O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Heart. {Niall Horan}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Jue 03 Ene 2013, 5:12 pm

Piilo1D escribió:Lectora Nueva..
Amo Tu Novela...
Lastima que no subis cap muy Seguido ...
Es Espectacular tu Nove...
Es Hermosa. Seguila cuando Puedas...
LA AMO♥ Es maravillosa... ejeje
de en serio, me encanta,,,
Seguila , te lo pido..

Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte.
Ultimamente he subido capitulos mientras veo los comentarios en las diferentes de mis novelas, espero tener mas lectoras prnto en esta para subir mas seguido(:
En fin, muchas gracias por pasarte nuevamente.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Jue 03 Ene 2013, 5:14 pm

Un nuevo día

Liam y yo no hablamos mucho después de esa pequeña charla anterior, solo habíamos dormido juntos. Si, dormido. No hicimos nada más. Aunque a veces desearía tener el valor de decirle que ya estoy lista para el siguiente paso, pero simplemente cuando me encuentro observando el hermoso color avellana de sus ojos me hago pequeña y tengo miedo, mucho miedo a avanzar.

Esta mañana Liam decidió dar un paseo antes de verse con algunas personas importantes de la industria musical, si Liam también quería ser cantante como Niall, ambos compartían los mismos sueños y yo estaba confundida por ambos. Volver a ver a Niall no fue algo muy bueno que digamos, aun no sé cómo interpretar lo que sentí al verlo de nuevo.

Solo sé que fue como encontrar una fotografía vieja, la fotografía favorita.

- ¿quieres comer algo? –me pregunto el castaño captando mi atención- luces hambrienta Lisa –dijo Liam tomando mi cintura mientras que caminábamos por las calles de España.

- No tengo hambre, es enserio Liam –respondí riéndome- pero si tú tienes hambre podemos comer algo, si gustas.

Liam me miro con una linda sonrisa y después de unos segundos me respondió.

- No tengo hambre tampoco, solo quería hacer conversación.

Ambos nos miramos por unos segundos y después comenzamos a reírnos a carcajadas, en ciertas ocasiones las cosas sin sentido eran las cosas más graciosas, en fin ambos disfrutábamos de la vida.

- Entonces si ninguno de los tenemos hambre… ¿Qué te parece si regresamos al hotel, me dices como vestirme para ver a los jefes y después…. Tu y yo vamos a una cena romántica?
Mis mejillas tomaron un color carmín. Liam beso mi mejilla y tomo de mi mano mientras me observaba.

- Suena genial –admití después de unos segundos- hare que te pongas ese saco color gris que tanto odias.

- ¿El gris? ¡Porque ese! –renegó como un niño- odio ese horrible saco.

- Luces muy sexy en el, por eso te lo pondrás –le respondí besando sus labios rápidamente- además… quizá si tú te vistes con ese saco yo me podría poner el vestido rojo que me compraste… ¿Lo recuerdas?

Liam me miro a los ojos tragando saliva para después asentir.

- Entonces, me pondré cuantas veces quieras ese saco gris mi bella dama.

- Me agradan sus palabras, mi caballero.

Liam beso mis labios y caminamos por las calles de España buscando un taxi, al encontrarlo subimos y observamos nuevamente todo el hermoso paisaje, en el camino Liam venia platicando con el taxista que para nuestra suerte hablaba muy bien ingles.

Llegamos de regreso al hotel, Liam tomaba una ducha mientras que yo buscaba el saco gris por las maletas, mientras lo buscaba mi móvil comenzó a vibrar, lo tome sin cuidado y al notar que el numero no estaba registrado conteste sin algún problema.

Claro, no tenía ni la menor idea de que esa llamada era de Niall Horan, cuando me entere mi corazón comenzó a latir sin límites.

- ¿Lisa? –pregunto Niall, reconocí su voz al instante.

- Hola… -respondí casi como un susurro alejándome del baño para que mi novio no escuchara- ¿Qué pasa?

- ¿Estás ocupada? –Pregunto al notar el tono de mi voz.

- No, estoy bien. ¿Qué sucede? –respondí un poco menos nerviosa sonriendo sin pensar.

- Me preguntaba si quieres ir a tomar el café, sabes… estoy algo agobiado, estoy en una ciudad hermosa, muy diferente a lo que suelo ver… todo es diferente y necesito conversar con alguien que sigue siendo la misma persona a pesar de todo… esa eres tu Lisa, me encantaría hablar contigo sobre todo, ¿Qué te parece si nos vemos?

En ese momento escuche a Liam cantar en la ducha, mire hacia la puerta con melancolía. Y comencé a pensar en lo que pasaría si aceptara ir a conversar con Niall, estaba segura que a Liam le desagradaría la idea.
Pero después, pensé en esos ojos azules como el mar y esa hermosa risa y mi corazón se encogió, me pregunte si hacia lo correcto.

- ¿A qué hora? –pregunte nerviosa agitando mis manos.

- A la hora que desees, yo siempre estaré disponible para ti Lisa.

Escuche el cerrar de la regadera y me sentí mucho más nerviosa, Liam probablemente ya había terminado de ducharse y si me encontrara hablando con Niall no sería muy bueno.

- Qué te parece si te llamo dentro de unos minutos ¿está bien? Liam me está hablando –mentí, mirando el techo.

- Oh, claro… no hay problema. esperare tu llamada –respondió el rubio algo indiferente.

- Adiós –me despedí rápidamente colgando.

De pronto salió Liam de la ducha con solo cubierto por una toalla, dejando su marcado abdomen al descubierto, al mirarlo sentí que mi corazón latea mas fuerte de lo normal. Liam me hacía sentir cosas indescriptibles sin embargo no llegaba a ser lo mismo que sentí al amar a Niall.

- Vístete –le dije tapándome los ojos con inocencia.

Liam rio y se acerco a mí con intención. Me abrazo haciéndome sentir su abdomen pegado en mi pecho. Un millón de sensaciones se hicieron presentes en ese instante.

- ¿Qué tiene de malo? Estoy con una toalla –dijo sin miedo mirándome a los ojos- Lisa, quiero que después de la cena… quiero que esta noche sea muy especial ¿Sabes a que me refiero, cierto? –pregunto tomando mis mejillas con dulzura, era claro que sabia a que se refería- solo quiero saber si tu… ya estas lista.

Trague saliva y lo mire a los ojos. Eran muchas cosas que decidir, Niall, el, todo. Agite mi cabeza evitándome pensamientos y lo mire nuevamente.

- Siempre estaré lista para ti –dije sin pensarlo haciendo que Liam besara mis labios con fervor.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Dre' Sáb 05 Ene 2013, 6:25 pm

{Eli} escribió:
Dre' escribió:Dios nos pusimos intensos Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 167695056 Jajajaja
I'm Back! :D -again-
Se que te lo digo all the time, but I need to repeat it...
Viste el episodio anterior de Glee?
Okno._. Eso no era, AMO; ME ENCANTA; ME ENAMORA TU NOVELAAAA!!! c:
Debo decirte que este fue especial y no se porque! Lo que mas me gusto/adoro/ impacto o no se que palabra usar...
Disculpa por no comentar los otros caps... Stupid School ._.
Estoy bilingue hoy :suspect:
Como iba diciendo, :P
TE AMO ESPOSA<3
Vocecita en mi cabeza says: Ya deja de cambiar el tema niña Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 987434
Pero es que tengo taaaantas cosas que decir 0---0 *-*
Por si perdimos la linea de como iba todo esto, a lo que me refería es que mi parte favorita del cap es cuando Lisa esta besando a Liam y ve a Niall-o al menos sus ojos- Simplemente fue como BUM... no lo se...
Siguela!!! Los Amo<3 a Ti, y a nuestra bebe la nove(? Ok no .-.
Solo siguela :)
See ya! or... Read Ya? Whatever... ESPERO-ansiosa-:)

Creo que fue algo intenso, no?
De que episodio de Glee hablas? Perdon por no haber respondido este comentario antes linda, lo siento.
No hay problema linda, gracias por leer.
TAMBIEN TE AMO ESPOSA <3
Oh si esa parte fue muy impactante para Lisa, eso pense mientras lo escribia.
Tenemos una bebe nove? La novela es nuestro bebe? QUE LINDO! JAJAJAJAJAJ
Ahora la sigo, see you babe!

La verdad no me acuerdo que episodio de Glee era :z Solo andaba electrica y cambiaba el tema con cualquier cosa que se me venia a la cabeza c:
Que el capitulo anterior fue intenso? Estaba equivocada, intenso esta el que se viene! OMFREAKINGGOD Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 167695056 MUCHAS cosas por pasar!
Diiios esta novela! La baby esta creciendo tan rapido :')
Hahaha Niall Looks a little bit drunk en tu foto de perfil :scratch: Jeje, no se.. Esa SEXY Cara :cherry:
LOVE YOU WIFE xoxo Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 3613480495
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Sophiee Sáb 19 Ene 2013, 2:28 am

Holaa! Nueva & Fiel lectora here :) Bueno me paso por aquí para decirte que amo tu novela <3 Me encanta como escribis! Es tan asfjlkdj..

Buenoo hermosa:) Besos & espero que la sigas pronto!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 7:13 pm

Dre' escribió:
{Eli} escribió:
Dre' escribió:Dios nos pusimos intensos Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 167695056 Jajajaja
I'm Back! :D -again-
Se que te lo digo all the time, but I need to repeat it...
Viste el episodio anterior de Glee?
Okno._. Eso no era, AMO; ME ENCANTA; ME ENAMORA TU NOVELAAAA!!! c:
Debo decirte que este fue especial y no se porque! Lo que mas me gusto/adoro/ impacto o no se que palabra usar...
Disculpa por no comentar los otros caps... Stupid School ._.
Estoy bilingue hoy :suspect:
Como iba diciendo, :P
TE AMO ESPOSA<3
Vocecita en mi cabeza says: Ya deja de cambiar el tema niña Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 987434
Pero es que tengo taaaantas cosas que decir 0---0 *-*
Por si perdimos la linea de como iba todo esto, a lo que me refería es que mi parte favorita del cap es cuando Lisa esta besando a Liam y ve a Niall-o al menos sus ojos- Simplemente fue como BUM... no lo se...
Siguela!!! Los Amo<3 a Ti, y a nuestra bebe la nove(? Ok no .-.
Solo siguela :)
See ya! or... Read Ya? Whatever... ESPERO-ansiosa-:)

Creo que fue algo intenso, no?
De que episodio de Glee hablas? Perdon por no haber respondido este comentario antes linda, lo siento.
No hay problema linda, gracias por leer.
TAMBIEN TE AMO ESPOSA <3
Oh si esa parte fue muy impactante para Lisa, eso pense mientras lo escribia.
Tenemos una bebe nove? La novela es nuestro bebe? QUE LINDO! JAJAJAJAJAJ
Ahora la sigo, see you babe!

La verdad no me acuerdo que episodio de Glee era :z Solo andaba electrica y cambiaba el tema con cualquier cosa que se me venia a la cabeza c:
Que el capitulo anterior fue intenso? Estaba equivocada, intenso esta el que se viene! OMFREAKINGGOD Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 167695056 MUCHAS cosas por pasar!
Diiios esta novela! La baby esta creciendo tan rapido :')
Hahaha Niall Looks a little bit drunk en tu foto de perfil :scratch: Jeje, no se.. Esa SEXY Cara :cherry:
LOVE YOU WIFE xoxo Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 3613480495

Jajaj no importa nena, eléctrica, me gusta como suena.
Probablemente el proximo del que suba ahorita sera intenso jiji.
Si nuestro bebe esta creciendo jiji.
JAJAJAJAJ yeah, I know. pero ya cambie mi avatar aunque amo esa foto de Niall drunk.
He is soooooooooooooooooooooo sexy.
Love you too wife.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 7:14 pm

Coooooooni escribió:Holaa! Nueva & Fiel lectora here :) Bueno me paso por aquí para decirte que amo tu novela <3 Me encanta como escribis! Es tan asfjlkdj..

Buenoo hermosa:) Besos & espero que la sigas pronto!

Bieeeeeeeeeeeeenvenida linda.
Gracias por leer, ahora la sigo.
Un beso x
Te quiero (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 7:17 pm

Yo lo quiero, el me quiere… pero yo quiero a alguien quien me confunde.


Siguió besando mis labios con fuerza y sin compasión. Entre suspiros me estaba dejando caer, pero logre pensar una vez mas y lo detuve con un beso en la frente.

- Recuerda, esta noche –le susurre al oído mientras que el tomaba su toalla con fuerza.

- Esta noche –recalco mientras que tomaba su ropa de la cama- iré a vestirme, ahora vuelvo.

Yo asentí con una sonrisa mientras que por dentro me sentía frustrada. ¿Estoy haciendo las cosas bien? –Me pregunte- no sabía que estaba haciendo exactamente. Solo estaba segura que esta noche usaría el vestido rojo que tanto le gustaba a mi novio.

Mientras Liam se vestía tome mi móvil y marque el número de Niall con prisa, no quería que Liam me escuchara, no sería bueno. El rubio respondió después de unas tonadas.

- Niall –dije mientras me sentaba en la cama- ¿crees que nos podremos ver en el living del hotel donde me estoy hospedando den una hora? –Pregunte.

- Claro, no hay problema –aseguro- ¿Me darías la dirección?

Asentí y me reí de mi misma mientras que le daba la dirección del hotel a Niall.

- Entonces en una hora –susurro el rubio dando un suspiro.

- Así es –respondí.

- ¿Lisa? –pregunto dudoso.

- ¿Qué sucede?

- Gracias…-hablo- gracias por permitirme hablar contigo.

- Niall –pronuncie su nombre sin saber que decir, no podía pensar bien sabiendo que Liam estaba a unos cuantos metros de mi, podría escucharme- no te preocupes, tenemos mucho de qué hablar.

- Lo sé –dijo algo melancólico- nos vemos mas tarde.

- Claro

- Bueno, adiós. Te quiero Lisa –y nuevamente me decía que me quería y sentía como mi corazón se encogía.

- Yo también –dije sin pensarlo- adiós –dije terminando la llamada.

Comencé a ordenar unas cosas mientras que Liam se vestía. Tenía los nervios a flor de piel y no podía pensar con claridad. ¿Hago lo correcto? ¿Estoy haciendo bien? ¿Niall? ¿Qué pasa con él? ¿Por qué me quiere? ¿Por qué lo quiero? ¿Por qué lo volví a encontrar? ¿Por qué?

Preguntas, y más preguntas y ninguna sin respuesta.

- Lisa ¿Cómo luzco, princesa? –pregunto el castaño una vez que salía vestido con su saco color gris que tanto me gustaba.

- Muy sexy –susurre en sus labios para después besarlos- te quiero mucho bebe.

- Y yo a ti mi princesa –dijo mientras besaba mis labios nuevamente- muero por verte en el vestido rojo, me encanta cuando lo usas –susurro en mi oído haciéndome estremecer.

- No sigas –dije ruborizada.

- ¿Por qué? –pregunto besando mi mejilla.

- Porque me vuelves loca –dije riendo.

- ¿Ah, sí? –pregunto mientras que miraba la hora en su móvil- ¡No puede ser! ¡Se me hará tarde! –grito preocupado a lo que yo reí.- me tengo que ir, nos vemos en unas horas Lisa, nos espera una larga noche –menciono mientras que me robaba un beso.

Tomo su cartera y todo lo necesario. Beso mis labios con fervor y después me abrazo con fuerza.

- Te amo, diviértete, creo que aquí hacen muy buenos postres –menciono guiñándome un ojo.

- Lo tomare en cuenta –mencione- pero ya vete, quedaras mal. –le advertí.

- Está bien, ya me voy. –gruño- te amo.

- También te amo –dije sonriéndole.

Me dio un beso volado y después salió casi corriendo del cuarto de hotel.

Quede pensativa por unos momentos, estaba algo confundida. Al momento en que mi novio se fue comencé a tomar algo de ropa cómoda, me maquille y peine mi cabello para después vestirme con lo que había elegido.

Quería prestar mi atención y mi tiempo más tarde cuando me vistiera con el vestido rojo que tanto le gustaba a Liam.

Ya vestida mire mi móvil y ya había pasado la hora. Me dedique a tomar mi bolso y baje por el elevador esperándome encontrarme con Niall en el living.

Y como lo pensé ahí estaba sentado en un sillón vestido con unos jeans y una sweater color gris que quedaba perfectamente con sus ojos.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Sophiee Mar 29 Ene 2013, 12:05 am

¡Holaa! Perdón por no comentar antes :(
Pero Buaaaano mejor tarde que nunca xd
¡Siguela cuanto antes! Besitoos xx Adios tq!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Dre' Miér 24 Abr 2013, 4:41 pm

ESPOSAAAA DIOSSS! Tus capitulos me MATAN!!! Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 872078069
Y hace mucho tiempo que no comento y tu no subes capitulo, y eso me remata... QUIERO QUE LA SIGAS D: No vivo sin leer esta novela! Legalmente, para poder vivir tengo que releerme alguno de los capitulos c: :s

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 2462874702
TE QUIEROOOO
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 936364
y espero desesperadamente un capitulo
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 1857533193 Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 59467727
Nos leemos later xx :cherry:
Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 2000130356
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Your Heart. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Your Heart. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.