O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Heart. {Niall Horan}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 1:48 pm

Iry. escribió:QUE BONITO QUE BONITO, pero a la vez triste! OMG, casi lloro yo! Me ha encantado, sigue pronto!

Besos <3

Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 1:49 pm

Srita.Directioner escribió:aww! CASI LLORO EN SERIO. IMAGINAR A MI IRLANDES LATIGABLE LLORANDO ME PARTE EL CORAZON APARTE DE QUE SOY MUY SENSIBLE, JEJEJE. SIGUELA BELLA

Aw, no llores linda :(, ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 1:51 pm

Una Aventura

Mi vida desde hace dos años se había convertido en una vida llena de recuerdos, de buenos como malos momentos. Pero todo ya había pasado, lo peor ya había pasado.

Niall ya se había ido, y todo por mi culpa. Yo lo había dejado ir, yo le pedí que se fuera. Pero todo fue por nuestro bien, porque a pesar de todo lejos estamos mejor.

Antes de irse dijo que me amaba, el me amaba y yo lo amaba, nos amábamos. Y hasta ahora me lamento rotundamente haberlo dejado ir, lamento no haberlo besado y abrazado pidiéndole que se quedara, que se quedara conmigo, que jamás me abandone.

Pero no lo hice, no tuve el valor, fui más idiota de lo usual.

Ahora mi vida ya no es la vida de cuando portaba diecisiete ni dieciocho años, mi vida ha cambiado. Si, no ha pasado mucho tiempo, cuento con diecinueve años pero en un año mi vida cambio de sobre manera.

Desde el momento en que le pedí a Nialler que se fuera de mi vida se fue, cumplió mi petición, al día siguiente no lo vi en el instituto, no lo volví a ver. En las redes sociales me había eliminado al igual que había cambiado su número telefónico, el no volvió a buscarme jamás.

En cambio yo y mi corazón idiota jamás dejamos de buscarlo.

Llego un momento en que me canse de buscarlo, al fin y al cabo yo fui la que le pidió que se esfumara de mi vida, y cuando deje de buscarlo fue cuando Liam regreso a mi vida, el volvió a Londres por mí, así el me lo dijo, así el me lo está diciendo ahora.

- Te extrañe mucho Lisa, te he extrañado como loco todo este tiempo – hablo Liam sosteniendo mis manos con fuerza- no sabes cuanta falta me has hecho ojitos verdes.

Comencé a reír hacia su comentario y lo mire con ternura. Lo quería, lo quiero y lo querré mucho siempre. Liam siempre será alguien especial para mí.

- Yo también te extrañe bastante Liam –admití, sosteniendo sus manos con la misma fuerza que el sostenía las mías- ¿Te quedaras? –pregunte soltando un suspiro, estaba nerviosa, no sabía que me respondería.

El castaño me miro y sonrió de oreja a oreja para después susurrarme al oído las palabras más hermosas del día.

- No vine a quedarme princesa, vine por ti. Ambos ya somos mayores y este tiempo lejos de ti me di cuenta de que quiero que tú formes de mi vida por siempre, yo te amo ______. Y he decidido que no te quiero volver a perder, simplemente no podría soportarlo. Pero aquí la pregunta es… ¿Quisieras vivir una aventura conmigo? ¿Me dejarías ser tu vida y que tú seas la mía? ¿Quisieras ser mi novia?

Comencé a respirar con dificultad y mis labios tomaron forma de una sonrisa, de una bella sonrisa. Liam me quiere, Liam quiere que sea su novia. Mire aquellos ojos chocolates brillantes, con esa pizca de ilusión, mire sus manos aferradas a las mías y después mire sus labios, sus hermosos y carnosos labios. Lo quiero, me di cuenta de que lo quería.

- Si quiero ser tu novia Liam. –susurre acurrucándome en su cuello, inhalando su dulce aroma, su dulce perfume.

Me miro y sonrió como nunca lo había visto sonreír. Tomo de mi rostro y lo guio hasta sus labios para besarlo, beso mis mejillas con ternura, después beso mi frente y por último se dedico a capturar mis labios en el beso mas romántico jamás había dado.

- Me haces el hombre más feliz de la tierra, Lisa. –admitió entre besos, con su respiración entre cortada- no sabes lo feliz que me haces princesa, no te arrepentirás.

Le sonreí, me encantaba que me dijera aquellas dulces palabras, me encanta escucharlo decir que me quiere, que lo hago feliz, me gusta escucharlo de su voz, de su dulce voz. Además era un nuevo día, Niall jamás volvería, el me lo había dicho.

- Me haces muy feliz Liam, a mí también me haces feliz. –le susurre al oído con mis labios hinchados y mi respiración entrecortada, para después besar su oído- No sabes lo feliz que me haces.

Payne me abrazo y no me soltó en minutos, en sus brazos me sentí segura, me sentí protegida, sentí como si nada malo volvería a pasarme, me sentí especial.

- Lisa, ¿quisieras irte conmigo? Nos mudaríamos de aquí, comenzaríamos una nueva vida, yo buscaría refugio en la música y tú te volverías una excelente y famosa bailarina… ¿Te atreverías? –pregunto recargando su brazo en mi hombro.

Lo mire a los ojos al escuchar semejante pregunta, Liam quiere que me vaya con él. Y eso significa dejar todo lo que tengo aquí, a mis padres, el instituto de danza, mis pocos amigos. Pero ya nada de eso me importa, hace tiempo perdí lo que en realidad me importaba y esa persona aun no ha vuelto.

Ahora ha llegado el momento de mirar hacia enfrente y crear una nueva vida, una vida con alguien que me garantice ser feliz, completamente feliz.

Liam comenzó a verme con inseguridad, dudaba de la posibilidad de mi respuesta. Lo mire a los ojos una vez mas y le regale confianza, lo quería y aprendería a amarlo, estaba completamente segura.

- Tu regresaste por mí, ¿Por qué yo no me iría a iniciar algo que podría ser lo mejor de mi vida por ti? –le hable con una gran sonrisa a la que el correspondió- Si Liam, me voy contigo.

El comenzó a saltar de la alegría, tomo de mis mejillas y me beso una vez más, beso mis manos y mi cabello, beso mi alma.

- No te arrepentirás, lo juro.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 3:22 pm

OMG!!!
que triste. . .
me habia perdido el anterior capitulo que estuvo hermoso pero triste.
Lisa es una tonta por dejar ir al hermoso duende
y ahora este capitulo. . .estuvo maravilloso
siempre Liam siendo tan tiernoo :)
siguela pronto linda
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Dre' Dom 21 Oct 2012, 8:27 am

Hi wife!
Disculpa el que no comentara tu capitulo anterior! pero es que me dejaste tan ¡BUM! que mis manos no servían :s
Que puede decirte? Liam es tan Hermoso God! Quien no querría a este chico y haría todo lo que el dijera, haci fuera ridículo o imposible? Su ternura hizo que mis manos volvieran a la vida(?
Síguela querida! LoveU :(L): xx

PD: Cuanto tardara lisa en reencontrarse con el Irlandés galán de nuestros sueños? #INCÓGNITA
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Srita.Directioner Lun 22 Oct 2012, 3:20 pm

ME ENCANTOOOOOO! JAJAJJA SIGUELA
Esta ge-Niall
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Miér 24 Oct 2012, 9:50 pm

Nueva Lectora

Siguela me encanto, ya quiero saber que ocurrira despues, por cierto tu novela ya me hiso llorar es tan sentimental pero bueno

Siguela :)
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 6:06 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!
que triste. . .
me habia perdido el anterior capitulo que estuvo hermoso pero triste.
Lisa es una tonta por dejar ir al hermoso duende
y ahora este capitulo. . .estuvo maravilloso
siempre Liam siendo tan tiernoo :)
siguela pronto linda
besos
cuidate

Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 6:07 pm

Dre' escribió:Hi wife!
Disculpa el que no comentara tu capitulo anterior! pero es que me dejaste tan ¡BUM! que mis manos no servían :s
Que puede decirte? Liam es tan Hermoso God! Quien no querría a este chico y haría todo lo que el dijera, haci fuera ridículo o imposible? Su ternura hizo que mis manos volvieran a la vida(?
Síguela querida! LoveU :(L): xx

PD: Cuanto tardara lisa en reencontrarse con el Irlandés galán de nuestros sueños? #INCÓGNITA

hi wife! How are you babe?

No importa linda, lo que importa es que ya estés aquí!, ah tu incógnita la respuesta la sabras en este capitulo que subire, un beso, Love u xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 6:08 pm

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTOOOOOO! JAJAJJA SIGUELA
Esta ge-Niall

JAJAJAJ, muchas gracias pro comentar linda (:

Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 6:09 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Nueva Lectora

Siguela me encanto, ya quiero saber que ocurrira despues, por cierto tu novela ya me hiso llorar es tan sentimental pero bueno

Siguela :)

Bienvenida linda, ahora mismo la sigo, lloraste? Aw, enserio me hacen sentir extraña cuando dicen que lloraron pero por una parte me alegra, me entiendo? Claro no me gusta que lloren, pero no se. asdfsfdgsgd, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 6:11 pm

El privilegio de estar contigo

La música surgía a todo volumen, mi cabello se alborotaba por el viento, era espeso, era fuerte. Liam con sus Ray Ban’s a mi costado conduciendo a toda velocidad, era el inicio de nuestra aventura.

El sol se encontraba mas soleado que nunca. Londres era mi pasado, y esperaba que así quedara por siempre, como un viejo pasado que no quiero hablar. No nos iremos muy lejos, Liam decidió que España era un buen lugar de vacaciones mientras que decidimos donde vivir.

Claro, había dos grandes problemas. Problema número uno, que ambos no teníamos ni la menor idea de que como aprenderíamos español, problema número dos, que al estar en España, recordaría a Niall, el amaba el español y prometió algún día enseñarme como hablarlo.

Mire a Liam, lucia tan hermoso. El es completamente hermoso, su perfil, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su cabello, su manera de ser, su manera de ver la vida, su manera de reír, la manera en que se expresa. El es único.

Sus labios me sacaron de mis pensamientos de un momento a otro, unió sus labios con los míos en un beso rápido, claro el conducía y no podía conducir mientras me besaba.

- ¡Muero por llegar a España! ¿No estás emocionada preciosa? –mis mejillas se ruborizaron al escucharlo llamarme “preciosa” me gustaba que me lo dijera, era casi creíble cuando salía de sus labios.

- Claro que estoy emocionada –confesé riendo- pero debo de admitir que le tengo miedo a los aviones ¿Me cuidaras? –pregunte como una nena, mirándolo con ternura.


Liam me miro rápidamente y después me sonrió. Mientras conducía tomo mi mano con fuerza y me miro a los ojos rápidamente.
- Te cuidare aun si mi vida depende de ello Lisa, eres todo para mí. Siempre lo has sido.

- Gracias –exprese con una sonrisa soltando su mano permitiéndole conducir mejor- te quiero mucho.



- Pasajeros del vuelo número 255 a España, repito, pasajeros del vuelo número 255 a España, su vuelo inicia en diez minutos. –se escucho una voz femenina indicando que el vuelo iba a comenzar, Liam me tomo de la mano con fuerza al igual que tomaba mis maletas y las suyas.

- ¿Lista? ¿Emocionada, nerviosa? –pregunto mirándome a los ojos con una gran sonrisa.

- Ambos –sonreí para recargarme en su hombro- ¿Cómo aprenderemos español? –pregunte mirándolo fijamente, me gusta mirar sus ojos.

Liam me miro y su semblante se torno un poco más serio. Alzo sus cejas y sonrió.

- Yo sé algunas cosas en español –pronuncio con una risa, una risa hermosa.

- ¿Ah, sí? –pregunte riendo- ¿Cómo qué?


Mientras nos dirigíamos al vuelo Liam comenzó a hablar, bueno a mencionar palabras en el otro idioma.

- ¡Hola!, ¿Qué tal? ¡Un Sacapuntas! –después de decir eso quedo callado y me miro- se español, bueno un poco.

Comencé a reírme, yo tampoco sabía español, pero estaba completamente segura que sabía un poco más que Liam. Tome su mano con fuerza y le sonreí.

- ¿Un sacapuntas? ¿Qué es eso? –pregunte alzando las cejas a lo que Payne rio.

- Es un instrumento de papelería, tu sabes tiene que ver con un lápiz. –después el quedo callado y me miro simpáticamente- bueno, no se español. Pero aprenderemos.

Le entregamos el boleto a la azafata al igual que las maletas y subimos al avión.

- Eso espero, será difícil. Pero me creo algo capaz –Liam rio y beso mis labios mientras buscábamos nuestro asiento.

- Tu eres capaz, eres perfecta Lisa. –expreso el castaño comiendo mis labios mientras que se sentaba a mi lado- no sabes cuánto lamento haberme alejado de ti por un año, me hiciste tanta falta.


Observe sus ojos color chocolate y me quede pensando en sus palabras. ¿Tan importante era para él? ¿Siempre le interese? Tome su mano y lo mire con dulzura para después juntar su nariz con la mía.

- Tenemos mucho tiempo para que me digas todo lo que hiciste en mi ausencia. –Liam asintió y después jugó con mi cabello un momento para después escuchar las órdenes de la azafata.

El avión despego y momentos después Liam quedo completamente dormido. Aproveche para ir al baño un momento, mientras me dirigía a este me tropecé con alguien.

- Disculpa, no te vi. –admito el chico, cuando levante mi rostro lo pude observar con más claridad. Era el, Niall estaba en el avión.

Y cuando ambos nos vimos quedamos en una especie de Shock. Fueron sentimientos reencontrados.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 8:50 pm

Que paso? :(
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Miér 31 Oct 2012, 8:35 pm

fgdhgbdfhgdfhuigd NUEVA LECTORAAAA!!!
me llamo nazarena, decime naza, soy de argentina!! ^^
creo... por ahi la comente antes, no se :P
dsnfdgbdfgdfj LAA ADOROOO!!!
siempre me dejas con la itriga :$ sdfjdknghwjsernjdkghfgbsgs
seguilaaaa!!! no aguanto mas para saber que pasa ya que Niall y Lisa se reencontraron O.O
sdffdjghkfjgljkuh
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 01 Nov 2012, 10:17 am

NO PUEDE SERRRR!!!!
JUSTO CUANDO LAS COSAS IBAN BIEN REAPARECE NIALL :/
SIGUELA PRONTO HERMOSAAAA
TE ADORO UN MONTON
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.