O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 06 Ene 2014, 7:36 pm

deniistyles escribió:Holissss!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!
No la dejes asi!!! XDD

Ya la sigo!!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 06 Ene 2014, 7:39 pm

BelenLP1D escribió:AWWW
YA ESTA EN BUENOS AIRES!!!
AMO ESA CIUDAD DESDE QUE LA VI EN PATITO FEO <3.<3
ME ENAMORO:3
PORQUE SIGUEN A LA RAYIS LOS CHICOS? DEBERIA SER ALREVES NO?
QUE RAROOOO
PERO ESTÁ MUUUUUUUUUY ENTRETENIDA
SIGUEEEEELA PRECIOSAAAA
BYEEEE<3

PD: CADA VEZ NOS PARECEMOS MAS LA RAYIS Y YO.

Yo también vi!! jaja 
Ya la sigo!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Lun 06 Ene 2014, 10:08 pm

*-¿Cómo llegaron hasta acá?-volví a preguntar-¿Acaso me acosan? Pensé que era al revés. Ustedes son los famosos.

*-Estábamos pasando cuando Niall quería comer algo, entonces fuimos al kiosco de enfrente. 
Mire a Liam quien era el que hablaba.

*-Después vimos el estadio y decidimos entrar. No te estamos acosando,solamente fue casualidad. Al menos que vos nos estés siguiendo...-dijo mientras achinaba los ojos en dirección a mi.

Mire a Niall que estaba sacando un caramelo del bolsillo para meterlo en la boca. 
Reí. Ver esa escena me hizo gracia. La imagen volvió a mi cabeza. Reí aún más. Los tres chicos me miraron confundidos. Claro, yo hubiera hecho lo mismo. Digo, ver a alguien totalmente serio y al segundo empieza a reír como un psicópata, es raro. Vino a mi mente que ellos pensarían que era una loca. Entonces deje de reír y volví a estar seria.  Mire hacia el suelo. Ya se me estaba volviendo costumbre hacerlo cuando ellos estaban presentes.

*-Cantas muy bien.-me dijo Harry con una sonrisa.

Levante la vista y mire a Liam y Niall. Luego mire a Harry y pregunte:

*-¿Dónde esta Louis y Zayn?-dije ignorando su cumplido.

La verdad me emociono mucho lo que me dijo Harry. Pero lo ignore porque no lo creo. Yo no creo que cante bien, se que lo dijo nada más para quedar bien. Es como cuando mamá me dice que tengo un cuerpo "divino" como ella dice. Pero se que miente. Tengo un busto grande, pero eso debe ser porque estoy gorda. Mi mamá decía que tenía una cola con forma de manzana,redondita, igual que la familia de mi papá. Pero yo creo que lo tengo caído y feo. Feo como yo. Liam estaba por contestar mi pregunta cuando se abre la puerta. Dejando a la vista  a Louis, Zayn y una chica que me parecía conocida. Pero...¿De dónde? Pensé. La joven era de tez pálida, tenía el cabello negro con algunas mecha castañas lacio hasta la cintura. Una nariz repingada y unas cejas perfectamente depiladas. Unos labios delgados y un pequeño lunar cerca de estos del lado derecho. ¿Su cuerpo? Perfecto. No podía ver sus ojos porque llevaba anteojos de sol. Se dirigieron hacia nosotros. Subieron al escenario y los dos chicos me miraron. Podía jurar que estaban sorprendidos al verme ahí. Zayn se acerco a mi y dijo:

*-¿Eres la chica que le pego en la cabeza a Niall?


Me mordí el labio y mire hacia abajo. Sentía vergüenza. Mire a Niall y volví a repetir que lo sentía. Él me respondió que no importaba pero que si pegaba fuerte.
Mire a Zayn pero al segundo una mano lo agarra del hombro y lo mueve hacia un costado. Era la chica de los anteojos. Me mira de arriba a abajo y viceversa. 

*-¿Quién es esta?-dijo sacándose los anteojos de sol, dejando ver unos ojos avellana.



I KNOW , KNOW, KNOW! Es demasiado corto!! Pero tenía el capitulo listo y se apago la compu! 
CONCLUSIÓN: Lo perdi. Entonces escribi esto corto para qu tenga algo de leer...


QUEDA LIAM NADA MÁS QUIEN LO QUIERA QUE MANDE FICHA!!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 10:14 pm

OMG!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!
Quien sera la chica?!
Parece que le callo mal la rayis._.
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:47 pm

¡Nueva lectora! Amo la novela gsgjydbjux
Me dicen Aly, Mexicana, 15 años, a quién le importa xd. ¡Siguelaaaaaaa!
Pd: ¡Te apartó a Liam! Sería un gusto aparecer en tú novela. Ya mismo te mando mi ficha, babe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Jue 09 Ene 2014, 11:55 am

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!
Quien sera la chica?!
Parece que le callo mal la rayis._.
SIGUELAA!!

Ya veras..!!
Ya la sigo!!!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Jue 09 Ene 2014, 11:56 am

Aly1D escribió:¡Nueva lectora! Amo la novela gsgjydbjux
Me dicen Aly, Mexicana, 15 años, a quién le importa xd. ¡Siguelaaaaaaa!
Pd: ¡Te apartó a Liam! Sería un gusto aparecer en tú novela. Ya mismo te mando mi ficha, babe.

En serio?? Awwwwwww
Dalee!!! Ya la sigo!


Saludos x. :bye: 
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Jue 09 Ene 2014, 12:11 pm

ESCRIBIENDO...
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 12:12 pm

sefojsdofdigpodfg YEI!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MiliFalabella Jue 09 Ene 2014, 2:50 pm

Lo dijo tan fría y mala. Se veía que quería hacerme sentir mal. Y funciono. Me sentía poca cosa. Me sentía triste. No respondí. No sabía que responder. ¿La chica que le pego a Niall? Como me llamo Zayn. ¿La chica de la hamaca? ¿La chica fea y gorda? ¿La chica "rara"? ¿La chica que nos perseguía? ¿Una amiga? ¿Una fan que los acosaba? ¿O una chica normal que de casualidad se encontró con su banda favorita? Tenía miedo de que con cualquier cosa que responda ellos me miraran con un "¿En serio? Solo eres una chica fea que nos da pena". Bueno, tampoco para tanto pero si algo parecido. Baje la mirada. Me quede callada esperando que alguien, quizás, responda.
    
    *-Por favor, Alex, no la trates así-dijo Zayn.
   
    Ella iba a hablar cuando, Louis la interrumpió.

    *-Apenas habíamos aterrizado al país nos dirigimos al hotel, el cuál no tenía habitaciones. Hubo una confusión y...en fin, nos dijeron de ir a su hotel en La Plata. Aceptamos. Después de acomodar todo en el hotel fuimos a conocer un poco, porque era nuestra primera vez en Argentina. Terminamos en la plaza donde ella-me señalo- estaba en la hamaca con los auriculares. Vimos que tenía una pulsera que decía "I LOVE ONE DIRECTION" entonces pensamos que era fan...

    ¡¡Esperen un momento!! ¿Yo tenía puesta mi pulsera de One Direction aquel día? La verdad no lo recordaba hasta ese momento. ¡¡Esperen otro momento!! Dijo "pensamos", pasado. Subí mi mirada asombrada. Ellos pensaban que yo no era Directioner. Esa fue la peor sensación de toda mi vida. Tus ídolos no te pensaban que te gustaba su música. Que no eras una de esas chicas que están todo el día escuchando su música y apoyándolos, cuando la verdad era que yo si hacia todas esas cosas. Volví a bajar la cabeza y seguir escuchando.

    *-Entonces Niall tuvo la no tan brillante idea, ahora para él, sorprenderla. Le íbamos a decir que no cuando se nos adelanto y le tapo los ojos. Ella reacciono y le pego, asustada pensando de que era un ladrón. Y ahora ella esta aquí porque...-me miro.

    *-Vi el estadio vació y quise entrar.-dije levantando los hombros.

    La chica me miro divertida y me tendió la mano presentándose con un "Alexandra Scott Broudly". De pronto recordé quien era ella. Era Alexandra Scott Broudly, modelo de Victoria Secret y novia de el famoso cantante de la famosa banda, Zayn Malik. Claro. Era raro, ella me había tratado con frialdad y en las fotos se veía una chica divertida y alegre. Le apreté la mano y me presenté con un "_____ ____".
     Ella sonrió y me empezó a preguntar si vivía en La Plata o en Buenos Aires, yo le contesté que en La Plata. Se veía que era curiosa y me siguió preguntado el porque yo estaba en Buenos Aires. Le dije que mi mejor amiga tenía una presentación de baile, por fin de año. Seguimos hablando. Nada más se escuchaban nuestras voces en todo el estadio. Los chicos estaban pendientes de nuestra conversación escuchando cada palabra. El único que apartaba la vista era Niall, a veces, en busca de otro caramelo. Quisiera saber que pasta de dientes usa. No podía ser que comiera tantos dulces y no tenga ninguna carié. Yo comía apenas un chicle y tengo veinte. Una razón por la cual los detesto. Alex era muy amable y divertida. Aunque se veía que no quería hablar mucho de ella. Sabía que no me tenía tanta confianza, y yo pensaba lo mismo de ella. De lo que hablábamos era de pavadas nada importantes. Los chicos se habían ido a recorrer un poco el estadio, mientras nosotras seguíamos hablando. Ella no me contó mucho sobre ella y yo a ella tampoco de mi. Nada más me dijo que era Inglesa, con respecto a lo personal o a su vida. Tampoco era que me moría de curiosidad e iba a investigar en Internet sobre ella. Los chicos volvieron y empezaron a hablar con nosotras. Eran muy amables y divertidos como se veían en los vídeos y fotos que veía desde la pantalla. El único que no hablaba mucho era Harry. Podía sentir su mirada en algunas ocasiones, hasta que yo lo pillaba y lo miraba.
      Estábamos hablando cuando sonaba "Heart Attack" de Demi Lovato. Alguien me llamaba. Todas las miradas fueron a mi bolso, que seguía en el piso donde lo había dejado. Fui hasta allá y conteste. Era Belén diciendo si podía ir una hora antes de la función. Le dije que si. Colgué. Mi celular marcaban las doce y cuarto. La presentación empezaba a las dos y media. Tendría que estar a la una y media allá. Me dije que era hora de comer. Agarré el bolso y me dirigí a los chicos y a Alex. 

    *-Bueno,fue un honor conocerlos chicos. Pero me tengo que ir.

    Los chicos me saludaron con un "Igualmente, adiós ____". Estaba caminando hasta la entrada cuando sonó Demi otra vez. Atendí. Esa vez era Isi. Me dijo que ella ya estaba con Belén y que me esperaba. Yo le dije que iba a comer algo e iba. 
    Salí y mire el quiosco de enfrente. Cruce y empece a ver que había. Todas grasas. Asquerosas grasas que tanto me gustaban. Como daría por un chocolate. Me mordí el labio al ver el Block, pero me resistí y fui a buscar alguna ensalada. Me agache para ver de que había, termine eligiendo una de lechuga, tomate, zanahoria y huevo y un agua mineral. Iba a pagar cuando veo el Block. Lo agarro y muero por comerlo. Sabía que con la ensalada no me iba a llenar nada,pero... Volví a morder mis labios. "No ____ , no. Cuando menos chocolate comas menos grasas tendras". Lo volví a dejar donde estaba y pague la ensalada y el agua. Salí del quiosco y di un suspiro. Realmente quiero ese chocolate. Mi mente era de una nena de seis años queriendo una barbie que su padres no compran. Mente caprichosa. Me senté en las mesitas de afuera y comí. Al terminar tire la basura y cuando iba a pararme, un Block estaba enfrente mio. Alguien me lo estaba dando. Me doy vuelta y lo veo a él.







HOLAAAA!!! Me deberían amar. Es la tercera vez que escribo esta parte!!
Se me borro dos veces...y yo no soy paciente asi que ...que haya echo esto es un milagro! 


El Sabado me voy de vacas asi que no voy a poder escribir por dos semanas....tal vez tres. Pero voy a tratar de dos. 


NO QUIERO FANTASMAS!!!! HAY MUCHOS!!! :(


Las quiero x.:bye:
MiliFalabella
MiliFalabella


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:48 pm

¡Amé el capituloooooo! todo chulo:3 XD de verdad me encanto, espero que te haya llegado mi ficha c:' te la mande por MP XD no te preocupes, diviertete mucho en tus vacaciones:3 yo sobreviviré 3 semanas sin tu novela. So, ¡síguela!
Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 7:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1857533193 
Exacto alex no trates así a rayis ¬¬
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por BelenLP1D Dom 12 Ene 2014, 2:00 pm

HOLAAA
ME ENCANTOOOO
ALEX NO LA TRATES ASI A RAYIS, EEEEH?
JAJAJAJAAJNO
BUEEEEEEEEEEEEENO
SIGUELAAA
ME ENCANTAAAA
STOP FANTASMAAAAS
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por sophie.malik.14 Jue 16 Ene 2014, 1:21 am

Hola linda, soy Sophia soy de Mexico (Frontera casi USA wuwuwu) soy nueva lectora! amo tu novela, te lo juro que siempre me siento así, odio con todo mi ser mi cuerpo, y así, me desvié  :roll:  el punto es que esta super linda la novela, ¿Acaso es Hazza el de el chocolate? mmmm hay que averiguarlo, bueno síguela! porfis, esta re buenaaaa la novela!
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:43 am

SIHUELAAAAAA ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIANA - (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: DIANA - (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.