O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 30 Dic 2013, 1:33 pm

micayam escribió:me gusto mucho aunqe me preguntp porqe niall le habia tapado los ojos?
seguilaaaaaaaaaa porfas
pobre la rayis con la historia tengo amigas asi, qe aunqe sean hermosas ellas nunca lo van a creer, pero yo creo no tenemos qe enfcarnos en los defectos porqe todos los tienen y eso no hace qe dejemos de ser hermosas y podamos ser felices :)
en fin siguelaaa bye xoxo

Hola!! Por que Niall le había tapado los ojos? 
Después lo explico en la historia, pero más adelante. Y si es "Por que Niall?" si la historia es con Harry, es porque no quiero que todo se base en Harry, quiero que los demás también tengan un poco de papel en la historia y que no esten pintados. Fue Niall, como pudo ser cualquiera de los chicos :) 

Después la sigo!!
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 1:50 pm

Siguela:D!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 30 Dic 2013, 5:15 pm

Desperté al día siguiente entre la sabanas. Me encontraba con la misma ropa de ayer, pero dentro de la cama. Seguro papá lo había hecho. Tanteo la mesita de luz en busca del celular. Lo agarró y veo la hora. Eran las 12:32. Abrí la ventada que daba vista a la plaza. Era Diciembre. Un mes con días de altas temperaturas y ese día no iba a ser la excepción. Voy al armario que estaba enfrente de mi cama y busco algo que ponerme. Tardo unos treinta minutos y me pongo esto ( http://weheartit.com/entry/85752581/in-set/10750894-fashion?context_user=humpinghoran&page=3 ) Baje y me encontré con mi papá y , Marcela, la novia poniendo la mesa. Mi hermano estaba sentado en el sillón viendo la tele. Me acerco con un "Buenos días" y me pongo a ayudar a poner la mesa. Comimos pasta. No hablábamos en la mesa, nada más se escucha el sonido de la televisión, mostrando el programa Futurama. Terminamos de comer y subo a mi habitación en busca de mi celular, que se encontraba en la mesita de luz. Lo agarro y veo que tenía una llamada perdida de Belén. Ella era mi mejor amiga2grado. Era mitad española y mitad británica. La llame y quedamos en encontrarnos en la heladería del centro a las cuatro.




    Me encontraba sentada en las sillas de la heladería. Estaba adentro. Con el calor que hacia no se podía estar afuera tanto rato. Eran las cuatro menos cinco. Era de esas personas que no pueden ser impuntuales, por eso siempre trato de llegar unos minutos tardes a donde deba ir. Agarré mi celular y empece a jugar a los jueguitos. Eran la cuatro y  un minuto cuando veo una cabellera marrón entrando por la puerta. Le hago una seña y se dirige hacia mi. Belén era de tez morena, ojos marrones con una linda forma, un cuerpo normal y una estatura común para su edad;era amable, amigable, tierna , romántica y un poco terca. A diferencia mía, ella siempre sonríe a todo el mundo. Aunque este sonriendo la mayoría del tiempo no significa que tuvo una vida color rosa. Sufrió bullying en el colegio, por el cuál se cambio al mio y ahí nos conocimos. A lo largo sufrió de bulimia y se cortaba. Por suerte, había dejado de hacerlo hacia dos años en aquel momento. Ella era hermosa, a veces le decía que podía ser modelo. Lo cuál es cierto. Pero ella prefería bailar. Iba a clases tres veces por semana y practicaba mucho,aunque lo haga perfectamente. Otra cosa que no tenemos en común es que ella si tuvo novios, dos para ser exactos. Ella estaba en busca de su príncipe azul y nadie más. Tampoco era que creía mucho en el amor, solamente busca a su príncipe. Se sentó enfrente mio y empezamos a hablar. 
Ela me contó que iba a tener una presentación porque se terminaba el año. Que era en Buenos Aires. Yo le dije que con gusto podía ir a verla. Luego se despidió diciendo que era tarde y que tenía que volver a casa. Veo la hora y eran las siete y veinte. Le mande un mensaje a mi papá para que me pase a buscar , y así lo hizo. No tenía la licencia para manejar aún. No le había hablado del tema de ayer a Belén. De que me había encontrado a One Direction. Llegue a casa y fui a ordenar todo para volver a casa. La casa de mi mamá. El finde terminaba y al día siguiente papá trabajaba, al igual que mamá, pero con mi hermano decidimos en ir a lo de mamá aunque los dos trabajen. En casa teníamos más cosas, nuestras cosas. En vez, en lo de papá teníamos pocas cosas; hace menos de unos años se había mudado junto con Marcela y tenían pocos muebles,etc. 
    Cenamos y papá nos llevo a casa de mamá. Al entrar mamá nos recibió con un enorme abrazo. La casa no era ni muy grande ni muy chica. Al entrar te encontrabas con una escalera donde encuentras la habitación de mi hermano, la mía y un baño. Un comedor con una pequeña cocina , después de una puerta de madera con ventanas da paso a un living con un sillón y un sofá, adelante de estos un plasma colgado de la pared. A la derecha del sofá se encuentras dos puertas. Otro baño y la habitación de mi mamá. Subo las escaleras y me dirijo a mi habitación ( http://www.google.com.ar/imgres?start=388&sa=X&espv=210&es_sm=93&biw=1024&bih=498&tbm=isch&tbnid=yOp1ARma9qxT3M:&imgrefurl=http://www.decocasa.com.mx/dormitorios-juveniles-funcion-privacidad-y-estilo-propio/&docid=4sZWacGWMntGQM&imgurl=http://www.decocasa.com.mx/wp-content/uploads/2011/04/dormitorio-juvenil-femenino3.jpg&w=500&h=368&ei=IQjCUryTBInykQfh-4HQBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:94,s:300,i:286&iact=rc&page=34&tbnh=178&tbnw=231&ndsp=12&tx=149&ty=52 ) y me pongo el pijama. Entro a la cama y me llega un mensaje al celular. Veo y era la invitación para la presentación de baile de Belén. Era ese Miércoles, y apenas era Domingo a la noche. Pongo que asistiré y apago el móvil. Lo dejo sobre la mesita de luz y trato de conciliar el sueño. Estaba por dormirme cuando unos ojos esmeraldas vienen a mi cabeza. Abro los ojos y me doy un salto al ver un poster de Harry en frente mio. Luego doy una vista por todos los posters pegados en la pared. Suspiro y miro hacia otro lado, con tal de no ver los posters. Era la primera vez que me pasaba. Siempre antes de ir a dormir les daba un beso en el cachete o en donde caiga mi boca , con un "buenas ncohes" en un poster de los tantos que tenía. Pero esa noche no fue así. 



Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!! Ahí la seguí!! 
Espero que les gute!!! :) 


QUIERO ACLARAR QUE EN LA HABITACIÓN DE LA CASA DEL PADRE DE RAYIS NO HAY POSTERS PORQUE ÉL NO LA DEJA POR LA PINTURA, EN VEZ EN LA CASA DE LA MAMÁ DE RAYIS SI TIENE. 


QUIENES TODAVÍA QUEDAN LIBRES DE LOS CHICOS SON : LIAM Y ZAYN(aunque ya me lo pidieron me falta la ficha) 


NO QUIERO FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por vasqueza504 Lun 30 Dic 2013, 5:45 pm

Hola, nueva lectora, adore los capitulos, encerio,  te puedo dejar mi ficha para Zein??? ajajajaj aqui esta:




Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   Zayn Malik
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By Morgana















 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Mar 31 Dic 2013, 8:03 am

AWWWW
ME ENCANTOOOOOO
SALÍIIIII EN EL CAP
ASDFGHJKL*-*
COMO NO HUBIERA ACEPTADO LA INVITACIÓN LE PEGO.
JAJAJAJAJAJAJA, NO, ES BROMI:3
DIOOOOOS, LA RAYIS SE PARECE A MI*-*
YO TAMBIEN LES DIGO BUENAS NOCHES, BESARLOS NO, PORQUE ESTAN MUY ALTOS, SI NO, LOS BESABA
JAJAJAJAJASI
SIGUELAAAAA
QUE ES MUY ASDFGHJKL*-*
SIGUELAAAAA
ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS:3
SIGUELAAAA
BYEEE<3

PD: SIIIIIIGUELAAAAA
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 2:36 pm

SIGUELAAA!!
ME AH ENCANTADO EL CAPI ^^!!
Feliz año nuevo c:
adacdklmg
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 05 Ene 2014, 8:00 pm

vasqueza504 escribió:Hola, nueva lectora, adore los capitulos, encerio,  te puedo dejar mi ficha para Zein??? ajajajaj aqui esta:




Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   Zayn Malik
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By Morgana















 

Estas con Zayn!!!
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 05 Ene 2014, 8:01 pm

BelenLP1D escribió:AWWWW
ME ENCANTOOOOOO
SALÍIIIII EN EL CAP
ASDFGHJKL*-*
COMO NO HUBIERA ACEPTADO LA INVITACIÓN LE PEGO.
JAJAJAJAJAJAJA, NO, ES BROMI:3
DIOOOOOS, LA RAYIS SE PARECE A MI*-*
YO TAMBIEN LES DIGO BUENAS NOCHES, BESARLOS NO, PORQUE ESTAN MUY ALTOS, SI NO, LOS BESABA
JAJAJAJAJASI
SIGUELAAAAA
QUE ES MUY ASDFGHJKL*-*
SIGUELAAAAA
ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS:3
SIGUELAAAA
BYEEE<3

PD: SIIIIIIGUELAAAAA

Ya la sigo!
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 05 Ene 2014, 8:02 pm

IsiBeliectioner escribió:SIGUELAAA!!
ME AH ENCANTADO EL CAPI ^^!!
Feliz año nuevo c:
adacdklmg

Ya la sigo!! Igualmente!!
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 05 Ene 2014, 8:36 pm

Escribiendo... DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 1608199403 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Dom 05 Ene 2014, 9:59 pm

Me encontraba en Buenos Aires para la función de Belén. El Martes me la pase en la cama escuchando música, leyendo y viendo televisión. Aquel Miércoles me había levantado a las siete de la mañana, me tome el micro con mi papá para ir a Buenos Aires. Si no, no podía ir. Nadie me podía llevar y yo aún no manejaba. Mamá trabaja en La Plata y papá trabaja en Buenos Aires. Él siempre va en micro en vez de ir en auto porque se le complica para estacionar. Por eso aproveche y fui con él para después no ir sola. No hablamos mucho en el viaje, pero más de lo común.
     Me encontraba caminando por las calles cuando paso por el estadio River, donde había tocado Justin Bieber hace más de una semana. Entre. Tenía tiempo de sobra para la función, que era a las tres de la tarde y apenas eran las diez de la mañana. Vi que el escenario seguía ahí junto con las sillas. Me subí al escenario. A la derecha de éste había un teclado y una guitarra criolla; alrededor se encontraba un mini parlante para el piano.  Fui a tras del escenario para ver si había alguien. Ni un alma había. Solo encontré un espejo. Me mire. Empece de mi cara hasta la punta de los dedos del pie. Era fea. Gorda.  Me volví a ver y me acomode la ropa (  http://weheartit.com/entry/93340548/in-set/9779667-faisean-3?context_user=fidella_natasya&page=12 y zapatos negros ) Volví al escenario y deje el bolso negro en el piso. Agarre la guitarra y empece a tocar Blue Jeans de Lana del Rey. Cuando llegue al estribillo cante. 








I will love you till the end of time, 
I would wait a million years, 
Promise you´ll remember that you´re mine 
Baby can you see through the tears 
Love you more, than those bitches before 
Say you´ll remember-oh baby- 
Till the end time. 













    Cuando termine de cantar el estribillo pare de tocar. Deje la guitarra y mire el piano. Era el segundo instrumento que más me gustaba. Me acerque y pase los dedos por arriba de las teclas sin hacer sonar ninguna. Me acorde de la canción que me había enseñado Isi, mi otra mejor amiga además de Belén. Isi no es ni muy baja ni muy alta. Es delgada pero su cuerpo es envidiable por muchas, yo incluida. Su cabello es rizado y largo, tiene el mismo color que su padre, cobrizo. Su tez es pálida y unos ojos grandes color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos y rosados. Definitivamente mis amigas eran hermosas. Comparado yo, soy un asco. Nadie me quiere y lo tengo claro. Ella es sociable, tierna, divertida, bromistas, pero maduro cundo se debe, coqueta, aventurera, y valiente. Muy valiente. Mis dos mejores amigas eran muy valientes. Unas luchadoras. No me pudieron tocar unas mejores amigas mejor porque no existen. Yo las quiero mucho aunque no lo demuestre mucho. No soy de esas personas que demuestran mucho lo que sienten. Toque una tecla tecla y el ruido se escucho atravez del parlante. Entonces, empece a tocar A Thousand Years de Christina Perri. Esa canción que tanto me gustaba. Después de tocar la introducción del tema fui hacia la guitarra y empece a tocar con esta la canción. Me deje llevar por la melodía y mi voz salio de mi garganta, tan natural.








Heart beats fast 
Colors and promises 

How to be brave 
How can I love when I'm afraid to fall 
But watching you stand alone 
All of my doubt 
Suddenly goes away somehow 
One step closer 









I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 


Time stands still 
Beauty in all she is 
I will be brave 
I will not let anything Take away 
But standing in front of me 
Every breath, every hour has come to this 
One step closer 









   Cantaba mientras dejaba de tocar la guitarra y la dejaba en su lugar. Había dejado de tocar el instrumento pero no de cantar.








I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you









     Estaba en el centro del escenario. Al terminar de pronunciar esas palabras para seguir con las otras siento una mano en mi cintura y otra en mi mano derecha; haciendo que ponga mi mano libre en su hombro. La persona que estaba enfrente mio quería bailar. Y eso hicimos. Él me miraba a los ojos. Él con sus ojos esmeraldas. Él con esa mirada que me hipnotizaba. Él estaba bailando conmigo. En medio del escenario. Seguía cantando y bailando con él. 








For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
One step closer 
One step closer 









   Él me miraba a los ojos. Sonrío. Y yo lo hice también.

I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you for a thousand years 
I'll love you for a thaousand more









    Cuando termine de cantar me doy cuenta de que estaba bailando con Harry Styles. Uno de mis ídolos. Él que había conocido hacía dos días. Estábamos demasiado cerca; a unos centímetros de distancia. A punto de besarnos si alguno se inclinaba. Me separe y deje de sonreír. Luego veo, a mi izquierda, Niall estuvo tocando la guitarra mientras bailábamos con Harry; al igual que Liam con el piano. Pero no lo había escuchado a causa de quedar hipnotizada con la mirada de Harry. Estaba volviendo a ver a 3/5 de One Direction. "¿Donde estará el 2/5 que faltaba?" fue lo primero que se me vino a la cabeza. Luego, el porque ellos están acá. Digo, ellos son los famosos. Yo los debería seguir y buscar a ellos. No ellos a mi. Era la segunda vez que los veía y ellos aparecieron después que yo. 








   *-¿Cómo llegaron hasta acá?-pregunte.





Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR EVERYONE!!! (Atrasado lo se, perdón)


I´M BACK BITCHES! 


Aca les dejo!!!!!! 
 
LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA??????? NO QUIERO FANTASMAS!!!
Pienso que a nadie le a gustado, que nadie la quiere leer. No se porque... :( Tal vez la cancele, no se...lo estoy pensando...


SOLAMENTE ME FALTA UNA CHICA PARA LIAM, LA QUE QUIERA MANDE FICHA. :)


Saludos x. :bye: 










a
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 10:11 pm

OMG!!!!!
RAYITA ME NOMBRO ME NOMRBO!!! DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3275125450  DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3275125450  DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3275125450 
Rayita eres hermosa :'c
añsdkñldcfsdñklf
OMG!!! Bailando con harry styles O_O
sdkjfkfjdlfg
Yo le enseñe A tousand years? 
Como sabias que me gustaba DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 2278276204 
Me vigilas? sldfkjskdf okno ._.
asdksjdif
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:29 am

Holissss!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!
No la dejes asi!!! XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Lun 06 Ene 2014, 1:09 pm

AWWW
YA ESTA EN BUENOS AIRES!!!
AMO ESA CIUDAD DESDE QUE LA VI EN PATITO FEO <3.<3
ME ENAMORO:3
PORQUE SIGUEN A LA RAYIS LOS CHICOS? DEBERIA SER ALREVES NO?
QUE RAROOOO
PERO ESTÁ MUUUUUUUUUY ENTRETENIDA
SIGUEEEEELA PRECIOSAAAA
BYEEEE<3

PD: CADA VEZ NOS PARECEMOS MAS LA RAYIS Y YO.
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 06 Ene 2014, 7:36 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!!
RAYITA ME NOMBRO ME NOMRBO!!! DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3275125450  DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3275125450  DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3275125450 
Rayita eres hermosa :'c
añsdkñldcfsdñklf
OMG!!! Bailando con harry styles O_O
sdkjfkfjdlfg
Yo le enseñe A tousand years? 
Como sabias que me gustaba DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 2278276204 
Me vigilas? sldfkjskdf okno ._.
asdksjdif
SIGUELA ME ENCANTO!

Jajaja ya la sigo!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.