O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Sep 2013, 4:32 pm

fernanda escribió:tienes que seguirla!
si quimica tiene cosas buenas
SÍGUELA!
Obbbvio que la voy a seguir :) ya quiero que lleguen a ciertos capítulos jkhghdfdfg

Sí, química tiene cosas buenas... A veces. XDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Sep 2013, 4:34 pm

Ed Sheeran escribió:
crying bc joseph hfdjhgkjfdhkjhfdgkjdg
por qué tiene que ser así de perfecto????¿¿¿¿
donde puedo encontrar un novio como el¿¿¿¿¿??? :cccc
kellan hd.... pobre carrie u.u
jfdghkjdfghkjgh sigo emocionada por lo de jennifer
estoy medio en la luna
así que disculpa si no digo mucho
pero me encanto el capítulo, fue muy sentimental ñ.ñ
Como dije arriba, no sé donde encontrarlos ): si no, no estaría soltera *guiño, guiño*

Te entiendo mucho kljhlkgfh, me ha pasado. :')))

¿sentimental? :o yo, sinceramente, no le encontré mucho cuando lo escribí - releí, pero supongo que como ya sabía no puedo opinar como ustedes. Je. Gracias por comentar meel :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Sep 2013, 4:35 pm

Capítulo 3:
Cierro los ojos y él me abraza.
— Buenas noches — murmura y yo sonrío, me remuevo en sus brazos.
— Buenas noches — devuelvo y él hunde su rostro en mi hombro. Comienza a ronronear y yo trato de no reír, ya que mis padres están en la habitación de al lado—. Detente — pido en un susurro y me volteo a verlo. Su cuerpo se pega más al mío.
— Sé que estás cansada, ¿pero puedo dormirme primero que tú? — Asiento y acaricio su cabello—. Si comienzo a moverme, sólo despiértame.
— Si tienes pesadillas, solo bórralo y sueña conmigo — él sonríe y se acomoda más cerca de mí.
Su respiración se hace lenta y pausada, me mantengo acariciando su cabello, esperando a que él no tenga una pesadilla nuevamente y comience a gritar, además de preocuparme de que estuviera durmiendo mal, mis padres podrían oírlo y que todos los ángeles lo salven si mi padre lo ve durmiendo junto a mí.
— Te amo, Lara — susurra y se acomoda mejor.
— También yo — susurro de vuelta—. Estás a salvo conmigo — beso su frente y él se aferra más a mí.
Cierro los ojos luego de que él se duerme y caigo a dormir enseguida.
Un movimiento en la cama me despierta.
— ¿Es una pesadilla? — pregunto y él se sienta en la cama. Su espalda desnuda es iluminada por un poco de luz que entra por la ventana.
— No, estaba durmiendo bien — me sonríe y camina hasta sus botas militares—. Siento a alguien por aquí.
Trato de despertarme completamente, estar en guardia en caso de que sea necesario. Alcanzo mi mesa de noche y de allí tomo los guantes.
La ventana hace ‘click’ y luego se abre. Salto de la cama y Joseph salta hacia la ventana apuntando a lo que sea que estuviese allí para matarlo de una vez.
Simon levanta los brazos.
— Lo lamento, lo lamento. Pensé que te había ocurrido algo y vine a verificar que Lara estuviera bien — Joseph baja el cuchillo y Simon sus manos—. ¿Interrumpí algo? — su sonrisa se vuelve maliciosa, inspecciona a Joseph solo en bóxers y luego a mí, con la pijama de verano.
— No, Simon, sólo dormíamos y no es como si tuvieras que saber acerca….
— Yo te conté acerca de mi primera vez — me reprocha y Joseph me mira divertido.
— Quizá yo no he… — me quedo en silencio y una mano va hasta mi entrecejo, empujo a Simon a la ventana para que vuele fuera de mi casa.
— ¿Eres virgen? — Juro que jamás he golpeado tan fuerte a Simon. Joseph ríe en voz baja.
— ¿Lo eres? — Le doy una mirada—. ¿Por qué jamás me lo dijiste?
— ¿Debería decírtelo? — él asiente.
— Quiero que tú primera vez sea…
— No quiero saber que lo perderás con él — dice Simon y se sienta en el marco de la ventana.
— ¿Podríamos dejar este tema? Jamás te lo comenté porque siempre ha habido temas más importantes como, no sé — ironizo—. El cielo, ángeles oscuros que pueden matarnos, nuestras peleas… Dime tú.
— Oh, oh — Simon  ríe.
— Tranquila — frota mis brazos y yo me siento como una tonta niña inocente entre medio de ambos—. Gracias por hacerla confesarlo, ahora no la tocaré hasta que nuestra misión termine… Tú sabes, por lo de la pureza — le doy en las costillas y él se queja. Rayos, su abdomen era… Impresionante.
— Los dejo — Simon rueda los ojos—. Si me necesitan, dejen un mensaje de texto.
— Ya vete — tengo el ceño fruncido y eso le da más de una señal a Simon de que se vaya antes de que le saque las alas y lo empuje desde el segundo piso hasta abajo.
Él se va y yo cierro la ventana. Joseph guarda su cuchillo en donde estaba y me abraza.
— ¿Estás molesta? No deberías…
— ¿Puedes dejarme? — trato de librarme, él ríe suavemente y me deja ir—. Quiero descansar, si no te molesta. Creo que has oído todo.
— Estoy de acuerdo contigo — se mete a mi cama y me mira desde allí—. Ven acá, estábamos durmiendo bien.
Me acuesto junto a él y me acomodo en su pecho desnudo. Él comienza a repartir caricias por mi cabello y espalda.
— ¿Sabes? — si nuestro tono había sido bajo durante todo este tiempo, ahora era apenas audible—. Me gusta que no le hayas pertenecido a nadie más. Siempre pensé que lo habías hecho con algún ex novio e incluso pensé que con Simon…
— ¿Con Simon? — podría reírme—. Ya cállate y duerme — pido y él se remueve.
— Eres una malhumorada.
— Duerme — murmuro mientras cierro los ojos. Él me aprieta más contra su cuerpo y me quedo dormida.
La luz llena la habitación y abro los ojos. Mi corazón late con rapidez mientras mamá abre la cortina.
Miro a mi lado y la cama está vacía.
— Hola — ella me mira.
— Hola. Joe está abajo buscándote, así que le hice pasar mientras te levantabas — asiento y salgo de la cama.
Me doy una ducha y pongo unos shorts y una polera, bajo las escaleras con rapidez y él está hablando con papá.
— ¿Te gustan los meats? Eres de Nueva York, deben gustarte…
— Soy más de fútbol américano, señor. El Baseball no me llama la atención.
— Te gusta la violencia — Joseph ríe y niega.
— Me gusta la chica que está allí mirándonos — papá se voltea a ver y yo saludo con una mano, atónita de que él me pudiera ver incluso si papá le tapaba la visual.
— Lara, no te vi allí.
— Dudo que lo hagas, a menos que tengas ojos en la espalda y eso me asustaría — avanzo hasta Joseph y él me ataja por la cintura—. ¿Qué haces tan temprano acá?
— Pensé que sería un ‘hola, amor, que lindo verte aquí’ — papá toma su taza de café y sale de la cocina, yo rio—. Vamos a tomar desayuno fuera, ¿te gusta el plan?
— Todo lo que tenga que ver contigo me gusta — pellizco su nariz y él ríe.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 29 Sep 2013, 4:58 pm

DIOS! ajajajja que vergüenza , espero que nunca me suceda eso , ya síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 01 Oct 2013, 8:01 pm

fernanda escribió:DIOS! ajajajja que vergüenza , espero que nunca me suceda eso , ya síguela!
Digo lo mismo.
(A excepción del novio sexy con alas blancas. Y un mejor amigo no me vendría mal)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 01 Oct 2013, 8:02 pm

Capítulo 4:
— Debo decirle a Melisa que estoy contigo, ella es mi amiga — él bebe su café y mira alrededor.
— Sé que lo es, Lara, pero me es complicado — deja el café en su platillo.
— Y tendremos que decirle a Noah y a Clarissa…
— Y de pasada a la escuela…
— Joseph…
— ¿Sabes? Renuncié a mi contrato, que se joda todo y que todo el mundo lo sepa — me sonríe y yo a él.
— ¿Cómo es que llegaste a ser profesor?
— Tenía que estudiar algo — se encoge de hombros.
— Eres igual o más inteligente que Simon, ¿por qué no aspiraste a algo más grande? — me da una mirada.
— Podría ser el empresario más exitoso en la bolsa, pero eso me hubiera hecho más visible para mi padre… Podría ser muchas cosas.
— Puedes serlas, ahora que tú padre no está y exterminaremos a los que quedan — él ríe y la risa se va con el aire que aparece.
— Así sea.
***
Simon toma el bol lleno de cabritas y Melisa se lo quita.
— Mamma mía — canta y Simon le da un empujoncito.
— ¿Por qué la dejaste elegir? — me encojo de hombros, y él rueda los ojos.
— ¿Tienes algún problema? Estoy segura de que si te dejáramos elegir, terminarías eligiendo la familia del futuro o robocop.
— Terminator — corrige él y yo rio.
— Bueno, chicos, traje a Melisa para anunciarle algo — me levanto y tapo la pantalla, ambos me lanzan palomitas y yo rio—. Es enserio.
— Ya dinos, ¿estás embarazada? — pregunta Melisa y yo sacudo mi cabeza.
— Tengo un novio.
— Oh…
— ¿Un novio? ¿¡Hunter!? Pero… Hunter se fue — me da risa mirarla de esta forma, confundida. Ella siempre suele saber todo.
— No, te sorprenderás cuando lo diga — sonrío confidente con Simon y ella nos mira.
— ¿Quién es? ¡Oh vamos! — levanta los brazos exasperada.
— Mi vecino — apunto a la puerta y ella mira sin entender.
— ¿Tú vecino? ¿Desde cuándo tienes un vecino allá al frente? ¿No estaba la casa vacía?
— La ocuparon el verano pasado…
— Ohhhh, ¿y él es ardiente? — pregunta y se acomoda mejor en el sillón.
— Muy ardiente — responde Simon por mí.
— Lo invité, de hecho — doy un espacio y miro la hora—. Quiero que no te vuelvas loca cuando llegue, por favor. Él no sabe que estarás aquí y yo estaré diciéndote acerca de nosotros…
— Lo juro, mantendré las cosas calmadas.
La puerta se abre y Joseph aparece allí, me mira y luego a mis amigos.
— ¿Señor Jonas? — pregunta más que confundida Melisa. Lo invito a pasar.
— Mi novio, o mi vecino, también — Joseph muerde su labio inferior y me sonríe.
— No sabía que le estabas contando…
— ¡Oh mierda! — Melisa se levanta y sé que está aguantando chillar—. Lara, tienes… Oh, Lara… Lara — repite mientras camina alrededor del sillón.
— Sí, es mi novia — Joseph me agarra por la cintura.
— Entonces, por eso recordó mi nombre — Joseph ríe.
— Ella suele comentarme de sus mejores amigos…
— Y por eso te sobresaltaste cuando dije que era ardiente…
— ¿Dijiste eso? — las cejas de Joseph suben—. Gracias — pone la sonrisa de zorro y yo le doy un empujoncito.
— Eres tan suertuda, si yo tuviera a un chic… — Simon la agarra y tira de ella. Melisa cae en las piernas de Simon y le da un empujón en el pecho.
— No quiero que te arrepientas luego — ella ríe y se sale de sus piernas. Debo tener cara de confusión, porque Simon se dirige a mí ahora—. Iré a dejarla a la casa de Noah.
— Oh — asiento—. De todas formas, guárdate cualquier cosa que fueras a decir, es mío.
— No peleen por mí — guiña un ojo y ruedo los ojos.
— ¿Quieres quedarte a ver una película? — él le da una mirada a la pantalla y su nariz se arruga.
— Dijiste que odiabas esa película.
— ¿Odias Mamma mía? — Melisa está prácticamente lista para saltar sobre mí.
— No quería herir tus sentimientos…
— Ella preferiría ver terminator, ¿o no? — Simon me mira y yo asiento con los ojos cerrados y luego comienzo a reír.
Jamás pensé que se lo tomaría tan bien.
Luego de estar un rato compartiendo, ella y Simon se levantan para irse.
— Joe, un minuto — pide Simon y Joseph me deja ir, se levanta y camina con Simon hasta un lado. Salgo con Melisa hasta la entrada.
— ¿Cómo es?
— Es un chico genial — tengo que tener una sonrisa de enamorada muy tonta, porque ella me sonríe—. Se preocupa por mí, es lindo… Y lo amo.
— ¿Lo amas? ¿Estás segura? — sus cejas suben.
— Lo hago. Lo amo y él a mí — ella ríe suavemente.
— Entonces supongo que… — sus cejas suben y bajan.
— No…
— ¿¡No!? — chilla y yo rio—. ¿Qué esperas?
— La ocasión no se ha dado, hemos tenido… Algunas cosas que trabajar — como ángeles oscuros que quieren matarnos, por cierto, ahora estamos en lo mismo.
— ¿Quieres algunos consejos? — niego.
— ¿Cuándo fue que pasó?
— No me voy a referir a eso — sus mejillas se tiñen de rojo—. Pero, ¿sabes? No me arrepiento incluso si debería.
— ¿Por qué deberías arrepentirte?
— No estoy segura de que él me haya amado — baja la primera escalera y su vista se pierde.
— Melisa, ¿quién fue? No fue Noah, ¿cierto? — ella niega.
— Prefiero no hablar de él — la puerta se abre y Simon me mira y luego a ella.
— ¿Tú lo amas? — pregunto y Simon detiene su andar. Melisa me mira.
— Lo hago — una sonrisa débil aparece y yo me pregunto quién es el imbécil—. ¿Vamos, Simon?
— Vamos.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Mar 01 Oct 2013, 9:01 pm

Para mi que fue Simon, entre él y Melissa algo traen...
Gracias por el cap y joseph askdhsdkhaskdhasf
no basta, regreso de la uni y luego luego checo haber si subiste cap ahahha
Siguela pronto!!! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 02 Oct 2013, 12:45 pm

SI ! YO SIEMPRE LO SUPE
POR ESO LA TAL MELISSA ACTUABA ASÍ
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 02 Oct 2013, 1:04 pm

helado00 escribió:Para mi que fue Simon, entre él y Melissa algo traen...
Gracias por el cap y joseph askdhsdkhaskdhasf
no basta, regreso de la uni y luego luego checo haber si subiste cap ahahha
Siguela pronto!!! :D
¿Simon y Melisa? ¿Algo traen? ¿Y qué pasa con Clarissa? Creo que todas se han olvidado de ella. :((( 

De nada <3, gracias a ti por leer. Y bueno, no han visto nada de Joe aún... *se ríe malvadamente porque sabe lo que va a pasar*

Ahh, ¿se acuerdan cuando se insultaban y miraban mal en the dark side? ¿Si? Yo lo hago. Cómo cambian las cosas.

Espero que te vaya bien en la universidad :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 02 Oct 2013, 1:05 pm

fernanda escribió:SI ! YO SIEMPRE LO SUPE
POR ESO LA TAL MELISSA ACTUABA ASÍ
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
¿Siempre supiste qué? ¿Por qué Melissa actúa como qué? ¿Qué me perdí de mi novela? *levanta las cejas*

¿Soy yo o este capítulo acaba de convertirse en un capítulo centrado en el genial Simon?

Ahora la sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 02 Oct 2013, 1:07 pm

Capítulo 5:
Sus manos corren locas por mi cuerpo, imparables. Una sonrisa se pinta de vez en cuando me besa y quita otra prenda de mi vestuario.
— Así es más divertido ponerse el pijama — susurra sobre mis labios y yo rio.
— ¿Ponerse el pijama? Creo que eso no lo haremos esta noche — él se detiene y se sale de encima—. ¿Qué? ¿Eso qué dijiste la otra noche iba enserio?
— Esto sería echar un polvo y no quiero eso — me tira la pijama.
— Dijiste lo mismo…
— Sé que dije lo mismo hace un rato, pero creo que no he tenido mucho tiempo de planear nada y lo lamento — pasa una mano por su cabello y me mira—. Realmente lo lamento — relame sus labios y yo me pongo la polera.
— Deja de provocarme, entonces — me quejo y le tiro su polera en la cara.
— Trataré — pone su polera y se acomoda en la ventana.
— ¿Qué es lo que está consumiendo tu tiempo? — me siento en la cama y él me mira.
— Primero fue encontrar a papá y proteger a mamá. Luego encontrar la forma de destruir a Colleen y protegerte. Ahora… Ahora he estado vigilando en los alrededores por si aparecen ángeles negros, pero nada — su vista se pierde en el cielo oscuro—. ¿Has recibido alguna carta? ¿Cómo desde California? — su vista vuelve a mí y camina con lentitud hasta la cama.
— Sí, y no son buenas noticias — se echa en la cama y pone las manos bajo su cabeza—. No fui aceptada.
— ¿Enserio? — Sus cejas suben y yo asiento—. Es una lástima.
Su actitud es tan liviana que me sorprendo. Jamás esperé que me regañase, pero por lo menos esperaba un reproche o un “qué lástima” en serio.
— ¿Todo bien? — pregunto y él asiente.
— Debo ir a casa. Hablamos luego, ¿te parece? — asiento.
— Probablemente tendremos una fiesta luego — aviso y él se detiene en la puerta.
— ¿Sí? ¿De quién?
— Mi cumpleaños… — su boca se vuelve una O.
— Jamás me has dicho tu cumpleaños, si lo pienso.
— Jamás lo preguntaste — me encojo de hombros—. Tampoco sé el tuyo.
— Agosto, el quince de agosto — se apoya en el marco de la puerta—. Tienes cara de ser de Julio.
— Eres un muy buen adivino — ironizo y él ríe—. Estoy a fines de Julio…
— Somos los dos leo — sus cejas suben y yo no entiendo a qué viene eso—. Imagínate, dos leos en la cama… — le lanzo una almohada y él ríe, la recoge y la lanza devuelta—. Sólo digo.
— No tendría inconveniente en probarlo, pero…
— Lo sé, disculpa — levanta ambas manos—. Trataré de solucionar eso.
Se acerca y me besa cortamente, luego se va.
Tomo mi teléfono de la mesa de noche y llamo a Melisa. Quizá deberíamos ir a comprar algunos vestidos y shorts. Realmente me vendría bien algo de normalidad como elegir vestidos y shorts.
 No contesta, sin embargo, así que desisto y me quedo mirando al techo.
Me preocupaba Joseph y como estaba tomando todo esto de nuestra misión. Quizá le estaba afectando más de lo que demostraba y realmente me preocupaba su sanidad mental. Amaba al hombre, aunque a veces fuera algo psicótico.
Un nuevo mensaje llega a mi teléfono.
Es Clarissa.
“¿QUIERES SALIR? UN CAFÉ NO ME VENDRÍA MAL”
¿Clarissa me estaba invitando un café?
Miro la hora, no es tan tarde. Son a apenas las ocho, quizá podría ir. Simon seguramente estaba con ella ahora…
Respondo.
Ella me envía un mensaje de vuelta diciéndome que nos juntemos en el café de los padres de Simon, así que me quito el pijama y me pongo algo decente para ir hasta allá.
Me aseguro de ponerme los guantes en caso de cualquier cosa.
— Pero qué rockera, Lara — está sentada en mi sillón favorito, el que yo y Simon solíamos usar para construir sus robots—. Ven, ordené por ti. Scarlett sabe lo que te gusta.
Una taza de té estaba humeante en la mesa, miré alrededor en busca de Scarlett, pero no vi a nadie.
— ¿Y Scarlett?
— Fue donde Denise, le preguntaría si Simon estaba con ella de paso. Ni idea donde está, pensé que vendría contigo — bebe un poco de café. Me siento junto a ella—. Dimelo, Lara.
— ¿Qué quieres que te diga? — mis cejas se levantan. Observo el té pero hay algo malo en él, es té rojo y lo detesto. Definitivamente algo olía mal, porque Scarlett siempre me daba lo mismo, no creo que lo hubiese olvidado y tampoco el hecho de que yo detestaba aquellas pequeñas tazas blancas de porcelana.
— Simon me engaña, ¿cierto? — aquella declaración me saca de lugar.
— ¿Por qué lo crees? — ¿Con quién la engañaría? Además, Simon no era de ese tipo.
— Porque no hemos salido tanto y desaparece a veces… — sonaba a como que Joseph y él estaban haciendo guardia en el perímetro.
— Dale espacio. Está pasando por algo complicado… Sabe que lo apoyas pero…
— Hay una zorra con él en estos momentos — concluye y termina su café.
— Simon no es de esos chicos.
— ¿Cómo estás tan segura?
— ¡Es mi mejor amigo! Lo conozco desde que tenía dientes de leche — ruedo los ojos. No tuve que haber venido.
La puerta se abre y se cierra, pero nadie entra. Me levanto y Clarissa lo hace conmigo. Creo que hasta ella presiente que algo va muy mal aquí.
— Debemos irnos — sentencio y ella asiente en silencio.
---
Abajo una sorpresa :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 02 Oct 2013, 1:07 pm

Capítulo 6:
Cuando salimos, el calor es echado a un lado por una ola de viento que parece de invierno. Miro a Clarissa y ella comienza a acariciar sus brazos.
Pongo mis manos en posición de ataque y comienzo a moverlas en círculos. Estoy obteniendo la energía del viento, y es oscura.
Mi corazón se salta un latido cuando veo a Kellan caminando con una muchacha rubia de cabello ondulado hasta mí.
Ambos llevan ropa negra y lucen como si estuvieran humeando.
— ¿Cómo escapó? — me pregunto a mí misma.
— Mi novia me ayudó — apunta a la muchacha y sus ojos verdes se encuentran con los míos, tiene una sonrisa burlona y puedo leer que me odia.
— ¿Tú novia? No sabía que eras un romántico, Kellan.
— Y tampoco sabías que he tomado los poderes de mis compañeros y ahora soy un ángel negro junto con ella — esa mierda no era buena. En absoluto.
Lo único bueno es que tenía a dos ángeles negros frente a mí, sólo quedaba uno por buscar.
— Los destruiré — prometo y le lanzo la bola de energía que es de color negro. La chica cae hacia atrás.
— No nos busques hoy, niñita. Tú no puedes hacer nada. Queremos a tú novio y a tu amigo.
— Váyanse si no quieren que los matemos — amenazo y Kellan mueve sus manos hacia mí. Es muy tarde como para hacer una defensa y caigo en el pavimento. Me rasmillo la pierna y suelto un quejido—. ¿Quieres más? — muevo mi mano en el aire y le lanzo una pequeña bola. Él la recibe y me lanza una del doble del tamaño de vuelta. El cuerpo me dolía mucho—. Busca más ayuda, porque ustedes tres no podrán contra nosotros — lo miro mal y siento que mi labio comienza a sangrar, entonces el viento corre y ellos desaparecen.
Clarissa está pasmada junto a mí, observa mis guantes que se mantienen blancos por el uso de ellos.
— Ayúdame, debemos encontrar a Simon y…
— ¿Quién es tu novio, Lara? — pregunta y me levanto del suelo.
— El señor Jonas — digo en un murmuro que ella alcanza a oír. Entonces comienzo una carrera hasta mi casa a penas, seguida por ella.
***
— ¿Qué pasó? — Joseph me mira una y otra vez—. No, no y no. Yo estaba cuidando en los alrededores…
— Ellos se mueven en el viento, Joseph. Es segunda vez que lo hacen.
— ¿¡Y recién ahora me cuentas!? — se levanta del sillón exasperado.
— ¡No sabía que eran ellos la primera vez! ¿Acaso es mi culpa?
— Tienes que contarme todo lo raro que pase en tu vida.
Quiero gritarle que él es lo raro que pasa en mi vida, pero luego me arrepiento. Lo heriría y terminaríamos porque estaba con la mierda ardiendo al no ser el héroe.
— Como sea, ¿dónde está Simon? Porque él estaba patrullando contigo, ¿cierto? — él me mira aturdido.
— Pensé que estaba contigo o Clarissa — apunta a la muchacha que se encuentra en posición fetal en su sillón.
— Simon… — paso una mano por mi cabello y saco mi teléfono, lo llamo y él contesta al quinto pitido—. ¿Dónde mierda estás?
— ¿Lara? — su voz suena somnolienta—. Estoy en… Mi habitación, durmiendo — siento como se acomoda en la cama—. ¿Pasó algo?
— Encontramos a dos de tres.
— ¿Acabaron con ellos? ¿Está todo bien? — ahora suena preocupado.
— No. Y sí. Sólo vinieron a darme una advertencia.
— ¿Tengo que volar allá?
Miro a Joseph, él niega.
— No, sigue durmiendo. Estará bien, no creo que vuelvan en este momento…
— Cualquier cosa, llámame.
— Lo haré, adiós — corto la comunicación y Clarissa me mira. Se me había ido por completo comentarle que su novia estaba en posición fetal en la casa de Joseph, pero creo que eso era un detalle en comparación a lo que estábamos pasando—. ¿Quieres algo, Clarissa? — pregunto y nuestras miradas se dirigen a ella.
— ¿Puedo  dormir aquí? Tengo miedo de que vuelvan y me encuentren sola — comparto una mirada con Joseph.
— Nos quedaremos aquí — confirmo y él asiente.
Denise se fue con Scarlett hasta la casa de ella, porque verían una maratón de películas de Richard Gere, así que Joseph le cedió su habitación a Clarissa y yo me fui con él hasta la de su madre.
— No es necesario que te quedes, Lara — quita su polera y yo me quito los shorts para observar mejor la rasmilladura que me había ganado en el muslo.
— No te dejaré a solas con ella. Es una porrista y está a unos metros de tu cama.
— Me gusta cuando confías en mí — ironiza y yo rio.
— Confío en ti, no en ella — él me mira y se acerca. Revisa la rasmilladura y va hasta el baño personal de Denise, vuelve con un poco de alcohol y algodón.
— ¿Ves? A esto me refiero — pasa el algodón mojado en alcohol por mi pierna y me arde—. Ouch, lo siento — me sonríe y yo a él—. No quiero que juegues a la heroína.
— No juego a la heroína… ¿Sabes? Estoy metida en esto de todas formas…
— Clarissa es novia de Simon y no está en esto — yo suspiro y él se sienta junto a mí en la cama.
— No puedes comparar nuestras relaciones y lo que hemos pasado…
— Eso es cierto, pero te quiero fuera de esto.
— Si pudiera, lo haría, pero tengo algo que cumplir y…
— No quiero verte dañada. Te lo estoy rogando — lo miro y luego lo abrazo—. No quiero que se repita, por favor no. Te amo demasiado como para aguantar perderte — me separo y él tiene los ojos llenos de lágrimas.
— Digo lo mismo — él toma mi cara y me besa.
--------

Después de este capítulo roityuotry oh my :DDDDDDDDD lo dejo ahi.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 02 Oct 2013, 2:47 pm

Ya sabes de lo que hablo :roll: 
ahora , volviendo al tema central , podrías por favor pone otro
cap?
no voy a rogar por que ya me humille demasiado pero en serio , TIENESQUESEGUIRLA! no más palabras.
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 02 Oct 2013, 6:53 pm

fernanda escribió:Ya sabes de lo que hablo :roll: 
ahora , volviendo al tema central , podrías por favor pone otro
cap?
no voy a rogar por que ya me humille demasiado pero en serio , TIENESQUESEGUIRLA! no más palabras.
No, no sé :(

Puedo. Puedo hacerlo y me hiciste sentir mal por decir que te has humillado mucho u_______u así que subo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 02 Oct 2013, 7:13 pm

Capítulo 7:
Sus manos corren por mi cuerpo, con lentitud, preocupándose de acariciar cada milímetro de mi piel.
Su cuerpo se desliza sobre el mío y quita mi polera con rapidez.
— No te detendrás, ¿cierto? — pregunto cuando sus labios bajan desde mi mandíbula hasta mi cuello.
— Esto no es echar un polvo, Lara — responde y yo sonrío. Lo tenía todo para mí, en bóxers. Se sentía bien saber que por fin ocurriría, aunque eso no exterminaba todas las dudas y miedos que yo tenía acerca de esto.
¿Qué pasa si yo lo hacía mal? ¿Y si la jodía? ¿Y si él me dejaba por eso? ¿Y si nunca me tocaba de nuevo? ¿Dolería mucho? Oh mierda, debería dejar de pensar tanto.
— Disfrútalo — murmura sobre mis labios y me besa nuevamente. Entonces le hago caso y enredo mis piernas alrededor de su cadera. Sus manos se van hasta mi espalda y quita el bracier, tirándolo lejos.
Mis pensamientos se borran cuando él comienza a proporcionarme masajes allí mientras besa mis labios. Mi cadera sube en un encuentro con la suya y él gime en medio del beso.
Abro los ojos y veo cómo su cuerpo brilla.
Él realmente está brillando. Es como si una capa de luz estuviera alrededor de él. Pronto mis manos que acarician su espalda, se encuentran fuera de ella porque sus alas han salido y comienzo a reír.
— No — se separa avergonzado y yo lo detengo.
— Está bien, me gusta de ésta forma — él hunde su rostro en mi cuello.
— Nunca me había pasado esto — confiesa y miles de pensamientos me agolpan  la mente.
Sé lo que él está pensando.
Está maldiciendo una y otra vez porque arruinó esto. Se pregunta por qué no he salido corriendo. Le gusta cómo se siente mi cuerpo pegado al suyo y sólo piensa en terminar lo que habíamos empezado. También sé que quiere decirme que me ama una y otra vez.
— Oye — llamo en un susurro y él levanta la cabeza. Sus alas comienzan a guardarse—. ¿No piensas terminar? — él ríe y asiente.
Sus manos se van hasta mi última prenda de ropa y no puedo dejar de mirarlo. Yo había tenido una mirada dentro de su mente.
Quito sus bóxers y él alcanza la mesita de noche, saca de allí un preservativo y me mira.
— ¿Te he mencionado que eres perfecta? Porque realmente lo eres y a veces me pregunto qué haces con un adefesio de alas como yo — tomo su rostro entre mis manos y lo beso.
— No eres un adefesio. Las alas sólo te hacen más perfecto, ¿Cuándo lo entenderás? — él me besa y siento un pinchazo.
Me gustaba la forma en que nuestros cuerpos de acoplaban y movían a un mismo compás. Me gustaba la forma en que su cuerpo comenzaba a cubrirse con la capa de brillo nuevamente.
Parecía algo irreal.
Y lo amaba. Amaba a aquel hombre  y lo quería para siempre junto a mí.
— Puedo oír lo que piensas — dice jadeante cayendo junto a mí.
— También yo — lo miro y él acomoda su brazo en mi estómago—. ¿Es eso normal?
— No lo sé. Tampoco es normal lo de las alas y la capa brillante… Sólo sé que te amo — murmura y yo lo abrazo.
Él nos cubrió y luego comenzó a reír ligeramente.
— ¿Qué pasa? — me acomodé para poder mirarlo.
— Me siento como un quinceañero — se acomoda en la cama para mirarme—. Un pequeño recordatorio a que lo hicimos en la cama de mi mamá.
Mis mejillas se vuelven rojas.
— No puedo creerlo — ni siquiera me había fijado en eso. Simplemente me dejé llevar.
— Y Clarissa está unas habitaciones más allá — murmura y yo comienzo a reír.
— Espero que no nos haya escuchado — digo de vuelta y él niega.
— Da igual, porque esto fue lo mejor que he hecho en mi vida — pellizca mi nariz y yo sonrío—. Lo digo enserio.
***
— Te ves bonita — termino de poner los shorts y le doy una mirada. Él lleva sus jeans ajustados y una camisa a cuadros sin abotonar. Le encantaba tentarme.
— ¿Crees que se nota? — pregunto y él levanta las cejas. Se acomoda en el marco de la puerta y sonríe.
— ¿Qué cosa? ¿Qué ya no eres virgen o…?
— Eso — me levanto y él niega.
— Sólo te ves enamorada, y de mí, para mi suerte — me atrae hasta él por la cintura y besa mi mejilla.
— Eso es como un gran sí — rio y él me besa cortamente.
— Ya ve a casa, Clarissa se fue temprano porque Simon vino por ella.
— ¿Nos escuchó? — tomo mi teléfono y él niega.
— Parece que tiene un dormir muy profundo, ni siquiera me miró raro o algo. De hecho lucía bastante normal…
— Bueno, eso es genial ¿no crees? — él se encoge de hombros.
— Ya ve, te veré luego ¿o no?
— Te estaré llamando — aviso mientras le muestro mi teléfono.
— Cuidate, ¿sí? — Pide y yo asiento—. Te amo.
— También yo — sonrío y salgo de su casa.
Entro a la mía y mamá me mira.
— ¿Cómo estuvo la pijamada con Melisa?
— Bien, lo de siempre — me encojo de hombros y ella mira la televisión.
— Luces distinta — comenta y yo llego al inicio de las escaleras.
— ¿Lo crees? Me hice un facial y…
— ¿Pasaste la noche con Joe? — me doy vuelta y la miro. Ella está tratando de no reírse en mi cara y eso me hace sentir mucho más tonta. Es mi madre, lo sabe todo.
— Depende si eso me da problemas o no…
— Muchos… Pero con tu padre, y tú padre no lo sabrá — deja el control en la mesa de centro—. ¿Por qué mentiste?
— Por papá…
— ¿Y decidieron…?
— No — paso una mano por mi cabello—. Me quedaría allí porque la novia de Simon llegó buscándolo y realmente estaba mal. La chica parecía haber visto un fantasma y le pidió a Joseph quedarse allí… Es mi hombre y es Clarissa, no podía simplemente venir acá y dormir sabiendo que ella estaba allí con su metro setenta de porrista y su excusa de tener miedo para meterse en su cama…
— Así que,  protegiste su cama metiéndote allí.
— Se podría decir que sí — mis labios se fruncen y ella ríe.
— ¿Todo estuvo bien, cariño? ¿Quieres algunos…? — la miro y siento que mis mejillas se tiñen de rojo.
— Voy a salir con Melisa, ahora sí que con ella — ella ríe—. Así que te debo dejar a ti y tus preguntas incómodas.
— No son incómodas, quiero…
— Estoy bien. Estuvo bien — interrumpo y ella sonríe.
— Lo amas, ¿cierto?
Asiento lentamente.
— Y lo bueno es que él me ama, también — no puedo evitar sonreír al recordar sus pensamientos en mi cabeza—. Ten un buen día, mamá.
— Lo haré — quita el silenciador de la televisión y escucho el noticiario matutino.
----
No puse rojo porque meh. Lamento si alguna se traumó (sí, seguro *se ríe*).
Disfrutenlo! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.