O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 15 Oct 2013, 2:31 pm

*annie d' jonas* escribió:eres tan malvada :lloro: 
no mentiras! xD eres buena nos haces esperar hasta el mejor momento! :love: 
pero eso no quiere decir que la dejes alli :¬¬:
Lo sé y lo siento. Pero lo disfruto en cierta forma. Me provoca una risita sofocada leer todos los comentarios de "NOOOOO" y esa onda.

Heh

Ustedes pidieron más y allí terminaba el capítulo...
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 15 Oct 2013, 2:31 pm

helado00 escribió:Dios llego de la universidad y me encuentro con.. todo esto?!?!?
Como quieres que me concentre en mi tarea con semejantes hechos!!
dios porfavo siguela ya mismo!!! D: D: D:
Ups I did it again (??? nah. Disculpa. Tú toda estresada por la universidad y ahora esto :(( ojalá hayas podido hacer tú tarea xDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 15 Oct 2013, 2:33 pm

Ed Sheeran escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLORO COMO MOCOSA DE 5 AÑOS :((((((((((((((((((((((((
POR QUÉ SOS TAAANNNN CRUEL???? D: D: D:
ESTO NO ES JUSTO....
DECIME QUE LARA NO LO VA A MATAR.
DECIME QUE EL NO LE VA TOCAR NI UN PELO A LARA.
DECIME QUE MEL NO MURIOOOO
DECIMEEEEEEEEEEEEEEEE :C :C C:
Esto es crítico Paola u.u
Jugas con mis castos sentimientos :lloro: :lloro: :lloro: 
Encima decís que no vas a subir capítulo apropósito.
Boeee... staaap.
Seguila prontoooo pls.
No llores :(( *te tiende un pañuelo* nop, en absoluto es justo para ellos que han peleado tantas veces y ah...

......................

No puedo decirte nada. Y Mel si murió. :((((((

KJASKDS ¿castos? xDDDDDD, disculpa que te haya dejado en estado crítico u.u, ya sabes a quien culpar por hacerme tan malvada, de todas formas...

Pensé en no subir hoy, para puro molestarlas, pero entré y se portaron bien y están odiandome y.... Bueno, no es que vayan a dejar de odiarme luego de esto pero... Creo que se entiende el punto?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 15 Oct 2013, 2:36 pm

Capítulo 19:
Los ojos verdes vuelven y Joseph se lanza hacia mí. Me agarra por el cuello y mi respiración comienza a fallar.
Los ojos cafés vuelven y él me suelta. Recupero la respiración.
— Mátame, Lara.
— No voy a matarte — grito desesperada. Tenía que haber otra solución—. Mataré a Carrie.
— No servirá de nada, ella oscureció una parte de mí. Esto se mantendrá, no quiero seguir con vida si no puedo manejar mi cuerpo y puedo dañarte — grita y una mano se levanta.
— Joseph.
Los ojos verdes vuelven y vuela hasta mí. Mueve sus manos y la energía del aire se va hasta ellas. Una bola del tamaño de una pelota de fútbol viene hacia mí y me agacho.
Entonces lo hago.
Lo apuñalo.
— Lara — gime y sus ojos cafés vuelven.
— Lo siento, lo siento — digo una y otra vez. Él asiente y yo quito el cuchillo—. Te amo.
— También yo — cae de rodillas y trata de mantener el peso de su cuerpo entre sus manos y rodillas.
— Joseph — me agacho junto a él y estoy llorando. Apoyo mi rostro en su espalda—. Estarás bien.
— Te amo — repite una vez más y mi corazón late con fuerza.
— También yo.
Me siento en el pasto y acomodo su cabeza en mi regazo. Sangre corre desde su pecho. Trato de detenerla inútilmente con mis manos, que comienzan a llenarse de su sangre y yo no sé cómo me permití, como pude hacer algo como eso.
Beso su frente una y otra vez. Prometiéndome a mí misma que estará bien. Deposito un corto beso en sus labios secos.
Él agarra mis manos y luego cierra sus ojos.
Su respiración se detiene y yo me alejo de él, incrédula.
Acabo de matar a la única persona a la que he amado de esa forma. Tuve que matarla.
Mi llanto se disipa cuando mi cuerpo se llena de rabia, frustración y sed de venganza.
Me volteo a ver a Carrie. Ella se mantiene peleando con Simon y Hunter me está mirando con un rostro pálido desde su lugar.
Me levanto, tomo el cuchillo con la sangre de mi novio y juro que su muerte no será en vano.
Simon me ve y Carrie lo empuja lejos. Sus ojos brillan en preocupación, pero todo me da igual.
— Me hiciste matarlo — grito y ella ríe—. Estabas planeando esto.
— Jamás pensé que resultaría tan bien cuando lo embrujé en la secundaria — se encoge de hombros y eso me da más ganas de matarla.
— Las pagarás, lo sabes, ¿Cierto? — ella había matado a Melisa, y también a Joseph.
Lo había hecho sufrir, había jugado con él.
Carrie se lanza sobre mí y yo le doy una patada en el estómago. Ella se aleja un poco para recuperarse y yo me quito los zapatos.
Corro hasta ella y la agarro por el cuello. Ella ya tiene moretones por el agarrón que le dio Simon, por lo que es fácil que se quede sin respiración.
Rasguña mi brazo y yo aprieto el enlace.
Hunter está junto a Simon, quién llora desconsoladamente junto al cuerpo de Melisa.
Un crack suena y los rasguños se detienen.
Saco mi brazo incrédula de lo que acabo de hacer. Carrie cae al suelo y me mira. Sus ojos volviéndose más secos.
Abre su boca y de allí sale ese humo negro que Colleen trató de tirarnos a mí y a Simon.
Me alejo y el proyectil cae en un pedazo de pasto, que se quema en instantes.
Carrie se recupera y se levanta.
No podía ser, yo acababa de estrangularla.
— ¿Crees que sería fácil? — pregunta y se acerca.
— ¿Por qué lo engañaste?
— Fue por diversión. Kellan y yo amábamos reírnos de él, tan tonto… Jamás pensé que me serviría tanto.
— ¿Cómo te metiste a su mente?
— Le dejé verme, el otro día mientras cuidaba. Y cuando fue a la tienda por tú regalo. He jugado con su mente y fue divertido, él estaba asustado como la mierda.
Eso explicaba por qué se dijo a sí mismo que yo era real.
En este momento, a pesar de todo, estaba molesta con él por no contarme estas cosas.
— Te arrepentirás.
— Nunca — una sonrisa malévola aparece en sus labios.
Corrí como una condenada hasta ella y comenzamos a forcejear con el cuchillo.
— ¡Lara! — grita Hunter, Carrie levanta la vista y esa es la oportunidad que tomo para clavar el cuchillo en su corazón.
Hunter corre hacia donde estamos y la saca de encima de mí, mete su cuchillo en el estómago de Carrie y luego me toma entre sus fuertes brazos, alejándonos de ella.
— Hunter — murmuro con voz seca, él me aprieta contra su pecho y besa mi cabello.
Un grito agudo se escucha, hasta que un crack ilumina todo el lugar.
Luego no hay nada.
---
Uh, bueno. Fue un gusto conocerlas. Matenme con el cariño que alguna vez me tuvieron :(((((
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 15 Oct 2013, 3:29 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
Ed Sheeran escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLORO COMO MOCOSA DE 5 AÑOS :((((((((((((((((((((((((
POR QUÉ SOS TAAANNNN CRUEL???? D: D: D:
ESTO NO ES JUSTO....
DECIME QUE LARA NO LO VA A MATAR.
DECIME QUE EL NO LE VA TOCAR NI UN PELO A LARA.
DECIME QUE MEL NO MURIOOOO
DECIMEEEEEEEEEEEEEEEE :C :C C:
Esto es crítico Paola u.u
Jugas con mis castos sentimientos :lloro: :lloro: :lloro: 
Encima decís que no vas a subir capítulo apropósito.
Boeee... staaap.
Seguila prontoooo pls.
No llores :(( *te tiende un pañuelo* nop, en absoluto es justo para ellos que han peleado tantas veces y ah...

......................

No puedo decirte nada. Y Mel si murió. :((((((

KJASKDS ¿castos? xDDDDDD, disculpa que te haya dejado en estado crítico u.u, ya sabes a quien culpar por hacerme tan malvada, de todas formas...

Pensé en no subir hoy, para puro molestarlas, pero entré y se portaron bien y están odiandome y.... Bueno, no es que vayan a dejar de odiarme luego de esto pero... Creo que se entiende el punto?
Como fuiste capaz de matar a Mel? ESTABA EMBARAZADA! DE SIMÓNNNN!!!!!!!! D: D: D:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Miér 16 Oct 2013, 11:14 am

No.. no no nonono The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Elena-crying-elena-gilbert-28482948-500-500Me rehuso a  pensar y saber que está muerto!1 No okay NO!!! NO!!! *le d aun ataque y comienza a llorar desconsolada* Después de todo.. No yo sé que él regresará a Lara, estoy más que segura, el cielo no puede ser tan #@&%?
Por favor, continuala ya que no podré de la angustia de no saber que pasa!!!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 16 Oct 2013, 2:06 pm

ESTAS DICIENDO QUE HICISTE TRES TEMPORADAS DE LA NOVELA, HICISTE QUE LA AMARAMOS Y LUEGO EN LA ÚLTIMA CUANDO TODOS DEBEN SER FELICES , TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS MUEREN?!!!!!!
AHORA SI ESTOY ENOJADA! ESPERO QUE QUEDEN CAPS. AÚN!
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 2785603980 
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 16 Oct 2013, 5:25 pm

Ed Sheeran escribió:Como fuiste capaz de matar a Mel? ESTABA EMBARAZADA! DE SIMÓNNNN!!!!!!!! D: D: D:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
No sé como fui capaz. Creo que nunca en mi vida había matado personajes, y ahora que lo hice, como que me desquité mucho.

Plus, no solo maté a Mel, si no al bebé. Y luego a Joe.

¿Por qué soy tan mala? *suspira*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 16 Oct 2013, 5:28 pm

helado00 escribió:No.. no no nonono The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Elena-crying-elena-gilbert-28482948-500-500Me rehuso a  pensar y saber que está muerto!1 No okay NO!!! NO!!! *le d aun ataque y comienza a llorar desconsolada* Después de todo.. No yo sé que él regresará a Lara, estoy más que segura, el cielo no puede ser tan #@&%?
Por favor, continuala ya que no podré de la angustia de no saber que pasa!!!!!
Murió, y lo tuvo que matar Lara. u___u

No llores *te tiende un pañuelo*. Esperemos que regrese a Lara, porque han pasado por mucho como para que pase este tipo de mierda, ¿o no? *suspira*.

Te quiero dar un dulce porque has sido la primera que recordó que el cielo está metido en esto. Muy bien.The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 837735280
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 16 Oct 2013, 5:31 pm

fernanda escribió:ESTAS DICIENDO QUE HICISTE TRES TEMPORADAS DE LA NOVELA,  HICISTE QUE LA AMARAMOS Y LUEGO EN LA ÚLTIMA CUANDO TODOS DEBEN SER FELICES , TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS MUEREN?!!!!!!
AHORA SI ESTOY ENOJADA! ESPERO QUE QUEDEN CAPS. AÚN!
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 2785603980 
No me gusta llamarlo temporadas. Dejemoslo en trilogía que suena más como si hubiera escrito algo grande.

¿Amaron la novela? <3<3 kfjlhk.

No hay felicidad sin un poquito -más- de sufrimiento.

PERO NO TE ENOJES *corre en circulos y se esconde*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 16 Oct 2013, 6:07 pm

EN SERIO ESPERO QUE HAYA ALGUNA SORPRESA Y LA NOVE NO TERMINE ASÍ!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 17 Oct 2013, 11:29 pm

yo a ti te matooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!:imdead:The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 2018004571 
como como se te ocurree!! :lloro: :wut: 
yo quiero que la sigas!
la sigues por mi sii! :omg: :enamorado: 
porfisss! :ñomñom: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 1187795894
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 17 Oct 2013, 11:31 pm

siiii The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 1608199403 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 4242539333
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 18 Oct 2013, 11:41 am

*annie d' jonas* escribió:yo a ti te matooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!:imdead:The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 2018004571 
como como se te ocurree!! :lloro: :wut: 
yo quiero que la sigas!
la sigues por mi sii! :omg: :enamorado: 
porfisss! :ñomñom: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 1187795894
:( no me mates o no puedo arreglar la que me mandé... hjajjajaja
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 18 Oct 2013, 11:42 am

fernanda escribió:EN SERIO ESPERO QUE HAYA ALGUNA SORPRESA Y LA NOVE NO TERMINE ASÍ!
We'll see, we'll see...:happuy:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.