O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:39 pm

jo kat c: :3 escribió:TODAS vamos a golpear a Nick C: ¿Sigo yo cierto? D: o ya voy:3 al rato subo mi capítulo :33 
los ame
pobre Paula adfghjkl :c 
Besos 
Jo xx
¡POBRE YO! :'c ¡Hay que hacer madres a Nick!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 27 Sep 2013, 6:40 pm

paularamirez escribió:
jo kat c: :3 escribió:TODAS vamos a golpear a Nick C: ¿Sigo yo cierto? D: o ya voy:3 al rato subo mi capítulo :33 
los ame
pobre Paula adfghjkl :c 
Besos 
Jo xx
¡POBRE YO! :'c ¡Hay que hacer madres a Nick!
VAMOS!!! c: yo llevo los palos de escoba para golpearlo C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:17 pm

jo kat c: :3 escribió:
paularamirez escribió:
jo kat c: :3 escribió:TODAS vamos a golpear a Nick C: ¿Sigo yo cierto? D: o ya voy:3 al rato subo mi capítulo :33 
los ame
pobre Paula adfghjkl :c 
Besos 
Jo xx
¡POBRE YO! :'c ¡Hay que hacer madres a Nick!
VAMOS!!! c: yo llevo los palos de escoba para golpearlo C:
¿Palos de escoba? eso es de principiantes ¡Ha usar toda la cocina contra el!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 27 Sep 2013, 7:30 pm

paularamirez escribió:
jo kat c: :3 escribió:
paularamirez escribió:
jo kat c: :3 escribió:TODAS vamos a golpear a Nick C: ¿Sigo yo cierto? D: o ya voy:3 al rato subo mi capítulo :33 
los ame
pobre Paula adfghjkl :c 
Besos 
Jo xx
¡POBRE YO! :'c ¡Hay que hacer madres a Nick!
VAMOS!!! c: yo llevo los palos de escoba para golpearlo C:
¿Palos de escoba? eso es de principiantes ¡Ha usar toda la cocina contra el!
ah bueno u,u palos de escoba no pues...
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por yazminkings Vie 27 Sep 2013, 7:53 pm

paularamirez escribió:
yazminkings escribió:
me gusta su novela chicas! :D
me llamo Jazmin y con gusto leeré :)
Que bien que te guste la novela Jaz te puedo decir así?

PD: Amo tu firma.
Claro que me puedes decir Jaz :D 
enserio? :3 también me gusta tu firma :)
pd: Sonríe :D
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 27 Sep 2013, 10:54 pm

Capítulo 3  
Jo Taylor 




 Me desperte con un dolor de cabeza tremendo, mire mi celular  y me levante pesadamente de mi amor; mi cama. Me mire en  el espejo y repase cada parte de mi rostro facciones, ojos, labios incluso los hoyuelos casi invisibles que se formaban en mi mejillas al sonreír ¿no comprendo como mi papá dice que soy identica a mi madre? mi madre era una persona hermosa, sociable y ¿yo? bien, yo soy una adolescente con esquizofrenia que necesita estar completamente drogada para poder ser "normal" o bueno eso intento ya que no tengo amigos o amigas mi único amigo es mi hermano Edward. 


-Hey..!.- gritó mi hermano mientras yo me secaba el cabello 
-¿Que quieres?.- dije malhumorada, necesito mis pastillas 
-Alguien amaneció de malas.- se sentó en la esquina de mi cama
-Necesito mis pastillas.- rodé los ojos y toque mi cabeza.- ¿Puedes traérmelas por favor? 
-Claro, ahora vuelvo.- asentí con la cabeza y seguí secando mi cabello.

Después de un rato Edward regresó con una bandeja llena de comida y mis pastillas rodé los ojos y él sonrío. 
-No quería desayunar solo así qué.- puso la charola en la mesita de noche y me dio las pastillas y un vaso de jugo de naranja.
-y Papá?.- pregunté mientras tomaba un Hot Cake 
-Trabajo.- rodó los ojos y miro su reloj de mano 
-Sabes que te amo pero.- me interrumpió 
-Se te hace tarde?.- dijo levantando la charola 
-Así es.- tome mi mochila y le bese la mejilla


Mi padre es el típico hombre que cree que con darle todo a sus hijos y cumplir sus caprichos por más estúpidos que sean ellos jamás se alejarán de él, sinceramente eso se me hace algo completamente tonto e inecesario ya que bueno el dinero no lo es todo. 


Subí a mi auto, y me dirige directamente a la escuela el prestigiado colegio "Harrow School" donde ser bonita, con buen cuerpo y Zorra serás popular. ¿Bonito no? *noten el sarcasmo*.

Me estacioné en el primer lugar que vi libre y corrí ya que me había perdido historia, una clase que sinceramente detesto y bien me alegro de haber llegado tarde. Al salir del auto choco con la persona mas agradable de la escuela *mas sarcasmo* 

-¿Por que no te fijas por donde caminas loquita?.- ok? eso dolió
-Simple por que no quiero- contesté encogiéndome de hombros y ahí mis voces interiores comenzaron a gritar y sugerir cosas como "Golpealo" "Quemalo" entre otras.

Mire la hora y se me hacia tarde para matemáticas así que corrí como loca *mas de lo que ya estoy* dejando tirado a el tipo amable *amo mi sarcasmo* y sin querer le tire sus cosas a un par de chicas que realmente jamás había visto quise disculparme en ese momento pero, mi estado de animo simplemente no me dejara hacerlo y si digo algo ahora será algo hiriente y no quiero herirlas. 

-No estamos en una maratón de atletismo.- reclamó muy enfada-
-Mira desconocida no sabes con quien te estas metiendo.- respondí encarnando una ceja aún indignada e intentando calmar mis demonios 
-Tú no sabes acaso no ha oído de las Blake.- ese apellido me sonaba 
-Blake- repetí- a tu eres una más de esas popularista que andan de ofrecidas.- ella me miró -
Ni loca.- contestó-
-Loca tu abuela- grité y una chica solo nos miraba con atención.
-Mira no sé qué te pasa pero soy Jessie Blake del grupo que odia a las populares y apartada.- se presentó 
-Yo soy Paula Smith –sonrió tímidamente – pertenezco al grupo de las apartadas por completa 
-Soy Jo Katherine Taylor pero me pueden decir Kate soy del grupo de las apartadas y a ustedes no les he visto.- me presenté y me calme un poco
-Llevo en este infierno desde mis 11 años-
-Pero porque no te hemos visto.- cuestiono Paula-
-Problemas- alzó los hombros.- 
-Llegamos tarde a la clase de Matemática.- Paula dijo haciendome indignarme -
-Que chiquito es el mundo a esa clase iba cuando choque con ustedes- sonreí ellas se mirarón y bueno yo maldecí en voz baja ¿otra clase? de haber sabido me quedo a desayunar con Edward. 
-Wow! tu si que eres bipolar.- dijo Jessie 
-Ah?.- conteste muy confundida 
- Sí digo, hace 1 minuto estabas sonriendo y ahora maldices en voz baja.- sonreí de lado
-¿Oigan?.- pregunto Paula 
-¿Que sucede?.- 
-¿Qué le pasa a esa chica?.- dijo en voz baja, Jessie y yo miramos hacía en frente y había una chica sentada en el suelo con la cabeza gacha y al parecer llorando. 
Nos acercamos y ella levanto la mirada, una chica de cabellera negra azabache y de unos ojos azules con pequeños toques de gris, como los mios, que ahora estaban rojos e hinchados con unas ojeras impresionantes y al parecer de días.
-¿que tienes hermosa?.- pregunté tiernamente 
-Cosas, problemas.- contestó fríamente 
-Soy Jessie Blake del club de las que odia a las populares y apartada.- Estiro una mano hacía la tierna chica y nos miro 
-Ah, yo soy Jo Katherine, pero solo dime Jo o Kat solo soy apartada.- dije sonriendo 
-Y yo soy Paula Smith pertenezco al grupo de las apartadas por completa.- 
-Lucy.- susurro muy bajito y timidamente.- Lucy Stark- dijo esta vez mas fuerte y firme 
-Un gusto.- dijimos al mismo tiempo Jessie, Paula y yo
-¿Que no se supone que deben de estar en clase?.- la chica se limpìo las lagrimas que tenía en sus rosadas mejillas 
-Bien, perdimos Matemáticas gracias a mi.- dije haciendo una mueca 
-Fue un accidente.- aclaro Jessie 

La chica sonrío y bueno por primera vez no le grité a todas ni las insulte ni las pensé en matar Gran avance, sonreí en mis adentros creo que por primera vez siento lo que es tener amigas y no sentirme tan sola. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:) 
Aquí les dejo mi capítulo espero y les guste, perdón por la tardanza pero, tengo unos pequeños problemitas pero bueno aquí esta 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:15 pm

no importa te quedo genial es tan ashdadgahs....si que estamos muy locas jeeee en fin asi se empieza la gran amistad....POPULARES! -sarcasmo- odiosos ......siguiente muero por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:42 am

Oh dios, amé los dos capítulos. Chicas sois increibles.
Sigo yo. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 2841648573 
Intentaré subir hoy.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:16 am

Me fascino :3 estuvo muy bueno el capitulo jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:03 pm

Writing. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:11 pm

snowflake. escribió:Writing. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 2841648573 
Esperando :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 1:46 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:57 pm

Esperando............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:10 am

Capítulo cuatro.
Lucy Stark[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Observé detenidamente mi cuerpo, ahora mojado ya que acababa de salir de la ducha, en el gran espejo del baño, que se encontraba incorporado a mi habitación. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas mientras presionaba mi barriga fuertemente, intentando reducir su tamaño. Hasta que me di por vencida. La frustración invadió mi mente obligándome a provocar mi propio vomito. Introduje dos dedos en mi cavidad bucal, presionando mi lengua ligeramente hacia abajo. Expulsé todo lo ingerido horas antes. Me levanté del suelo secando las gotitas de agua procedentes de mis ojos  bruscamente con la manga de mi jersey. Volví a analizarme en el espejo. Asentí en forma de aceptación, aunque me seguía viendo como una bola de grasa, no engordaría más. Recogí mi cabello en un moño y bajé las escaleras pesadamente. “Otro día más.” Pensé. Otro día de invisibilidad ante mis compañeros, miradas de desprecio, burlas… Entré en la cocina, donde encontré a mi padre leyendo el periódico, como siempre.
— Buenos días, cariño. – me saludó mientras me miraba por encima de los papeles blancos. Le dediqué una sonrisa dulce mientras me acercaba a él para besar su mejilla.
— Buenos días. – me observó mientras fruncía el ceño notoriamente.
— ¿Y esas ojeras? – preguntó.
— ¿Cuáles? Papá, creo que deberías ir al oculista… No tengo ojeras. – intenté mostrar obviedad. En realidad sí las tenía, y de hacía días. No podía dormir tranquila, las burlas de mis compañeros resonaban en mi cabeza cada vez que cerraba los ojos, y la maliciosa sonrisa de Nicole se reflejaba en mi mente. Él solo asintió no muy convencido, volviendo a fijar su vista en el periódico. – Yo ya me voy, que tengas un buen día. – me despedí cerrando la puerta detrás de mí.
Coloqué los auriculares en mis oídos para aislarme del resto del universo. Solo éramos Imagine Dragons, mis auriculares y yo. Caminé fijando mi vista al suelo. No quería ver a nadie, ni tampoco ser vista. Llegué a mi instituto, “Harrow School” o como yo lo llamaba, “Horror School”. El ritmo de mis pasos aumentó al pasar por delante del grupo de Nicole.
— Mirad, la bolita de grasa. – sonrió maliciosamente.
— Vaya, ¿Cuántas veces has vomitado hoy Stark? – comentó otra de esas zorras. El coraje recorrió por mis venas.
— No lo sé, pero creo que el verte de nuevo me está produciendo arcadas. – sonreí falsamente, y seguí mi camino. “¿Qué has hecho Lucy?” me regañaba a mí misma. No quería tener problemas con Nicole y sus amiguitas… Pero el orgullo me venció.
Entré en aquél horrible edificio, dónde cada día derramaba mil y una lágrimas. Bajé mi cabeza, fijando mi vista en mis Converse negras. “Mirad la foca.” Oí comentar a algunos de los chicos populares. En ese instante mi vista se nubló a causa de las lágrimas acumuladas en mis ojos. Intenté retenerlas, pero fue en vano. Abrí mi taquilla guardando los libros en su interior.
— Hola foquita. – la chillona voz de Nicole me sacó de mis pensamientos.
— ¿Qué quieres ahora, Nicole? – me giré de mala gana para mirarla a la cara.
— Cuando ibas caminando se te cayó esto. – Nicole me entregó un pequeño libro de tapas duras color caoba con algunos dibujos en ellas, mi diario. – Así que tú también te ves gorda y asquerosa, no me extraña. Y por cierto, recuerdos a tu madre… Ah no, espera… Está muerta. - agregó mostrando una cínica sonrisa.
Agarré bruscamente el libro que tenía entre sus manos y lo guardé con un gesto rápido en mi bolsa. Ella solo rió burlonamente y se fue caminando como si fuera una diva. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas y caían encima de mi jersey gris. Cerré la taquilla con un fuerte golpe y salí corriendo de allí. Corrí sin rumbo alguno, sin saber a dónde iba; solo quería desaparecer de la faz de la tierra en ese mismo instante. No me importaba si no asistía a clases. Salí al exterior del edificio y bajé las escaleras apresuradamente, pero terminé cayendo al suelo.
— Mierda. – murmuré sobando mi rodilla. Me incorporé sentándome en el frío suelo y enterré mis manos en mis cabellos. Las lágrimas seguían corriendo por mi rostro, cayendo al suelo. Pasé ahí sentada un buen rato, al menos la primera hora. Estaba adentrada en mis pensamientos, hasta que vi como llegaban tres chicas y se colocaban a mí alrededor.
— ¿Qué tienes hermosa? – habló una de ellas. Era muy bonita, de cabello castaño largo, y ojos celestes un tanto grisáceos.
— Cosas, problemas. – respondí con la voz quebrada, y de manera fría.
— Soy Jessie Blake, del club de las que odia a las populares y apartada. – se presentó una chica, de cabello negro intenso y ojos cafés obscuros, estirando su mano. La apreté con fuerza. Miré a las demás.
— Ah, yo soy Jo Katherine, pero solo dime Jo o Kat, solo soy apartada. – se presentó la misma chica que había hablado primero sonriendo.
— Y yo soy Paula Smith, pertenezco al grupo de las apartadas por completo. – finalizó la chica restante, sonriendo tiernamente.
— Lucy. – dije en un susurro.- Lucy Stark.
— Un gusto. – respondieron las tres al unísono.
— ¿Que no se supone que deben de estar en clase?- pregunté curiosa, secando las lágrimas que aun se mantenían en mis pómulos.
— -Bien, perdimos Matemáticas gracias a mi.- explicó Jo haciendo una mueca que me pareció bastante graciosa.
— Fue un accidente. – aclaró Jessie. Sonreí por primera vez en días. Realmente esas chicas parecían geniales.
— ¿Y ahora qué hacemos? – pregunté levantándome.
— Debemos esperar a la siguiente clase. – sentenció Paula.
— ¿Por qué no nos sentamos en un banco? – propuso Jo señalando uno con la cabeza. Nos dirigimos a dónde Jo apuntó con la cabeza, y nos dejamos caer en la dura madera ocre. El silencio reinaba en el lugar. Yo pensaba en Nicole, otra vez. ¿Qué habría leído en mi diario? Tenía miedo, mucho miedo. Ahora sabía algunos de mis secretos, pero no todos, ya que algunos los guardaba bajo llave en un cajón de mi cuarto.
Un estruendo provocó que alzara mi vista. Una chica de pelo negro y ondulado acababa de dar un fuerte portazo al coche del que acababa de bajar. Caminó a paso firme, dirigiéndose a las grandes puertas del instituto. Las lágrimas empezaron a surgir de sus ojos. Las cuatro la observamos curiosas.
— ¡Hey! ¡Chica! – exclamó Jessie. La chica nos miró extrañada y luego siguió su camino. Las cuatro nos levantamos y caminamos rápidamente hacia ella. La chica nos iba mirando de reojo hasta que se giró.
— ¡¿Qué queréis, pesadas?! – preguntó llevando sus manos a su cintura. Las lágrimas aun corrían por su rostro.
— ¿Estás bien? – preguntó Jo.
— Sí. – respondió de mala gana.
— ¿Seguro? – agregué yo tímidamente.
— Sí, gracias. – agregó una pequeña sonrisa mientras secaba sus lágrimas. Le devolvimos la sonrisa.
— No creo que te dejen entrar a ésta hora. – comentó Paula.
— Ya lo sé, debo esperar a la próxima hora. – asintió haciendo una mueca.
Eché un suspiro. Entonces me senté en el suelo. Las demás me miraron extrañadas.
— Lucy, ¿Qué haces? – preguntó Jessie.
— Venid, sentaos. – indiqué sacando un pequeña pelota de goma de mi bolsa. Las demás se sentaron de manera que formamos un círculo. – Soy Lucy Stark, tengo diecisiete años y… sufro bulímia. – confesé apretando la pelota de color violeta entre msi manos. – Te toca. – le pasé la pelota a Paula.



<3:

Sigue: Leidy Orozco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:23 am

No en verdad todas ustedes son super geniales.....
Los capitulos son tan asddffgggghhh en verdad esta historia esta tomando su rumbo y espero que dure mucho.besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.