O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Dom 24 Mar 2013, 5:22 pm

Nombre: "Stole My Heart"
Autor:Yo :3
Adaptación:No,todo salio de mi loca imaginacion :)
Género: Romance/Comedia
Advertencias: Que talvez mueras de ternura y risa XDD
Otras páginas:No


Sinopsis:
Mi nombre es _____ (TN) y vivo en (TP) lo cierto es que no llevo una vida muy interesante pero me gusta los simple e intento llenarla de ciertas emociones cada día para ponerle pasión. Ante creía que mi príncipe azul jamas llegaría, comenzaba a pensar que toda esa porquería del amor y los cuentos de hadas jamas existieron...pero...un día...un insignificante día cambio mi aburrida vida para siempre, ese chico rubio de flamante sonrisa y penetrantes ojos azules robaron mi corazón desde que lo vi detrás de esa vitrina plasmado en una revista del centro comercial, lo único malo es que estoy segura de que ni siquiera lo llegare a conocer, el es la estrella Niall Horan de la famosa banda del momento One Direction yo, soy una tonta niña que vive en un mundo sub real...Si he encontrado a mi príncipe, pero el es simplemente imposible de alcanzar...
.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan,chan,chaannn...Aqui esta la sinopsis de mi primera novela,espero que les guste

Talvez mañana suba el primer capitulo si esque tengo inspiracion.Un abrazo sicologico a todas y todos....Chaoo :bye:



Última edición por PaulaHoran27 el Miér 27 Mar 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por Missrider1d Dom 24 Mar 2013, 6:46 pm

WOW LO AME NESESITO CAPI AHORA!!! jWOW LA AME NESESITO QUE EMPIECES YAnWOW LA AME!!! wwwoiiiiiiiii x sier x cierto primera lectora PAUUUU
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por Liiisssaa Dom 24 Mar 2013, 7:16 pm

rewgyejrkhjw ameee la sinopsis !!! subiiii hoy!! arree... emm bueno creo que soy tu segunda y fiel lectora ! :) ! espero el cap prontis !!!

PD: si nesesitas chica para liam o zayn !!! -----> yoooooo <------ XD.. sino no pasa nada ! .. besitoa
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Dom 24 Mar 2013, 7:36 pm

Missrider1d escribió:WOW LO AME NESESITO CAPI AHORA!!! jWOW LA AME NESESITO QUE EMPIECES YAnWOW LA AME!!! wwwoiiiiiiiii x sier x cierto primera lectora PAUUUU

Awww mi primera lectora,tal vez mañana suba capi ten paciencia XDD!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Dom 24 Mar 2013, 7:41 pm

Liiisssaa escribió:rewgyejrkhjw ameee la sinopsis !!! subiiii hoy!! arree... emm bueno creo que soy tu segunda y fiel lectora ! :) ! espero el cap prontis !!!

PD: si nesesitas chica para liam o zayn !!! -----> yoooooo <------ XD.. sino no pasa nada ! .. besitoa

Gracias...mañana subo capi y necesito chica para Zayn,mandame por mensaje privado una ficha con toda tu informacion personal y como eres y lo que tu quieras poner
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 7:41 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:43 pm

Primero:
¡Deossss me encantó la sinopsis! ¡Fue muy genialosa!
Segundo:
Stole my heart me trae tantos recuerdos :') Es por el titulo que me metí, me llamó mucho la atención
Tercero:
¡Hola! JAJAJJA que desubicada
Bueno, Fran es tu cuarta? y sexy lectora (:
Espero con ansias el primer capítulo
Pd: Le faltó la ficha ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Dom 24 Mar 2013, 7:45 pm

Simplemente Fran escribió:Primero:
¡Deossss me encantó la sinopsis! ¡Fue muy genialosa!
Segundo:
Stole my heart me trae tantos recuerdos :') Es por el titulo que me metí, me llamó mucho la atención
Tercero:
¡Hola! JAJAJJA que desubicada
Bueno, Fran es tu cuarta? y sexy lectora (:
Espero con ansias el primer capítulo
Pd: Le faltó la ficha ._.

Gracias....Mañana subire capitulo y tranquila ya ire a hacer la ficha :corre:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por paula-4ever1d Mar 26 Mar 2013, 5:25 am

HEY BABYYY !!!
NEW READER HERE (? Me ha encanda la Sipnosis CONTINUALA prontoooooo
Si necesitas chicas me avisas linda ;)

Y puedes pasarte por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Mar 26 Mar 2013, 7:13 pm

paula-4ever1d escribió:HEY BABYYY !!!
NEW READER HERE (? Me ha encanda la Sipnosis CONTINUALA prontoooooo
Si necesitas chicas me avisas linda ;)

Y puedes pasarte por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu

Aw gracias por leer mi novela y creo que necesitare chica para Louis...
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Mar 26 Mar 2013, 7:43 pm

[left] Capitulo 1:
Sono mi despertador,"estúpido despertador"pense.Tome el libro que estaba a mi lado y lo lanze contra mi despertador -Genial-me dije-el quinto despertador que quiebro en la semana.Me levante y fui a ducharme después me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76837551&.locale=es me sente en mi cama y empeze a hablar con mis posters....

TM:____ deja ya hablar con tus posters y ven a desayunar
___:-bufido-Ya voy!!! Adiós chicos,se portan bien y Niall no trates de violar a Justin(también soy belieber :3)

Cerre la puerta y baje las escaleras mientras cantaba One Way Or Another...
TM: Buenos días ___.
___:Vas Happenin?!-gritando
TM:___ ya te he dicho miles de veces que no grites eso que acabas de decir!!!
___: Perdón,pero si no lo grito no tiene swag.
TM: Esta bien.Termina de desayunar,hoy tienes que ir a clase de flauta.
___:Mama no se porque me metiste en esas clases.Sabes muy bien que no se tocar bien la flauta y la odio (perdón si ofendo a alguien aquí).
TM: Pasabas siempre encerrada en tu habitación pegada a tu computador viendo solo a esos chicos
___:Hey!!No es mi culpa que sean tan perfectos
Termine de desayunar y subí de nuevo a mi habitación por mi bolso y mi skate. Me despedi de mi madre, subí a mi skate y me fui en eso sonó mi celular
*llamada telefonica*
___:Central asombrosa,Parker al habla.
Ana Paula:Hola ____,como estas??
Ana Paula era mi mejor amiga y tambien amaba a 1D.
___:Hola,bien y tu???
Ana Paula:Bien.Oye iras hoy a la clase de flauta?
___:Si,sabes muy bien que llevo 3 dias sin ir por culpa de ir siempre al centro comercial a ver si ya trajeron Take Me Home
Ana Paula:Si tienes razon.Bueno nos veremos en clase
___:Adios Ana Paula
Ana Paula:Adios
*fin de llamada*
Guarde mi celular y en eso me encontre con....


Se que es muy pequeño,pero casi no tengo tiempo...tal vez suba el siguiente capitulo hasta el jueves.Espero que les haya gustado ya que hize este capitulo con mucho amor.Un abrazo sicologico a todas mis leaders y cuidense :bye:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por mimi94 Miér 27 Mar 2013, 4:02 am

me gusaa siguee!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 27 Mar 2013, 5:11 pm

mimi94 escribió:me gusaa siguee!!

[color=green]Tranquila la seguire el jueves ;)
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por stweenis Miér 27 Mar 2013, 5:35 pm

*Aplausos* (imagina que estas sola en un auditorio y luego salgo yo aplaudiendo) Pau, me encanta ¡¡¡niña eres muy buena!!! Sé que es tu primera nove pero me encanta, es muy buena. espero que sepas quien soy chica pocito.
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 27 Mar 2013, 5:39 pm

stweenis escribió:*Aplausos* (imagina que estas sola en un auditorio y luego salgo yo aplaudiendo) Pau, me encanta ¡¡¡niña eres muy buena!!! Sé que es tu primera nove pero me encanta, es muy buena. espero que sepas quien soy chica pocito.

Awww gracias y se muy bien quien eres...y gracias por los aplausos.Te mando un gran abrazo :hug:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.