O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Sáb 28 Sep 2013, 7:25 pm

ya tengo a las chicas

harry-maria

louis-angela

niall-marie

liam-louise
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 28 Sep 2013, 7:28 pm

yeiiii c:
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 9:34 pm

Yeiii ¿cuando subis el cap? la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 1857533193 la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 1857533193
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Sáb 28 Sep 2013, 10:12 pm

2do capitulo




me desperte por el insoportable sonido del despertado lo golpee para que dejara de sonar me fui a bañar y arreglar asi me tome la formula y louis nos llevo a lottie y a mi lugo de unos minutos llegamos al bajar del carro vi a angela sentada n una banca con maria que por cierto es otra vampiro ella es de tez morena clara cabello castaño oscuro como negro le lluega un poco mas abajo de los hombros no es muy flaca pero tampoco gorda tiene buen cuerpo y ojos marrones muy oscuros.


fui hasta donde estaban ellas maria estaba asi y angel asi 


tu: hola chicas .. MARIAAAAAAAAA!!!!!! que de tiempo sin verteeeeeeeeee


agela: hola ______


maria: _______ yo tambien te extrañe - dijo abrazandome


tu: listas para entrar 


maria&angela: si


entramos juntas a trayendo muchas mirada de coqueteo de parte de los chicos y de odio de las chicas


fuimos a nuestro salon a esperar a que el porfesor llegara pero no habian muchos puestos solo quedaban tres las chicas fueron a los dos que quedaban entre medio y solo quedo uno al lado de un chico tez morena ojimiel muy guapa no me quedo de otra que sentarme ahi


xxx: ehm....hola 


tu: hola 


XXX: soy zayn , zayn malik




tu: soy ______, _______ tomlinson


zayn: eres nueva cierto


tu: si se nota mucho?


zayn: no la verdad no , en realidad lo digo porque no te habia visto antes


tu: ahm ok


luego de esa charla entro el profesor con una chica  rubia, es blanca, tiene ojos azules mar, tiene curvas, pero no mucho trasero(xd), es alta, aveces se pone estenciones, aveces no, pero cu cabello originalmente es corto. y estaba vestida asi 


pude notar que era vampira por el tono de su piel era mas blanca que la leche y sus ojos azules tenian un poco de rojo


profesor: buenos dias alumnos les presento a su nueva compañera Louise Edwards , señorita sientese detras de la señorita tomlinson rapidamente louise se sento 


luego de las aburridas hors de clases sono el horrible sonido del timbre que aturde a los vampiro nosotras nos tapamos los oidos y pudimos notar otra chic que tambien tapaba sus oidos ella es delgada, cabello café oscuro, sus ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas,  sus labios son pequeños, rosados y carnosos,  piel morena clara, estatura 1.57, su nariz es pequeña y  respingada y vestia asi las 5 nos miramos y reimos ya que descubrimos mutuamente que somos vampiras salimos juntas al recreo y nos sentamos en una mesa a charlar ya que gracias a la formula no teniamos hambre




asi paso el dia hasta que porfin dio la hora de irze iba saliendo iba apresura para buscar a lottie pero choque con un chico haciendo que este callera al piso por mi fuerza 


tu: eh lo siento -dije muy apenada ayudandolo a pararse y le veo la cara- ah zayn perdon 


zayn_: no importa no es tu culpa venia distraido con mi telf


tu: bueno adios necesito buscar a mi hermana- me voltee para ir a buscar  a lottie pero alguien me agarro del brazo me voltee y era zayn


tu: que sucede


zayn: me das tu numero


tu: ok teanota ________________(tunumero)


zayn: gracias- dijo para despues hirze


y tu fuiste a donde estaba lottie que por cierto ya estaba adentro del carro de louis me monte en el carro y nos fuimos a casa llegando subi a mi cuarto y me puse hablar con mi s mejores  amigos vampiros harry , liam y niall y me dijeron que iban a ir al mismo colgio que nosotras mañana y les contes de las chicas 




luego me dormi y al dia siguiente..........................






______________________________________________________________________________


bueno chicas espero que les guste el capitulo un poco corto y6 tarde porque me desperte muy tarde y no tenia animo de nada
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Sáb 28 Sep 2013, 10:12 pm

Jiallisreal escribió:Yeiii ¿cuando subis el cap? la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 1857533193 la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 1857533193

hola linda ya subi el capitulo
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 10:17 pm

me encanto el cap la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 1857533193
que sexy es esa tal angel ahq la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 2841648573 
Siguela cuando puedas, pero enterate que muero por saber que pasa después la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 2841648573 la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 2841648573 
igual siguela cuando puedas c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 28 Sep 2013, 10:38 pm

Soy un vampiro QUE GENIALLL ajsklajklsjaskljklasdjas siguelaa c:
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:56 pm

Hola
Me encantó el capítulo
Woooow somos vampiros eso me agrada
Siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Dom 29 Sep 2013, 8:20 pm

chicas hoy no puedo subir capitulo y mañana tratare porque ya comenze las clases y ustedes me entienden
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:22 pm

No te preocupes yo hace un mes las comencé y no sabes cuanta tarea me dejan así que si te entiendo
Bueno besos y siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Sep 2013, 12:09 pm

tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Lun 30 Sep 2013, 12:22 pm

Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
de donde eres?
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Sep 2013, 2:25 pm

neyrali1d escribió:
Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
de donde eres?
Soy de Vnz ¿y tu?.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por neyrali1d Lun 30 Sep 2013, 3:26 pm

Jiallisreal escribió:
neyrali1d escribió:
Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
de donde eres?
Soy de Vnz ¿y tu?.
tambien soy de vnz :corre: :happuy: :ilusion:
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Sep 2013, 4:28 pm

neyrali1d escribió:
Jiallisreal escribió:
neyrali1d escribió:
Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
de donde eres?
Soy de Vnz ¿y tu?.
tambien soy de vnz :corre: :happuy: :ilusion:
:hug:  la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 1606340316
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

la chica vampiro y el mortal (zayn&tu) - Página 2 Empty Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.