O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:00 pm

:happuy: :happuy: :happuy:  esperando capitulo bueno en fin tomate tu tiempo ....besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:01 pm

🍌 🍌 🍌  cambie de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 10:08 pm

Ah.. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 1857533193 Wachen mi firma e.e ah.. las loveo)? :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Miér 09 Oct 2013, 11:09 am

Leidy Orozco escribió:
Oh yo tambien te loveo y eres tu eres mi esposa aaahhhh!!! cuidado es mi wife Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 4229596405 eeehhh!!!
Ah... :3 somos esposas :D
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Clouds Miér 09 Oct 2013, 3:38 pm

Holaa lindaa , me encanta tu noveee :3 



PASENSE POR MIS DOS NOVELAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTA NECESITO CHICA PARA LIAM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:31 pm

I'm so sorry babys, pero el instituto me está matando, ya tengo escrito el capítulo, así que lo subiré mañana,
Lo siento :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:10 am

Estoy apunto de subir, me queda buscar un gif. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:01 am

Capítulo nueve.
Liam Payne.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— ¡Lyla no! – grité a pleno pulmón elevando mis brazos exageradamente.
Ella solo se dejó caer, impactando contra el suelo. - ¡No! ¡Lyla!
Abrí los ojos violentamente e incorporé mi torso. Mis pulsaciones eran aceleradas, mi rostro estaba lleno de sudor y mi pecho hacía movimientos hacia arriba y abajo rápidamente. Eché un rápido vistazo al reloj. Las 5:00 A.M. Pasé una mano por mi húmedo cabello y me puse de pie. Caminé hasta la cocina para servirme un vaso de leche caliente. Eché un suspiro.
— ¿Por qué sigo soñando con ella…? – reclamé antes de dirigir el vidrio del vaso hacia mis labios.
Lyla… Mi pequeña Lyla. Mi hermana menor. Se suicidó a una semana de cumplir los quince. Ya hace casi dos años de eso... Aun recuerdo perfectamente su risa, sus ojos, sus pómulos rosados… Intenté retener las lágrimas en vano. Volví a la cama cabizbajo, intentando sacar de mi mente la imagen de mi pequeñina. Me tumbé en el colchón ligeramente mojado a causa de mi transpiración.
No podía pegar ojo. Estuve las dos horas restantes para tener que prepararme para ir el instituto en vela. Cuando el reloj por fin indicó que eran apenas las siete entré en el baño para darme una relajante ducha. Me puse una camiseta ajustada con una camisa de cuadros encima, y unos jeans oscuros. Cogí un paquete de galletas y un zumo. Los ingerí rápidamente y subí al coche, mi pequeña joya. Un Porsche precioso que me regalaron mis padres hace menos de un mes.
“It’s time to begin, isn’t it…”
Canturré dando leves golpes con mi dedo índice al oscuro volante. Divisé el “Harrow School” y estacioné el vehículo cautelosamente.
Nada más bajar Nick apareció para saludarme amistosamente.
— ¡Hey Payne! ¿Y esa preciosidad? – preguntó analizando al Porsche fascinado.
— ¿Te gusta? Es nuevo. – sonreí escondiendo mis manos bajo los bolsillos.
Caminamos hacia la entrada y nos sentamos en un banco con Nicole y su grupo. De repente apareció una bonita morena, con flequillo y ojos azulados.
— Mirad, la bolita de grasa. – anunció Nicole con su chillona voz. ¿¡Bola de grasa!? Pero si la chica no tenía un solo ápice de grasa en su cuerpo.
— Vaya, ¿Cuántas veces has vomitado hoy, Stark? – comentó Clarisse. ¿Vomitar? ¿Acaso esa chica sufre bulimia? Es la enfermedad por la cual Lyla se suicidó. Las lágrimas rebeldes amenazaron en salir, pero las retuve. No quería llorar ahí, delante de todos.
— No lo sé, pero creo que el verte de nuevo me está provocando arcadas. – respondió con coraje la morena, para luego caminar apresuradamente hasta le entrada del colegio. Menuda loca... ¿Qué se cree ésta niña? Aunque reconozco que eso tuvo gracia. Reí disimuladamente. Miré una vez más a aquella misteriosa oji-azul. Desde mi posición pude ver como se le caía un pequeño libro de la bolsa que llevaba bajo el brazo. Iba a disponerme a levantarme para recogerlo pero Nicole se me adelantó. Lo recogió esbozando una cínica sonrisa.
— Déjame ver. – sentenció Nick abriendo el libro. No me pareció muy correcto fisgonear en los asuntos ajenos, pero sentía curiosidad por aquella morena. Algunas veces me pregunto por qué estoy con los populares, lo que de verdad me interesa es tener unos buenos estudios, y conseguir matrícula de honor. Nick se reía de mí por ser un sabelotodo, pero a mí me gustaba ser así. El timbre ensordecedor empezó a sonar indicando de que debíamos entrar.
Llegó la hora de entrenar. Juego en el equipo de mi instituto.
-¿Donde está el hijo de p**a de Jonas? – reclamó Zayn Malik, el capitán del equipo.
-Teniendo sexo duro con una rubia- contestó el rizado de Harry alzando los hombros y abriendo su taquilla.
-Llegáis tarde- amenazó Malik formando una mueca de enojo.
-Ya Zayn no se acabara el mundo, y aparte todos llegamos tarde hoy, notablemente. – Comentó Louis.
-¿Lo ves cabrón? – rió Styles. - Conocí a alguien no tan agradable… ¿Y vosotros?
-Creo que estamos igual, bro.– sentencié poniéndome la camiseta-
Todos contamos lo sucedido hoy con chicas realmente extrañas, y tal vez un poco idas.
Pasamos al entrenamiento. Como Niall se moría de hambre, paramos el juego. ¿Por qué siempre tiene hambre? Es un chico adorable, y encantador, pero come muchísimo. Nos sentamos en la mesa principal de la cafetería. Eché un vistazo rápido a una de las mesas de los alrededores. La chica de esta mañana estaba sentada hablando entretenidamente con Jessie, la novia de Nick, y todas las demás chicas las cuales hablamos en el entrenamiento de hoy, menuda casualidad…
-Esa es la chica loca de la que te hable- comenté mirando a la mesa de las chicas.
-Ahí está la tartamuda – hablo Zayn con un tono idiota-
-Mejor dicho ahí están la popular que no es popular, la tartamuda, la loca, la mal humorada, y la enferma. – resumió Harry. Todos reímos a su comentario. Los demás siguieron hablando de estupideces y asuntos de populares.
Quedé mirando a la mesa, para ser más concretos, a la chica apellidada “Stark”. La observé un largo rato, era una chica muy bella, pero no me podía rebajar a su nivel, afectaría demasiado a mí reputación… ¿Pero eso qué más da? Supongo que uno debe hacer lo que le diga su corazón, ¿No?
-Hey Tomlinson.- gritó Zayn para llamar la atención al aludido.
-¿Sí?- contestó algo atontado.
-¿Te sientes bien? - preguntó Harry encarnando una ceja.
-Sí, solo necesito aire.- se levantó abandonando el lugar.  Volví a fijar mi vista en la morena y su grupo de amigas.
— Liam. – llamó mi atención el rubio de Horan. - ¿Estás ahí?
— Sí, ¿Qué pasa? – reaccioné girando mi cabeza abruptamente hacia él.
— No lo sé, te veo distraído con esa mesa. Ya sois dos, ¿Qué tiene esa mesa de especial? – comentó frunciendo el ceño.
— Ya, esque me ha extrañado que se hayan sentado todas las raritas juntas. – respondí intentando forzar una sonrisa burlona. Niall miró extrañado a las chicas protagonistas de esa comida. Apoyé mi barbilla en mis nudillos. Si supieran la verdadera razón por la cual estoy tan distraído…


Hi. :
Sigue: Leidy. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:26 am

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 3275125450 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 3275125450 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 3275125450 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 3275125450  es tan asjhahdaj el capitulo menudos tontos esos chicos ya veran!!! en fin creo que empieza otra ronda si o me equivoco que quiero seguir leendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Palomaparra00 Sáb 12 Oct 2013, 10:06 am

HOLIIIS! SOY PALOMA, ME ENCANTA TU NOVE, PODRIAS PASARTE POR LA MIA? SE LLAMA: UA HISTORIA MAGICA. ES DE HARRY STYLES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Palomaparra00
Palomaparra00


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:01 pm

¡Ame el cap! estuvo hermosoooooooooooo
espero el cap de Leidy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Sáb 12 Oct 2013, 1:11 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 1857533193 me encanto xD, golpeare a los chicos ¬¬' ahq.. me encanto 
Leidy... te esperamos beibe *-* ya quiero leer mas *w* ah... 
Beshos de pollo x3 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:30 am

Leidy te esperamos. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 8 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.