por 21. Dom 23 Sep 2012, 6:27 pm

Nueva lectora! Ame la sinopsis, tienes que subir el primer capitulo YA! Se ve hermosa, siiguela pronto si? Me encanto xx.


Última edición por EmmaHenderson el Dom 23 Sep 2012, 6:41 pm, editado 1 vez
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 6:32 pm

Nueva lectora! mi nombre es Yancy!!:D la ame ! esta genial enserio! la sipnosis es tan ajkjsksaj!!:D Sequila!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Aimé Dom 23 Sep 2012, 6:40 pm

Aquí nueva y fiel lectora :) Me encanto la sinopsis *_* Síguela pronto :D Suerte!
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Dom 23 Sep 2012, 6:50 pm

EmmaHenderson escribió:Nueva lectora! Ame la sinopsis, tienes que subir el primer capitulo YA! Se ve hermosa, siiguela pronto si? Me encanto xx.

Hola Emma, gracias por pasarte primera lectora!, ahora subo capitulo, gracias por comentar linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Dom 23 Sep 2012, 6:51 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:Nueva lectora! mi nombre es Yancy!!:D la ame ! esta genial enserio! la sipnosis es tan ajkjsksaj!!:D Sequila!:D

Bienvenida Yancy, me alegra que te hayas pasado linda, ahora la sigo. Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Dom 23 Sep 2012, 6:51 pm

Valerie escribió: Aquí nueva y fiel lectora :) Me encanto la sinopsis *_* Síguela pronto :D Suerte!

Bienvenida Linda, gracias por pasarte, Ahora la sigo. Un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Dom 23 Sep 2012, 6:56 pm

Marzo 2010.


- ¡Nialler! ¡mira eso, no puedo creerlo! En una semana será el concurso de talentos, ¡tienes que participar! ¡este año seguramente ganaras!

Era la cuarta vez que le insistía a mi mejor amigo Niall. El ya no quería participar debido que el año pasado gano el tercer lugar y se decepciono de sí mismo, pero él no tenía idea de que para mí el había ganado el primer lugar, su lugar.

- Esta vez no Lisa, esta vez no quiero participar. No ganare, estoy seguro. – me respondió mirando aquel cartel con nostalgia y tristeza- no tengo talento.

Odiaba que me dijera que no tenía talento. Era mentira, él era el chico más talentoso que había conocido.

- Si te dejaras de teñir el cabello de rubio las neuronas pasarían con más frecuencia por tu cerebro. –dije seria, mirando como el abrió sus ojos de repente- ¿acaso no te has dado cuenta? Eres uno de los chicos más talentosos del instituto Nialler, eres un idiota.

- Mi cabello rubio no tiene nada que ver con esto –respondió el rubio gruñendo- además, tu eres la única que piensas eso, porque eres mi mejor amiga.

Sonreí. Amaba que me dijera que era su mejor amiga, me hacía sentir bien.

- Porque soy tu mejor amiga te lo digo James, eres único. Y yo creo en ti, lo único que falta es que tú creas en ti mismo.

Niall me había mirado fijamente con sus ojos azules, con sus preciosos ojos azules. Me regalo una pequeña sonrisa y después suspiro.

- Está bien Lisa, pero será la última vez que lo intento. Si no gano este año, adiós sueños y hola leyes.

Reí ante su respuesta y después lo había abrazado. Y una vez más me había hipnotizado en su perfume Calvin Klein. Ya llevaba tres meses sintiendo algo diferente por mi mejor amigo, el único problema es que él no lo sabía. No quería decírselo, sabía que arruinaría nuestra amistad.

- Ganaras, estoy segura. –le asegure para después caminar juntos a la cafetería- eres el mejor, no lo olvides.

Nialler iba a decirme algo cuando se interpuso en nuestro camino una porrista, Camille. Su largo y rizado cabello castaño que olía a Jazmín inundo las fosas nasales de mi mejor amigo.

El estaba enamorado de ella, yo estaba enamorado de él. Una de las cuantas razones que me hacían esconder mis sentimientos hacia Niall.

- ¡Hola Camille! –dijo el rubio levantando su mano, dejándome sola. no era la primera vez que lo hacía, y estaba segura de que no sería la última.

Me resigne. Sabía que Niall no volvería dentro de unos diez minutos. Y me dedique a hacer fila para el almuerzo, delante de mí se encontraba un castaño, era un chico bastante lindo, íbamos en la misma clase de química. No cruzábamos muchas palabras, solo un Hola y en ciertas ocasiones un como estas. Pero nada fuera de lo común, en fin. Era solo un chico más. No era como Niall, nadie podía ser como Nialler, el era perfecto.

- Hola Lisa –el castaño me miro y me sonrió.

- Hola Liam ¿Qué tal tu día? –pregunte sin mucha importancia observando cómo Camille coqueteaba con mi mejor amigo, simplemente eso me causaba nauseas.

- Bien, como siempre. –respondió el chico de ojos chocolate cruzándose de brazos- ¿Y Niall? Es raro no verte con él, ustedes siempre están juntos.

Mis mejillas habían tomado un color rojizo al escuchar la pregunta de Liam. Acomode un poco mi cabello oscuro y lo mire suspirando, no era el momento para hablar sobre mi mejor amigo.

- El está hablando con ella… -dije mirando a Camille con desprecio- tu sabes, animadoras.

Liam soltó una risita a lo que yo me confundí. Tome una hamburguesa y una bebida mientras que pagaba, Liam me espero para luego mirarme con una gran sonrisa, me gustaba su sonrisa.

- Las animadoras no lo son todo Lisa, también están las chicas como tú. Las de tu tipo son más agradables, créeme. –Liam tomo su almuerzo y me miro- ¿quieres comer conmigo?

Le sonreí, era la primera vez que un chico que no fuera Nialler me invitaba a comer con él.

- Claro, ¿Por qué no? –el castaño asintió y me hizo un gesto para que lo siguiera.

Nos sentamos en una de las mesas del fondo. Y a lo lejos observe como Niall dejo de hablar con la porrista con una gran sonrisa, después comenzó a buscar a alguien con la mirada, y cuando me vio supuse que era yo. Camino hacia a mí y me miro con una gran sonrisa, una verdadera sonrisa que no había visto hace tiempo.

- ¿Dónde estabas? –pregunta el rubio, mirando a Liam- Hola.

- Hola Niall, bonita animadora. –dije el castaño sin mucha importancia comiendo.

- Si, lose. –responde el irlandés celoso.


- Tú me dejaste sola así que decidí comprar mi almuerzo. –había respondido un poco seca, tomando una actitud cortante.

El rubio no dijo nada y después me miro. Sabia que había hecho las cosas mal.

- Perdóname lisa, debía hablar con Camille. ¿adivina qué? ¡acepto a salir conmigo! ¿no es asombroso?

La sonrisa de Niall no le cabía en su rostro. Al escuchar la noticia sentí como mi corazón dejaba de latir, oculte mi tristeza y mire a Liam.

- Genial Niall –dije aun sin mirarlo- me alegro por ti.

- No puedo creerlo aun. –expreso el ojiazul- saldremos el viernes a ver una película.

- Genial. –exprese de nuevo volteándolo a ver, fingiendo una sonrisa.


Niall me miro una vez más y después miro mi comida.

- Esto de las citas me está dando hambre, ahora regreso.

Cuando Niall se fue baje mi mirada, no podía fingir más. Mi mejor amigo saldría con la chica que le gustaba, era terrible, al menos para mí.

Liam dejo de comer y me miro por un momento, sus ojos reflejaban un poco de paciencia.

- ¿Por qué no le dices que te gusta? Los hombres somos muy idiotas, y Niall no se exenta de la lista. Deberías de decirle, deberías.
Abrí mis ojos y mire a Liam. ¿Cómo el sabia eso?

- El no me gusta Liam, estoy feliz por él. –mentí.

De un momento a otro Liam me sonrió. Ese chico era bastante raro.

- Entonces si no te gusta… ¿aceptarías una cita conmigo?
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 7:17 pm

asjkasjkasjsk.... esta genial!:D La ame!♥️ Seguila!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 25 Sep 2012, 3:41 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:asjkasjkasjsk.... esta genial!:D La ame!♥️ Seguila!:D

Me alegra que ter haya gustado linda, ahora la sigo. xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 25 Sep 2012, 3:45 pm

Marzo 2010 // Una Semana Después.


Me había convertido en una espectadora de las escenas de amor de mi mejor amigo con su nueva novia Camille, la porrista, la chica más linda de todas, la chica “perfecta”.

Y aun no entendía como una semana había cambiado mi vida por completo, como una semana había cambiado a mi mejor amigo. Eran pocas las ocasiones cuando Nialler me hablaba o me buscaba para decirme cualquier cosa. Todo el tiempo se la pasaba con ella, con su novia.

Pero nunca estuve sola, todo el tiempo que Niall no estuvo, se encontró a mi lado otra persona, se encontró Liam. Desde la semana pasada que me había invitado salir acepte. Fuimos a dar un paseo en un parque, comer un helado y charlar. Desde ese momento Liam se convirtió en algo especial para mí. Alguien muy especial.

Eran las diez de la mañana, el profesor de química no había llegado, teníamos la clase libre. Liam había faltado esa mañana y Niall no compartía esa clase conmigo, tome mi reproductor de música y comencé a escuchar cualquier cosa, cuando menos me di cuenta me había perdido en mis propios pensamientos. Había comenzado a soñar.

De un momento a otro note que el salón de clases se encontraba vacío. Sacudí mis ojos, me había dormido aproximadamente unos quince minutos. Saque mi móvil y vi mi reflejo en la pantalla, después había escuchado unos pasos, levante mi rostro y me encontré con mi irlandés, con el chico que dice ser mi mejor amigo solo cuando él quiere.

- ¿Qué haces aquí sola Lisa? –había preguntado el rubio observando el penetrante silencio del aula.

- El profesor no vino y me quede dormida –reí.- ¿Qué haces tú aquí? ¿no deberías estar con Camille? – había preguntado con algo de rencor y recelo.

Niall me miro e hizo una mueca. Era evidente que odiaba que hablara de Camille en ese tono, él sabía muy bien que la chica no era mucho de mi agrado, y si no lo sabía, se lo hacía notar.
- Necesitaba hablar contigo Lisa –confeso el chico de ojos azules- como sabes, hoy es el concurso y me siento bastante nervioso ¿crees que puedes darme tu opinión sobre la canción? ¿puedes escucharme?

Cuando me pedía cualquier cosa con ese rostro de niño pequeño simplemente caía rendida a sus palabras. Era como una marioneta, cuando él quería podía manipularme, era verdaderamente horrible.

- Está bien. –podría haber jurado que en ese momento le había sonreído como una idiota.- ¿y tu guitarra?

- Aquí esta. –respondió el rubio con una sonrisa, sacando de su espalda su guitarra.- ¿lista?


Asentí con mi rostro y el rubio comenzó a cantar.

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again
Su voz era impresionante, aun me preguntaba como podía hacerlo. Como podía hacer esa completa magia con su voz, con su bendita voz. Comencé a mirarlo fijamente, esa canción decía cosas tan hermosas. Tan ciertas.

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?
Comenzaba a mirarlo cada vez más fijamente, había sentido el ardor de mis mejillas. Me estaba enamorando cada segundo más como una tonta, como una idiota.

Niall soltó una risita, una risa muy graciosa. Y después fue por el coro, simplemente perfecto.

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
You’re the light in my deepest, darkest hour
You’re my savior when I fall

And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it’s me you need to show
How deep is your love?
Sentí como el rubio irlandés comenzaba a acercarse más con su guitarra, llego un punto en que sentí su dulce aliento en mis entrañas. Nos encontrábamos demasiado cerca, demasiado. Nialler había dejado de cantar y comenzó a mirarme fijamente.

- Me había olvidado de que tienes unos hermosos ojos verdes. –susurro.

Me sonroje. Nunca me había dicho eso, mi mejor amigo nunca se había comportado así conmigo.

- Y yo me había olvidado de que en ciertas ocasiones te comportabas así conmigo. Había olvidado lo lindo que eras.

La distancia cada vez era más corta, solo nos separaba unos tres centímetros de sus labios a mis labios. Iba a pasar, me iba a besar. Lo presentía.

- Yo… yo nunca he dejado de ser lindo contigo Lisa, yo siempre te he querido y te querré siempre. Tu eres mi mejor amiga... eres mi todo.

¿El me había dicho eso? ¿Niall lo había hecho? Si, si lo había hecho. Y nunca pensé que ahora me arrepentiría por esas palabras.

- Nialler.

- ¿sí? –pregunto ese hablándole a mis labios, susurrándole las palabras a ellos.

De pronto se escucho el crujir de la puerta. Ambos nos separamos al instante, ambos teníamos nuestras mejillas rojas, ambos nos habíamos sonrojados. Volteamos a ver quién era el causante de semejante pecado, y miramos a Liam Payne con su rostro lleno de preocupación mirándonos.

- ¡Lisa! ¡No me digas que el profesor falto! –yo asentí levemente, dejando de mirar a Niall- ¡Por Dios! ¡Me quede dormido y ahora vengo para esto! –expreso el ojos chocolates.

Cuando menos pensé Niall se había levantado de su asiento, y había tomado su guitarra. Me miro a los ojos, algo apenado.

- Me tengo que ir, tengo clases. Adiós Lisa, adiós Liam.

- Adiós Nialler. –dijo Liam mirándolo con una gran sonrisa.

Antes de que se fuera, tome su brazo y lo mire fijamente.

- Cantas hermoso Niall, ganaras. Tenlo por seguro, y ten por hecho que estaré allí apoyándote. ¿sí?

Niall guardo silencio y su sonrisa se esfumo. Me miro y después negó con la cabeza.

- Perdóname Lisa, pero preferiría que no fueras. Camille ira… y no será bueno que ella te vea, adiós.

Quede petrificada. ¿Qué había sido todo eso? Liam noto mi rostro y se acerco a mí con preocupación tomando mis brazos.

- ¿Qué fue todo eso Lisa? ¿Por qué te dijo eso?

Y dos años después, lo entendí. Lo entendí todo.


[Cancion: How Deep Is Your Love- Bee Gees.]


Última edición por {Eli} el Jue 03 Ene 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:53 pm

Nueva lectoraaaaa!!! :D Me llamo Mar y me encanto tu novela, asi que aca me vas a tener leyendo wiiiiiii.Quiero saber cómo va a seguir!!!! :bom:

SI QUERES TE PODES PASAR POR MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu, ES NUEVA Y BUENO SOLAMENTE NO ESTOY SEGURA DE QUE A LA GENTE VAYA A GUSTARLE 😕

PD: quiero otro capitulo de tu nove!!!!
Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Iry. Mar 25 Sep 2012, 4:18 pm

Nueva Lectora!!

Ohhhhhhhhhhhh pero que bonita dios mio *.* Ya quiero el siguiente capitulo! Es muy interesante !! Siguee, besitos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 28 Sep 2012, 6:57 pm

Martu.Horan escribió:Nueva lectoraaaaa!!! :D Me llamo Mar y me encanto tu novela, asi que aca me vas a tener leyendo wiiiiiii.Quiero saber cómo va a seguir!!!! :bom:

SI QUERES TE PODES PASAR POR MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu, ES NUEVA Y BUENO SOLAMENTE NO ESTOY SEGURA DE QUE A LA GENTE VAYA A GUSTARLE 😕

PD: quiero otro capitulo de tu nove!!!!
Besos!


Bienvenida Mar, muchas gracias por pasarte linda, en un momento mas subo, prepare cap (:
Me pasare por tu novela en un rato mas, okay?

Ahora la sigo hermosa, besos a ti! xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 28 Sep 2012, 6:57 pm

irenemcfly escribió:Nueva Lectora!!

Ohhhhhhhhhhhh pero que bonita dios mio *.* Ya quiero el siguiente capitulo! Es muy interesante !! Siguee, besitos <3

Bienvenida linda ♥ Gracias por pasarte, en un momento mas subo capitulo (:, besitooooooooos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.