O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Emma Scott Jue 03 Oct 2013, 12:59 pm

Oh! Quedé! Aunque ya lo sabía XD. Por cierto, a mi me gusta tu nombre, Beatriz, es bonito, en cambio no me gusta el mio, Laura. Bueno, empieza la cuando puedas, esperaré impaciente :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:10 pm


Holaaa!

Recibí tu MP y decidí pasarme.

Me encantó la sinopsis, siempre me gustaron esos temas de el alcohol, drogas, homosexualidad, no pienses mal, sabes a lo que me refiero jaja.

Me encantaría aparecer, así que te dejo mi descripción.

 

-Nombres y apellidos. Valentina Deluca (solo tengo un nombre y un apellido jaja)

 

-Nacionalidad. Soy Argentina, pero vivo en España desde el 2012 y tengo pasaporte italiano.

 

-Chico al que adicionen. Emm... si se puede a Ed Sheeran.

 

-Descripción física. Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.

 

-Famosa que te represente. No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga, tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.

 

-Descripción emocional. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, NECESITO MI ESPACIO, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.

 

-Historia. Puff... esto es jodido. Te dejo que te inventes lo que quieras, ya se que pusiste este apartado para que te lo digamos y quizá para que sea mas fácil para vos, pero el mío, si me queres poner, invéntatelo vos, dejo que me pongas lo que quieras.

 

Si necesitas mas información mía decime que yo te lo dijo.

 

PD. Te respondí el MP

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 2:20 pm

wiiiiiiiiiii quede como la profesora de literatura (esa es mi materia favoritaaa)
y no importa si soy mayor o blablá bla
lo que importa es que estoy con el shastem sjirngbubaeg
ese justin es perfecto de los pies a la cabeza
yo estoy en la familia casi 6 años el 4 de diciembre cumplo los 6 dgbbdaihgbdh
somos unas hermosas panes ufgbabg
y que edad tendre en la nove? ojala que no sea mas de 25 dfgbb
ya yo querer la sinopsis
wiiiii sere la profesora mas cercana de la rayis(?)
danielle con liam?
ERES LA MEJOR PERSONA QUE E CONOCIDO EN TODO EL MUNDO
yo amar lanielle
y con lo de que no eres Larry shipper ni directioner
yo no soy Larry shipper yo solo amo el BROmance
y a mi no me gusta que llamen a alguien directionator por no estar desde el principio con los chicos o que no se sepan algo de ellos eso se siente feo
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 03 Oct 2013, 2:30 pm

Asdfghjkl *w*
Quedee con el sexy Malik! ♥
Graciias & Espero ansiosa el linkk, jaja
Siip, yo tambien estoy loquitaa!
C: Amo tu nombre suena tan poderoso Beatriz, me encantaa, el mio es muuy rarito Cx
Besooos gigantes Bee :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Kaathi Jue 03 Oct 2013, 3:45 pm

Oh, es que gracias? aunque ya me habías dicho que estaba dentro de la novela si o si xD y bueno, me gusta lo que tiene tu mente creando (según lo que dejas ver) y obvio que tiene que haber realidad dentro de las fichas, lo único que no es cierto en la mía es que corro en motos y autos, lo demás...es historia.
Haz lo que desees con mí personaje, pero lo que te pido es que me gustaría el hecho de que lo utilices bien y no como un desperdicio, aunque sinceramente no creo que eso llegué a pasar.
Besos, cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 8:06 pm

Hola.!!
Wii quede en la novela como la chica nueva-señora Pendery :3
Yei.!! Gracias gracias gracia linda.!!
Ya espero muy ansiosa el link de la nove jeje
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 03 Oct 2013, 11:12 pm

Emma Scott escribió:Oh! Quedé! Aunque ya lo sabía XD. Por cierto, a mi me gusta tu nombre, Beatriz, es bonito, en cambio no me gusta el mio, Laura. Bueno, empieza la cuando puedas, esperaré impaciente :hug:
JAJAJAJAAJAJA :)
Muchas gracias, pero sigo pensando que Laura es lindo.
Esta tarde, sobre las 16:00 hora española, subiré el primer capítulo y la sinopsis.
Un beso ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 03 Oct 2013, 11:14 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w*
Quedee con el sexy Malik! ♥️
Graciias & Espero ansiosa el linkk, jaja
Siip, yo tambien estoy loquitaa!
C: Amo tu nombre suena tan poderoso Beatriz, me encantaa, el mio es muuy rarito Cx
Besooos gigantes Bee :3
JAJAAJAJJA no, enserio, ¡son tocas unas cachondas mentales! ¡Y lo digo de verdad, eh!
Ouh yeah, gurl, el DJ Malik es todo tuyo ;)
Noup, tu nombre es precioso, enserio. ¡Te envidio! ¿Beatriz poder? Bueno, si es nombre de una virgen, de una santa, de reinas y condesas... si, quizá poder si :3
Besos gigantes también para ti, leeenda ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 03 Oct 2013, 11:18 pm

Kaathi escribió:Oh, es que gracias? aunque ya me habías dicho que estaba dentro de la novela si o si xD y bueno, me gusta lo que tiene tu mente creando (según lo que dejas ver) y obvio que tiene que haber realidad dentro de las fichas, lo único que no es cierto en la mía es que corro en motos y autos, lo demás...es historia.
Haz lo que desees con mí personaje, pero lo que te pido es que me gustaría el hecho de que lo utilices bien y no como un desperdicio, aunque sinceramente no creo que eso llegué a pasar.
Besos, cuídate♥
Bueno, yo soy loca y corro en motos algunos fin de semanas que mis padres no están. Amo la adrenalina, las heridas no tanto pero, la adrenalina me hace no sentir tan muerta como el resto del día :$
Tu personaje no será un desperdicio, enserio, en el primer capítulo sales nombrada tres veces como una persona importante para Harold. De su círculo más cercano. Y _______ al final. Aunque sale indirectamente todo el rato, pero tu entiendes, ¿Verdad?
Besos, cuídate tu también 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 03 Oct 2013, 11:21 pm

#Tiff escribió:wiiiiiiiiiii quede como la profesora de literatura (esa es mi materia favoritaaa)
y no importa si soy mayor o blablá bla
lo que importa es que estoy con el shastem sjirngbubaeg
ese justin es perfecto de los pies a la cabeza
yo estoy en la familia casi 6 años el 4 de diciembre cumplo los 6 dgbbdaihgbdh
somos unas hermosas panes ufgbabg
y que edad tendre en la nove? ojala que no sea mas de 25 dfgbb
ya yo querer la sinopsis
wiiiii sere la profesora mas cercana de la rayis(?)
danielle con liam?
ERES LA MEJOR PERSONA QUE E CONOCIDO EN TODO EL MUNDO
yo amar lanielle
y con lo de que no eres Larry shipper ni directioner
yo no soy Larry shipper yo solo amo el BROmance
y a mi no me gusta que llamen a alguien directionator por no estar desde el principio con los chicos o que no se sepan algo de ellos eso se siente feo
¡Cierto! ¡Cierto! ¡EL SHASTEM BIBERR LO PRIMERO!
¿Si? Más o menos llevamos el mismo tiempo ambas, amo conocer a hermanas :3
No se, aun no calculé la edad de Justin y tuya. Pero para ser profesora de literatura en la ESO debes tener unos... ¿veintidós? Si, más o menos ronda esa edad.
Pues tu deber esperar, nena, ¡esperar! ¡PON MODO ESPERAR! xD
Yep, pero te digo que esa pareja no es muy estable. Amo a Danielle pero... en la novela la pondré muy pijoleta, chula y así. ¿Sabes?
Si, tienes razón, leeenda. Bueno, me marcho a la escuela en breves así que... ¡Bye, besos y hasta luego! 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 03 Oct 2013, 11:21 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Wii quede en la novela como la chica nueva-señora Pendery :3
Yei.!! Gracias gracias gracia linda.!!
Ya espero muy ansiosa el link de la nove jeje
Besos cuidate.!!
Maddy x
¡Holu! Obvio que si, de nada preciosa.
Esta tarde sobre las 16:00 hora española lo tendrán.
Besos, cuídate igual 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 03 Oct 2013, 11:23 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Holaaa!

Recibí tu MP y decidí pasarme.

Me encantó la sinopsis, siempre me gustaron esos temas de el alcohol, drogas, homosexualidad, no pienses mal, sabes a lo que me refiero jaja.

Me encantaría aparecer, así que te dejo mi descripción.

 

-Nombres y apellidos. Valentina Deluca (solo tengo un nombre y un apellido jaja)

 

-Nacionalidad. Soy Argentina, pero vivo en España desde el 2012 y tengo pasaporte italiano.

 

-Chico al que adicionen. Emm... si se puede a Ed Sheeran.

 

-Descripción física. Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.

 

-Famosa que te represente. No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga, tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.

 

-Descripción emocional. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, NECESITO MI ESPACIO, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.

 

-Historia. Puff... esto es jodido. Te dejo que te inventes lo que quieras, ya se que pusiste este apartado para que te lo digamos y quizá para que sea mas fácil para vos, pero el mío, si me queres poner, invéntatelo vos, dejo que me pongas lo que quieras.

 

Si necesitas mas información mía decime que yo te lo dijo.

 

PD. Te respondí el MP

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
No es que quiera ser la mala de la película pero... las audiciones terminaron hace unas horas ya, pero tu personaje lo pondré en secundarios-importantes para no hacerte el feo, ¿si? Lo siento, pero es lo máximo que puedo hacer.
Un beso, bye y gracias a ti también por tomarte tu tiempo en leerme. 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Oct 2013, 7:48 am

¡HOLA PRECIOSAS MÍAS!

Ya tengo el link de la página y la sinopsis puesta.
En breves pondré el primer capítulo, espero que les guste.
AQUÍ:  
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:10 am

BeeaBieberHoran escribió:
keep calm and eat carrots escribió:
Holaaa!

Recibí tu MP y decidí pasarme.

Me encantó la sinopsis, siempre me gustaron esos temas de el alcohol, drogas, homosexualidad, no pienses mal, sabes a lo que me refiero jaja.

Me encantaría aparecer, así que te dejo mi descripción.

 

-Nombres y apellidos. Valentina Deluca (solo tengo un nombre y un apellido jaja)

 

-Nacionalidad. Soy Argentina, pero vivo en España desde el 2012 y tengo pasaporte italiano.

 

-Chico al que adicionen. Emm... si se puede a Ed Sheeran.

 

-Descripción física. Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.

 

-Famosa que te represente. No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga, tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.

 

-Descripción emocional. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, NECESITO MI ESPACIO, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.

 

-Historia. Puff... esto es jodido. Te dejo que te inventes lo que quieras, ya se que pusiste este apartado para que te lo digamos y quizá para que sea mas fácil para vos, pero el mío, si me queres poner, invéntatelo vos, dejo que me pongas lo que quieras.

 

Si necesitas mas información mía decime que yo te lo dijo.

 

PD. Te respondí el MP

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
No es que quiera ser la mala de la película pero... las audiciones terminaron hace unas horas ya, pero tu personaje lo pondré en secundarios-importantes para no hacerte el feo, ¿si? Lo siento, pero es lo máximo que puedo hacer.
Un beso, bye y gracias a ti también por tomarte tu tiempo en leerme. 
Ohhhhh graciass! soy feliz con cualquier personajeee, GRACIAS SPOR PONERMEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 6:19 am

keep calm and eat carrots escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
keep calm and eat carrots escribió:
Holaaa!

Recibí tu MP y decidí pasarme.

Me encantó la sinopsis, siempre me gustaron esos temas de el alcohol, drogas, homosexualidad, no pienses mal, sabes a lo que me refiero jaja.

Me encantaría aparecer, así que te dejo mi descripción.

 

-Nombres y apellidos. Valentina Deluca (solo tengo un nombre y un apellido jaja)

 

-Nacionalidad. Soy Argentina, pero vivo en España desde el 2012 y tengo pasaporte italiano.

 

-Chico al que adicionen. Emm... si se puede a Ed Sheeran.

 

-Descripción física. Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.

 

-Famosa que te represente. No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga, tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.

 

-Descripción emocional. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, NECESITO MI ESPACIO, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.

 

-Historia. Puff... esto es jodido. Te dejo que te inventes lo que quieras, ya se que pusiste este apartado para que te lo digamos y quizá para que sea mas fácil para vos, pero el mío, si me queres poner, invéntatelo vos, dejo que me pongas lo que quieras.

 

Si necesitas mas información mía decime que yo te lo dijo.

 

PD. Te respondí el MP

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
No es que quiera ser la mala de la película pero... las audiciones terminaron hace unas horas ya, pero tu personaje lo pondré en secundarios-importantes para no hacerte el feo, ¿si? Lo siento, pero es lo máximo que puedo hacer.
Un beso, bye y gracias a ti también por tomarte tu tiempo en leerme. 
Ohhhhh graciass! soy feliz con cualquier personajeee, GRACIAS SPOR PONERMEE!!
Ya esta puesto el link allí arriba, el tema esta cerrado.
De nada, un beso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas| - Página 3 Empty Re: Audiciones: La pequeña Styles. |Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.