O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 02 Feb 2014, 9:07 pm

Era el chico que estaba tras las grasas que tanto me gustaban. Era el chico del kiosco, el que me vendió la ensalada y el agua mineral. Me decepcione. Me hubiera gustado que fuera otra persona. Tal vez un chico. No sé. No creo en el amor para mi. Para mi. Aunque a veces me gustaría tener novio. Pero no quiero a la vez. Vuelvo a decirlo, mis amigas dicen que era rara en esas cosas. Amor. Miré al chico y él me miro a mi. No sabía que hacer. ¿Aceptar el chocolate? No sé. Por un segundo pensé que el chico tal vez quería algo conmigo, y ese era un modo de iniciar una charla. Pero yo no quería a ese chico. Miré el chocolate y luego al chico. 
    -Mmm... Gracias pero no quiero el chocolate.-dije con una sonrisa nerviosa, mientras le devolvía el block.
    El chico me miro y luego miro hacia atrás. Volvió la vista a mi. Soltó una risita y me dijo:
   -Yo no te he regalado el chocolate. Un chico lo compró y dijo que te lo diera, ¿eres ____ ____,no?
   Asombrada, asentí. ¿Un chico? ¿Un chico me había regalado un chocolate? Pero, ¿ quien? La verdad  no sabía si era mentira o verdad. Podía ser que como rechace su oferta del chocolate se haya inventado eso. Aunque una parte decía en mi, que él tenía razón. Que alguien si había comprado ese chocolate, le había dicho al del kiosco que me lo entregara. Las preguntas volvieron a mi cabeza y sin dudarlo le pregunté:
    -Una pregunta, ¿Cómo era el chico? Digo, sus características.
    El chico miro hacía arriba como si estuviera pensando. ¿En serio? ¿Tan poca memoria tenía aquel joven? O si no me estaba inventando todo eso...
    Enarque la ceja y le dije:
    - ¿Al menos lo viste? ¿Existe?-dije un poco harta.
   Otra cosa sobre mi; no soy paciente. Nada paciente.
   Volvió su vista a mi y sonrió mientras asentía. Realmente ese chico era un estúpido. Además de tener una pinta no muy buena y un olor de no a verse bañado por una semana. Me pregunto como fue que compré comida en ese lugar con un vendedor así. El Oloroso, como lo empecé a llamar, volvió a mirar hacía arriba. Y habló.
   -Tenía unos ojos claros, era alto, la verdad no me fije mucho en como era...-¿En serio?, pensé-pero algo que si me llamo la atención fue su cabello. Era un chico castaño con unos grandes rulos, con una gran sonrisa con hoyuelos.
   Me quede helada. ¿Era quien yo pensaba? No, no. Es imposible. ¿O ,si?
   - ¿Sabe para donde se fue Harr,el chico ,digo el chico de rulos?-me corregí.
   No podía dar por hecho que ese "chico" era Harry. Tal vez era un chico parecido a él. Pero se me ocurrió preguntarle otra cosa, haciendo que el kiosquero ignorara mi primera pregunta.
   -¿Era algún famoso?
   El chico me miro de arriba a bajo y respondió con otra risita:
   -No. Al menos yo no lo conozco.- dijo negando con la cabeza.
  Suspiré. 
  -Bueno, gracias de todas formas.-agarré el chocolate y lo metí en mi bolso.
   Seguí mi camino hacia el teatro. Apenas eran la 13:04 cuando empecé a caminar. Estaba caminando cuando siento que "alguien", mejor dicho "algo" me seguía. Dí medía vuelta, pero no veía a nadie atrás mio. Sigo caminando hasta la esquina, espero que el semáforo se ponga rojo para cruzar cuando siento lo mismo que hace unos segundos. Dí otra mira por atrás mio y no veo a nadie. Veo la calle y nada más había autos estacionados. Menos un Megane III negro con ventanas polarizados. Me empezó a entrar un susto. Mi sistema nervioso había empezado a dar en marcha. El semáforo se puso en rojo y cruce. Se puede decir que cruce "corriendo". Había empezado a caminar más rápido. Miré hacía atrás y mi mirada se dirige hacia el auto negro con vidrios polarizados. Doy un gran respiro y me tranquilizo. Saco el celular y veo la hora. Las 13:10. Y me puse a pensar que todo fue muy rápido. Desde que salí de la zona del kiosco a la otra calle. 
   Sigo caminando por la vereda cuando veo a un nene de unos nueve años sentado en la esquina. Se veía que era de clase baja. Tenía una remera que alguna vez fue blanca, unos pantalones gastados de lona y andaba en ojotas. Era uno de esos chicos de los cuales cuando el semáforo esta en rojo pasa por los autos pidiendo un poco de plata. 
   No dude en hacerlo, me a cerque  a él y lo llamé con un "Hey". Él me miro de abajo hacia arriba y viceversa.        Veía miedo en sus ojos marrones. Sigo preguntándome , ¿miedo de que? Yo  no le iba a hacer nada. Me agache hasta quedar a su altura y le dije:
   -Hola amiguito, ¿cómo es tu nombre?
   -Mateo-dijo en un susurro que nada más pude escuchar por el silencio de la zona.
   -Y...Mateo, ¿cuantos años tienes?
   Bueno, la verdad nunca fui muy sociable con los nenes. Pero es que... ¿¡Qué les puedo decir!? 
   Él levanto ocho dedos indicando su edad. Era muy chiquito para estar en la calle solo. Vi que sujetaba con fuerza en su mano derecha algunas monedas. Pobre chico, pensé. Abrí  mi bolso y saque el Block que me habían regalado hace unos minutos y se lo ofrecí.
   -¿Quieres comer un poco de chocolate? 
   Vi como sus ojos se iluminaban. Tal vez no tenga un gran futuro. Tal vez termine como un ladrón, o como un político, cosa que dudo. En un país como Argentina, cuesta, como en todos. Pero en ese momento algo en mi decía que le de ese chocolate. Además no me lo iba a comer, se iba a dar a otra persona. Pero seguro, esa persona no lo iba a necesitar tanto como ese nene lo necesitaba en ese momento. Juro que podía ver sus costillas bajo la remera. Se veía que hace mucho no comía. Le acaricie la mejilla izquierda y le entregue el paquete de chocolate. 
   -Que lo disfrutes pequeño.-dije mientras despeinaba cariñosa-mente su cabello rubio.
   Seguí mi camino hasta la puerta del teatro. Iba a entrar cuando escucho puertas de un coche cerrarse. Doy la vuelta y veo el auto negro del cual al principio me había asustado mucho. De ahí salían nada más y nada menos que la famosa banda. La que me había encontrado ya dos veces. Bajaron y se quedaron en frente mió. También estaba una joven chica, Alex.  Veo que Harry se acerca a mi.
    -Eres más dulce que el chocolate que te regalé.-dijo embozando una hermosa sonrisa, dejando ver esos hermosos hoyuelos.
    



 Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mil perdón!!! 
Ya sé que tuve que a ver subido antes pero estaba escribiendo cuando se cortó la luz (estaba llviendo y cada vez fue más fuerte). Perdí el capítulo (se me esta haciendo coscumbre) y no tuve tiempo de escribir, porque sigo de vacaciones vuelvo el Domingo o el Lunes. Ahora les dejo este!! MIL PERDONES!! (? 


Espero que les guste1!!


Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:07 pm

¡Me encanto!. Harry le regaló un chocolate, creo que la boda se acerca.:B okno XDD yo habría hecho lo mismo que ____. Ese tipo de niños me dan una tristeza inmensa:c pero beh . por un momento creí que nos habías abandondo o algo XDD es un alivio saber que no fue así *w* bueno, espero que hayas disfrutado tus vacaciones:) ¡Sigue pronto!.
Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 11:09 pm

Awww harry XDD!!
El niño:c
Siguela me encanto el capitulo
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por «ƒєαrlєѕѕ» Lun 03 Feb 2014, 1:04 am

¡SEGUILA! Me enamore de tu novela y tu forma de escribir ¡SEGUILAAAAAAAAAAAA!
«ƒєαrlєѕѕ»
«ƒєαrlєѕѕ»


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Verothful Miér 05 Feb 2014, 6:52 pm

HOLAAAA, SOY NUEVA LECTORA
Y pues me encanta la trama de este fic porque me siento identificada con la rayis...
En fin, siguela por favor :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Vie 07 Feb 2014, 12:07 pm

Aly1D escribió:¡Me encanto!. Harry le regaló un chocolate, creo que la boda se acerca.:B okno XDD yo habría hecho lo mismo que ____. Ese tipo de niños me dan una tristeza inmensa:c pero beh . por un momento creí que nos habías abandondo o algo XDD es un alivio saber que no fue así *w* bueno, espero que hayas disfrutado tus vacaciones:) ¡Sigue pronto!.
Aly, cambio y fuera.

Hola!! Jaja, si estoy de vuelta!! Ahora subo!!
(Ya vas aparecer, pero más adelante)

Cambio y fuera.

Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Vie 07 Feb 2014, 12:09 pm

IsiBeliectioner escribió:Awww harry XDD!!
El niño:c
Siguela me encanto el capitulo
 
Ya la sigo!!! 
Gracias!
Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Vie 07 Feb 2014, 12:25 pm

«ƒєαrlєѕѕ» escribió:¡SEGUILA! Me enamore de tu novela y tu forma de escribir ¡SEGUILAAAAAAAAAAAA!

Ya la sigo!!! Gracias!!!

Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Vie 07 Feb 2014, 12:28 pm

Verothful escribió:HOLAAAA, SOY NUEVA LECTORA
Y pues me encanta la trama de este fic porque me siento identificada con la rayis...
En fin, siguela por favor :)

Holaaaaaa!! Bienvenida!!
Ya la sigo!!!

Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Vie 07 Feb 2014, 12:32 pm

"Chamuyo". Esa fue la palabra que vino a mi cabeza.
    Di un gran suspiro y mire para otro lado. Volví mi mirada a Harry, y negué con la cabeza, mire a los demás. Eramos los únicos que estaban en la puerta del teatro, pocos autos pasaban. 
   *-No se puede estacionar el auto ahí-dije señalando el auto, el cual estaba en frente del teatro.
   *-Oh, entonces voy a estacionarlo en otro lado-dijo Zayn.-ya vuelvo.
   *-Yo te acompaño-dijo Alexandra.
   Se subieron al auto y se fueron. Liam iba a decir algo cuando mi teléfono empezó a sonar.
   -¿Hola?-respondí-Si, si, si, estoy en la puerta. ¿Puedo...? ¿Como sabes? Si, si, ¡no! ¡Belén no los viole! ¿Que? ¿Niall?- Este levanto la cabeza, confundido- ¡Oh my god, por favor Belén! Si, si. Chau.-colgué.
   Ellos me miraron confusos. 
   -*Era una amiga...-dije-la que tiene la función. ¿Quieren entrar a ver la función? No empezó todavía pero...
  -*Claro, ___ - dijo Harry. Los demás asintieron.-Solo avisen a Zayn y Alex.
 Liam se alejó con su teléfono para hacer la llamada. Mire a Louis, después a Niall y luego a Harry, quien me miraba, y después al suelo. Hice eso unas cuantas veces hasta que Liam volvió. 
  -*Vamos, ellos están viniendo para acá, que vayamos entrando.
   Fui hacia la puerta y abrí .  
   Le mande un mensaje preguntándole a Belén donde era. No respondió. 
   Doy la vuelta y los chicos estaban viendo hacia el techo, hacia las escaleras, hacia el piso. No sabía si estaban viendo el lugar o si estaban aburridos y no sabían que hacer. Se abrió la puerta y entraron Alex y Zayn de la mano. Venían riendo. Llegaron a nosotros y callaron, empezaron a ver todo al rededor, como los otros. Si, estaban viendo el teatro. Escucho susurrar un "wow" de los labios delgados de Alex. Debo admitir que era hermoso el lugar.Era un gran salón  de mármol. A la derecha había una sala donde sacabas el ticket , para cuando era un recital, show, o lo que sea. Había tres escaleras, en frente había una de cada lado con un cartel diciendo "SALA A" y "SALA B". En el centro había una gran puerta. Al otro lado del punta de vista de la ticketera, había dos puertas , eran los baños. Había una gran alfombra roja que daba de la puerta por donde entramos nosotras hasta la puerta que estaba entre las escaleras. Estaba vació, claro, la función todavía no había empezado. 
   Se empezó a escuchar un ruido por el lado de la escalera de la derecha , el salón "B". Eran risas. Conocía esas risas, eran Isi y Belu. Se escucho un "uno, dos, tres, ya". Después de eso bajaron corriendo por las escaleras. Isi llevaba una remera blanca y unos short negros tiro alto, y unos zapatos bajos. En vez, , Belu, llevaba un traje de ¿marinero? Claro, ella bailaba y tenía que estar vestida así, con un vestido a rallas blanco y azul, zapatos azules y un gorrito igual al vestido y todos los accesorios. Ambas con pelo suelto. Iba ganando Belén quien no tenía problema de correr con tacos, cosa que a mi me costaba. Claro, ella tenía que bailar como no iba a correr. Mire hacia los chicos los cuales la miraban divertidos. Cuando iba a volver mi mirada hacia ellas, siento que alguien se tira encima mio. Era Belén. Ella había ganado. Después llego Isi y se tiro arriba de Belén quien estaba arriba mio.     Si, en ese momento no podía respirar. 
   -* Ayuda-dije ahogandome.
   Todos empezaron a reír , menos yo. Me costaba respirar y no podía, aunque si pudiera estuviera riendo también. Isi se levanto y ayudo a Bel, quien me ayudo a mi. 
   -Gane!-dijo Belén- ahora por favor.
   Isi bufo y le dio $20. Belu levanto los brazos en forma de triunfo. 
   -* ¡ Chocolate! ¡Si!- dijo y salió por  la puerta. Todos menos Isi y yo miraron raro la puerta, nosotras ya la conocemos. Ella y su adoración con el chocolate. Después abrió la puerta y asomó la cabeza.- ¿Alguien quiere ir al kiosco conmigo?-sonrió tiernamente.
   -*¡Yo!-dijo Niall quien saco la bolsa de los dulces vacía. 
   Caminó hacia la puerta y salió junto a Belén. Me causo gracia. Hace un rato ella me había preguntado si los había violado y que si ella los viera, violaría a Niall. Era su debilidad. Me dio tanta gracia que empece a reír, seguramente Isi pensó lo mismo porque rió conmigo. 
   -*Es por acá...-dijo Isi entre risas mientras subía las escaleras.



Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Aca les dejo!!

Gracias por leer!!!!

Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Vie 07 Feb 2014, 1:42 pm

HOLAAAA
Me han encantado los caps asdfghjjllk*-*
MMMM, que bien sabes
Yo también los violaría, yo y medio mundo xd
JAJAJAJAAJAJAJAJA
SIGUELA HERMOSAAAA
ME ENCANTOOOOO
SIGUELAAAA
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Verothful Vie 07 Feb 2014, 7:32 pm

Hahahaha pobre Niall terminara violado por ser tan SEXOSO asdfghjkl
Muy buen capítulo. 

Siguela. 

Besos :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por «ƒєαrlєѕѕ» Sáb 08 Feb 2014, 11:04 pm

Holaa te amooooooo! Jaja ah, seguila plz ! Me emociona xD ah chau c:
«ƒєαrlєѕѕ»
«ƒєαrlєѕѕ»


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:12 am

DIOSSSS SIGUELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 10 Feb 2014, 7:20 pm

BelenLP1D escribió:
HOLAAAA
Me han encantado los caps asdfghjjllk*-*
MMMM, que bien sabes
Yo también los violaría, yo y medio mundo xd
JAJAJAJAAJAJAJAJA
SIGUELA HERMOSAAAA
ME ENCANTOOOOO
SIGUELAAAA

Holaaaaa!!!! Gracias!! Jaja si, lo sé. 
Ya la sigo!!

Saludos x.
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.