O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Lun 24 Feb 2014, 10:06 pm

Siguela >.
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Lun 24 Feb 2014, 10:08 pm

Siguela xD Yo por mi parte espero el de Nouis, ;) pero igual todos los O.S  te salen geNiall :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 25 Feb 2014, 8:54 am

HOLA!!!!!!!!!
espero q la sigas pronto, te espero ansioso.
a pueden pasarse mi nueva nove se llama
"NUNCA MAS SOLO"
les dejo el link
NUNCA MAS SOLO (LARRY/ZIAM)
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 28 Feb 2014, 7:31 am

One Shot Nouis: Perfecta Imperfección.


Un regalo. Un simple regalo. ¿Era tan difícil encontrar uno adecuado?. Louis ya había recorrido todo el centro comercial, tienda por tienda, pero ninguno le parecía aceptable. Ninguno le parecía que complacería a su novio Niall. "Bueno, no se si oficialmente novio, pero tampoco somos amigos comunes" El castaño mentalizo  todas las escenas que había tenido con el rubio, desde confesiones profundas, hasta un pequeño beso robado en la biblioteca comunitaria. "Efectivamente, no somos amigos comunes".


Pero esta noche era especial, Louis la tenia planeada desde semanas. "Una romántica cena en mi apartamento, un regalo perfecto, y una sola confesión". Había practicado el discurso frente al espejo por horas. 


Sin embargo, lo que ahora necesitaba era un regalo, la segunda parte de su plan era imprescindible, pero nada lo atraía como para ser envuelto dentro de papel multicolor. Fue cuando entonces, exhausto, se sentó sobre un banco de uno de los largos e interminables pasillos del centro comercial Westfield de Londres. El castaño comenzó a tirar ideas en su mente y descartar posibilidades "Podría regalarle algún juego de perfumes... No, el ya huele delicioso de por si" Tomlinson recordó aquel aroma tan exquisito que despedía Niall de cada poro, como si lo tuviera a su lado "Quizá ropa, una remera, un buzo... No, podría errar en su talla y eso me arruinaría la noche" Sus posibilidades se reducían paulatinamente. 


De repente, una idea broto en su mente, como si se hubiera encendido una lamparilla. "¡El libro! aquel libro tan famoso que se vende por doquier... ¿Como se llamaba?... Rosa Plateada... Plata rosada... ¡Rosa y Plata!" Louis no dudaba de su memoria "Le comprare ese libro, Niall es un gran lector, le parecerá perfecto".


Una vez decidido, se paro, y con sonrisa enmarcada en el rostro, fue a la Librería. Entro en la primera que se mostró ante sus ojos, Rosa y Plata se vendía hasta en las gasolineras. 


Se detuvo frente a los pesados y anchos estantes, y busco su objetivo entre aquel laberinto de paginas y encuadernaciones. "Los Reyes de Inglaterra, La caída de Roma, Historia de la Pólvora y el Cañón... ¡Aquí!... Rosa y Plata, El Príncipe y su Guardia del Trébol". Tomo delicadamente el Libro y se tomo un momento para ver la decorada tapa y contratapa antes de llevarlo al mostrador. Una vez comprado y en sus manos, se tomo la molestia de buscar papel de regalo antes de marcharse. El mismo lo envolvería.




Afuera, en las calles de Londres, el otoño marcaba presencia lentamente, las veredas se comenzaban a cubrir con alfombras de rojo y anaranjado, y los arboles empezaban a desnudarse o a vestirse con faldas doradas. El aire era limpio y fresco aquella tarde. Volaba entre los callejones y edificios trayendo consigo aromas campestres. "Nada puede salir mal hoy".


Louis estaba pensando detalladamente en su plan cuando cerro la puerta de su apartamento. Dejo su campera en la percha y deposito sus compras en la mesada de la cocina. "Pollo, salsas, especias, tortillas, lechuga, crema, frutilla... lo tengo todo" Concluyo mientras contaba cada uno de sus ingredientes.  La cena era el centro de su plan. Y en su inseguridad por no saber que cocinar, había consultado decenas de paginas sobre recetas y buscado aun mas información en libros de cocina avanzada. Finalmente se decidió por preparar pollo salteado en trocitos, condimentado con picantes, y envuelto en tortillas con una salsa roja por encima; todo eso acompañado por una ensalada chef y un vino dorado de alguna bodega añeja. Y como corona final, frutillas con crema chantilly y salsa de moras. 


Tomlinson no pudo evitar una enorme sonrisa al pensar en el diseño de su noche.


"No puedo perder ni un minuto mas de tiempo" Busco su delantal y se lo ato a la cintura.




-------------------------------------------------------------------------------------


Cuando el crepúsculo trepo el firmamento y se apodero del cielo, Louis ya tenia el pollo salteado, envuelto y en el calientaplatos para que no perdiera el calor, la ensalada cortada y preparada dentro de una fuente, y las frutillas con crema y salsa en la heladera. Por otra parte, en la terraza de su apartamento, reinaba una delicada mesa blanca, con un mantel rojo, acompañada por dos platos de porcelana y dos velas aromáticas protegidas por cristal pulido. Una leve brizna de aire hacia que las rosas que reposaban sobre un florero a un costado se mecieran elegantemente al compás de una música inexistente.


-Listo- Suspiro el castaño mientras se desataba el delantal. 


Admiro una ves mas su obra, y se dirigió al baño a preparase, Niall llegaría en cualquier momento.


Una vez bajo la ducha, se froto la piel con la esponja hasta quedar rojo y libre de cualquier suciedad, con los poros abiertos y frescos. Su cuerpo al secarse desprendía aromas tropicales y su pelo olía a cítricos cada vez que se movía. El conjunto de ropa lo esperaba en su cama, lo había elegido con sumo cuidado, combinando los jeans rojos de tirantes con el cuello y las mangas de una camisa blanca. Se peino, se echo perfume, y salio a la espera en la puerta de entrada a su apartamento, con el regalo en mano.


Se tomo un momento para mirar la hora en su muñeca, "9:OO" Las agujas mostraban el horario exacto en el que los dos jóvenes habían acordado verse. Y afortunadamente, Niall no era ningún impuntual, ya que cuando Louis levanto la vista de su reloj, el timbre sonó con un pitido estridente. "Música para mis oídos".


Suspiro, respiro hondo, y giro el pestillo.


-Hola- Hablo una voz dulce. 


Louis perdió el pulso por un segundo.


-N-Niall, por favor, pasa- Logro balbucear.


Sus ojos, como buitres, rasgaron con la mirada la vestimenta del Horan mientras caminaba al interior. Camisa blanca que se ajustaba a su cuerpo menudo de cintura pequeña y delicada, jeans azules que sujetaban su trasero levemente redondo, y unos botines blancos que parecían emitir luz propia. Simplemente, perfecto.


Tomlinson tapo una repentina erección, cubriéndose disimuladamente su entrepierna con las dos manos. "Diablos, esto no debería de suceder".


-Tengo la cena preparada en la terraza, sígueme- Indico con un gesto.


-Con gusto- Una leve expresión de sorpresa broto en el rostro del rubio.


Afuera, la luna se bañaba en plata, mientras las luces de la ciudad formaban un conjunto interminable de velas en el campo nocturno.


-Oh dios- Niall ahogo un gritito.


Sus ojos brillaron al ver cada uno de los arreglos románticos.  


-¿Te gusta?- Louis sonreía ya satisfecho.


-M-me encanta, pe-pero, ¿Porque Louis? ¿A que se debe todo esto?- La emoción del Horan se esfumo como por una cachetada -Si esta es otra de tus citas con alguna chica, ya te dije que no quiero estar por si te metes en proble...-


El papel de regalo rosado le corto el parloteo.


-¿Un regalo? ¡¿Para mi?!-


-Asi es, toma- 


Niall parecía retornar a su infancia mientras rompía el envoltorio.


-¡Rosa y Plata!- Acaricio la encuadernación como si de oro se tratara -Lo he tratado de comprar hace días, pero en todos las tiendas estaba agotado- Se abalanzo sobre su amigo -Gracias, Lou, gracias-


-Por nada, Ni, te lo mereces- El castaño sintió la tela de su boxer tensarse. "No, mierda, de nuevo no" -¿Te parece si nos sentamos?-


-Claro, tengo un hambre voraz-


-Enseguida traigo la cena- 


Louis aparto la silla caballerosamente para que Niall se sentara, causando que el menor se sonrojara ante tal gesto.


-¿Aun no me has explicado qué es todo esto? ¿A qué se debe tanta cortesía?- 


-Las preguntas para el final- Tomlinson le guiño un ojo antes de dirigirse a la cocina.




Todo iba a la perfección, como si estuviera escrito a tinta en el destino. Sin embargo, la gran ilusion de Louis se derrumbo al ver jirones de humo salir del calientaplatos. "¿QUE DIABLOS?".


Se acerco corriendo con un trapo en la mano, abrió la tapa del electrodoméstico, y saco una cena semi carbonizada. Cuando uso un tenedor para abrir las tortillas y fijarse en el estado del relleno, una humareda salio disparada a lo alto. 


"No, no puede ser".


Fue entonces cuando se dio cuenta de que el calientaplatos estaba a temperatura máxima. Unos minutos mas, y su alimento habría sido vapor. "Idiota, idiota, idiota" Lo único que quería en ese momento era gritar de rabia; pero se limito a llevar la comida tal y como estaba a la mesa. Quizá podía salvar su accidente con la ensalada. 


Niall estaba meciéndose en su silla, ansioso, cuando Louis deposito su accidente frente a el. Esperaba que hiciera cara de asco, o de impresión, pero solo se limito a la curiosidad.


-¿Por que sale tanto humo?- Rozo con un dedo la tortilla- ¡Auch!- Se lo llevo a la boca -Esta hirviendo-


Tomlinson dejo salir un pesado suspiro.


-El estúpido calientaplatos estaba al máximo, estúpido de mi, realmente me había esmerado en este estúpido plato- 


El Horan lo miro comprensivamente, y esbozo una sonrisa consoladora.


-Pobrecito, no te preocupes Lou, se que debe de saber delicioso igual- El menor tomo un tenedor, un cuchillo y corto la tortilla y el relleno. Cada tajada dejaba escapar mas y mas vapor.


-No, déjalo, te vas a quemar- 


-Tranquilo, lo quiero probar de todas formas-


Seguro y relajado, Niall se llevo el pollo a los labios. No habían pasado ni cinco segundos cuando se puso todo rojo, tomo un vaso de agua entera, y saco la lengua afuera desesperado.


-¡Caliente, caliente, caliente!-


Louis no contuvo una risa histérica.


-¡Pareces un niño! ¡Te avise!-


Al rubio no le pareció tan gracioso, retiro el plato a un lado, y probo con la ensalada. La frescura de los vegetales le alivio el ardor de la lengua.


-Al menos la ensalada se pude rescatar- Hablo el castaño mientras se secaba las lagrimitas que le salieron a causa de tanta carcajada.


-Esta muy rica, mejor dedícate a las cosas frescas- 


-Lo tendré en cuenta-


Mientras acababan con el nuevo "plato principal". Hablaron y hablaron sobre diversos y múltiples temas, nada fuera de lo común, libros, películas, eventos, amor. Pero Louis se percataba de las veces en que su pierna rozaba con la de Niall por debajo de la mesa, o las miradas indiscretas que se mandaban al quedarse en incómodos silencios. 


"Esta demasiado ardiente esta noche, su pelo, su ropa, su exquisito aroma a vainilla, todo en el esta perfecto" Su entrepierna se elevo de manera sobrenatural "Rayos, no, no, se supone que esto debería ser romántico".


-El agua me esta cansando, mejor abramos el verdadero trago- Propuso el mayor.


En la pequeña mesa en la que reposaba el florero con sus rosas, una cubeta repleta de hielo albergaba un delicioso vino dorado. El castaño lo tomo, lo destapo, y lo sirvió en dos delicadas copas que tenia a un lado. El aroma a vid le llego a las nasales del rubio cuando Louis le coloco la copa frente a el. 


-Brindemos porque no se te prendió fuego la cocina- Bromeo el menor mientras alzaba el vino.


-Y porque no se te prendió fuego la lengua- Respondió Louis con una sonrisa.


El cristal entrechoco en un sonido dulce.


Pero antes de que las copas volvieran a reposar sobre la mesa, una gota cayo sobre la nariz de Tomlinson, húmeda y cristalina. Levanto la cabeza con el fin de saber de donde le cayo, pero solo obtuvo la respuesta de un millón de gotitas mas.


-¡Llueve!- Grito Niall, como si su compañero no se hubiera dado cuenta.


"Esto no puede estar pasándome a mi".


-¡Maldito clima, me cago en ti!- Insulto mientras se paraba y trataba de tomar lo que estaba en la mesa. Las nubes le devolvieron el insulto con un trueno.


El Horan tomo su libro y corrió a dejarlo sobre un mesa en el interior del apartamento antes de volver a ayudar a Louis con la cena, pudieron rescatar el vino y lo que quedaba de la ensalada, lo demás optaron por dejar que se mojara, les ahorraría la molestia de lavar los platos.


Los jóvenes no se dieron cuenta de que se estaban riendo hasta que entraron, empapados y con el pecho bombeante. 


-¡Casi te resbalas cuando corriste por el vino!- Rió el menor.


-¡¿Y tu?! Por poco, te caes de frente a la ensalada cuando te tropezaste con la silla-


Estallaron en carcajadas, hasta que las mismas se fueron apagando poco a poco para dejarle el paso a un silencio de miradas. El agua corría por los mechones rubios de Niall, cayendo por sus mejillas sonrojadas por la agitación y los traguito de vino.


"Mi plan termino siendo un desastre, pero aun me queda la ultima jugada". Louis suspiro.


-N-Niall...-


-¿Si?- Pregunto con toda inocencia su compañero.


-E-escucha, y-yo... esta cena tenia un propósito... por mas que terminara siendo...-


-...Perfecta- Completo la oración el rubio.


Tomlinson noto el rubor en sus propias mejillas, y no pudo evitar sonreír, seguramente los ojos le estaban brillando.


-...Perfecta...-Continuo-...Y-yo, quería decirte algo muy importante...-"Al diablo con el discurso"- N-niall, ¿Quieres ser mi nov...?-


Un beso tomo desprevenida su boca; el castaño no recordaba cuando había cerrado los ojos y movido en respuesta sus labios. Simplemente disfrutaba de la cosa mas dulce que jamas había probado. 


-Acepto- Susurro el menor, luego de llenarlo de besos nuevamente.


Los brazos fuertes de Louis se tensaron para levantar a Niall y enroscar sus piernas a su cintura, mientras que sus lenguas danzaban una batalla erótica dentro de los salones húmedos de sus bocas. El mayor estaba tan duro que en cualquier momento el botón de su jean reventaría. El tiempo fluía tan rápido como la lluvia que se precipitaba hacia la tierra


-Te necesito Lou, siempre te necesite...- Le ronroneaba el rubio.


Tomlinson guió a su novio hacia el dormitorio, entre roces y mordiscos. La habitación era algo pequeña y la cama solo de una plaza, por aquí y por allá, había cualquier desorden, sin embargo, se encontraba medianamente en condiciones.


-Disculpa, ja-jamas pensé que llegaríamos hasta aquí... podría haber puesto pétalos de rosas o velas....- 


Niall lo callo de nuevo con sus labios.


-Con la luz de la luna me basta- 


Y así fue, la luz plateada entraba a raudales por la ventana, acompañándolos mientras los dos jóvenes se desvestían mutuamente.


-Pareces un ángel- Le murmuro el mayor antes de morderle el lóbulo de la oreja, y sacarle un gemido al rubio -Eres un ángel-


-Y tu mi diablo-


Niall lo tiro hacia la pequeña cama, y abrió sus piernas para que el mayor se acomodara sobre el, sus erecciones y sus pechos se chocaron y frotaron. Completamente desnudos, el calor de sus cuerpos hirvió, haciendo que las gotitas de lluvia se evaporaran para abrirles el camino a las perlas de sudor. 


-Entra en mi, seamos uno- 


Las palabras salían como fuego de los labios rosados del menor. Causando que la virilidad del castaño palpitara desesperadamente, parecía guiarse por si sola hacia su objetivo. 


-Te amo Ni- Fue lo que ronco Louis antes de entrar de una estocada en aquella virgen bienvenida caliente y apretada.


El menor dejo escapar unas lagrimas, y gimió tanto de dolor como de placer al sentir sus paredes interiores dilatarse y abrirse ante el grueso intruso. Sin embargo, asintió con la cabeza para que el mayor se moviera dentro de el y no se detuviera. 


Embestida tras embestida, beso tras beso, roce tras roce, penetración tras penetración, la danza siguió pareciendo interminable. Fue entonces cuando Louis toco la próstata y Niall se arqueo de placer y formo una "O" con su boca. El castaño se abalanzo sobre él, cubriéndolo con todo su cuerpo, y aumentando la velocidad.


Las perlas de sudor adornaban mejor que cualquier joya el cuerpo níveo de Niall, formando una capa húmeda en la sabanas de por debajo.


-Lou, v-voy a... m-me voy a...- Los abdominales de piel cobriza hacían fricción con el miembro del menor, incitándolo a correrse mejor que cualquier mano.


-Hazlo, hazlo para mi- 


Louis lanzo tres estocada muy profunda y rápidas, rompiendo en dos el interior del rubio, causando que estallara en un orgasmo completo, manchando ambos abdómenes. 


Se dieron un profundo beso, y Tomlinson salio de Niall con un sonido húmedo, su entrada estaba ardiendo por la fricción, y sus piernas entumecidas y temblorosas.


-Mañana no caminaras- Le susurro el mayor al oído, aun seguía arriba de él, uniendo su respiración y su latido al mismo compás. 


-Por ti, quedaría paralitico- Río el Horan, dejando pequeños besos en el cuello de su novio.


-Lastima que la cena haya resultado ser...-


-...Perfecta- Logro terminar a tiempo el rubio.


Louis esbozo sus mejores sonrisas, y beso la mejilla colorada de Niall. 


-Perfecta- Asintió -Y aun nos queda el postre- 


Volvió a comer los labios rosados del menor.



 




MILES DE PERDONES POR TARDAR TANTOOOO, PERDON PERDON, PERO YA NO SE COMO AGRADECERLES POR ACOMPAÑARME Y ESTAR SIEMPRE, ASÍ TARDE UNA SEMANA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, LOS/LAS AMO A TODOS.


AHORA: MINI-FIC Zayniam.




BESOOS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 8:11 am

Me encantoooooo
Wohoooo sigue el mio
Tienes que subirlo pronto
Te espero lo que sea nesesario porque escribes
Perfecto
Siguela pronto
Conejito se va
Besos bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 28 Feb 2014, 10:17 am

Concuerdo con el comentario de arriba, podría esperarte lo que fuera necesario, porque escribes perfecto. 
Me encantó el fic, y espero el mini fic con ansias 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miki Rusher Vie 28 Feb 2014, 1:11 pm

una palabra: PERFECCIÓN. ¡me encantó!
voy a estar esperando el mini-fic zayniam
Definitivamente tenes mucho talento para escribir.
Bueno, me despido, besos :*
~Mica~ «3
Miki Rusher
Miki Rusher


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 28 Feb 2014, 7:57 pm

Mini-Fic Zayniam: Trono y Espada


 
Aclaraciones:


Época: Edad Media


Espacio Geográfico: Irlanda


Enlaces: Segundo tomo de Fábulas de Irlanda, luego de Rosa y Plata. 


Prólogo:





La Familia Real Horan, La Nobleza Regente de Irlanda, finalmente había caído, junto a su Rey, Greg III, nieto del nieto del Rey Greg Horan. Muy pocos aun tenían el valor para contar aquellos sucesos oscuros, pero sin embargo, los relatos e historias iban de oído en oído, de carta en carta. Según se decía, el Reino de Gales había invadido Irlanda a sangre y acero, y no pacíficamente, como se supone que anunciaban los falsos clérigos en sus plazas. Cuentos mas detallados hablaban de que el Príncipe de Gales, Lord Ramsay de la Casa Real Baelish, había llegado por el mar del este, con un millar de barcos. En un día, había desembarcado en las costas de Irlanda a todo su ejercito, con el único fin de saquear y violar la Capital, para luego despojar del trono y pasar por la espada a toda la Casa Horan. Aquel día, la tarde se tiño de rojo, y las estrellas no brillaron cuando el sol se oculto. Los vasallos del Trébol Dorado habían llegado demasiado tarde, cuando las puertas de Dublín estaban atrancadas, y las murallas con flechas en alto. Sin embargo, el ejercito mantuvo el Trébol al frente y marcho contra los invasores. Todos fueron masacrados, y los pocos que lograron volver a sus Casas, se encontraron con sus campos quemados y sus castillos derrumbados. Las garras de Gales se habían extendido demasiado lejos y rápido. Ramsay Baelish ya se había sentado en el Trono.




Pero otras historias también discurren entre los cuchicheos de las plazas y las tabernas. Muchos irlandeses aun creen en que algún día, un nuevo Rey se alzara, y por sus venas correrá la verdadera y real sangre Horan, unirá a las Casas Mayores y Menores y despojara a los Baelish de Gales. Sin embargo, lo único que sustenta esta creencia es una simple leyenda incierta, basada en la fuga de una noble Horan el día de la Caída de Dublín, que pario a el ultimo vástago de la Familia Real un día después de la Batalla, muriendo al dar a luz a su hijo, para que el recién nacido pasara a ser cuidado por alguna buena campesina irlandesa.




Quien diría que aquel ultimo vástago seria Niall Horan, la reencarnación en vida del Príncipe de Rosa y Plata. 
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 01 Mar 2014, 3:49 pm

HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 35511020  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 35511020  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 35511020 
Aquí jean reportándose...
Ame el shot :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: ...
 y ahora necesito q actualices el mini-fic PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
síguela.....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Sáb 01 Mar 2014, 4:23 pm

OMFG!!! Esto no puede ser más perfecto >.< amé rosa y plata y ahora me sales con la segunda parte y que más encima es Zayniam O: >.< comienza ya! ya quiero leer >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Sáb 01 Mar 2014, 8:51 pm

Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 02 Mar 2014, 11:07 am

OH MAY GOSH!! hsismdjkajdkksks no puedo esperar por el mini fic, aproposito , amé el os nouis fue tan kajjsjamsjxhskkaosmakjxkajsm xDD espero que sigas pronto con 'Trono y espada' :333
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miki Rusher Lun 03 Mar 2014, 12:51 pm

sdfghjkl, increible, necesito leer mas! 
espero que actualices pronto  ;) 
~Mica~ <3
Miki Rusher
Miki Rusher


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Mar 2014, 6:46 pm

Estuvierón geniales Tus adelantos & Tu capítulo

Esperare Por tu nuevo OS... Espero que no tardes...

:D

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 03 Mar 2014, 9:55 pm


 Mini-Fic Zayniam: Trono y Espada


NIALL


El chirrido de la vieja rueda contra los metales oxidados estaba irritando a la tía Catelyn, cada vez que un bache interrumpía en el camino del desgastado carro, este se salia de curso, y la tía tenia que redirigir al caballo por las riendas. 
Sin embargo, a Niall no le importaba en lo mas mínimo el estrépito de los agarres, ni los baches en el suelo. Frente a él se alzaba la mayor estructura que jamas habían presenciado sus ojos. Pues, luego de vivir toda su vida en una aldea de casas acuñadas junto a un rió, la gran Ciudad-Puerto de Limerick, le parecía monstruosa. Después de Dublín, Limerick era la urbe mas importante de Irlanda, y desde su posición, dominaba todo el Oeste y a las Casas Menores de los alrededores.

Muy pocas cosas eran las que sabia Niall sobre historia, pero si sabia que la Casa Sarvant era la regente en la metrópoli, un linaje antiguo y honrado, con la sangre irlandesa bien arraigada en las venas. Era una suerte que los Galeses no se hubieran apoderado políticamente de ella, y mutilado a la Familia actual.

-¿Tía?- Pregunto el joven rubio.

-Dime-

-¿Hace cuanto tiempo que los Galeses nos conquistaron?-

-Recuerdame te edad- 

-14-

-Entonces hace 14 años que nos invadieron- Culmino Catelyn.

"No es nada agradable recordar una invasión a partir de tu nacimiento" Se apeno Niall.



Las puertas de la ciudad estaban abiertas, y carros repletos de mercancía se abrían paso hacia el interior, aunque su numero no era ni la mitad del que llegaba en los días de gloria, cuando la Casa Horan reinaba. Los soldados con la insignia del león rojo de Gales ni siquiera se molestaban en inspeccionar cada carreta, estaban muy entretenidos jugando a los dados y tomando cerveza.

La ciudad no apestaba gravemente, pero el olor a pescado que provenía del puerto era intenso, y las calles parecían hormigueros con tanta gente moviéndose de un lado al otro. Los tenderetes que vendían desde caldo de verduras a joyerías de alta clase, se esparcían a lo largo y ancho de las avenidas y plazas centrales. Y como una corona de piedra, en la cima de una colina, el Castillo de Sarvant se alzaba vigilante. 



Niall se percato de las miradas que le lanzaban tanto mujeres como hombres, especialmente de edades no tan lejanas a la suya, no eran miradas de desprecio, ni represión, todo lo contrario, parecían de curiosidad, hasta de asombro. "También me miraban así los extranjeros que llegaban al pueblo antes de que me marchara" Recordó el rubio "Como aquel señor que me hizo sentarme en su falda, y no se porque la Tía Catelyn lo agarro y se lo llevo a dentro de la casa antes de que me moviera... tampoco se porque salio machucado luego, y se fuera corriendo mientras la Tía me tomaba entre sus brazos y me preguntaba si estaba bien... ¿Por que iba a estar mal? Era un buen señor". 


Los ojos de cristal del chico se posaron un instante en la figura de Catelyn. "Su edad es avanzada, pero sus músculos dicen lo contrario, recuerdo como levantaba el hacha con fuerza para partir la madera, o cuando me protegió del perro rabioso aquella tarde". La Tía no era una buena ama de casa, ni madre experta, pero si la vida de Niall corría peligro, era capaz de pelear hasta su ultimo aliento.


El caballo se detuvo frente a una casa de madera y piedra, con dos pisos de alto. Algo estrecha, pero cuando Catelyn se bajo del carro y abrió la puerta con una llave oxidada, el interior era de lo mas cómodo y hogareño. La sala de estar, cocina y comedor, ocupaban todo el primer piso; una estufa de adoquines bastante grande se alzaba a la izquierda, lista para derrotar con calor a los inviernos mas crudos, y un ventanal de vidrio tintados dejaba pasar los rayos de sol del mediodía. 


Niall también diviso alguna que otra telaraña en las esquinas, y en los haces de luz, el polvo flotaba pacíficamente, como quizá lo habría echo en muchos años. Si arriba estaban los cuartos, ni se quería imaginar los insectos que podrían de convivir bajo el techo de paja y lodo endurecido.


-¿Qué casa es esta, Tía? Mas bien ¿De quién es esta casa?-


-Una amiga de tu madre vivía aquí- Hablaba mientras vigilaba que la casa estuviera sin daños importantes o intentos de robo- Cuando murió, le dono todas sus propiedades-  


-¿A mi madre de vida o a mi madre verdadera?- 


-A tu madre de vida-


"Mamá Sansa incluso resguarda de nuestras vidas en la tumba" Un cuchillo de tristeza le atravesó el estomago.


Catelyn también se detuvo en un minuto de silencio al recordar a su hermana difunta. Retomo la palabra con la voz apagada.


-Mejor ve a pasear por la ciudad Niall, yo me encargare de entrar las maletas y limpiar esta mugre- Le dirigió una mirada firme a los ojos -Trata de no perderte, y meterte en problemas por favor-


El rubio dejo liberar una sonrisa que esfumo la oscura nostalgia, por nada en el mundo quería quedarse allí mientras el polvo se levantaba y le escocían los ojos.


-Con gusto Tía ¿Quieres que compre algo en el camino?-


-Algo de pan y queso en lo posible, toma algo de dinero- Las monedes centellearon al salir de su bolsillo.


Niall las tomo, y salio casi disparado al exterior.


-¡Espera! ¡No olvides tu capa!- 


El joven logro escuchar antes de salir por el umbral, se detuvo, tomo la capa de una de las maletas, y retomo su camino.


Se ato los cordones del abrigo bajo el cuello y se subió la capucha, blanca, al igual que todo su vestuario. "Mamá Sansa siempre quería que vistiera el blanco o el rosado claro, trabajaba duro para comprarme las sedas y las lanas que tengo ahora". Por eso, Niall tenia mucho cuidado con el lodo y el hollín, y procuraba lavar el mismo sus prendas.


Camino por las calles taciturno, procurando evitar aquellas miradas incomodas ocultándose tras la capucha., Mientras buscaba tenderetes y almacenes, se tomo un tiempo para observar a un grupo de luchadores y mercenarios, hacer un circulo de pelea y enfrentarse cuerpo a cuerpo uno contra uno.  Se escuchaban claramente los gritos de alientos y maldiciones. 


Los oculares del chico captaron al primer candidato de la pelea, un hombre enorme y gordo, con tanto bello en su cuerpo que parecía un oso. Su única protección consistía en un pantalón de cuero gastado. Desde el otro lado del circulo, el siguiente luchador entro en juego.


Y allí la respiración de Niall tubo un leve corte.


-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn, el Dragón!- Aquellos gritos resonaba por encima de los otros -¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn, el Dragón!-


Aquel Zayn no parecía tener mas de 19 años, pero su estructura muscular era muy formidable conforme a su edad, los hombros anchos y espalda delineada en forma descendente hacia su cintura baja, no era de mas mencionar que sus abdominales y pectorales resaltaban fibrosos, bien marcados.


"Parece que hubiera nacido con el nombre Dragón".


El semblante serio del enemigo panzón se frunció aun mas, cuando lanzo un golpe desde arriba y Zayn se aparto a un costado, y repartió una serie de golpes en sus costados. En cólera, su adversario lanzo golpe tras otro, arriba, abajo, derecha, izquierda. Pero el menor se movía con los movimientos ágiles y elegantes de un Dragón. 


"Vuela como tal".


La cara del gordo velludo estaba tornada un tomate, cuando la fatiga tomo todo su cuerpo. Lo único que delataba el costo de los movimientos contiguos de Zayn era el sudor que corría brillante por su pecho y como este se inflaba brutalmente. 


Niall pudo sentir sus mejillas arder y un hormigueo en su estomago.


El Dragón había triunfado en su táctica, y su enemigo no tuvo ni fuerzas como para levantar el brazo para protegerse cuando el puño de Zayn golpeo de lleno en el medio de su pecho. El ruido que hizo su adversario al caer fue la señal de victoria. Otro triunfo del Dragón. 


Por un instante, Niall creyó que aquel musculoso chico lo miraba, y sus ojos podían atravesar la capucha y la oscuridad que lo ocultaba. 


Focalizado en su encargo, el chico siguió caminando.


Había dado unos cincuenta pasos, cuando encontró un tenderete que le pareció adecuado. Un señor canoso lo atendió sonriente. Se bajo la capucha para sentirse mas cómodo. 


-Buenos días, chico, ¿Que deseas?- 


-Puede darme dos raciones de queso y pan, por favor- Aun sentía el calor en sus mejillas.


-Claro, por un chico guapo como tu, te doy dos raciones mas de regalo-  La sonrisa que el vendedor le dedicaba era algo escalofriante.


"En el pueblo, Hanna la Carnicera me hacia lo mismo, aunque ella no era escalofriante".


Niall disimulo una sonrisa.
.
-No se preocupe buen señor, con dos raciones de cada una me alcanzan- 


-No, no, no- El señor cruzo el tenderete para situarse mas cerca de Niall -Un niño como tú debe comer mucho para llenar esa pancita tierna- Volvió a sonreír y un diente podrido se mostró a un costado.


El chico ya no pudo disimular una sonrisa a medida que el vendedor se acercaba recortando su espacio personal.


-S-señor...-


-Te puedo dar mucho mas que queso y pan, niño-


Niall dudo un momento. Recordó aquellos bocaditos que eran sus preferidos.


-¿C-como chocolates y dulces?-


-Exacto, solo tienes que quedarte conmigo esta noche y...-


No se había dado cuenta que le habían sacado al viejo de encima hasta que lo vio tirado en el suelo. Siendo acorralado por un Dragón.


-Deja al chico en paz, anciano decrepito, o la próxima vez vendré con Osopanza y haré que vuele tu asqueroso tenderete al mar-


-Y-yo, simplemente estaba ne-negociando- Se enderezaba como una rata en el piso de piedra -Jamas le haría daño a un niño tan dulce y hermo...-


El golpe de Zayn lo dejo inconsciente. 


-Disculpa por tardar, quería asegurarme de lo que tramaba esta alimaña- Hablo el moreno.


-¿Me-me estabais siguiendo?- El rojo de las mejillas del rubio parecía que nunca se iba a ir.


-Note tu mirada mientas peleaba- Estiro su mano hacia delante -Soy Zayn El Dragón, Líder de los Cuerpopuño, mucho gusto-








PERDON PPOR TARDAR,,FDSGKNSDGS, NADA ME GUSTA MAS QUE ESCRIBIR ESTAS COSAS PARA UDS, NADA!!!, ESPERO QUE LES AGRADE, GRACIAS POR LEER Y ESTAR A TODOS Y CADA UNO DE UDS BESOOOOS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 22 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.