O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Mar 01 Oct 2013, 10:56 pm

chicas de verdad lo siento no puedo subir cap aun porque estoy moy estresada con las clases ya nisiquiera duermo mi 8 oras si acaso duermo unas 4 jajaj me voy a poner vieja antes de lo previsto pero perdoooooooooooooooooooooooooooon de verdad voy a intentar subir un maraton voy a intentaaaaaaaaaar
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:32 pm

no hay problema
síguela cuando puedas
yo estoy igual que tu súper estresada
si vieras que me dormí a las 4 de la mañana por tanta tarea que me dejan pero ni modos
síguela cuando puedas ok?
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Jue 03 Oct 2013, 9:54 pm

No importaaa bebe, yo tengo ya examen la segunda semana u_u y entro a las 9am y salgo a las 6pm ¡INJUSTICIA! en fin la esperoo
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Miér 09 Oct 2013, 9:30 pm

3er capitulo

me desperte y me bañe aregle quedando asi tome la formula baje al living y consegui a angela y maria ahi esperndome ellas estaban asi: maria asi y angel asi

tu: holas chicas!!!

angel: hola _____!

mari: hola __ta__!

tu: noos vamoss??

maria&angel: siii vamos!

bajo lottie y louis por las escaleras pude notar como angel se derretia por dentro y louis tenia un brillo muy inexpicable en sus ojos para ser vampiro , nos montamos al auto de louis llegamos al cole bajamos pero louis y angel no habian bajado asi que los dejamos solos y fuimos a donde estaban las chicas louise y marie ellas estaban asi (el de marie es el de pelo amarillo y el otro es de louise)

tu: hola chicas!!

louise&marie: hola!

nos pusimos a conversar un buen rato...


narra angela:

llegamos al colegio iba a bajar del carro pero louis me tomo del brazo

louis: angela espera.

angela: que sucede

louis: necesito decirte algo

angela: ok , dime.

louis: angela quiere ser mi noviaa???- quede en shock por la pregunta pero a los segundos reaccione

angela: clarooo que siii!

luego de eso nos dimos un tierno beso que fue interrumpido por el sonido pertuvador del timbre


louis: vamos??


angela: si vamos!




bajamos del carro agarrados de la mano hasta donde estaban las chicas y ellas no dieron miradas de (me tienes que decir todo)


narras tu:


luego de darle miradas a los chicos de me explican todo nos fuimos
cada quien fue a su clase exactamente nos toco las misma clase a marie , maria  y yo , y a louis , angela y louise juntos


pasamos la clases luego sono el timbre..
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:25 pm

Ho que tierno louis y angela son novios
Me encantó
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Jue 10 Oct 2013, 3:51 pm

4to capitulo


sali al recreo con las chicas ya angel , louis y louise estaban en una mesa fuimos hasta donde ellos estaban y pudimos divisar a niall, liam y harry venir y como las chicas los miraban me dio mucha risa se sentaron con nosotros comenzamos a charlar pude notar como zayn me hacia señas asi que iba a ir..

tu: chicos ya vuelvo

chicos: ok

fui hacia donde estaba zayn

tu: hola zayn que sucede?

zayn: ____ puedo hablar contigo 

tu: si claro dime?

zayn: quieres ir a tomar algo luego del colegio??- dijo rascandose la nuca

tu : si claro nos vemos en la salida-

zayn: bueno chao -dijo dandote un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara, luego se fue.

me levante de la banca y fui hacia donde estaban los chicos y las chicas

tu: holaaaa!!!

niall: hola _____ ven sientate- dijo haciendome un puesto a su lado y me sente

niall:___ta___ - susuroo en mi oido

tu: que sucede niall?- le susurraste

niall: marie tambien es vampira cierto??

tu: no me digas que te atrajo marie ??

niall: ehm........mmm


tu: niall!!!

niall: bueno si talvez un poco -

tu_: awww mi nialler esta enamoraditooooo!

niall: si ya callate , entonces si es??

tu: si obvio!- luego de decir eso niall hizo un movimiento muy graciose que hizo que todos los chicos rieran a carcajadas luego niall te abrazo y te beso la frente volteaste tu mirada y divisaste a zayn con una cara de enojo

luego sono el timbre fuimos a clases, las clases pasaron aburridas luego sono el timbre de salida , guarde mis cosas y fui a buscar a louis para decirle que no voy con el , hasta que lo consegui tragandose a angel

tu: cof cof- tosi falsamente haciendo que se sobresaltaran 

louis: que sucedehermanita bella!- dijo sarcasticamente

tu: louis no me voy con ustedes y dile a mama que llegare mas tarde a casa

louis: ok pero con quien te vas?

tu: enm....mmm

louis: _____!! dime con quien te vas???- dijo como todo un hermano sobreprotector

tu : con zayn!

louis : oh no señorita te vas conmigo recuerda que el es un mortal!!, que tal si te dan ganas de morderlo que haria si eso sucedira

tu: no te preocupe yo tome la formula

louis: esta bien , pero si te hace algo me dices y lo matoo-

tu: ok chao - dijiste perdiendolos de vista, luego comensastes a buscar a zayhn y lo conseguiste sentado en la banca y fuiste hasta hay, pero no se percato de que estabas asi que fuiste detras de el y le tapaste los ojos y se sobresalto

zayn: ____ se que eres tu ven sientate- dijo haciendose a un lado

tu: como sabes??

zayn: tu delicioso olor te delata

tu:jajaj


zayn: bueno vamos a la heladeria


tu: ok vamos 

fuimos hasta la heladeria , pedimos dos helados y nos sentamos a combersar  luego trajeron los helados luego de acabarlos nos fuimos el me dejo en mi casa y luego se fue entre a casa me fui a bañar y vestir asi



....
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Jue 10 Oct 2013, 4:12 pm

5to capitulo


3 meses despues


ya han pasado tres meses , todo entre nosotros ah ido muy bien, zayn cada vez se hace mas cercano a mi y desde hace dos meses me comenzo a gustar y es tan inexplicable lo que siento por el pero solo hay un problema es que el es un mortal y yo una vampira, niall y marie son novios ...

*flash back*

niall: marie podemos hablar??


marie: claro -

niall: marie hace 2 meses que nos conocemos y desde que te vi senti una fuerte atraccion hacia ti queria preguntarte si quieres ser mi novia???

marie: claro que si quiero- se abrazaron y luego se besaron

*fin de flash back*


harry y maria , bueno ellos , se aman mutuamente pero ninguno lo demuestra

y liam y louise tambien son novios..

*flash back*

estabamos en una fiesta de vampiros y luego vimos como liam se subia al escenario

liam: buenas noches a todos quiero decirle algo a la persona que mas amo en este mundo , louise quieres ser mi novia????????

louise salio corriendo al escenario y abrazo a liam tan fuerte y grito: 

louise: claro que sii!!!!- luego solo se besaron y bajaron del escenario...


*fin de flash back*

hoy se supone que tendria que salir con zayn asi que me fui a bañar y me cambie asi , baje las escaleras y vi.....................
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Jue 10 Oct 2013, 4:13 pm

chica hay les dejo dos capitulos mas se que estan un poco cortos pero tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tarea
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 4:25 pm

ho que capítulos mas hermosos me encantaron
demasiado amor se derramo en estos capítulos jajaja ok no
me encantaron ya se que te lo dije pero quiero que quede bien claro jajaja
bueno síguela cuando puedas ok linda
besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por monse1D Jue 10 Oct 2013, 5:02 pm


nueva lectora 
siguela me encantooooooooooooooooooo
monse1D
monse1D


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Jue 10 Oct 2013, 5:09 pm

Que cap mas lindos, perdon por no comentar apenas llego del liceo *PUTO LICEOO* ahq lo odio mucha tarea, bueno me encantaron los capitulos jsdljadjaslkjasdlkjlkajs Siguela pronto.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por elisethdelvalle Jue 10 Oct 2013, 11:05 pm

Siguelaaa, omg no ya angel y louis novio 
awww siguela la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 2841648573 
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Vie 11 Oct 2013, 4:42 am

hola chicaa hoy a lo que vuelva del cole les subire capitulos si es posible maratón, bye besos. ...
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Vie 11 Oct 2013, 9:29 am

hskdhasksa yo entro a las 2 *ahorita me voy y tu vienes y pones un el maratón, no ven que tengo la suerte de un pavo en navidad*
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Vie 11 Oct 2013, 1:22 pm

hola chicas les tengo una mala noticia no podre subir cap hoy porque tengo que hacer una cartelera con unas amigas y toda la semana que viene tengo 2y3 examenes por dia que frustacion pero tratare fe hacer caps y porfavo comenten
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 3 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.