O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Miér 25 Dic 2013, 11:43 pm

    Nombre: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)
    Autor: Yo (MiliFalabella
    Adaptación: No.
    Género: Romance
   Advertencias: Tal vez va a ver veces que yo no suba por una semana o más pero voy a avisar (pasa poco)
   Otras páginas: No.






    Estaba  hamacándome, escuchando música con mis auriculares. El viento soplaba mi cara, cuando empezó a sonar Turn Your Face de Little Mix. A mi corta edad, diecisiete años, mi autoestima era muy baja. Me odiaba. Odiaba mi cuerpo. Odiaba mi actitud. Odio. Odio. Y más odio. Odiaba estar en un lugar con demasiada gente. Odiaba no tener demasiado dinero, como para no estar preocupándose como terminar el mes. Pero nunca lo demostraba. Hasta a veces, odiaba a mi familia. Familia. Siempre que pensaba en mi familia lo primero que se me viene a la cabeza es el divorcio de mis padres. Imágenes pasaban por mi cabeza de aquel día, formando un vídeo que no olvidaría. Nunca. 




    Tenía unos siete años. Estaba jugando a las muñecas en mi habitación compartida con mi hermano, mientras él jugaba con sus juguetes. Las paredes blancas y el piso de alfombra. Había una cucheta, dos armarios enormes blancos. Uno mio y otro de mi hermano. Unos estantes azules colgando al lado de la cucheta. Una ventana que daba a la ventana de la cocina.  Vivíamos en un edificio pequeño de unos cinco pisos. Donde había una cocina donde entraban mínimo cuatros personas adultas, un comedor living, donde si pasabas por una puerta te encontrabas un corto pasillo donde habían tres puertas. La del frente era la del pequeño baño, a la derecha del baño podías entrar a una habitación chiquita donde se encontraba un escritorio con una computadora vieja y un mueble a su derecha. Atrás de está se encontraba unos grandes estantes con libros viejos. A la izquierda del baño estaba la habitación de mi hermano y la mía. Frente al baño y a la izquierda de la puerta que daba del pasillo al living se encontraba la habitación de mis padres. Mamá nos había llamado desde el comedor. Con mi hermano nos miramos y fuimos hasta allá. Nos encontramos con nuestros padres sentados en la sillas de maderas del comedor, que hacían juego con la mesa. Estaban serios. Nos volvimos a mirar con mi hermano, sin tener la menor duda de lo que iba a pasar. Me senté frente a mamá que estaba sentada  a la derecha de la mesa. Papá estaba a su izquierda con las manos sobre la mesa. Al estar todos sentados,mamá empezó a hablar.

    - Tenemos que decirles algo...  

    -Sé que va a ser difícil para ustedes, pero con mamá nos vamos a divorciar.

    En ese momento no entendía el termino "divorciarse". Menos mi hermano de apenas cinco años. Cuando nos explicaron que papá no iba a vivir más con nosotros, que se iba. Que no iba a llegar después de trabajar y leernos cuentos como todas las noches. Que no iba a poder ir con el cuando me despertaba a la noche por una pesadilla. Que no iba a estar en casa. Que lo iba a ver menos. Que podía salir con otras mujeres. Y que mamá podía salir con otros hombres. La idea me aterró. Había empezado a llorar, saliendo corriendo hacia mi habitación. 

    Me había quedando mirando un punto fijo. La calesita de enfrente. Pensar que papá vivía con otra mujer, en otra casa. Pensar que me encontraba en la plaza de enfrente de la casa donde vivía mi papá con su novia. No se casaron, ni tuvieron hijos. Por suerte. La idea me aterra. Demasiado.  Al igual que con mamá, nos habíamos mudado al año siguiente a una casa con tres habitación, en vez de dos. Pero ella seguía soltera. Tuvo un novio. Me caía bien. Pero habían disidido separarse. Volvió a estar soltera.
    La canción termino y empezó a sonar She´s Not Affraid de One Direction. Mi banda favorita. Era Directioner. Gracias a eso algunos viejos amigos no me hablaron más. Me ponía "pesada". Si, hablaba bastante sobre ellos. Por eso empece a dejar de hablar de ellos. Hablaba, pero poco. Sabia que les molestaba y no quería que más personas se alejen de mi. 
    El día estaba cálido y pesado. Por suerte soplaba un poco de viento. Vestía una musculosa blanca, un short color salmón y, las que siempre van, mis converse blancas. No había gente en la plaza. Estaba tranquila. Solamente era las hermosas voces de mi banda preferida y yo. La canción paso a I´m Yours de Jason Maraz. Mejor aún. Esa canción era la que más me tranquilizaba de todas. Aún más que otra de One Direction, aunque sea el grupo que más me guste. Había empezado a frenar la hamaca. A tocar la tierra con las zapatillas. A disfrutar del momento de paz. Donde era la melodía de la canción y yo.
   De repente siento que alguien me tapa los ojos. Era un hombre. Los dedos eran demasiado grandes para ser de una mujer. Me puse nerviosa. Todos pensamientos negativos venían a mi mente. Al pánico que tenía me di vuelta y le pegué en la cabeza al dueño de esas manos. Cuando el pánico se fue al ver quien era la persona, abrí los ojos bien grandes.Estaba sorprendida. Avergonzada. Shokeada. Creer? No podía. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.


Holaaaaaaaaaaaaaa!! Me llamo Mili, y soy de Argentina. Esta es mi primera novela...se que el titulo al principio no va a tener nada que ver, pero al final si. Voy a poder de subir lo más rápido que pueda. El mes que no voy a poder subir por tres semnas es en Enero, me voy de vacaciones! Espero que les guste la novela. Quiero que opinen y si hay algo que no se entienda que me digan. 


Saludos! x. :bye: 

http://data1.whicdn.com/images/83734305/large.gif
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Jue 26 Dic 2013, 6:38 am

Holiiiis!
Me ha encantado la sipnosis!
Pobre rayis, yo tambien odio mi cuerpo, pero creo que no tanto como rayis!:'(
Bueeno, te quería preguntar si necesitas chicas. Si necesitas, puedo con Niall?
Siguelaaa
Byeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 26 Dic 2013, 6:52 am

nueva lectora!!
wow *o* fue genial la sinopsis!!!
tienes que seguirla!!
yo también soy de Argentina :D
pliiiiis siguelaaa quiero saber que sigue :33

bye ah si! soy vale :3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Jue 26 Dic 2013, 7:36 pm

Era quien yo pensaba? Acaso estaba soñando? No podía creerlo. Niall. Niall Horan estaba frente a mi. Me había tapado los ojos, y yo por pánico le había golpeado a la cabeza. No podía creerlo. Me sentía tan avergonzada. Se tocaba la cabeza rubia con las dos manos. Lo había lastimado. Detrás veo a unas siete personas más. Bajo de la hamaca. Pongo "stop" y me saco los auriculares. Quería preguntarle si se encontraba bien, pero las palabras no salían de mi boca. Vuelvo mirar y veo que las siete personas venían hacia nosotros. Lo veía y no lo creía. Los demás miembros de la famosa banda; Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles. Junto con tres sujetos vestidos de negros de pie a cabeza. Sus guardaespaldas. Realmente no lo creía. Todo fue demasiado rápido. Hace unos segundos estaba tranquilamente hamacándome,  de pronto alguien me tapa los ojos y por miedo le pego en la cabeza. Y además, esa persona es un miembro de mi banda favorita; junto con los demás y sus guardaespaldas preguntándoles el estado del rubio. Al caer en que situación me encontraba las palabras salieron de mi boca, sin pensar.

    -Perdón, perdón. Pensé que era un extraño que me iba a robar o a violar. Perdón, perdón. Te encuentras bien? Te hice daño? Perdón Niall, perdón.-dije de corrido sin parar.

    Al decir eso, me miraron. No decían nada. Pensé que se habían enojado. 
    Se empezaron a mirar entre ellos, hasta Niall, que ahora estaba con una mano en la cabeza. Luego Louis le susurra algo al oído a Liam, quien se encontraba a su derecha. Este sonríe y me mira. Todos me miran. Y yo no sabía porque. Me puse nerviosa. Sentía vergüenza. Miraba el suelo, esperando que algo sucediera. Que algo pasara para salir de ese incomodo momento. Al menos para mi. Zayn le susurró a uno de los guardaespaldas, el que se encontraba a su izquierda. Luego, el guardaespaldas les hace una seña a los otros dos. Ellos asienten, y se dirigen hacia atrás de un árbol que me daba la espalda cuando estaba hamacándome. Como es que no había visto pasar el enorme bus rojo y negro antes? En ese momento se encontraba atrás del enorme árbol. Los de negro entraron y no los vi más ese día. Volví mi mirada a los cinco chicos que tenía enfrente. Sonreí. Era una sonrisa tímida. Empece a ver a los cinco, de izquierda a derecha; Zayn, Louis, Liam, Niall y por último Harry. No me entraba en la cabeza lo que estaba pasando. Tenía enfrente mio a One Direction. Mi banda favorita. Mi obsesión. De repente varias preguntas vinieron a mi cabeza. Eran muchas preguntas, pero pocas respuestas.
     Mire hacía atrás, mirando la casa de la esquina. La casa de mi papá, junto a su novia. Era Sábado. Ese fin de semana nos tocaba con papá. "Nos" me refería a mi hermano y a mi. Seguro el estaba jugando a la play y hablando con sus amigos. Mire las ventanas. Cerradas. Y me puse a pensar. Si no hubiera sido Niall, y hubiera sido un extraño. Con intenciones malas. Nadie. Pero nadie se hubiera dado cuenta. Al menos que algún vecino, de casualidad, haya estado mirando por la ventana. Pero no creo que halla sido así. Hubieran visto a la famosa banda inglesa-irlandesa y les hubiera llamado la atención. Junto al enorme bus. Los nervios se fueron junto al pánico. Pensar que se podrían fijar cada algunos minutos si yo seguía en la hamaca. Pero eso nunca pasa. Lo sé. Siempre que estaba en la casa de mi papá iba a la plaza de enfrente. Me sentaba en la hamaca roja, de las cuatro hamacas de colores que había. Me sentaba en la del costado, a la izquierda de la calle, si mirabas desde la casa. Era una rutina. Pasar los findes en esa hamaca. Mirando la pasar los autos, la gente. Mirando la nada a veces. Era una rutina. Que me gustaba. Por algo la hacia. Siempre pensaba y me imaginaba una vida mejor. Era adicta a imaginarme una vida mejor.
     Baje mi mirada al suelo ,y, suspiré.
     Volví mi mirada a los chicos. A One Direction. 
     Ellos me seguían mirando. Los nervios habían vuelto. Puedo jurar que tenía las mejillas coloradas. Baje la mirada y empece a jugar con los pies. Estaba todo silencioso. Ningún auto pasaba. Ninguna alma. Ningún sonido. Nada. 
     Hasta que alguien interrumpe el silencio. Levanto la cabeza, y mi mirada se encuentra con esos hermosos ojos colores esmeraldas. Esos ojos que nunca pensé que iba a ver en persona. Pero que se encontraban frente a mi. Él también me miraba. Directamente a los ojos. Sentí una conexión. No sabía como describirlo. Pero estaba segura que era como describen en novelas y libros. Nunca pensé que me iba a pasar. Una conexión.
     Nunca creí en el amor. Siempre pensé que era una farsa de las películas, libros y novelas. Pensaba que en un futuro ya nadie se casaría. Por que... para que? La mayoría se divorciaba. La mayoría de las personas se separan. Y mis padres eran un ejemplo de eso. Al igual que mis abuelos, padres de mi mamá. Gente conocida, también. Nunca me había enamorado. Nunca había dado mi primer beso; tampoco me importaba. Nunca tuve novio. De mis amigas, era la única. Siempre me preguntaban, cuando iba a pasar. Mi pregunta siempre fue la misma; "el amor no esta echo para mi". Igual aunque pensaba eso, siempre que se me daba la oportunidad miraba películas de amor y, a veces, terminaba llorando. En eso era "rara", decían mis amigas. Que cuando tuviera novio, y algo malo pasara me derrumbaría al toque. "Pero eso nunca va a pasar" les decía, "el amor no es para mi" continuaba. 
     No siempre me veían llorando. Nunca lloro enfrente de las personas. Me hacían sentir débil. De lo cuál era pero no quería demostrar. Si lloraba y me veían,la única razón, era por una película. Después si lloraba. Mucho. Antes de dormir, siempre terminaba con los ojos rojos y cansados. Para despertarme con un dolor de cabeza, como si tuviera resaca. Pero nadie se enteraba. Nadie. Nadie sabía que lloraba en las noches.
     Seguía hipnotizada por esos hermosos ojos. Mi mirada bajo a sus labios. Sus labios delgados y carnosos. Que se movían. Quería besarles. Pero...pero que? Yo no podía pensar en eso. Aparté la mirada y mire hacia el suelo que había mirado ya tantas veces aquel día. Cuando caigo que había estado hablando y no lo había escuchado, porque me había perdido en su mirada y en su boca.

- Qué dijiste?-dije sacudiendo la cabeza para sacar la imagen de sus labios en mi cabeza.





Holaaaaaaaaaaa!!! I´M BACK!!! 
No va a ser "capitulo 1, capitulo 2,etc" va a ser todo corrido!
Ya se que no es MUUUUUUUUUUUYYY largo pero bueno... espero que les guste. :) 
BelenLP1D : Claro que puedes estar con Niall! Solo necesito tu nombre completo y tu descripcion y lo que ti quieras :)




LOS CHICOS EN ESTA NOVELA NO HABLAN NI ENTIENDEN ESPAÑOL, POR LO CUAL ELLOS HABLARAN EN "INGLES". CUANDO LO HAGAN O HAGA RAYIS VOY A PONER UN * . EJEM:


*-QUÉ DIJISTE?-DIJE SACUDIENDO LA CABEZA PARA SACAR LA IMAGEN DE SUS LABIOS EN MI CABEZA.


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Vie 27 Dic 2013, 2:44 pm

Holiiiis
Gracias por ponerme con Niall!
Aiins pobreee Niall!
JAJAJAJAJA
Me pasa eso y yo voy a violarlos, me da igual to' xd
Bueeno, dejame con mis locuras xd
Aqui te dejo mi fichaaa!
FICHA:3:

Byee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Vie 27 Dic 2013, 2:45 pm

UPSS
Se me olvido decirme que...
SIGUELAAAA
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:13 pm

Holissss!!! new reader!!! 
me encanto todo!!!!!
Siguelaaa 
Puedo con Zayn??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 29 Dic 2013, 7:39 pm

BelenLP1D escribió:Holiiiis
Gracias por ponerme con Niall!
Aiins pobreee Niall!
JAJAJAJAJA
Me pasa eso y yo voy a violarlos, me da igual to' xd
Bueeno, dejame con mis locuras xd
Aqui te dejo mi fichaaa!
FICHA:

Byee<3

Jaja de nada!!  jajaj si pobre!! Listo quedas con Niall!! 


PD; En la historia sigue siendo bulimica? (es tu historia?)(nome quiero meter pero quisiera saber :) )
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 29 Dic 2013, 7:44 pm

Denii is a Ms.Carrots escribió:Holissss!!! new reader!!! 
me encanto todo!!!!!
Siguelaaa 
Puedo con Zayn??

Claro!! Solo pasame la ficha :)
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 29 Dic 2013, 8:34 pm

Los chicos que miraron. Harry soltó un suspiro y repitió.
 
    -We don´t speak spanish. 
    
     Toda mi mente se aclaro. Ellos me miraban porque no entendían mi idioma. Por suerte hablaba dos idiomas más, además del español. Ingles y Frances. Aunque Ingles siempre me pareció más difícil. Hice una mueca de sorpresa. Que estúpida había sido. Como van a entenderme si son One Direction, una banda internacional,extranjera, inglesa e irlandesa.
     Los chicos sonrieron al ver mi mueca.

     *-Lo siento, que estúpida.-dije mientras daba una mirada rápida hacia el cielo-Oh, perdón por pegarte, Niall, pensé que era un ladrón. Perdón.
 
     *-No importa, esta bien. Si que pegas fuerte-dijo tocándose la cabeza.
 
     Sonreí.
     Me había quedado viendo a los cinco, cuando caigo de que tengo a One Direction en frente. Mi banda favorita. Con quien soñaba todas las noches conocer. Con ir al concierto. 
     Abrí los ojos como platos.

     *- Oh My God!! Que estúpida, tengo a One Direction en frente y no hago nada! Me dan su autógrafo en...-dije buscando algo donde ellos puedan autografiar,pero no encuentro nada.
 
     Ellos me miraron esperando que les entregue algo. Mire para todos lados hasta que veo un pedazo de cartón y una fibra verde en el pasto. Los agarro y se los entregó. Poniendo una cara de disculpas por el material que le estregue.
     Ellos miran el cartón y la fibra. Se miran entre ellos y luego, Zayn, levanta los hombros pensando un "¿por que no?". Toma la fibra y firma sobre el cartón. Después le sigue Louis; Liam; Niall y por último Harry. Este se queda mirando el cartón sin tocarlo. Levanta la vista y me mira. Me sonríe. Yo le respondo con otra, sin saber porque. No soy de esas personas que andan regalando sonrisas a todo el mundo. Sonreía poco. Muy poco. Las pocas personas que me ven dicen que debería hacerlo más seguida. Que tenía una sonrisa perfecta, con esa dentadura y esos labios. Harry termina agarrando el cartón y firma. Me lo entrega y yo lo agarró. Sonrió. Era como la quinta vez que sonreía ese día. Algo pasaba. Me quedo mirando el pedazo de cartón, y suspiro de alegría. Levanto la vista y ellos me miran sonriendo. Que lindas sonrisas. Nunca las iba a olvidar. 
     
    *-Supongo que quieres sacarte una foto con nosotros, no?-dijo Liam con las manos en los bolsillos balanceándose.

    Mi sonrisa se borra. La verdad, no quería una foto con ellos. No por sea con ellos. Si no porque no me gustaban las fotos. No me gustaba sacarme fotos. Era como mirarse al espejo. Ellos notaron mi mueca. 

    *-No, no quiero sacarme una foto-dije seria mientras miraba un punto inexistente.
 
    Ellos se miraron entre ellos. Querían saber porque la chica que había recogido un cartón y una fibra que estaban tirados en el piso para que ellos firmaran , no quería sacarse una foto. Pero el que más tuvo curiosidad fue Harry, quien preguntó.

    *-Por que no?

    *-No me gustan las fotos.-dije seria.

    Ellos se volvieron a mirar entre ellos. Un incomodo silencio invadió el lugar. No sabía que me pasaba. No era esta la forma que me imaginaba conocerlos. Siempre pensé que al verlos iba a gritar como loca. Que me iba a abalanzar sobre ellos. Que les pidiera un millón y un autógrafo. Que les diría que me sigan a twitter y que les empezaría a gritar cuanto los amo. Pero no fue así. Me encontraba mirándolos con un pedazo de cartón firmado por ellos. Sería. Y un poco enojada conmigo por no animarse  a sacarse una foto con ellos. No me animaba. No quería ver el resultado. Ver en la pantalla de mi celular unos hermosos rostros con algo tan desagradable como yo. Como mi cara. Con ojos marrones, unas cejas un poco gruesas, una nariz respingada que consideraba fea,pero muchos adoraban, unos labios delgados con una dentadura blanca que casi nunca mostraba. En ese momento tenía los cabellos despeinados por el viento que soplaba cuando estaba hamacándome. Tenía mechones negros sobre la cara. Estaba un asco. Seguro. Me puse mal. Pensar que ellos viven rodeados de chicas perfectas. De modelos con una figura de noventa,sesenta y noventa; con ojos claritos y cabellos rubios. Unas cejas finitas, bien depiladas y todo aquello. Miro la hora en el reloj. Eran las 18:49. Miro hacia la casa de la esquina y vuelvo mi mirada al frente. 


    *-Es mejor que me vaya a casa.


    Ellos asienten y me sonríen. Creo que estaban "sorprendidos". Estábamos en Argentina, Latino América. Donde las fans demuestran más pasión por su ídolo. Donde son capaces de tirarse sobre ellos. De hacer muchas locuras, que tal vez en algunos países, fuera de América Latina no hacen. Porque están educados así. En vez, yo actuó como si nada. Solo les pido un autógrafo y me voy. Les rechacé una foto. Y me voy porque yo, no porque ellos tenían otros planes.
    Doy media vuelta y me decido a cruzar toda la plaza. Las hamacas quedaban en la punta, lejos de casa. Paso por al lado de las hamacas, de la calesita, de los juegos. Antes de cruzar la calle, me doy vuelta. Ellos siguen ahí. Estaban charlando. Yo les grito un "hey" para llamar su atención. Cuando lo hacen les grito algo más.


    *-¡Adoro su música! ¡Estoy muy ansiosa por esperar escuchar las nuevas canciones del tercer disco!
  
    Y les sonreí. Como décima vez en el día. 
    Ellos sonríen. Louis levanta el pulgar con su mano derecha; Liam y Zayn me saludan con la mano y Niall suelta una gran risa y me guiña el ojo. Todos hacen algo amigable. Menos Harry. Él solo me miraba y me sonreía. Nada más. 
    Cruce la calle y entro a la casa. No era una casa muy grande. Apenas entrabas estaba el comedor y una pequeña cocina a su derecha. Más atrás se encontraba el living que consistía en un sillón negro frente a un plasma sobre una mesita. Entre la cocina y el living pequeño se encuentra un baño chico, sin ducha. Al lado del sillón se encuentra una escalera, que al subir te encontras con cuatro puertas. La de enfrente era de mi papá y la novia; la de la derecha la mía y la de la izquierda el baño más grande con ducha; y entre las habitaciones de mi papá y la mía estaba la de mi hermano. Cierro la puerta y veo mi hermano sentado en el sillón viendo tele. Tiene quince años, y se la pasaba jugando a la play, viendo tele o encerrado en su habitación con el monitor. No es de salir. Él vive en su mundo. Le preguntó por los adultos y dicen que fueron al supermercado a comprar cosas. Se que era temprano pero voy a la cocina agarro un paquete de mis galletas favoritas y subo a mi habitación.( http://www.google.com.ar/imgres?espv=210&es_sm=93&biw=1024&bih=498&tbm=isch&tbnid=Kid_zVE8mCOd9M:&imgrefurl=http://arkihome.com/55-habitaciones-juveniles-modernas-para-mujeres-adolescentes.html&docid=MNpO5xwn2924xM&imgurl=http://arkiho.arkihome.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/02/habitaciones-juveniles-mujeres-02.jpg&w=600&h=460&ei=mufAUv_BC8OgkAePm4HgBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:30,s:0,i:182&iact=rc&page=4&tbnh=185&tbnw=250&start=28&ndsp=12&tx=123&ty=88 ) Me tiro en la cama y me pongo a pensar en todo lo que paso desde que apoye mi cuerpo en la hamaca.


Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Espero que les guste!! 


SOLO FALTAN CHICAS PARA LIAM Y LOUIS!!!! QUIENES QUIERAN PASEN FICHAS!! :) 




Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 8:40 pm

Hola
Nueva y fiel lectora c:
Me llamo Isidora y soy de chile c:
Quiero decirte que...
AME LA IDEA
LA AME LA AME LA AME!:3
lañskdlsñkfd
Tienes que seguirla que me muero lol
kldksf
Puedo con Lucho?:)
Te dejo mi ficha :D

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 29 Dic 2013, 8:59 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola
Nueva y fiel lectora c:
Me llamo Isidora y soy de chile c:
Quiero decirte que...
AME LA IDEA
LA AME LA AME LA AME!:3
lañskdlsñkfd
Tienes que seguirla que me muero lol
kldksf
Puedo con Lucho?:)
Te dejo mi ficha :D

Ficha:

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!! 
La amaste en serio? :)


Estas con Lucho!!!  ;) 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 9:01 pm

MiliFalabella escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola
Nueva y fiel lectora c:
Me llamo Isidora y soy de chile c:
Quiero decirte que...
AME LA IDEA
LA AME LA AME LA AME!:3
lañskdlsñkfd
Tienes que seguirla que me muero lol
kldksf
Puedo con Lucho?:)
Te dejo mi ficha :D

Ficha:

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!! 
La amaste en serio? :)


Estas con Lucho!!!  ;) 
Si enserio la ame:3
..
.........
ENSERIO ESTOY CON LUCHIN?!!!
ñlskñlsdkfñldkgfñgljf
TE EH DICHO CUANTO TE AMO? :enamorado: 
psodkfpsdf
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
OH SI BOO BEAR ES MIO
DONT TOUCH (La vigilio el es mio DIANA - (HARRY STYLES Y TU) 2278276204 )
dñvkldfñlg
GRACIAS! denuevo xd

SIGUELAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Lun 30 Dic 2013, 9:36 am

MiliFalabella escribió:
BelenLP1D escribió:Holiiiis
Gracias por ponerme con Niall!
Aiins pobreee Niall!
JAJAJAJAJA
Me pasa eso y yo voy a violarlos, me da igual to' xd
Bueeno, dejame con mis locuras xd
Aqui te dejo mi fichaaa!
FICHA:

Byee<3

Jaja de nada!!  jajaj si pobre!! Listo quedas con Niall!! 


PD; En la historia sigue siendo bulimica? (es tu historia?)(nome quiero meter pero quisiera saber :) )

Graciaas linda!
Supero la bulimia hace dos años antes, pero todavia sigue muy presente en su vida
Byeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por micayam Lun 30 Dic 2013, 10:42 am

me gusto mucho aunqe me preguntp porqe niall le habia tapado los ojos?
seguilaaaaaaaaaa porfas
pobre la rayis con la historia tengo amigas asi, qe aunqe sean hermosas ellas nunca lo van a creer, pero yo creo no tenemos qe enfcarnos en los defectos porqe todos los tienen y eso no hace qe dejemos de ser hermosas y podamos ser felices :)
en fin siguelaaa bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.