O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:15 pm

:observo: :observo: :observo:  capitulo por dios!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:16 pm

🍌 🍌 🍌 🍌  de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:34 am

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Mar 15 Oct 2013, 10:48 am

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:57 am

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:20 pm

Caaaaaaaaaaap. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 12:23 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2018004571 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 3305821808 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 3305821808 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 3305821808 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 3305821808 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 3305821808 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Jue 17 Oct 2013, 10:44 am

... Owww's :3 Niall es un amor con patas :''3  Y la Lucy toda rara)?  ajajaj y pues , me encanto, valió la pena espera c: Me encanto :) y me alegro que te haya gustado mi capítulo y el de las demás claro xD en fiin.. tu mamá no debió dejarte sin tu PC ayer :c ah.... Pero en fin Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 1857533193  
Beshos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:04 am

Sabes que ame tu capitulo es demasiado bello y Niall también por lo menos no es tan idiota como los otros amigos los amo a   todos a pesar de ser engreídos y patanes saben ya tengo mi capitulo hecho y pero debo de esperar a Pau para que suba en fin tengo terminar mi otro capitulo para la nove de ..... ya ben en fin me voy besos:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:04 am

¡Aww Nialler! :3
Es una ternurita andante. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2841648573
Ahgagafsgdsfdgasfhg me ha encantado todo. Sobretodo la parte en la que hablan Leidy y Niall, son una monada, aunque Leidy se hace la dura. Pronto caerá en los encantos del Duende. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2841648573
Pau, your turn. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:53 pm

So  Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 2841648573 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 1857533193
Ame el capitulo, Niall es tan owwwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya prontito subo el cap. 
Recuerden de que trata el capitulo siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 2:11 pm

 Capitulo 11 
Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.


El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.
(***)
El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.


Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.


-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.


-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.


-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.


T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.
(***)

Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.


-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.


Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.


El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.


¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué?  ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.


Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos  y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?


Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.


Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.


Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.


Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.


Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.
(***)

Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.


Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.


Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.


Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Gracias- le dije entrando en su auto.


No tenía opción- dijo frio prendiendo el motor provocando un fuerte sonido.
Lo sé- le confesé.


Entonces para que preguntas- dijo un poco enojado.


Eres un idiota- masculle enojada.


¡Quién te crees para juzgarme! Tú no sabes quién soy-grito enojado.


Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.


¿A dónde vas?- grito desde la ventana del auto.


Vete al diablo- le respondí enojada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 9 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.