O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wild heart  [Niall Horan].  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wild heart  [Niall Horan].  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild heart [Niall Horan].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 6:43 am

Nombre: Wild heart [Niall Horan].
Autor: Miruna Conon, yo(louholdme).
Adaptación: No.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: No voy a subir muy seguido. No necesito chicas.
Otras páginas: No.


Última edición por louholdme el Dom 29 Dic 2013, 7:49 am, editado 2 veces
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 7:17 am

Sinópsis.




» Happy. Free. Confused. Lonely.
At the same time. « This is me.



Verano. Lo que todos los jóvenes esperamos nada más empezar otro año de instituto. Planeamos miles de locuras meses antes de su llegada, lo único que nos falta es un poco paciencia y cuándo llega nada es como lo habías planeado. Las personas, los sentimientos, los días y las noches son diferentes, han cambiado.. lo que supone afectarte a ti también y cambiar. A veces lo mejor es dejarte llevar por los acontecimientos sin pensar en las consecuencias que lleva a cabo todo eso.

summertime = wild heart

louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 9:28 am

Capítulo 1



__: ¡Liam! No, dejalo ya.. - minutos antes había tirado a mi hermano a la piscina de nuestro patio y ahora no podía librarme de él ya que no dejaba de seguirme. Estábamos dando vueltas a una mesa y la verdad es que me estaba empezando a cansar.
__: Te lo advierto, dejam.. - no pude acabar puesto que ya me había cogido ágilmente con sus manos por la cintura. Sentía como me quitaba el pelo del cuello y dejaba caer toda el agua que había tenido este rato guardada en su boca.
Liam: Te pensabas que te ibas a librar así de fácil o qué - y empezó a reírse. Bueno, la verdad prefería eso antes de que me tirara a la piscina. Mi hermano. Veintidós años. Alto, castaño, ojos rasgados, cara perfecta… Y una fantástica persona. Presumía de hermano, pues lo consideraba como mi mejor amigo. Era la persona que más me había ayudado. Con la que más cosas había compartido. Tenía mojaba una gran parte de camiseta por mi nuca y espalda ya que antes de que él me mojara estaba seca, pero no lo culpo, él estaba completamente mojado ya que había caído en picado a la piscina gracias a una pequeña ayuda mía.
__: Joder Liam eres.. pff - lo empujé pero él seguía riéndose y no sabía el por qué, después estaba mi madre sentada leyendo en una tumbona que había en el césped al lado de la puerta de cristal que daba paso al salón.. aunque bueno más que leer ahora estaba riéndose de lo dos.
__: Enserio os reís por nada - dije aquello y me fui a mi habitación a cambiarme. No sabía muy bien que hacer, eran nada más y nada menos que las 4 en punto de una tarde de un jueves y ya no tenía ninguna tarea que hacer para mañana, puesto que mañana era el último día. Me cambie y me puse una camiseta negra en la que perfectamente se me podía ver por los lados el top que llevaba por debajo, unos shorts vaqueros de color azul clarito y mi muy apreciada gorra negra puesta del revés. Me dio por tirarme a mi cama y coger el móvil para llamar a alguien, ya que no pensaba quedarme aquí encerrada en mi casa un jueves y más con el buen tiempo que hacía, iba a llamar a Lou, mi querido mejor amigo pero me había dicho que esta tarde estaría con Harry, así que me opté por llamar a Ella, mi bff.
La llamé y quedamos a dar una vuelta y así aprovechar para tomar un helado hmm.. helado.
Bajé corriendo pero con cuidado las escaleras para comunicarles a mis padres que iba a salir. Salí antes de que ella llegara, suelo siempre hacerlo, ya que me gusta encontrármela por el camino, costumbre, pero esta vez fue mala idea ya que por casi me da algo, ¿la razón? mucho, pero que mucho calor. Aunque a decir verdad no era nada salido de lo normal puesto que no estábamos a nada del verano y más cuando vives en Los Angeles, California. Bajé el par de escalones que adornaban la puerta de mi casa y me puse a andar intentando de no desmayarme en el intento. Visualicé a Ella viniendo hacía mi pero con la mirada puesta en su móvil hasta que la levantó y me sonrió.
Ella: Hola flor de la amapola - un saludo muy normal de su parte.
__: Necesito ese helado más que nada - no deje que se parara, la cogí del brazo con cariño y le dí un vuelta en dirección a donde yo iba.
Ella: Cada día más original con el tema de los saludos eh - dijo y se volteó a verme con sus grandes ojos color café hasta que empezó a reírse. Ella es ese tipo de chicas normales que hacen que lo normal sea perfecto. Bajita, pero no mucho (1,66), cabello hasta los hombros, castaño claro, ojos grandes color café y una muy bonita sonrisa. Aparte de ser bonita físicamente era bonita por dentro también, es muy agradable pasar el tiempo con ella, es simpática, una loca y tiene un gran corazón, nunca voy a dejar que nadie le haga daño.
__: Bueno, no mejor que tú - y me empecé a reí con ella.
Llegamos a la muy esperada heladería, que por cierto no quedaba muy lejos y pedimos los helados para después sentarnos en una de las mesas que habían fuera.
__: Sabes.. mañana hay algo de skaters en el parque - estaba segura que ella lo sabía puesto que su " novio en un futuro inmediato" participaba en ese concurso ya que era bueno con el tema del skateboard. Yo aprendí skateboard gracias a Lou.
Ella: Y yo voy a estar ahí la primerica. Lo sabes, lo sé - lo dijo sin quitarle la mirada a su helado de chocolate, que más que comiéndoselo se lo estaba devorando, lo que me hizo reír por lo bajo.
__: Creo que se asustaría un poco al ver lo que le estas haciendo a ese pobre e indefenso helado, no había visto a nadie comer con más ansia que yo - se lo dije para después empezar a reír más alto.
Ella: Bah, no te preocupes __, no creo que Jack esté por aquí cerca para poder verte - me giré hacia ella y me quedé mirándola con los ojos como platos para después bajar la cabeza y empezar a negar mientras que esta empezaba a reírse por mi reacción.
__: Te estaba diciendo sobre Harry, anormal Y sabes que no me va ni me viene Jack - le reproché para que parara con su risa ya que bastantes personas cerca de nuestra mesa se la quedaron viendo.
Ella: Ajam, claro.. solo os teníais que haber visto el día que estuvimos en su patio por la noche, pero en fin.. al menos ahora sé que vendrás conmigo - dicho esto me guiñó su ojo.
__: Voy a ir, pero no para ver a Jack y lo de ese día pasó porque tenía frío y me abrazó, cara culo, ah y me llevo a Lauren, viene mi hermano - le guiñé un ojo dos veces -  y no quiero que se lo pierda  - nada más decirlo Ella se sobresaltó y por casi escupe su helado. Oh oh, era verdad que ella todavía no sabía que a Lauren le iba mi hermano.
Ella: ¿Qué Lauren qué? - ahora la que empezó a reírse fui yo nada más ver su cara.
__: No creía que mi hermano era tan.. tan feo - le dije.
Ella: No __, solo que.. no lo sabía y nunca me habría imaginado a Lauren gustándole Liam, aunque harían una bonita pareja - Ella tenía razón.
__: Harían una muy bonita pareja, solo que ella no le quiere, solo le mola.. digamos - con eso acabamos y nos fuimos no sin antes decirnos algunas que otras tonterías y darnos un abrazo.

Abría la puerta de mi casa y me adentré en ella lo más rápido posible ya que dentro se estaba mucho más fresquito que fuera. Vi a mi hermano poner los cubiertos así que me fui rápido a ayudarlo, mi madre estaba trayendo el pan y mi padre.. bueno mi padre estaba viendo la televisión, gran ayuda la suya.

Después de la cena y de desearles a todos las buenas noches me metí a mi cuarto, me quité mis vans negras de mala gana y me puse solo la camiseta de mi pijama gris que por cierto tenía dibujos de ovejitas, muy bonito para una chica de 17 años, lo sé, pero es tan cómodo. Cogí mi móvil, los auriculares y adiós mundo. No sabía que un día así me dejaría tan agotada.


Última edición por louholdme el Lun 30 Dic 2013, 12:45 pm, editado 2 veces
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 1:52 pm

Capítulo 2



Me levanté gracias a que alguien y con alguien me refiero a mi madre levantaba la persiana de mi cuarto haciendo pasar los rayos de sol que nada más verlos cerré con fuerza los ojos. Me quise sentar sobre mi cama pero tenía a Miley cantándome " Drive " a través de los cascos. Oh no, me había dormido con los cascos puestos, bien __, bien ahora me dolería la cabeza todo el día arghh. Me los quité y fue mala idea pues después de que mi madre me subiera mi persiana fue a la habitación de mi hermano y no es que mi hermano se levantara a la primera.
__(tm): Vamos Liam, no me hagas tirarte agua como la otra vez - mi madre gritándole a Liam era el mejor despertador, notese mi sarcasmo. - Por dios, vaya par de vagos tengo - termino de decir eso y dí un brinco para saltar de mi cama e irme directa hacía mi baño. Por fin último día de mi penúltimo año en el cole wo hoo. Me aseé y me puse una camiseta blanca de manga corta en la que venía escrito " Dear school, i hate you ;)", unos pantalones vaqueros largos con manchas grises y negras y mis vans negras dejando mi cabello ondulado sobre mi espalda.
Bajé las escaleras a paso ganso hasta llegar a la mesa donde milagrosamente Liam ya estaba tomándose su desayuno. Me acomodé en una silla que había a su lado para después empezar a beber mi zumo de naranja recién exprimido por mi madre acompañado de unas cuantas tostadas.
__: Y yo que pensaba que te habías quedado pegado a las sábanas - me empecé a reír por lo bajo.
Liam: Mira, cómo no te calles hoy te vas andando - se giró y me sonrió falsamente.
__: Te diría que te has despertado con mal pie, pero creo que mamá te tiró de la cama así que.. - y allí fue cuando ni siquiera pude empezar a reírme puesto que me plantó una tostada en toda la cara.. puto Liam, le iba a soltar alguna que otra cosa pero me aguanté las ganas ya que no habían muchas ganas de ir andando al instituto, no es que viviéramos muy cerca.

Cogí mi mochila y salí con Liam para después meternos en su coche, yo para que me dejara en el instituto, y él para ir a la universidad, puesto que ya tenía sus 22 años.
__: Liam - ya había parado enfrente del instituto y se volteó a verme - Después de salir voy a ir al concurso de skaters, ¿estarás no? - le pregunté.
Liam: Si estaré ahí, me envías un whatsapp cuando llegues y así os sentáis con nosotros - y con nosotros se  refería a su grupo de amigos, James, Eric, Zayn, Niall, Jack y él, solo que de todos ellos los únicos que no practicaban skate eran Niall y mi hermano.
Le dediqué una sonrisa y bajé del coche y allí estaba mi grupo, Ella, Lauren, Louis, Harry, Justin, Ethan y Theo, sí solo estábamos tres chicas pero no nos hacía falta más, hablando y riendo entre ellos.
Justin: Hombre __ - me saludó con una sonrisa de las suyas lo que provocó que todos se voltearan a saludarme, le saludé de la misma forma. Justin jugaba en el equipo de fútbol del colegio lo que le hacía ser bastante popular y tener a más de una detrás suya. Justin era el mejor amigo de Lauren.
Louis: __, joder siempre la última - dijo aquello y todos empezaron a reírse
__: Yo también os quiero- dije mientras le daba un leve empujón a Lou.
Entramos y Louis posó su brazo izquierdo sobre mis hombros y me acercó a él.
Louis: ¿Hoy vendrás a verme no?  - me miró entusiasmado. Él también estaba en el concurso de skaters, era muy bueno.
__: ¿Lo dudas? ¡Estaré ahí la primera! - dicho aquello le dí un beso en la mejilla como despedida ya que tenía que ir a mi casillero a por los libros de mi primera clase " Matemáticas ", un viernes no se empieza así joder, aunque ya sería la última clase de Mates de este año así que estaremos repasando todo lo que hemos estado haciendo a lo largo del curso. Todo un año había sido acompañada por Lauren hasta los casilleros y hoy no era la excepción. Lauren era algo más bajita que yo, cabello rizado moreno y ojos color café al igual que Ella y yo, las tres éramos mejores amigas desde peques. Hoy íbamos acompañadas por Harry porque los cuatro compartíamos esa clase. Íbamos por los pasillos y nos estábamos dando cuenta de que no nos paraban de mirar y más a Ella, no es como si no estuviéramos acostumbradas con ello puesto que teníamos amigos que jugaban en el equipo de fútbol y además Harry era el capitán y casi todos teníamos buenas notas, pero esta vez sabíamos el por qué de sus miradas. Yo una me empecé a reír por lo bajo acordándome de lo que había ocurrido hace menos de dos semanas. Ella había organizado un fiesta porque iba a cumplir sus queridos y esperados 18 años y además aprovechando que sus padres habían dejado la casa para ella sola aquella semana por su cumpleaños invitó a toda la gente que conocíamos del instituto y estos a la vez traían amigos suyos de otros institutos y así. Fue un desfase total, quién iba a creer que al final íbamos a tener una fiesta que marcara. El patio delantero, la casa, la segunda planta junto con el patio trasero en el que había un dj.. estaba colapsando por jóvenes maniáticos que buscaban alcohol y se comían las bocas unos a otros a cada esquina de la casa. Era como una gran horda de zombies. Habíamos sido amenazadas por los vecinos de que llegaría la policía ya que la música sonaba a tres cuadras de la casa. Acabamos todos hechos un desastre, me pregunto quién no se emborrachó. Fue épico.
Creo que al final Ella también se dio cuenta porque la miraban y les sonreía a todos.
Llegamos a nuestros casilleros; el mío al lado del de Lauren y el de Ella un poco más lejos que el nuestro al lado de Harry (suerte la suya ya que le gustaba Harry).
__: Estos se traen algo - le susurré a Lauren y le señale a Harry que estaba apoyado en un casillero cerca del de Ella esperándola a que sacase los libros. Lo bueno es que Ella no tenía su casillero cerca del nuestro y no nos oía. Lauren volteó hacia ellos.
Lauren: Van a acabar juntos, lo estoy viendo - sonrío.
__: Bien, entonces estamos viendo lo mismo - empezámos a reírnos haciendo que la " parejita " se volteara a vernos.

Pasamos a nuestra clase y nos sentamos en las últimas sillas como siempre solíamos hacerlo ya que hablábamos bastante. Me tuve que sentar con un nerd por la culpa de Lauren de dejarme sola e ir a sentarse con Ella ya que Harry se sentó con un amigo suyo, Nick, aunque no me quejo, gracias a Lauren aprendí más de lo que había aprendido en un año y más cuando el nerd me resolvía algunas dudas.
La mañana pasó rápida y el timbré nos informó de que la última clase antes del recreo ya había terminado. Recogí y me encaminé hacía el comedor para después sentarme con todos.
Ethan: No me puedo creer que todavía queden otras tantas clases más, no soporto ni un segundo más aquí - dijo quejándose y dejó caer su cabeza sobre sus manos que estaban apoyadas en la mesa.
Theo: Alguien no ha dormido hoy muy bien, bueno, a decir verdad siempre estas así, no sé cómo te dejaron entrar al equipo de fútbol - dijo.
Ethan: Eso pregúntaselo al capitán Styles, además me cogieron porque atraigo chicas - dijo todavía con la cabeza descansando entre sus manos, nos empezamos a reír todos de su comentario.
Lauren: La verdad es que sí - dijo aquello y me la quedé mirando con el ceño fruncido - quiero decir para las animadoras - rectificó rápidamente al verme.
Harry: Atraerás pero nos más que el Styles - empezamos otra ronda de risas menos Ella.
Justin: Ehm, bueno para cambiar un poco de tema, que sepais que habrá una fiesta en mi casa este sábado, osea mañana - al escuchar aquello le sonreí, necesita esa fiesta y no porque fuera el último día de clases sino porque era el comienzo de nuestro verano.
Ethan que acababa de levantar su cabeza para prestarle mejor atención también sonrió.
Theo: Osea, mañana.. ¿a las 9 entonces no? Pues quedamos para maquillarnos princesas - empezó a hacerle burla a Justin. Les miró a los chicos mientras les guiñaba el ojo repetidas veces con la boca abierta. Yo no me aguanté más y exploté en carcajadas haciendo que los demás me siguieran.
Justin le tiró un trozo de pan y se unió también a las risas. 
Después de aquello comimos en paz, por así decirlo y nos levantamos para seguir con las clases que nos quedaban. Las clases pasaron al igual de rápido que las demás y más de alguna vez el profesor nos había pillado a mi y a Lauren riéndonos porque Lauren le tiraba papelitos a Ella en los que ponía Harry o Ella Styles, pobre, a veces Lauren podía ser muy malvada con estas cosas.
Tocó el timbre y sin más me subí a una silla y empecé a gritar.
__: This is our summertime, awww yeahhh - toda la clase empezó a hacer cosas por el estilo o simplemente salían disparados hacía la salida. No esperamos más cogimos todas nuestras cosas y salimos de aquella cosa llamada colegio o lo que fuera para reunirnos con los chicos en la salida esperándonos.
Harry: Me tengo que ir ya, tengo que llegar temprano a lo de los skates para calentar un poco - dijo abriendo la puerta de su coche.
Justin: Si, los que concursamos nos vamos así que adiós, ah y Theo luego te vemos princesa - le dijo y se mordió el labio haciéndonos recordar el momento de hoy en el comedor. A nosotras nos dedicó una sonrisa y se fue con Harry e Ethan dejándonos a Lauren, Ella, Theo y a mí riéndonos.
Theo: Bueno, pues más chicas para mí - dijo guiñándonos un ojo a las tres, era un gran amigo y parece ser que con mucho humor también, notese mi sarcasmo.
Ella: Bueno pues no - dijo y empezamos a reírnos de su comentario para después seguir por la acera los cuatro hasta nuestras respectivas casas.


Última edición por louholdme el Lun 30 Dic 2013, 3:43 am, editado 2 veces
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 2:55 pm

¡Necesito saber si tengo alguna lectora para seguir subiendo capítulos! Gracias :)
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 3:35 pm

Helloooo! New Reader :3
Me gustaron los capítulos, me llamo Beatriz, peeero me dicen Bea :3

Sigueeela! ñ.ñ

Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 3:43 pm

hoña me encanro piedo estar con Harry??
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 4:48 pm

Gracias Bea :)

Harry va a estar con Ella.. y no necesito chicas, los personajes ya los tengo hechos.
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 29 Dic 2013, 5:10 pm

Amé los capítulos...Ah , el prólogo también.  ¡Nueva Lectora! -.- Justin y Theo. Espero que la sigas. No comentaré seguidamente , pero ten en claro que cuando pueda comentaré. ¡Adiós!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Lun 30 Dic 2013, 3:39 am

Muchas gracias! La seguiré en cuanto pueda :p
Besos :*
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Lun 30 Dic 2013, 7:15 am

Capítulo 3



Nos despedimos de Theo porque se tenía que ir por otra calle. Yo iba al lado de Lauren, quien estaba al lado de Ella. Caminamos un poco más hablando de
planes sobre este verano y ya estábamos en frente de mi casa.
Lauren: Tenemos que decidir cuándo vamos a ir - dijo refiriéndose al lugar dónde teníamos planeado pasar algunos días del verano.
Ella: Si y pronto, ¡tengo muchas ganas de playa! - y empezó a saltar entusiasmada.
__: Ya verás como allí encontramos chicos guapos - nos empezamos a reír las tres, puesto que Lauren y yo no es que tuviéramos mucho éxito con los chicos, ni si quiera habíamos tenido un novio a nuestros 17 años.
__: ¿Sabéis? No estaría nada mal ir en tu cumpleaños Lauren, está a principios de Julio.. - dije mirándolas atentamente.
Ella: Si pero es muy pronto, quiero disfrutar de mi piscina del patio, ah y no me voy de aquí hasta que llegue Brad de sus vacaciones - dijo haciendo un puchero. Ah, si, Bradley, su mejor amigo. Iba a nuestro colegio y era de nuestro grupo. La última semana no vino al colegio ya que su familia tenia que ver a su abuela y aprovecharon para ir de vacaciones. Brad siempre me había caído bien.
Lauren: Yo creo igual, iremos por la tercera semana de Julio o así - dijo para después despedirnos con un abrazo de tres. Estábamos muy contentas con que por fin este verano Lauren y yo cumpliríamos los 18, aunque bueno yo los cumplía la segunda semana de Agosto, me gustaba mucho aquel mes. Pero aparte de eso estábamos contentas porque nuestras calificaciones no fuero nada malas, no suspendimos nada así que nuestras padres no tendrían ninguna escusa para no dejarnos pasar el verano con los amigos.
Llegué a la entrada de mi casa y no con muchas ganas subí los escalones para después abrir la puerta. Entré y allí se encontraba mi madre poniendo la mesa para dos personas. Durante todo aquel año siempre habíamos comido solas, ya que mi padre trabajaba hasta tarde y mi hermano tenía muchas más clases que yo en la universidad y solía tardarse como dos horas.
__: Hola mamá - le sonreí y después saqué de mi mochila las notas y las dejé en la mesa. Esta se acercó a cogerlas.
Estaba mirándolas una por una con el ceño fruncido, mi madre siempre había sido muy estricta en el tema de las notas.
__(tm): Están bastante bien __ - las dejó y se acercó a abrazarme. Uff, pensé. Una de las pocas veces que está orgullosa de mi.
Después de comer ayudé a recoger a mi madre (aunque fuera una vaga) pero ya tendría tiempo suficiente de serlo todo el verano así que..
Me senté en el sofá a ver Los Simpsons, era ya costumbre. Vi salir a mi madre por la puerta de la cocina y sentarse a mi lado. Estuvimos viendo películas hasta que el sonido del timbre nos hizo quitar la vista del televisor. Fuí a abrir yo y ahí estsba Liam.
Liam: ¿__? En poco empieza lo de los skaters, ¿no has quedado con Ella o Lauren? - me preguntó y rápidamente cogí su mano en la que tenia un reloj. Eran casi las 5:30 y yo sin quedar con nadie. Entré corriendo al salón para coger el fijo y llamé a Lauren.
Lauren: Digamelón - me empecé a reír con su comentario.
__: ¡Lauren! Ven a mi casa y nos vamos directas al parque - dije rápidamente.
Lauren: En cinco minutos estoy allí con Ella - y colgó.
Vale, pensaba que se irían sin mí. Subí a mi habitación y cogí mi gorra negra para ponermela del revés, como a mi me gustaba. Me miré al espejo y seguía con la misma ropa de esta mañana, me gustaba como iba, así que para qué cambiarme. Después de coger mi móvil bajé.
Me encontraba fuera de mi casa, en los escalones para ser más exactos, esperándolas. Giré hacía dónde provenía el sonido de un coche y vi que era el de Theo acompañado de las chicas, Ella en el sitio de copiloto y Lauren detrás. Cuando el auto paró enfrente de mi casa me levanté y subí con Lauren.
__: Hola chicos - saludé y me correspondieron todos al saludo con un movimiento de manos y una sonrisa.
Lauren: ¿Y Liam? - me susurró en el oído.
__: Estará ahí, nos sentaremos con él - empecé a subir y bajar mis cejas al compás lo que provocó que Lauren se sonrojase.
Bajamos en lo que era el parque dónde siempre había algún que otro chico practicando nuevos trucos, solo que esta vez había muchas más personas alrededor. Me gustaba este sitio, más de una vez había venido con Louis a que practicará y a que me enseñara algo. Bueno, lo único que sabía hacer era patinar sola, pero, ¿con algo se empieza no? En fin, bajamos y le mandé un whatsapp a Liam para que supiera que habíamos venido y así para ir a sentarme con él. No me respondía pero no hizo falta, ya lo tenía visualizado en una de las pocas gradas sentado con Niall. Niall, no tenía mucha relación con él aunque casi siempre estuviera con Liam. Era un chico muy raro.
Liam: Al fin - dijo suspirando mientra nos venía venir.
Llegamos donde ellos, los únicos que no practicaban skate de su grupo. Iba a sentarme al lado de mi hermano pero Lauren se me adelanto y tuve que ponerme al lado de Niall. Genial, pensé. Me senté y respiré ondo su perfume, me encanta ese olor a él, tenía que admitirlo. Era uno de los mejores amigos de mi hermano desde que eran muy peques, aunque él estaba estudiando en otro colegio. Liam le sacaba tres años, pero eso no influía en su buena amistad.
Ella se sentó entre Lauren y Theo.
Niall: ¿Qué tal tus notas? - me preguntó volteándose a verme, algo no muy normal por su parte, lo que causó sorprenderme ya que nunca me prestaba atención. Era raro pero siempre que me hablaba, aunque fueran pocas veces, me ponía nerviosa.
__: Bien, bastante bien, ¿las tuyas? - me giré a verlo. Al verlo así de cerca pude ver todos los lunares que adornaban su cuello, se veía bastante guapo de perfil. Un chico de la misma altura que yo, rubio y de ojos azules, estaba delante de mí. Torso perfecto, manos enormes, venas marcadas por todos sus brazos. ¿Desde cuándo me quedaba yo embobada mirándo a Niall? Se giró a verme y nuestras miradas chocaron, quité rápidamente la mía, no quería que supiera que lo estaba mirando centímetro a centímetro.
Niall: Me ha quedado Mates - dijo en un susurro algo resignado y triste mientras bajaba su cabeza para mirar al suelo.
__: ¿Mates? Bueno, si estudias este verano.. las podrás aprobar. Son muy importantes y más cuando lo siguiente que vas a hacer es la universidad - dije dedicándole una sonrisa de compasión la cual me devolvió. Iba a decirme algo pero empezó el concurso de skaters. En cuanto pude ver a Louis entre tanta gente empecé a gritar su nombre para animarlo. Al parecer se dio cuenta y me dedicó una gran sonrisa, esas sonrisas de Louis que tanto me gustan. Louis era muy guapo, era alto, moreno y esa sonrisa característica suya, había momentos en mi vida en los que me quedaba pensando y preguntándome si era modelo o algo por el estilo. Llevaba puesta una camiseta blanca de tirantes, unos vaqueros negros pitillos y un gorro negro.. lucía bien, bastante bien diría yo. Traía su skate en una mano esperando su turno mientras se quedaba viendo a los que ya estaban haciendo algunos trucos o se tiraban desde arriba del pantano que había con el skate. A mi una me daba miedo ver todo eso, era como si de un momento a otro caería y moriría, pero era impresionante. Después de un tiempo Louis ya había hecho lo que mejor sabía hacer con su skate y me levanté a aplaudirlo y a silbar. Después lo siguió Zayn. Pudé divisar a Jack, el mejor amigo de Liam, el también practicaba y no lo hacía nada mal. Era un chico típico de California: alto, moreno, ojos verdes..en fin, muy guapo y además, encima tenía que ser simpático y agradable y tenía humor y.. eh eh para el carro __. Es el mejor amigo de Liam y no quiero nada con él. Ella siempre me decía que me comía con la mirada, mentiras suyas, sabía que Ella quería que tuviera algo con él pero eso no iba a pasar. Si iba a pasar __, tienes ya casi 18 años, tendrá que pasar alguna vez. ¡Basta ya! Maldita conciencia.
Me levanté para ir a por un refresco, iba a llamar a Ella pero estaba bastante entretenida en ver a Harry con su skate y luego estaba Lauren que no paraba se hablar con Liam.
Estaba de vuelta a las gradas con mi refresco, cuando me encontré con Sarah, un amiga de Liam. Le dije que viniera con nosotros pero dijo que estaba con su primo pequeño y no quería molestar. Me senté de nuevo pero esta vez al lado de Theo. Me sentía más cómoda con él que con Niall. Ya estaba anocheciendo, se veía todo muy bonito en el parque: mis amigos y algo de música hicieron que tuviera una buena tarde de verano.
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Lun 30 Dic 2013, 1:29 pm

Hola chicas! Espero que os este gustando más o menos la novela. Si os parece aburrida que sepáis que me queda mucho por escribir y van a haber muchas cosas que cambiarán el verano de rayita!

Besos y gracias a las que estáis leyendo :)
louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por louholdme Mar 31 Dic 2013, 8:50 am

Capítulo 4


Llegamos a casa. Mis padres estaban en el comedor, viendo la televisión. Liam y yo decidimos pedir una pizza para cenar mientras veíamos una película en su habitación. Eran poco más de las 10 cuándo terminó la película que habíamos elegido.
Salimos a la calle que había enfrente de nuestra casa y sacamos un balón para jugar o echar unos pases. Cuándo éramos pequeños salíamos todas las noches de verano a jugar con los niños de nuestro barrio. Por nuestra calle no solían pasar muchos coches así que aprovechamos. 
Mientras bajaba las escaleras Liam decidió llamar por teléfono a Harry a ver si quería venirse a pasar el rato, ya que vivía cerca de nosotros. Y ya que él quería llamar a Harry yo llamé a Ella.
Salí a la calle y me encontré con una bonita noche de verano. Un aire cálido vagaba por las calles de Los Angeles quitando el cabello que me estorbaba de la cara y un cielo despejado nos permitía ver mejor las estrellas. Me senté en la acera y me quede esperando.


Era divertido estar así con ellos, era como si volviéramos al pasado pero ahora más grandes, haciendo el tonto con la pelota, riéndonos de cada tontería.. Claro los chicos como habían ido en el equipo de fútbol en el colegio no paraban de burlarse de nosotras y eso que no dábamos malos pases ni nada, solo que era tontos y no sabían de qué reírse. Aunque fueran buenos esa noche hacían como si no lo fueran y nos dejaban regatearles con el balón. Decidimos hacer dos equipos puesto que éramos cuatro, para penaltis. Ella y yo contra ellos dos. Claramente nos iban ganando. 
No pudimos reírnos más y nos sentamos. Le había metido un gol muy tonto a Harry, el balón se coló por debajo de sus piernas.
Harry: Yo no tengo la culpa de ser un mal portero - dijo entre risa y risa.
__: Te comprendo - dije riendo.
Ella y Liam seguían haciendo el tonto con el balón así que decidí sentarme junto a Harry delante de la puerta de mi garaje.
__: ¿Cuándo? - pregunté.
Harry: ¿Cuándo qué? - me miraba con el ceño fruncido.
__: Harry.. yo si quieres te ayudo pero tienes que poner de tu parte. Pídele una cita o algo, pero hazlo ya - le dije lo último en un susurro mientras le sonreía.
Harry: No sé cómo - dijo mientras miraba a Ella jugar con Liam. 
__: Pff.. - resoplé - Estáis los dos igual. ¿No os dais cuenta de cuanto tiempo perdéis pudiendo estar juntos? - dije mientras hacía movimientos con mis manos y dejaba caer mi cabeza hacía atrás hasta dar con la dura puerta del garaje
__: Auch.. puta puerta - refunfuñé. Harry me veía aguantando la risa. Se levantó para después levantarme a mi y besar mi pelo.
Harry: ¿Te duele mucho? - preguntó ahora más atento.
__: No, pero joder que si está dura - dije poniendo la mano en mi cabeza. Él se río un poco. Cogió mi brazo con cuidado y me llevó donde Liam y Ella. 
Harry: Creo que ya es hora de irme - dijo mirando su móvil.
Ella: Si, yo también me iré - dijo y dejó el balón caer de entre sus manos.
__: No, Ella, tu te quedas a dormir - dejé mi brazo derecho caer sobre sus hombros - ¿A que si? - le pregunté.
Ella: Eh.. pero tendré que llamar a mis padres - asentí.
Nos despedimos de Harry y entramos en mi casa. Aunque suene tonto me había dado pena dejar a Harry irse solo a estas horas de la noche.
Ella: Era mi oportunidad de irme con Harry y tu vas y me dices que me quede a dormir - dijo recalcando cada palabra.
__: De eso vamos a hablar tonta. Esta noche vamos a planear y Harry y tu seréis la pareja más bonita. Además necesitaba más tiempo contigo, ¿me querías reemplazar por Harold? - dije haciéndome la ofendida.
Ella:  No, claro que no, pero, ¿has visto que guapo iba hoy? - dejó salir un suspiro de enamorada.
__: ¿Solo hoy? - dije riendo pero paré cuando Ella me dio un codazo en las costillas y tuve que retorcerme - Mala persona - le dije como pude.
Subí a mi cuarto, mis padres ya debían de haberse dormido y Liam estaría en su cuarto haciendo a saber qué. Últimamente no paraba de hablarme de una tal amiga suya Sarah. Me quedé con la duda de si era Sarah su amiga, aquella que había visto hoy en el parque u otra. Bueno eso daba igual, además se le veía algo enamorado. Liam era más de tener pocas relaciones pero duraderas, me gustaba eso de él. Pero a la vez me sentía mal por Lauren, sabía que ella no estaba enamorada de Liam, pero de todas formas le atraía. En fin, entré a mi cuarto y me cambié en mi pijama. Estaba sola en mi cuarto ya que Ella se quedó en el comedor llamando a su madre para decirle que se quedaría aquí esta noche. Nada más entrar le tiré el pijama que le había sacado de uno de mis cajones.
Ella: Hola a ti también - refunfuño debajo de las prendas.
__: Vamos, cámbiate. ¿Qué prefieres? ¿Película o planes para el verano? - le grité porque ella estaba en el baño cambiándose.
Ella: Lo segundo - dijo entrando de nuevo a la habitación.
__: Bien, ¿qué haremos mañana? Aparte de la fiesta de Justin claro - dije viéndola mientras se sentaba a mi lado en la cama.
Ella: Podríamos quedar en ir a alguna piscina o algo - dijo.
__: Vale, bien, eso haremos - chocamos los cinco.
Ella: Quedaremos aquí, eres la única que tiene una piscina más o menos como la de Justin - dijo.
__: ¿Aquí? Pero estará mi hermano y si digo que ocuparemos la piscina también querrá - dije algo resignada.
Ella: Pues que la ocupe, es su casa, nadie lo va a echar, pero ¿y tus padres? - volteó a verme.
__: Mis padres se irán mañana a visitar a mi tía, no sé porque pero bueno.. - me encogí de hombros.
Ella: Pues genial - se levantó y me tiró algunas películas - ¡Movie time!
Elegimos una película de amor, muy de amor diría yo ya que nos quedamos sin pañuelos de tanto llorar. Después de un rato nos quedamos dormidas.

louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 2:57 pm

Sigueeeeela!  Wild heart  [Niall Horan].  350222609
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Wild heart  [Niall Horan].  Empty Re: Wild heart [Niall Horan].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.