O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unexpected Marriage {Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected Marriage {Expediente

Mensaje por Invitado el Vie 07 Oct 2016, 6:27 pm

EXPEDIENTESL


No comentar
Tema de expedientes


Última edición por Håndledd el Lun 17 Oct 2016, 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAC

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 6:09 pm

PERSONAJES PRINCIPALES



Rianne (Rey) Vawsloska
Inves. Privada || 25 || Washington
• Historia •
En Washington DC hay un rumor....  si hay algo que quieres encontrar, no importa qué, y estas dispuesto a pagar por ello, llama al numero en la tarjeta negra y cuando te pregunten que quieres, respóndeles que necesitas un buscador, que alguien descubra algo por ti. Pueden pasar horas o semanas, pero ella aparecerá. Una mujer envuelta en bruma con ojos como el cielo tormentoso. Siempre que puedas pagarle, no importa que tan difícil sea el trabajo, ella lo hará... o eso es lo que dicen...
Rey se crió en las calles de la madre Rusia, con recuerdos inciertos, siempre estuvo sola. En esa época era muy difícil que alguien ayudara a un niño que no fuera suyo, y mas si era mujer. Dispuesta a sobrevivir, robar era su pan de cada día. A los trece había aprendido que fingir ser hombre era mejor para camuflarse, y que la gente rica tenia muchos secretos. Aprendió a luchar a base de lagrimas, sangre y suerte; explotando sus habilidades al máximo. A los quince se incursionó en el mercado negro y el lado no muy legal de las ciudades... descubrió que la gente estaba más que dispuesta a pagar por conseguirle sus caprichos, y así inició. Utilizando su inteligencia y habilidades aprendidas en las calles, ella es una caza-recompensas, que se dice, puede hallar lo que sea.... excepto la verdad sobre su pasado.
Hace seis años, Rey se encontró cansada de su vida y con necesidad de escapar. Y concicdió con Jacob, un americano aún más ilegal que ella. Juntos, formaron la agencia W&H, que trabaja principalmente con clientes políticos y millonarios. Aunque tiene sus secretos.


• Descripción Psicológica •
Rey es una chica brusca y desconfiada, que no malgasta palabras innecesarias. Cuando recién la conoces, parece una persona tranquila y callada... pero nada mas lejos de la verdad. Es del tipo de chica que saber actuar y poner el rostro perfecto, puede estar todo derrumbándose a su alrededor y jamás sospecharas de ella. Decididamente caprichosa y malcriada, su sangre la convierte en la personificación del orgullo y el engaño. Ella siempre consigue lo que quiere, aunque esto implique utilizar métodos poco ortodoxos.
A ella realmente le encanta provocar desastres. Es una seductora nata, que aprovecha todas las armas que tiene a su alcance para salirse con la suya. Extremadamente astuta e impulsiva; siempre está valiéndose de sus locas ideas para llevar a cabo sus planes. Ella es una persona sin filtros, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Suele ser problemática e impredecible, pero de alguna forma siempre logra salir bien parada de los líos en los que se mete.
A Rey le cuesta muchísimo mostrar sus verdaderos sentimientos a los demás cuando no son enojo, ira o diversión. Debido su carácter y naturaleza, ella no se lleva bien con los hombres, piensa que todos son descarta-bles e innecesarios; cuando lo quiere, los seduce y se divierte con ellos y sus atenciones, pero le costará muchísimo confiar en alguno. Suele esconderse bajo su máscara de chica fácil y superficial, para atraer a los idiotas y arruinarles la vida.
Podría calificar como una caza-recompensas, estafadora, ladrona, mentirosa y aprovechada; ella no está precisamente del lado legal. Tiene un carácter fuerte y una actitud irrespetuosa, pero a pesar de todos unos principios muy arraigados; jamás lastimara a personas inocentes, y no engañará a quien no se lo merezca. Puede considerarse una especie de Robin Hood, pero con piernas de infarto y ninguna intención de donar el dinero que consigue.
N.P / P. Ant. / P. Act.



Nicholas Hallbrook
Bombero || 27 || Charles Town
• Historia •
Nick es básicamente un tipo normal. Viene de una familia grande de policías, aunque el prefirió no utilizar armas en su trabajo. Se crió en un barrio de clase media con sus cuatro hermanos, sus padres y su abuelo. Siempre quizo ser bombero. También estudio para paramedico, si bien no se desempeña en tal papel. Es un tipo muy apegado a su familia y las costumbres.
Pasó toda su adolescencia enamorado de su vecina, Eliana, y a los 20 años comenzó un noviazgo con ella. Se casaron a los 22. Y ella luego lo engañó. Esto destrozó un poco la vida de Nick, quien amaba profundamente a su esposa. Actualmente prefiere concentrarse en su carrera como bombero, y en algún negocios inmobiliarios que tiene por aquí y por allí. Aunque se siente muy incomodo al visitar su casa, donde están sus hermanos con sus familias, quienes siempre le dijeron que Eliana no valía la pena, pero él no los escuchó.


• Descripción Psicológica •
Es un tipo tranquilo. Se toma las cosas con calma y siempre pretende ser amable. Le gusta divertirse pero sin salirse de control. Tiene un humor un poco ácido. Desde que se divorció es un poco más agrio con las mujeres, le cuesta confiar en ellas para tener una relación. Nick es bastante inteligente, y siempre toma su tiempo para razonar las cosas, ya que ha aprendido que ser impulsivo no le llevó por buen camino.
Es muy apegado a su familia, aunque a veces lo ahoguen, y daría su vida por ellos.
N.P / P. Ant. / P. Act.


Última edición por Håndledd el Sáb 22 Oct 2016, 9:07 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

ASTRYD

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 6:55 pm

Amelie Matthews
Bailarina || 23 años || Washington DC
• Historia •
Amelie nació en Washington, de una familia pobre realmente, su padre era un obrero que trabajaba como un trabajador de petróleo mientras su madre trabajaba como una camarera de un restaurante, nació con poco dinero pero con un orgullo enorme que realmente ama, no soportaba que los populares mientras su hermano pasaba a desapercibido.

Todo comenzó cuando estaba la secundaria, cuando tenía 14 años Amelie, ella estaba todo normal cuando su hermano trajo a su mejor amigo "Brendan" en ese entonces él tenía 15 años, Amelie se había atraído por tal belleza de aquel joven, ambos se fijaron por una gran belleza entre ellos. Era por fin novios cuando Brendan beso a la hermana de su mejor amigo, su hermano no soportaba la idea de que estuviera juntos y por eso se separaron.

A principio no perdono a su hermano por tal cosa, pero después ella se rindió por seguir a Brendan y siguió su vida, termino la carrera de bailarina, por las mañanas trabaja en unas clases de hip hop pero por las noches trabaja en los lugares nocturnos, desde ahí conoció a Jason Sellers, un abogado importante. Pero no siente nada de amor con él.



• Descripción Psicológica •
Es una persona sincera, franca, no puede mentir en ningún momento ya que sus valores son de buen corazón y hermosos sentimientos,es una persona tímida, tierna y alegre,  pero realmente es una persona compresiva, amable y es alguien que le encanta disfrutar la vida, es risueña y tiene el coraje de hacer las cosas.

Todo el mundo piensa que Amelie es una persona tierna, ingenua y miedosa, pero no es así, es una persona que no asusta en nada es todo lo contrario, enfrenta las cosas como puede, no anda de acuerdo con las leyes y acuerdos del gobierno, pero realmente odia que le crean ingenua. Es rebelde, es alguien que puede hacer las cosas como quiere cuando quiere, no importa que lugar este.
N.P / P. Ant. / P. Act.



Brendan Marshall
Empresario || 24 años || Washington DC
• Historia •
Nació llenos de lujos y lleno de dólares en Washington, ya que sus padres andaban en empresas y empresas como dueños de ellos, Brendan era el mejor amigo del hermano de Amelie "Bryan", era de unos de los chicos populares junto con su mejor amigo, todas las chicas le interesaban en Brendan pero sólo una le gano el corazón, Amelie.

Brendan la había enamorado de aquella joven de 14 años, fueron novios por un tiempo pero Bryan no estaba de acuerdo que Brendan y Amelia estuvieran juntos, así que Brendan tuvo que irse a New York para terminar sus estudios para sus padres y olvidarse de Amelie.

Tiempo después anda estudiando en la Universidad de Washington junto con su novia Alex Duval, una chica rubia que estudio para hacer una actriz, Brendan volvió a Washington para terminar los estudios de la Universidad del empresario.


• Descripción Psicológica •
Brendan es un chico serio, caballeroso y egocéntrico, no le gusta que las demás gentes le digan sus verdades o le ordenen algo, sólo escucha a sus amigos o su familia, ya que prefiere estar con ellos en vez de perder el tiempo.
Brendan es una persona con sentimientos, es sensible con las cosas que hace, odia las mentiras y más cuando le mienten o lo engañan caí muy fuerte de su autoestima, aunque por fuera parece un chico malo, por dentro se muero a gritos que alguien le ayude.
También es una persona compresiva, escucha a la gente y es fiel a sus amigos en todo momento, nunca los deja solos y ni mucho menos en el amor.
N.P / P. Ant. / P. Act.


Última edición por Håndledd el Lun 17 Oct 2016, 4:57 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

KINGSKY

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 6:56 pm

Valeri Clarke
Fotógrafa || 23 || New York
• Historia •
Valerie nació en Vienna, Austria un 25 de octubre, pero a los pocos meses su familia se trasladó a Dublín, Irlanda donde se encontraban anteriormente establecidos. Vivía con sus padres y su hermano mayor Edward en un departamento en el centro de la ciudad, desde el cual se podía ver una gran parte de las vistas naturales y urbanas de Dublín. Fue criada en la clase media, y tuvo una infancia humilde, pero muy feliz. Adopto un gran interés por la fotografía, cuando a sus 9 años sus padres le regalaron una vieja polaroid del abuelo, se centró en captar atardeceres, tenía cierto talento para ello. Valerie sentía una gran curiosidad por el mundo, sentía la necesidad de explorar, y de conocer nuevas culturas. Así que a los 18 años tomo una decisión apresurada, junto todos sus ahorros, y con ayuda de sus padres y otros familiares, se mudó por su propia cuenta a Nueva York, la capital del mundo. Una vez allí, empezó la universidad, y consiguió un empleo en una pastelería perteneciente a una dulce anciana del piso de arriba, la Sra. Barns.  No obstante, después de unos meses en la otra parte del mundo, Valerie comenzó a sentirse abrumada. No había logrado ninguno de sus objetivos, y había adopto una rutina, bastante fastidiosa. Y así fue hasta que conoció a Emillie, la nieta de la Sra. Barns. Emillie y Valerie se hicieron muy amigas rápidamente. Ems fue la encargada de presentar a Valerie a muchas personas importantes, como por ejemplo a Russel DiCosmo, un fotógrafo italiano que trabajaba con revistas como Vogue y Cosmopolitan. Russell buscaba un pasante que trabajara con el como asistente por un tiempo indefinido, y al ver las fotografías de Valerie, quedo encantado. La contrato de inmediato. Entonces poco a poco,  Valerie perfecciono sus fotografías, y logro trabajar junto a Russell en sesiones de fotos de marcas como Forever 21 y H&M.  

• Descripción Psicológica •
Valerie parece ser una chica ingenua y despistada, sin embargo es todo lo contrario. Para empezar, es muy centrada y perfeccionista. Una vez que tiene un objetivo en mente no hay nada que le impida lograrlo. No acepta un no como respuesta, siempre utiliza el método de la manipulación para convencer a las personas, sea como sea. Es una chica bastante inteligente y calculadora; ella piensa antes de actuar o hablar, y casi siempre sabe que decir. En ocasiones puede llegar a ser muy hostil, pues le gusta hablar claro, sin rodeos y no soporta la deshonestidad. Si no le caes bien, ten por seguro que te lo va a demostrar. El sarcasmo es como su segunda lengua, ya que no soporta las preguntas estúpidas, y casi siempre la veras revirando los ojos. Lo cierto es que Valerie puede llegar a ser una completa perra, pero por otro lado es una chica muy amigable. Le encanta ayudar a quien más lo necesita, siempre está dispuesta a tender una mano. Ella sigue esa regla de “trata a los demás como quisieras ser tratado”, pero solo con las personas que lo merecen, y no soporta las injusticias. Pero también se deben destacar ciertos aspectos importantes sobre la personalidad de Valerie. Para empezar es una chica muy insegura, nunca está conforme consigo misma y siente que no es lo suficiente. También puede llegar a ser muy desconfiada, solo les brinda su confianza a muy pocas personas, pero eso no significa que tiene pocos amigos. Nunca demuestra sus sentimientos, para ella llorar frente a las personas es una muestra de debilidad, y siempre dice estar feliz aunque por dentro este muriendo de tristeza. La verdad es que ella no está segura de ser feliz. De hecho para ella es una pregunta muy difícil de responder, aunque siempre dice que sí. Ella tiene varios amigos,  siempre sale a divertirse. También se puede decir que su vida está bien, podría ser mucho peor. Sin embargo, algunas noches, a eso de las  4 AM, cuando se encuentra en su habitación, despierta, pensando sobre la vida, se encuentra a si misma llorando. Convencida de que en realidad nadie la quiere, de que esta sola en el mundo, se siente horrible, y se pregunta a sí misma, si alguna vez volvió a ser feliz en realidad.
N.P / P. Ant. / P. Act.



Thomas Newman
Estudiante || 25 || San Francisco
• Historia •
Thomas nació un 21 de abril en California. Siendo hijo del dueño de diferentes viñedos alrededor del estado, su infancia estuvo llena de lujos. Su padre a pesar de ser muy ocupado, siempre tuvo tiempo para Tom, siempre cumplía sus caprichos y lo trataba como un rey, siendo su único hijo. Era uno de los chicos más populares del condado de Orange. Una vez que se graduó de secundaria, decidió despreocuparse de la vida, ya que la tenía resuelta. Su padre le enseñaría todo lo relacionado a la creación de vino, y una vez que fuera un experto y supiera manejarse, le regalaría uno de los viñedos. Él se encargaría por completo del negocio, y en cuestión de tiempo tendría tanto dinero como su padre. Sin embargo, el Sr. Newman no le permitiría saltarse la universidad por nada del mundo. De hecho por más que su hijo le insistiera, él no se lo permitiría, Thomas debía formarse en estudios universitarios. Y la única forma de entregarle uno de sus viñedos por completo, seria si Thomas culminaba la universidad.  No le quedo otra opción. El chico no tenía ni idea que carrera ejercer, necesitaba estudiar algo corto y fácil pero que a su vez cumpliera con las exigencias de su padre. Entonces se le ocurrió una brillante idea: Le pediría a su padre tan solo un año sabático, para recorrer el mundo, y así decidir que le gustaría estudiar una vez pasado el año. Por supuesto eso solo era una excusa para poder irse de fiesta a Ibiza. Su padre acepto, y durante un año, recorrió varias ciudades al redor de todo el mundo. Pero al regresar, Thomas era un chico diferente, todos lo notaban.  En su recorrido por algunos países africanos, vio un extremo de pobreza tal, que él no sabía que existía. Ver las condiciones en las que vivían algunas personas le hizo percibir las cosas desde otra perspectiva, y se dio cuenta la poca importancia que tenía lo material. De vuelta en Estados Unidos, se estableció y comenzó sus estudios universitarios en la Universidad de San Francisco, donde reside actualmente estudiando una carrera que lo ayudara en el manejo del viñedo de su padre.  

• Descripción Psicológica •
Para empezar, Thomas es un chico fiestero. Detesta pasar los fines de semana en casa, a menos que sea con una chica. Antes solía ser engreído, y le gustaba resaltar el hecho de tener un padre millonario, pero después de viajar por el mundo, cambio aspectos de su personalidad, para bien. Aun así, sigue teniendo malas costumbres, como emborracharse seguido y salir con muchas chicas. Solo llego a enamorarse una vez en su vida, de una chica con la cual salió por 1 año completo, durante la secundaria. Su nombre era Anne, y fue su primer amor. Él era un chico muy romántico, era detallista y solo pensaba en ella. Lo cierto es que su familia tenía que mudarse de la ciudad, y ella no creía en las relaciones a distancia, así que le termino, dejando a Tom con el corazón roto. Luego de eso se convirtió en un mujeriego, llegando a tener fama de Fuckboy. A pesar de haberse perdido por un año entero, sigue siendo muy popular en el condado de Orange, donde siguen estando todos aquellos chicos que solían seguirlo, idolatrarlo. Todavía no está seguro de querer manejar el negocio de su padre, detesta el vino, sin embargo le gusta la idea de tener su propio dinero y esa es la opción fácil.  Aunque casi no lo demuestre, Tom es un chico bastante amable. No le gusta dejar mal a los demás, y pertenece a grupos de caridad que ayudan a recolectar dinero para distintas causas benéficas, aparte de dar grandes donaciones.
N.P / P. Ant. / P. Act.


Última edición por Håndledd el Sáb 15 Oct 2016, 12:19 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Håndledd

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 6:56 pm



Última edición por Håndledd el Lun 17 Oct 2016, 11:13 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡DIANA!

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 6:57 pm

Elizabeth Winston
Diseñadora de Modas|| 23 años || California
• Historia •
Nació en 13 de Marzo en los Ángeles, California, junto con su mellizo Ethan Winston, los dos mellizos fueron muy inteligentes en las escuelas que tuvieron, sus padres eran grandes empresarios mientras su hermano Ethan quería ser popular en cambio Elizabeth quería ser diferente, no quería llamar mucho atención a la gente.

Ethan y Beth fueron a japón por los estudios de extranjero para terminar sus últimos años en japón, en la academia de artes para Elizabeth era muy importante sacar todo su aprovecho en ello, todo iba bien hasta que conoció a su Playboy, Kosei Ishikawa el heredero de la una gran fortuna de la casa de Ishikawa en Japón, Beth lo veía todos los días en su salón mientras Kosei se reía de ella junto con las tonterías que hacía, Kosei era un completo mujeriego que sólo quería sexo pero para Beth fue más que eso, fue unos de las personas más insorpotables desde sus últimos.

Después de terminar la escuela fue a la Universidad de California para estudiar a la carrera de Diseño de Modas, Beth estaba muy feliz junto con su novio de tres años Teddie.


• Descripción Psicológica •
Elizabeth es una persona tranquila, no le gusta muchos los problemas pero es demasiado bromista y le encanta divertirse pero a veces cuando se siente mal humor tiene que estár sola para que nadie la vea enojada o llorando, es muy orgullosa y demasiado terca aunque cuando se le mete una idea en la cabeza nadie se la quita.

Es una persona muy alegre, le gusta hacer cosas creativas y es una persona muy compresiva, escucha a los demás incluyendo ayuda a las personas cuando lo necesitan.
N.P / P. Ant. / P. Act.



Elizabeth Winston
Dueño de una Empresa|| 25 años || Japón
• Historia •
Kosei es hijo único de la familia Ishikawa, heredero de una gran fortuna de Japón y empresas extranjeras, Kosei nació en 2 de Diciembre, cuando su madre murió al nacer Kosei, quedó con su Padre y su Madrastra. Kosei era bueno hasta los ocho años, su padre se caso con alguien más y se volvió más rebelde.

Cuando estaba en la academia de artes ahí conocio a los mellizos Winston, uno ellos Elizabeth Winston, o como le gustaba decirle "muñeca" era unos de las consentidas aunque Elizabeth no le gustaba para nada ya que la molestaba, a pasarlo Kosei empezaba a sentir cosas por ella, así que se alejo y siguió con su vida de seguir a mujer a mujer.

A pasar los años, Kosei seguía ser el mismo aunque estaba con Runa, su mejor amiga con derecho se decian, pero Kosei no ha podido olvidar de la academia de artes, la chica...


• Descripción Psicológica •
Es un egócentrico, altanero y demasiado rebelde, odia a la gente que le den ordene, prefiere disfrutar la vida y menos problemas, anda en la empresa de su padre como dueño pero a veces se siente como el rey de ahí.

Piensa que el mundo es ha sus pies, pero pronto descubrira que no, una de las cosas que son buenas de él, es que es demasiado caballeroso y divertido aunque sea amigos o no.
N.P / P. Ant. / P. Act.



Última edición por Håndledd el Jue 20 Oct 2016, 10:14 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

ASTRYD

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 7:14 pm

PERSONAJES SECUNDARIOS



Alex and Jason
true love never dies


Última edición por Håndledd el Sáb 22 Oct 2016, 9:08 am, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

KINGSKY

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 7:25 pm

Annelise and David
true love never dies
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡DIANA!

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Oct 2016, 11:52 am

Runa and Teddie
The true love never dies
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAC

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Oct 2016, 11:57 am

Eliana and Jacob
The true love never dies
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Håndledd

Mensaje por Invitado el Dom 16 Oct 2016, 11:55 pm

Kimberley and Jack
The true love never dies
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Marriage {Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.