O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Mar 2014, 10:08 pm


Cae al piso & muere salvajemente.

debes seguirla Luca... amo como escribes.

Ese Zayncho siempre me cae bien.

siguela pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Mar 2014, 10:12 pm


Pase de Pagina...

Celebremos Como Katy Patra

Saludos... Okya

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Karmaloop_Guru_Katy_Perry_Dark_Horse_2
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Lun 03 Mar 2014, 11:05 pm

Luca, Luca, que haré contigo, amo todo lo que escribes, me encanta este mini fic, síguelo pronto por favor, no me hagas esperar, mira que cada vez parezco niño en Navidad esperando para abrir los presentes 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Lun 03 Mar 2014, 11:33 pm

Eidjsishw como siempre, me desaparezco y tu terminas lo os xD
Hahah
Me encantó el de lirry *----* sisjsish fue tan perfecto   :bossassbitch: 
Y el Nouis... One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 82537658  ni hablar, no tengo palabras para ese  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 3514117543   
Todo lo que escribes es tan malditamente perfecto One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 4098373783

Se nota que te esfuerzas mucho  :barbpls:   y por eso... esto es para ti:  :asom: 

XD
Perdona que no sea una "lectora fiel" pero es que no tengo mucho tiempo para entrar al foro :(
Pero de todas formas no voy a dejar de leer tus historias ;)

Oh! Y el mini-fic! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 4098373783 me encanta lo que va de la historia, y cuando vi que cambiaste el color de la letra estaba como One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 4098373783 (es que me encanta el color verde xD)
Y bueno, con respecto al cap:

Ooh el zayncho lo defiende *---* muero muerta  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 1431322064    :imdead: 
Eeisjsis amo ziall! (No sé si lo sabes xD)
Pero falta la aparición de leeyum One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 285151902 xD
Viejo pervertido 7.7

Y bueno, tengo una duda: es que dijiste algo de una segunda temporada, entonces tengo la duda de si harás segunda temporada de otros os como el de zourry y el de nouis, porque en esos aparace 'Rosa y Plata' como un libro y buano tu estás haciendo la segunda parte de ese... xd o yo que sé explicame mejor eso de la segunda temporada .-.  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 3305821808 
Bye! Sube pronto! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Mar 04 Mar 2014, 1:27 pm

Ahhhh!! :@ ZAYN DRAGON!!! :> ahhh!! Muero!! *muerta* ja ja ja  okno perooo! SI-GUE-LA!! 
Yo: no escuche!!
Todos: SI-GUE-LA!!
Yo: otra vez!!
Todos: SI-GUE-LA!! SI-GUE-LA
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miki Rusher Mar 04 Mar 2014, 9:45 pm

nah, ¿como haces para escribir cosas tan perfectas?, todo lo que escribis es increible! y sobre el mini-fic me encanto la historia, espero que la continues pronto!! 
muchos besos ;)
~Mica~ <3
Miki Rusher
Miki Rusher


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Mar 2014, 8:44 pm

MiguelHudsonChance escribió:

Cae al piso & muere salvajemente.

debes seguirla Luca... amo como escribes.

Ese Zayncho siempre me cae bien.

siguela pronto


Jjajaaj, me alegro tanto de que ames como escribo, gracias por todo, y por ser un de mis fieles lectores!! abrazoos 


Última edición por Luca1D el Jue 06 Mar 2014, 8:47 pm, editado 2 veces
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Mar 2014, 8:46 pm

Franckomunoz escribió:Luca, Luca, que haré contigo, amo todo lo que escribes, me encanta este mini fic, síguelo pronto por favor, no me hagas esperar, mira que cada vez parezco niño en Navidad esperando para abrir los presentes 

Saludos, 
Frank

Tratare de no tardar, escribo tan rápido como puedo para gente como ustedes, jajajajaja niño en navidad, espero que mi regalo te guste por siempre, gracias por todo Frank, y ser mi fiel lector.


muchos abrazooos!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Mar 2014, 8:52 pm

Miracle. escribió:Eidjsishw como siempre, me desaparezco y tu terminas lo os xD
Hahah
Me encantó el de lirry *----* sisjsish fue tan perfecto   :bossassbitch: 
Y el Nouis... One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 82537658  ni hablar, no tengo palabras para ese  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 3514117543   
Todo lo que escribes es tan malditamente perfecto One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 4098373783

Se nota que te esfuerzas mucho  :barbpls:   y por eso... esto es para ti:  :asom: 

XD
Perdona que no sea una "lectora fiel" pero es que no tengo mucho tiempo para entrar al foro :(
Pero de todas formas no voy a dejar de leer tus historias ;)

Oh! Y el mini-fic! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 4098373783 me encanta lo que va de la historia, y cuando vi que cambiaste el color de la letra estaba como One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 4098373783 (es que me encanta el color verde xD)
Y bueno, con respecto al cap:

Ooh el zayncho lo defiende *---* muero muerta  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 1431322064    :imdead: 
Eeisjsis amo ziall! (No sé si lo sabes xD)
Pero falta la aparición de leeyum One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 285151902 xD
Viejo pervertido 7.7

Y bueno, tengo una duda: es que dijiste algo de una segunda temporada, entonces tengo la duda de si harás segunda temporada de otros os como el de zourry y el de nouis, porque en esos aparace 'Rosa y Plata' como un libro y buano tu estás haciendo la segunda parte de ese... xd o yo que sé explicame mejor eso de la segunda temporada .-.  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 3305821808 
Bye! Sube pronto! :bye:
Xx
Ash


Habia puesto segunda temporada, pero en realidad me equivoque, es tercera temporada, cada color de letra significa una temporada nueva, con un mini-fic central, en la temporada rosada, fue Rosa y Plata, en esta temporada verde, es Trono y Espada (Y en la temporada roja, la primera, digamos que mi primer OS fue el central jejejej  :P ) En fin, espero aclararte, Y POR SUPUESTO QUE ERES UNA FIEL LECTORA, con tan solo leer lo que escirbo eres una y me haces mas que feliz   :corre: .


Muchas gracias por leer y comentar, gracias, gracias, gracias, espero que te siga gustando.


Besooos
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Mar 2014, 8:54 pm

carla escribió:Ahhhh!! :@ ZAYN DRAGON!!! :> ahhh!! Muero!! *muerta* ja ja ja  okno perooo! SI-GUE-LA!! 
Yo: no escuche!!
Todos: SI-GUE-LA!!
Yo: otra vez!!
Todos: SI-GUE-LA!! SI-GUE-LA
 
AJAJAJAAJA Enseguida subo el prox cap y no parare, espero que te siga gustando. MU-CHAS GRA-CIAS por leer y comentar.


BE-SOS!!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Mar 2014, 8:55 pm

Miki Rusher escribió:nah, ¿como haces para escribir cosas tan perfectas?, todo lo que escribis es increible! y sobre el mini-fic me encanto la historia, espero que la continues pronto!! 
muchos besos ;)
~Mica~ <3
 
Trato de escribir tan bien para que lean gente como uds, gracias por apreciar lo que escribo y por leer y comentar. MUCHAS GRACIAS.


Mas besooos
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Mar 2014, 8:56 pm

Mini-Fic Zayniam: Trono y Espada




ZAYN





"El saco parece ser muy pesado para sus hombros tan menudos" El pescado en salazón, el jamón y las manzanas que le había regalado al chico, hacían que el peso incrementara considerablemente mas que al tan solo llevar pan y queso "Los vendedores y los comerciantes son amigos del Clan, no les molesto para nada donarme algo de su mercancía" Ademas, nada hacia mas feliz a Zayn que la sonrisa de aquel pequeño.

-¿Quieres que yo lo lleve?-

El Dragón no le dio tiempo ni para responder, le saco el peso de encima con sus fuertes brazos, y se coloco el saco al hombro. Una almohada seria lo mismo.

-Y-yo, ya no se como agradecerte- Empezó Niall, sus mejillas se volvieron carmesí -Todo lo que hiciste por mi...-

-No tienes nada de lo que agradecerme, simplemente te salve de una incomoda situación...-

-Y me diste comida abundante para todo un mes- 

Zayn no pudo evitar una sonrisa.

-Les caíste bien a los Cuerpopuño- 

-Mi primer día en la ciudad y soy amigo de un clan de hombres musculosos- 

-Y amigo de su líder-

El moreno noto el brillo en los ojos de Niall aun pese a la oscuridad de su capucha.




Cuando finalmente y sin dificultades llegaron a la casa del menor, el sol se estaba poniendo en el horizonte, pintando los adoquines de la ciudad de un oro grisáceo y los tejados de madera y paja, de un naranja pálido. Mas arriba, el cielo se vestía de violeta y las nubes se teñían de rojo sangre.


-Espero que nos volvamos a ver, pronto- Hablo cabizbajo el menor, avergonzado


-Así será, Niall, muy pronto, ahora anda, toma el saco y muéstraselo a tu tía, como recompensa por llegar tan tarde- El moreno deposito el fardo en el piso, junto al chico.


-Por supuesto- Pero antes de dirigirse al interior, Niall rodeo con sus bracitos la cintura esbelta de Zayn.


El moreno quedo estático ante el tacto, pero logro devolver el abrazo hasta que su entrepierna palpito, obligandolo a separarse. "Diablos" maldijo internamente. Un colorado rubio tomo el saco con los alimentos y lo llevo a rastras tras el umbral de madera. Siempre con una sonrisa en los labios.


Zayn respiro profundo, y se dio media vuelta, en las calles no había ni un alma, formando un silencio extraño pero pasivo. Levanto la vista al firmamento mientras comenzaba a caminar, las primeras estrellas asomaban tímidas en el crepúsculo, esperando a su madre luna. "Igual que espere Irlanda a su verdadero Rey". Sin saber porque, simultáneamente, la imagen de Niall le surco la cabeza.


Apenas había avanzado veinte pasos cuando escucho el grito.


-¡Zayn!- Un escalofrío le recorrió la espalda -¡Zayn!-


Giro rotundamente y corrió hacia el socorro. Provenía de la casa que había dejado hace unos pasos atrás. La puerta estaba cerrada desde adentro, pero no le costo nada abrirla de una patada.


"No, no"


La que parecía ser la tía del joven chico, se hallaba tirada en el suelo, aun con un cuchillo atravezandole el vientre y sangre manándole de la herida. Acorralado contra una pared, el rubio trataba de aullar ayuda mientras un encapuchado lo tomaba y lo apresaba con el cuchillo, apostado en el blanco cuello.


Zayn no recordó el momento en que había sacado el hacha, pero si agradeció tenerla junto a él. Otro asesino apareció bajando de la escalera, y al ver al nuevo invitado, desenfundo una espada corta y se echo a la batalla. La mascara con forma de león cubría su rostro. 


El Dragón solo necesito de dos estocadas y una evadida, para que su enemigo termine en el suelo, sangrando. El otro invasor noto la presencia del moreno, y dejando llorando al chico, se hizo mano al mango de su arma. Muy tarde, no pudo ni siquiera desenfundar cuando el hacha aterrizo en su pecho. y cayo muerto. 


Corrió a tomar a Niall entre sus brazos. El chico lloraba frenéticamente, pero sin embargo, se alejo de la protección de Zayn y se acerco a su tía. Medio moribunda en el suelo. El mayor lo siguió, y le saco la daga del estomago a Catelyn, para luego romper la tela de su camiseta y taponar inútilmente el brote de sangre.


-N-niall- Logro hablar la mujer -M-mi, mi lindo niño- 


-Tranquila, no te pasara nada, y-ya estas curada- Los rosados labios de Niall temblaban y sus lagrimas caían como torrentes hacia el frío suelo -Zayn ya ha matado a los hombres malos, no te pasara nada-


Los ojos de Catelyn parecían decolorarse a medida que la muerte la guiaba paso por paso hacia el precipicio. 


-N-niall, esos hombres malos, n-no venían por mi- Respiro hondo, como aguantando una fuerte punzada de dolor -Venían a por ti, querían matarte... gra-gracias al cielo que no estabas-


-Pero ahora estoy, y con Zayn, Zayn el Dragón, el les gano a todos...-


La mujer lo cayo con un silbido dulce.


-Esos hombres vinieron por ti porque tu eres el ultimo heredero...-


La cara de Niall era una completa confusión y desolación. Estaba mas preocupado por la vida que se perdía frente a él, que por las palabras que esta decía.  


-No hables tía, debes descansar, mañana estarás mejor...-


-Niño, n-no, no hay un mañana para mí- Lanzo un pequeño jadeo de dolor -Pe-pero si para tí, t-tu, tu eres el verdadero Rey, t-tu verdadera madre era una Horan, una noble Horan -Su piel se torno tan pálida como un fantasma- Eres el último de la estripe real, tu debes llegar al tro-trono-


Las palabras salían tan lentas pero con significados tan rápidos que el chico no podía captar. 


-¿Mi madre era una Horan? ¿Estas diciendo que yo soy el Rey Esperado?-


Catelyn asintió con la cabeza.


-Esperado por muchos -Ahora dirigió sus perdidos ojos a Zayn- Por favor, de-debes ayudarlo, es solo un pequeño, y tú eres lo último que le queda- Sus ultimas palabras apenas eran audibles -Zayn Malik-


Pero el apellido resonó en la cabeza del moreno. "La Casa Malik, la honorable y belicosa casa Malik".


-Tu tatarabuelo pertenecía a la Guardia del Trébol- Continuo la mujer- c-cumple su mismo deber, cuídalo como yo no lo pude hacer-


-Tenga mi palabra, daré mi vida y mi alma por su sobrino, lo defenderé hasta mi último aliento de cualquier peligro, y vengare a cualquiera que ose dañarlo-


-Confió en ti, Caballero Dragón, no me defraudes- Miro al niño de nuevo, una sonrisa muerta afloro en sus labios-  No llores, N-nialler, solo júrame que vas a tomar el trono, júramelo-


-N-no- Susurraba el rubio, sus palabras se atascaban en su garganta y tartamudeaban en sus temblorosos labios- No puedes morir como ellas, no puedes morir de la misma manera-


-¿Sa-sabes? Tu madre fue las persona mas honrada y cariñosa que jamas allá conocido, y no dudo que tu verdadera madre también debe de haber sido así, pero los Galeses carecen de esa cualidad- Una lagrima corrió por su mejilla -Hazlo por ellas Niall, por mi, por tu antigua familia y por todo Irlanda, toma el trono de nuevo, restaura la paz- Suspiro y lanzo una mirada hacia arriba, como pudiendo ver el firmamento cósmico -Hazlo, restaura la paz-


Y su respiración cesó.


Niall se destrozo en gritos y sollozos; Zayn junto todas sus fuerzas para mantenerse firme y no derrumbarse también. Abrazo al chico con todo su ser, mientras le besaba la cabeza y le decía que todo iba a estar bien.


-No lo entiendes- Apenas decía el lastimado-h-ha, ha muerto, todos han muerto, mi familia, mi madre, mi otra madre, y ahora mi tía...to-todos, estoy solo-


-No, me tienes a mi- El moreno lo apretó aun más contra su cuerpo.


-Estoy solo- Volvió a murmurar Niall, el Malik no pudo evitar soltar una lagrima -Estoy solo-


Repitió aquellas frases hasta dormirse en los brazos de Zayn.


-Nunca estarás solo mientras me tengas a mí- 


Lo acuno como el niño que era, y lo cargo hacia el sillón, solo para recoger los cuerpos y taparlos con telas, fue mas cuidadoso con el de la tía Catelyn, le cerro los parpados y la envolvió en sedas, para luego repetir unas frases de bendición antes de meterla en un largo cajón que le sirvió de ataúd. Mañana llamaría al sacerdote.


Cargo a Niall y lo llevo escaleras arriba, hacia los cuartos, unió dos camas para que descanse mas cómodamente. Cuando se separo de el, la mano del chico se entrelazo en sus dedos, jalándolos para que se quede.


Zayn no tubo mas remedio que desvestirse y acostarse bajo las frazadas junto al Horan, dejando el hacha junto a la mesita de al lado, por si acaso. 


Se recostó quedando frente a frente con el pequeño, observando cada facción del níveo rostro. Vio como una triste lagrima le rodó desde los ojos cerrados, surcándole la mejilla carmesí . Se la limpió con un beso.


No pretendía dormir, velaría toda la noche si era necesario para que Niall Horan descanse en paz. 


Mañana se enfrentaría a un nuevo mundo.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 06 Mar 2014, 9:59 pm

"No estaremos en casa por un largo tiempo

Caras Familires"


Me hiciste Llorar.

Leelo con Right Now...

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por vicky_ directioner Vie 07 Mar 2014, 3:35 am

Me encanto! 
Por poco y lloro  :sad:  pobre niall pero almenos ya sabe la verdad 
Siguela pronto  
Besos bye :bye:
vicky_ directioner
vicky_ directioner


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 12:57 pm

Uhuhuuuuu o.o
Dkd8smosjsm :3
Me ah encantado como siempre :33

Sigo feliz porque el nuevo color es el verde :jojojo:
Pobeshito mi niño :misery:  pero hay tiene al zayncho e.e y pronto a liam e.e
Aunque me guste niam, soy ziall shipper so... esoero que se quede con zayn One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 2841648573

Y gracias por la aclaración, pero no me djiste de los otros one shots .-. Esos se quedarán así o tambien tendrán segunda parte? (A mi me gustaría e.e)

Y tambien gracias por decir que soy una fiel lectora :3 y claro que me va a seguir gustando lo que escribes, escribes perfecto :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 23 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.