O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diana|N.C|One Direction|Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:38 pm

Ficha:

Diana

¿Ellas se dejaran ayudar?

5 chicas; todas con diferentes problemas, con diferentes pensamientos y con diferentes historias, pero todas con una semejanza; todas sufren.


5 chicos; todos con vidas fáciles y alegres, con diferentes pensamientos, con diferentes tipos de vidas, pero todos con una sola semejanza; se enamoraron de quienes no debían enamorarse.


¿Qué pasara cuando ellos se enteren de sus problemas? ¿Las ayudaran? ¿Ellas se dejaran ayudar?













Personajes:

Orden de Escritorias:

Aclaraciones para las escritoras:


Última edición por paularamirez el Dom 17 Nov 2013, 5:22 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:51 am

Hi. Me reporto. :3
Aafhfhgdsfadjhafdh. Diana|N.C|One Direction|Cancelada 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:52 am

Yeahhhh-------soy segunda ....ya quiero empezar besos aplastantes Chelsy reportandose🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:57 am

Capitulo in progress
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Jue 26 Sep 2013, 12:14 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada 1857533193 Jo Here..!!! C: mi querer empezar :33
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:33 pm

Solo falta que una se reporte....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:46 pm

Capitulo 1
Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.

Paula, Paula Smith- me presente yo también


Aqui mi capitulo; la que sigue es Chelsy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:06 pm

Afafsgfahfdhgaf me ha encantado el capítulo, Paula. Sin duda, está genial :)
Te esperamos, Chelsy. Diana|N.C|One Direction|Cancelada 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:08 pm

snowflake. escribió:Afafsgfahfdhgaf me ha encantado el capítulo, Paula. Sin duda, está genial :)
Te esperamos, Chelsy. Diana|N.C|One Direction|Cancelada 2841648573 
Muchas gracias *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:23 pm

sin sin palabras me encanto tu capitulo ......Nicole idiota y hueca lo siento pero necesita decirle.......has Zayn idiota completamente.....en fon me distes muchas ideas que saben ....en menos de una hora publico mi capitulo------:corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:57 pm

chelsy escribió:sin sin palabras me encanto tu capitulo ......Nicole idiota y hueca lo siento pero necesita decirle.......has Zayn idiota completamente.....en fon me distes muchas ideas que saben ....en menos de una hora publico mi capitulo------:corre: :corre: :corre: :corre:
Aww gracias que bien que te gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:59 pm

Leidy Orozco escribió:
ULTIMA!!!

Ok estoy aqui!!! festejemos... 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 *Cada banana somos nosotras* Soy ultima!!! perfecto...

Bueno que te digo Paula!!! Escribes genial... te idolatro lo sabes!!! Quien bitch es Nicole??? maldita!!! pero aaahhh como odio el maldito Bullying!!! pero en fin... me gusto pero con quien choco??? santo dios!!! y conocio a Jessi!!! oh oh oh emocion pura... Genial!!
Aww me sonroso :amor: y que bananas tan sensuales 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 7:01 pm

¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:10 pm

EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.