O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart by heart~Niall y tú

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Miér 18 Sep 2013, 10:39 am

Ya son las cinco, ¡EL CAPÍTULO!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 1:24 pm

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Jealousy


Capítulo 10:


Narra ____:
-Yo pensé que…
-¡Así que aquí estaban!-Dijo Aguss viniendo hacia nosotros e interrumpiéndome. Niia venía junto a ella.
-Sí.-Dijo Niall.- ¿Y Louis y Liam?
Ambas se miraron serias.-Con Emily.-Dijeron a la vez mientras se cruzaban de brazos.
-¿Emily?-Preguntamos Niall y yo a la vez.
-Sí, bueno… ¿la conocen?-Preguntó Niia.
-Algo así.-Dije yo.-Vamos, Niall ve a buscarlos.-Le susurré a Niall y le guiñé el ojo. Era obviamente para que viera a Emily.
-Yo…
-Solo ve allí.-Le dije.
Él suspiró y se fue dejándonos a Niia, Aguss y a mí solas.
-¿Y cuando conocieron a Emily?-Les pregunté sonriendo.
-Hace un momento.-Dijo Niia sin mucha importancia.
-¿Te cae bien?-Me preguntó Aguss.
-Bueno yo… no lo sé, solo la vi, pero creo que le gusta Niall.
-¿Otro más?-Preguntaron a la vez.
-¿Qué?-Dije sin entender.
-Es que se la veía muy entretenida con Liam.-Respondió Niia.
-Y con Louis.-Añadió Aguss.
-Oh… bueno, yo le propuse a Niall que le propusiera a ella salir.
-No sé si sea adecuado.-Dijo Aguss.
-La tal ‘Emily’ no parece una persona en que se pueda confiar.-Dijo Niia.
-Chicas... ¿pero ustedes la conocen?
-No.-Dijo Aguss a la vez que Niia dijo sí.
-Sí.-Dijo Aguss a la vez que Niia dijo no.
-¿Eso es un sí o un no?-Pregunté.
-Bueno, no la conocemos bien, pero igual no parece la chica adecuada para Niall.
Entonces sonó el timbre y nos tuvimos que ir.

Al final de las clases quedamos en ir a casa de Niall para acabar el trabajo y le mandé un mensaje a mi mamá.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 1:25 pm

Sé que el cap es corto, pero mañana intentaré subir uno mas largo lindas ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Miér 18 Sep 2013, 1:39 pm

Hello hello, mira quien llegó  :eaea: 


:O IMAIGA, por dios, que lastima que es corto :'( Pero aún así no pierde su toque especial ;-) 
Rashis entiéndelo el chico no quiere estar con la zorr... perdón Emily. Niall entiéndelo rashis es la indicada. Louis entiéndelo yo soy tu futura esposa. Aguss entiéndelo Louis no sabe una mierda. Niia entiéndelo tu Liam no está en "Algo" con Emily. Liam entiéndelo ve a darle duro a Niia(? 
I'mcrazymofo entiéndelo tienes que hacer maratón para mi (?  (P: ¿Cómo es tu nombre :B) Okya. TIENES QUE SEGUIRLA Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 961472736  Ah y una cosita, ¿Sabes inglés no? Obvio me imagino que sí ya que estás en UKK (0 Ay ya. Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 1:53 pm

AgussStyles escribió:Hello hello, mira quien llegó  :eaea: 


:O IMAIGA, por dios, que lastima que es corto :'( Pero aún así no pierde su toque especial ;-) 
Rashis entiéndelo el chico no quiere estar con la zorr... perdón Emily. Niall entiéndelo rashis es la indicada. Louis entiéndelo yo soy tu futura esposa. Aguss entiéndelo Louis no sabe una mierda. Niia entiéndelo tu Liam no está en "Algo" con Emily. Liam entiéndelo ve a darle duro a Niia(? 
I'mcrazymofo entiéndelo tienes que hacer maratón para mi (?  (P: ¿Cómo es tu nombre :B) Okya. TIENES QUE SEGUIRLA Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 961472736  Ah y una cosita, ¿Sabes inglés no? Obvio me imagino que sí ya que estás en UKK (0 Ay ya. Besoss!
Aguss akdhasdl ^^ La rayis se empeña en emparejarle con Emily -.-'' Obvio eres la futura Ms.Tomlinson akdak xD No sé cuando pueda, ya que a lo mejor el sabado voy a ver This Is Us (Otra vez xD) Al cine con la version extendida akdsk Entonces si puedo empezaré desde mañana a escribir la maratón y en cuanto tenga algunos caps hechos BUM! Los subo a la vez :') xD Mi nombre es Katherine (Es nombre de vieja._. xD) Pero dime Katy ^^ Bueno, entiendo la mayoría del inglés y hablo mas o menos bien xD Aunque no tengo mucha fluidez al hablar, pero me hago entender y luego cuando alguien me habla sí le entiendo xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Miér 18 Sep 2013, 2:14 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:Hello hello, mira quien llegó  :eaea: 


:O IMAIGA, por dios, que lastima que es corto :'( Pero aún así no pierde su toque especial ;-) 
Rashis entiéndelo el chico no quiere estar con la zorr... perdón Emily. Niall entiéndelo rashis es la indicada. Louis entiéndelo yo soy tu futura esposa. Aguss entiéndelo Louis no sabe una mierda. Niia entiéndelo tu Liam no está en "Algo" con Emily. Liam entiéndelo ve a darle duro a Niia(? 
I'mcrazymofo entiéndelo tienes que hacer maratón para mi (?  (P: ¿Cómo es tu nombre :B) Okya. TIENES QUE SEGUIRLA Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 961472736  Ah y una cosita, ¿Sabes inglés no? Obvio me imagino que sí ya que estás en UKK (0 Ay ya. Besoss!
Aguss akdhasdl ^^ La rayis se empeña en emparejarle con Emily -.-'' Obvio eres la futura Ms.Tomlinson akdak xD No sé cuando pueda, ya que a lo mejor el sabado voy a ver This Is Us (Otra vez xD) Al cine con la version extendida akdsk Entonces si puedo empezaré desde mañana a escribir la maratón y en cuanto tenga algunos caps hechos BUM! Los subo a la vez :') xD Mi nombre es Katherine (Es nombre de vieja._. xD) Pero dime Katy ^^ Bueno, entiendo la mayoría del inglés y hablo mas o menos bien xD Aunque no tengo mucha fluidez al hablar, pero me hago entender y luego cuando alguien me habla sí le entiendo xD
:B Me vas a llevar a UK XD 
¿Again? ¿Again? ¿Fuiste a la premier? *w*  
Katherine :3 Que lendo, por lo menos no es como el mío :| no pega nada (Erika Agustina Jaylé Greenwood :B) WTH! No sé que pensaban mis papis -.- 
¿Y tienes amigos londinenses o lo que sea? :O ¿Son lindos? Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 2278276204 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 3:10 pm

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:Hello hello, mira quien llegó  :eaea: 


:O IMAIGA, por dios, que lastima que es corto :'( Pero aún así no pierde su toque especial ;-) 
Rashis entiéndelo el chico no quiere estar con la zorr... perdón Emily. Niall entiéndelo rashis es la indicada. Louis entiéndelo yo soy tu futura esposa. Aguss entiéndelo Louis no sabe una mierda. Niia entiéndelo tu Liam no está en "Algo" con Emily. Liam entiéndelo ve a darle duro a Niia(? 
I'mcrazymofo entiéndelo tienes que hacer maratón para mi (?  (P: ¿Cómo es tu nombre :B) Okya. TIENES QUE SEGUIRLA Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 961472736  Ah y una cosita, ¿Sabes inglés no? Obvio me imagino que sí ya que estás en UKK (0 Ay ya. Besoss!
Aguss akdhasdl ^^ La rayis se empeña en emparejarle con Emily -.-'' Obvio eres la futura Ms.Tomlinson akdak xD No sé cuando pueda, ya que a lo mejor el sabado voy a ver This Is Us (Otra vez xD) Al cine con la version extendida akdsk Entonces si puedo empezaré desde mañana a escribir la maratón y en cuanto tenga algunos caps hechos BUM! Los subo a la vez :') xD Mi nombre es Katherine (Es nombre de vieja._. xD) Pero dime Katy ^^ Bueno, entiendo la mayoría del inglés y hablo mas o menos bien xD Aunque no tengo mucha fluidez al hablar, pero me hago entender y luego cuando alguien me habla sí le entiendo xD
:B Me vas a llevar a UK XD 
¿Again? ¿Again? ¿Fuiste a la premier? *w*  
Katherine :3 Que lendo, por lo menos no es como el mío :| no pega nada (Erika Agustina Jaylé Greenwood :B) WTH! No sé que pensaban mis papis -.- 
¿Y tienes amigos londinenses o lo que sea? :O ¿Son lindos? Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 2278276204 
Claro que sí, ya mando un avión a que te recoja :3 (Lucho va adentro askdhs xD)
Pues fui el 20 a la premier y los vi y fue como OH DIOS MIO but, no los vi cerca del todo, pero los vi! xD Y no entre al cine u.u pero igual el 29 fui a ver la pelicula :3 
aksak Tu nombre esi pega D: En cambio el mio va seguido, así como 'Katherine Estefanía'. Por que a mis padres no se les ocurrieron unos nombres mas cortos? -.-'' Por eso para nombres de cuentas como Tuenti los acorto y pongo 'Katy Stefy' :') xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por hi Lun 23 Sep 2013, 5:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Lun 23 Sep 2013, 5:42 pm

Katy! Me la sigues! Plisss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Oriana Sartori Lun 23 Sep 2013, 5:45 pm

AMO TU NOVE:) NUEVA LECTORA! MUY LINDA! SI PUEDEN PASENSE POR LA MIA GRAX https://onlywn.activoforo.com/t61575-mil-hijos-contigo-niall-horan-tu?highlight=niall+horan:)
Oriana Sartori
Oriana Sartori


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 24 Sep 2013, 12:45 am

sakhdsldk Ya chicas, merexco muerte u.u Pero empecé mis clases de piano y estoy un pocito mas liada ya que cada semana tengo uno o 2 examenes :S Igual, intentaré subir esta tarde^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por mishel Mar 24 Sep 2013, 12:07 pm


PERDON ENCERIO PERDON POR NO 
HABER COMENTADO ENCERIO
CON MI NOVELA EL INSTITUTO 
LAS CLASES DE BAILE Y CANTO 
NO ME QUEDA CASI TIEMPO 
ESPERO ME PERDONES 
SIGUEEEELA
TU SABES QUE AMO TU NOVE!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 09 Oct 2013, 3:47 pm

Hey, ¿Hay alguien ahí?
Sé que soy la peor escritora que habrán encontrado en el foro u.u pero, por si aún queda alguien ahí, les quiero pedir perdón por no subir ya que he estado pasando por cosas familiares y no pude escribir, pero hoy escribí 2 caps y los subiré mañana si es que mis lectoras no desaparecieron :S
PS: Perdón de nuevo :(
-Katy
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Erik. Miér 09 Oct 2013, 4:04 pm

¡Yo estoy acá! \._./ No te preocupes Kathy :3 Nosotras esperaremos hasta mañana! Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 4:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
volvistee!!! WooHooo!!
no te preocupes no eres la peor!!!
todos atravesamos por ese tipo de cosas1!
aki tu fiel lectoraaa!!1 siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Heart by heart~Niall y tú  - Página 6 Empty Re: Heart by heart~Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.