O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 18 Oct 2013, 11:43 am

Capítulo 20:
El ángel que nos había dado la misión está delante de nosotros, su rostro pálido y sus labios fruncidos.
— Los mataron…
— No fueron lo único que salió mal de allí — dice Hunter poniéndome de pie.
— Tenemos favores — grita Simon—. Quiero que Melisa esté viva y bien. Ese es el favor que quiero a cambio — el ángel lo mira.
— No sé si aquello…
— Un favor del cielo me fue concedido. Cumplí, y ahora exijo mi parte. Quiero que ella y mi hijo estén bien. ¿Entendido? Entendido. No es su culpa que yo estuviera en esta mierda.
— Simon…
— ¡Los quiero devuelta! — grita desquiciado y Hunter lo agarra.
— Quiero a Joseph devuelta. Sin embrujos — el ángel me mira.
— Quiero que nos dejen a nosotros, a nuestras familias y futuras generaciones alejadas de todo esto — dice Hunter y el ángel mira alrededor.
— Están pidiendo…
— ¿¡Qué!? ¿¡Mucho!? — me acerco peligrosamente y Hunter me tira hacia él—. Es el cielo, ¿o no?
El ángel asiente.
— Gracias por sus servicios.
— ¿Cumplirás lo que pedimos? — pregunta Simon y el ángel nos saca del cielo.
Miro alrededor y Simon corre hacia Melisa.
Yo corro hacia Joseph y Hunter va detrás de mí.
Las manos de Joseph comienzan a moverse donde lo acuchillé. Mi corazón late con fuerza y él se sienta.
— Estás viva — una sonrisa débil se forma en sus labios.
— Lo mismo digo — corro hacia él y lo abrazo—. Estás sano y salvo, ya terminamos con todo.
— Lara — me abraza fuerte—. ¿Qué paso?
— Carrie era un ángel negro, ella se metió en tú mente…
— Me embrujó — pasa una mano por su cabello—. ¿Por qué estoy vivo?
— Es mi favor.
Él sonríe y me aprieta de nuevo contra él. Me alejo tan solo un poco como para besarlo. Lo beso como jamás lo he hecho: con necesidad, sed de saber que él está aquí, vivo y enamorado de mí.
Él me aprieta contra su cuerpo y devuelve el beso sin detenerse a pensar un momento. Una falsa tos termina con nuestro reencuentro.
— ¿Hunter? — Joseph entrecierra sus ojos. Me alejo y Hunter asiente.
— He cumplido aquí — murmura—. Será mejor que me vaya.
— No, te quedarás y celebrarás mi cumpleaños — miro el reloj—. Queda una hora aún — él ríe.
Miro a un lado y Melisa está en los brazos de Simon.
— Vamos, a casa — digo y Joseph se levanta. Al principio se tambalea y luego se equilibra. Pone su brazo alrededor de mis hombros y besa mi sien.
Los cinco caminamos con lentitud hasta la casa. Sé que todos – excepto Melisa por obvias razones -  estamos tratando de digerir todo lo que pasó allá.
— ¿Qué pasó allá? — lloriquea Melisa. Simon la agarra fuerte y niega, besa su cabello y puedo jurar que soltó unas lágrimas.
— Nada, todo está bien. Sólo te desmayaste.
Melisa se aferra a Simon y yo sonrío.
Caressa corre hasta nosotros. Su rostro pálido.
— ¿Joe? ¿Estás bien? — Corre hasta él y lo abraza con fuerza—. Recibí el mensaje tarde — pasa una mano por su oscuro cabello y nos mira—. Chica linda — se acerca a mí y toca mi mejilla, es recién allí cuando noto que está cortada—. ¿Todo está bien?
— Muy bien — asiento—. ¿Él te llamó?
— Podemos comunicarnos con la mente. Pensé que lo sabías… Simon y él hablan de esa forma — miro a Joseph y él asiente—. Estaba tan asustada. Él es como mi hermano y… — sus ojos se llenan de lágrimas, se toca el pecho y luego niega—. Estás bien, eso importa.
— Morí, Caressa — susurra y la chica se pone tensa—. Lara me devolvió a la vida.
Caressa me mira y luego salta sobre mí. Me abraza con fuerza y escucho muchos “gracias”.
— Hemos terminado con esa mierda — digo y ella ríe.
— Así que, chica linda usa insultos — quita las lágrimas.
— Ven, a mí casa — invito y ella levanta las cejas—. Es mi cumpleaños…
— Qué regalo — ríe y le da en el hombro a Joseph. Luego avanza junto a Hunter y alcanza a Simon y Melisa.
Joseph me detiene y me envuelve en sus brazos. Me quiebro allí al sentir su calor y escuchar su corazón latir.
— Sh, todo está bien. Estoy aquí y estamos juntos — besa mi cabello y yo lo abrazo con más fuerza—. ¿Sabes qué? Descubrí algo esta noche.
Me alejo un poco y él quita las lágrimas.
— ¿Qué es eso? — pregunto mientras él sonríe.
— Que eres la única persona de la cual he estado enamorado alguna vez — su sonrisa se amplía—. Me gusta saber que me amas de la misma forma. Eres valiente, eres inteligente… Eres hermosa y siempre te amaré, ¿entendido? — Asiento y él toma mi rostro con sus grandes manos—. Estaba tan asustado de dañarte…
— Estoy molesta contigo, ahora que lo recuerdo — me alejo y él ríe—. ¿Por qué no me dijiste que habías visto a Carrie?
— Pensé que estaba perdiendo mi mente, Lara — pasa una mano por su cabello y yo niego—. Estaba asustado de no haberlo superado, estaba asustado de que tú simplemente fueras una ilusión o algo así.
— Bienvenido — comienzo a reír—. ¿Es por eso que tú…? ¿Lo del estudio?
— Sí, y lamento haber…
— No pasa nada — me encojo de hombros y él ríe—. No me quejo.
— ¿Ah, no?
— No — le doy una sonrisa sucia y él levanta las cejas—. No puedo creer que estés junto a mí.
— Digo lo mismo — besa mi cabello y envuelve mi cuello con su brazo.
— Creo que no es muy tarde para decir que fui aceptada en Stanford — él detiene nuestro andar.
— ¿Qué? Pero tú…
— Te mentí — él está sacudiendo su cabeza—. Lo lamento, pero si sabías que yo había sido recibida y esto no acababa para fines de verano, me echarías y pelearías solo… Y hubiera terminado mal, tú lo viste — él asiente.
— ¿Eso es una invitación formal a California? ¿Cómo a vivir contigo? — asiento y él sonríe—. Suena como una buena forma de comenzar de nuevo.
----

Abajito :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 18 Oct 2013, 11:50 am

Epílogo:

[Joe]

Mi mano recorre su silueta desnuda, mientras ella duerme plácidamente en nuestra cama.
El cálido viento de california golpea las cortinas con ligereza, mientras el Sol se filtra poco a poco en nuestra habitación. No puedo evitar recordar aquella mañana, una muy parecida a esta cuando fui a ver por ella y ella sólo pensaba en mí y en cómo podría ayudarme. Ella esperaba, ansiaba, rezaba por ser quién me ayudara a volver a hogar. Lo que ella no entendía en ese momento era que, mi hogar era ella y su amor me guiaba, incluso cuando el camino se tornaba tan oscuro como mis viejas alas.
Siempre miré por ella desde las sombras, porque siempre temí a que le hicieran algo, pero de alguna forma, los papeles se dieron vuelta, y ella lo hizo. Ella venció todo. A veces era un poco complicado de creer que era una simple humana.
Recuerdo como batallé contra mi propia mente y cuerpo para no dañarla. Aunque no lo logré por mucho, esos momentos en los que tuve el control fueron gracias a ella. Y por ella.
Recuerdo cuando ella fue empujada a matarme. Mi dolor no era nada comparado al que vi en ella. Y en ese momento, aunque el aire me faltase y la sangre se drenara completamente de mi cuerpo, lo único que quería era abrazarla y decirle que está bien. Que estaría bien.
Pero ella lo hizo.
Y todo se había acabado.
Cierro mis ojos y los abro de nuevo. Ella de verdad está aquí. Y yo de verdad estoy aquí con ella. Sano y salvo.
Ella había cumplido su promesa.
La única mujer a la que he amado, amo y amaré alguna vez. Lara. Lara Williams.
Mi mano llega hasta su rostro y acaricio sus labios con delicadeza. Una sonrisa se posa en los míos cuando ella sonríe.
— ¿No es muy temprano para que te deslumbres conmigo? — pregunta abriendo poco a poco sus ojos—. ¿Qué haces aquí, además? Pensé que debías ir a…
— ¿Trabajar? Lara, yo y Simon mandamos el lugar. Jefes. ¿Te lo recuerdo? Puedo faltar cuando quiera — me mofo y ella sacude su cabeza—. Además, Simon mencionó algo de pasar tiempo con su bebé. Y yo seguí su ejemplo.
— ¿Estás llamándome bebé? — Se acomoda en la cama y yo asiento—. ¿Qué hay de Hunter?
— Quizá se tome la mañana libre. La chica con la que fue al bar para acompañarnos y él parecían listos para…
— Joseph — regaña y yo tiro de su mano mientras rio. Su rostro termina en mi pecho y yo acaricio su cabello.
— Lara — respondo y ella ríe. Su mano sube hasta mi pecho, se queda detenida en mi corazón. Suelta un suspiro y sé lo que piensa, incluso si no tenemos la capa brillante de por medio: Ella está comprobando que estoy aquí con ella.
— A veces pienso que es un sueño — susurra, beso su cabello y sacudo la cabeza—. Ángeles, peleas… Rompiste mi mundo, pero construiste uno nuevo y es mejor — finaliza y yo sonrío.
— Soy real. Estoy y estaré aquí contigo hasta mi última respiración — prometo y ella hunde su rostro en mi pecho—. La última.
— ¿Para siempre? — se aleja un poco. Sus ojos llenos de luz me muestran todo el amor que siente por mí y no sé si lo estoy haciendo bien para demostrarle que el sentimiento es mutuo.
— Para siempre — aseguro y uno nuestros labios.

Fin.
-----------------------------
IHDASKJDA OWWWWWW <3 termino. ¿Ven? No podía ser tan perra. xDDD

Quería agradecerrrrrles por leer, es la primera vez que hago una trilogía (o algo por partes, como quieran decirlo), se siente raro terminar con la historia de Joe/Lara/Simon/Hunter, etc, etc. Fue divertido jugar con los plot twist (tuve que aprender a meter varios después de que me agarraran con lo que quise hacer en erased). Y nada, creo que esta es la primera novela donde "maté" a algún personaje principal (si lo piensan bien, maté mucha gente: Colleen, su padre, los amigos de Kellan, Kellan, Clarissa, Carrie, y si quieren contar a Joe y Melisa... Bueno, mucho). En fin, con esta novela traté varias cosas nuevas y creo que funcionaron, así que espero hacer cosas así más seguido.

Por ahora, no tengo nada. Espero traer alguna novela nueva en algún momento.

Así que nada, gracias por todo, disculpen por hacerlas sufrir (nah, eso fue solo por cortesía, lo disfruté) y espero que nos volvamos a leer luego. :)
PD: Las canciones con las que escribí estas novelas y que "la identifican" en cierta forma (y recomiendo heeehe) son slow down/undercover/nobody does it like you de selena gomez yyyy when the darkness comes, que es básicamente toda la historia y la descubrí después de haber hecho la novela, que es de colbie caillat)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Vie 18 Oct 2013, 3:30 pm

Dios mío! Ya sabía yo!! El cielo algo tenía que hacer y muy bien que lo exigieran ¬¬' jum!!
En verdad no logro captar que esta historia haya llegado a su fin! *De hecho me pondré a leer las 3 partes hoy mismo mientras como helado u.u*
Muchísimas gracias por compartir esta creación tuya con todas nosotras! Decirte que me encanto sería quedarme corta!
En verdad me encanto y mucho! Literal cada día cuanod regresaba de la uni entraba al foro para ver si habías escrito algo.
Espero poder seguir oyendo de ti, y leer alguna futura historia tuya! Me encantaría poder hacerlo en verdad.
y bueno...duele decir adiós a una historia tan bella y a una talentosa escritora..pero es una hasta luego.!
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Sad-Rapunzel-Frowns-In-Tangled-Reaction-Gif
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 18 Oct 2013, 6:48 pm


Ok, veamos... por donde comienzo?
Esta trilogía fue espectacular.
La amé completamente y está totalmente demás decir que sos una exelente escritora, pero como sabes... siempre tengo que decirtelo. Sos una gran escritora Pao. Amo como escribís y aunque con los últimos capítulos tuve ganas de asesinarte amo cada creación tuya.
Llore y me frustré mucho con esta historia pero creo que valió la pena, además soy muy amante de lo sobrenatural, así que siempre disfruto de las sorpresas fuera de este mundo terrenal (?)
Que te digo? Lara es una guerrera, y me encanta que hayas creado un personaje que no sea la típica Bella Swan *aunque me encanta La Saga Twilight hay que admitir que Bella es un poco tonta* ella fue totalmente valiente y luchó por el hombre que amaba hasta el último instante. 
Joseph es el vecino/profesor que cualquier chica querría tener. Además es Joseph no? ;) 
¡¡Sabia que Mel iba a vivir!! No podías hacerle eso a Simón jhkjdghkjfhg como se llama el bebé? fue niña o niño? quiero ser la madrina ahque...
*suspiro* que más decirte? no se... jajajajaja okno.
Espero una nueva perfecta creación como esta pronto, y sabes que Sherlock está en la mira siempre.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 18 Oct 2013, 7:14 pm

helado00 escribió:Dios mío! Ya sabía yo!! El cielo algo tenía que hacer y muy bien que lo exigieran ¬¬' jum!!
En verdad no logro captar que esta historia haya llegado a su fin! *De hecho me pondré a leer las 3 partes hoy mismo mientras como helado u.u*
Muchísimas gracias por compartir esta creación tuya con todas nosotras! Decirte que me encanto sería quedarme corta!
En verdad me encanto y mucho! Literal cada día cuanod regresaba de la uni entraba al foro para ver si habías escrito algo.
Espero poder seguir oyendo de ti, y leer alguna futura historia tuya! Me encantaría poder hacerlo en verdad.
y bueno...duele decir adiós a una historia tan bella y a una talentosa escritora..pero es una hasta luego.!
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Sad-Rapunzel-Frowns-In-Tangled-Reaction-Gif
Yo sabía que podrían sospechar algo, son lectoras inteligentes y astutas. Yo tampoco lo creo, parece ayer cuando empecé a publicar y ahora llegó al fin y es un sentimiento raro... *Si haces lo de comer helado mientras lees las tres novelas, lo encontraré muy lindo de tú parte*. 
Ustedes enserio no tienen que agradecer. La única que debe agradecer aquí soy yo porque, si nadie se hubiera interesado, no hubiera seguido subiendo. Así que gracias. Y también gracias por darte el tiempo de chequear, sé que la universidad no es fácil en absoluto y que te dieras el tiempo para ver si posteaba o no, significa un montón.
Puedes mantenerte en contacto conmigo, estan los mp (creo que así se dice) y cualquier cosa, está mi twitter disponible... ¡Espero poder mostrarles alguna otra historia! Enserio que lo quiero. Por ahora no tengo nada, además de un desorden, historias mal hechas viejas y... Otras cosas, no hay nada muy concreto en mis documentos como para subir al foro. Pero en cuanto tenga algo, lo subiré. 
Por supuesto. Gracias por todo. Y hasta luego.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_liug6rvo511qg5162o1_500

PD: Te respondí con un gif de tangled porque también me gusta kljfdlgkdfg <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 18 Oct 2013, 7:16 pm

Ed Sheeran escribió:
Ok, veamos... por donde comienzo?
Esta trilogía fue espectacular.
La amé completamente y está totalmente demás decir que sos una exelente escritora, pero como sabes... siempre tengo que decirtelo. Sos una gran escritora Pao. Amo como escribís y aunque con los últimos capítulos tuve ganas de asesinarte amo cada creación tuya.
Llore y me frustré mucho con esta historia pero creo que valió la pena, además soy muy amante de lo sobrenatural, así que siempre disfruto de las sorpresas fuera de este mundo terrenal (?)
Que te digo? Lara es una guerrera, y me encanta que hayas creado un personaje que no sea la típica Bella Swan *aunque me encanta La Saga Twilight hay que admitir que Bella es un poco tonta* ella fue totalmente valiente y luchó por el hombre que amaba hasta el último instante. 
Joseph es el vecino/profesor que cualquier chica querría tener. Además es Joseph no? ;) 
¡¡Sabia que Mel iba a vivir!! No podías hacerle eso a Simón jhkjdghkjfhg como se llama el bebé? fue niña o niño? quiero ser la madrina ahque...
*suspiro* que más decirte? no se... jajajajaja okno.
Espero una nueva perfecta creación como esta pronto, y sabes que Sherlock está en la mira siempre.
Sé que me lo has dicho varias veces, y sé que siempre respondo de la misma forma, pero lo repito: gracias por tus palabras.
Sé que muchas quisieron matarme cuando "maté" a Joe y Mel, pero, necesitabamos un poco de acción ¿o no? Y al final, terminó bien.
A mí me gustan las paranormales tanto como las normales. Fue divertido explorar en este mundo con fanfics, creo que nunca lo había hecho.
Oh, gracias por eso. Me gusta que crean eso de Lara. Creo que Lara es una de las pocas mujeres de las novelas a la que no odiaron en ningún momento, lo cuál es un logro para mí xDD.
Totalmente. Si tuviera a ese vecino/profesor, te aseguro que me iría mucho mejor en matemáticas, o peor para que me diera tutelas, lo que pase primero (ósea nada. Un saludo a mi profe de matemáticas que es un señor canoso que cree en aliens y me cae bien)
No podía tocar a Simon, enserio que no. Me encariñé con el nerd ese. Fue niño, se llama Jeremiah y los padrinos son Lara y Joe, creo que llegaste un poco tarde :(
Espero yo poder otra creación luego. Nos estamos leyendo Meel. :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Vie 18 Oct 2013, 8:03 pm

SOLO tengo que decir , GRACIAS A DIOS TERMINO BIEN POR QUE SI NO VOY Y TE MATO (luego me di cuenta que no puedo hacerlo por que escribiste erased , y todas mis novelas favoritas así que seria un problema!)
No ya enserio gracias por compartirla , esta como las demás han sido geniales e intrigantes , y juro que no miento cuando digo que soñaba con la nove , creo que deberías en serio ser escritora , se espera un gran futuro
GRACIAS OTRA VEZ
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 20 Oct 2013, 1:58 pm

te amo! 
thank u!!
la ame y quiero otra nove mas! :P
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 20 Oct 2013, 9:41 pm

fernanda escribió:SOLO tengo que decir , GRACIAS A DIOS TERMINO BIEN POR QUE SI NO VOY Y TE MATO (luego me di cuenta que no puedo hacerlo por que escribiste erased , y todas mis novelas favoritas así que seria un problema!)
No ya enserio gracias por compartirla , esta como las demás han sido geniales e intrigantes , y juro que no miento cuando digo que soñaba con la nove  , creo que deberías en serio ser escritora , se espera un gran futuro
GRACIAS OTRA VEZ
Yo enserio estoy esperando el día que mi mamá entre a mi pieza y diga: "Oye, hay una niña afuera diciendo que quiere matarte si no cambias el final de no sé qué." Y vas a entrar con un cuchillo/cierra electrica... Ah. Nah, chiste. 

(Gracias por decir eso de que he escrito todas tus novelas favoritas :'DDDDD significa un montón)

Gracias a ti por leerla. Por amenazarme (porque eso significa que he provocado que te encariñes con los personajes y no quieres que terminen mal) soñaste con esta novela?!?!?!?! quiero saber ahora mismo qué soñaste. 

Gracias por tus palabras. Enserio que sí. Las necesito más que nunca ahora.

Y, de nada. Aunque no deben decir gracias, insisto. La única que debe agradecer aquí soy yo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 20 Oct 2013, 9:42 pm

*annie d' jonas* escribió:te amo! 
thank u!!
la ame y quiero otra nove mas! :P
Bienvenida al club ;) HJAJAJ... Ese ego.

Gracias a ti. Gracias de nuevo. Y aunque amaría traer otra novela, no tengo nada por ahora. Espero traer algo pronto :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:58 pm

Holaaaass!! lei toda la novela!! las tres partes!! The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 1857533193 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 1857533193 🍌 🍌 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 3275125450 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 3275125450  mas tie y mas chu :') llore :cosi: :cosi:  y me hizo reir :xd:   i love it!!! kisses :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Nov 2013, 10:25 pm

wooo
nueva lectora, me leí las 3, en un día
me encantaron, es tarde para decir síguela
pero, deberías hacer una cuarta, para ver que pasa después, con sus hijos etc, me gustaría mucho leerlas :))
felicidades c:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 01 Dic 2013, 8:57 am

♥desttinyjonas♥ escribió:wooo
nueva lectora, me leí las 3, en un día
me encantaron, es tarde para decir síguela
pero, deberías hacer una cuarta, para ver que pasa después, con sus hijos etc, me gustaría mucho leerlas :))
felicidades c:
Hoooola. Sip, un poco tarde pero bueno hjajaja
No creo que vaya a hacer una cuarta, porque en realidad no queda mucho de lo que escribir. Hunter zafó a todos los niños de ser un ángel guardián o algo. Todos se desligaron del cielo, así que sería una vida completamente normal. Además, siempre estoy saltando de una cosa a otra y no me gusta estirar las historias.

Gracias por haberla leído! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 01 Dic 2013, 8:58 am

LetYourselfGo24 escribió:Holaaaass!! lei toda la novela!! las tres partes!! The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 1857533193 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 1857533193 🍌 🍌 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 3275125450 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 3275125450  mas tie y mas chu :') llore :cosi: :cosi:  y me hizo reir :xd:   i love it!!! kisses :bye:
Hooooooooooooooooola! :)

heeeeehehe, que linda <3 que bueno que te gustó :'D, muchos cariños <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.