O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 30 Sep 2013, 8:19 am

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
BEATRIZ. ESPAÑA. 14 AÑOS.
Ese es un pequeño resumen de mi, aunque yo me suelo definir como parte del mundo y que mi inteligencia no se agarra a mi número de edad.
Bueno, os dejo de dar la tabarra para explicaros de que va esto:
Son unas audiciones para una novela Underage de Niall + ______. Pero trata temas más profundos como la muerte, alcohol, drogas, la homosexualidad, la homofobia, los triunfos, los puntos de perpectivas y es una cruel crítica hacía la sociedad.
Se que con esto os ganaré, pero no lo hago tampoco para llamar vuestra atención, en esta novela habrá contenido Larry pero tendréis que esperar para que éste evolucione. ¿Si? Muchísimas gracias por vuestro tiempo, ahora os daré las pautas que debéis seguir para participar.



 ✖ Nombre y apellidos.
 ✖ Nacionalidad.

 ✖ Chico al que audicionas. {Puede ser cualquier hombre famoso excepto Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles}

 ✖ Descripción física.

 ✖ Famosa que te represente. {No vale Selena Gomez}

 ✖ Descripción emocional.

 ✖ Historia.


PUESTOS DE PERSONAJES PRINCIPALES:
Mejor amiga de ________: Gótica, dos años mayor, repetidora y rebelde sin causa.
Sra Payne: Echenle imaginación.
Sra Malik: Echenle imaginación.
Profesora de literatura de ________: Echenle imaginación.
Profesora de canto: Echenle imaginación.
Chica nueva del colegio: Ya saben...


PUESTOS DE PERSONAJES SECUNDARIOS:
Por crearse por ustedes.
Todos tendrán un lugar en esta novela.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por bett1D Lun 30 Sep 2013, 2:46 pm

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Peyton-list-8-7-2012
Nombre Completo: Elisabeth Charlotte Lewis
 
Apodo: Beth
 
Edad: 18 (la puedes cambiar)
 
Nacionalidad: Americana
 
Personaje: mejor amiga de _____
 
Descripción física: 
mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
 
Famoso que te representa: Peyton List
 
Descripción psicológica:
soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Se puede decir que no hay chico en el mundo que no se resista a mis encantos, tengo como un don para ligar, soy difícil, peor no inalcanzable.  Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío.
 
Historia:
Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi  padre, ya que estabas muy unidos.
 
Familia:  
Carter James Lewis- padre, 42 años, empresario, nueva residencia en Canada, echa de menos a su pequeña Beth. Se ha vuelto a casar y es feliz.
Amberly Diana Smith- madre, 38 años, ama de casa, vive entre lujos que le compra su marido, ha desatendido un poco a sus hijas, se pasa el día en el club
América Samanta Lewis- hermana pequeña, 13 años, mimada y consentida por su padrastro, ella y su hermana se llevan fatal, pero si le pasara algo, beth se derrumbaría.
Jhon Smith- padrastro, 40 años, rico, creido, insensible, despreciable…
 
 
 
 
 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 11:20 am

Holissss nueva lectora!!! me llamo Yoana y soy de España!! ¿puedo ser la "chica nueva del colegio"? si es así dentro de un rato de dejo mi descripción!!!
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 1:01 pm

Gif del Representante:
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Large
Nombre del representante: Cher Lloyd
Nombre: Yoana Gonzalez
Nacionalidad: España
Descripición Físicasoy de estatura y cuerpo medio, ojos verdes grandes con pestañas largas, de piel
blanca, cabello castaño claro largo ondulado
Descripción Psicológica: al principio soy tímida pero después cuando me conocen puedo llegar a estar un
"poco" loca, soy muy bipolar, digo cosas incoherentes en los momentos inadecuados, me
rio de todo, me suelen salir lagrimas cuando me río demasiado, también suelo hablar mucho...

Historia: Su madre es una estilista famosa y su padre es propietario de una sede de hoteles. Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años. No es hija única, tiene un hermano que es 3 años mayor que ella llamado David, y una hermana 1 años mayor que ella llamada Ayla. Vive en España con su madre, mientras que David y Ayla se fueron a vivir con su padre cuando se separaron sus padres. Desde entonces, nunca se han vuelto a ver desde aquel día.
Chico: George Shelley
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 01 Oct 2013, 2:27 pm

bett1D escribió:
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Peyton-list-8-7-2012
Nombre Completo: Elisabeth Charlotte Lewis
 
Apodo: Beth
 
Edad: 18 (la puedes cambiar)
 
Nacionalidad: Americana
 
Personaje: mejor amiga de _____
 
Descripción física: 
mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
 
Famoso que te representa: Peyton List
 
Descripción psicológica:
soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Se puede decir que no hay chico en el mundo que no se resista a mis encantos, tengo como un don para ligar, soy difícil, peor no inalcanzable.  Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío.
 
Historia:
Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi  padre, ya que estabas muy unidos.
 
Familia:  
Carter James Lewis- padre, 42 años, empresario, nueva residencia en Canada, echa de menos a su pequeña Beth. Se ha vuelto a casar y es feliz.
Amberly Diana Smith- madre, 38 años, ama de casa, vive entre lujos que le compra su marido, ha desatendido un poco a sus hijas, se pasa el día en el club
América Samanta Lewis- hermana pequeña, 13 años, mimada y consentida por su padrastro, ella y su hermana se llevan fatal, pero si le pasara algo, beth se derrumbaría.
Jhon Smith- padrastro, 40 años, rico, creido, insensible, despreciable…
 
 
 
 
 
¡FICHA ACEPTADA! ✓ 
Si no se presenta nadie más en tu contra, el puesto será tuyo.
¡Felices juegos del hambre y que la suerte siempre esté de tu lado! (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 01 Oct 2013, 2:29 pm

Yoana Tomlinson escribió:Gif del Representante:
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Large
Nombre del representante: Cher Lloyd
Nombre: Yoana Gonzalez
Nacionalidad: España
Descripición Físicasoy de estatura y cuerpo medio, ojos verdes grandes con pestañas largas, de piel
blanca, cabello castaño claro largo ondulado
Descripción Psicológica: al principio soy tímida pero después cuando me conocen puedo llegar a estar un
"poco" loca, soy muy bipolar, digo cosas incoherentes en los momentos inadecuados, me
rio de todo, me suelen salir lagrimas cuando me río demasiado, también suelo hablar mucho...

Historia: Su madre es una estilista famosa y su padre es propietario de una sede de hoteles. Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años. No es hija única, tiene un hermano que es 3 años mayor que ella llamado David, y una hermana 1 años mayor que ella llamada Ayla. Vive en España con su madre, mientras que David y Ayla se fueron a vivir con su padre cuando se separaron sus padres. Desde entonces, nunca se han vuelto a ver desde aquel día.
Chico: George Shelley
¡FICHA ACEPTADA! ✓
Lo mismo que le dije a la otra chica, pero te advierto, tu ficha me sorprendió y me da mucho juego.
Gracias por participar, y espero tenerte como lectora.
Un beso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 01 Oct 2013, 4:25 pm

Representante:


 Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Avatar_93b021f2c1ea_64 ♥ ♥ ♥


✖ Nombres y apellido: Rouselind Aria Preismann

✖ Nacionalidad: California

 ✖ Edad: 17

 ✖ Chico: Zayn Malik

 ✖ Descripción física: 
                                Alta, cabello castaño claro largo aunque casi siempre usa rodete, ojos verdes y altones, Tatoos (Los de la imagen), Usa lentes para descansar la vista, Buen cuerpo y cejas finas. 

 ✖ Descripción emocional: 
                                       
, Divertida
, Celosa
, Vive en las nubes
, Amable 
, Optimista
, Irresponsable
, Creativa
, Gran amiga
, Extrovertida
, Cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa
, Su humor puede cambiar segun su dia, pero se destaca por su enorme Sonrisa
, Cariñosa y sencible 
, Leal
, Cuando quiere algo va por ello
, Inteligente
, Piensa antes de actuar, muy pocas veces es impulsiva 

 ✖ Historia:
                Su madre es artista plastica y su padre es dueño de restaurantes alrededor del mundo, ella es mesera de uno de los tantos restaurantes de su padre en California, alli vive con su padre, madre y sus tres hermanos Sofi |10| Matias |2| y Lucas |18| son una linda familia...o eso parece. 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Kaathi Mar 01 Oct 2013, 5:09 pm

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Tumblr_m6wo57qykF1rsskhm

Nombre y apellidos: Katherine Beckendorf Grant.

Nacionalidad: idk.

Chico al que audicionas:¿Puedo ser la amiga de Harry? ah, has lo que quieras con mi personaje.

Descripción física: Con una estatura de 1.68, su piel es blanca con sus labios bien definidos y su nariz "perfecta" con unas pestañas normales pero ondeadas (pero se lo alisa/plancha), sus ojos son pardos (rojo, verde, amarillo, negro, plomo), su pelo es de color castaño oscuro, ondulado el cual le llega hasta un poco más abajo de los hombros (el pelo demasiado revoltoso, onda como el gif y es enserio), su cuerpo es normal (ni mucho, ni poco busto y trasero), piernas bien formadas.

Famosa que te represente: Hayley Williams.

Descripción emocional:Selectiva con sus amigos y aunque este rodeada de miles de personas, eso le da igual, loca, rebelde, demasiado cariñosa con las personas que realmente quiere, muy de piel, con las que odia puede ser fría y calculadora, aveces es sarcástica, es muy pervertida y a veces suele ser infantil (solo son sus amigos).

Historia: Una chica criada prácticamente sola, ¿sus padres? no se hable de ellos, los ama y listo. Chica con dinero, la cual vive completamente sola en un departamento, luego de pasar viajando decide quedarse en un solo lugar *inserte lugar en donde transcurre la novela*, ayuda a su mejor amigo, es demasiado rebelde y prácticamente nocturna, puesto que ama involucrarse en carreras de autos y motos ya que es fanática de estos, no le importa la edad, es como si buscara el peligro, buscara lo ilegal, su sexualidad...bueno, ella es bisexual. Aveces suele ir a fiestas en las cual puede llegar a un máximo descontrol, bebiendo sin mas y fumando hasta no poder, la única cosas en las que no se involucra es las drogas, el robo, el trafico y cosas ilegales que sobrepasan sus limites, por el día en cambio es más...es distinta, ve las cosas con mucha simpleza, pero jamás es una chica fresa/fifi, ni ninguna de esas cosas típicas de hijas de padres. Su estilo por el día es este y por la noche algo mucho más rockero.

Cualquier cosa me la preguntas por MP.


Última edición por Kaathi el Miér 02 Oct 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 5:16 pm

Hola.!
Aquí te dejo mi ficha para la nove


Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776880

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Pierce 

Chico:
Liam Payne o Cole Pendery

Apodos:
Mad, Mady o Maidy

Edad:
La que necesites 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Si le falta alguna cosa o información me avisas vale.!!
Besos cuidate.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Bianch Mar 01 Oct 2013, 5:19 pm

se puede participar por hazza?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 02 Oct 2013, 9:47 am

Bianch escribió:se puede participar por hazza?
Bianch, lo siento mucho pero, Hazza es gay en esta novela.
Más bien bisexual, pero quedó bastante calmado con su primera relación con una mujer como para repetir.
Puedes audicionar para cualquier otra persona, creo que ya especifiqué que Harold no estaba entre los elegidos.
Bye, beso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 02 Oct 2013, 9:52 am

MadGreyCox escribió:Hola.!
Aquí te dejo mi ficha para la nove


Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776880

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Pierce 

Chico:
Liam Payne o Cole Pendery

Apodos:
Mad, Mady o Maidy

Edad:
La que necesites 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Si le falta alguna cosa o información me avisas vale.!!
Besos cuidate.!
Mad x
¡FICHA ACEPTADA!  
Me ha gustado, muy completita.
Gracias por participar, antes de que acabe la semana sabrás si audicionas o no.
Y te digo, mejor Cole Pendery :D
Bye, beso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 02 Oct 2013, 9:53 am

Kaathi escribió:
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Tumblr_m6wo57qykF1rsskhm

Nombre y apellidos: Katherine Beckendorf Grant.

Nacionalidad: idk.

Chico al que audicionas:¿Puedo ser la amiga de Harry? ah, has lo que quieras con mi personaje.

Descripción física: Con una estatura de 1.68, su piel es blanca con sus labios bien definidos y su nariz "perfecta" con unas pestañas normales pero ondeadas, sus ojos son pardos (rojo, verde, amarillo, negro, plomo), su pelo es de color castaño oscuro, ondulado el cual le llega hasta un poco más abajo de los hombros (el pelo demasiado revoltoso, onda como el gif y es enserio), su cuerpo es normal (ni mucho, ni poco busto y trasero), piernas bien formadas.

Famosa que te represente: Hayley Williams.

Descripción emocional:Selectiva con sus amigos y aunque este rodeada de miles de personas, eso le da igual, loca, rebelde, demasiado cariñosa con las personas que realmente quiere, muy de piel, con las que odia puede ser fría y calculadora, aveces es sarcástica, es muy pervertida y a veces suele ser infantil (solo son sus amigos).

Historia: Una chica criada prácticamente sola, ¿sus padres? no se hable de ellos, los ama y listo. Chica con dinero, la cual vive completamente sola en un departamento, luego de pasar viajando decide quedarse en un solo lugar *inserte lugar en donde transcurre la novela*, ayuda a su mejor amigo, es demasiado rebelde y prácticamente nocturna, puesto que ama involucrarse en carreras de autos y motos ya que es fanática de estos, no le importa la edad, es como si buscara el peligro, buscara lo ilegal, su sexualidad...bueno, ella es bisexual. Aveces suele ir a fiestas en las cual puede llegar a un máximo descontrol, bebiendo sin mas y fumando hasta no poder, la única cosas en las que no se involucra es las drogas, el robo, el trafico y cosas ilegales que sobrepasan sus limites, por el día en cambio es más...es distinta, ve las cosas con mucha simpleza, pero jamás es una chica fresa/fifi, ni ninguna de esas cosas típicas de hijas de padres. Su estilo por el día es este y por la noche algo mucho más rockero.

Cualquier cosa me la preguntas por MP.
WOW. ¡FICHA ACEPTADA, TE ADVIERTO, ESTAS ACEPTADA! ¡DE SEGURO QUE ERES UN PERSONAJE! ¡ERES TÚ ESE PERSONAJE QUE BUSCABA COMO AGUA A MAYO! Me enamoré de tu ficha, es misteriosa y a la vez me deja descubrir mucho.
Osea, tienes esto repetido mil veces:  
Bye, beso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 02 Oct 2013, 9:58 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Representante:


 Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Avatar_93b021f2c1ea_64 ♥ ♥ ♥


✖ Nombres y apellido: Rouselind Aria Preismann

✖ Nacionalidad: California

 ✖ Edad: 17

 ✖ Chico: Zayn Malik

 ✖ Descripción física: 
                                Alta, cabello castaño claro largo aunque casi siempre usa rodete, ojos verdes y altones, Tatoos (Los de la imagen), Usa lentes para descansar la vista, Buen cuerpo y cejas finas. 

 ✖ Descripción emocional: 
                                       
, Divertida
, Celosa
, Vive en las nubes
, Amable 
, Optimista
, Irresponsable
, Creativa
, Gran amiga
, Extrovertida
, Cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa
, Su humor puede cambiar segun su dia, pero se destaca por su enorme Sonrisa
, Cariñosa y sencible 
, Leal
, Cuando quiere algo va por ello
, Inteligente
, Piensa antes de actuar, muy pocas veces es impulsiva 

 ✖ Historia:
                Su madre es artista plastica y su padre es dueño de restaurantes alrededor del mundo, ella es mesera de uno de los tantos restaurantes de su padre en California, alli vive con su padre, madre y sus tres hermanos Sofi |10| Matias |2| y Lucas |18| son una linda familia...o eso parece. 
¡FICHA ACEPTADA! 
Me encantó, en serio, y Zayn creo que la hará cambiar esa vida que llamas tú como puntos suspensivos.
No quiero ser muy mala con el resto pero, tu ficha con Zayn se lleva la palma. Me gustó demasiado.
Bye, beso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Emma Scott Miér 02 Oct 2013, 10:33 am

Hola!!! La verdad es que me encantó la idea de la novela. Dentro de un rato cuelgo mi ficha ¿Vale? :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.